Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que comentan en la web de Castle

+15
GabiiLovesMela<3
oml
Allan Poe
Mal Reynolds
Duende
sapito1
nuriviris
castleaddict
lajo27
fannia1990
Lord Byron
luzcastle
Luara
UnbrokenGirL
Camelot
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Camelot Dom Mayo 20, 2012 12:31 pm

GabiiLovesCastle:D escribió:Lo siento, pero es que el chico de la grabación me ha enervado!

¿Quién c*** se cree que es? O sea, habla con una superioridad que no aguanto, puede no gustarte la serie, pero respétala, y habla con propiedad, no como si fuese una basura que no debe de estar en antena.

La chica no me ha molestado en absoluto, por que da su opinión sabiendo de lo que habla y teniendo una base para opinar.

Y la parte del balcón... ¡No estaba debajo! NO ESTABA JUSTO DEBAJO, si se dejase caer caería al vacío, por que yo tb me fijé en eso al ver el capi.

En fin, la gente tiene que saber de lo que hablan para poder opinar.
El caballerito en cuestión tiene un blog de series de TV, por escrito nunca me di cuenta de su prepotencia, hasta que empecé a seguir sus postcast y cada día me parecía más irritante. No sé si ese fue el detonante pero dejaron de gustarme incluso sus columnas y ahora mismo ya no sigo su blog. En esta ocasión lo hice porque dentro del resumen mencionaba la temporada final de Castle y me dio curiosidad.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por MDSea Dom Mayo 20, 2012 9:59 pm

Los dos personages estos que hablan no tienen ni idea de nada, estaria bien mandarles a ellos una critica de que nos parecen.No los veo nada forzados a la hora de actuar, la que si que esta pasada de moda es Bones que pesada que esta desde que ella se a quedado embarazada.
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por sapito1 Dom Mayo 20, 2012 11:22 pm

Camelot escribió:
mal_reynolds escribió:Esta es muy buena: http://programapilotoblog.wordpress.com/2012/05/12/zoom-a-castle-temporada-4-episodio-23-final-de-temporada/

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice.
Muy buen análisis, realmente muy bueno. Es refrescante encontrar a alguien que se nota ha seguido la serie desde el principio.
Clap

Realmente no me había fijado en los roles de exposito y ryan hasta que he leído la crítica pero tiene mucha razón. Ryan sólo tiene la culpa de querer ayudar a su compañera aunque eso sí, podía haber ido sólo.... me estoy acordando de la cara que puso cuando metió la pata en el 3x01 os acordáis? Awesome
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Camelot Lun Mayo 21, 2012 5:41 pm

Es que a veces los amigos que nos apoyan incluso en nuestros peores errores son los que más daño nos hacen (Esposito). Mientras que aquellos que quieren advertirnos del peligro (Ryan, Castle) los apartamos porque creemos que se están entrometiendo. Son las cosas que tiene la vida.

Sobre la cara de Ryan en 3x01 me imagino que te refieres a cuando casi se lo carga a Castle ¿cierto?
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por luzcastle Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm

mal_reynolds escribió:Esta es muy buena: http://programapilotoblog.wordpress.com/2012/05/12/zoom-a-castle-temporada-4-episodio-23-final-de-temporada/

Estoy completamente de acuerdo en todo lo que dice.

Muy buena critica, se ve y se entiende perfectamente que esta persona ha seguido la serie en su totalidad y sabe de lo que escribe.....un aplauso sin lugar a dudas, porque yo me uno a lo que ha dicho......
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por sapito1 Lun Mayo 21, 2012 11:39 pm

Estoy de acuerdo, ellos creen que estamos haciendo lo correcto o incluso no pero no nos quieren dejar solos Inlove
Ryan aprecia tanto a Becket como Exposito y tarde o temprano (en la quinta temporada ambos estarán a matar con él) se darán cuenta de ello.
Me temo que la escena de "calamity jane" no es a la que me refiero sino al principio del episodio cuando Ryan intenta mantener de pie un huevo porque es el equinocio de otoño y mete la pata diciendo que Catle lo hacía Laughing

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Vlcsnap2012052212h23m43

sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Camelot Miér Mayo 30, 2012 8:31 pm

Me acabo de enterar que aparentemente la mujer que comenta en el postcast que tanto nos ha cabreado es Marina Such, es la misma que escribió el artículo de Vaya tele que publiqué primero sobre el final de la temporada.

