Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación sentimental de los protas

+60
Comina
aliasgirls
Aylin_NYPD
citaconCastle
soldipilla
Ximena1995
Caskett(sariita)
Kynu
_Caskett_
agecastbet
casbeckiss
MelaD7
amnigl
castleadicta2309
Kate&Rick
Delta5
RUHANNA
anasazix
susan073
DAloonso
PartnersAlways
gelatina_
Cata Castillo
castlemaniac
Lady
luzcastle
lidiaranda
xisaa
nerea_gi
DDZeny
forever23
qwerty
Deschanel
dcastle
choleck
Allan Poe
cimbarro
Gora
KarlaBeckett
Blanka:)
R_P
kristincaskettfan
nita85
sapito1
Marshmallow
Teresita_yocastle$$NYPD
mariabacna
Sandra;)
MDSea
Beckett_Castle_Alba
May
trouble
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
Castleadicta1
KBCAlways
carla.
Carnavon50
CasBeck
lajo27
64 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por MDSea Dom Dic 30, 2012 11:31 am

Yo creo que son solo amigas o acompañantes, porque pocas veces le vi besar alguna.Incluso en unos premios, que no se con quien iba,una rubia...lo beso en la mejilla antes de darle el premio. Esta claro que no son su pareja.Yo tengo al lado a mi novio me dan un premio y le pego un chupeton en la boca que no veas. Esta ultima,Cristina, relación de negocios! Esta clarisimo,ella quería un poquito de provecho y el sexo. Una dame y toma que seguro que Nathan savia con claridad, este hombre no es tonto.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por susan073 Dom Dic 30, 2012 3:16 pm

El es un casanova, le viene cualquier chica bien... pero con Stana ha sido diferente...creo, ella simplemente paso de él y eso a él le vino como un reto conquistar a esta mujer diferente, centrada en su trabajo y no en la fama que podía conseguir con un actor como él... He visto otras películas de ella con otros actores y la verdad con ninguno tiene el feeling que tiene con Nathan, pero puede ser eso, nada más que un simple feeling que llama la atención de nosotras, pero quien sabe como son en la vida cotidiana... Si Stana tiene novio de hace unos años y se siente bien con él, por mucho feeling que tenga con Nathan no va a pasar nada... pero esta mujer es impresionante como hace las escenas hot en las otras peliculas, vaya totalmente sensual, sexy y vaya ya quisiera tener un 10% de la sensualidad y coquetería que tiene..

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por susan073 Dom Dic 30, 2012 3:19 pm

PartnersAlways escribió:
nerea_gi escribió:Yo no pongo en duda la capacidad de Stana y Nathan para actuar. Es más, soy la primera que digo que me parecen unos pedazo de actores, y es por eso por lo que la serie me enganchó. Y una vez que Caskett me enganchase, me di cuenta de que esa misma química también se ve en Stana y Nathan...
Al margen de todas las escenas que tienen ellos como Caskett, todo lo que se ve en el set fuera de las grabaciones, las entrevistas que hacen, las fotos de eventos, como hablan el uno del otro (basicamente Stana sobre Nathan, que no se corta) y demás cosas... A mi parecer es innegable que esa relación no se basa solamente en una simple amistad..

Además... No tengo tan claro ni que Nathan le haya sido infiel a la tal Ochoa, y tampoco sé qué mujeres han pasado realmente por pa vida de Nathan como novias... Al igual que tampoco creo que Stana tenga novio (o por lo menos que lo sea el melenas...), simplemente por el hecho de que nunca jamas se ha visto ninguna prueba de afecto o ni tan siquiera una mirada para poder decir aue sea el (es que es mas... me parece antes el perchero personal de Stana que la acompaña a los eventos para sujetarle las cosas, sacarle fotos con conocidos y acompañarla).
Pero bueno... Que tampoco creo que vayamos a saber nunca realmente qué es lo que hay detrás... Y si algún día Nathan y Stana están juntos (repito, si es que no lo han estado ya), es todo lo que llegaremos a saber...Sad


Y luego está eso del capitulo 3x14 (O 3x13 siempre me lio) Cuando se besan, hay fotos de que se estás besando y ese beso no es precisamente él que sale, igual que el video (Que alguien me lo pase...T.T) Que salen besandose y de repente pasa uno por delante dejando claro que no estaban grabando y ellos a su rollo.
Así que, yo sigo con mis ilusiones y espero que mis ilusiones sean ciertas, repito, hay miradas y gestos que NO se pueden fingir tan tan tan bien. Awesome



