Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+77
karlaguilarodgers
Lord Byron
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
minaylluna
anasazix
arlekate
Nona
casckettfan
Party_Castle
Carmenlt
Jani91
katy
maria_castle_love
la_loki
casbeck2
Duende
kate&castle!
zamika
Beckett
Blanca
Imb_12
Netto10
karla rodgers
Anitaa Rodgers
silvanalino
.:DaNu:.
mops
Alphabeat
maritere_28
Cata Castillo
Jorja
xonika
joNATHAN
Mal Reynolds
lourdes6814
mcm.rocha76@gmail.com
carla_NYPD
AleBecksFillion
41319
Silpa
Raquelita Beckett
picaud24
clpatri
mdm
V_K
insecto
andrea_lu
Rizoss
angel3001es
:)
mery
GabiiLovesMela<3
Evissima
Stanathan
BrujaAle
Blanka:)
Beckito
Becks
Teresita_yocastle$$NYPD
sidle21
kate_beckett
Raúl
rebb14
rakel
kate_cb
andrea3msc
observer
amnigl
cimbarro
Penca
BeleniKate
lastral
patycastle
vicky_heat
qwerty
81 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 12, 2011 9:25 am

Nona escribió:
yocastle♥️NYPD escribió: toma vamos tener la CIA EN CASTLE AJAJJA

TRADUCTOR


Jennifer Beals se unirá al elenco del drama de la ABC para un arco de dos episodios durante el sweep de febrero, TVGuide.com ha aprendido de forma exclusiva. Ella jugará Sophia Conrad, un agente inteligente, al mando de la CIA y sexy.

Sofía se une a Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) en la búsqueda de un compañero agente de la CIA que se ha convertido en corrupto y ahora es el principal sospechoso en el caso del asesinato de Castillo y de Beckett. Sin embargo, Beckett pronto se distrae con el hecho de que Castillo y Sofía tienen una historia bastante complicada.

Beals 'two-parter será transmitido en febrero.



Taken from: SpoilerTV http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.spoilertv.com/2011/12/castle-season-4-jennifer-beals-to-guest.html&usg=ALkJrhjukVBcSVI-MGMx0UnItQ2isfhJsw#ixzz1gLjavYn2




http://www.spoilertv.com/2011/12/castle-season-4-jennifer-beals-to-guest.html





Como que historia bastante complicada Confused por que Think

Vamos que viene a decir que Becket se pondrá celosona, no creo que la lien metiendo una relación a Castle simplemente lo hacen para darle más tensión al asunto. Si no.... Mad me los cargo Muajaja






a qui mas
http://www.tvguide.com/News/Castle-Jennifer-Beals-1040746.aspx



Aferrarse a algo, los aficionados del Castillo: Otra mujer del pasado de Rick Castle es venir a la ciudad.

Galería de fotos: sexy Echa un vistazo a la televisión luchadores contra el crimen

Flashdance y La Chicago Código estrella Jennifer Beals se unirá al elenco del drama de la ABC para un arco de dos episodios durante el sweep de febrero, TVGuide.com ha aprendido de forma exclusiva. Ella jugará Sophia Conrad, un agente inteligente, al mando de la CIA y sexy.

Sofía se une a Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) en la búsqueda de un compañero agente de la CIA que se ha convertido en corrupto y ahora es el principal sospechoso en el caso del asesinato de Castillo y de Beckett. Sin embargo, Beckett pronto se distrae con el hecho de que Castillo y Sofía tienen una historia bastante complicada.

Si la historia de la serie de dos parters es un indicador, visite Beals 'podría ser muy poderosa. Hace dos temporadas, Dana Delany ayudó a Castillo y Beckett atrapar a un asesino en serie (que casi explotó Beckett dentro de su apartamento), y el año pasado Adrian Pasdar interpretó a una agente de Seguridad Nacional que confiaron en nuestros héroes para detener una bomba sucia de la voladura de Nueva York .

Castillo Jefe: Castillo y nuevos secretos de Beckett son una "bomba de relojería"

Además de su papel estelar en Flashdance y jugar superintendente de policía Teresa Colvin en el Código de Chicago la temporada pasada, Beals es mejor conocido por su trabajo como Bette Porter en la serie de Showtime The L Word. También recurrió a mentira de Fox a mí.

