Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hipotético baby Casckett.

+19
Evissima
lidiaranda
_Treve_
NotAlone3000
MartaRodgers
RUHANNA
Stana Beckett
VspecJose
trouble
nato_kine
angel3001es
Castleadicta1
MDSea
kira_beckett
May
CasBeck
Zeny_Mackenzie
Camelot
Libou
23 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por VspecJose Lun Mayo 21, 2012 11:03 pm

se acaban de liar y ya estais pensado en que tengan un bebe....muy flipante XD
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Libou Lun Mayo 21, 2012 11:10 pm

vspecjose escribió:se acaban de liar y ya estais pensado en que tengan un bebe....muy flipante XD
No por Dios! Detestaría que metiesen el lio de un bebé ahora, solo preguntaba que os parecía la idea de que lo tuviesen dentro de muuuuucho tiempo. No estoy tan loca!! Razz Y gracias por vuestras opiniones!! Very Happy
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Camelot Lun Mayo 21, 2012 11:23 pm

Libou escribió:
vspecjose escribió:se acaban de liar y ya estais pensado en que tengan un bebe....muy flipante XD
No por Dios! Detestaría que metiesen el lio de un bebé ahora, solo preguntaba que os parecía la idea de que lo tuviesen dentro de muuuuucho tiempo. No estoy tan loca!! Razz Y gracias por vuestras opiniones!! Very Happy
Es que si se trata de ideas flipantes (léase, adelantarse desmedidamente a los acontecimientos) creo que también podríamos especular que quizás alguna crisis podría eventualmente separarlos por un tiempo, porque no me los imagino juntos hasta el final de toda la serie. En ese caso alguien podría bien decir: se acaban de liar y ya estáis pensando en separarlos...

Ser castlemaniático implica necesariamente grandes dosis de locura Very Happy
Camelot
Camelot
As del póker
As del póker

Mensajes : 349
Fecha de inscripción : 09/05/2012

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 12:36 am

En la season 7 esta bien..o nos marearan una relacion sin compromiso hasta que se acabe Castle??,,siempre es asi cuando estas en una relacion con alguien...cuando se casan??..cuando tienen el bebe?..para cuando el segundo? y ya no van a tener mas? y ya se van a divorciar? Laughing Out Loud

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Stana Beckett Dom Jun 17, 2012 12:58 am

DIÓÓ! Yo quiero un bebé Caskett y Stanathan, me da igual. Pero lo quieeeerooooooooo! Love Caskett tendrá hijo/s, pero después de unas largas e intensas temporadas supongo...
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por MDSea Dom Jun 17, 2012 2:49 am

Un directo y rotundo,NO!!!! No No Q teneis todos las esperanzas de que van a seguir juntos pero eso nada d nada. No niños no relacion no boda pero si mas serie... Wink
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por RUHANNA Dom Jun 17, 2012 10:09 am