Y en donde encontramos ese video??? que ya he dado vuelta y nada...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 31, 2012 12:14 am

susan073 escribió:
PartnersAlways escribió:
nerea_gi escribió:Yo no pongo en duda la capacidad de Stana y Nathan para actuar. Es más, soy la primera que digo que me parecen unos pedazo de actores, y es por eso por lo que la serie me enganchó. Y una vez que Caskett me enganchase, me di cuenta de que esa misma química también se ve en Stana y Nathan...
Al margen de todas las escenas que tienen ellos como Caskett, todo lo que se ve en el set fuera de las grabaciones, las entrevistas que hacen, las fotos de eventos, como hablan el uno del otro (basicamente Stana sobre Nathan, que no se corta) y demás cosas... A mi parecer es innegable que esa relación no se basa solamente en una simple amistad..

Además... No tengo tan claro ni que Nathan le haya sido infiel a la tal Ochoa, y tampoco sé qué mujeres han pasado realmente por pa vida de Nathan como novias... Al igual que tampoco creo que Stana tenga novio (o por lo menos que lo sea el melenas...), simplemente por el hecho de que nunca jamas se ha visto ninguna prueba de afecto o ni tan siquiera una mirada para poder decir aue sea el (es que es mas... me parece antes el perchero personal de Stana que la acompaña a los eventos para sujetarle las cosas, sacarle fotos con conocidos y acompañarla).
Pero bueno... Que tampoco creo que vayamos a saber nunca realmente qué es lo que hay detrás... Y si algún día Nathan y Stana están juntos (repito, si es que no lo han estado ya), es todo lo que llegaremos a saber...Sad


Y luego está eso del capitulo 3x14 (O 3x13 siempre me lio) Cuando se besan, hay fotos de que se estás besando y ese beso no es precisamente él que sale, igual que el video (Que alguien me lo pase...T.T) Que salen besandose y de repente pasa uno por delante dejando claro que no estaban grabando y ellos a su rollo.
Así que, yo sigo con mis ilusiones y espero que mis ilusiones sean ciertas, repito, hay miradas y gestos que NO se pueden fingir tan tan tan bien. Awesome



Y en donde encontramos ese video??? que ya he dado vuelta y nada...

Han puesto el link...yo creo que a Nathan Stana es como un reto para él, por no caer rendida a sus pies y eso, se lo tiene que currar, y al final se enamoró...
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 31, 2012 12:16 am

susan073 escribió:El es un casanova, le viene cualquier chica bien... pero con Stana ha sido diferente...creo, ella simplemente paso de él y eso a él le vino como un reto conquistar a esta mujer diferente, centrada en su trabajo y no en la fama que podía conseguir con un actor como él... He visto otras películas de ella con otros actores y la verdad con ninguno tiene el feeling que tiene con Nathan, pero puede ser eso, nada más que un simple feeling que llama la atención de nosotras, pero quien sabe como son en la vida cotidiana... Si Stana tiene novio de hace unos años y se siente bien con él, por mucho feeling que tenga con Nathan no va a pasar nada... pero esta mujer es impresionante como hace las escenas hot en las otras peliculas, vaya totalmente sensual, sexy y vaya ya quisiera tener un 10% de la sensualidad y coquetería que tiene..

Yo creo que no tiene novio y menos por taanto tiempo sin tener una foto de los dos en actitud cariñosa, coincido contigo en que Stana es como un reto para Nathan, ella no quiere caer a sus pies y tampoco querrá arruinar la química en el caso en el que Nathan haga como siempre ; tres polvos, y luego si te he visto ni me acuerdo...aún que tengo la corazonada de que con Stana sería distinto.. Think Think
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Marshmallow Lun Dic 31, 2012 4:00 am

Partner, confirmado por varias personas cercanas a Stana que tiene novio...

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 4:00 am

Yo defiendo que cada cual tenga una idea de pensar diferente y lo he apoyado incluso en tumblr, he defendido a fans stanathan cuando las atacan pero creo que hay gente que simplemente da verguenza..y hay que respetar el hecho de que tengan vidas separadas, si quieren pensar que estan juntos bien..pero mandarles mensajes en twitter diciendoles que estan juntos o que deberian muy mal..uds son fans, no los dueños de sus vidas, no tienen derecho alguno de incomodarles y acosarles con lo mismo..ni me quiero imaginar como se siente Kris cada vez que ve o sabe lo que dice la gente de su novia y su co estrella, supongo que ha de tener mucha confianza pero aun asi sigue siendo una falta de respeto para el y para Stana, incluso para Nathan y las novias de turno que tenga en el momento!

