Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Situación sentimental de los protas

+60
Comina
aliasgirls
Aylin_NYPD
citaconCastle
soldipilla
Ximena1995
Caskett(sariita)
Kynu
_Caskett_
agecastbet
casbeckiss
MelaD7
amnigl
castleadicta2309
Kate&Rick
Delta5
RUHANNA
anasazix
susan073
DAloonso
PartnersAlways
gelatina_
Cata Castillo
castlemaniac
Lady
luzcastle
lidiaranda
xisaa
nerea_gi
DDZeny
forever23
qwerty
Deschanel
dcastle
choleck
Allan Poe
cimbarro
Gora
KarlaBeckett
Blanka:)
R_P
kristincaskettfan
nita85
sapito1
Marshmallow
Teresita_yocastle$$NYPD
mariabacna
Sandra;)
MDSea
Beckett_Castle_Alba
May
trouble
Zeny_Mackenzie
Witchblade13
Castleadicta1
KBCAlways
carla.
Carnavon50
CasBeck
lajo27
64 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Delta5 Miér Feb 13, 2013 6:56 am

Si, porque es la pareja más desparejada que he visto nunca. Que frialdad por dios después de casi 5 años, sobre todo por parte de Castle. Smile

Me refería en la ficción claro, que a mi lo que hagan en su vida privada me importa un bledo.


Última edición por Delta5 el Miér Feb 13, 2013 8:44 am, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Miér Feb 13, 2013 6:58 am

Repito, no sabemos si están o no -__-" que igual acaban y se metene n el camerino que igual no, que hagan lo que quieran es su vida.

Pero a mi me toca mucho los huevos y eso que no tengo que digáis que Nathan no promociona la serie y bla, bla,bla coño, es su twitter no va estar haciendo promoción de castle en cada tweet -___-" ni mencionando a Stana cada dos por tres porque eso ya sería en plan "OMG le menciona, tienen algo" pues no -__-"
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Delta5 Miér Feb 13, 2013 7:06 am

Bueno, que cada uno piense lo que le de la gana. Yo lo tengo muy claro, paso de Nathan, por lo que siempre seré muy crítico con su actuación dentro y fuera del plató. Hi!


Última edición por Delta5 el Miér Feb 13, 2013 1:28 pm, editado 1 vez
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por amnigl Miér Feb 13, 2013 7:14 am

¿De verdad estando a cinco dias de seguramente uno de los capitulos mas importantes de la serie y en vez de estar especulando sobre lo que pasara estamos de nuevo con este temita? Comienza a cansarme.

Hace unos dias el actor que hace de senador Bracken comento en una entrevista que antes de comenzar su colaboracion en Castle habia hablado con Adrian Pastor (el de la bomba del capitulo doble de la tercera temporada) que al parecer han hecho algo juntos y de las primera cosas que le dijo es que un señor que trabaja alli, un tal NATHAN FILLION, era un tio genial y de lo mas generoso que habia conocido en su vida y que una vez trabajado con ese señor lo podía corroborar (ahora me vendreis con que esto es puro marketing).

En una de las primeras entrevistas que recuerdo de Molly hablaba de lo mucho que Nathan le habia ayudado a ella y a su familia cuando comenzo a grabar la serie y que como él se habia comprado una casa nueva le cedio a ella y a sus padres su antigua casa por el tiempo que quisieran mientras ellos encontraban algo (que señor mas egocentrico).

El tio del 5x08, el que hacia de malo, dejo comentarios en su tweet y fotos de como mientras rodaba el capitulo donde salia, pasaba una de los dias mas divertidos de su vida jugando entre toma y toma con el egocentrico y graciosillo señor NATHAN FILLION.

E incluso la misma Penny una de las cosas que señalo de su primeras entrevistas aterrizada en la serie era el caracter "egocentrico, egoista y graciosillo" de Nathan Fillion... jeje... (marketing tambien)

¿Si estan juntos? bien ¿Si no lo estan? Tambien... que hay gente que agobia a Stana en sus tweets con el tema de Nathan... mal hecho por parte de esa gente... que por ese motivo o por unos tweets que parece no se mandaron nunca, tengamos que poner a parir a la otra parte de esta ecuacion... mal hecho tambien...

