Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

+38
Evissima
fannia1990
KYC
keit
lio_scaloni
KBCAlways
Deschanel
luzcastle
_Treve_
cimbarro
Always_Castle
Libou
Beckett
AReyes
Luara
castleaddict
ravargas
lastral
Zeny_Mackenzie
007Castle
masqga
oml
alwaysloveCaskett
Castleadicta1
castlelover
amnigl
Apples82
monsta
Allan Poe
Lord Byron
May
VspecJose
trouble
CasBeck
Nona
qwerty
Mal Reynolds
kate&castle!
42 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Always_Castle Dom Mayo 13, 2012 6:41 am

A mí tambien me resulto muy raro el comportamiento de Esposito, por que estaba muy controlador con el caso de Johanna Beckett y cada vez que daban un paso adelante se enfadaba y a Beckett la llevaba cada vez más cerca de los malos!!
Yo creo que tiene algo q ver!! Q tensión!! Crying or Very sad


Última edición por Always_Castle el Dom Mayo 13, 2012 6:42 am, editado 1 vez (Razón : Castle!!)

Always_Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2012

http://unidosporelcrimen.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por cimbarro Dom Mayo 13, 2012 8:08 am

hay otro detalle, se cabrea con ryan, cuando si no es por el , kate estaria muerta, vale que te enfades por la traicion, pero para mi puede mas que ella este viva a la traicion
cimbarro
cimbarro
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 735
Fecha de inscripción : 15/06/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por _Treve_ Dom Mayo 13, 2012 8:53 am

No entiendo la razon del enfado, francamente, no veo la traicion por ninguna parte: porque el decida pasar de la jefa, Ryan tiene que seguirle? tenia el mismo derecho a actuar que el, cada uno hizo lo que creyo oportuno y resulto que Ryan tenia razon. Veremos si en la 5º entra en razon.

Ademas, como ya mencionaron hace unos dias, mas que Esposito (que tambien me dio la impresion de que tenia demasiado interes en que Beckett investigara, aunque lo achaco a que el chico es pasional) veo cosas raras en Ryan: cuando Beckett se entera de que el ADN concuerda con el de su francotirador y dice que no piensa dejar que nadie se lo fastidie, Castle mira muy fijamente a Ryan unos segundos, mientras que a Esposito lo mira como de pasada. A mi me da la impresion de que le esta diciendo "¿Que, no piensas hacer nada?"
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por luzcastle Dom Mayo 13, 2012 9:46 am

_Treve_ escribió:No entiendo la razon del enfado, francamente, no veo la traicion por ninguna parte: porque el decida pasar de la jefa, Ryan tiene que seguirle? tenia el mismo derecho a actuar que el, cada uno hizo lo que creyo oportuno y resulto que Ryan tenia razon. Veremos si en la 5º entra en razon.

Ademas, como ya mencionaron hace unos dias, mas que Esposito (que tambien me dio la impresion de que tenia demasiado interes en que Beckett investigara, aunque lo achaco a que el chico es pasional) veo cosas raras en Ryan: cuando Beckett se entera de que el ADN concuerda con el de su francotirador y dice que no piensa dejar que nadie se lo fastidie, Castle mira muy fijamente a Ryan unos segundos, mientras que a Esposito lo mira como de pasada. A mi me da la impresion de que le esta diciendo "¿Que, no piensas hacer nada?"

Vamos a ver, teneis que recordar que Castle le comentara a Ryan durante el caso del alcalde, que si sabia algo que estuviera relacionado con el asesinato con la madre de Beckett que se lo dijera antes a el, y claro Castle se lo hizo saber con esa mirada de fastidio....
Lo que comentais de Exposito, es que él siempre apoya a Kate, porque haga lo que haga para él siempre esta bien, aunque no lo estea......
Y no creo que Javi este relacionado con el caso de Johanna Beckett, porque en aquel tiempo era muy joven, y todavia no estaba en la academia de policia, asi que no penseis en cosas raras....jajaja......
A mi lo que me viene a la cabeza, es que el Sr. Smith es el padre de Castle, es agente de la CIA, y no creo que muera, sino que sonara el telefono del francotirador y su jefe le dira que todo se cancela.....por otro lado, Rick y Kate se les vera en situacion intima, tal vez viendo las peliculas que Castle le habia mencionado para ver, y en eso llegara Alexis diciendo que se va a ir a los Hampton con su abuela, y Castle y Beckett se quedaran en la ciudad con la excusa de tener que trabajar....mejor dicho trabajarse, jajaja....Gates recibira una llamada de algun jefe diciendole que quiere a Beckett de vuelta en la comisaria junto con Castle, y con ellos regresara Exposito, ...... tal vez hagan que pase algo de tiempo entre las diferentes escenas......., pero eso es lo que se me ocurre....
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Deschanel Dom Mayo 13, 2012 10:35 am