Castillo regresa con nuevos episodios el lunes, 9 de enero en 10/9c en la cadena ABC. Beals 'two-parter será transmitido en febrero.
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Stanathan Lun Dic 12, 2011 9:40 am

Nona escribió:
yocastle♥️NYPD escribió: toma vamos tener la CIA EN CASTLE AJAJJA

TRADUCTOR


Jennifer Beals se unirá al elenco del drama de la ABC para un arco de dos episodios durante el sweep de febrero, TVGuide.com ha aprendido de forma exclusiva. Ella jugará Sophia Conrad, un agente inteligente, al mando de la CIA y sexy.

Sofía se une a Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) en la búsqueda de un compañero agente de la CIA que se ha convertido en corrupto y ahora es el principal sospechoso en el caso del asesinato de Castillo y de Beckett. Sin embargo, Beckett pronto se distrae con el hecho de que Castillo y Sofía tienen una historia bastante complicada.

Beals 'two-parter será transmitido en febrero.



Taken from: SpoilerTV http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.es&sl=en&tl=es&u=http://www.spoilertv.com/2011/12/castle-season-4-jennifer-beals-to-guest.html&usg=ALkJrhjukVBcSVI-MGMx0UnItQ2isfhJsw#ixzz1gLjavYn2




http://www.spoilertv.com/2011/12/castle-season-4-jennifer-beals-to-guest.html





Como que historia bastante complicada Confused por que Think

Vamos que viene a decir que Becket se pondrá celosona, no creo que la lien metiendo una relación a Castle simplemente lo hacen para darle más tensión al asunto. Si no.... Mad me los cargo Muajaja
Tampoco creo que junten a Castle con alguna otra que no sea Beckett!!! Lo harán para que Beckett de un paso por los celos!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Nona Lun Dic 12, 2011 9:52 am

Lo más seguro que sea un ex ligue de Castle que pondrá celosisima a Becket Think
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Carmenlt Lun Dic 12, 2011 10:51 am

Rizoss escribió:Al fin Castle consigue que algo tenga que ver con la CIA!!! Estará como un niño con un juguete nuevo! Laughing
Laughing Sí por fin va a estar la CIA involucrada en algún caso de ellos, seguro que estará sobreexcitado Very Happy
Y supongo que veremos a Beckett de nuevo celosa y aún más si la otra es de la CIA con lo que le gusta eso a Castle, a ver si eso hace que se atreva de una vez a decirle o hacer algo Wink a no ser que ya por esos episodios estén juntos, pero lo dudo mucho...
Por cierto la actriz que va a interpretar a la agente es mona, peeero como Kate ninguna Wink , así que espero que Castle no se distraiga mucho It\'s no Os dejo una foto de ella.
4ª Temporada - Página 38 96df7a74fef11f4738a948dc3dba8
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Nona Lun Dic 12, 2011 11:20 am

Mira lo que encontré por ahi, lo pongo como spoiler xq es algo largo. Habla Marlowe sobre la relación de Castle y Becket. Os lo pongo traducido por google, y si quereis ver el origunal aquí os dejo el link
http://www.wetpaint.com/castle/articles/andrew-marlowe-on-the-future-of-castle-and-becketts-relationship-it-wont-just-be-a-roll-in-the-hay--exclusive?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Spoiler:
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Mal Reynolds Lun Dic 12, 2011 11:26 am

Bueno, pues ya sabemos por donde iran los tiros en el tipico capitulo doble de cada año
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lastral Mar Dic 13, 2011 7:57 am

Yo creo que al menos este episodio doble de febrero tirara mas por la comedia que por el drama, mas hacia el que hicieron en la segunda temporada que el que hicieron en la tercera.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Stanathan Mar Dic 13, 2011 8:01 am

Yo creo que en este ya estan juntos, así que... Sí! Comédia! Dejando un poco de lado lo que hagan en su tiempo libre! Wink
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por andrea_lu Mar Dic 13, 2011 8:57 am

mmm yo no creo que esten juntos todavia .... estoy casi segura que sera para el final de la cuarta... Think
andrea_lu
andrea_lu
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 30
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Carmenlt Miér Dic 14, 2011 4:10 am

