Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

+15
evameva124
nuriviris
kira_beckett
aris ochoa
NathanFan2011
Castleadicta1
trouble
paulaoli
Witchblade13
Perlmutter
luzcastle
KBCAlways
Deschanel
MDSea
Nona
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por nato_kine Lun Mayo 28, 2012 4:48 am

Yo también la pasé muy bien ayer. Me sirvió para despejarme un poco del estudio aunque ahora toy re cagada las patas porque rindo en 5 horas.
A mi me encanta el 1x05.
Es cierto que la 1º temporada tiene solo 10 capis pero si nos vamos a juntar una vez por semana solo podemos elegir 4 por mes. A menos que arreglemos más días.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por NathanFan2011 Lun Mayo 28, 2012 5:02 am

trouble escribió:de la primera yo propongo el 1x07.. pero acabo d pensar una cosa.. y es q la primera solo tiene 10 capis para un mes entero..

Yo también propongo el episodio 1x07!!!
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por aris ochoa Lun Mayo 28, 2012 6:40 am

NathanFan2011 escribió:
trouble escribió:de la primera yo propongo el 1x07.. pero acabo d pensar una cosa.. y es q la primera solo tiene 10 capis para un mes entero..

Yo también propongo el episodio 1x07!!!

vamos entonces por el cap 1x07 Happy Clap Happy Clap Happy Clap
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por MDSea Lun Mayo 28, 2012 7:34 pm

Siento no poder haber asistido el otro dia me surguio un imprevisto que no podia esperar pero a esta no fallare. El 1x07 no me parece mal, aunque tambien me gustaria proponer una cosa. Todos sabemos que despues de House ponen de nuevo nuestra serie y ademas es la primera temporada. Por que no aprovechamos esto y quedamos a esa hora para verlo todos juntos? Creo que es buena idea, la hora es genial y para los que no tengan muchas posibilidades pues le viene de maravilla!! Bueno hay lo dejo.... Think
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por NathanFan2011 Lun Mayo 28, 2012 9:28 pm

MDSEA escribió:Siento no poder haber asistido el otro dia me surguio un imprevisto que no podia esperar pero a esta no fallare. El 1x07 no me parece mal, aunque tambien me gustaria proponer una cosa. Todos sabemos que despues de House ponen de nuevo nuestra serie y ademas es la primera temporada. Por que no aprovechamos esto y quedamos a esa hora para verlo todos juntos? Creo que es buena idea, la hora es genial y para los que no tengan muchas posibilidades pues le viene de maravilla!! Bueno hay lo dejo.... Think

A mí esta hora en la que ponen ahora Castle por la tarde no me va bien verlo, me va mejor por la noche, pero estoy de acuerdo en que se hagan dos grupos, uno para gente que le vaya bien por la tarde y otro por la noche del domingo.
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por NathanFan2011 Lun Mayo 28, 2012 9:36 pm

trouble escribió:de la primera yo propongo el 1x07.. pero acabo d pensar una cosa.. y es q la primera solo tiene 10 capis para un mes entero..

¿qué os parece que en junio además de los 10 capis de la 1ª temporada podamos escoger también entre los 5 o 10 primeros capis de la 2ª temporada, que tiene 24 episodios?
NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por trouble Mar Mayo 29, 2012 2:12 am

NathanFan2011 escribió:
trouble escribió:de la primera yo propongo el 1x07.. pero acabo d pensar una cosa.. y es q la primera solo tiene 10 capis para un mes entero..

¿qué os parece que en junio además de los 10 capis de la 1ª temporada podamos escoger también entre los 5 o 10 primeros capis de la 2ª temporada, que tiene 24 episodios?

a mi eso me parece buena idea.. y en julio entre el resto d la segunda y la mitad de la tercera.. y en agosto el resto d la tercera y la mitad d la cuarta.. mas en septiempre la ultima mitad d la cuarta hasta q empiece la 5ª! q os parece?


Sobre lo d hacer distintos grupos d por las tardes..noches..yo he hecho una cosilla para poder organizarnos y tener diferentes posibilidades para participar en ver capis con mas family d por aqui Smile
trouble
trouble
As del póker
As del póker

Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por evameva124 Mar Mayo 29, 2012 3:48 am

proximo domingo cual? Smile
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por Nona Miér Mayo 30, 2012 1:18 am

Todavia estamos proponiendo capis XD hasta mañana a las 14 horas que ya se hará la votación. Yo x llevar la contraria voto x el 1x01 XD
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por KBCAlways Miér Mayo 30, 2012 1:19 am

Nona escribió:Todavia estamos proponiendo capis XD hasta mañana a las 14 horas que ya se hará la votación. Yo x llevar la contraria voto x el 1x01 XD

Pero para cuando es?
Yo tambien propongo el 1x01
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por Nona Miér Mayo 30, 2012 2:32 am

