Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unidos por el crimen

+11
Delta5
N.VLC
oml
castleaddict
okusak
Laura413192
chelcas
castle&beckett..cris
alwaysloveCaskett
KBCAlways
Libou
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Unidos por el crimen

Mensaje por Libou Dom Mayo 20, 2012 8:10 am

Hola a todos!
Aquí os dejo un fic que estamos escribiendo Always_Castle y yo cuando nos aburrimos en el instituto, no es nada del otro mundo, pero teniendo en cuenta que lo escribimos mientras tomamos apuntes... creo que hay partes que merecen la pena, otras no tanto Razz de todas formas espero que os guste y que os engancheis, ¡es bastante largo!

Capítulo 1
Esa noche Castle y Beckett quedaron para comer después del trabajo para hablar sobre el caso de ese día; después de la cena Beckett invitó a Castle a su casa.
- ¿Sabes? Hoy estas especialmente guapa-Dijo Castle con una amplia sonrisa.
-¡Venga Castle!
-Claro que si, ya sabes que siempre me has parecido guapa e inteligente.
-¡Anda dejate de alagos!-dijo Beckett ruborizada
Castle se acerca a ella y la dice:
-Es la verdad. ¡No puedo creerme que no me creas!
Beckett se acerca más... estan apunto de besarse, pero Beckett le da un beso en la mejilla y le acaricia el pelo. Ella se aparta pero Castle se acerca y la agarra del cuella con suavidad. Se acercan lentamente, se miran el uno al otro, estan apunto de besarse, sus labios se rozan y casi pueden saborear el sabor del otro. Beckett le acaricia el pelo y hunde su mano en el, pero... el padre de Beckett entra por la puerta.
Castle y Beckett se apartan uno del otro rapidamente.
-¿He interrumpido algo?- Dijo el padre de Beckett.
-No- dijo Beckett a la vez que Castle dijo que si.
El padre se va y cierra la puerta con cuidado.
-Por favor Castle vete- Dijo Beckett seriamente.
-No
-Por favor vete, estoy cansada.
-Pero.. ¿Es qué vas a ignorar lo que hace unos minutos estaba pasando en ese sofa?¿Eso es lo que pretendes?.
Beckett le empuja hacía la puerta, pero tropiezan y se caen los dos, uno encima del otro....
Entonces cuando se can a levantar entran Esposito y Ryan por la puerta. Ya que Beckett no contestaba ni al móvil ni al teléfono. Al ver que uno estaba encima del otro en el suelo con copas de vino en la encimera de la cocina, pensaron que quizás hubieran interrumpido algo.
Castle y Beckett se levantaron corriendo del suelo y disimularon de una forma un tanto patosa. Ryan le dijo a Beckett que había un homicidio en la calle 21 con la 9ª avenida al lado del cine. Pero Esposito los miraba con una sonria, pensando que habría llegado a pasar antes de que ellos interrumpieran.
Continuará...
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por KBCAlways Dom Mayo 20, 2012 9:30 am

Joder D: siempre les interrumpen xDD Sigue, me gusta el comienzo!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por Libou Dom Mayo 20, 2012 9:47 am

