Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación sentimental de los protas

+60
Comina
aliasgirls
Aylin_NYPD
citaconCastle
soldipilla
Ximena1995
Caskett(sariita)
Kynu
_Caskett_
agecastbet
casbeckiss
MelaD7
amnigl
castleadicta2309
Kate&Rick
Delta5
RUHANNA
anasazix
susan073
DAloonso
PartnersAlways
gelatina_
Cata Castillo
castlemaniac
Lady
luzcastle
lidiaranda
xisaa
nerea_gi
DDZeny
forever23
qwerty
Deschanel
dcastle
choleck
Allan Poe
cimbarro
Gora
KarlaBeckett
Blanka:)
R_P
kristincaskettfan
nita85
sapito1
Marshmallow
Teresita_yocastle$$NYPD
mariabacna
Sandra;)
MDSea
Beckett_Castle_Alba
May
trouble
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
Castleadicta1
KBCAlways
carla.
Carnavon50
CasBeck
lajo27
64 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por susan073 Lun Dic 31, 2012 8:48 am

PartnersAlways escribió:Aparte , la canción e "Hey, blue eyes" La escribió Stana, y que yo sepa su melenas /Apodado TETAS-MAN por mi/ No tieen los ojos azules..yyy preguuunta del millón a ¿Quien conoce Stana que tenga los ojos azules y que no esté casado ccomo seamus? DIIIIIN-DIIIIIN A nuestro querido capitan canada *¬* (Dios es el mejor puto disfraz del mundo) Nathan fillion, e incluso os ponog la letra! Vamos STANATHAN GO, GO,GO!

Hey blue eyes, tomorrow became yesterday
What was will never be felt again
I fell in love with you
Over a smile so gold, I was through
Where did you come from, why did you come from there
Got yourself a woman, do I even care
I want you to want me, the way that I want you
Ain’t it strange how god fixed a plan
two worn worlds find solace in the bodies of a woman and a man
Come to me close boy, take my hand
And we’ll fly off to a magic land.




Lo que yo diga, más perfecta y me sale unicornio *¬*



Vaya esta mujer cada día me sorprende pedazo de voz que se gasta para cantar y miren lo tímida que es, nunca levanta la mirada a los reporteros... me encanta...y si la traducción de la canción no me engaña (algo así encontre por internet) habla muy claro de un enamoramiento que tiene hacia unos ojos azules que anda con una mujer.... uff esto sería como una declaración..

Hey ojos azules, el mañana se convirtió en ayer
Lo que nunca se sintió de nuevo
Me enamoré de ti
Con una sonrisa tan de oro, que era a través de
¿De dónde vienes, ¿por qué viniste a partir de ahí
Conseguiste una mujer, qué me importa...
Quiero que me quieras, de la manera que te quiero.
¿No es extraño cómo dios fijó un plan de dos mundos gastados para encontrar consuelo en los cuerpos de una mujer y un hombre
Ven a mi niño cerca, toma mi mano Y vamos a volar a una tierra mágica.

Pero en la vida sabemos que la fantasía es una cosa y la realidad otra..quien sabe que paso, quien sabe que esta pasando y quien sabe que pasará entre ellos... si pasa algo genial, sino genial, ojala que solo sepan llevarlo lo mejor posible si es que hay algo y si no bien por ellos que están con sus cabezas tranquilas mientras nosotros nos matamos pensando que tienen algo...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nerea_gi Lun Dic 31, 2012 9:18 am

laura88 escribió:Miren lo que una persona me paso

uds creen que si Stana confirmara su relacion con Kris..los fans (sobre todo los Stanathan) reaccionarian asi?

http://www.digitalspy.co.uk/showbiz/news/a433014/christina-applegates-fiance-martyn-lenoble-receives-twitter-death-threats.html

Uds creen que ese sea un motivo por el cual no lo hace publico?

Juzguen uds...!
La gente que hace esas cosas esta ida...
Pero me parece que no es motivo... Creoque esas cosas pueden pasar aclare o no la situacion, y de echo, apostaria a que ya le habra pasado, tamto a Stana como a Nathan.

Aun asi si realmente tienen sus vidas no creo wue deban de dejar de disfrutar por la amenaza de un loco chiflado...
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por susan073 Lun Dic 31, 2012 9:30 am

Escuchen o lean del minuto 1.20 a 1.40 y vera que opina Nathan de las relaciones reales y lo que piensa Castle y Becket o Nathan y Stana yo al final ni idea... y lo mejor que esta substitulado para entender claramente lo que dice...

