Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4ª Temporada

+77
karlaguilarodgers
Lord Byron
Kathyuska
LauritaCastle
fosforesente
minaylluna
anasazix
arlekate
Nona
casckettfan
Party_Castle
Carmenlt
Jani91
katy
maria_castle_love
la_loki
casbeck2
Duende
kate&castle!
zamika
Beckett
Blanca
Imb_12
Netto10
karla rodgers
Anitaa Rodgers
silvanalino
.:DaNu:.
mops
Alphabeat
maritere_28
Cata Castillo
Jorja
xonika
joNATHAN
Mal Reynolds
lourdes6814
mcm.rocha76@gmail.com
carla_NYPD
AleBecksFillion
41319
Silpa
Raquelita Beckett
picaud24
clpatri
mdm
V_K
insecto
andrea_lu
Rizoss
angel3001es
:)
mery
GabiiLovesMela<3
Evissima
Stanathan
BrujaAle
Blanka:)
Beckito
Becks
Teresita_yocastle$$NYPD
sidle21
kate_beckett
Raúl
rebb14
rakel
kate_cb
andrea3msc
observer
amnigl
cimbarro
Penca
BeleniKate
lastral
patycastle
vicky_heat
qwerty
81 participantes

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por BrujaAle Lun Ene 09, 2012 10:30 am

http://www.spoilertv.com/2012/01/castle-season-4-latest-from-ew-9th.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Más de lo que queda de temporada!
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por minaylluna Lun Ene 09, 2012 11:39 am

Aqui va la traduccion!! Wink mas o menos!!

Un nuevo reto va a desatar nuevas emociones entre el Castle y Beckett en la segunda mitad del drama de ABC, pero es probable que sea menos romántico de lo que se piensa.

Durante la conversación con el productor ejecutivo Andrew Marlowe sobre lo que los fans del Castle se puede esperar de la próxima tanda de nuevos episodios, Marlowe dijo, que contará con un punto de la huésped de cuello blanco y One Tree Hill, se encuentran los dos en una situación que nunca habían experimentado antes: la custodia en común de un amigo de cuatro patas. "Hay algo que seria divertido en la relación de Castle-Beckett porque nuestra víctima es un famoso perro y un presentador y entrenador de perros famosos. Así que Castle y Beckett llegan a disfrutar de la custodia de compartida del perro y yo creo que saca a relucir las cosas en su relación", dijo Marlowe.
El desvanecimiento de energía de los hombres atractivos que interactúan con los perros adorables no puede ser subestimada, y Beckett no será una excepción, dice Marlowe, sobre todo porque la conducta del Castle revelará mucho sobre el tipo de hombre que es - y el hombre de familia que podría ser. "¿No crees que muchas mujeres hacen eso? ¿No cree que Kate estaría prestando atención? Creo que sí "

Pero antes de ese episodio, que se transmitirá a finales de este mes, Marlowe habla sobre el episodio de esta noche, que girará en torno a la boda de Ryan, y su novia, Jenny "Es un episodio divertido porque se llega a comprobar todas las relaciones", dijo Marlowe. "Esto ayuda a que lleguemos a ver estas relaciones a través del ojo de nuestra víctima. Él es un seductor, un mujeriego. Y por eso su relación - de salir y recoger a la mujer - es tema de conversación. Además, en el camino, nos enteramos de un secreto sobre Jenny, que amenaza con descarrilar la boda.

minaylluna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 44
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Carmenlt Lun Ene 09, 2012 12:14 pm

Que ganas de ver a Beckett y Castle cuidando juntos de un perro!! Y parece que va a ser otro ejemplo de como Kate sigue colándose aún más por él Love
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por katy Jue Ene 12, 2012 10:04 am

hola vean esto por fin premiaron a los fan como mejor serie
Castle
We're thrilled to have been honored with People's choice awards for Best TV crime Drama and Best Drama Actor, Nathan Fillion. It just goes to show once again that we have THE BEST FANS IN TV. Thank you all!
Ver traducción

Estamos encantados de haber sido honrado con la popular choice awards por crimen de TV mejor Drama y mejor Actor de Drama, Nathan Fillion. Sólo va a mostrar una vez más que tenemos los mejores FANS en TV. Gracias a todos!

