Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x22 Undead Again

+34
Libou
Estefanía988
trouble
Deschanel
joan-g
mery_caskett
MDSea
Allan Poe
Scully
RickCastle
_Treve_
always_caskett
Zeny_Mackenzie
MollieB
amnigl
BrujaAle
Lord Byron
aris ochoa
Carmen d
Kate&Rick
Mal Reynolds
Erien
eectcastle
lio_scaloni
Kathyuska
nuriviris
Apples82
nato_kine
Luara
mary530
Castleadicta1
lajo27
V_K
clpatri
38 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por Lord Byron Mar Mayo 01, 2012 6:17 am

Buffffffff aún no hay subtítulos Facepalm Facepalm . No me he podido resistir y he leído las traducciones de NATO_KINE Reverence thanks x el esfuerzo que haces siempre con las traducciones. Que buena pinta tiene el cap Clap . Creo que esta vez sí que voy a dejar que el 4x23 sea una auténtica sorpresa, pq creo que va a ser un GRAN final de temporada. Así que voy a intentar ni entrar en las secciones del foro que más arriba hasta el prox lunes Awesome
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por BrujaAle Mar Mayo 01, 2012 7:28 am

Ya están los subs!! por fin! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por amnigl Mar Mayo 01, 2012 9:21 am

Primero comento capitulo... despues comento promo y spoiler.

Aparte del caso en si que ha sido muy Castle (Nathan de zomibie esta increible) en relacion al tema al final era lo que me sospechaba. Castle intuye por lo que Kate le dice que ella va a dar una respuesta pronto y esta dispuesto a... seguir esperando. El problema es que cuando va a llegar la respuesta se va a liar la mundial... a mi que quereis que os diga me sigue matando el que esto sea un cuando Kate quiera, cuando Kate decida, cuando Kate... y me voy a comentar la promocion. Bueno y la niña se queda en Nueva York que me parece bien... no como a otras que querian deshacerse de ella de alguna forma.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por MollieB Mar Mayo 01, 2012 9:59 am

Lo acabo de ver... ¡Malditos subtítulos! Lo que me ha costado, pero como solo quedaban dos, espero a los subs para disfrutarlo.
Que decir, el capi genial. Amo los Zombies, he sentido Walking Dead total.
Cuando Castle ha dicho que se iba he pasado a little bit de angustia... pero ya había visto la promo de Always, así que no había que preocuparse.
Desde la escena del hospital casi me muero.
OMFG! Que está derribando el muro, y que quiere que Castle esté con ella cuando eso pase.
Que semanita nos espera... creo que voy a dormir hasta Always.
MollieB
MollieB
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 05/09/2011
Localización : Washington D.C

http://solofueunbesoo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Mayo 01, 2012 11:49 am

Muy bueno el capi, para echarse unas risas y de paso nos cuelan el tema "serio". Me alegro de que Alexis se quede, creo que mi Rick no sería el mismo sin ella, al igual que sin Martha. Las dos conversaciones de ellos han sido muy esclarecedoras, Castle la ha entendido y creo que la ha perdonado y va a...seguir esperándola. Kate!! date prisa mujer!!!Very Happy
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por always_caskett Mar Mayo 01, 2012 11:50 am

dios por fin he visto el capitulo, he estado esperando toda la tarde a que salieran los subtitulos para poder verlo en condiciones, porque con mi nivel de ingles no me entero ni de la mitad!
Me ha encantado el capitulo, sin duda uno de los mejores de la temporada! he repetido la conversación de castle y beckett como 10 veces, ya era hora de que hablaran y cuando he acabo el capitulo he sentido como el último capitulo iba ser impresionante! pero ha sido ver la promo de "Always" y casi me da algo! no esperaba tanto Big Crying Inlove
Kate&Rick escribió:Lo del titulo del capitulo de AYER "Undead Again" se referia a COMO NOS HEMOS QUEDADO TODOS I\'m Dead DESPUES DEL CAPITULO Y LA PROMO DEL 23
totalmente de acuerdo I\'m Dead
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por _Treve_ Mar Mayo 01, 2012 12:39 pm