El propio Malowe dijo que el principio de la quinta iba a ser la inmediata continuación de la cuarta.
Asi que obviamente serán escenas en la casa (cama) de Castle Wink
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por amnigl Dom Mayo 13, 2012 10:45 am

En serio... yo el tema de Smith como agente de la CIA y padre de Castle no me pega ni con cola. Smith era compañero de Montgomery... se ve en la foto de su boda asi que yo supongo que quizas era policia como Montgomery y ademas convertirlo en el padre de Castle me parece que no es del estilo de Marlowe... y demasiado rocambolesco... además pensais que un hombre como Smith (que la verdad es que en lo poco que ha salio se ve bastante sosete y no es un personaje para tirar cohetes) pega como el gran amor de alguien como nuestra Martha Rogers... esos dos no pegan ni con cola... vuelvo a repetir.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por masqga Dom Mayo 13, 2012 10:56 am

Espo contratado ... pero si él es quien en el capítulo 1x05 da el caso a Castle para que empiece a investigar.

masqga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por KBCAlways Dom Mayo 13, 2012 10:59 am

amnigl escribió:En serio... yo el tema de Smith como agente de la CIA y padre de Castle no me pega ni con cola. Smith era compañero de Montgomery... se ve en la foto de su boda asi que yo supongo que quizas era policia como Montgomery y ademas convertirlo en el padre de Castle me parece que no es del estilo de Marlowe... y demasiado rocambolesco... además pensais que un hombre como Smith (que la verdad es que en lo poco que ha salio se ve bastante sosete y no es un personaje para tirar cohetes) pega como el gran amor de alguien como nuestra Martha Rogers... esos dos no pegan ni con cola... vuelvo a repetir.
Yo tambien opino lo mismO. Smith ha salido muy pocas veces esta temporada y que en la 5 lo pongan como padre de castle... No lo veo para nada.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por amnigl Dom Mayo 13, 2012 11:05 am

Y en cuanto al tema de Exposito y Ryan creo que humildemente tambien estais un poco... desvariando. Exposito ha sido militar antes que policia y eso se nota en su manera de actuar... el tema del compañerismo lo lleva a limites insospechados y quizas en eso se equivoque un poco siguiendo a Kate en su locura... tambien ha sido el que lleva más tiempo con ella de compañero y sabe lo mucho que ha sufrido Kate con todo esto y por eso piensa que la unica solucion para que Kate pueda ser feliz es consiguiendo de una vez acabar con el caso de su madre (el no habia barajado la opcion Castle como Kate al final si lo hecho) ... pero creo que durante la quinta temporada recapacitara y comprendera que lo que hizo Ryan era lo correcto y lo mejor para todos. En cuanto a Ryan creo que ha actuado como debía y no tenemos que ver nada raro y sospechoso en ello... con una traicion con la de Montgomery ya tenemos más que suficiente.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por lio_scaloni Dom Mayo 13, 2012 11:36 pm

Yo se como va a empezar la quinta temporada fijo:


Previosuly on Castle...

No me deis las gracias
lio_scaloni
lio_scaloni
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 39
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por keit Lun Mayo 14, 2012 12:28 am

lio_scaloni escribió:Yo se como va a empezar la quinta temporada fijo:


Previosuly on Castle...

No me deis las gracias


jajaj Laughing seguro que aciertas
keit
keit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por KYC Lun Mayo 14, 2012 1:33 am

keit escribió:
lio_scaloni escribió:Yo se como va a empezar la quinta temporada fijo:


Previosuly on Castle...

No me deis las gracias


jajaj Laughing seguro que aciertas

Segurisimo que si, que bueno, me reido mogollon al leerlo!! Pero has dicho una gran verdad!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por _Treve_ Lun Mayo 14, 2012 3:00 am

KYC escribió:
keit escribió:
lio_scaloni escribió:Yo se como va a empezar la quinta temporada fijo:


Previosuly on Castle...