Por favor... estamos a cinco dias de un capitulo doble que quizas sea importante para el devenir de la historia y de la serie que se supone que es lo más importante en todo esto... pues especulemos... o no... pero dejemonos de tanta conversacion vacia que no lleva a ningun sitio.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Miér Feb 13, 2013 7:15 am

Pero me toca los cojones hablando ya mal, que lo toméis por un puto egocéntrico simplemente por su puto twitter.
No sois nadie para juzgar, si quiere poner lo que le de la gana en su twitter que lo haga, es SUYO.
Es como si yo pusiera en twitter "Me amo a mi mismo" y se me odiase por eso, sin que supieáis como soy en realitat, el que me toca els collons a dos mans es que Stana quede siempre como la santa, la conclusión es "Ni nathan es tan hijo de puta como parece ni Stana tan santa" Punto.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Miér Feb 13, 2013 7:17 am

Lo que pasa aquí es que desde el tema de los PCA ( Que ya llega a cansar) todo el fandom se ha dividido...
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Invitado Miér Feb 13, 2013 7:50 am

Wao pensé que esto ya se había calmado.
yo solo pienso que Stana y Nathan se llevan bien porque si se llevaran tan mal como dicen,la serie no sería la mitad de lo que es. Ya se ha visto como han acabado series por el tema de los egos y peleas internas. Respeto todas sus opiniones pero lo importante es apoyar la serie para que tengamos muchas más temporadas y no generar rumores y de todas estas cosas que al final y al cabo a acaban perjudicando al show.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Feb 13, 2013 9:15 am

Me encanta la frase que acabo de leer y que lo resume todo: "ni Nathan es tan cabrón, ni Stana tan santa". En serio que me cae genial la pobre chica pero a veces leo cosas que me hacen pensar cosas como: "pues para egocéntrica ella que como intuyó que no se iba a llevar el PCA (o quizás ya se sabía de antemano) ni se molestó en ir a la entrega", no fue al concierto de Jon junto con sus otros compañeros, no fue a los Globos de Oro...y tampoco he visto que nombre mucho a la serie en sus tweets...Es acudiendo a sitios, yendo a recoger el premio que se llevan, como mejor se promociona la serie. No creo que Nathan tenga que escribir sobre Castle en twitter todos los días para hacer publicidad de la serie porque él es la imagen de la serie, le basta por asomar su cara por alguna parte para que todo el mundo piense: "!!ostras Castle"! Su imagen en los libros...todo eso es publicidad de la serie, (seguro que se lleva un pastón por eso también, no creo que lo haga de manera altruista porque sino sería tonto y me parece que no lo es).

No sé, esta es la historia interminable, nunca había visto unos fans tan divididos, vale que te pueda gustar más uno que otro, pero te gusta y ya, no tienes porque atacar a uno porque te mole más el otro, que Stana sea super guay con sus fans y muy simpática (que ni que fuera la primera actriz que lo es, conozco alguna que ha tenido detalles con sus fans miles de veces mejores) eso no significa que Nathan sea un ogro. Es que además me revienta que critiquen en él cosas que después nos encantan en la serie. Porque Castle tiene más de Nathan de lo que creemos (por algo pensaron en él para el papel): egocéntrico, mujeriego....Adjetivos todos que describen muy bien al Castle que adoramos.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Delta5 Miér Feb 13, 2013 9:19 am

amnigl escribió:¿De verdad estando a cinco dias de seguramente uno de los capitulos mas importantes de la serie y en vez de estar especulando sobre lo que pasara estamos de nuevo con este temita? Comienza a cansarme.

Hace unos dias el actor que hace de senador Bracken comento en una entrevista que antes de comenzar su colaboracion en Castle habia hablado con Adrian Pastor (el de la bomba del capitulo doble de la tercera temporada) que al parecer han hecho algo juntos y de las primera cosas que le dijo es que un señor que trabaja alli, un tal NATHAN FILLION, era un tio genial y de lo mas generoso que habia conocido en su vida y que una vez trabajado con ese señor lo podía corroborar (ahora me vendreis con que esto es puro marketing).