y ahora vean este video de youtube en esta pagina:
https://www.youtube.com/watch?v=2Z0NKoZY7Sg
Happy Clap

katy
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 08/09/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Carmenlt Jue Ene 12, 2012 12:48 pm

http://www.tvline.com/2012/01/matts-inside-line-scoop-criminal-minds-fringe-bones-castle-revenge/

Ahí dicen que el creador de la serie Andrew W. Marlowe confirma que hay un plan para arrojar luz sobre el padre de Rick "en algún momento" en febrero.
Por fin vamos a saber algo del padre de Castle Thumb
Carmenlt
Carmenlt
As del póker
As del póker

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 31/10/2011

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 13, 2012 4:09 am

em febrero!
ya falta poco!
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por kate&castle! Vie Ene 20, 2012 7:59 am

no e si esta. pero pongodirecto la traduccion.
--------------------------------------------

Richard Castle esta demasiado cansado para nunca casarse de nuevo? Stana Katic Especula!

Recuerda que al final del episodio 11: "Till Death Do Us Part" cuando Beckett se vuelve hacia Rick y le dice: "Quién sabe, quizá a la tercera va la vencida."?

(Por supuesto que te acuerdas. Pregunta tonta.)

Beckett se refería, por supuesto, al anterior de matrimonios fallidos, primero a la mamá de Alexis, Meredith, y luego a su editora, Gina.

Comentario de Beckett, junto con la respuesta de Castñe y la mirada brumosa de optimismo en sus ojos, se nos lleva a preguntarnos: ¿Es Rick realmente el viejo institución a dar otra oportunidad?

Stana Katic recientemente intervino en la conversación, diciendo a The Hollywood Reporter que Castle tiene un largo camino por recorrer antes de estar listo para decir "yo quiero". Una vez más.

"¿Sabes lo que me di cuenta en la observación de ese episodio?" Stana ¿musa?. "Castle ha sido quemado por los dos últimos matrimonios, y no sé las ganas en que él estaría dispuesto a casarse de inmediato. Creo que vamos a tener que trabajar a través de esa pantalla y ver dónde se encuentra y por qué que no funcionó. "

Ella tiene razón en una cosa - tanto como Rick ha crecido y madurado a lo largo de las últimas cuatro temporadas, no se han visto trabajar a través de la carga emocional de sus relaciones anteriores.

De hecho, parece que Castle tiene escondido el contenido detrás de los personajes de sus libros en lugar de enfrentar sus sentimientos en la vida real.

"Como imaginativo que es Castle", Stana continúa: "Me pregunto si a veces, Beckett no es un poco más romántica y cree realmente en la idea de encontrar el amor de su vida y va todo el camino con esa persona. Me pregunto si castle se ha vuelto obsoleto. "

Cansado? Tal vez. Romántico? De ninguna manera! Castle podría no estar dispuesto a poner un anillo en ella (o, ya sabes, invitarla a salir), pero sin duda sabe Beckett que es "la unica".

Tal vez deberíamos recordar Stana, quien dijo "te amo" en primer lugar!

---------------------------------------------
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por BrujaAle Jue Feb 02, 2012 12:02 am

Salió el título de otro capítulo:

http://www.spoilertv.com/2012/02/castle-episode-418-dance-with-death.html

Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por kate&castle! Jue Feb 02, 2012 5:12 am

baile con la muerte o bailede muerte...algo me dice que tratara sobre baialrines xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por arlekate Jue Feb 02, 2012 5:50 am

ese es el que comentaban entonces que iba a ser tipo dancing with the stars
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por fosforesente Jue Feb 02, 2012 6:06 am

Un baile conla muerte, o alglo así, no?
Neenas, mañana salen los sneak peeks del capi del lunes, verdaaad?*_*
fosforesente
fosforesente
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 28
Localización : Barcelona

http://www.fosforesente.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por rakel Jue Feb 09, 2012 6:18 am

Yo no sé vosotr@s,pero lo que es yo.......ya me estoy cansando de la misma dinámica (no quiere decir que no siga siendo fan de Castle y siga la serie), las miradas, los roces, las palabras con doble sentido están muy bien, pero yo creo que ya es hora de dar un paso más en la relación.......tantos secretos entre ellos, que si el dragón, que si el "te quiero"......., ya basta!!