Mirad lo que han puesto en http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Good-Wife-AHS-NCIS-Spoilers-1040808.aspx
Tan emocionada de escuchar que Jennifer Beals está llegando a Castle. ¿Qué más puedes decirme acerca de los dos partes? - Eliot
ADAM: Beals interpreta a Sofía, una agente de la CIA que está en la ciudad para capturar a un ex Navy Seal que se ha convertido en corrupto. (Secuestra a mujeres jóvenes.) Como era de esperar un poco de guerra entre la CIA y el NYPD se producirá, pero eso no es nada en comparación con la tensión entre Sophia y Beckett, que se enteran de que tienen mucho en común . (Piense en Nikki Heat.)

Tensión entre la agente y Kate porque tienen mucho en común? Que será que Castle también la usó como ¿inspiración para sus libros? ¿Que ella y Castle han sido pareja antes? A lo mejor es esto último y entonces significaría que Castle y Beckett ya son pareja por eso lo de mucho en común Hysterical Ojalá. Lo que es seguro es que veremos a Kate celosa.
Que mal esto de los spoilers me ponen nerviosa pero quiero saber más y más Laughing
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por kate&castle! Miér Dic 14, 2011 5:37 am

que cabronazada de spoliers! como que pareja!!!??
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Party_Castle Miér Dic 14, 2011 5:55 am

Carmenlt escribió:Mirad lo que han puesto en http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-Good-Wife-AHS-NCIS-Spoilers-1040808.aspx
Tan emocionada de escuchar que Jennifer Beals está llegando a Castle. ¿Qué más puedes decirme acerca de los dos partes? - Eliot
ADAM: Beals interpreta a Sofía, una agente de la CIA que está en la ciudad para capturar a un ex Navy Seal que se ha convertido en corrupto. (Secuestra a mujeres jóvenes.) Como era de esperar un poco de guerra entre la CIA y el NYPD se producirá, pero eso no es nada en comparación con la tensión entre Sophia y Beckett, que se enteran de que tienen mucho en común . (Piense en Nikki Heat.)

Tensión entre la agente y Kate porque tienen mucho en común? Que será que Castle también la usó como ¿inspiración para sus libros? ¿Que ella y Castle han sido pareja antes? A lo mejor es esto último y entonces significaría que Castle y Beckett ya son pareja por eso lo de mucho en común 4ª Temporada - Página 38 159948 Ojalá. Lo que es seguro es que veremos a Kate celosa.
Que mal esto de los spoilers me ponen nerviosa pero quiero saber más y más 4ª Temporada - Página 38 11730

Tendría sentido que ya fueran "pareja" o que ya se hubieran besado antes de esto. Imaginaos, si beckett ya está celosa sin ser novia de Castle, ¿como se supone que se va a poner si está saliendo con Castle, se reencuentra con un amor perdido y además le atrae? Si dicen que las dos van a tener mucho en común, para imaginarnos alguna posible escena del capi es bastante más sencillo. Lo único que tenemos que hacer es clonar a Beckett, y cambiarle la cara. Eso significaria que las dos estarían celosas una de la otra, solo por la atención de Castle (me muero por verlo 4ª Temporada - Página 38 947505), las dos luchando codo con codo para conseguir información antes que la otra, etc. Vamos que al pricipio van a odiarse de pleno, después depende de lo que pase, tal vez no.

Vaya...de todos los capis que he oído que saldrán en 2012, el que más ganas tengo de verlo es este...por dios, no aguantaré...
4ª Temporada - Página 38 618416 4ª Temporada - Página 38 233828
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Carmenlt Miér Dic 14, 2011 7:02 am

Yo creo que por ahora es la teoría más acertada, ya veremos si cuando salga más info tenemos que cambiar de opinión.
Que buena pinta tienen Happy Clap pero queda tanto Sad yo éstos y el de la boda son los que por ahora espero con más ganas.
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por patycastle Miér Ene 04, 2012 12:35 am

Chic@s creo que acabo de morir... mirar esto no sé si lo habeis puesto por otro lado pero de todas maneras esto no creo que os importe que se ponga más de una vez xDD

Question: How about we start the year right with some Castle spoilers? Got anything on the show’s upcoming “noir” episode? —Ivy
Ausiello: I can confirm that the episode features a kiss. I can’t, however, confirm the circumstances surrounding said smooch. Not yet, anyway.