En una de las primeras entrevistas que recuerdo de Molly hablaba de lo mucho que Nathan le habia ayudado a ella y a su familia cuando comenzo a grabar la serie y que como él se habia comprado una casa nueva le cedio a ella y a sus padres su antigua casa por el tiempo que quisieran mientras ellos encontraban algo (que señor mas egocentrico).

El tio del 5x08, el que hacia de malo, dejo comentarios en su tweet y fotos de como mientras rodaba el capitulo donde salia, pasaba una de los dias mas divertidos de su vida jugando entre toma y toma con el egocentrico y graciosillo señor NATHAN FILLION.

E incluso la misma Penny una de las cosas que señalo de su primeras entrevistas aterrizada en la serie era el caracter "egocentrico, egoista y graciosillo" de Nathan Fillion... jeje... (marketing tambien)

¿Si estan juntos? bien ¿Si no lo estan? Tambien... que hay gente que agobia a Stana en sus tweets con el tema de Nathan... mal hecho por parte de esa gente... que por ese motivo o por unos tweets que parece no se mandaron nunca, tengamos que poner a parir a la otra parte de esta ecuacion... mal hecho tambien...

Por favor... estamos a cinco dias de un capitulo doble que quizas sea importante para el devenir de la historia y de la serie que se supone que es lo más importante en todo esto... pues especulemos... o no... pero dejemonos de tanta conversacion vacia que no lleva a ningun sitio.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Lady Miér Feb 13, 2013 11:24 am

caskett4ever escribió:Wao pensé que esto ya se había calmado.
yo solo pienso que Stana y Nathan se llevan bien porque si se llevaran tan mal como dicen,la serie no sería la mitad de lo que es. Ya se ha visto como han acabado series por el tema de los egos y peleas internas. Respeto todas sus opiniones pero lo importante es apoyar la serie para que tengamos muchas más temporadas y no generar rumores y de todas estas cosas que al final y al cabo a acaban perjudicando al show.

Lo dijiste muy clarito Happy Clap

__________________________________________________________________________________________


Es muy triste la división que generan algunas personas...parece que para ser fan de uno hay que criticar al otro.
Gracias a su buena relación de trabajo, compañerismo y química actoral Razz la serie es maravillosa Reverence

¿No podemos aceptar que tienen diferentes personalidades pero los dos son excelentes personas?
Aún si no pensás así...quién sos vos para juzgarlo/a? Paren con la mala onda Boom





Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por MelaD7 Miér Feb 13, 2013 12:25 pm

Lady-ro no podia haberlo dicho mejor Reverence
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por R_P Miér Feb 13, 2013 12:31 pm

No entiendo que la gente que está molesta por como atacan a Nathan sin sentido... lo intenten defender ahora criticando a Stana
Sois como esas personas a las que criticáis. Al fin y al cabo estáis haciendo con Stana lo que os jode que le hagan a Nathan.
Y viceversa.
Yo soy muy de los dos. Y creo que al fandom se le está yendo un poco la oya Muajaja

R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Lady Miér Feb 13, 2013 1:10 pm

R_P escribió:No entiendo que la gente que está molesta por como atacan a Nathan sin sentido... lo intenten defender ahora criticando a Stana
Sois como esas personas a las que criticáis. Al fin y al cabo estáis haciendo con Stana lo que os jode que le hagan a Nathan.
Y viceversa.
Yo soy muy de los dos. Y creo que al fandom se le está yendo un poco la oya Muajaja


Tenés razón pero creo que Zeny_Mackenzie (si te referis a su mensaje) intentó establecer un punto, no criticar a Stana, es la primera vez que escribe algo así. No es que esté rastreando los mensajes de cada uno Muajaja pero cuando la gente se la pasa repartiendo mensajes negativos sobre uno de los actores, se gana una reputación...y no veo que sea el caso de Zeny_Mackenzie

De nuevo, tenes razón en que no sigamos esa ruta No War

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por amnigl Miér Feb 13, 2013 11:35 pm