Ahí va, si gusta no habrá que esperar mucho para leerlo, porque ya hay mucho escrito. Very Happy
Capítulo 2
Era una mujer blanca, de unos 23 años con 3 heridas de bala. Una en la pierna y dos en el pecho. La primera parecía antemorten y la ausencia de la hemorrafía en la segunda herida en el pecho indicaba que fue la primera la que la mató.
Pero Beckett no podia concentrarse en el caso, no paraba de darle vueltas a lo que había pasado con Castle. ¿Tendría la fuerza de afrontarlo? Eso la recordó que tenía que llamar a su padre. A saber lo que habría pensado.
Castle también parecía inquieto, andando de un lado para otro, resultaba extraño que no sintiese tanto interés como de costumbre.
Beckett salió del escenario del crimen, para llamar a su padre. Cuando lo cogío Beckett le estubo aclarando lo de esa misma mañana.
Cuando volvió, vio a Castle que se la acercaba, sintio un cosquilleo en el estomago pero intento tranquilizarse.
-Quieres venir a mi casa a jugar a esas partidas que hago yo de poker?-Dijo Castle muy sonriente
-Pues nose es que tengo que hacer unas cuantas cosas... Pero si supongo que podre ir-
-Genial te recojo a las 20:00 en tu casa-
-Vale-
Después a las 20:00 Castle y Beckett se fueron en su ferrari rojo a su casa.
Salieron del coche, Kate estaba despanpanante, vestida con un vestido rojo sin mangas y muy corto, nunca se lo había puesto y tenía ganas de estrenarlo.
Castle, aunque intentando disimular, no paraba de mirarla de arriba a abajo. Eso, inexplicablemente, la gustó. Una vez entraron en la casa, todos los ojos se pararon en ella. Martha incluso exclamó: ¡Kate, Dios mio!, Alexis en la cocina abrió la boca tanto que se podóan ver sus empastes.
Beckett le dio un beso a Martha y a Alexis y se sento. Alexis le ofrecio un vaso de limonada, Beckett lo aceptó y empezó a repartir las cartas de poker.
-Me he enterado de que Castle y tu estuvisteis juntos esta mañana- Dijo la madre de Castle (Martha)-¿Pasó algo interesante?-
Kate miró a Castle con ojos de asesina y ella se puso roja.
-Solo estuvimos hablando y tomando una copa-
En ese momento la llegó un mensaje de su novio, que decia que si esa noche se podían ver en su casa ella sola con él.
No, no les iba demasiado bien, no era feliz con él, pensó. Y le respondio con un: Tenemos que hablar, quedamos a las 21:00.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por alwaysloveCaskett Dom Mayo 20, 2012 10:18 am

Muy Interesante los dos capitulos Razz Very Happy Heart Crazy
Happy Clap Gracias por subir una nueva historia affraid affraid Drool Hysterical Heart
Me gusta quiero mas
Happy Clap Love Razz
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Mayo 20, 2012 10:35 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por chelcas Dom Mayo 20, 2012 2:10 pm

¿NOVIO? WTF? , CONTINUA PRONTO
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por Laura413192 Lun Mayo 21, 2012 2:55 am

Geniial! Ojala tubiese yo en clase a alguien que seria fan de Castle para poder hacer un fic!!! Smile sigue pronto!!!!!! Smile que me encanta!!!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por Libou Lun Mayo 21, 2012 5:41 am

Graciaas! Y sí, es una suerte tener a alguien con quien hablar de castle en clase, un lujo, en realidad ni siquiera nos hablábamos antes de descubrir que las dos estábamos locas por esta serie, desde entonces nos llevamos genial.
Capítulo 3
Beckett llegó a su casa, y se acurruco en el sofa cuando alguien llamó al timbre, Kate dijo: ¡ Ya voy, mi amor! y era.... ¡Castle!

-Mmm, ¡me encanta mi nuevo mote! Yo puedo llamarte cielo, cariño, tesoro.... ¿Qué prefieres?

-Creía que eras Saint, le estoy esperando desde hace rato- Dijo Beckett

-Ahh entiendo, ¿puedo quedarme a tomarme una copa?-Dijo Castle deseando que le dijera que si.

-Pasa-

Kate sacó el tequila con lima y empezó a beberselo. Saint no apareceria...

Entonces sonó el móvil de Beckett, había otro asesinato. Espósito estaba nervioso, incómodo, le preguntó por qué pero solo la dijo que se diese prisa, asi que se vistió a toda prisa, cogió a Castle del brazo y lo arrastró hacia el coche. Se lo contó todo por el camino.

El cadaver no era como otro cualquiera, todo el mundo la miraba mientras se acercaba a él, incluso Lanie, era Sanit. ¡Saint esta muerto!. No la afectó tanto como pensaba, no era que estuviese enamorada ni nada parecido, ni si quiera le caía bien, así que mintió y dijo: ¡Parad chicos, lo habíamos dejado!. Todos se dieron la vuelta y volvieron al trabajo, tras el informa de Lanie todos se fueron a la cama. Castle se ofreció a conducir él y Kate aceptó. Se despidió de ella con una caricia y una sonrisa que ella le devolvió y se fue sin decir nada.

