Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

5 participantes

Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por lucia Sáb Oct 30, 2010 12:26 am

A ver, no se si era necesario abrir un tema para esto...pero tengo una duda. He leido en alguna parte, aqui seguramente, que Nathan decia que Stana le miraba a los ojos y la boca para entrar en el papel...pero no encuentro la entrevista y tengo curiosidada por verla....me ayudais???
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty Re: tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por observer Sáb Oct 30, 2010 9:32 am

Yo también lo he leído, pero no recuerdo donde Think

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty Re: tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por Raquel Lun Nov 08, 2010 7:42 am

Buscando a ver si encontraba una entrevista en que lo dijera me he encontrado con este precioso elogio hacia Stana y sus ojos en un blog de cine, os lo enlazo aquí, aunque no sea una respuesta a tu duda, pero es lo que tiene buscar a la aventura. Espero que os guste.
Está hacia la mitad del primer post.
http://sonlightpicturesblog.wordpress.com/2010/10/18/film-acting-its-all-in-the-eyes/
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty Re: tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por Raquel Lun Nov 08, 2010 7:47 am

AY, creo que ahora sí he encontrado algo y si no, al menos una preciosa foto de esta parejita Love
Enlazo:
http://lalalexie.tumblr.com/post/1124976258
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty Re: tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por Raquel Lun Nov 08, 2010 7:49 am

Otro enlace, ahora sí que sí, espero Happy Clap
http://community.livejournal.com/castle_fans/86920.html
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty Re: tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por lucia Lun Nov 08, 2010 8:29 am

muchas gracias!!!!!!por la entrevista y por las fotitos jejejeje.
eres un acha!
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty Re: tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por Raquel Lun Nov 08, 2010 8:34 am

Gracias Lucía, no hay de qué. A mi sobre todo me ha llamado la atención lo del primer enlace que puse, porque así, al azar, me encontré con esa valoración tan destacada de cómo Stana trabaja con la mirada y le da vida a Beckett.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty Re: tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por lucia Lun Nov 08, 2010 8:43 am

si, a mi me encata la interpretacion que tiene con los ojos, igual que el juego que le da a los lasbios, es una pasada lo que transmite jugando con ambas cosas...La verdad que la actirz es muy buena
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty Re: tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por maritere_28 Lun Nov 08, 2010 11:13 am

A mi me gustó mucho también el primer enlace... sobretodo porque lo dicen es muy cierto. que un actor o una actriz logre transmitir tantas emociones con los ojos es porque es un actor muy bueno, más si lo hace inconscientemente como pasa con Stana... al menos en todas las películas y series en las que la he visto actuar hace eso... y para mí es como una entrega total, a lo que hace, y es un regalo para nosotros que tenemos un pedacito de su alma.... bella...
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty Re: tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por anita Mar Nov 09, 2010 1:30 am

Paso este post a ayuda tambien, vale chicas!!? Razz
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty Re: tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por Raquel Miér Nov 10, 2010 7:08 am

maritere28 escribió:A mi me gustó mucho también el primer enlace... sobretodo porque lo dicen es muy cierto. que un actor o una actriz logre transmitir tantas emociones con los ojos es porque es un actor muy bueno, más si lo hace inconscientemente como pasa con Stana... al menos en todas las películas y series en las que la he visto actuar hace eso... y para mí es como una entrega total, a lo que hace, y es un regalo para nosotros que tenemos un pedacito de su alma.... bella...

¡Qué bonito Maritere! Clap
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty Re: tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por maritere_28 Miér Nov 10, 2010 8:39 am

Raquel escribió:
maritere28 escribió:A mi me gustó mucho también el primer enlace... sobretodo porque lo dicen es muy cierto. que un actor o una actriz logre transmitir tantas emociones con los ojos es porque es un actor muy bueno, más si lo hace inconscientemente como pasa con Stana... al menos en todas las películas y series en las que la he visto actuar hace eso... y para mí es como una entrega total, a lo que hace, y es un regalo para nosotros que tenemos un pedacito de su alma.... bella...

¡Qué bonito Maritere! Clap



Awwwwwwww gracias Raquel... Rolling Eyes
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

tengo una duda....me ayudais???  (RESUELTA) Empty Re: tengo una duda....me ayudais??? (RESUELTA)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.