Saliéndome un poco del tema de las charlas... cuando Castle dice que es un zombie, ¿a quién le choca la mano? Porque he visto la escena varias veces y no me suena la chica ni de verla de extra O.O
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por RickCastle Mar Mayo 01, 2012 3:10 pm

me ha recordado a los capitulos de las 2 primeras temporadas, castle y alexis jugando con las pistolas de laser, haciendose emboscadas, el grito de zombie para asustar a alexis a sido brutal.
esposito acojonado durante el interrogatorio de los zombies y en la detencion del asesino.
por fin beckett diciendo el motivo de "su amnesia" a castle.
el tomorrow de ambos.
RickCastle
RickCastle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por Scully Mar Mayo 01, 2012 9:41 pm

Divertidisimo! Me lo he pasado genial viendolo! No esta Lanie, pero Perlmutter es la bomba! Y alexis se queda en NY... Sin duda mucho mejor para Castle. Seguro que nos interrumpe alguna vez alguna escenita caskett, pero castle sin ella no seria lo mismo.
Happy Clap
Y sin respirar en las dos charlas. La pelota estaba en el tejado de Kate, y ha movido ficha bien movida en la segunda charla. La primera ha sido una sutileza muy castleiana, como le ha lanzado castle esas tiraditas... Pero al menos ella no ha reculado y ha tirado para adelante esta vez. Los guionistas siempre dejan esas palabras clave como Always...y esta vez ha sido un Tomorrow tan esperanzador... Que se me han quitado de encima quilos de presion cuando lo he oido. La sensacion ha sido muy esperanzadora. Ahora ya no hay vuelta tras, ya hay movimiento, ya estan las cartas sobre la mesa...ahora a ver que pasa!
Scully
Scully
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 40
Localización : Cáceres

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por Lord Byron Mar Mayo 01, 2012 9:55 pm

Acabo de ver el cap y me ha ENCANTADO!!! Happy Clap
No voy a ver ni una sola imagen del 4x23, lo quiero saborear desde cero Awesome
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por Allan Poe Mar Mayo 01, 2012 10:51 pm

El capi ha sido genial, me ha gustado mucho, ESPECTACULAR...

Otro que se apunta a no ver SP del 23, en este sentido quiero llegar limpio y disfrutarlo, además el que no haya parón me anima mucho a conseguirlo... ya sólo por el título merece la pena el esfuerzo.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por MDSea Mar Mayo 01, 2012 11:19 pm

Madre mia que pedazo de capitulo!!! Happy Clap Nathan esta bueno asta vestido de zombi.... Inlove La conversacion del final del capitulo es la guinda de toda la temprada. Que relacion mas bonita! Estoy deseando ver el capitulo final, en youtube esta la promo y señores cuando lo he visto se me han puesto los pelos de punta!!!! Hysterical Si tuviese una maquina des tiempo, me iva ya para el lunes. Por fin vamos a poder ver a estos dos tirando de cadena Oh, my God!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por BrujaAle Miér Mayo 02, 2012 12:03 am

Capitulazo, con sus toques de humor y el doble sentido de las conversaciones clave, sin terceras personas de por medio, ya solo ellos.

Me encanta Castle de zombie asustando a Espósito y la risita de Kate en esa escena. Castle llamando a los refuerzos "hay algún código para zombie suelto??" jaja

Resuelto el tema del secreto de Kate, aunque puede que en el final en la discusión él le eche en cara el tiempo de silencio sin decirle que lo recordaba, pero ha sido sutil, ella descubre que él se ha enterado y él pilla que ella no estaba preparada. Muy buena la conversación sobre el psiquiatra y el muro, impresionante cómo lo han llevado.