TRADUCTOR

Pregunta: ¿Qué tal empezar bien el año con algunos spoilers del Castillo? ¿Tienes algo en el próximo de la serie "noir" episodio? -Ivy
Ausiello: Puedo confirmar que el episodio cuenta con un beso. No puedo, sin embargo, confirmar las circunstancias que rodean dicho beso. Todavía no, de todos modos.


I\'m Dead I\'m Dead Inlove Inlove
patycastle
patycastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 113
Fecha de inscripción : 09/12/2010
Edad : 31

https://twitter.com/#!/PatryRubiales

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por kate&castle! Miér Ene 04, 2012 3:40 am

Beso! Beso! Drool Love
No se dira en que circunstancias Neutral
Ya tenemos otro beso-tapadera
Edito: en el episodio de till death do us part??? Interesante, muy interesante
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por arlekate Miér Ene 04, 2012 5:45 am

patycastle escribió:Chic@s creo que acabo de morir... mirar esto no sé si lo habeis puesto por otro lado pero de todas maneras esto no creo que os importe que se ponga más de una vez xDD

Question: How about we start the year right with some Castle spoilers? Got anything on the show’s upcoming “noir” episode? —Ivy
Ausiello: I can confirm that the episode features a kiss. I can’t, however, confirm the circumstances surrounding said smooch. Not yet, anyway.

TRADUCTOR

Pregunta: ¿Qué tal empezar bien el año con algunos spoilers del Castillo? ¿Tienes algo en el próximo de la serie "noir" episodio? -Ivy
Ausiello: Puedo confirmar que el episodio cuenta con un beso. No puedo, sin embargo, confirmar las circunstancias que rodean dicho beso. Todavía no, de todos modos.


I\'m Dead I\'m Dead Inlove Inlove


El beso ya se comentaba antes pero como es el capitulo de los años cuarenta muchos dicen que puede ser de la imaginacion de castle o mejor dicho cuando esten interpretando a los otros personajes Sad Crying or Very sad No No Mad ojala que todos esten pensando eso y nos sorprendan con uno de verdad Happy Clap
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Ene 05, 2012 7:51 am

Castillo | A lo largo de la intensidad de "Kill Shot" y la diversión coqueta de "puño," uno no se puede culpar por haber olvidado que todavía hay un par de secretos poderosos se mantienen - que saludó a propósito Rick Beckett fuera el misterio sin resolver de su el asesinato de la madre, y Kate recuerda Rick final de la temporada: "Te amo." secreto del castillo de " se resurgir "de final de la temporada, la serie jefe Andrew W. Marlowe me dice. Y en el peor momento posible, podríamos asumir? "Bueno, no sería dramaturgos si llegó en el mejor momento ", responde con un guiño. "Y yo le digo que tendrán un impacto en su relación." ¿Quieres una angustia Scooch más, los transportistas Caskett? Pues aquí está: "secreto de Beckett podría reaparecer incluso antes ", Marlowe se burla.




http://www.tvline.com/2012/01/matts-inside-line-scoop-castle-true-blood-oltl-secret-circle/
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lastral Jue Ene 05, 2012 8:15 am

Por una parte esta bien que el secreto de Beckett se resuelva antes ya que pienso que puede ayudar a su relacion, puede que si ella esta dispuesta a reconocerlo sea porque esta dispuesta a empezar una relacion o llevarla a un nivel mas de como estamos ahora.
En el caso del secreto de Castle es mas fuerte, pienso yo, y tiene que ver con algo mas personal para Beckett y sabiendo que lo que necesita para que su vida este completa es resolver esa parte de su vida. Puede ser que Beckett lo sienta como una traicion que le costara la confianza de él.
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Carmenlt Jue Ene 05, 2012 12:45 pm