Bien dicen que ell mundo es chico. De todas maneras ella es la más centrada del diálogo de marras y se nota que está un poco más enterada que su amigo de "análisis", el cual sí que estaba perdido.

Me temo que la escena de "calamity jane" no es a la que me refiero sino al principio del episodio cuando Ryan intenta mantener de pie un huevo porque es el equinocio de otoño y mete la pata diciendo que Catle lo hacía Laughing
Ajá, gracias por la aclaración. La verdad es que no recordaba ese momento.

Saludos.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por sapito1 Jue Mayo 31, 2012 1:22 am

Tienes la foto del momento concreto arriba en mi anterior post por si no te has dado cuenta jeje Very Happy
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Camelot Jue Mayo 31, 2012 7:47 am

Tienes razón, jaja. Te comento que el otro día vi a "Ryan" en una película del cable haciendo de maloso, de jefe de un grupo violento para más señas, y francamente no lo hacía mal. Totalmente distinto a su personaje de Castle.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por sapito1 Jue Mayo 31, 2012 12:10 pm

Dios mío, no me lo imagino de malo malísimo Shocked Wink
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Camelot Jue Mayo 31, 2012 12:16 pm

Yo tampoco al principio, cuando lo veía me resultaba familiar pero cuando habló recién pude confirmarlo ya que la película estaba subtitulada y se escuchaba la voz del actor, y como yo veo Castle subtitulado pude darme cuenta que eran el mismo.

Lamentablemente, no me enteré del nombre de la película ya que era bien tarde y no pude terminarla, solo vi una parte. Eso sí, era bastante malvado, ya que en ese momento sus secuaces, él era el jefe, estaban torturando al protagonista.
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por sapito1 Jue Mayo 31, 2012 12:44 pm

Dónde consigues Castle subtitulado (yo sólo conseguí los últimos así) porque creo que la versión en español pierde un poco de guión, como aquél episodio donde juegan con eso del estornudo y se llaman gafe y que el gafe no puede hablar hasta que se lo diga el otro...eso no lo entendí para nada... Confused
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por nato_kine Jue Mayo 31, 2012 3:30 pm

sapito1 escribió:Dónde consigues Castle subtitulado (yo sólo conseguí los últimos así) porque creo que la versión en español pierde un poco de guión, como aquél episodio donde juegan con eso del estornudo y se llaman gafe y que el gafe no puede hablar hasta que se lo diga el otro...eso no lo entendí para nada... Confused

Personalmente, yo no me banco los doblajes de nada y mucho menos en español de españa (espero no ofender a nadie). Es solo que me encantan las expresiones yankies y en los doblajes se suele perder mucho de los dobles sentidos o los chistes. Aparte, el tono de las voces que le pusieron para los doblajes no me gustan. Amo sus voces reales.
Me pasa con todas las series e incluso las películas. Odio los doblajes.

Yo me bajo los capítulos en ingles y me bajo los subtítulos.
Los capítulos los consigo en: http://www.oneddl.eu/
Los subtítulos en: http://www.subdivx.com/index.php . En esta página me bajo los que dicen: Subido por Mitsy.
Espero que sea de ayuda.
Saludos.

nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por aris ochoa Vie Jun 01, 2012 12:27 pm

nato_kine escribió:
sapito1 escribió:Dónde consigues Castle subtitulado (yo sólo conseguí los últimos así) porque creo que la versión en español pierde un poco de guión, como aquél episodio donde juegan con eso del estornudo y se llaman gafe y que el gafe no puede hablar hasta que se lo diga el otro...eso no lo entendí para nada... Confused

Personalmente, yo no me banco los doblajes de nada y mucho menos en español de españa (espero no ofender a nadie). Es solo que me encantan las expresiones yankies y en los doblajes se suele perder mucho de los dobles sentidos o los chistes. Aparte, el tono de las voces que le pusieron para los doblajes no me gustan. Amo sus voces reales.
Me pasa con todas las series e incluso las películas. Odio los doblajes.