No me deis las gracias


jajaj Laughing seguro que aciertas

Segurisimo que si, que bueno, me reido mogollon al leerlo!! Pero has dicho una gran verdad!!

lol!
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Invitado Lun Mayo 14, 2012 4:25 am

ja, ja muy bueno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por fannia1990 Jue Jun 14, 2012 6:34 am

luzcastle escribió:
_Treve_ escribió:No entiendo la razon del enfado, francamente, no veo la traicion por ninguna parte: porque el decida pasar de la jefa, Ryan tiene que seguirle? tenia el mismo derecho a actuar que el, cada uno hizo lo que creyo oportuno y resulto que Ryan tenia razon. Veremos si en la 5º entra en razon.

Ademas, como ya mencionaron hace unos dias, mas que Esposito (que tambien me dio la impresion de que tenia demasiado interes en que Beckett investigara, aunque lo achaco a que el chico es pasional) veo cosas raras en Ryan: cuando Beckett se entera de que el ADN concuerda con el de su francotirador y dice que no piensa dejar que nadie se lo fastidie, Castle mira muy fijamente a Ryan unos segundos, mientras que a Esposito lo mira como de pasada. A mi me da la impresion de que le esta diciendo "¿Que, no piensas hacer nada?"

Vamos a ver, teneis que recordar que Castle le comentara a Ryan durante el caso del alcalde, que si sabia algo que estuviera relacionado con el asesinato con la madre de Beckett que se lo dijera antes a el, y claro Castle se lo hizo saber con esa mirada de fastidio....
Lo que comentais de Exposito, es que él siempre apoya a Kate, porque haga lo que haga para él siempre esta bien, aunque no lo estea......
Y no creo que Javi este relacionado con el caso de Johanna Beckett, porque en aquel tiempo era muy joven, y todavia no estaba en la academia de policia, asi que no penseis en cosas raras....jajaja......
A mi lo que me viene a la cabeza, es que el Sr. Smith es el padre de Castle, es agente de la CIA, y no creo que muera, sino que sonara el telefono del francotirador y su jefe le dira que todo se cancela.....por otro lado, Rick y Kate se les vera en situacion intima, tal vez viendo las peliculas que Castle le habia mencionado para ver, y en eso llegara Alexis diciendo que se va a ir a los Hampton con su abuela, y Castle y Beckett se quedaran en la ciudad con la excusa de tener que trabajar....mejor dicho trabajarse, jajaja....Gates recibira una llamada de algun jefe diciendole que quiere a Beckett de vuelta en la comisaria junto con Castle, y con ellos regresara Exposito, ...... tal vez hagan que pase algo de tiempo entre las diferentes escenas......., pero eso es lo que se me ocurre....

Yo creo que Exposito no tiene nada que ver, acordao en el capítulo del falso beso de Caskett donde Lokwood tenia a Expo y Ryan de rodillas con el agua y el hielo, y el podía haber muerto si no fuera por la parejita, si fuera el malo de la pelicula esta escena no cuadraría con la historia, puesto que Expo podría haber dejado morir a Ryan y el salir airoso no?? No creo, simplemente creo que Ryan es un tío pasional y que estuvo en algo del Ejército algo que le hace un poco más suicida de lo normal!
Respecto a Smith puede que si que la palme.... Castle no tiene manera de contactar con Smith, y si Becket está fuera del caso Johanna no echará en falta las llamadas de Smith... Esto me hace pensar ke los malos tendrían que tener un contacto dentro de la 12th para saber cuando Becket está en el caso de su madre y kuando no.. a kuento de ké se van a enterar de lo ke okurre en la comisaria...?¿?¿ si me pongo a pensar teorías mil y aun me contradiria diciendo ke Expo tiene algo ke ver... ajajaja Alomejor Gates es la próxima en tener a raya a Kate, kien dice ke no podrían conocerse Montgomery y Iron Gates antes y saber todo la historia?? con Gates sabiendolo todo podría contener a Becket no? no se... muy complikado todo!
fannia1990
fannia1990
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por castlelover Mar Jun 19, 2012 7:38 am