Nathan dice "Somos testigos obligados de sus errores sentimentales (Castle y Becket), sin embargo como sucede en la vida real vemos a dos personas que por mucho que quieran, deban y merezcan estar juntas están saliendo con otra gente Y eso pasa en la vida real"...

Bueno que me dicen... será que realmente esta hablando de la vida real de la serie o de la vida real de ellos?????



Última edición por susan073 el Mar Ene 01, 2013 12:36 am, editado 1 vez

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por cimbarro Lun Dic 31, 2012 11:07 pm

nerea_gi escribió:
PartnersAlways escribió:
nerea_gi escribió:
Marshmallow escribió:Partner, confirmado por varias personas cercanas a Stana que tiene novio...
Yo, lo siento, pero hasta que eso no salga de la boca de Stana o se vean pruebas de ello no me lo creo... Por unos sencillos motivos:
1- Si realmente tuviese novio despues de tantos años estoy segura de aue ALGUIEN, quien sea, durante tanto tiempo habria conseguido una prueba de ello (eso teniendo en cuenta de aue sea otro diferente al melenas). Y si el novio que se dice hace referencia al melenas ya si que lo dudo aun mas porque he visto mas cosas hacia cualquier otra persona que hacia el en todo este tiempo... Un agarron del brazo por llevar tacones altos durante taaaantos años.. Pff me cuesta creerlo.
2- Si realmente ese fuese su novio y se encarga de llevarlo a casi todos los eventos publicos, que mas le daria decir que si es su novio? Al final haciendo lo que hace ahora le da mucha mas bola al asunto... No veo la razon por la que no decir que lo es.. Y ademas pienso que despues de tantas apariciones la prensa ya se habria encargado de afirmarlo en caso de serlo.
3- Me cuesta creer que gente tan cercana a Stana haya dicho aue tiene novio y soltar el bombazo asi como si nada cuando la propia Stana es la que nunca suelta prenda sobre su vida privada y se encarga de no decir nada sobre todo en ese aspecto... Ademas de que la familia siempre ha sido muymuy discreta...

Creo que podria seguir pero me parecen ya suficientes esos 3 para creer que no... (y sin tener en ningun momento en cuenta lo que pienso sobre Stanathan) Confused

Y que piensas sobre Stanathan? Think Think Think Think Think
Que existe jajajaja
Pienso que en su dia paso algo entre ellos, pero que por alguna razon termino (supongo que de ahi el hecho de que ahora se les vea mucho menos que antes y la gente diga que estan mas frios... Aunque en las pocas apariciones que han hecho juntos ham demostrado seguir de lo mas compenetrados). Prro aun asi tambien pienso que es un tema que no esta zanjado, ni mucho menos!!!
Ese rollo que tiene Stana con Nathan no se ha visto nunca con ninguna otra persona con la que haya trabajado...
Y esas miradas, como hablan el uno del otro y etc.... Pfff (esto ya no se si lo digo porque me encantaria que de verdad esten enamoradisimos el uno del otro o porque me empeño en analizar cada cosa que veo jajaja)
Enfin, que Stanathan 100% Razz Happy Clap

¿no te contradices un poquito? dices que no creeras que sathana tiene novio hasta que ella lo confirme, pero si cres que se lio con nathan sin confirmarlo ella, ya que nunca lo ha dicho ¿en que quedamos? ¿creeras lo que confirme? ¿o lo que te apetezca segun tus gustos? y lo digo sin acritud
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nerea_gi Lun Dic 31, 2012 11:24 pm

No creo que me esté contradiciendo...
Pienso que si pasó algo con Nathan en su día... Pero con el chico este se dice que lleva ya 5 años de supuesta relación seria. Con Nathan creo que pasó algo, pero no creo que llegase a cuajar o por lo menos no el tiempo suficiente para llegar a confirmar nada.
(También he de decir que me parecería diferente llegar a confirmar un noviazgo con el melenas o confirmar un noviazgo con su co-estrella... El bombazo del segundo sería enorme y con muchas mas consecuencias probablemente).

Pero como he dicho antes en algun mensaje... Para mal o para bien soy muy Stanathan asique no voy a negar que puede que me posicione del lado de esa relación alguna vez...
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nerea_gi Lun Dic 31, 2012 11:31 pm

Esto ya puede que sea mucho suponer...
Pero no hace mucho tiempo, Stana puso en Twitter una canción: Angels - The xx
Si escuchais esa canción, vereis que la letra es una completa declaración de amor...
Esa canción la puso junto con un "You know who you are", y hasta donde todos (creo) tenemos entendido Kris no tiene Twitter... Y sería logico suponer que la persona a la que le dedica esa canción también la sigue ella...
Asique si revisais sus seguidores, no creo que vayais a encontrar muchas posibilidades.