Y OJO no lo digo x uds sino por la gente que lo hace..MUY MAL!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Marshmallow Lun Dic 31, 2012 4:07 am

totalmente de acuerdo con lo que has dicho Laura, una cosa es fantasear otra cosa es "acosar" a las celebrities en twitter, si hay algo que no aguanto es cuando la gente añade a Stana o Nathan en sus tweets haciendo bromas sobre su vida amorosa o diciéndoles que deberían estar juntos, vergüenza me da. Tenemos que pensar que cada uno tiene su vida privada y respetarlos. Y esto no tiene nada que ver con Caskett, que me encanta.

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 31, 2012 4:12 am

Marshmallow escribió:totalmente de acuerdo con lo que has dicho Laura, una cosa es fantasear otra cosa es "acosar" a las celebrities en twitter, si hay algo que no aguanto es cuando la gente añade a Stana o Nathan en sus tweets haciendo bromas sobre su vida amorosa o diciéndoles que deberían estar juntos, vergüenza me da. Tenemos que pensar que cada uno tiene su vida privada y respetarlos. Y esto no tiene nada que ver con Caskett, que me encanta.

Ya, a mi también me da rabia, pero eso no quita que pueda ser feliz..además que para mi que se me contradicen solos, la canción de "Hey blue eyes" sii, siiiiii, que sea para lo de castle, pero se inspiró en castle, o lo que es lo mismo en Nathan, yo no los acoso, yo solo les digo que me hagan RT T.T que nunca me lo hacen.. xDDDDD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 4:14 am

PartnersAlways escribió:
Marshmallow escribió:totalmente de acuerdo con lo que has dicho Laura, una cosa es fantasear otra cosa es "acosar" a las celebrities en twitter, si hay algo que no aguanto es cuando la gente añade a Stana o Nathan en sus tweets haciendo bromas sobre su vida amorosa o diciéndoles que deberían estar juntos, vergüenza me da. Tenemos que pensar que cada uno tiene su vida privada y respetarlos. Y esto no tiene nada que ver con Caskett, que me encanta.

Ya, a mi también me da rabia, pero eso no quita que pueda ser feliz..además que para mi que se me contradicen solos, la canción de "Hey blue eyes" sii, siiiiii, que sea para lo de castle, pero se inspiró en castle, o lo que es lo mismo en Nathan, yo no los acoso, yo solo les digo que me hagan RT T.T que nunca me lo hacen.. xDDDDD

Si pero si no lo decimos por ti, sino por las personas que lo hacen..deberia darles verguenza, no respetar su intimidad no? Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Marshmallow Lun Dic 31, 2012 4:15 am

PartnersAlways escribió:
Marshmallow escribió:totalmente de acuerdo con lo que has dicho Laura, una cosa es fantasear otra cosa es "acosar" a las celebrities en twitter, si hay algo que no aguanto es cuando la gente añade a Stana o Nathan en sus tweets haciendo bromas sobre su vida amorosa o diciéndoles que deberían estar juntos, vergüenza me da. Tenemos que pensar que cada uno tiene su vida privada y respetarlos. Y esto no tiene nada que ver con Caskett, que me encanta.

Ya, a mi también me da rabia, pero eso no quita que pueda ser feliz..además que para mi que se me contradicen solos, la canción de "Hey blue eyes" sii, siiiiii, que sea para lo de castle, pero se inspiró en castle, o lo que es lo mismo en Nathan, yo no los acoso, yo solo les digo que me hagan RT T.T que nunca me lo hacen.. xDDDDD

No tenemos ni idea en quién se inspiró Stana para componer la canción de Blue Eyes.

PS, dudo mucho que te hagan retweet, son personas muy ocupadas y deben recibir miles de tweets por hora

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 4:17 am

PartnersAlways escribió:
Marshmallow escribió:totalmente de acuerdo con lo que has dicho Laura, una cosa es fantasear otra cosa es "acosar" a las celebrities en twitter, si hay algo que no aguanto es cuando la gente añade a Stana o Nathan en sus tweets haciendo bromas sobre su vida amorosa o diciéndoles que deberían estar juntos, vergüenza me da. Tenemos que pensar que cada uno tiene su vida privada y respetarlos. Y esto no tiene nada que ver con Caskett, que me encanta.