Espero que en esta 4ª temporada den un paso hacia delante en su relación, quiero que Beckett se lance en los brazos de Castle de una vez por todas!! y deje sus miedos atrás.

No quiero que la serie se termine o la acaben suspendiendo por baja de audiencia, más que nada porque aburre lo que dije antes, la misma dinámica.

Marlowe danos algo más por Dios!! Muajaja

Uffffff!! tenía que desahogarme, perdón por el sermón Facepalm

rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por LauritaCastle Jue Feb 09, 2012 4:53 pm

Yo acuerdo con rakel en cierta menera. Yo veo Castle desde su primer capítulo y no me perdí ninguno. Pero pensando en la futura evolución de la pareja y su impacto en la serie, supongo que el miedo de lanzar a los protagonistas a una relación es que el atractivo de la serie se termine.
Y entonces pensé que al comienzo de esta temporada estaba convencida que el miedo era a perder las insinuaciones ya que en las temporadas anteriores, al menos para mí, el condimento de la serie eran las insinuaciones entre ellos, la picardía de Castle y las respuestas de Beckett bajándolo a la tierra.
Sin embargo, esta temporada, luego de lo que pudimos ir viendo, esas insinuaciones ya no están, al menos no tanto como antes. Castle está más pasivo, esperando, y Kate hace algunos avances para adentro pero no demasiado para afuera... Think
Por lo tanto, perdimos ya las insinuaciones y la serie sigue. Y seguimos viéndola... No dejamos de hacerlo porque nos encanta. Y no podría dejar de verla.
Pero yo siento que necesitamos más. Digo esto porque creo que deberían mostrar un avance entre ellos, no sé si una relación ( tal vez creo que no en este momento) pero sí acercamientos más creibles que esta dilatación de secretos e idas y vueltas... Que ya no pueden sostenerse entre dos personas adultas... No sé, probablemente me equivoco. Es sólo un pensamiento que ronda mi cabeza y necesitaba comentarlo. No War Confused
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Kathyuska Vie Feb 10, 2012 3:56 am

Estoy totalmente de acuerdo con vosotras..... y hay bastante revolución con este tema en foros yanquis y en los comentarios de algunas webs relacionadas con Castle. Parece ser que en general, al fandom se nos está acabando la paciencia y queremos un poquito más de avance en el tema de la relación.

Yo hecho de menos conversaciones entre ellos, más personales, aunque sea en el coche, o tranquilamente en un sofá, coñe... no hace falta que se lancen ya al tema, pero un poquito mas de avanceee, please.

y ABC todavía no ha confirmado que haya proxima temporada!! Y ya sabemos como se las traen con las audiencias... una cancelación sin haber llegado a algo, y nos da un pasmo!!
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por arlekate Vie Feb 10, 2012 4:11 am

Kathyuska escribió:Estoy totalmente de acuerdo con vosotras..... y hay bastante revolución con este tema en foros yanquis y en los comentarios de algunas webs relacionadas con Castle. Parece ser que en general, al fandom se nos está acabando la paciencia y queremos un poquito más de avance en el tema de la relación.

Yo hecho de menos conversaciones entre ellos, más personales, aunque sea en el coche, o tranquilamente en un sofá, coñe... no hace falta que se lancen ya al tema, pero un poquito mas de avanceee, please.

y ABC todavía no ha confirmado que haya proxima temporada!! Y ya sabemos como se las traen con las audiencias... una cancelación sin haber llegado a algo, y nos da un pasmo!!