Pero como he dicho, esto ya son suposiciones mias...
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 01, 2013 12:47 am

nerea_gi escribió:Esto ya puede que sea mucho suponer...
Pero no hace mucho tiempo, Stana puso en Twitter una canción: Angels - The xx
Si escuchais esa canción, vereis que la letra es una completa declaración de amor...
Esa canción la puso junto con un "You know who you are", y hasta donde todos (creo) tenemos entendido Kris no tiene Twitter... Y sería logico suponer que la persona a la que le dedica esa canción también la sigue ella...
Asique si revisais sus seguidores, no creo que vayais a encontrar muchas posibilidades.

Pero como he dicho, esto ya son suposiciones mias...


Y ella sigue a Nathan...y Nathan le sigue a ella..y yo ya estoy fangirleando por mi asa como una loca..*-* Y estoy escuchando la canción y es...djahgjksfbgvkljahgkljfbvzkhgflkjdfcb,zxmhgdkj*-* Así que..yo voy a seguir pensando lo mismo...y me da igual lo que la gente diga... Yo creo lo que veo..y lo que veo son gestos, miradas y a Nate alabando a Stana y a Stana alabando a Nate.. Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah

Y respecto a Kris...es obvio lo que pienso de él pero os lo resumo en una imagen.. Yao Ming Yao Ming Yao Ming Yao Ming Yao Ming NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO!
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nerea_gi Mar Ene 01, 2013 12:55 am

PartnersAlways escribió:
nerea_gi escribió:Esto ya puede que sea mucho suponer...
Pero no hace mucho tiempo, Stana puso en Twitter una canción: Angels - The xx
Si escuchais esa canción, vereis que la letra es una completa declaración de amor...
Esa canción la puso junto con un "You know who you are", y hasta donde todos (creo) tenemos entendido Kris no tiene Twitter... Y sería logico suponer que la persona a la que le dedica esa canción también la sigue ella...
Asique si revisais sus seguidores, no creo que vayais a encontrar muchas posibilidades.

Pero como he dicho, esto ya son suposiciones mias...


Y ella sigue a Nathan...y Nathan le sigue a ella..y yo ya estoy fangirleando por mi asa como una loca..*-* Y estoy escuchando la canción y es...djahgjksfbgvkljahgkljfbvzkhgflkjdfcb,zxmhgdkj*-* Así que..yo voy a seguir pensando lo mismo...y me da igual lo que la gente diga... Yo creo lo que veo..y lo que veo son gestos, miradas y a Nate alabando a Stana y a Stana alabando a Nate.. Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah

Y respecto a Kris...es obvio lo que pienso de él pero os lo resumo en una imagen.. Yao Ming Yao Ming Yao Ming Yao Ming Yao Ming NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO!
Y yo opino lo mismoooo Laughing Laughing Clap
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 01, 2013 1:10 am

nerea_gi escribió:
PartnersAlways escribió:
nerea_gi escribió:Esto ya puede que sea mucho suponer...
Pero no hace mucho tiempo, Stana puso en Twitter una canción: Angels - The xx
Si escuchais esa canción, vereis que la letra es una completa declaración de amor...
Esa canción la puso junto con un "You know who you are", y hasta donde todos (creo) tenemos entendido Kris no tiene Twitter... Y sería logico suponer que la persona a la que le dedica esa canción también la sigue ella...
Asique si revisais sus seguidores, no creo que vayais a encontrar muchas posibilidades.

Pero como he dicho, esto ya son suposiciones mias...