Ella sintió como se derretía con cada miradita suya y casi le decía que se fuera, deseó pedirle que se quedara con ella y dormir abrazados en su cama, besarle hasta no sentir nada, eso hubiese hecho que su corazón dejase de sangrar, pero no era lo suficientemente fuerte como para amar otra vez, no podía arriesgarse a que la hicieran daño.

A la mañana siguiente, cuando se levantó, Castle la llamó al móvil, quería invitarla a desayunar en un brunch con él, con Alexis y con su madre. Alexis y Martha suplicaban de fondo y .... ¡Qué demonios! sería divertido. Así que se vistió informal, ni siquiera se puso tacones. Y se sue en coche.

Aquel brunch tenía la terraza en el parque, era un sitio precioso, muy soleado y lleno de niños, entonces se acordó, era sábado, ni siquiera tendría que darse prisa, podría quedarse el día entero si quería, Y si quería. El deseo no disminuyó al verlos sentados en una de las mesas más alejadas. En los últimos meses había intimado mucho con Alexis y con Martha, ya podría incluso llamarlas amigas. Cuando llegó a su lado los abrazó y saludó a Castle con un beso en la mejilla. Notó como se le puso la piel de gallina.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 21, 2012 6:24 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 21, 2012 6:58 am

Love GENIAL Happy Clap Very Happy
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por Libou Lun Mayo 21, 2012 7:10 am

Capítulo 4
Pidieron una cantidad exagerada de comida, pero no sobró, todos comieron en abundancia y después dieron un agradable paseo mientrás reían las bromas de Castle. Jugaron una partida de ajedrez y más tarde cuando Alexis vio un grupo de gente jugando al twister, decidieron unirse, aunque Beckett no estaba muy segura. Aquello no era bueno, ir por ahí como si fueran una familia feliz cuando ni siquiera era capaz de asumir sus propios sentimientos. Pero decidió relajarse, divertirse, Lanie no paraba de repetirselo. Jugar al twister con Ryan fue.... interesante, aunque algo incómodo. Las posturas resultantes no eran precisamente adecuadas y se cayeron varias veces uno encima del otro. Pero no importaba, solo se reían, se divertian, no pensaban en las consecuencias.
Martha, aunque no quería, al final jugó con Alexis, y en un intento de Castle para que su madre ganara la partida, la agarró de la cintura y corrió con ella por el parque. Hacía siglos que no se divertían tanto. Cuando se cansaron de jugar Castle dijo: ¡Choca esos cinco! y le chocaron alegremente pero cuando Beckett chocó se quedó mirándola a los ojos, luego los pies.
- no te has puesto tacones. Ser un palmo más alto que tú me gusta ¿sabes? Asi estas mas mona-Dijo Castle
- Solo lo dices porque te hace sentir mas hombre-
-Puede, pero sigo diciendo que me gustas más así.
Beckett se sonrojó.
-Papá, haznos una foto, hay que inmortalizar este momento -Dijo Alexis sonriendo
-¿Qué momento?-Dijo Castle extrañado-
-La abuela ha jugado al twister y ha ganado, y no se ha quejado en todo el día-
-Tienes razón. Veamos. Juntaos un poco más y....¡Sonreid!
Se sentaron bajo un árbol junto al lago y Martha anunció que tenía que irse a dar clase en su academia, así que se quedaron solos ellos tres, se hicieron más fotos y contaron más chistes.
La publicista llamó a Castle al móvil y se alejó un poco para tener más intimidad. Entonces Alexis se acercó a ella un poco más y dijo:
-¿Sabes? me gusta esto ¿a ti no?-Dijo con una amplia sonrisa
-Claro, pero ¿A qué te refieres exactamente?
-Kate, estais enamorados, pero ninguno de los dos hace nada. Eso es raro... pero me gusta estar así, imagina que fuese así todos los días.
-Alexis, yo...
-Lo se Kate, lo se. Y tu también lo sabes.
Se quedron mirándose hasta que Alexis la cogió la mano, y Beckett la atrajo hacia así para darle un abrazo. Castle colgó y al volver y verlas así resultó algo extraño.
-¿Qué ha pasado aqui?-Dijo Castle
-Nada que tu puedas saber- Respondió Alexis con cara de detective secreto.
Los tres rieron y Alexis se percató de que había quedado con Buttons en media hora. Se despidió de ambos con un abrazo y Castle y Beckett se quedaron solos, echados en la hierba fresca, muy cerca el uno del otro, pero casi sin tocarse. Empezaron a hablar, estaban a unos centímetros de tocarse uno del otro, el aire rozaba sus caras y todo era muy relajante:
-Oye Kate, ¿qué te ha dicho Alexis? Creo que trama algo-
-Nada cosas nuestras. Es muy buena y muy maja-
-Ahh! Es que..... nose esta metiendose en lios?
-No, no.... no es eso- Beckett suspira.
-Siento lo de Saint- Dice Castle de repente.
-Lose, no pasa nada. Castle quiero que sepas que te ......
En eso que suena el móvil de Beckett era Lanie queria que fuera allí. Había encontrado algo extraño en el cuerpo de Saint. Que raro- penso Beckett-era sabado.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 21, 2012 7:48 am