No digas eso Big Mad , una cancelacion antes de nada???!!!!!!!!!!! Punch para morirse I\'m Dead la verdad no creo, series con menos han durado mas, por lo menos una quinta temporada deberia haber ya si no hacen nada en esa hasta alli si podria llegar porque la gente va a cansarse
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Feb 10, 2012 4:19 am

Todos tranquilos respiren pensar en positivo por favor Razz Razz Very Happy Angel
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Lord Byron Vie Feb 10, 2012 5:25 am

LauritaCastle escribió:
Sin embargo, esta temporada, luego de lo que pudimos ir viendo, esas insinuaciones ya no están, al menos no tanto como antes. Castle está más pasivo, esperando, y Kate hace algunos avances para adentro pero no demasiado para afuera... Think


Touche! pienso exactamente lo mismo y es justo lo que me falla de la 4a temporada Sad .Pero tengo unas esperanzas TREMENDAS en este 4x15 Happy Clap
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Lord Byron Vie Feb 10, 2012 5:29 am

Kathyuska escribió:

y ABC todavía no ha confirmado que haya proxima temporada!! Y ya sabemos como se las traen con las audiencias... una cancelación sin haber llegado a algo, y nos da un pasmo!!

Que me estás contando Crying or Very sad . Me muero!!! Facepalm
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Kathyuska Vie Feb 10, 2012 6:32 am

Pues si, son rumores.... no sé a que alturas los de ABC confirman si hay siguiente temporada. ¿Alguien sabe a qué alturas de la tercera confirmaron la cuarta?

Yo también pienso que habrá quinta... mucho se tendrían que torcer las audiencias.
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 46
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Feb 10, 2012 6:43 am

http://www.spoilertv.com/2012/02/most-popular-shows-on-spoilertv-we-10th.html



castle esta en los mas populares en el numero 2

Popular Shows - w/e 10th February 2012 : Rankings

Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Lord Byron Vie Feb 10, 2012 6:49 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:http://www.spoilertv.com/2012/02/most-popular-shows-on-spoilertv-we-10th.html



castle esta en los mas populares en el numero 2

Popular Shows - w/e 10th February 2012 : Rankings


uixxxxxxxx que alegría me das!!! Very Happy
Yo creo que la semana que viene con el cap de PANDORA, se ponen el 1! Awesome Thumb Happy Clap Clap Hysterical
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por amnigl Vie Feb 10, 2012 7:06 am

Empiezo a cansarme un poco con este temita. Lo que estais contando sobre cancelaciones, disgustos de los fans en en foros (quitando este se ve) y otras cosas no son rumores... son MENTIRAS.

Primero: la unica pagina que yo sigo en internet de la serie en ingles es www.castletv.net. que practicamente es la mas oficial sobre la serie que ahi. Me traduzco los comentarios para ver lo que opinana los fans y quitando alguna que otro fans (que por cierto suele ser los mismos en cada capitulo, que mas parecen anti fans de la serie que fans de la misma) todos estan encantados con cada capitulo y los comentarios son positivos (no hay mas que ver lo que a la mayoria de la gente le ha encantado este ultimo capitulo). Es verdad que algunos comentan sobre la lentitud en la relacion, pero eso no les quita para ir disfrutando de cada capitulo y de la serie y no solo piensan en si hoy habra besito, piquito, ojitos, confidencias...

Segundo: si vas viendo las audiencias de la temporada siguen la misma tendencia practicamente que en las anteriores. Los seis o siete capitulos primeros de la temporada y los seis o siete ultimos suelen tener mas audiencia al seguir a Dancing in the Stars (o algo asi) y los del medio tienen menos audiencia pero en lineas generales las mismas en todas las temporadas y...

Tercero: Hace unos dias salio en la pagina de www.spoilertv.com como iba lo de las posibles cancelaciones del año y Castle ni de guasa esta en peligro de ser una de las canceladas. Es mas. Parece que este año y por alguna razon no solo ABC sino todas las cadenas mayoritarias de USA estan retrasando la informacion sobre el tema de las cancelaciones, asi que no se donde os sacais el rumor sobre posibles cancelaciones porque es mentira.