Ya, a mi también me da rabia, pero eso no quita que pueda ser feliz..además que para mi que se me contradicen solos, la canción de "Hey blue eyes" sii, siiiiii, que sea para lo de castle, pero se inspiró en castle, o lo que es lo mismo en Nathan, yo no los acoso, yo solo les digo que me hagan RT T.T que nunca me lo hacen.. xDDDDD

IDEA <------------ si quieres que Nathan te responda hablale de firefly es de lo unico que habla y que le interesa Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Marshmallow Lun Dic 31, 2012 4:18 am

laura88 escribió:
PartnersAlways escribió:
Marshmallow escribió:totalmente de acuerdo con lo que has dicho Laura, una cosa es fantasear otra cosa es "acosar" a las celebrities en twitter, si hay algo que no aguanto es cuando la gente añade a Stana o Nathan en sus tweets haciendo bromas sobre su vida amorosa o diciéndoles que deberían estar juntos, vergüenza me da. Tenemos que pensar que cada uno tiene su vida privada y respetarlos. Y esto no tiene nada que ver con Caskett, que me encanta.

Ya, a mi también me da rabia, pero eso no quita que pueda ser feliz..además que para mi que se me contradicen solos, la canción de "Hey blue eyes" sii, siiiiii, que sea para lo de castle, pero se inspiró en castle, o lo que es lo mismo en Nathan, yo no los acoso, yo solo les digo que me hagan RT T.T que nunca me lo hacen.. xDDDDD

IDEA <------------ si quieres que Nathan te responda hablale de firefly es de lo unico que habla y que le interesa Wink

Very Happy ahí le has dado

Marshmallow
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 31, 2012 4:19 am

laura88 escribió:
PartnersAlways escribió:
Marshmallow escribió:totalmente de acuerdo con lo que has dicho Laura, una cosa es fantasear otra cosa es "acosar" a las celebrities en twitter, si hay algo que no aguanto es cuando la gente añade a Stana o Nathan en sus tweets haciendo bromas sobre su vida amorosa o diciéndoles que deberían estar juntos, vergüenza me da. Tenemos que pensar que cada uno tiene su vida privada y respetarlos. Y esto no tiene nada que ver con Caskett, que me encanta.

Ya, a mi también me da rabia, pero eso no quita que pueda ser feliz..además que para mi que se me contradicen solos, la canción de "Hey blue eyes" sii, siiiiii, que sea para lo de castle, pero se inspiró en castle, o lo que es lo mismo en Nathan, yo no los acoso, yo solo les digo que me hagan RT T.T que nunca me lo hacen.. xDDDDD

IDEA <------------ si quieres que Nathan te responda hablale de firefly es de lo unico que habla y que le interesa Wink

Vale *-* es que yo le pongo lo de "Games" para que me conteste "Of thrones" y para mi que me ignora (Obvio no se quiere enamorar Wink ) Y a stana de que le hablo? Ya le puse que si nace mas perfecta era unicornio...xDD No hombre ya se que no va por mi pero es que yo no conozco a ndie que les mencione para hablar de sus vidas xDD yo les peto sin motivos en plan "Tengo que estudiar ingles ayudadme " y les menciono xDDD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Lun Dic 31, 2012 4:20 am

Ya hay una foto colgada en tumblr con una fan que nathan esta en Bora Bora Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 31, 2012 4:25 am

nita85 escribió:Ya hay una foto colgada en tumblr con una fan que nathan esta en Bora Bora Smile

Siii la he vistoo!! la foto es de ayer ¿NO?
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 31, 2012 4:30 am

Marshmallow escribió:Partner, confirmado por varias personas cercanas a Stana que tiene novio...

Total, voy a seguir diciendo que no xDDDD
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Sobre sus novios/as

Mensaje por nita85 Lun Dic 31, 2012 4:35 am

PartnersAlways escribió:
nita85 escribió:Ya hay una foto colgada en tumblr con una fan que nathan esta en Bora Bora Smile

Siii la he vistoo!! la foto es de ayer ¿NO?


