Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

+38
Evissima
fannia1990
KYC
keit
lio_scaloni
KBCAlways
Deschanel
luzcastle
_Treve_
cimbarro
Always_Castle
Libou
Beckett
AReyes
Luara
castleaddict
ravargas
lastral
Zeny_Mackenzie
007Castle
masqga
oml
alwaysloveCaskett
Castleadicta1
castlelover
amnigl
Apples82
monsta
Allan Poe
Lord Byron
May
VspecJose
trouble
CasBeck
Nona
qwerty
Mal Reynolds
kate&castle!
42 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por amnigl Miér Mayo 09, 2012 1:33 am

Este tema de los saltos temporales a mi me rechina un poco. Si nos ponemos en la tesitura tampoco habia un salto temporal del final de la tercera al comienzo de la cuarta, ya que este salto se produce en el propio capitulo 4x01 y con el tema de Kate y Javier y sabiendo que los dos primeros capitulos segun Marlowe van a seguir sin trabajar en la 12 quizas ese salto temporal se produzca del final del primero al segundo, en medio del segundo... al final del segundo... es que aunque Kate se arrepienta y quiera volver a la 12 Gates los va a castigar de todas formas y eso tiene que durar un tiempo (digo yo) porque si no va a resultar una blandengue a la vista de todos... asi que yo si creo que haya salto temporales porque son necesarios (aunque a muchas les gustaria una cuarta temporada con ocho o diez capitulos en los Hamptons con Castle jeje) y seguramente sera en algun momento de los dos primeros capitulos.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por May Miér Mayo 09, 2012 1:46 am

Apples82 escribió:Alla voy con mis pajaritos...

Volviendo a la teoría lanzada hace unas semanas en tumblr sobre la foto que colgó Terri en su twitter nada más terminado el rodaje, donde se ven los libros dados la vuelta (mirando hacia la habitación). Y revisando las últimas escenas de Always cuando Beckett le llama al móvil y él no se lo coge. Se ve la famosa estanteria con las tapas hacia el estudio y la puerta de dormitorio abierta...No os llama la atención?????

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Tumblrm38mfg4i3k1qi84bk

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Estanteriahaciaestudioa



Y si tenemos en cuenta las últimas declaraciones de Marlowe diciendo que la 5ª temporada iba a empezar donde se terminó la 4ª, a mi me da por pensar que esa escena mañanera ya la tienen grabada. Que por otra parte es lógico, puesto que en estos meses de verano los actores pueden cambiar físicamente (adelgazar, engordar, cambiarse el peinado...) y si quieren darle esa continuidad a la escena quedaría muy cutre que no estuviesen igual que ahora.

Esto por un lado, pero hay más detallitos que me rechinan. Ya algunos habeis comentado que han eliminado escenas, como las de Beckett llegando a la casa de Montgomery. Pero hay otras como las de la explosión, que no es precisamente cuando detienen al hispano, que ni siquiera han metido. Serán también escenas del comienzo de temporada???

Y Ryan? No os pareció chocante que le tuvieran tanto tiempo rodando Always si a penas sale...En la vuelta para la 5ª él va a ser el único que conserva su puesto de trabajo en la 12th, por lo que imagino que tendrá más peso en ese primer episodio...

Y otra tontería más. Nathan publicó los días de rodaje de Always una foto con la cara tapada en la que llevaba puesta una camisa a cuadros gris. Si, es una chorrada pero en Always no la llevaba puesta en ninguna escena. Se que es demasiado pronto, pero apuesto a que esa mañana se la vamos a ver puesta...
Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Nathancaratapada


Y hasta aquí mis especulaciones. Ya habrá tiempo para más en estos 4 mesecitos.

Totalmente de acuerdo contigo Very Happy
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por monsta Miér Mayo 09, 2012 2:18 am

¿Cuando crees que confirmaran que hay 5 temporada? En el primer capitulo de esta 5 temporada que sinceramente pienso que ya esta grabado entero por las razones que habéis puesto arriba, yo creo que es una razón para que siga la serie eso y los millones de seguidores. Thumb Thumb Thumb Thumb Thumb
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Castleadicta1 Miér Mayo 09, 2012 2:47 am

Completamente de acuerdo con lo que comentais arriba; apostaria tb a que ya esta grabado el capitulo 5x01 Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Yo me imagino el comienzo igual que en Cuffed; solo que tapaditos en la cama y juntos pero no exposados Razz
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 09, 2012 3:25 am

