Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x23 Always

+84
Castle-Beckett
NotAlone3000
Stana Beckett
paulaoli
Teresita_yocastle$$NYPD
BeleniKate
Noel_Castle
Beckett_Castle_Alba
RCE
orenciakos
carla_NYPD
Deschanel
castlemania
aris ochoa
NYPD
dattrav
lastral
nataplatinum
BrujaAle
KBCAlways
Libou
cimbarro
LauritaCastle
mary530
Camelot
Isana
Carnavon50
Inara
crazyforcastle
Cata Castillo
casckettfan
Party_Castle
anaana27
MollieB
lolalb
karla rodgers
pedro7
masqga
Zeny_Mackenzie
luzcastle
Duende
nuriviris
KatealwaysRick
AReyes
Mekare
Sandra ;)
castleaddict
Apples82
fandecastle
Tannhauser
Jani91
katy
Allan Poe
Raquel
sambo
Luara
amnigl
joan-g
kate&castle!
Lord Byron
_Treve_
CasBeck
Estefanía988
criss_86
anita678
Vi_re
Nona
mery_caskett
Beckett
alwaysloveCaskett
DulceMar
minaylluna
arlekate
Evissima
lio_scaloni
Kathyuska
MelaD7
lidiaranda
Kate&Rick
Mal Reynolds
Castleadicta1
eectcastle
nato_kine
MDSea
88 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Beckett Jue Jun 07, 2012 5:17 am

Hace unos días decía algo como:

Bueno y el final... mejor lo veis por vosotros mismos.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Stana Beckett Sáb Jun 09, 2012 10:05 pm

Yo estoy sin palabras todavía... Hoy me apetece verlo... No sé,quizás...
YA MISMO! Laughing Respecto a lo del doblaje, Iván lo clava,encima su voz pega muchisimo a Richard... Al igual que la de Kate, aunque no sé como se llama la que la dobla... ThinkHeart
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por cimbarro Dom Jun 10, 2012 9:29 am

tengo que hacer una critica a este capitulo, mas que al capitulo al canal. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que inoportuno el segundo corte publicitari!!!!!!!!!!!!! es que no podian ponerlo unos minutos antes? destrozan la escena. en lo mas interesante e emocionante va y aparece el corte. ya les vale. podian mirar algo mas esos detallitos, que no es por el capitulo si no por culpa de ellos.
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Luara Dom Jun 10, 2012 9:36 am

cimbarro escribió:tengo que hacer una critica a este capitulo, mas que al capitulo al canal. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que inoportuno el segundo corte publicitari!!!!!!!!!!!!! es que no podian ponerlo unos minutos antes? destrozan la escena. en lo mas interesante e emocionante va y aparece el corte. ya les vale. podian mirar algo mas esos detallitos, que no es por el capitulo si no por culpa de ellos.

Ahora me has dejado intrigada ¿Dónde hacen el corte? ¿En qué momento? pensaba qyue respetaban los fundidos en negro que hace ABC cada vez que va a un corte... Muy mal que lo pongan dónde les apetezca.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por cimbarro Dom Jun 10, 2012 9:41 am

Luara escribió:
cimbarro escribió:tengo que hacer una critica a este capitulo, mas que al capitulo al canal. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que inoportuno el segundo corte publicitari!!!!!!!!!!!!! es que no podian ponerlo unos minutos antes? destrozan la escena. en lo mas interesante e emocionante va y aparece el corte. ya les vale. podian mirar algo mas esos detallitos, que no es por el capitulo si no por culpa de ellos.

Ahora me has dejado intrigada ¿Dónde hacen el corte? ¿En qué momento? pensaba qyue respetaban los fundidos en negro que hace ABC cada vez que va a un corte... Muy mal que lo pongan dónde les apetezca.

pues sinceramente no se si en abc lo pusieron en el mismo sitio, pero si ha sido asi, no me ha gustado nada, ya supongo que sera para que no te apartes del televisor en los anuncios y te los trages todos, pero cuando esta colgada del edificio no es el momento, era cuando perseguia al asesino, y dejar toda la escena completa
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por orenciakos Lun Jun 11, 2012 7:13 am

Como tu mismo dices, lo hacen para que no cambies de canal. Creo recordar que sí hay un fundido a negro cuando queda colgada del voladizo de la terraza. Mirad, yo lo veo en HD cuando lo cuelgan en resolución 720p en la web NewPCT y lo descargo al dia siguiente de que lo emita AXN mediante torrent. Ya me he dado cuenta que según de donde venga el ripeo del capítulo (de AXN España o CTV de EE.UU, a la que luego le insertan el castellano y lo sincronizan) se nota claramente en la imagen, pues en AXN España, tras el corte aparece en una esquinita el letrero "Estamos viendo Castle..." Esto no ocurre si el video es un ripeo norteamericano. A lo que voy y para terminar aunque no tenga mucho que ver con el capítulo: me parece una auténtica vergüenza que en un canal de pago como es AXN fusilen los contenidos a cortes para insertar publicidad. ¿Que no estais financiando el canal con las cuotas de los clientes, pedazo de ladrones? Mad Esto me pone de los nervios...
orenciakos
orenciakos
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 52
Localización : Alaquas

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por NotAlone3000 Mar Jul 17, 2012 10:19 am