El tema Alexis resuelto, esa frase de "tienes que dejarme mi espacio" traerá cola, pero al menos podremos ver lucha de tres con el láser...espero! Wink

El final con las miradas y las sonrisas, por fin ella está convencida de que él la está esperando y él sabe que ella siente lo mismo porque quiere que esté allí cuando su muro caiga del todo, puede quedar todo mejor para el capítulo final?? imposible, luego tendrá que pasar lo que tenga que pasar, pero al menos se quieren y lo saben.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por Lord Byron Miér Mayo 02, 2012 12:21 am

BrujaAle escribió:
ella descubre que él se ha enterado

wooops me acabas de matar con esto de que ella se ha dado cuenta Crying or Very sad , yo no me he enterado de eso!!!!! Crying Baby y es una de los temas que yo tenía abiertos para saber como se lo iba a montar Marlowe. Este midday me pongo de nuevo el cap para verlo! Thanks!!

Por otro lado como comentáis, tampoco me espera que Marlowe se lo currara tanto la forma con la que ellos volvieran a confiar el uno del otro, y sinceramente, las dos conversaciones han sido SUBLIMES, Marlowe ha estado de 10, pq le ha dado el toque justo y para mí lo más importante, "creíble" para continuar con el esperado 4x23 Awesome
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por Allan Poe Miér Mayo 02, 2012 12:30 am

"Ella descubre que él se ha enterado"... Estoy de acuerdo, me gustó, para mi ocurre en la primera conversación, cuando ella le pregunta si cree que el sospechoso recuerda, y Castle responde con eso de que "cuando ocurre algo importante en la vida de la gente, las personas lo recuerdan" o algo así...
Se da cuenta que él piensa, que ella, lo recuerda todo.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por lio_scaloni Miér Mayo 02, 2012 12:35 am

BrujaAle escribió:

ella descubre que él se ha enterado


Discrepo! Vivan los foros para poder frikar de estas cosas jejeje

Va a sonar a trabalenguas... pero yo no creo que ella sepa que el lo sabe.

Mas bien me inclino a pensar que despues de todas esas charlas con Lanie y el Doc, ella se abre un poquito para decirle o transmitirle que la entienda y que espere un poquito mas (y como el sabe lo que sabe, la entiende mucho mejor).

Alguien lo ve como yo??? o como BrujaAle jejeje

Saludos!
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por Allan Poe Miér Mayo 02, 2012 12:43 am

lio_scaloni escribió:
BrujaAle escribió:

ella descubre que él se ha enterado


Discrepo! Vivan los foros para poder frikar de estas cosas jejeje

Va a sonar a trabalenguas... pero yo no creo que ella sepa que el lo sabe.

Mas bien me inclino a pensar que despues de todas esas charlas con Lanie y el Doc, ella se abre un poquito para decirle o transmitirle que la entienda y que espere un poquito mas (y como el sabe lo que sabe, la entiende mucho mejor).

Alguien lo ve como yo??? o como BrujaAle jejeje

Saludos!

Esto es lo más divertido casi, las distintas interpretaciones que sacamos, jajaja... yo esta vez estoy con BrujaAle.... sorry.
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por mery_caskett Miér Mayo 02, 2012 1:11 am

Allan Poe escribió:
lio_scaloni escribió:
BrujaAle escribió:

ella descubre que él se ha enterado


Discrepo! Vivan los foros para poder frikar de estas cosas jejeje

Va a sonar a trabalenguas... pero yo no creo que ella sepa que el lo sabe.

Mas bien me inclino a pensar que despues de todas esas charlas con Lanie y el Doc, ella se abre un poquito para decirle o transmitirle que la entienda y que espere un poquito mas (y como el sabe lo que sabe, la entiende mucho mejor).

Alguien lo ve como yo??? o como BrujaAle jejeje

Saludos!


Esto es lo más divertido casi, las distintas interpretaciones que sacamos, jajaja... yo esta vez estoy con BrujaAle.... sorry.

