Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Dic 10, 2011 9:01 am

Bueno aquí estoy de nuevo, con un nuevo fic, gracias a la insistencia y amenazas de Sil. Que encima me odiara por este capitulo. Laughing Laughing Laughing Laughing

Aquí lo tenéis, espero que lo disfrutéis tanto como yo al escribirlo.

Capitulo 1

Kate estaba sentada en su sofá pensando en todo lo que había pasado estas últimas semanas, la explosión en el banco, el francotirador, el encierro con un tigre. Pensaba en todo lo que le había dicho su psicólogo y lo que había decidido hacer ella con su vida. Había decidido, vivir su vida, por lo menos intentarlo, no tener miedo a que la quisieran, miedo a querer a alguien, en verdad ese alguien era Castle.

Desde que se dio cuenta que en cualquier momento podía perderle, su actitud con él había cambiado, ella estaba más sonriente con él, incluso se reía de sus locuras sin ocultarse de él. Lo que hoy le parecía tan gracioso, en otro tiempo le hacía molestarse, bueno solo a la vista de Castle, en realidad le parecía gracioso igualmente.

Estaba tan ensimismada en sus pensamientos que no se había dado cuenta que el móvil estaba vibrando. Salió de sus pensamientos y contesto.

-Beckett.

-Hola inspectora, soy la Capitana Gates, necesito que vengan lo antes posible usted y el Sr Castle.

-Pero es mi día libre y yo no estoy de guardia.- No tenia ningunas ganas de trabajar, por una vez en su vida estaba encantada de no ir al trabajo.

-Inspectora Beckett, sé que es su día libre, pero esto es un caso muy importante y yo solo confió en usted.

-¿Y Castle que tiene que ver en todo esto?-Ella quería que la capitana también admitiera que necesitaba a Castle.

-Está bien, admito que Castle es necesario para este caso, ya lo entenderá cuando vengan y se lo explique.

-De acuerdo deme una hora y estaremos allí, bueno al menos yo, no sé si Castle querrá venir. O tiene algún plan.

-Si le llama usted no se negara.- Pensó Gates, pero lo dijo en voz alta

-¡¡ ¿Cómo?!!- Dijo Beckett asombrada.

-Nada solo eeeeehhhh…… hablaba con…….-la capitana no sabía cómo salir de esto y se puso en plan mandón.-Inspectora deje de perder tiempo y ponga su culo y el del señor Castle en una hora aquí, ¿lo ha entendido?

-Si señor.- Kate colgó y a continuación se puso a llamar a Castle mientras recogía un poco todo lo que tenía en el salón.

-Castle, soy yo.

-Hola inspectora Beckett, no me diga que me echaba de menos y ha sido capaz de matar a alguien.

-Castle no me hace falta matar a nadie, además creo que serias tú el que mataría a alguien por verme a mí.

-Wow, Wow, inspectora que eso duele, entonces dime para que me has llamado, si no hay ningún cadáver y tú no quieres ni verme.

-Castle si me dejaras hablar, no te dejaría con tu ego herido. Me ha llamado la Capitana Gates, necesita que vayamos a comisaria en menos de una hora, nos necesita a los dos para un caso.

-Para, para, un momento, ¿me estás diciendo que la Capitana Gates me necesita a mi?

-Si Castle. -Kate estaba haciendo una vuelta de ojos, sabía que el ego de Castle ahora mismo estaba más allá de Plutón.-Yo le dije, que tu podría ser que no quisieras venir o que tuvieras otros planes.

-¡¡ ¿Qué no quiero ir?!! ¿Tú estás loca verdad?-Esto último cuando lo dijo, Castle pensó, mi oreja peligra cuando me vea Kate.-Pues claro que voy, paso a recogerte o me recoges.

-Te recojo en media hora ¿estarás listo? Así nos tomaremos un café antes de llegar a la comisaria.

-¿Inspectora me está invitando a tomar un café con usted, fuera de las horas de trabajo? ¿Qué intenciones tiene para conmigo? ¿Debería preocuparme?- Castle estaba de muy buen humor y sabia que ella se estaba riendo al otro lado de la línea.

-Castle nadie dijo que yo te invitara, de hecho por decir el comentario anterior, pagaras tu, si no quieres tener una oreja menos. Y no te preocupes por las intenciones que yo tenga contigo, de momento no debes preocuparte por ellas.- Kate se dio cuenta de que acaba de decir más de lo que tenía que haber dicho.

-¿De momento? O sea que puede que tenga que preocuparme- Castle estaba riendo y con el corazón a doscientos por hora.

-Castle te veo en media hora, ni un minuto más.-Kate ante la situación decidió cortar por lo sano y colgó.

Media hora más tarde Castle estaba en la puerta de la calle, esperando a que Kate llegara. Cuando llego se monto en el coche para que ella no tuviera que aparcar.

-¿Donde vamos a desayunar?

-Buenos días a ti también inspectora.-Dice Castle con una gran sonrisa.

-Buenos días Castle, ¿te parece bien que desayunemos en la cafetería de la esquina que hay al lado de la comisaria?

-¿Quien pagara los cafés?

-Tú, por supuesto-Dice tajante Kate a la vez que le mira con cara de “y no me rechistes”.