¿alguien más de aquí aún no ha asimilado el final de temporada y sigue viéndolo una y otra vez para creer que es real? Happy Clap Happy Clap Love Love
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por _Treve_ Mar Jul 17, 2012 10:47 am

NotAlone3000 escribió:¿alguien más de aquí aún no ha asimilado el final de temporada y sigue viéndolo una y otra vez para creer que es real? Happy Clap Happy Clap Love Love

Yo no dejo de ver el discurso de Alexis... cuando Beckett se vuelve receptiva!! esa mirada al columpio de al lado, con esa cancion... me encanta!!! Very Happy
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por AReyes Mar Jul 17, 2012 11:32 am

_Treve_ escribió:
NotAlone3000 escribió:¿alguien más de aquí aún no ha asimilado el final de temporada y sigue viéndolo una y otra vez para creer que es real? Happy Clap Happy Clap Love Love

Yo no dejo de ver el discurso de Alexis... cuando Beckett se vuelve receptiva!! esa mirada al columpio de al lado, con esa cancion... me encanta!!! Very Happy

Yo empiezo la repetición exactamente en el mismo punto Awesome
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Castle-Beckett Dom Sep 23, 2012 10:56 am

Termine la serie hasta ahora hará dias y e de decir que me pareció impresionante, el mejor sin duda hasta ahora, por todo lo que atrae la relación Castle-Beckett
Desde la sinceridad con la que le habla por fin a Beckett, pasando por el discurso de Alexis que me pareció sublime en ese momento, hasta la escena final.
Esperemos que la 5ª temporada sean igual de buenas que las anteriores. Very Happy
Castle-Beckett
Castle-Beckett
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/09/2012
Edad : 37
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por sapito1 Mar Oct 23, 2012 1:26 pm

No sé si os habéis fijado pero repasando el capi se puede leer en el atril de la hija de Castle cuando está dando su discurso MARLOWE Awesome
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Allan Poe Miér Oct 24, 2012 10:51 am

Viendo Always en cuatro.... otra vez.... por supuesto. Ya van... no me acuerdo, voy a tener que empezar la cuenta desde aquí Happy Clap
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por sapito1 Miér Oct 24, 2012 1:15 pm

Enganché a mi mujer a la serie y hoy vi con ella éste episodio, le encantó cómo no!!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Oct 25, 2012 4:24 am

Lo mejor fue que con este capítulo, Castle por fin fue TT en España y Stana nos lo agradeció Very Happy No se cuantas veces he visto este capítulo y no me canso, pero sinceramente prefiero verlo en VO, es que ni el título me suena igual de bien, prefiero como suena Always a Siempre, no sé, me parece que la palabra Always está cargada de muchos más sentimientos que no lo tiene la palabra en español. El doblaje no está mal comparado con el doblaje de otros capítulos, pero aun así, me quedó con la VO.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por susan073 Mar Ene 01, 2013 3:29 pm

AReyes escribió:Ps yo tengo ola de calor y calor al desnudo en español formato epub (para ebooks) y tengo heat rises en inglés Razz.

Si los quieres me avisas y te los paso.
uff si me los puedes pasar seria genial.... susan073@gmail.com es mi correo... gracias

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por susan073 Mar Ene 01, 2013 3:35 pm

Yo sigo alucinada con el capítulo la verdad todavía no me convence la traducción española, así que lo mire primero en ingles, luego substitulado y luego en español y nada... en el substitulo y en español Becket le dice a Castle que "te quiero", pero creo que ella no dice eso... A ver si alguien me lo aclara... porque en la quinta temporada creo haber escuchado decir a Castle que todavía no le dice que lo quiere o estoy en un error...

susan073
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 181
Fecha de inscripción : 30/11/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Kate&Rick Mar Ene 01, 2013 9:35 pm

En la escena final cuando le pide perdon, le dice "I just want you", algo asi como, solo te quiero a ti, solo quiero estar contigo, pero no es un "I love you". El "I love you" se podria definir mas como un "Te amo".

Todos los fans estamos deseando oirla decir I LOVE YOU, RICK. Pero, no, todavia no se lo ha dciho...
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por PartnersAlways Miér Ene 02, 2013 12:25 am

Yo en este capitulo me enfadé con los de Cuatro, vale yo ya había visto el capitulo y tal, pero no tenían que haber puesto como lo del adelanto la escena de cuando la empotra contra la puerta. Es igual que en el de 5x06 te pusieron como anuncio cuando salía Beckett con la careta jodiendo a todos el capitulo

Asquerosos lo de cuatro Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
PartnersAlways
PartnersAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 373
Fecha de inscripción : 26/11/2012

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por 28Caskett Vie Mayo 09, 2014 10:48 am

Un capitulo excelente llore en el final cuandp por fin Kate derumba ese gran muro llore si llore Smile excelente y es mi favorito tambien me encanto el diacursi de Alexis y oh cuando ella estaba en los columpios me hace recordar El 4x01 rise de verlos bromeando a verla a ella llorar me partio el corazon la vdd me emcanto Very Happy 10 de 10 y lo del avanze en el caso de au madre y mi segunda parye favorita ( la 1 es el final <3) es el "Te quiero" de Castle tmbn llore alli y todo lo que le dijo tan hermoso y lo de los cafes!! Oh mori!! Smile
28Caskett
28Caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 02/05/2013
Edad : 24
Localización : Cd. Juárez

Volver arriba Ir abajo

4x23 Always - Página 8 Empty Re: 4x23 Always

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.