No pretendo herir a nadie con estos comentarios. Si han podido resultar duros en algun momento lo siento de veras. Pero me gusta este foro porque puedes comentar los capitulos, las actuaciones, los spoilers y... ultimamente hay un halo de negatividad que no me gusta nada. Asi que... a espabilarse y hacer lo que es verdaderamente importante... que no es otra cosa que traducir de una vez los sneak peek del capitulo 15 para poder comentar entre todos/as lo que nos parecen. Muchas gracias a todos de antemano por leer la chapa.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Lord Byron Vie Feb 10, 2012 7:30 am

amnigl escribió:Empiezo a cansarme un poco con este temita. Lo que estais contando sobre cancelaciones, disgustos de los fans en en foros (quitando este se ve) y otras cosas no son rumores... son MENTIRAS.

Primero: la unica pagina que yo sigo en internet de la serie en ingles es www.castletv.net. que practicamente es la mas oficial sobre la serie que ahi. Me traduzco los comentarios para ver lo que opinana los fans y quitando alguna que otro fans (que por cierto suele ser los mismos en cada capitulo, que mas parecen anti fans de la serie que fans de la misma) todos estan encantados con cada capitulo y los comentarios son positivos (no hay mas que ver lo que a la mayoria de la gente le ha encantado este ultimo capitulo). Es verdad que algunos comentan sobre la lentitud en la relacion, pero eso no les quita para ir disfrutando de cada capitulo y de la serie y no solo piensan en si hoy habra besito, piquito, ojitos, confidencias...

Segundo: si vas viendo las audiencias de la temporada siguen la misma tendencia practicamente que en las anteriores. Los seis o siete capitulos primeros de la temporada y los seis o siete ultimos suelen tener mas audiencia al seguir a Dancing in the Stars (o algo asi) y los del medio tienen menos audiencia pero en lineas generales las mismas en todas las temporadas y...

Tercero: Hace unos dias salio en la pagina de www.spoilertv.com como iba lo de las posibles cancelaciones del año y Castle ni de guasa esta en peligro de ser una de las canceladas. Es mas. Parece que este año y por alguna razon no solo ABC sino todas las cadenas mayoritarias de USA estan retrasando la informacion sobre el tema de las cancelaciones, asi que no se donde os sacais el rumor sobre posibles cancelaciones porque es mentira.

No pretendo herir a nadie con estos comentarios. Si han podido resultar duros en algun momento lo siento de veras. Pero me gusta este foro porque puedes comentar los capitulos, las actuaciones, los spoilers y... ultimamente hay un halo de negatividad que no me gusta nada. Asi que... a espabilarse y hacer lo que es verdaderamente importante... que no es otra cosa que traducir de una vez los sneak peek del capitulo 15 para poder comentar entre todos/as lo que nos parecen. Muchas gracias a todos de antemano por leer la chapa.

Sí que eres dura sí, mujer! jaajajjaajaj (broma) pero de eso se trata en un foro, de comentar y escribir lo que cada uno opina.
Me alegra leer esto último que has escrito referente al tema de las cancelaciones y tal. Yo no lo tenía en mente, y de hecho siempre he creído en esa 5a temporada, porque la 4a va muy lenta en avances y eso por una parte es " jodidillo" para los que queremos algo más de movimiento, pero por la otra es buena porque nos da acceso a esa 5a temporada más y esos 24 caps Awesome

Por otra parte, no creo que por ser un poco "negativos" ( que para mí no es la palabra) con estos últimos caps, no somos posibles antifans mujer! sino más bien, es que estamos tan metidos en esta serie,( yo me declaro un enamorado de las series y esta es con creces la que más me ha marcado, es mi primer foro de serie! Happy Clap ) que nos esperamos a veces demasiado! y creo que al menos en mi caso el ver TANTA información antes del capítulo me crea una expectativa demasiado grande Facepalm , pero bueno. Este último cap 4x14 me ha encantado por la trama que me ha parecido espectacular así como su atrezzo, me ha parecido un capítulo fresco y totalmente diferente a los demás, y a partir del 4x15 empieza la montaña Rusa Awesome Que ganas!!