Y ella sigue a Nathan...y Nathan le sigue a ella..y yo ya estoy fangirleando por mi asa como una loca..*-* Y estoy escuchando la canción y es...djahgjksfbgvkljahgkljfbvzkhgflkjdfcb,zxmhgdkj*-* Así que..yo voy a seguir pensando lo mismo...y me da igual lo que la gente diga... Yo creo lo que veo..y lo que veo son gestos, miradas y a Nate alabando a Stana y a Stana alabando a Nate.. Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah Fuck Yeah

Y respecto a Kris...es obvio lo que pienso de él pero os lo resumo en una imagen.. Yao Ming Yao Ming Yao Ming Yao Ming Yao Ming NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO! NO!
Y yo opino lo mismoooo Laughing Laughing Clap

Sii!! además que hay cada frase de la canción, ahora que la estoy analizando..que..dios... dejo la letra en español y... bueno opinad vosotros e intentar meter a Kris o a Ochoa por medio, pero está más que claro que no pintan nada ahí. Smile


Las luces se reflejan de tu sombra
Es más de lo que yo pensé que podría existir
Te mueves por la habitación
Como si respirar fuera fácil
Si alguien me creyera

Estarían
Tan enamorados de tí como lo estoy yo
Estarían
Tan enamorados de tí como lo estoy yo
Estarían
Tan enamorados de tí como lo estoy yo
Estarían
Enamorados, enamorados, enamorados

Y todos los día
Desubros cosas de tí
Las cosas que nadie más ve
Y el final viene demasiado rápido
Como soñar con los ángeles
Y salir sin ellos
Y salir sin ellos

Estando
Tan enomorada de tí con lo estoy
Estando
Tan enomorada de tí con lo estoy
Estando
Tan enomorada de tí con lo estoy
Estando
Tan enamorada, enamorada, enamorada
Enamorada, enamorada, enamorada
Enamorada, enamorada, enamorada

Y con palabras no habladas
Una devocións ilenciosa
Sé que sabes a auqé me refiero
Y el final es desconocido
Pero creo que estoy preparada
Siempre que estes conmigo

Estando
Tan enomorada de tí con lo estoy
Estando
Tan enomorada de tí con lo estoy
Estando
Tan enomorada de tí con lo estoy
Estando
Tan enamorada, enamorada, enamorada.




Juzguen ustedes mismas. Wink y la cancion de hey blue eyes es esta..y creo que sobran las palabras...
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nerea_gi Mar Ene 01, 2013 1:46 am

No sé a quién va dirigida exactamente (me gusta creer que a Nathan Love Love Love ), pero lo que está claro es que le está diciendo a alguien de su twitter que está enamorada de él... Jaja
Y no es ni la primera ni la última pista que apunta a Nathan... Love Razz
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 01, 2013 3:41 am

nerea_gi escribió:No sé a quién va dirigida exactamente (me gusta creer que a Nathan Love Love Love ), pero lo que está claro es que le está diciendo a alguien de su twitter que está enamorada de él... Jaja
Y no es ni la primera ni la última pista que apunta a Nathan... Love Razz

Jajajaja pero si su "novio" tiene twitter lo normal hubiese sido que lo mencionase y le hubiese puesto la canción...Peero no..así que da que pensar y la canciçon que ELLA ESCRIBIÓ por muy fangirl que sea de caskett..(Como nosotras) No escribiemos canciones..y ella tampoco se aburre tanto como para hacerlo..peeero su novio no tiene los ojos azules...pero cierto canadiense..si.. Very Happy
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Mar Ene 01, 2013 7:11 am

Ains que bonito seria que todo apuntara a Nathan. Lo que no entiendo es si ella quiere llevar su relación en secreto, ¿xq puso la canción de que está enamorada? para que la gente hable de ella y tener más audiencia la serie y que pensemos que es para Nathan y que sigamos especulando. No se lo veo raro
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nerea_gi Mar Ene 01, 2013 7:19 am

nita85 escribió:Ains que bonito seria que todo apuntara a Nathan. Lo que no entiendo es si ella quiere llevar su relación en secreto, ¿xq puso la canción de que está enamorada? para que la gente hable de ella y tener más audiencia la serie y que pensemos que es para Nathan y que sigamos especulando. No se lo veo raro
La verdad es que no lo sé... No es la primera vez que suelta alguna de esas y nos deja a todos asi: Eink? jajaja
Porque poco tambien en una entrevista soltó una que solo le falto decir el nombre de la persona: "I kiss but I never tell"

Y si el novio fuese el melenas y ell se encargase de decir eso y de mantenerlo en tan supuesto secreto dudo que después lo llevase siempre a los eventos publicos... No se... Seria contradictorio por su parte decir eso y luego llevarselo a las galas y todas esas cosas relacionadas con eventos pero que no se vea ni una simple sonrisa o mirada entre ellos.
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Mar Ene 01, 2013 7:47 am