Mel.Castle escribió:
Nona escribió:Todavia estamos proponiendo capis XD hasta mañana a las 14 horas que ya se hará la votación. Yo x llevar la contraria voto x el 1x01 XD

Pero para cuando es?
Yo tambien propongo el 1x01

Seguimos con el Domingo a las 22h. española XD A no ser que la mayoría diga lo contrario, jejejeje esto es una democracia Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por aris ochoa Miér Mayo 30, 2012 6:52 am

Nona escribió:Todavia estamos proponiendo capis XD hasta mañana a las 14 horas que ya se hará la votación. Yo x llevar la contraria voto x el 1x01 XD

Eso tambien pense, creo debemos comenzar por el 1x01, tenemos mucho tiempo hasta sept para ver todas las serie:D Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por Kate&Rick Miér Mayo 30, 2012 10:45 am

Bueno la semana que viene lo tenemos facil.

AXN 22:15 "ALWAYS" en español. (Haber que tal ese doblaje....?????)
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por aris ochoa Miér Mayo 30, 2012 11:26 am

Kate&Rick escribió:Bueno la semana que viene lo tenemos facil.

AXN 22:15 "ALWAYS" en español. (Haber que tal ese doblaje....?????)

Aqui en vzla comienza la 4ta temporada el 14 de junio a las 9:oopm, por AXN,asi que la volvere a ver je je Love Love ,
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por arlekate Miér Mayo 30, 2012 2:35 pm

aris ochoa escribió:
Kate&Rick escribió:Bueno la semana que viene lo tenemos facil.

AXN 22:15 "ALWAYS" en español. (Haber que tal ese doblaje....?????)

Aqui en vzla comienza la 4ta temporada el 14 de junio a las 9:oopm, por AXN,asi que la volvere a ver je je Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 947505 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 947505 ,

Yo tambien Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por LauritaCastle Miér Mayo 30, 2012 3:24 pm

arlekate escribió:
aris ochoa escribió:
Kate&Rick escribió:Bueno la semana que viene lo tenemos facil.

AXN 22:15 "ALWAYS" en español. (Haber que tal ese doblaje....?????)

Aqui en vzla comienza la 4ta temporada el 14 de junio a las 9:oopm, por AXN,asi que la volvere a ver je je Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 947505 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 947505 ,

Yo tambien Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183
Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183 Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 881183

y yo también... que suerte!!!!!!
Awesome
LauritaCastle
LauritaCastle
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por paulaoli Jue Mayo 31, 2012 3:28 am

sii haber esa declaracion de amor de Castle y bueno para mi lo de Beckett tambien es una declaracion asi que haber como queda en español
es el lunes no ?

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por Kate&Rick Jue Mayo 31, 2012 1:44 pm

paulaoli escribió:sii haber esa declaracion de amor de Castle y bueno para mi lo de Beckett tambien es una declaracion asi que haber como queda en español
es el lunes no ?

Miedo Confused me da la traduccion y el nivel de la voz de Beckett cuando le habla en las ultimas escenas (A ti) - (Lo siento tanto, Castle. Lo siento tanto...). Tiene que ser susurrando XD si no matan toda la escena.

A l@s que empezais a ver la 4º temporada desde el principio por AXN teneis una buena distraccion para estos 3 meses. Yo seguire con mi metodo, 3 capitulos semanales al azar. Segun voy viendo voy descartando para no repetirme.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por NathanFan2011 Vie Jun 01, 2012 10:09 am

Podéis votar por el capítulo que queréis ver el domingo 3 de Junio aquí,

https://forocastle.forosactivos.com/t2264-que-capitulo-vemos-el-domingo-3-de-junio-a-las-22h-juntos-en-el-chat

En este momento hay un empate entre el capítulo 1x01 y el 1x07, animaros a votar para desempatar!!!


NathanFan2011
NathanFan2011
As del póker
As del póker

Mensajes : 357
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Localización : Soy de Barcelona, Cataluña y en los foros suelo utilizar el nombre de Dana aunque me llamo Maria Victòria.

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por aris ochoa Vie Jun 01, 2012 11:44 am

paulaoli escribió:sii haber esa declaracion de amor de Castle y bueno para mi lo de Beckett tambien es una declaracion asi que haber como queda en español
es el lunes no ?

Asi es , para mi es una declaracion de amor y creo que hasta mas, KATE es una persona muy cerrada no demuestra lo que siente Facepalm Facepalm , esas palabras alfinal del capitulo es mas que suficiente, para kate es darlo todo con decir ( A ti ) y entregar ese amor, esa pasion tan profundo que siente por castle, como lo hizo,y como lo dijo al decir esa palabras tan sutil y delicadamente Heart Heart Heart Heart , ella es KATE y es nuestra BECKETT Y al final da todo por AMOR Love Love Love Love Love Love

A L W A Y S
aris ochoa
aris ochoa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 206
Fecha de inscripción : 26/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta... - Página 3 Empty Re: Vemos todos juntos un capi de Castle a la semana??? Quien se apunta...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.