yo creo que empezara por la charla entre castle y beckett en la cama luego lo de maddox seguramente ira a por beckett y le pasara algo a castle no se porque pero creo que castle saldra malherido en algun momento de esta temporada y lugo muchos momentos divertidos casckett: besos furtivos, miradas complices entre ellos y porque no al final de cada capitulo una escena envez de martha y alexis con kate en la cama. sea lo que sea sera divertido verlos juntos. Smile


viva caskett!!! Awesome
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Castleadicta1 Mar Jun 19, 2012 10:22 am

castlelover escribió:yo creo que empezara por la charla entre castle y beckett en la cama luego lo de maddox seguramente ira a por beckett y le pasara algo a castle no se porque pero creo que castle saldra malherido en algun momento de esta temporada y lugo muchos momentos divertidos casckett: besos furtivos, miradas complices entre ellos y porque no al final de cada capitulo una escena envez de martha y alexis con kate en la cama. sea lo que sea sera divertido verlos juntos. Smile


viva caskett!!! Awesome

No tengo nada mas que añadir!! Biennnnnnnnn. Que llegue ya por Dios, que esta angustia no es buenaa
Castleadicta1
Castleadicta1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 167
Fecha de inscripción : 04/03/2012
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por May Mar Jun 19, 2012 11:45 am

¿Ya es Septiembre? Decirme que sí...
May
May
As del póker
As del póker

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 17/01/2012
Edad : 29

http://mayrm1.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Luara Mar Jun 19, 2012 12:06 pm

La gran duda ahora es: ¿Pasaran el verano juntos? si lo quieren llevar en secreto sería muy evidente si pasan el verano juntos. A no ser que no les importe que desde el inicio lo sepa la familia.
Porque aunque sabemos que no habrá salto temporal al empezar yo creo que será como el 4x01 empezarán dónde quedó y luego un salto.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Evissima Vie Jun 22, 2012 5:44 am

May escribió:¿Ya es Septiembre? Decirme que sí...

¿Para qué decirte que sí? ¿Para dar falsas esperanzas?
Debemos ser pacientes, y esperar unos dos mesecitos que no son nada, porque podemos aguant-....
Big Mad AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH esto es imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos todos tan desesperados queee.....
Ahhhahahrrggggggggg esto es imposible jajajajja Laughing necesito un psiquiatra Facepalm
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 1:45 am

Me encantaría que fueran 15 a 20 minutos en la cama, pero dudo que sea así. Me imagino que como dijo Andrew se veran en la cama, pero algo los despertara, o alguno de los dos estara despierto acariciando al otro, hasta que se despierta y un dulce pero corto beso, para dejarnos con la miel en los labios. Luego se levantaran preparan el desayuno y Alexis tendrá que aparecer en escena.
Creo que la primera imagen del episodio será o la oficina de Smith revuelta o el muerto, pero no me hago la idea de ello. Pase lo que pase creo que dejara mucho que desear, me supongo que tambien habran peleas y discuciones, pero eso poco a poco segun vaya marchando la temporada.
Vendra tambien algun ex de los dos que metera cizaña entre los dos, pero son simples suposiciones.
Espero que os haya servido de algo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Deschanel Lun Jun 25, 2012 12:00 pm

Skyscraper escribió:Me encantaría que fueran 15 a 20 minutos en la cama, pero dudo que sea así. Me imagino que como dijo Andrew se veran en la cama, pero algo los despertara, o alguno de los dos estara despierto acariciando al otro, hasta que se despierta y un dulce pero corto beso, para dejarnos con la miel en los labios. Luego se levantaran preparan el desayuno y Alexis tendrá que aparecer en escena.
Creo que la primera imagen del episodio será o la oficina de Smith revuelta o el muerto, pero no me hago la idea de ello. Pase lo que pase creo que dejara mucho que desear, me supongo que tambien habran peleas y discuciones, pero eso poco a poco segun vaya marchando la temporada.
Vendra tambien algun ex de los dos que metera cizaña entre los dos, pero son simples suposiciones.
Espero que os haya servido de algo!
Ha servido de mucho Wink
Yo también creo que, después del gran final de temporada, el primer capítulo de la quinta será algo decepcionante, ya que todos tenemos grandes expectativas, y estoy convencida que todo lo que queramos que ocurra nos lo darán en muestras pequeñas, dosificadas en cada capítulo, y siempre nos parecerá que se quedan cortos, y que deberían mostrar más, pero...¡¡¡¡Ojala me equivoque!!!!