Castleadicta1 escribió:Completamente de acuerdo con lo que comentais arriba; apostaria tb a que ya esta grabado el capitulo 5x01 Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Yo me imagino el comienzo igual que en Cuffed; solo que tapaditos en la cama y juntos pero no exposados Razz


y sin el tigre ajjajajaja Laughing Laughing Laughing Love Love
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Nona Miér Mayo 09, 2012 3:27 am

alwaysloveCaskett escribió:
Castleadicta1 escribió:Completamente de acuerdo con lo que comentais arriba; apostaria tb a que ya esta grabado el capitulo 5x01 Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Yo me imagino el comienzo igual que en Cuffed; solo que tapaditos en la cama y juntos pero no exposados Razz


y sin el tigre ajjajajaja Laughing Laughing Laughing Love Love

Jajajajajjajaja veis en menos de 4 dias ya tenemos casi completo el 5x01 jajajajajjajaja
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Invitado Miér Mayo 09, 2012 3:38 am

Jajajaja ya yo tengo completo el 5x01 en mi cabeza
Marlowe give me a call Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por oml Miér Mayo 09, 2012 3:54 am

Quizas si tengran parte grabada pero en las fotos promocionales la gabardina y pantalones de Kate y la ropa de RIck en el callejon es la misma que tienen cuando van a casa de MOntgomery y entonces no me cuadra que esas fotos que hemos visto y que no aparecen en el capitulo sean de la prox temporada. Bueno no se lo unico quees cierto que ya los encuentro a faltar.

oml
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por masqga Miér Mayo 09, 2012 4:13 am

El 5x01 no está rodado entero o casi entero como decís, vamos eso es seguro. Primero porque muy claro tendrían que tenerlo los guionistas ... y segundo y mas importante se filtraría seguro (muchos capítulos de series se filtran con dos semanas de diferencia, así que con 4 meses es seguro y a ellos eso no les beneficia nada).

Pueden tener los primeros momentos y aún así lo dudo ... lo que si puede ser es que hayan grabado algo con secundarios, y por secundarios me refiero a Smith osea muy secundarios por si ahora les sale una oferta de trabajo (cosa que dudo muchisimo también).

Respecto a como será estoy totalmente de acuerdo con amingl en lo de los saltos temporales. Como será ni idea hay muchísimas posiblidades. Desde la muerte de Smith, la muerte de Smith y que Castle se enteré y por tanto cuente a Kate que está en peligro, empezar con su vuelta a la comisaría y haciendo crecer el protagonismo de Ryan y Gates.

Lo que si parece claro es que Espo, Ryan y Gates en los primeros capítulos tendrán importancia para "reestrucuturar" el equipo.

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por 007Castle Miér Mayo 09, 2012 4:50 am

Jo, madre mía........no ha pasado ni una semana y ya estáis teorizando Smile Smile Smile
No es por ser pesimista ni nada de eso pero........no se os ha ocurrido pensar que ahora que ya han juntado a Castle y a Beckett......podría darse una bajada de audiencia Question Question ????, quiero decir, una de las temáticas principales de esta serie era esa tensión sexual no resuelta entre los protagonistas principales.....esta bien que los junten.....pero podrían ir pasito a pasito en esa relación que tanto ansiábamos, que sino se nos hace muy corta la serie Very Happy Very Happy Very Happy )

(aunque me gustaría ver un poco más del tema CELOS en la siguiente temporada, ahora que están juntívirissss, y PORSUPUESTÍSIMO........que salga el tema del padre de Castle)

Yo creo que va a haber rocecillos hacia Ryan al principio, aunque Beckett y Castle deberían hacerle la ola porque sino es por el, tendríamos a una Beckett estampada contra el asfalto y a un Castle suicida y depresivo. No creo que Castle vaya a volver a comisaría (no soy negativa, es solo que no espero que esta vez le pueda echar un cable el alcalde). Y por último..... no se supone que Castle firmó para 4 años......??????
007Castle
007Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 17/12/2011
Edad : 30
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por kate&castle! Miér Mayo 09, 2012 5:01 am

¿Para cuatro años? eres como miri, que cree que ya ha terminado, pero hay cabos sueltos, (el dragon, 3xk, Esposito,...) y parece ser que ya esta confirmada la 5ª temprada, ya que a tenido una maxima de 13.000.000 millones de espectadores y una minima de 8000000 millones de espectadores, no creo que con eso, Marlowe decida terminar.
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Zeny_Mackenzie Miér Mayo 09, 2012 7:29 am