HOLAAAAAA SOYYY NUEVA EN ESTOOOO Y COMO TODOSSS SOY FANATICAAA Y ADICTA A CASTLE DESDE HACE MUCHO PERO CON SUS COMETARIO ME ANIME A REGISTRARME EN EL FORO Very Happy LA VERDADDDD REFERENTE AL BEBE CASBEKETT ME ENCANTARIA Q SI SE DIERA UN BEBE PERO MAS ADELANTE RECUERDEN Q BEKETT SIEMPRE A SIDO COMO MAS SOLITARIA Q CASTLEE EL LO TIENE TODO ELLA POCO AMOR EN FAMILIA Y VERLA COMO MADRE SERIA TAN TIERNOOOO YA Q ELLA PERDIO LA DE ELLA... Y ESO LA AYUDARIA MUCHO EN SENTIRSE FELIZ EN FAMILIA CON CASTLE Y LOS SUYOS. Y BUENO A MI ME GUSTA BONES TAMBIEN PERO CASTLE ES EL NUMERO ONE PARA MI LOS PROTA TIENEN MAS QUIMICA EN SU TRABAJO Q HACE Q LOS FANES SE ENAMOREN DE ELLOS Y NOS CREAMOSS Q TODO PAREZCA TAN REAL ASI Q SI NACE UN JOHANNA O UN CASTLESITOOO NO ESTARIA NADA MAL SERIA TAN MARAVILLOSO Y ROMANTICO Love VERLO SU DIA A DIA COMO PADRE EJEMPLARES DANDOLE TODO EL AMOR A SU BABY Y BUENO STANA EN UNA ENTREVISTA DIJO Q LE GUSTARIA Q TUVIERAN BEBE ELLA SIEMPRE A QUERIDO LA RELACION ENTRE ELLOS DESDE 100PRE Y ELLA TAMBIEN APORTA MUCHAS IDEAS A LA SERIE QUIEN SABE Y LE DICE A ANDRE MALOWE Q INCLUYAN AL BABY SOÑAR NO CUESTA NADA Y SIGO SOÑANDO CON EL TAN ESPERADO 5X1 DIOSSSSS LO VEO TAN ETERNO PERO CALMA CALMA Q LO BUENO SE HACE ESPERAR Y LOS GUIONISTA NOS SORPRENDERAN COMO 100PRE Awesome Happy Clap

RUHANNA
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por MartaRodgers Miér Jun 20, 2012 11:53 pm

Pues si se diera el caso de que tuvieran un bebé, me gustaría que fuera niña y le pusieran de nombre Johanna, en memoria a la madre de Beckett Love
MartaRodgers
MartaRodgers
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Edad : 29
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Jul 07, 2012 9:12 am

Pues a mi me encantaria que tubieran un niño (si Stana dice que niño NIÑO ha de ser) de pelito oscuro y ojos verdes valiente como Beckett pero bonachon como Castle.
Eso si Kate, por favor, policia hasta al final, que a fin de cuentas inventaron las guarderias, que no la cambien porque tenga un bebe que no es necesario cambiar sus personalidades para ser padres.
Ejemplo practico: en mi casa la mano dura es mamá y el que malcria papá y eso es así desde siempre, osea que no es necesario que trastoquen sus vidas por ser padres, solo que la adapten.
Y si el problema es que una Beckett embarazada no puede ser poli, que finalicen una temporada se vayan por ahi a dar vueltas por el mundo un año, a vivir, y cuando vuelvan sorprendan a todos con el retoñin, eso seria creible y se arregla el anhelo de los fans por ver a Beckett gordita con flashbacks
Eso si DENTRO DE COMO MINIMO UNA TEMPORADA que nos dejen disfrutarlos en pleno estado de embriaguez (luna de miel) peleandose por sandeces reconciliandose y por supuesto luchando contra el mal poniendo a los delincuentes bajo la espada de Damocles
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por _Treve_ Lun Jul 09, 2012 4:12 am

Esto va muy rapido... niños si, pero en muuucho tiempo O.O
Pero lo q han dicho de falsas alarmas... promete jajajaja
De todas formas, quien tenga muchas ganas de ver como sera, en Internet hay aplicaciones gratuitas q con 2 fotos sacan el hipotetico (y habitualmente horriblemente deforme) vastago Very Happy
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Zeny_Mackenzie Lun Jul 09, 2012 6:44 am

Sería bonito pero más adelante. Siempre me han encantado los niños en las series, y una morenita de ojos verdes que vuelva loco a su padre sería una genialidad. No sé porque siempre que lo imagino les veo con una niña que se llame como su abuela materna, será por que me encanta como es Castle con Alexis y me muero por verle con una pequeñita. Pero de momento no, que disfruten, y nos hagan disfrutar a nosotros, del romance, paso a paso.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por NotAlone3000 Miér Jul 11, 2012 2:22 am

_Treve_ escribió:Esto va muy rapido... niños si, pero en muuucho tiempo O.O
Pero lo q han dicho de falsas alarmas... promete jajajaja
De todas formas, quien tenga muchas ganas de ver como sera, en Internet hay aplicaciones gratuitas q con 2 fotos sacan el hipotetico (y habitualmente horriblemente deforme) vastago Very Happy
Dios una falsa alarma seria divertidisima, me imagino a Beckett acojonada con el echo de estar embarazada y a Castle super emocionado seria taaan.... Inlove Inlove I\'m Dead I\'m Dead
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por lidiaranda Miér Jul 11, 2012 2:32 am