-Pues entonces gira a la izquierda, en esa cafetería de ahí, hacen un café especial, y tienen tus bollos preferidos.-Castle señala la cafetería y mira a Kate levantando las cejas y sonriendo.

Una vez dentro de la cafetería se sientan en una mesa y piden a la camarera los cafés y algo para comer. Mientras la camarera les traía el café y los bollos, ellos hablaban y se gastaban bromas, hoy se sentían bien los dos, en especial Kate, cada vez quería pasar más tiempo con Castle.

-¿Entonces la Capitana no te dijo de que se trata?-Pregunto Castle

-No, solo me dijo que confiaba en nosotros y necesitaba que estuviéramos los dos. Y me admitió que te necesitaba también a ti.

-Dios, la Capitana Gates me necesita, tú te ríes de mis gracias, cada día me soportas mas, esto no puede estar pasando. Tengo el corazón a doscientos por hora, mira.- Castle coge la mano de Kate y se la pone en el pecho, esta nota el latido de su corazón y hace que el suyo propio se acelere. Kate se queda mirando a los ojos a Castle y este a ella, durante unos minutos se dicen todo con la mirada, cuando Castle se da cuenta de que tiene la mano de Kate en su pecho de repente la suelta como si le hubiera dado un calambre-Perdón, no pretendía….

-No…. no…. no pasa nada Castle. – Su mano temblaba al igual que su voz.

Los cafés y los bollos ya estaban en la mesa, así que decidieron comer y beber el café, era la única forma de que los corazones no salieran despedidos por su aceleración. Poco después se fueron hacia la comisaria, y en todo el camino no hablaron. Solo se echaban miradas de reojo el uno al otro, y pensaban en lo que había pasado en la cafetería.


Llegaron a comisaria, se presentaron los dos ante Gates, esta les hizo pasar a su oficina y les invito a que se sentaran. Una vez allí hizo una llamada.

-Ante todo gracias por venir a los dos. Sé que para ti Beckett es tu día libre y usted Sr Castle podría haberse negado, bueno incluso están todavía a tiempo de hacerlo.

-De que se trata Capitana Gates –Pregunto Kate.

-De momento tienen que esperara a que venga alguien, que será el que nos informe, ya que yo solo cumplo órdenes.

-¿Ordenes?- Castle estaba más intrigado aun, miro a Kate y esta se encogió de hombros, no entendían nada.

Durante un par de minutos los tres estuvieron en silencio, solo se miraban y esperaban.

Alguien llamo a la puerta y entro. Era un hombre alto, mayor, con una voz muy rasgada, Castle por un momento no se dio cuenta de quién era, pero a los pocos minutos supo que era el amigo de Roy Montgomery, la persona que le había llamado pidiendo que mantuviera a Beckett alejada del caso de su madre. Venía acompañado de dos personas mas, que claramente se notaban que eran del FBI. Entraron y cerraron la puerta, Castle al reconocerlo se levanto como si tuviera un resorte y se puso frente a él.

-Hola soy Rick Castle, ¿podríamos hablar un momento a solas?

Kate miro a Castle incrédula, no entendía nada, no sabía por qué él había tenido esa reacción y tampoco sabía de que conocía a esa persona.

-Ya veo que me ha reconocido Sr Castle, no puede ser, lo que tengo que decirles es para los dos. Siéntese por favor.- Castle miro a Beckett, sabía que esto iba a ser el fin de su relación. -Buenos días, perdonen las molestias que les hayamos causado por venir en su día de descanso pero es urgente que los dos salgan de Nueva York.

-¿Cómo? –Beckett se levanto mirando a Castle, ella presentía que lo que iba a escuchar no le iba a gustar.- ¿Castle de que conoces a este señor?

-Srta. Beckett, siéntese y le explicare todo.- Kate se volvió a sentar, la mirada con la que miro a Castle lo decía todo. – Soy el Agente del FBI Owen McCain, pertenezco a la unidad de protección de testigos de los Estados Unidos.

-¿Protección de testigos?- Kate ahora sí que no entendía nada, no podía parar de mirar a Castle y a la Capitana Gates.

-Srta. Beckett, si deja de interrumpirme averiguara todo. – Ella hizo un gesto afirmativo.- Hace un tiempo recibí toda la información que Roy Montgomery me envió. Él era un gran amigo, y tras su muerte recibí esa documentación y una carta donde me pedía ayuda para protegerla. En un principio, usted no dejaba de meter las narices donde no podía tenerlas, así que le pedí al señor Castle que la disuadiera de investigar más en el caso de su madre. –La mirada de Kate a Castle fue fulminante, solo de pensar que Castle había hecho eso a escondidas de ella, le hizo tener una punzada de dolor en el corazón. Kate estaba apretando sus labios y puños en señal de rabia.

-Kate lo sí……-Kate le corto, dejo de mirarle y miro al agente.

-Continúe Sr McCain.- Castle se dio cuenta que Kate en este momento le odiaba. Él solo miro al suelo.

-Gracias a que el Sr Castle lo consiguió, hemos podido investigar sin hacer ruido y sin que nadie se enterase. Pero desde dentro de la Agencia habido un chivatazo y sabemos que han puesto precio a sus cabezas.