lastral escribió:Por una parte esta bien que el secreto de Beckett se resuelva antes ya que pienso que puede ayudar a su relacion, puede que si ella esta dispuesta a reconocerlo sea porque esta dispuesta a empezar una relacion o llevarla a un nivel mas de como estamos ahora.
En el caso del secreto de Castle es mas fuerte, pienso yo, y tiene que ver con algo mas personal para Beckett y sabiendo que lo que necesita para que su vida este completa es resolver esa parte de su vida. Puede ser que Beckett lo sienta como una traicion que le costara la confianza de él.
Pienso igual que tú, el secreto de Beckett es grande pero ella le ha dado señales claras de que cuando quiera tener algo serio con alguien será con él y además yo creo que Castle piensa que ella se entero del I love you pero que no la va a presionar hasta que la vea capaz de corresponderle. Así que cuando se descubra supongo que será por lo que dices que ella se atreve a llevar la relación a otro nivel y la verdad no me imagino ninguna causa por la que Castle en esa situación no esté loco de contento.
En cambio el secreto de Castle, aunque el pobre solo lo tenga por protegerla, sí lo veo más importante en el sentido de que creo que cuando Kate se enteré se molestará.
Pero bueno a ver como lo plantean, por la información que va saliendo ya se va intuyendo que veremos algo sobre este tema más o menos pronto Clap
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por anasazix Vie Ene 06, 2012 3:52 am

Bueno imaginaba que el secreto de Castle saldría en el último capitulo y que sería en una circunstancia dramatica y creo que la que lo sacará a la luz será Alexis no creo que la frase de Castle de no debes decirselo a nadie y mucho menos a Beckett sea a la ligera, pero Alexis solo sabe la mitad del secreto conoce la llamada pero no que Castle supuestamente ha seguido investigando en secreto lo que creo (y es mi teoria) que le puede traer problemas serios al final de la temporada puede que le hieran o mejor que desaparezca lo que haga a Beckett tener que buscarle y a Alexis decirle el secreto con reproche incluido por lo que ella entendera hacer que su padre se ponga en serio peligro por ella. Creo que beckett se enfadara y mucho pero aparcara el enfado hasta que Castle este bien y luego otro verano por separado en el peor de los casos.
En cuanto al secreto de Beckett si como dice el articulo sale antes no creo que de inicio a una relación ¿podrá Castle iniciar una relación sabiendo el secreto que guarda y que Beckett se va a enfadar cuando se enteré? o ¿querrá iniciarla cuando se sienta más comodo y seguro y todo se sepa? No creo que pueda iniciarla cargando con ese peso no creo que se sienta cómodo ¿pero como darla largas una vez que ella confiese que le oyo y que ella también siente lo mismo? Quizás haciendose mucho más el ofendido de lo que está y diciendola que ahora el que necesita un tiempo es él. De cualquier manera tanto si inician una relación como si no va a ser una situación muy incomoda para él y en el segunda de las opciones para ella.

anasazix
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 12/09/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Ene 06, 2012 8:47 am

Castle': TRES DE burla EP ANDREW MARLOWE!
Una de mis cosas favoritas sobre la habitación Spoiler es que tengo la oportunidad de obtener una vista previa para que un montón de cosas divertidas que vienen aquí en InsideTV, y aquí es otro: Ayer, me subí en el teléfono con el Castillo de EP Andrew Marlowe, quien habló sobre la segunda mitad de la temporada. Y mientras que usted puede esperar un informe completo sobre nuestra charla sobre los próximos días (lo bueno!), Aquí hay tres trozos que he tirado para atraerlo, por el momento!
+ Otro beso que viene?
Como uno de los que se señala en un correo electrónico a mí, en enero pasado, los aficionados disfrutaron de un beso entre el Castillo y Beckett. Por lo tanto, hice la factoid a la Marlowe siempre tímida, mientras descaradamente la pesca para ver si había algo que viene a ser igual de entusiasmados. "Creo que se puede tratar de algo, si no a ese nivel, cerca de ese nivel - en términos de movimiento y de complicaciones", bromea.
+ Otra de alto riesgo de dos parter!
Uno de mis episodios favoritos de la temporada pasada Castillo fue el episodio de dos partes bomba sucia que actuó como invitada Heroes alumbre Adrian Pasdar. Esta temporada, Jennifer Beals se invitado en otra parter dos como un agente de la CIA (con vínculos con el castillo!) Que permitirá a los autores de "cuentos en gran escala." "Tenemos a algunas personas aquí que pasó algún tiempo en las características y queremos tratar de traer esa mentalidad de película para TV lo mejor que podamos ", dice. "Creo que va a ser tan explosiva como la temporada pasada. Por cierto, voy a decir, se trataba de una bomba sucia tan explosiva es una buena palabra para la temporada pasada. Esto va a ser igual de apuestas altas. "
+ Final de planificación en curso
La temporada pasada la final fue el Castillo, por su servidor, el mejor episodio de la serie. Entonces, ¿cómo se hace superar eso? Simple: no. "Uno trata de hacer algo diferente", aclara Marlowe. "Si usted está haciendo lo mismo, sólo que mejor, igual es un poco familiar. Siempre nos gusta mantener a la audiencia un poco en estado de alerta, por lo que estamos concibiendo el último par de episodios - ¿qué podemos hacer eso es realmente convincente de una manera que no se han explorado en el programa todavía "