Very Happy Muy Interesante capitulo gracias por subir Me Encanto Happy Clap Razz
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por Libou Lun Mayo 21, 2012 7:54 am

Me alegro de que esté gustando Smile
Capítulo 5
Cuando llegaron a comisaría, Lanie les llevo a donde tenía el cuerpo.
-Parecerá extraño pero este chico no es Saint. Se ha operado la cara y ha escogido este rostro. La verdad es que han hecho un trabajo magnífico. Si alguien quiere matar a Saint, aun le estará buscando-Dijo Lanie
Beckett marcó su número de teléfono, pero no contestaba. Castle le dijo que si queria le acompañaría a casa de Saint para ver si estaba allí. ¿En qué lío se había metido?. Castle y Beckett fueron andando a la casa de su "novio". Cuando entraron en el portal, la puerta de su casa estaba forzada, ¡Qué raro!. Beckett sacó su pistola. Cuando entraron, toda su casa estaba patas arriba, ellos avanzaron, pero de repente sonó un ruido que venia de arriba. Subieron las escaleras del duplex newyorkino y descubrieron que la segunda planta estaba aun peor. Avisó a Castle para que registrara las habitaciones de la parte derecha del piso, cinco minutos después Castle gritó y Beckett fue corriendo hacia él. Otro supuesto Saint estaba tendido en el suelo cubierto de su propia sangre. Beckett llamó a Lanie de inmediato, otro supuesto Saint había aparecido y parecía el verdadero. Castle la cogió y se ofreció a llevarla a comisaría pero Beckett prefirió irse a casa.
Castle le envió un mensaje al móvil que decía: ¿ Quieres hablar del tema? ¿Necesitas compañia? Estoy libre toda la tarde, llámame.
Ella le respondió que no hacía falta que ya se verían al día siguiente.
Cuando llegó a comisaría se encontró con Castle que trabajaba en el caso. Habían analizado su cuenta del banco y había retirado mucha pasta el día antes de su muerte. Ella no sabía nada de eso, no podía imaginar en lo que estaba metido. Castle la contó lo de la retirada de dinero , Beckett pensó: no le pega nada los casis típicos como drogas, apuestas, etc.... Beckett recordó el mensaje que le dejó en el móvil "Quiero verte a solas en tu casa" a solas, y ¿porque a solas?. Castle dijo: A lo mejor quería verte para hablar. Beckett volvió a la escena del homicidio y se encontró... Un maletin escondido tras su escritorio, lo abrieron en el laboratorio tras tener las precauciones necesarias y descubrieron un pendrive que contenía información sobre Beckett y el caso de su madre, sus hábitos, fotos, cuentas bancarias...
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 21, 2012 8:05 am

sigueeeeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por Libou Lun Mayo 21, 2012 8:24 am