-¿Me está diciendo que saben quién mando matar a mi madre?- Kate se levanto y se puso frente al Agente Owen.

-Sí, pero tiene que calmarse.

-¿Qué me calme? ¡¡ ¿Me dice que sabe quien mato a mi madre y quiere que me calme?!!- Beckett había cogido por el cuello de la chaqueta al Agente Owen, esto hizo que Castle se levantara para intentar separarla, al cogerla de la cintura, esta se volvió y miro con odio a Castle.- Suéltame, ¡¡tú para mi has muerto!!

-Kate vamos, tranquilízate.- Eso encendió mas la rabia de Beckett, que soltó al agente y se giro completamente mirando a Castle a los ojos.

-De acuerdo, pero cuando todo esto termine, quiero que desaparezcas de mi vida, ¡¡maldigo la hora en que te conocí. Te odio!! -Kate salió corriendo del despacho en dirección al baño.

Castle se sentó y puso sus manos tapando su cara, estaba a punto de llorar, sabía que esto era el final con su musa, con la persona que amaba.

Gates se levanto se acerco a Castle y dijo:

-Sr Castle sabes cómo es ella, nadie mejor que usted la conoce, tranquilo ella entenderá algún día por que lo hizo. –Salió del despacho en dirección al baño donde estaba Kate.

Capitulo 2

Cuando Castle se tranquilizo un poco, se levanto para ponerse frente al Agente Owen.

-Gracias por arruinarme la vida, podría haberme dejado que yo se lo contara, y por lo menos lo habría sabido de mí.

-Sr Castle siento haberle chafado su ligue, pero no hay tiempo, si alguno de los dos rechaza la protección de testigos, no se aplicara a ninguno de los dos y corren peligro.

-Lo primero.- Castle se acerco con ganas de darle un puñetazo- no es mi ligue, ni mi novia, es mi compañera.- Estaba tan cerca del Agente que prácticamente se rozaban -Lo segundo, cree que después de esto, ¿ella va querer saber algo de mí? Lo único que querrá será que me peguen un tiro. Si no me le pega ella antes a mí.

-Sr Castle lo siento, pero tendrán que arreglas sus problemas de compañeros en otro momento. –La palabra “compañeros” la dijo con doble sentido.- No hay tiempo.

En el baño de señoras de la comiscaría, Kate se había encerrado en una de las cabinas, lloraba como desde hacia tanto tiempo que no lo hacía, lloraba como el día que se entero de la muerte de su madre, le dolía el pecho, le estaba empezando a costar respirar, de repente alguien entro y la llamo.

-Beckett, soy la Capitana, por favor abre la puerta y sal.

-Quiero estar sola, déjeme en paz.

-Inspectora Beckett, soy su Capitana y le ordena que abra ahora mismo la puerta, si no quiere que la eche yo mismo abajo.

Durante unos segundos solo se oía sollozar a Kate, poco después se oyó el pestillo de la puerta y Beckett apareció con los ojos hinchados de llorar.

-Beckett necesito que se tranquilice y vuelva a mi despacho, su vida y la de Castle corren peligro, cuanto antes acepte lo que le van a proponer antes terminara todo, y salvara incluso la vida de su padre y de la familia de Castle.

-No pienso estar en la misma habitación que Castle. No hará falta que le metan en protección de testigos, yo misma estoy dispuesta a dispararle ahora mismo.

-Beckett deje de comportase como una niña mal criada y vuelva ahora mismo a mi despacho, cuando todo termine podrá decidir lo que quiere hacer con su relación con el Sr Castle, pero ahora mismo está bajo mis órdenes y acatara lo que yo la ordene.- La voz de Gates había pasado de la comprensión a la más pura orden estricta, sin dar lugar a ninguna duda.- Así que lávese la cara, y vuelva en menos de 5 minutos a mi despacho, sino la sancionara por insubordinación. Piense que no solo la vida del Sr Castle y la suya está en juego.- Gates se volvió para irse, antes de abrir la puerta volvió para ver si Kate la había hecho caso y dijo:-Piense usted si hubiera estado en el puesto de Castle, que habría hecho. –Gates salió y la dejo sola.

Kate se acerco al lavamanos y se miro al espejo, intento tranquilizarse y respirar lo mas tranquilamente, para que su corazón dejara de palpitarle a doscientos. Se lavo la cara, se miro al espejo y dijo para sí misma. “Yo hubiera hecho lo mismo, pero nunca se lo hubiera ocultado”. Se dirigió a la puerta cuando estaba más tranquila y con fuerzas para poder enfrentarse a lo que venía. Cuando llego al despacho de Gates antes de entrar respiro hondo, cerró los ojos y pensó. “Vamos allá”.

Al abrirse la puerta todos se giraron para ver quien entraba, Castle al ver quien era se levanto y intento ir hacia ella para hablarla. Pero Kate le miro con una mirada de odio y dijo:

-Que yo esté aquí y acepte lo que nos tienen que ofrecer, no cambia nada de lo que te dije antes.- Pasó delante de él con indiferencia y se sentó.

Castle se volvió a sentar, con semblante triste y serio.