¿Va a empezar la quinta sin salto temporal? ¿les veremos despertarse juntos después de su noche de pasiòn? Marlowe acabas de ser ratificado como mi héroe!!! Happy Clap Qué bien!! Además si ya haces que pueda ver cómo se enteran Lanie y Martha...ya es que te regalo a mi primogénito!! Clap Esta temporada tienen que tratar la relación, el tema del padre de Castle, la vuelta de Espósito a la comisaría (y la de Kate claro, pero ella puede permitirse unos meses de descanso con su nuevo churri que él la mantiene!!). Yo tengo una teoría sobre Smith, la tengo desde hace tiempo
Spoiler:
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Lord Byron Miér Mayo 09, 2012 9:53 pm

Tengo una consulta. Estaba buscando en las fotos que se pusieron antes del cap 4x23, en las que había una mansión con columnas blancas y palmeras en la calle, pero no la encuentro Facepalm . Esa casa ha de ser la de Smith, verdad?? es que no se si lo habéis comentado ya. Sorry Rolling Eyes
Lord Byron
Lord Byron
As del póker
As del póker

Mensajes : 412
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 45
Localización : in the beach

http://www.964lifestyle.blogspot.com.es

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por CasBeck Miér Mayo 09, 2012 10:17 pm

Zeny_Mackenzie escribió:¿Va a empezar la quinta sin salto temporal? ¿les veremos despertarse juntos después de su noche de pasiòn? Marlowe acabas de ser ratificado como mi héroe!!! Happy Clap Qué bien!! Además si ya haces que pueda ver cómo se enteran Lanie y Martha...ya es que te regalo a mi primogénito!! Clap Esta temporada tienen que tratar la relación, el tema del padre de Castle, la vuelta de Espósito a la comisaría (y la de Kate claro, pero ella puede permitirse unos meses de descanso con su nuevo churri que él la mantiene!!). Yo tengo una teoría sobre Smith, la tengo desde hace tiempo
Spoiler:

Zeny, tu teoría me gusta. Lo pondría aún más interesante Razz.
CasBeck
CasBeck
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por lastral Jue Mayo 10, 2012 12:56 am

007Castle escribió:Jo, madre mía........no ha pasado ni una semana y ya estáis teorizando Smile Smile Smile
No es por ser pesimista ni nada de eso pero........no se os ha ocurrido pensar que ahora que ya han juntado a Castle y a Beckett......podría darse una bajada de audiencia Question Question ????, quiero decir, una de las temáticas principales de esta serie era esa tensión sexual no resuelta entre los protagonistas principales.....esta bien que los junten.....pero podrían ir pasito a pasito en esa relación que tanto ansiábamos, que sino se nos hace muy corta la serie Very Happy Very Happy Very Happy )

(aunque me gustaría ver un poco más del tema CELOS en la siguiente temporada, ahora que están juntívirissss, y PORSUPUESTÍSIMO........que salga el tema del padre de Castle)

Yo creo que va a haber rocecillos hacia Ryan al principio, aunque Beckett y Castle deberían hacerle la ola porque sino es por el, tendríamos a una Beckett estampada contra el asfalto y a un Castle suicida y depresivo. No creo que Castle vaya a volver a comisaría (no soy negativa, es solo que no espero que esta vez le pueda echar un cable el alcalde). Y por último..... no se supone que Castle firmó para 4 años......??????


Primero creo que por mucho que los junten, no va a perder su esencia. Marlowe ya lo ha dicho en una entrevista, aunque esten juntos no van a dejar de seguir siendo ellos mismos. De todas formas, hay mucho retos nuevos en la relacion: como haran si lo que quieren es esconderla, como se lo tomara la familia y compañeros, como se van a definir ahora que ya ha habido cama,.... De todas formas creo que esto es como la pelicula "el plan b" pero aplicado a esta relacion, es decir, que cuando deberian haber empezado a quedar y luego cama, ellos lo van a hacer al reves. Primero cama y luego a quedar a cenar, ver una peli juntos, etc.