A veces parece un simple acompañante pa no ir sola a los eventos como hace Nathan, lo que pasa que eya siempre yeva el mismo y Nathan tiene repuestos. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nerea_gi Mar Ene 01, 2013 7:57 am

nita85 escribió:A veces parece un simple acompañante pa no ir sola a los eventos como hace Nathan, lo que pasa que eya siempre yeva el mismo y Nathan tiene repuestos. Smile
Esa es la sensacion que a mi me da Laughing Lo veo mas perchero que otra cosa! Jajaja
No ahora en serio, a mi me da la sensacion de que es un buen amigo que lo acompaña a esas cosas, pero nada más...
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 01, 2013 8:04 am

nerea_gi escribió:
nita85 escribió:A veces parece un simple acompañante pa no ir sola a los eventos como hace Nathan, lo que pasa que eya siempre yeva el mismo y Nathan tiene repuestos. Smile
Esa es la sensacion que a mi me da Laughing Lo veo mas perchero que otra cosa! Jajaja
No ahora en serio, a mi me da la sensacion de que es un buen amigo que lo acompaña a esas cosas, pero nada más...

Yo creo que también...aún que tenga fotos con él de viajes..yo me voy de viaje con amigos mios.. y no por eso es mi novio .__.
Respecto a las cosas que dicen tanto uno como otro, es porque croe que intentan decir que si que están juntos... pero no pueden...
Además he leido por aquí que para la escena de Always estubieron en una habitación los dos solos ensayandola...
Y yo si creo que son adorables..y que se dan mimitos e hacen bebes*-* pero con precaución .__.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Mar Ene 01, 2013 8:35 am

Bueno yo no escuche que estuvieron horas en una habitación ensayando la escena sino que para hacer la escena estuvieron horas, aunque estaría guay eso de estar horas en una habitación "ensayando" la escena. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 01, 2013 8:39 am

nita85 escribió:Bueno yo no escuche que estuvieron horas en una habitación ensayando la escena sino que para hacer la escena estuvieron horas, aunque estaría guay eso de estar horas en una habitación "ensayando" la escena. Smile

No sé yo es lo que puso una chica por aquí...prefiero pensar que estubieron los dos solos..ensayando.. y que luego tardaron tambien horas.. jujuju así aprobecharon...
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nerea_gi Mar Ene 01, 2013 8:48 am

PartnersAlways escribió:
nita85 escribió:Bueno yo no escuche que estuvieron horas en una habitación ensayando la escena sino que para hacer la escena estuvieron horas, aunque estaría guay eso de estar horas en una habitación "ensayando" la escena. Smile

No sé yo es lo que puso una chica por aquí...prefiero pensar que estubieron los dos solos..ensayando.. y que luego tardaron tambien horas.. jujuju así aprobecharon...
Yo he leido en muchos sitios que estuvieron en un set metidos ellos dos solos ensayando esa escena durante horas... Y la misma escena de always si os fijais se ve que son mas de una toma, se repitio mas de una vez Razz Love
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 01, 2013 8:51 am

nerea_gi escribió:
PartnersAlways escribió:
nita85 escribió:Bueno yo no escuche que estuvieron horas en una habitación ensayando la escena sino que para hacer la escena estuvieron horas, aunque estaría guay eso de estar horas en una habitación "ensayando" la escena. Smile

No sé yo es lo que puso una chica por aquí...prefiero pensar que estubieron los dos solos..ensayando.. y que luego tardaron tambien horas.. jujuju así aprobecharon...
Yo he leido en muchos sitios que estuvieron en un set metidos ellos dos solos ensayando esa escena durante horas... Y la misma escena de always si os fijais se ve que son mas de una toma, se repitio mas de una vez Razz Love

¿Durante horas? ndfhkdasfhlasdjhfjklsdhsjkladvbjlasdkhvjksdahvgsdjfkhvgskdfj Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Y si te fijas cuando le pone la mano en la cicatriz y luego enfoca la cama, se llevaban besando de antes de que la cámara les grabase las caras Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nerea_gi Mar Ene 01, 2013 8:55 am

PartnersAlways escribió:
nerea_gi escribió:
PartnersAlways escribió:
nita85 escribió:Bueno yo no escuche que estuvieron horas en una habitación ensayando la escena sino que para hacer la escena estuvieron horas, aunque estaría guay eso de estar horas en una habitación "ensayando" la escena. Smile

No sé yo es lo que puso una chica por aquí...prefiero pensar que estubieron los dos solos..ensayando.. y que luego tardaron tambien horas.. jujuju así aprobecharon...
Yo he leido en muchos sitios que estuvieron en un set metidos ellos dos solos ensayando esa escena durante horas... Y la misma escena de always si os fijais se ve que son mas de una toma, se repitio mas de una vez Razz Love