El Agente Owen miro a la Capitana Gates y esta le hizo un signo afirmativo con la cabeza, en señal de que podían continuar.

-Bueno si ya se les paso y están dispuestos a escuchar, me gustaría poder continuar con mi trabajo.- Miro a Kate y Castle estos afirmaban con la cabeza.- Como les estaba diciendo, hubo un chivatazo dentro de la agencia y sus cabezas tienen precio. Estamos a muy poco de coger a la persona que mando matar a su madre, y como sabemos que usted no dejara el caso, y podría perjudicar nuestra investigación, hemos decidido meterles en el programa protección de testigos, solo será hasta que podamos conseguir todas las pruebas necesarias y asegurarnos de que usted y el Sr Castle se están quietos y sin correr peligro. Asegurarnos que esa persona no salga jamás de la cárcel, incluso poderle condenar a la pena de muerte.

-Quiero ser yo misma la que le detenga.

-Eso es imposible Srta. Beckett, pondríamos en peligro el caso y su vida, yo solo puedo prometerla que cuando le pillemos, usted podrá ir a visitarle a la cárcel y tendrá 20 minutos para hablar con él. Pero antes debe jurarme que no intercederá y otorgara a nuestras condiciones.

Kate no paraba de mirar a los agentes. Pensaba que hacer, estaba como en otra dimensión. Hasta que la Capitana Gates dijo:

-Beckett piense que el Capitán Montgomery dio su vida por ayudarla, piense en su padre y en la familia de Castle.- Cuando Kate oyó nombrar al capitán Montgomery se dio cuenta de que todos sabían lo que realmente había pasado.

-De acuerdo acepto pero con una condición.

-No hay condiciones Srta. Beckett.- Castle sabía que condición iba a imponer Kate. Así que intento hablar él también.

-Primero escuchen la condición que les quiere proponer mi compa…..-Castle miro a Beckett, y se dio cuenta que esa palabra ahora mismo no era la adecuada.- La inspectora Beckett.

-Está bien, dígame que condición.

-Mi condición es que cuando salga todo a la luz, la honorabilidad y los actos heroicos del Capitán Montgomery no saldrán vulnerados, ya que su mujer podría perder todos los derechos, y como ha dicho mi nueva Capitana, el dio la vida por salvarme. Creo que se lo debo.

-Yo también estoy de acuerdo con la inspectora Beckett, está demostrado que el Capitán, no mato a nadie, solo fue un pobre policía novato al que utilizaron.-Dijo Castle en ayuda de Kate.

Después de unos minutos pensando el Agente Owen McCain, miro primero a Castle y después a Beckett.

-Está bien, se acepta esa condición.

-De acuerdo entonces pónganos al corriente de lo que tenemos que hacer. –Dijo Kate ya mas aliviada.

-Como les he dicho, entraran en el programa de protección de testigos los dos- El agente vio que Castle iba a decir algo pero no le dejo - y sus familiares también, no se preocupen. Para asegurarnos de que no hacen ninguna estupidez de las que nos tiene al corriente su Capitana, ustedes dos irán juntos como un matrimonio.

-¿Matrimonio?- Kate es lo último que esperaba oír.- Prefiero morir, antes de estar junto a….

-Inspectora Beckett, ¿recuerda nuestra conversación en el baño?- Gates la había cortado, su mirada volvía a ser la misma que la del baño.

-Lo siento, continúe Sr McCain.

-El señor Beckett, la señora Rogers y su nieta irán por otro lado, juntos. Serán una pareja de abuelos con su nieta. Ninguno de los dos podrá tener contacto con sus familiares ni amigos, desde el momento en el que salgan por esta puerta, irán a una dirección desconocida para todos, solo nosotros cuatro- Señalando a los otros agentes y Gates- sabremos donde se encuentran. No podrán despedirse de la familia, aunque les dejaremos que escriban una carta y nos la podrán entregar a nosotros, que haremos de cartero. Tanto sus nombres como sus apellidos cambiaran, cambiaran de profesión, no tendrán nada que pueda llevar a alguna pista sobre ustedes o sus familias, ya que constituiría un riesgo para sus vidas, como les dije antes, esto solo será temporalmente, aunque no se sabe aun cuanto tiempo. Lo tienen con todo lujo de detalles en este formulario. Solo tienen que firmar el acuerdo y todo empezara en ese preciso instante.

Kate miro a Gates y después a Castle, soltó aire sonoramente y dijo mirando a Castle:

-Espero que esto no dure mucho.


CAPITULO 3


Ellos no sabían el destino, solo los montaron en un avión, iban separados, como si no se hubieran visto en la vida. Al llegar al Aeropuerto Municipal Winters. Por su propia seguridad los había separado y llevándolos por distintos caminos. Su destino era Norton. Texas. Un pequeñísimo poblado con cuatro ranchos, distanciados entre ellos. La tienda más cercana estaba a 30 km de distancia.