Yo tambien creo que Zeny no criticaba a Stana, como a mi nunca me habreis visto a hacerlo por defender creo que justamente a Nathan. Puedo hablar por ella y por mi misma y tanto el personaje de Kate como Stana nos encantan lo unico que pasa es que nos gusta mas Castle y Nathan y parece que eso aqui (en algunos ambitos) es un pecado. Por eso pienso que es mejor dejar este asunto aqui y hablar de cuestiones mucho mas interesantes (por lo menos para mi) como es la serie en si y los capitulos, tanto los que vienen como los que ya hemos visto.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por MelaD7 Jue Feb 14, 2013 12:20 am

A mi me parece una boberia criticar a uno u otro, vale que pueda gustarte uno mas..pero ambos forman Castle y sin ambos la serie seria una caca.
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Feb 14, 2013 12:32 am

¡Pero si yo adoro a Stana! (por alusiones contesto pero estoy de acuerdo en que el tema debería quedar aquí, paz y amor para todos que además hoy es el día). Yo solo tengo una heroína televisiva, que muchos ni conoceréis pero que para mí es la mejor sobre todas, pues os podéis imaginar lo mucho que me gusta Stana/Kate que he llegado a decir que me recuerda mucho a ella, tanto el personaje como la actriz, como es con sus fans y demás.

Lo que pasa es que intentaba establecer una especie de comparación, pero bueno, siento si no se me entendió, pensé que me expresaba con claridad. Gracias amnigl y Lady-Ro Wink
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Jue Feb 14, 2013 3:48 am

La cosa es que aquí el fandom está dispersado, mirar, yo adoro a Stana y si tengo que decir algo malo de ella lo diré y amo a Nathan e igual que lo defiendo le escribí un tweet que ponía leteralmente "Esto es demasiado. Eres un egocentrico, me gustaba más el Nathan gracioso no el Nathan egocentrico, tu antes molabas tío"¿ Y qué por decirle eso? Pero la gente que dice "Nathan pasa de Stana, es mal compañero" bla bla bla. Nunca habéis estado en un rodaje para decir "Oh dios, pasa de Stana" No podéis juzgar a nadie por su twitter.
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por choleck Mar Feb 19, 2013 2:30 am

No sabía donde poner esto, ni si ya está en el foro, pero lo pongo, para echar mas leña... Big Crying
Situación sentimental de los protas - Página 17 Nathan-and-Seamus-castle-32651535-500-500
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por casbeckiss Mar Feb 19, 2013 4:16 am

Choleck, no se ve lo que pusiste, ¿es una imagen?
casbeckiss
casbeckiss
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 96
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Delta5 Mar Feb 19, 2013 4:47 am

Por la ruta que ha puesto Choleck, la imagen debería ser esta:

Situación sentimental de los protas - Página 17 Nathan-and-Seamus-castle-32651535-500-500

No se porqué no le ha salido.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por choleck Mar Feb 19, 2013 5:59 am

si era esa.
se veia y luego dejo de verse Think
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Mar Feb 19, 2013 6:02 am

Y la foro esa..¿Por qué iba a echar mas leña al fuego? no entiendo...
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Feb 19, 2013 6:04 am

Ya la habíamos visto, Nathan y Seamus haciendo travesuras y con ganas de caskett como nosotros Razz
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por PartnersAlways Mar Feb 19, 2013 6:08 am

Jajaja yo la tenía de fondo de móvil xDD Bueno, eso yo sigo patentando mi frase de "Ni Nathan al final es tan capullo ni Stana al final será tan santa" No voy a ofender, simplemente es lo que pienso, y repito que si tienen algo pues OLE! yo me alegro porque soy 110% stanathan (Pero no le pongo gilipolleces a Stana por twitter simplemente las pienso xD)
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Lady Mar Feb 19, 2013 11:00 am

Esa imagen es seguro una manipulacón/fotomontaje...como la de la firma de choleck Laughing


Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Situación sentimental de los protas - Página 17 Empty Re: Situación sentimental de los protas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.