Si, la de ayer. Que envidia, Bora bora. Sabemos que Stana tiene novio, el tetón, pero nos gustaria pensar que no es asi. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nerea_gi Lun Dic 31, 2012 6:09 am

Marshmallow escribió:Partner, confirmado por varias personas cercanas a Stana que tiene novio...
Yo, lo siento, pero hasta que eso no salga de la boca de Stana o se vean pruebas de ello no me lo creo... Por unos sencillos motivos:
1- Si realmente tuviese novio despues de tantos años estoy segura de aue ALGUIEN, quien sea, durante tanto tiempo habria conseguido una prueba de ello (eso teniendo en cuenta de aue sea otro diferente al melenas). Y si el novio que se dice hace referencia al melenas ya si que lo dudo aun mas porque he visto mas cosas hacia cualquier otra persona que hacia el en todo este tiempo... Un agarron del brazo por llevar tacones altos durante taaaantos años.. Pff me cuesta creerlo.
2- Si realmente ese fuese su novio y se encarga de llevarlo a casi todos los eventos publicos, que mas le daria decir que si es su novio? Al final haciendo lo que hace ahora le da mucha mas bola al asunto... No veo la razon por la que no decir que lo es.. Y ademas pienso que despues de tantas apariciones la prensa ya se habria encargado de afirmarlo en caso de serlo.
3- Me cuesta creer que gente tan cercana a Stana haya dicho aue tiene novio y soltar el bombazo asi como si nada cuando la propia Stana es la que nunca suelta prenda sobre su vida privada y se encarga de no decir nada sobre todo en ese aspecto... Ademas de que la familia siempre ha sido muymuy discreta...

Creo que podria seguir pero me parecen ya suficientes esos 3 para creer que no... (y sin tener en ningun momento en cuenta lo que pienso sobre Stanathan) Confused
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 31, 2012 6:49 am

nerea_gi escribió:
Marshmallow escribió:Partner, confirmado por varias personas cercanas a Stana que tiene novio...
Yo, lo siento, pero hasta que eso no salga de la boca de Stana o se vean pruebas de ello no me lo creo... Por unos sencillos motivos:
1- Si realmente tuviese novio despues de tantos años estoy segura de aue ALGUIEN, quien sea, durante tanto tiempo habria conseguido una prueba de ello (eso teniendo en cuenta de aue sea otro diferente al melenas). Y si el novio que se dice hace referencia al melenas ya si que lo dudo aun mas porque he visto mas cosas hacia cualquier otra persona que hacia el en todo este tiempo... Un agarron del brazo por llevar tacones altos durante taaaantos años.. Pff me cuesta creerlo.
2- Si realmente ese fuese su novio y se encarga de llevarlo a casi todos los eventos publicos, que mas le daria decir que si es su novio? Al final haciendo lo que hace ahora le da mucha mas bola al asunto... No veo la razon por la que no decir que lo es.. Y ademas pienso que despues de tantas apariciones la prensa ya se habria encargado de afirmarlo en caso de serlo.
3- Me cuesta creer que gente tan cercana a Stana haya dicho aue tiene novio y soltar el bombazo asi como si nada cuando la propia Stana es la que nunca suelta prenda sobre su vida privada y se encarga de no decir nada sobre todo en ese aspecto... Ademas de que la familia siempre ha sido muymuy discreta...

Creo que podria seguir pero me parecen ya suficientes esos 3 para creer que no... (y sin tener en ningun momento en cuenta lo que pienso sobre Stanathan) Confused

Y que piensas sobre Stanathan? Think Think Think Think Think
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nerea_gi Lun Dic 31, 2012 6:56 am

PartnersAlways escribió:
nerea_gi escribió:
Marshmallow escribió:Partner, confirmado por varias personas cercanas a Stana que tiene novio...
Yo, lo siento, pero hasta que eso no salga de la boca de Stana o se vean pruebas de ello no me lo creo... Por unos sencillos motivos:
1- Si realmente tuviese novio despues de tantos años estoy segura de aue ALGUIEN, quien sea, durante tanto tiempo habria conseguido una prueba de ello (eso teniendo en cuenta de aue sea otro diferente al melenas). Y si el novio que se dice hace referencia al melenas ya si que lo dudo aun mas porque he visto mas cosas hacia cualquier otra persona que hacia el en todo este tiempo... Un agarron del brazo por llevar tacones altos durante taaaantos años.. Pff me cuesta creerlo.
2- Si realmente ese fuese su novio y se encarga de llevarlo a casi todos los eventos publicos, que mas le daria decir que si es su novio? Al final haciendo lo que hace ahora le da mucha mas bola al asunto... No veo la razon por la que no decir que lo es.. Y ademas pienso que despues de tantas apariciones la prensa ya se habria encargado de afirmarlo en caso de serlo.
3- Me cuesta creer que gente tan cercana a Stana haya dicho aue tiene novio y soltar el bombazo asi como si nada cuando la propia Stana es la que nunca suelta prenda sobre su vida privada y se encarga de no decir nada sobre todo en ese aspecto... Ademas de que la familia siempre ha sido muymuy discreta...