Castle le toco ir con uno de los Agentes del FBI y con Gates. Mientras que Kate iba acompañada del Agente McCain y del otro Agente. El camino en coche, les habían dicho que no iba ser más de media hora, así que les habían dado una carpeta a cada uno, con toda la documentación de sus nuevas identidades.
Castle empezó a leer:
Calvin Steel nacido el 28 de febrero de 1971, en Burlington, Ontario, Canadá. De profesión granjero. Casado con Bessy Steel desde hace 4 años…………..

Castle no pudo evitar en pensar que ahora tendría que llamarla ¿Bessy? Mejor ¿Bex? Era más parecido a Beckett y así si se equivocaba alguna vez no se notaria tanto. Volvió a comenzar a leer, y se dio cuenta de la profesión. Entonces dijo:

-¿Granjero? Lo más cerca que estado yo de un animal ha sido en el Zoo, y no digamos de labrar una tierra.

Gates ante el comentario de Castle no pudo evitar reírse, se giro y comenzó hablar con él.

-Castle no te preocupes tendrás mucho tiempo para aprender, además vuestro contacto con nosotros te enseñara a ordeñar vacas, a labrar las tierras, estarás muy entretenido.

-¡¿Ordeñar qué?!- La cara de Castle era de autentico asombro.

-Un animal de cuatro patas, que normalmente tienen cuernos y dan leche.- Gates estaba disfrutando de este momento.

-Capitana sé lo que es una vaca. Pero piense por un momento si cree que yo podría hacerlo.- Gates se puso la mano en la barbilla como a modo de pensar y después de varios segundos así.

-Creo que no te quedara otra que aprender, será la única forma que tendrán de poder mezclar el café en polvo. Y creo que la Detective Beckett sin su café vespertino es capaz de matar.- Castle solo pudo tragar saliva con mucho ruido. Sabia como Kate se podía poner sin beber su café por las mañana, y más aun si ya de por si estaba enfadada con él.

Los dos acompañantes de Castle no pudieron evitar reírse a carcajadas.

-Ríanse pero creo que me tendrán que acoger en el programa de testigos al programa de testigos, lejos de Beckett, en cuanto nos quedemos solos me matara.-Castle intentaba quitar hierro al asunto, pero en realidad le daba miedo quedarse a solas con Kate.


En el otro coche iba Beckett, durante la mayoría del trayecto había ido callada, mirado por la ventanilla del coche, iba pensando en todo lo que había pasado, en cómo le dolía lo que Castle le había hecho, en la conversación que habían tenido con Gates, en la resolución del caso de su madre, en todo lo que había hablado con el psicólogo y el paso que había dado con respecto a la relación con Castle. Y ahora se enteraba que la había engañado, con el caso de su madre. Intentaba no llorar pero de vez en cuando alguna lágrima se le caía.

Para intentar desconectar un poco se puso a leer la carpeta con toda la información de su nueva identidad.

Bessy Steel nacida el 23 de Septiembre de 1978, en Provo, Utah, EE.UU. Profesión Ama de casa. Casada con Calvin Steel hace 4 años…….

-Un momento ¿Ama de casa, tendré que hacer de criada para Castle?- Kate solo pensaba en lo duro que iba ser todo esto.

-Srta. Beckett, solo es temporal y contra mas se metan en su papel, menos sospechas tendrán y por tanto más seguros estarán.

-Está bien, Por lo que he visto falta información como donde se han conocido nuestras identidades. Y detalles personales de cada uno.

-Eso lo dejamos a vuestra elección, en la última hoja de la documentación, están las principales preguntas que deben saber uno del otro- Beckett se fue a la ultima hoja de toda la documentación y miro las preguntas. Alguna le hizo gracia, sabía que iba ser complicado hacer esto con Castle.


Poco después el coche donde Kate iba, entraba por un camino de tierra al fondo se divisaba un rancho. Según se iba acercando veía que el otro coche con Castle ya había llegado. Una vez ya todos en el rancho, bajaron el Agente McCain se reunió con Castle, Beckett y les dijo:

-Desde este mismo momento, ustedes dos son Calvin y Bessy Steel. ¿Queda claro?- Los dos se miraron entre ellos y después miraron al Agente diciendo si en un gesto afirmativo con su cabeza.

Entraron a la casa, allí dentro les esperaba un señor que se notaba, era de la zona. El Agente McCain le tendió la mano y le dio un gran abrazo. Después de unos minutos bromeando con él, se dio la vuelta y se dispuso hacer las presentaciones.

-Jack mira estos son unos amigos míos, te presento a Calvin y Bessy Steel. Chicos este es un gran amigo de la familia, Jack Hunter.

-Encantado de conocerle Sr Hunter.- Dijeron los dos al unisonó y extendieron la mano para saludarle.

-Por favor, llámenme Jack.- El estrecha la mano de Castle- Sr Steel. Sra. Steel- Estrechando la de Beckett

-De acuerdo Jack, pero con la condición de que nos llame por nuestro nombre también. Yo soy Calvin, mi esposa es Bessy, Cal y Bex para los amigos.- Dijo Castle todo sonriente, mientras que Beckett no le hacía mucha gracia que Castle la fuera a llamar Bex delante de todos.

-Está bien, como queráis. Bueno cualquier cosa que necesitéis, me lo podéis pedir, yo vivo en la granja que pilla de camino a Bronte.- Era el pueblo más cercano a las casas.