¿Durante horas? ndfhkdasfhlasdjhfjklsdhsjkladvbjlasdkhvjksdahvgsdjfkhvgskdfj Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Y si te fijas cuando le pone la mano en la cicatriz y luego enfoca la cama, se llevaban besando de antes de que la cámara les grabase las caras Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming
Siii HORAS jajajaja Love
Al igual que en el capi de esposados la propia Stana dijo que estuvieron esposados durante días jajajaja Love
nerea_gi
nerea_gi
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/12/2012
Localización : Spain

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 01, 2013 8:57 am

nerea_gi escribió:
PartnersAlways escribió:
nerea_gi escribió:
PartnersAlways escribió:
nita85 escribió:Bueno yo no escuche que estuvieron horas en una habitación ensayando la escena sino que para hacer la escena estuvieron horas, aunque estaría guay eso de estar horas en una habitación "ensayando" la escena. Smile

No sé yo es lo que puso una chica por aquí...prefiero pensar que estubieron los dos solos..ensayando.. y que luego tardaron tambien horas.. jujuju así aprobecharon...
Yo he leido en muchos sitios que estuvieron en un set metidos ellos dos solos ensayando esa escena durante horas... Y la misma escena de always si os fijais se ve que son mas de una toma, se repitio mas de una vez Razz Love

¿Durante horas? ndfhkdasfhlasdjhfjklsdhsjkladvbjlasdkhvjksdahvgsdjfkhvgskdfj Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Y si te fijas cuando le pone la mano en la cicatriz y luego enfoca la cama, se llevaban besando de antes de que la cámara les grabase las caras Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming
Siii HORAS jajajaja Love
Al igual que en el capi de esposados la propia Stana dijo que estuvieron esposados durante días jajajaja Love

Jajajajaja yo creo que nos intentan decir algo...jajajajajaj Love
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por susan073 Mar Ene 01, 2013 9:11 am

PartnersAlways escribió:
nerea_gi escribió:
PartnersAlways escribió:
nerea_gi escribió:
PartnersAlways escribió:
nita85 escribió:Bueno yo no escuche que estuvieron horas en una habitación ensayando la escena sino que para hacer la escena estuvieron horas, aunque estaría guay eso de estar horas en una habitación "ensayando" la escena. Smile

No sé yo es lo que puso una chica por aquí...prefiero pensar que estubieron los dos solos..ensayando.. y que luego tardaron tambien horas.. jujuju así aprobecharon...
Yo he leido en muchos sitios que estuvieron en un set metidos ellos dos solos ensayando esa escena durante horas... Y la misma escena de always si os fijais se ve que son mas de una toma, se repitio mas de una vez Razz Love

¿Durante horas? ndfhkdasfhlasdjhfjklsdhsjkladvbjlasdkhvjksdahvgsdjfkhvgskdfj Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove Inlove
Y si te fijas cuando le pone la mano en la cicatriz y luego enfoca la cama, se llevaban besando de antes de que la cámara les grabase las caras Dreaming Dreaming Dreaming Dreaming
Siii HORAS jajajaja Love
Al igual que en el capi de esposados la propia Stana dijo que estuvieron esposados durante días jajajaja Love

Jajajajaja yo creo que nos intentan decir algo...jajajajajaj Love

Si muchas escenas sino vean entre el minuto 00.56 y 00.59, dos escenas que quedaron cortadas, cuando ella intenta besarlo y luego sale ella acariciando los labios de Castle... y quien sabe más... dicen que fueron más de 30 escenas que se hicieron y a sumar cuantas más de ensayos y repeticiones...uff si ahora mi pregunta es cuando ya empiezan los besos y todo el show realmente estaban fingiendo como buenos actores o realmente se estaba besando porque es muy real...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por nita85 Mar Ene 01, 2013 11:07 am

La escena es que está muy mal editada, mal iluminada y con muchos fallos de continuidad pero la esencia es tan bonita que parece tan real que te da que pensar. Son tan buenos actores que se meten en sus personajes al 100 x 100. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Mar Ene 01, 2013 8:52 pm

nita85 escribió:La escena es que está muy mal editada, mal iluminada y con muchos fallos de continuidad pero la esencia es tan bonita que parece tan real que te da que pensar. Son tan buenos actores que se meten en sus personajes al 100 x 100. Smile

Se meten demasiado diría yo.. jajajajajajaja,pero que si ellos son felices, yo feliz..
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 11 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.