Yo me bajo los capítulos en ingles y me bajo los subtítulos.
Los capítulos los consigo en: http://www.oneddl.eu/
Los subtítulos en: http://www.subdivx.com/index.php . En esta página me bajo los que dicen: Subido por Mitsy.
Espero que sea de ayuda.
Saludos.


Gracias nato, ahora tengo otro mas para bajar la serie de CASTLE...... Happy Clap Happy Clap
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por sapito1 Vie Jun 01, 2012 1:39 pm

nato_kine escribió:
sapito1 escribió:Dónde consigues Castle subtitulado (yo sólo conseguí los últimos así) porque creo que la versión en español pierde un poco de guión, como aquél episodio donde juegan con eso del estornudo y se llaman gafe y que el gafe no puede hablar hasta que se lo diga el otro...eso no lo entendí para nada... Confused

Personalmente, yo no me banco los doblajes de nada y mucho menos en español de españa (espero no ofender a nadie). Es solo que me encantan las expresiones yankies y en los doblajes se suele perder mucho de los dobles sentidos o los chistes. Aparte, el tono de las voces que le pusieron para los doblajes no me gustan. Amo sus voces reales.
Me pasa con todas las series e incluso las películas. Odio los doblajes.

Yo me bajo los capítulos en ingles y me bajo los subtítulos.
Los capítulos los consigo en: http://www.oneddl.eu/
Los subtítulos en: http://www.subdivx.com/index.php . En esta página me bajo los que dicen: Subido por Mitsy.
Espero que sea de ayuda.
Saludos.


Gracias por la info pero no me descarga bien de allí y yo prefiero los subtítulos en español neutro y he encontrado los capis en dual (inglés-español) y los subs sacados de los dvds de la primera temporada en tusseries.com y los bajo por la mula. Respecto a ver todas las series en V.O. yo no podría ver La Femme Nikita así, me acostumbré tanto a las voces dobladas y aparte que no les descubrí diálogos que no se entendieran pero reconozco que cada vez me gustá más oírles la propia voz.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por aris ochoa Vie Jun 01, 2012 1:45 pm

sapito1 escribió:
nato_kine escribió:
sapito1 escribió:Dónde consigues Castle subtitulado (yo sólo conseguí los últimos así) porque creo que la versión en español pierde un poco de guión, como aquél episodio donde juegan con eso del estornudo y se llaman gafe y que el gafe no puede hablar hasta que se lo diga el otro...eso no lo entendí para nada... Confused

Personalmente, yo no me banco los doblajes de nada y mucho menos en español de españa (espero no ofender a nadie). Es solo que me encantan las expresiones yankies y en los doblajes se suele perder mucho de los dobles sentidos o los chistes. Aparte, el tono de las voces que le pusieron para los doblajes no me gustan. Amo sus voces reales.
Me pasa con todas las series e incluso las películas. Odio los doblajes.

Yo me bajo los capítulos en ingles y me bajo los subtítulos.
Los capítulos los consigo en: http://www.oneddl.eu/
Los subtítulos en: http://www.subdivx.com/index.php . En esta página me bajo los que dicen: Subido por Mitsy.
Espero que sea de ayuda.
Saludos.


Gracias por la info pero no me descarga bien de allí y yo prefiero los subtítulos en español neutro y he encontrado los capis en dual (inglés-español) y los subs sacados de los dvds de la primera temporada en tusseries.com y los bajo por la mula. Respecto a ver todas las series en V.O. yo no podría ver La Femme Nikita así, me acostumbré tanto a las voces dobladas y aparte que no les descubrí diálogos que no se entendieran pero reconozco que cada vez me gustá más oírles la propia voz.

Yo los descargo por series Yonkis y Darkville. casi siempre los bajo por darkville subtitulada llegan uno o dos dias despues. Very Happy Very Happy
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por sapito1 Dom Jun 03, 2012 2:08 pm

He mirado darkville y está interesante y he de decir que no sabía que volviera futurama! Very Happy
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Lo que comentan en la web de Castle - Página 2 Empty Re: Lo que comentan en la web de Castle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.