Si deciden los guionistas que tengan un bebe creo que la ultima temporada seria la mas adecauada pero eso si, tienen que mostrarnos la vida de los dos conviviendo con su hij@ que sino no tiene gracia
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 4:26 am

Entonces no podria ser en la ultima temporada..duh!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por lidiaranda Miér Jul 11, 2012 4:40 am

Si mira porque se queda embarazada nada mas empezar la temporada y vemos su evolucion. Cuando queden tres o cuatro capitulos da a luz y asi en el ultimo capitulo resuelven toda la trama de la serie jaja la cosa seria un poco apretada pero creo una vez que tengan un hijo la serie no duraria mucho
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por _Treve_ Miér Jul 11, 2012 7:09 am

Pero no hableis del final de la serie O.O
Queda demasido ^^
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por lidiaranda Miér Jul 11, 2012 7:17 am

Eso que para la ultima temporada esperemos que queden muchiios años jaja pero yo quiero ver en la temporada que sea que tengan un bebe!!! Seria super gracioso verlos a los dos en esa situacion
lidiaranda
lidiaranda
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 25/03/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Evissima Miér Jul 11, 2012 7:39 am

NotAlone3000 escribió:Pues a mi me encantaria que tubieran un niño (si Stana dice que niño NIÑO ha de ser) de pelito oscuro y ojos verdes valiente como Beckett pero bonachon como Castle.
Eso si Kate, por favor, policia hasta al final, que a fin de cuentas inventaron las guarderias, que no la cambien porque tenga un bebe que no es necesario cambiar sus personalidades para ser padres.
Ejemplo practico: en mi casa la mano dura es mamá y el que malcria papá y eso es así desde siempre, osea que no es necesario que trastoquen sus vidas por ser padres, solo que la adapten.
Y si el problema es que una Beckett embarazada no puede ser poli, que finalicen una temporada se vayan por ahi a dar vueltas por el mundo un año, a vivir, y cuando vuelvan sorprendan a todos con el retoñin, eso seria creible y se arregla el anhelo de los fans por ver a Beckett gordita con flashbacks
Eso si DENTRO DE COMO MINIMO UNA TEMPORADA que nos dejen disfrutarlos en pleno estado de embriaguez (luna de miel) peleandose por sandeces reconciliandose y por supuesto luchando contra el mal poniendo a los delincuentes bajo la espada de Damocles

De acuerdo en todo. EN TODO. y más con la parte de rojo. Es que simplemente me has leído el pensamiento. Y es cierto, en mi casa mi madre es la mano dura y mi padre me malcría Laughing bueno, antes más que ahora, pero sigue en la misma línea jaja Laughing
Pero, la parte de "que finalicen una temporada..." quieres dejarnos sin castle 1 año? enteroooo? qué diceees!! mi vida no sería la misma... o te entendí mal? Shocked
Y sí, que nos dejen disfrutar la 5º temporada juntos, porque yo aún siquiera me he creído del todo que están juntos ya Punch
y quiero verlos dándose algún arrumaco, o castle abrazándola por detrás, que es lo que más deseo en este mundoooo Love
Pero un bebé... como dice stana: a boy, in season seven. Awesome
Evissima
Evissima
As del póker
As del póker

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 26
Localización : España xD

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por MDSea Miér Jul 11, 2012 8:20 am

Madre mia de mi vida!! Ganas de vomitar aumentando!!!! No No
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por NotAlone3000 Miér Jul 11, 2012 11:02 am

