Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

+10
Mal Reynolds
xonika
Castle
errauskine
UnbrokenGirL
StanabNC
anita
Raaaaaq.
martharod
observer
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por observer Mar Dic 07, 2010 9:05 pm

Pues como era algo que me temía, he consultado la programación en la web de Cuatroº y este jueves no emiten el 3x10 sino tres capis repetidos de la 2ª temporada.

Lo que no sé si si lo emitirán la semana que viene o esperaran a tener más capis para poder emitirlos todos seguidos después de enero (que imagino que será para febrero o así) como han estado haciendo hasta ahora.

Lo bueno es que nos queda AXN, que van retrasados con la 3ª temp. con respecto a Cuatroº y antes de fin de año seguro que ya podremos ver el 3x10 en español.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por martharod Mar Dic 07, 2010 9:53 pm

La verdad es que yo ya me lo imaginaba, de que si lo estrenaban el lunes, no lo iban a emitir aqui el jueves, nose supongo que será por el doblaje.

Espero que los vuelvan a emitir despues de las vacaciones de Navidad, a mediados de enero, pero les habrá dado tiempo??

Tienes razón aadie, al menos veremos en español el último por AXN. Smile
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por Raaaaaq. Miér Dic 08, 2010 2:41 am

A mí me tocará esperar a que lo suban a Internet después de que se emita en castellano en AXN, porque yo no tengo ese canal... T.T
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por anita Miér Dic 08, 2010 3:13 am

Bueno pues tendremos que esperar un poquito mas esta vez Sad Sad Sad Sad Sad

Gracias adie
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por StanabNC Miér Dic 08, 2010 3:24 am

Que mierda... No No
Osea... asco de cuatro y eso xk a ver? hay gente que el dia 7 trabajaba xk ellos no con el doblaje? ¬¬! jajja.. enfin, esperaremos.
Por el momento ya lo vi con subtitulos, todo es mas que nada :p


StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por UnbrokenGirL Miér Dic 08, 2010 3:59 am

era de esperar... supongo que le guarden y le emitan con el resto de la temporada el año que viene.
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por errauskine Miér Dic 08, 2010 4:03 am

kikaitilla escribió:al menos veremos en español el último por AXN. Smile

Me parece que no Sad En AXN ya han dado el 3x08 y me parece que se van a quedar ahi porque para la semana que viene esta previsto en la hora de Castle el estreno de una serie de detectives
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por Castle Miér Dic 08, 2010 4:12 am

Habrá que esperar a Enero :S
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por StanabNC Miér Dic 08, 2010 4:17 am

Con las ganas que tenemos todas de que llegue 3x13!!! Y en cuatro no lo veremos hata una semana después de que se emita en EEUU!! Genial.. eso significa que nos haran doble capitulo 3x10 & 3x11 en enero para volver a ir a iguales con EEUU o la semana qe ellos emitan el 3x11 en España esaran emitiendo el 3x10 ??? Q algo me dice q seguramente sea asi.. seria demasiado bonito poner 3 capitulos d la 3T Rolling Eyes pero oye también todo un detallazo eh! Very Happy Laughing
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por xonika Miér Dic 08, 2010 7:16 am

valla caca No No esperar tanto...
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por Mal Reynolds Miér Dic 08, 2010 8:16 am

A ver, que algunos estan dando palos. Los fans de Castle en España somos unos privilegiados, muy pocas series se emiten dobladas al castellano con tan poco margen de tiempo con su emisión en USA. Ademas el proceso de doblaje no se hace en un día, y tener en cuenta que sobretodo la voz de Castle que es de Ivan Muelas, es una voz muy "solicitada" por asi decirlo, vamos que trabajo no le falta al hombre. Paciencia que en cuatro se han portado muy bien con la serie. Clap
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por angel3001es Miér Dic 08, 2010 8:32 am

Cuatro con series como house y castle se esta portando de vicio,eso deberian hacer las demas,no esperar tanto porque luego la gente se cansa de esperar y lo ven por internet y luego cargan las culpas contra internet porque sus datos no son los que esperaban.Si cuatro lo puede hacer, ¿porque no las demas?Quito a telecinco porque lo unico que saben hacer es telemierda,telebasura,telecagado,teleputrefaccion,ect.
Creo que se nota que telecinco alias telecirco no me gusta demasiado.
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por observer Miér Dic 08, 2010 10:33 am

Teneís muchísima razón. Cuatroº se está portando muy, muy bien con Castle. Yo me llevé una grata sorpresa cuando vi que iban a empezar a emitir con poco más de 2 semanas de diferencia con USA. Con series como Anatomía de Grey tenemos que esperar meses. El año pasado, cuando Cuatro empezó a emitirla, yo ya había visto unas 2 veces la temporada completa tanto en VOSE con en español. Así que si, tenemos suerte. Y esperemos que sigan así los de Cuatroº.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por UnbrokenGirL Miér Dic 08, 2010 10:35 am

angel3001es escribió:Creo que se nota que telecinco alias telecirco no me gusta demasiado.