Saludos! Thumb

Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por LauritaCastle Vie Feb 10, 2012 8:00 am

Me alegra que podamos discutir opiniones sobre la serie. Yo adoro esta serie y es lejos la mejor serie para mí porque logró que yo hiciera esto que estoy haciendo, opinar en un foro. Y he visto series... Ninguna otra me ha conmovido tanto como para dedicar mi tiempo a leer avances, opinar, leer fics, etc.
Y desde ya, NUNCA pensé en una cancelación, ni siquiera en la posibilidad de no tener una quinta temporada. Al contrario, esta lentitud en los avances de la relación caskett (relación que los propios autores se encargan de estimular en nuestras mentes y de que nosotros nos enganchemos) demuestra que están guardando hilo en el carretel para "más adelante" porque VA A HABER "más adelante"... Los datos sobre las mediciones avalan esta teoría.
El capítulo 4x14 fue excelente en su realización, las actuaciones fueron geniales y el propio beso (soso como se dijo para la relación de Kate y Castle) fue un beso propio y tal cual las películas de los años 40. Hasta la entonación de los actores y el manejo de los tiempos parecía de hace 70 años. Sólo que no podemos extraer de la serie la relación de ellos (tampoco los autores lo quieren, al contrario, nos hacen creer que va a haber mucho más) y eso es lo que, a veces, nos da un poco de desaliento. Y yo me considero FAN con mayúscula de esta serie... Eso es como cuando te importa alguien, si algo te parece que está saliendo no del todo 10 puntos, se lo señalamos. Justamente por eso, percibimos estas cosas (equivocadas o no, somos seres humanos), porque nos importa la serie.
Y me encanta que podamos intercambiar opiniones aunque todos los demás puedan pensar diferente a mí. Lo bueno es sentir que el foro te da un espacio para hacerlo.
Gracias!!! Wink Y un abrazo a todos!! Hi!

LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por lastral Vie Feb 10, 2012 10:19 am

Estoy totalmente de acuerdo en los ultimos comentarios que habeis hecho.
En mi opinion, y es totalmente mia, me parece muy pobre que se siga una serie por los protagonistas, unica y exclusivamente por ello. Y creo que Castle no se lo merece. Como hemos visto hasta ahora es una serie donde en cada capitulo cuentan una historia genial, nueva y con un argumento que tiene unos giros de guion impresionantes por lo que si alguien solo se fija en que en ese capitulo ha avanzado mas o no la relacion creo que verdaderamente no valora la serie totalmente y al final la dejara de ver porque como ha dicho Marlowe tenemos espera para rato por los secretos. Porque si que estoy de acuerdo en que parte del encanto de esta serie son los protagonistas pero no por ello se debe menospreciar a todo lo que una serie conlleva con son las historias de cada capitulo o los demas personajes.
Castle es una serie que nos ha enganchado a todos por la frescura de sus personajes y la dinamica de los protagonistas, que a mi entender en esta temporada se ha resucitado algo con respecto a la tercera, y aunque todos estamos desean que se junten es, al fin y al cabo, una serie que tiene que mantener a la audiencia.
Yo creo que Castle ha sido una serie que ha sabido llevar muy bien una clara evolucion en sus personajes, les hemos visto odiarse en un principio, llegar a llevarse bien y finalmente enamorarse. Es algo que aunque parezca simple no todas las series lo saben hacer y por eso nos gusta tanto Castle. Pero a mi entender la relacion entre los protagonistas ahora es mas lenta porque sencillamente tiene que serlo, tienen secretos y son importantes para ambos y sus sentimientos son mas reales y serios. No se pueden tirar a la piscina como lo podian haber hecho antes porque tienen mucho que perder. Marlowe lo ha sabido llevar bien hasta ahora y creo que no nos defraudara cuando les toque juntarlos, y por mucho que la gente diga que se cansa no creo que sea por la serie en su totalidad, es que se cansan de los protagonistas y eso es algo que como digola serie Castle no se merece.
Por otro lado lo del tema de las audencias es verdad, parte de los seguidores que tiene Castle es por el programa de Dancing with the stars y al no haberlo esta audencia puede bajar pero no por ello hay que asustarse, es mas, la serie ha subido con respecto a las audencias de la temporada pasada en cada capitulo por lo que yo creo que tenemos asegurada una quinta temporada. Happy Clap
Y despues de soltar otra chapa como amnigl me despido. Laughing Hi!
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4ª Temporada - Página 39 Empty Re: 4ª Temporada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.