Evissima escribió:
NotAlone3000 escribió:Pues a mi me encantaria que tubieran un niño (si Stana dice que niño NIÑO ha de ser) de pelito oscuro y ojos verdes valiente como Beckett pero bonachon como Castle.
Eso si Kate, por favor, policia hasta al final, que a fin de cuentas inventaron las guarderias, que no la cambien porque tenga un bebe que no es necesario cambiar sus personalidades para ser padres.
Ejemplo practico: en mi casa la mano dura es mamá y el que malcria papá y eso es así desde siempre, osea que no es necesario que trastoquen sus vidas por ser padres, solo que la adapten.
Y si el problema es que una Beckett embarazada no puede ser poli, que finalicen una temporada se vayan por ahi a dar vueltas por el mundo un año, a vivir, y cuando vuelvan sorprendan a todos con el retoñin, eso seria creible y se arregla el anhelo de los fans por ver a Beckett gordita con flashbacks
Eso si DENTRO DE COMO MINIMO UNA TEMPORADA que nos dejen disfrutarlos en pleno estado de embriaguez (luna de miel) peleandose por sandeces reconciliandose y por supuesto luchando contra el mal poniendo a los delincuentes bajo la espada de Damocles

De acuerdo en todo. EN TODO. y más con la parte de rojo. Es que simplemente me has leído el pensamiento. Y es cierto, en mi casa mi madre es la mano dura y mi padre me malcría Laughing bueno, antes más que ahora, pero sigue en la misma línea jaja Laughing
Pero, la parte de "que finalicen una temporada..." quieres dejarnos sin castle 1 año? enteroooo? qué diceees!! mi vida no sería la misma... o te entendí mal? Shocked
Y sí, que nos dejen disfrutar la 5º temporada juntos, porque yo aún siquiera me he creído del todo que están juntos ya Punch
y quiero verlos dándose algún arrumaco, o castle abrazándola por detrás, que es lo que más deseo en este mundoooo Love
Pero un bebé... como dice stana: a boy, in season seven. Awesome

NOOOO que se acae una temporada y a la siguiente digan que se han ido durante un año, vamos que en la ficcion ha pasado un año entre temporada y temporada pero no en la realidad, algo así como cuando en las pelis pone 3 meses despues pues igual pero con una temporada
si por favor que tengan muuuuchas carantoñas hasta hacernos vomitar arco iris Love Love
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por NotAlone3000 Miér Jul 11, 2012 11:02 am

MDSea escribió:Madre mia de mi vida!! Ganas de vomitar aumentando!!!! No No
¿Por qué?
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por trinity640 Mar Jul 17, 2012 8:23 am

personalmente creo que ese seria el final perfecto para terminar la serie, pero yo prefiero que no tengan ningun bebe que sea como hasta ahora una relacion entre ellos mientras resuelven casos y se dan situaciones graciosas
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Libou Sáb Sep 29, 2012 1:12 am

Acabo de encontar una canción que me ha dejado en shock. No es perfecta ni me gusta especialmente pero... seguro que en cuanto sepáis el título me entendéis. "The Little Joanna" de McFly. Smile

https://www.youtube.com/watch?v=zXKqzmn3YKI
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por NotAlone3000 Sáb Nov 24, 2012 5:43 am

Libou escribió:Acabo de encontar una canción que me ha dejado en shock. No es perfecta ni me gusta especialmente pero... seguro que en cuanto sepáis el título me entendéis. "The Little Joanna" de McFly. Smile

https://www.youtube.com/watch?v=zXKqzmn3YKI
Esa es una de las primeras canciones de McFly!! siempre que la escuchaba despues del estreno de Castle me recuerda a ellos Love Love Love
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty baby

Mensaje por caskeett_forever Mar Nov 27, 2012 7:47 am

lo del bebe es muy pronto para hacerlo digo yo pero es posible pero dentro de varias temporadas que la relacion esta en inicio , pero todo es posible pero esta temporada creo k no y lo de bones en mi opinion no se parece mucho pero hay similitudes pero sin lugar a dudas seria un baby muy mono
caskeett_forever
caskeett_forever
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 23/11/2012

Volver arriba Ir abajo

El hipotético baby Casckett. - Página 2 Empty Re: El hipotético baby Casckett.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.