-Muchas gracias, Jack es muy amable de su parte.-Dijo Kate sonriendo.

-No tienen que dármelas, somos pocos en el poblado y si no nos ayudamos entre nosotros, se hace muy difícil el sobrevivir por aquí. Mañana vendré a las 5 de la mañana para enseñarles como se ordeñan las vacas, el cuidado de los animales y todo lo que es necesario para mantener la granja.

Las caras con las que se quedaron Castle y Beckett, no tenia precio, eso hizo que la Capitana Gates tuvo que darse la vuelta para que no la vieran como ella intentaba no soltar una carcajada.

-¿A las 5 de la mañana, no podría ser un poco más tarde?- Dijo Castle, a él no le gustaba nada madrugar

-Lo siento Calvin, pero una granja tiene mucho trabajo y ustedes solo son dos.

-¿A que se refiere con que solo somos dos?- Dijo Beckett

-Los dos tendrán que aprender, ya que habrá veces que tengan que hacer cada uno una cosa.

-Que divertido va ser esto, y yo me lo perderé.-Dijo Gates lo más bajito que pudo, pero Beckett la oyó y se giro para mirarla con cara de pocos amigos.

-Bueno yo me voy y mañana nos vemos de nuevo, estén preparados. –Jack se despidió de todos y se fue.

Los Tres Agentes del FBI y Gates les dieron las últimas instrucciones que les quedaban y también se despidieron de ellos. Los dos se quedaron solos.

Era el momento, que ninguno de los dos quería que llegara. Castle por que no sabía cómo iba a ser la nueva situación con Kate, y Beckett estaba dolida con él, no podía ni aguantar que le mirara a la cara. La situación que se vivía era muy incómoda para los dos.

Castle decidió darse una vuelta por la casa, subió a la parte de arriba e inspecciono la planta de arriba, cuando vio que solo había una habitación, con una cama de matrimonio, pensó: “Lo que me faltaba, ella me mandara a dormir al sofá”. Solo había un baño, lo que significaba que iban a tener que compartir todo.

Kate se quedo en la planta de abajo e inspecciono la cocina y el salón, la casa no era muy grande. Oyó como Castle bajaba las escaleras y decidió que ahora le tocaba subir a ella. Los dos se cruzaron en el primer peldaño de las escaleras, Castle intento decir algo.

-Beckett arriba solo hay………-Kate se volvió para mirarle a los ojos, su mirada era de rabia y enfado contenido.

-¿Que parte no entendiste de que, ya no existes para mí?- Con la palabra en la boca, dejo a Castle y subió a la planta de arriba.

Castle llego al salón y se sentó en el sofá, no sabía si salir corriendo o llorar, sabía que en estos momentos era mejor que el tiempo pasara y no presionarla.

Kate abrió la puerta y descubrió lo que Castle había intentado decirla, ella solo pudo apretar los dientes y soplar, para luego decir.

-¡¡Maldita sea mi suerte!!- Cerro la puerta y bajo donde estaba Castle.

Kate se encontraba de espaldas a Castle y pudo ver como el al oír que ella se acercaba, se limpiaba las lagrimas. Ella paro un momento, para darle tiempo a que él se recompusiera y se sentó a su lado.

-No pienso compartir la cama contigo, uno dormirá en el sofá cada día.- Dijo Kate sin mirarle.

-No te preocupes, puedo dormir yo aquí.- Castle la miro a Kate esperando al menos una mirada.

-No sería justo.- Kate cogió un papel que estaba en la carpeta y se lo dio a Castle.- Ahora tendremos que inventarnos las repuestas a estas preguntas, cuanto antes lo hagamos, antes terminare de hablar contigo.-Castle ante esas palabras, cogió su hoja, y para disimular el dolor, miro las preguntas.

-¿Dónde nos conocimos?-Pregunto Kate.

-En Las Vegas, amor a primera vista y nos casamos a los dos días de conocernos.

-¿En Las Vegas?- Kate no le gustaba mucho la idea.

-Si, por lo que he leído de nuestras identidades, Tu eres de Utah y yo de Canadá. Así que ¿qué mejor forma de coincidir que en Las Vegas?- Castle intentaba llamar su atención, pero Kate solo miraba su hoja.

-De acuerdo. Sigamos con la siguiente.-Dijo Beckett incomoda.

-Mira Kate, se que estas enfadada conmigo, pero si me dejaras……. -Kate le fulmino con la mirada.

-Castle no quiero saber nada, te diré una cosa para que te quede claro y no vuelvas a intentar sacar el tema. Esta relación, sociedad o como quieras llamarlo, se termino en el momento que yo supe lo que tú hiciste. Si estamos aquí, no es por mí, ni por ti, estoy aquí por mi padre y por tu familia. Si hubiera sido por mí, estaríamos en Nueva York. Mientras estemos solos, no quiero que me dirijas la palabra. Cuando venga gente haremos el papel del matrimonio feliz. ¿Te ha quedado claro?

Las palabras de Kate se le estaban clavando como un puñal en el pecho, el hizo un gesto afirmativo con la cabeza.

-Entonces ahora que ya quedo claro, sigamos. ¿Qué día nos casamos?