Yo creo que la escena de cama no esta rodada (aunque si me ha dejado muy loca los libros puestos al reves), como bien habeis dicho se podria filtrar y lo que menos querran es eso porque si despues de cuatro temporadas esperandolo van y lo graban, con ese riesgo. Es de tontos. Es mas, si la escena de los columpios no supiese que fue grabada a la vuelta, diria que la grabaron al terminar la tercera temporada. Con esto quiero decir que perfectamente pueden grabar la escena del despertar despues de vacaciones y que parezca lo contrario. De todas formas, no creo que nos fijemos mucho en su aspecto fisico cuando la veamos porque seguramente no van a mostrar mas chicha de la que han mostrado ya y nos fijaremos mas en lo que dicen y en sus miradas Love Creo que sera muy dulce y por muy tipico que sea, alguien se despertara primero y se quedara observando al otro.Puede ser que Beckett este tumbada boca abajo durmiendo y Castle vea la cicatriz de ella que tiene en un costado, cuando la toque, ella se despertara. Love

Y otro punto que tocaba 007Castle y que ya se me habia pasado por la cabeza es como se supone que van a llevar el que Castle oficialmente ya haya terminado su libro, y por lo tanto, su contrato con la comisaria haya terminado oficialmente. Si Gates le tiene en el punto de mira y esta esperando el momento en el que no haya nada que le ate a la comisaria ¿como hara para quedarse en el caso de que quiera seguir llendo? Puede ser que hasta ese momento la relacion este llevada en secreto y sea un buen momento para sacarla a relucir para todos, es bueno para el equipo y para Beckett (especialmente para ella). Otra cosa que me pregunto es ¿sacaran algo relacionado con el nuevo libro en el primer episodio? siempre hemos visto algo de este: en la primera temporada tuvimos la presentacion del ultimo libro de Derrick Storm, en la segunda temporada tuvimos la sesion de fotos de 'Heat Wave', en la tercera se vio como se iba a hacer una firma de libros de 'Naked Heat' y en la cuarta vimos la firma de libros de 'Heat Rises', ¿tendremos otra firma de libros para 'Frozen Heat? ¿o simplemente se mencionara? Sad

Bueno (vaya chapa que he dao') y con esto y un bizcocho hasta dentro de 4 meses. Lo bueno es que no tenemos tanta angustia como nos dejaron en la tercera, y dentro de un par de meses ya iran saliendo mas cosas cuando empiezen a grabar. Happy Clap
lastral
lastral
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 747
Fecha de inscripción : 10/04/2011
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por ravargas Jue Mayo 10, 2012 3:45 am

AY QUE LEER EL PRIMER CAPITULO DE FROZZEN HEAT PARA DARNOS UNA IDEA DE LO QUE PASA AL SIGUIENTE DIA:
http://a.abc.com/m/pdf/shows/castle/Frozen-Heat/chapter01.pdf

ravargas
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 10/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por castleaddict Jue Mayo 10, 2012 12:23 pm

ravargas escribió:AY QUE LEER EL PRIMER CAPITULO DE FROZZEN HEAT PARA DARNOS UNA IDEA DE LO QUE PASA AL SIGUIENTE DIA:
http://a.abc.com/m/pdf/shows/castle/Frozen-Heat/chapter01.pdf


Sad mi ingles no da para tanto
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Luara Jue Mayo 10, 2012 12:36 pm

Sería muy bonito que él despertara y ella no estuviera y entonces él la llamara asustado y apareciera ella con el desayuno (café incluido) y desayunaran los 2 entre bromas y arrumacos en la cama (Alexis se supone que no volvía hasta mediodía)
Y yo voto porque lo escondan frente a los compañeros a la familia les será difícil pero si lo esconden al resto nos divertiremos mucho.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por AReyes Jue Mayo 10, 2012 1:20 pm

Luara escribió:Sería muy bonito que él despertara y ella no estuviera y entonces él la llamara asustado y apareciera ella con el desayuno (café incluido) y desayunaran los 2 entre bromas y arrumacos en la cama (Alexis se supone que no volvía hasta mediodía)
Y yo voto porque lo escondan frente a los compañeros a la familia les será difícil pero si lo esconden al resto nos divertiremos mucho.

Me gusta mucho como suena eso Happy Clap Happy Clap
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por alwaysloveCaskett Jue Mayo 10, 2012 9:56 pm

Renovado: Castle, La venganza, Anatomía de Grey, Modern Family, el medio y Suburgatory


http://insidetv.ew.com/2012/05/10/abc-renews-revenge-modern-family-greys-anatomy-more/
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Castleadicta1 Jue Mayo 10, 2012 10:42 pm

Luara escribió:Sería muy bonito que él despertara y ella no estuviera y entonces él la llamara asustado y apareciera ella con el desayuno (café incluido) y desayunaran los 2 entre bromas y arrumacos en la cama (Alexis se supone que no volvía hasta mediodía)
Y yo voto porque lo escondan frente a los compañeros a la familia les será difícil pero si lo esconden al resto nos divertiremos mucho.