+1 tele5 No No lo unico decente son las series y las maltratan; luego se extrañan que no las vea nadie (aunque presuman de ser lideres de audiencia Facepalm )
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por martharod Jue Dic 09, 2010 3:18 am

angel3001es escribió:Cuatro con series como house y castle se esta portando de vicio,eso deberian hacer las demas,no esperar tanto porque luego la gente se cansa de esperar y lo ven por internet y luego cargan las culpas contra internet porque sus datos no son los que esperaban.Si cuatro lo puede hacer, ¿porque no las demas?Quito a telecinco porque lo unico que saben hacer es telemierda,telebasura,telecagado,teleputrefaccion,ect.
Creo que se nota que telecinco alias telecirco no me gusta demasiado.

siento desilusionarte pero cuatro se ha fusionado con telecino Sad
y están haciendo algunos cambios. Pero por ahora Castle no lo han tocado Smile
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por observer Vie Dic 10, 2010 4:06 am

Pues ahora si que me he llevado una gran desilución. Mirando en la web de AXN, en su programación, dice que emitirán capis repetidos y nada del 3x09 y mucho menos el 3x10.

Lo del 3x09 me extraña porque ya se ha emitido en Cuatroº. Pero no sé. A lo mejor es un error de la web. Eso espero, porque si no mucho me temo que tendremos que esperar más de lo que pensábamos para volver a ver la serie en español Sad

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por errauskine Vie Dic 10, 2010 4:24 am

No adie no es un error de la web, para el lunes ya está programado el estreno de otra serie Sad

Date cuenta que el último capitulo de esta temporada lo darán en junio en AXN ( mediados - finales de mayo en EEUU ), no van a estar dando una semanas capitulo de estreno y otros de repetición, dejarán que den unos cuantos en EEUU o casi la mayoria ( a partir de enero va a ver muchos parones en la serie ) para luego darlos aqui todos seguidos. Neutral

Nos hemos malacostumbrado por tenerlos tan pronto en castellano Smile
errauskine
errauskine
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Localización : Bizkaia

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por observer Vie Dic 10, 2010 4:26 am

Nos hemos malacostumbrado por tenerlos tan pronto en castellano

Pues si, pero bueno, es cuestión de tener paciencia porque como dices, los parones a partir de enero serán mas seguidos. Sad

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por Raquel Vie Dic 10, 2010 5:47 am

Esta noche en AXN ponen repetidos el doble, tic tac y boom, a las 22.30, ya sé que no son los nuevos pero son unos capítulos geniales.
Raquel
Raquel
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 742
Fecha de inscripción : 28/07/2010
Edad : 43
Localización : Valladolid

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por clpatri Vie Dic 10, 2010 5:40 pm

YO VI CUATRO si lo llego a saber anres Crying Baby Awesome
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por angel3001es Sáb Dic 11, 2010 4:07 am

En serio,con esa promo el producto se vende solo. Laughing Laughing Laughing
angel3001es
angel3001es
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 28/11/2010
Edad : 44
Localización : santander

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por clpatri Sáb Dic 11, 2010 7:54 am

angel3001es escribió:En serio,con esa promo el producto se vende solo. Laughing Laughing Laughing
ME ENCANTA aunque tengo una firma un poco grande Awesome
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por observer Mar Dic 21, 2010 2:28 am

Mirando en laguiatv.com la semana que viene emiten 4 capis nada más y nada menos. Aunque hasta que no lo confirmen en la web de Cuatroº no es seguro. (porque además no me cuadran los horarios que ponen Neutral) Pero de ser así podremos disfrutar de nuevo Tic, tac y Boom seguidos Smile (casi de madrugada, pero bueno je,je,je...)

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por Blanka:) Mar Dic 21, 2010 10:55 am

Como telecinco haga canvios y qute CATELE!! esque voy y les mato te lo juro!!!!
QUE YO POR CASTLE MAAATO!! xD f(rase de una de telemierda como dice angel3001es ahahahahaha Big XD )
besooos Very Happy
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por martharod Mar Dic 21, 2010 11:06 am

Blanka:) escribió:Como telecinco haga canvios y qute CATELE!! esque voy y les mato te lo juro!!!!
QUE YO POR CASTLE MAAATO!! xD f(rase de una de telemierda como dice angel3001es ahahahahaha Big XD )
besooos Very Happy
no serias la única muchas gente de este foro se apuntaria, aunque como dijeron da más audiencia de la media que tiene cuatro Smile
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº  Empty Re: Esta semana no emiten capi nuevo de Castle en Cuatroº

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.