Yo tambnien discrepo y estoy con lio_ scaloni 4x22 Undead Again - Página 2 11730
. Mi motivo es la frase que dice castle cuando llegan a la escena del
crimen, en la cual le deja claro a Beckett como que este va a ser su
ultimo caso. Por ello creo que Beckett le está diciendo mas algo como:
esperame!!! que ya casi estoy lista!!!
mery_caskett
mery_caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 03/11/2011
Edad : 35
Localización : Cordillera Cantábrica p'arriba

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por BrujaAle Miér Mayo 02, 2012 1:18 am

Lord Byron escribió:
BrujaAle escribió:
ella descubre que él se ha enterado

wooops me acabas de matar con esto de que ella se ha dado cuenta Crying or Very sad , yo no me he enterado de eso!!!!! Crying Baby y es una de los temas que yo tenía abiertos para saber como se lo iba a montar Marlowe. Este midday me pongo de nuevo el cap para verlo! Thanks!!

Por otro lado como comentáis, tampoco me espera que Marlowe se lo currara tanto la forma con la que ellos volvieran a confiar el uno del otro, y sinceramente, las dos conversaciones han sido SUBLIMES, Marlowe ha estado de 10, pq le ha dado el toque justo y para mí lo más importante, "creíble" para continuar con el esperado 4x23 Awesome

Siento citar por partes pero me lio de la otra forma...
Míratelo de nuevo, la cara de ella a la salida de la habitación del hospital cuando Castle se pone serio y le dice que "cuando pasa algo importante se recuerda" (más o menos así) la cara de ella es un poema...tiene cara de "me ha pillado"...
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por BrujaAle Miér Mayo 02, 2012 1:26 am

lio_scaloni escribió:
BrujaAle escribió:

ella descubre que él se ha enterado


Discrepo! Vivan los foros para poder frikar de estas cosas jejeje

Va a sonar a trabalenguas... pero yo no creo que ella sepa que el lo sabe.

Mas bien me inclino a pensar que despues de todas esas charlas con Lanie y el Doc, ella se abre un poquito para decirle o transmitirle que la entienda y que espere un poquito mas (y como el sabe lo que sabe, la entiende mucho mejor).

Alguien lo ve como yo??? o como BrujaAle jejeje

Saludos!

jajaja Eso es! para eso están los foros, para que cada uno tenga su punto de vista!!

Martha le ha dicho que deje de hacerle daño a Beckett y aprovecha esa oportunidad para ponerse serio y decirle indirectamente que sabe que ella recuerda, a partir de aquí está la diversidad de opiniones...para mí la cara de Kate me ha ce pensar que se da cuenta de que lo sabe, por la mirada y por eso le dice que "a lo mejor es tan grande que no puede hacerle frente en un primer momento", por eso para mí su cara lo dice todo..."él lo sabe y me ha pillado"...casualmente llega Perlmutter y le pega un grito para terminar la conversación...

Está claro que esta es mi interpretación del momento, la semana que viene saldremos de dudas seguro! jajaja Wink


Última edición por BrujaAle el Miér Mayo 02, 2012 1:32 am, editado 2 veces
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por BrujaAle Miér Mayo 02, 2012 1:28 am

Allan Poe escribió:
lio_scaloni escribió:
BrujaAle escribió:

ella descubre que él se ha enterado


Discrepo! Vivan los foros para poder frikar de estas cosas jejeje

Va a sonar a trabalenguas... pero yo no creo que ella sepa que el lo sabe.

Mas bien me inclino a pensar que despues de todas esas charlas con Lanie y el Doc, ella se abre un poquito para decirle o transmitirle que la entienda y que espere un poquito mas (y como el sabe lo que sabe, la entiende mucho mejor).

Alguien lo ve como yo??? o como BrujaAle jejeje

Saludos!

Esto es lo más divertido casi, las distintas interpretaciones que sacamos, jajaja... yo esta vez estoy con BrujaAle.... sorry.