-El 9 de Marzo de hace cuatro años.-Kate sintió una punzada en el estomago, era el día se habían visto por primera vez. El día que fue a la presentación del libro, y tuvo que llevarle a la comisaria, para hacerle unas preguntas.- Ese fue el día que….

-Lo sé –Dijo tajante Kate. Castle no podía con tanta indiferencia, solo tenía ganas de llorar pero no quería hacerlo delante de ella. Se levantó dejo la hoja en la mesa.

-Ya veo que te molesta todo lo que diga o haga, así que será mejor, que no sigamos con esto. Apunta las respuestas en mi hoja, y después me las aprenderé. Me voy a dar una vuelta por el rancho. –Castle se fue hacia la puerta, antes de llegar oyó.

-Hoy dormiré yo en el sofá, lo único que compartiremos será el guardarropa, el baño por separado y la comida.- Castle apretó la mandíbula.

-Como quieras. -Salió de la casa dando un portazo.

CAPITULO 4

Castle salió y anduvo por todo el rancho, vio un árbol que había cerca del granero y se sentó allí, durante varias horas. En esas horas había llorado, había estado pensando en todo lo que estaba pasando, en lo bien que hacia unas horas había empezado el día, y en lo mal que estaba ahora. Ya no le quedaban lágrimas, se sentía mal y decidió que era hora de ir de nuevo a la casa.

Beckett desde que Castle había salido por la puerta, había contestado al cuestionario y había colocado su ropa en el guardarropa, decidió ducharse y después intento comer algo, sin muchas ganas, pero desde que había desayunado con Castle esa mañana no había ingerido nada, por inercia preparo comida para los dos. Cuando se dio cuenta, no aguanto más y se echo a llorar. Se sentó en el sofá que ya había preparado para dormir esa noche, sus lagrimas salían sin que ella pudiera impedirlo, pensaba en el dolor que sentía, por lo que Castle le había hecho. Oyó que Castle se acercaba a la casa y decidió hacerse la dormida.

Castle entro y vio que Kate estaba ya dormida en el sofá, fue hacia la cocina y vio un plato con comida y un folio con las respuestas que ella había escrito. Él hecho un pequeño vistazo a las preguntas y se paro en una. ” ¿Qué es lo que no perdonarías nunca? Que me mienta”. Castle sintió un latigazo en el estomago y siguió leyendo hasta que al final de la hoja vio que ella había escrito una última pregunta. “¿Por qué me vas a llamar Bex?”. El sonrió y pensó que era la primera sonrisa que había tenido desde aquella mañana. Busco su bolígrafo y escribió.

“Para mí es más fácil llamarte Bex que Bessy, es más parecido a Beckett. Y así si meto la pata, podre rectificar. Al igual que tu si me llamas Cal.” Castle se quedo mirando la respuesta y después añadió “Gracias por la cena, mañana la prepare yo.”

Castle se acerco a la mesa que había junto al sofá donde estaba Kate. Intentando no hacer mucho ruido para no despertarla. Y dejo la hoja encima, miro como ella dormía y lo más bajito que pudo dijo “Buenas noches, Kate”. Y se dirigió a la planta de arriba con el plato de comida.

Después de darse una ducha rápida y cenar se metió en la cama, pero no podía dormir y pensó: “Si al menos me hubieran dejado traer el portátil, ahora pondría escribir”. El aburrimiento les venció y terminaron durmiéndose, los dos.


Un par de horas más tarde en la planta de abajo Kate se despertó por el frio. Al principio no sabía dónde estaba, pero pronto se acordó de todo lo que había pasado, se incorporo y vio la hoja donde estaban las respuestas a su pregunta. Lo leyó y cuando vio la respuesta y el agradecimiento, no pudo evitar tener una sonrisa. Intento dormir de nuevo, pero el frio se lo impedía. Se dio cuenta de que había alguien en la cocina y miro para ver quién era, vio que era Castle que estaba preparando algo. Intento volverse hacer la dormida, pero no le sirvió de mucho.

Castle se había levantado a por algo de beber, y había visto que Kate estaba despierta y estaba tiritando de frio. Decidió preparar un chocolate caliente para los dos, en la casa hacia frio, no habían encendido la calefacción. Cuando termino de prepararlo se acerco a donde estaba Kate y puso la taza de café en la mesa, espero para ver si ella lo cogía, durante un minuto espero, pero Kate no hizo ningún movimiento.

-Beckett se que estas despierta, te vi como mirabas lo que hacía en la cocina, hace mucho frio aquí, tomate esto.-Castle espero que ella se incorporara, pero Kate no estaba dispuesta.- Kate ya sé que no quieres hablarme, pero por favor, tomate esto ahora que está caliente. Considéralo como agradecimiento por tu cena.

Kate abrió los ojos y miro a Castle desafiante. Sabía que en el fondo Castle llevaba razón y que si no se bebía el chocolate ahora, no entraría en calor ya. Se incorporo y se sentó en el sofá, arropándose con la manta cogió su chocolate y empezó a beberlo.