http://insidetv.ew.com/2012/01/06/fringe-castle-the-secret-circle-spoilers/
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Carmenlt Vie Ene 06, 2012 11:48 pm

Bueno, bueno lo del beso dice que será algo cerca del nivel de lo que ocurrió el año pasado, así que no me puedo imaginar otra cosa que un beso entre ellos, me estoy emocionando demasiado verás como al final no sea nada de eso Laughing
El capítulo doble de este año me está dando la impresión de que va a ser más drámatico de lo que pensaba en un principio.
Y ya lo del final de la temporada con que nos están preparando dos últimos episodios que nos dejen en alerta y que nos sorprendan. Vaya segunda mitad de 4ª temporada nos espera, muy intensa Drool
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por katy Sáb Ene 07, 2012 10:38 am

Carmenlt escribió:Bueno, bueno lo del beso dice que será algo cerca del nivel de lo que ocurrió el año pasado, así que no me puedo imaginar otra cosa que un beso entre ellos, me estoy emocionando demasiado verás como al final no sea nada de eso Laughing
El capítulo doble de este año me está dando la impresión de que va a ser más drámatico de lo que pensaba en un principio.
Y ya lo del final de la temporada con que nos están preparando dos últimos episodios que nos dejen en alerta y que nos sorprendan. Vaya segunda mitad de 4ª temporada nos espera, muy intensa Drool






amigis yo opino lo mismo y lo mejor es que nos tienen bien enganchados jejejejejejejej cada capi se pone de mejor.........y no hay duda que cuando llegue el beso sera como dice castle megafuerte jejejejje que enfermas que estamos ..........pero dimodo amo la serie Love

katy
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Ene 08, 2012 5:43 am

http://www.spoilerati.com/2012/01/castle-riepilogo-spoiler-4x11-4x12-4x14.html#more


Castillo - Lista de spoiler (4x11, 4x12, 4x14 y 4x15)
[ Para los que había perdido algo en las últimas dos semanas de los partidos y los atracones ]


Una muerte que dejará una marca

- Andrew Marlowe InsideTv :
* la posibilidad de que no hay otro beso entre el Castillo y Beckett: "No va a ser algo emocionante, tal vez no tanto como el beso, pero cerca de ese nivel, al menos en términos de la evolución y las complicaciones ".
* En el episodio dividido en dos partes: ".. Será explosiva como la de la temporada pasada Por supuesto que será una bomba, pero las apuestas serán igualmente altas"
* en la final de la temporada: "Tratamos de hacer algo diferente. Si no hacemos lo mismo (de la final de la temporada en tercer lugar, ed), pero mejor, todavía era algo familiar. Nos gusta mantener la alerta audiencia, por lo que estamos concibiendo el último par de episodios de pensar en cómo hacerlos emocionante de una manera que la serie todavía no ha estudiado ".
- El secreto del castillo aparece al final de la temporada y puede que no sea el mejor momento, pero seguramente tendrá un impacto sobre la relación entre Castle y Beckett. Respecto a esto último, su secreto saldría antes. Fuente: TvLine