Capítulo 6
Beckett fue corriendo para decirselo a Castle. Pero no lo encontró, no había aparecido por la comisaría y no contestaba al móvil. Beckett analizó la caja donde se veían fotos de su madre, de su muerte y de cuando era pequeña, espiaba a su madre. Y tenía fotos de Beckett desde que era pequeña, pero tenía una foto con ella de la noche que estuvo con Castle, y enle sorprendió ver una anotación hecha con rotulador permanente que decía:"siguiente objetivo", se refería a Castle. Cogió el móvil y volvió a llamarle, llamó a Alexis, a Martha, a su publicista..... nadie sabía donde estaba así que cogió el coche y condujo hasta su casa, no estaba allí. ¿Qué demonios estaba pasando?¿Porqué tenía Saint ese maletin?¿Era suyo?¿Solo estaba con ella para espiarla?¿Qué tenía que ver eso con el caso de su madre? y, sobre todo ¿Qué tenía que ver con Castle?sonó su móvil, era él. Lo cogió asustada, intentando no ponerse en lo peor.
-Eyps, ¿Qué pasa? Me has llamado como tropecientas veces
-Rich, ¿Estas bien?¿Donde estas?
-Tranquila, me quedé encerrado en el ascensor, un tipo con uniforme de policía me paró por la calle y dijo que tú me esperabas arriba, me requisó el móvil y me quedé encerrado en el ascensor. Tú no estabas arriba y cuando volví a bajar el móvil estaba en el suelo
-Castle ¿Donde estas?-Dijo Beckett preocupada
-En un piso de apartamentos en la 78 con Lex
-Espera ahí, voy para allá
Cortó la llamada antes de que pudiese decir nada.
Pisó a fondo, descubriendo que incluso su coche parecía moverse más rápido, por fin liberada del peso que el temor de haberlo perdido, por un momento, había vuelto su corazón de plomo.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por KBCAlways Lun Mayo 21, 2012 8:28 am

uuh cada vez se pone mas interesante xd sigue!
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por Libou Lun Mayo 21, 2012 8:33 am

Capítulo 7
Nada mas entrar vio a Castle apoyado el la pared. Se acercó corriendo y le dio un abrazo. El no se lo esperaba pero le respondió rodeándola su cintura con los brazos. Entonces se separo y le propino un buen bofetón.
- Eso es por fiarte de un desconocido que te requisa el móvil ¿En que estabas pensando?.
-Lo..lo siento ¡Aww! ¿Pero como sabias tu que me había quedado encerrado?
-No lo sabía.
-¿Te has asustado tanto como para darme un abrazo y pegarme solo por no contestar al móvil?
-Castle, hemos encontrado material espiatorio en casa de Saint. Estaba espiándonos. Iba a por mi y luego pensaba ir a por ti. Me engaño, también tenia información sobre el caso de mi madre, no se que es esto, estoy asustada y...
-Tranquila Kate, tranquila.
La condujo hasta el coche y dejó que llorara en su hombro mientras volvían a comisaría.
Beckett le contó todo lo ocurrido a Montgomeri a Ryan y a Esposito le mandó analizaran en el laboratorio en busca de huellas. Kate estaba demasiado asustada como para pensar. Montgomeri le mando a casa con protección y a Castle también le mando a casa. Cuando Kate llegó a casa vio que su puerta había sido forzada y la puerta estaba abierta ella cogió la pistola y entro sigilosamente y con cuidado y... ¿Quien había entrado en su casa? ¿Y si fuera así que hacía allí? Beckett oyó un ruido arriba y subio las escaleras de su duplex. Era....!!
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por KBCAlways Lun Mayo 21, 2012 8:54 am

Sube ya el siguiente!!! cxjmnchjdxm quien era? xd
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por Libou Lun Mayo 21, 2012 9:16 am