En cuanto a los ex, de Castle me preocupa mucho su antigua novia de universidad (la que hacia de Piper en embrujadas); y de Kate, pese a quien le pese, el inspector buena gente de la segunda temporada.

Y por último, coincido en que podría empezar con lo sucedido en casa de Smith -para mi que ha sido asesinado!- y cómo ese caso llega a la comisaria de la 12th y Castle acaba por enterarse (quizás incluso le llamen como testigo). Lo que sigo sin ver nada claro es la reincorporación de Kate a la policia... Think Think Think
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por V_K Lun Jun 25, 2012 7:57 pm

Deschanel escribió:
Skyscraper escribió:Me encantaría que fueran 15 a 20 minutos en la cama, pero dudo que sea así. Me imagino que como dijo Andrew se veran en la cama, pero algo los despertara, o alguno de los dos estara despierto acariciando al otro, hasta que se despierta y un dulce pero corto beso, para dejarnos con la miel en los labios. Luego se levantaran preparan el desayuno y Alexis tendrá que aparecer en escena.
Creo que la primera imagen del episodio será o la oficina de Smith revuelta o el muerto, pero no me hago la idea de ello. Pase lo que pase creo que dejara mucho que desear, me supongo que tambien habran peleas y discuciones, pero eso poco a poco segun vaya marchando la temporada.
Vendra tambien algun ex de los dos que metera cizaña entre los dos, pero son simples suposiciones.
Espero que os haya servido de algo!
Ha servido de mucho Wink
Yo también creo que, después del gran final de temporada, el primer capítulo de la quinta será algo decepcionante, ya que todos tenemos grandes expectativas, y estoy convencida que todo lo que queramos que ocurra nos lo darán en muestras pequeñas, dosificadas en cada capítulo, y siempre nos parecerá que se quedan cortos, y que deberían mostrar más, pero...¡¡¡¡Ojala me equivoque!!!!

En cuanto a los ex, de Castle me preocupa mucho su antigua novia de universidad (la que hacia de Piper en embrujadas); y de Kate, pese a quien le pese, el inspector buena gente de la segunda temporada.

Y por último, coincido en que podría empezar con lo sucedido en casa de Smith -para mi que ha sido asesinado!- y cómo ese caso llega a la comisaria de la 12th y Castle acaba por enterarse (quizás incluso le llamen como testigo). Lo que sigo sin ver nada claro es la reincorporación de Kate a la policia... Think Think Think

Lo de la reincorporación a la policía está claro que puede venir solo de mano de Gates, que es quien tiene la renuncia. No veo al alcalde interviniendo otra vez, más a ella haciendo un gesto de "solidaridad" que a saber de donde sale Think
Sobre Smith, creo que ha sido asesinado pero quiero que haya sido Maddox, porque si Smith no sobrevive quien la va a avisar de que van muchos sicarios a por ella? eso y que aun tengo la ilusión de que sea papa Castle
Y sobre la ex (era Phoebe) ella ya le dijo a Beckett que tó' pa ella, son sus ex los que creo que volverán a aparecer pero confío tanto en Caskett que ni me preocupa Laughing Marlowe, que has hecho conmigo? I\'m Dead
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por VspecJose Mar Jun 26, 2012 12:56 am

Me gustaría que en esta temporada se le diera mas protagonismo a Alexis....ahora que se hace mayor y todo eso, me parece un personaje muy interesante. En cuanto al comiencio de Beckett y Castle (no me voy a meter si empiezan en la cama ni cuantos echaron esa noche) lo veo un total misterio sobre todo Kate, ¿como volverá a la policia? ¿volvera? ¿acabara de guardia jurada en la puerta de un Merca dona? es que no se como podría encajar todo eso. ¿y castle? se supone que la trilogía Niki Heat esta escrita y que ya esta en una "relación" con Beckett, no tiene motivo por el que volver a la policía. Por eso digo que no sabria como empezarla.
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por castlelover Mar Jun 26, 2012 10:16 am

lo de los ex lo descartaria y si a alguien veremos celoso/a sera a beckett porque durante toda una temporada estubo aguantando la relacion de beckett y josh pero yo creo que el amor cackett es tan fuerte que ninguna discusion los hara romper
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo - Página 3 Empty Re: Teorias sobre 5ª temporada Castle - Comienzo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.