Me gusta la idea de que escondan la relación a los compañeros. Seria tan gracioso verles besarse en el ascensor, en el coche, en la sala de cafe Happy Clap Yo me lo estoy imaginando ya.... Love Love
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Beckett Sáb Mayo 12, 2012 10:45 pm

¿Soy la única que ha pensado que por lógica, Kate tendría que pillar un resfriado de la hostia? xD En las series pocas veces se ponen malos.

Bueno, me he pasado toda la 4ª temporada sin spoilers y mi intención es pasar el verano sin saber nada de la quinta y llegar virgen a la premiere. ¡Es inhumano ya, pero lo lograré!

El verano pasado me comí mucho la cabeza para saber como empezaría y tal. He decidido que durante este verano haré el Castle Summer Hiatus Survival Challenge y así no me dará tiempo a pensar en nada sobe la 5ª.

¿Qué tipo de caso chorra puede haber durante el primer episodio? Tiene que haber un caso por narices... aunque ni Beckett ni Esposito estén. A lo mejor tienen una charla con Gates, les vuelven a admitir (aunque Beckett ha renunciado y eso trae más trabajo de papeleo...) y les surge un caso.

Yo del de Rise casi ni me acuerdo, sólo que Beckett aún tenía el miedo en el cuerpo. Con lo qe hay por contar, supongo que este también será muy random.

Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Libou Dom Mayo 13, 2012 2:10 am

Hoy he visto "Always" por enésima vez y... ¿No es muy raro el comportamiento de Espósito en este capítulo?, en realidad siempre ha estado muy raro en cuanto al caso de Johanna Beckett, como la escena en la que se enteran de que Montgomery es el tercer poli y él y Ryan se lían a puñetazo limpio. En "Always" estaba obsesionado con que nadie se pusiese en el camino de Beckett mientras investigaba, aun sabiendo que iban a por ella... ¿No es un poco sospechoso? ¿tendrá algo que ver Espósito con el asesinato de Johanna Beckett? La 5ª temporada me tiene intrigada. Sin duda sería un puntazo, aunque por otra parte no me gustaría nada que Espósito saliese del grupo. Pero, si no tiene nada que ver, ¿Por qué está tan raro?
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por AReyes Dom Mayo 13, 2012 5:45 am

Libou escribió:Hoy he visto "Always" por enésima vez y... ¿No es muy raro el comportamiento de Espósito en este capítulo?, en realidad siempre ha estado muy raro en cuanto al caso de Johanna Beckett, como la escena en la que se enteran de que Montgomery es el tercer poli y él y Ryan se lían a puñetazo limpio. En "Always" estaba obsesionado con que nadie se pusiese en el camino de Beckett mientras investigaba, aun sabiendo que iban a por ella... ¿No es un poco sospechoso? ¿tendrá algo que ver Espósito con el asesinato de Johanna Beckett? La 5ª temporada me tiene intrigada. Sin duda sería un puntazo, aunque por otra parte no me gustaría nada que Espósito saliese del grupo. Pero, si no tiene nada que ver, ¿Por qué está tan raro?

Vaya, no lo había pensado.... eso estaría increíble, triste pero increíble... aunque creo que los tiempos no concuerdan, osea, si cuando ocurrió el asesinato Montgomery estaba joven xD, Espo sería adolescente tal vez.
AReyes
AReyes
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Libou Dom Mayo 13, 2012 6:35 am

AReyes escribió:
Libou escribió:Hoy he visto "Always" por enésima vez y... ¿No es muy raro el comportamiento de Espósito en este capítulo?, en realidad siempre ha estado muy raro en cuanto al caso de Johanna Beckett, como la escena en la que se enteran de que Montgomery es el tercer poli y él y Ryan se lían a puñetazo limpio. En "Always" estaba obsesionado con que nadie se pusiese en el camino de Beckett mientras investigaba, aun sabiendo que iban a por ella... ¿No es un poco sospechoso? ¿tendrá algo que ver Espósito con el asesinato de Johanna Beckett? La 5ª temporada me tiene intrigada. Sin duda sería un puntazo, aunque por otra parte no me gustaría nada que Espósito saliese del grupo. Pero, si no tiene nada que ver, ¿Por qué está tan raro?

Vaya, no lo había pensado.... eso estaría increíble, triste pero increíble... aunque creo que los tiempos no concuerdan, osea, si cuando ocurrió el asesinato Montgomery estaba joven xD, Espo sería adolescente tal vez.
Bueno, puede que los que están detrás de todo le contratasen para... no sé Laughing
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 2 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.