Capítulo 8
Se trataba de un hombre mayor que rondaba los 65, tenía el pelo cano y una pizca de picardía muy familiar en los ojos. Le miró asustada mientras le apuntaba con la pistola. El corazón la latía tan rápido que la estrañaba que no saliese corriendo de su pecho.
Volvió a mirarle a los ojos y estuvo casi segura de que lo conocia de algo. El hombre dio un paso hacía ella y dijo con una voz grave y autoritaria:
-Baja el arma, no tengo intención de hacerte daño. Vengo a protegerte. Aquí no estas segura. Llama por teléfono a Richard Castle y pidele que venga.
-Pero...
-Hagaló inspectora Beckett. Ahora.
No tuvo mas remedio que hacerle caso. No pudo evitar sonar preocupada mientras hablaba con Castle, que, desconcertado, no puso objeciones y prometió darse prisa.
Cuando llamó a la puerta y le dejó pasar, se extrañó al ver aquel hombre en su apartamento. Entonces se dió cuenta del enorme parecido que tenían los dos. Era aquella picardía especial en la mirada. Castle entró y el hombre misterioso le dijo que tenía que hablar con él a solas, Castle no le reconocía, una vez fuera de la habitación empezó a hablar, aunque Kate se quedó con las ganas de saber que le estaría diciendo asi que habrió un poco la puerta para saber que decían:
-Me alegra comprobar que te has convertido en un gran hombre Richard, ¿Qué tal está tu madre?
-Bien, pero...¿Quién es usted?
-Soy el agente especial Marber de la CIA. He abandonado mi misión para protejeros. No sabeis la que os viene encima...
-¿Es por el caso de Johana Beckett? ¿La CIA está metida en esto?
-Esto no es cosa de la CIA, prefiere no inmiscuirse en estos asuntos.
-Entonces ¿Qué haces tú aquí?
-Protejer a mi hijo y a la mujer a la que ama
-Tu hijo soy...
-Si, Richard Castle, yo soy tu padre.
Salieron de la habitación y Castle soltó la información nada más cruzar la puerta.
-Dice que es mi padre.
Entonces Kate se dio cuenta de por qué se parecían tanto.
-Y es de la CIA.
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 21, 2012 9:26 am

jeje IMPRESIONANTE CAPITULOS GRACIAS Very Happy Happy Clap
QUIERO MAS Heart Heart Heart

OUOUOU Cool Puppy Eyes Puppy Eyes Puppy Eyes PAPA DE CASTLE Puppy Eyes Crazy

MUY INTERESANTE affraid Eink? Hysterical Crazy Awesome


Última edición por alwaysloveCaskett el Lun Mayo 21, 2012 9:45 am, editado 1 vez
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por okusak Lun Mayo 21, 2012 9:36 am

Acabo de leer los capitulos seguidos, está muy interesante la historia. Continua pronto Very Happy
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por castleaddict Lun Mayo 21, 2012 10:00 am

madre miaaaaaaaaaaaa !!!!!!!! ke porron de capitulos en tan poco tiempo y ke interesante esta estooooooooooooo affraid Happy Clap sigue Wink
castleaddict
castleaddict
As del póker
As del póker

Mensajes : 268
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Mayo 21, 2012 10:12 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por Libou Lun Mayo 21, 2012 10:32 am

Capitulo 9
Salieron a la calle y caminaron sin pausa durante más de media hora, cuando se toparon con un starbucks y el agente Marber decidió que era buena idea aclarar las cosas.
-¿Quién mató a mi madre? ¿Usted lo sabe?- Beckett no se andó con rodeos, aquella pregunta no paraba de formularse en su cabeza.
-No, pero sé que los hombres que mandaron su muerte son peligrosos, y van a por vosotros dos. Esto es mas importante de lo pensais. Quieren borrar todas las pistas que lleven a ellos, por eso estoy aquí, para protegeros. Vamonos. Estamos cerca.
Salieron de la cafetería, y fueron hasta el sitio del que el padre de Castle hablaba, Kate le dijo a Castle, que no se fiaba mucho de ese hombre, aunque fuese muy convincente, ella desconfiaba.
Era el garaje de un edificio ruinoso y abandonado, totalmente vacío a excepción de un armario de pared de metal.
El agente Marber insistió en que permaneciesen dentro de aquel armario hasta que volviese, no se negarón aun siendo conscientes de qque aquel hombre podria haber mentido sobre todo.
Aquel armario era de todo menos amplio, de hecho los laterales estaban tan cerca que ni aun apoyando la espalda en ellos podían sentir el calor del aliento del otro. Se escuchó el sonido metálico de la llave al cerrar la puerta del armario y se dieron cuenta de que ahora sí estaban en un lío.
Apenas pasaron un par de minutos cuando sonó un único disparo que hizo vibrar el diminuto armario. El miedo les paralizó. ¿Había muerto el agente Marber o había matado a alguien?
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por alwaysloveCaskett Lun Mayo 21, 2012 11:08 am

WTF? Big Crying Happy Clap

Crying or Very sad Puppy Eyes muerto no no affraid ijij increible
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Unidos por el crimen Empty Re: Unidos por el crimen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.