4x11 "Till Death Do Us Part" - 09 de enero 2012
- Un par de pequeños avances de las entrevistas Seamus Dever:
* La ceremonia se llevará a cabo al final del episodio. Fuente: NiceGirlsTv
por Lanie * El compañero es una especie de doctor. Fuente: IAmRogue
- Los avances de una entrevista con Seamus Dever para GiveMeMyRemote :
* Ryan será bastante irritante: en la preparación para el matrimonio y para asegurarse de que para entrar en el juego, Ryan se le dará a la dieta. No te pierdas las tentaciones culinarias, sobre todo en las manos de Edwards, que realizará una gira por el distrito con más de lo habitual donuts.
* Alexis y podría recibir otra invitación no podía acompañar a Castillo en la boda de Ryan y Jenny, mientras que Beckett no ha encontrado todavía su acompañante.
* Castillo y Ryan Beckett ocultar información sobre la participación de Jenny en el caso del episodio.
- Cuando un mujeriego es asesinado, el Castillo y Beckett sospechar que la vida misteriosa doble de la víctima conserva la clave para la resolución del asesinato.
Su investigación lleva a un sorprendente giro de los acontecimientos que amenaza con volar el matrimonio de Ryan y Jenny.
Lista de estrellas invitadas: Juliana Dever en el papel de Jenny Duffy-O'Malley, Sam Hennings en ​​la piel de Seth Harris, Jaime Ray Newman en papel de Holly Franklin, Daniel Romer en la piel de un chico lindo, Haley Strode en el papel de una mujer joven y sexy.
El episodio fue escrito por David Grae y dirigida por Jeff Bleckner. Fuente: ABC

Promo
Fotos HQ de promoción
Promo Canadiense
Sneak Peek 3
cuarto sneak peek

4x12 - "Dial M for Murder" - 16 de enero 2012
- Cuando una mujer es un vehículo perteneciente a ENCUENTRAN MUERTO EN COCHE DE LA MAYOR, LA AMENAZA DE LA INVESTIGACIÓN SALTAR A SUS DIRECTORES - Derek Webster es estrella invitada en el papel del alcalde Robert Weldon, un viejo amigo de Castillo y el alcalde de Nueva York.
"Era la influencia política del alcalde para permitir que Weldon Castillo como un socio para seguir Beckett . Pero ahora, cuando una mujer fue encontrada muerta en un coche que resulta de pertenecer al coche azul del alcalde, su colaboración es poner en riesgo, y el escándalo que rodea a la investigación pone en peligro la permanencia de la administración de Weldon.
's episodio saldrá al aire Lunes, 16 de enero.
Estrellas invitadas: Derek Webster en los zapatos del alcalde Robert Weldon, Adam Kulbersh en los zapatos de Brian Shay, Michael Grant Terry Norris en los zapatos de Jordania, Dave Florek en la piel de Harvey, Cara Pifko en el papel de Roberta Cambridge.
"Dial M for Murder" fue escrito por Christine Boylan y dirigido por Kate Woods. Fuente: ABC
- ".? Si algo pasó con el alcalde, el castillo no pudo continuar su colaboración con Beckett Cómo gestionar una investigación cuando se ve comprometida por lo que se siente" [Andrew W. Marlowe TVGuide , discutir el episodio] Fotos en HQ promocionales

4x14 "The Blue Butterfly" , en febrero - En el episodio habrá un beso. Fuente: TvLine - - La versión 40 de Martha es una secretaria. Fuente: Wetpaint - Castillo entra en posesión de un diario, y fue escrita en los años 40 y está tratando de resolver un ómicas de este a través de la información contenida en él. Siempre que la ley, hay flashbacks de los años 40 con los principales personajes que encarnan los personajes de la agenda. [Mark Pellegrino TvLine ] - "Stana Katic se veía bien ... Estaba vestida para matar Y aunque Beckett podría ser la chica del gángster, la química entre la agonía de la morena y la versión '40 del dúo que imita Castillo. acciones en el departamento de Nueva York en el presente. " [Mark Pellegrino TvLine ]


4x15 en febrero - Josh Stamberg aparecerá en el episodio en dos partes en el papel de un agente de inteligencia que resulta ser muy importante para la resolución del caso. Fuente: TvLine








via http://www.spoilerati.com/2012/01/castle-riepilogo-spoiler-4x11-4x12-4x14.html#ixzz1isz2jy00
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por kate&castle! Lun Ene 09, 2012 6:06 am

Alexis y podría recibir otra invitación no podía acompañar a Castillo en la boda de Ryan y Jenny, mientras que Beckett no ha encontrado todavía su acompañante.

asi mejora!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 38 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.