Jeje, es que se conocen tanto que creo que con las miradas en esa escena se dicen un montón de cosas...
Es lo más divertido, estoy contigo, pero hay que dejar claro que la serie se presta a ello...hay tantos dobles sentidos, las "escenas espejo" entre temporadas y capítulos, que nos dejan "jugar" con ella de mil formas...eso no pasa en todas las series... Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por BrujaAle Miér Mayo 02, 2012 1:36 am

Si os fijáis la conversación del final es como una continuación de la primera...siguen con las miradas y el soble sentido, pero con la diferencia de que Kate se sincera, le explica por qué no le dijo lo del psiquiatra y le dice que está casi preparada para afrontar todo lo de ese día y es más, recalca el TODO con un gesto de cabeza y una mirada que deja sin dudas a Castle. Le está diciendo "recuerdo que me dijiste que me querías y estoy dispuesta a enfrentarme a ello", él la mira y le dice "creo que lo entiendo". Entonces llega la parte del muro, ella le dice que le gusta hasta con el maquillaje y él le dice que lo tendrá en cuenta.
Castle ya no se va, se van a ver "mañana", mañana caerá el muro y él estará esperándola tras él. Ese es el final absoluto del capi y el principio prometedor para "Always".
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por Lord Byron Miér Mayo 02, 2012 2:58 am

Ya me imaginaba que hablabais de ese momento, pero vamos a ver...En serio me estáis diciendo que con eso ya os vasta??? Yo la verdad es que me gustaría que Marlowe se curre ese momento, sinceramente. Creo que estas dos charlas son justo el camino a seguir para q Castle se lo termine soltado cara a cara, ya que x fín Kate se le ha abierto a él en persona y eso Castle lo ha visto, así que a menos a mi modo de verlo, el siguiente paso sería que Castle le dijera lo que le escuchó decir. Pero bueno, si con lo de este cap me tengo que conformar pues mala pata. A mí me gustaría algo más Confused
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por Kathyuska Miér Mayo 02, 2012 3:06 am

BrujaAle escribió:Si os fijáis la conversación del final es como una continuación de la primera...siguen con las miradas y el soble sentido, pero con la diferencia de que Kate se sincera, le explica por qué no le dijo lo del psiquiatra y le dice que está casi preparada para afrontar todo lo de ese día y es más, recalca el TODO con un gesto de cabeza y una mirada que deja sin dudas a Castle. Le está diciendo "recuerdo que me dijiste que me querías y estoy dispuesta a enfrentarme a ello", él la mira y le dice "creo que lo entiendo". Entonces llega la parte del muro, ella le dice que le gusta hasta con el maquillaje y él le dice que lo tendrá en cuenta.
Castle ya no se va, se van a ver "mañana", mañana caerá el muro y él estará esperándola tras él. Ese es el final absoluto del capi y el principio prometedor para "Always".

Yeah, yo opino igual. Ese TODO da a entenderlo perfectamente Smile Son poquitos minutos los que se reservan para las charlas , pero está muy bien concentradito todo y muy bien llevado, me ha gustado como lo han resuelto...(por pedir, hubiera sido genial una megacharla donde hablasen bien en abierto de todo, pero no podemos pedir más en el formato de esta serie).
Kathyuska
Kathyuska
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Edad : 45
Localización : De vuelta en casa! (Donosti) Twitter:@Kathyuska80

http://www.latostadora.com/kathyuska

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por BrujaAle Miér Mayo 02, 2012 3:22 am

Lord Byron escribió:Ya me imaginaba que hablabais de ese momento, pero vamos a ver...En serio me estáis diciendo que con eso ya os vasta??? Yo la verdad es que me gustaría que Marlowe se curre ese momento, sinceramente. Creo que estas dos charlas son justo el camino a seguir para q Castle se lo termine soltado cara a cara, ya que x fín Kate se le ha abierto a él en persona y eso Castle lo ha visto, así que a menos a mi modo de verlo, el siguiente paso sería que Castle le dijera lo que le escuchó decir. Pero bueno, si con lo de este cap me tengo que conformar pues mala pata. A mí me gustaría algo más Confused

A mí no me basta con eso, es más, quiero que en el final al discutir vuelva a salir el tema...que Castle le pregunte directamente y ella le diga que tenía miedo, que no podía afrontarlo porque no estaba preparada...lo que sea...pero para lo atascado que estaba todo, es un pasito hacia adelante. También puede preguntarle ella en algún momento un "desde cuándo lo sabes?", sobre todo para que ella comprenda el comportamiento de él en los últimos casos y su distanciamiento.
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

4x22 Undead Again - Página 2 Empty Re: 4x22 Undead Again

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.