Creo que podria seguir pero me parecen ya suficientes esos 3 para creer que no... (y sin tener en ningun momento en cuenta lo que pienso sobre Stanathan) Confused

Y que piensas sobre Stanathan? Think Think Think Think Think
Que existe jajajaja
Pienso que en su dia paso algo entre ellos, pero que por alguna razon termino (supongo que de ahi el hecho de que ahora se les vea mucho menos que antes y la gente diga que estan mas frios... Aunque en las pocas apariciones que han hecho juntos ham demostrado seguir de lo mas compenetrados). Prro aun asi tambien pienso que es un tema que no esta zanjado, ni mucho menos!!!
Ese rollo que tiene Stana con Nathan no se ha visto nunca con ninguna otra persona con la que haya trabajado...
Y esas miradas, como hablan el uno del otro y etc.... Pfff (esto ya no se si lo digo porque me encantaria que de verdad esten enamoradisimos el uno del otro o porque me empeño en analizar cada cosa que veo jajaja)
Enfin, que Stanathan 100% Razz Happy Clap
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 7:31 am

Miren lo que una persona me paso

uds creen que si Stana confirmara su relacion con Kris..los fans (sobre todo los Stanathan) reaccionarian asi?

http://www.digitalspy.co.uk/showbiz/news/a433014/christina-applegates-fiance-martyn-lenoble-receives-twitter-death-threats.html

Uds creen que ese sea un motivo por el cual no lo hace publico?

Juzguen uds...!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Lun Dic 31, 2012 7:43 am

laura88 escribió:Miren lo que una persona me paso

uds creen que si Stana confirmara su relacion con Kris..los fans (sobre todo los Stanathan) reaccionarian asi?

http://www.digitalspy.co.uk/showbiz/news/a433014/christina-applegates-fiance-martyn-lenoble-receives-twitter-death-threats.html

Uds creen que ese sea un motivo por el cual no lo hace publico?

Juzguen uds...!

Por lo que veo tu no eres muy dada a que Nate y Stana estén juntos fuera de la televisión, y no, yo no sería una de las que les enviarán amenazas, simplemente daría mi punto de vista, pero sin mencionarla, solo daría la opinión, de todas formas a mí me gusta pensar que si que están juntos.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Lun Dic 31, 2012 7:58 am

Siempre hay algún perturbado por ahí que solo sabe hacer idioteces, yo aseguraria que ninguno de los fans haríamos eso porque siempre querríamos lo mejor de eyos, si están o no están juntos. Y menos a la pareja con quien estén.
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por susan073 Lun Dic 31, 2012 8:34 am

Marshmallow escribió:
PartnersAlways escribió:
Marshmallow escribió:totalmente de acuerdo con lo que has dicho Laura, una cosa es fantasear otra cosa es "acosar" a las celebrities en twitter, si hay algo que no aguanto es cuando la gente añade a Stana o Nathan en sus tweets haciendo bromas sobre su vida amorosa o diciéndoles que deberían estar juntos, vergüenza me da. Tenemos que pensar que cada uno tiene su vida privada y respetarlos. Y esto no tiene nada que ver con Caskett, que me encanta.

Ya, a mi también me da rabia, pero eso no quita que pueda ser feliz..además que para mi que se me contradicen solos, la canción de "Hey blue eyes" sii, siiiiii, que sea para lo de castle, pero se inspiró en castle, o lo que es lo mismo en Nathan, yo no los acoso, yo solo les digo que me hagan RT T.T que nunca me lo hacen.. xDDDDD

No tenemos ni idea en quién se inspiró Stana para componer la canción de Blue Eyes.

PS, dudo mucho que te hagan retweet, son personas muy ocupadas y deben recibir miles de tweets por hora

Y en donde està esa canción??? que yo no la he escuchado... y sobre el video.. donde está el link que no lo encuentro please...gracias

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 10 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.