Castle se sentó a su lado sin decir nada, solo bebiendo el chocolate. Kate miro de reojo a Castle pero no dijo nada, hizo como si él no estuviera. Así estuvieron hasta que se bebieron el chocolate. Kate fue la primera en terminar, miro a Castle para que se diera cuenta y se levantara, pero este ni se inmuto, poco después él termino su chocolate y la miro.

-No pretenderás seguir durmiendo ¿aquí? Hace mucho frio y cogerás una pulmonía.-Kate no hacía, ni decía nada.-Kate sé que me odias, pero me odiaría a mi mismo si te dejara aquí.
Beckett le miro con la cara más cruel y de odio que podía darle.

-No pienso dormir en el mismo sitio que tú, y menos compartir esa cama.-A Castle le dolía el desprecio y la rabia con la que lo decía Beckett, pero tomo una decisión. Sabía que no era la mejor pero, era lo que tenía que hacer.

-Kate Beckett, se que lo que voy hacer.-Castle tiro de la manta con la que Kate estaba arropada.-No ayudara a que me perdones, pero no pienso dejar que enfermes por tu cabezonería.-Castle la cogió por las piernas en un rápido movimiento y la subió hasta su hombro, como si ella fuera un saco de patatas. Y empezó a caminar hacia las escaleras.

-¡¡Castle, suéltame!! ¡¡Castle te juro que si no me sueltas, te mato!! –Kate iba moviéndose para que Castle la soltara, pero él no estaba dispuesto a dejarla dormir ni un minuto más en el sofá.

Llegaron a la habitación, y Castle la tiro en la cama todo lo despacio que pudo, sabía que ella iba a intentar salir de allí, así que cogió rápidamente la silla y se puso delante de la puerta impidiéndola el paso.

-Beckett de aquí no saldrás, dormirás en la cama, jura que lo harás, es la única forma de que yo me aparte de la puerta.-Castle estaba sentado en la silla de brazos cruzados mirando la cara que Beckett tenia.

-No pienso dormir contigo, ni en el mismo sitio que tu estés, quítate de la puerta o te juro que…..-Castle se levanto se puso frente a ella, tan cerca que podían sentir su aliento, Kate empezó a retroceder, pero Castle la seguía. Kate llego hasta la otra pared ya no podía retroceder mas, Castle seguía tan cerca de ella, el corazón de Kate se estaba acelerando.

-Beckett, ya sé que me odias, que cuando acabe todo esto tu no volverás a querer saber de mi, y lo acepto, pero por favor, mientras que estemos aquí, duerme en la cama, te juro que si lo haces, haré lo que me has pedido.

Kate no decía nada, solo miraba a los ojos a Castle, su mente luchaba contra su corazón, su corazón pedía que le besara, su mente que se alejara de él.

Castle espero durante un largo tiempo, viendo que no tenía respuesta de ella, se separo y fue a la puerta, cogió la silla y la retiro, abrió la puerta y mirándola dijo.

-Ya veo que me odias tanto que eres incapaz de hacer nada, ni siquiera por tu propia salud.- El se fue hacia el lado de la cama que había estado antes y se metió en la cama.-Si quieres morir de frio, allá tu.

Kate reacciono sin decir nada, fue hacia la puerta, la cerro y muy despacio se metió en la cama, dando la espalda a Castle y separándose de él todo lo posible.

Castle se giro un poco al sentir que alguien estaba metiéndose en la cama, sonrió sin que ella lo viera y dijo.

-Gracias por hacerme caso.

-He aceptado tu trato, cumple tu juramento.-Dijo Kate.

Los dos se durmieron plácidamente y calientes hasta que toco el despertado a las 4.30 de la madrugada.

Beckett se levanto la primera y fue al baño para vestirse, Castle bajo y preparo algo para desayunar. El se acordó de lo que había pasado hacia unas horas, pero aun así, preparo desayuno para Kate. Cuando Kate bajo el subió a cambiarse, así que cada uno desayuno solo.
Jack llego puntual y durante todo el día, los dos se comportaron como un matrimonio feliz, aprendiendo lo que eran los trabajos de una granja.

Al llegar el final del día, Jack les dijo que mañana era Domingo y que no vendría, pero se pasaría a lo largo del día, con su mujer y su nieta para que las conocieran.

Llego el momento de volverse a quedarse solos, Kate temía que Castle no cumpliera con lo que había dicho. Pero sorprendentemente lo estaba cumpliendo. El hizo como había dicho la noche anterior la cena para los dos, cada uno ceno en una parte distinta de la casa. Solo volvieron a juntarse en la cama a la hora de dormir.

CAPITULO 5

A pesar de que era Domingo, Castle se había levantado temprano como le había dicho Jack, el cuidado de los animales y el ordeño de la vaca era lo más fundamental del día y tenía que ser a diario. Además desde que se había despertado, no podía estar cerca de Kate, si él pudiera la abrazaría, la besaría, pero había prometido no molestarla y lo iba a cumplir.

Kate se despertó y noto que al otro lado de la cama ya no había nadie, se levanto y miro por la ventana, vio como Castle estaba corriendo detrás de una de las gallinas que se le había escapado, y no pudo evitar reírse al ver la situación. Cuando había terminado de hacer la cama y se había vestido, decidió bajar a desayunar. Un aroma a café, al bajar las escaleras hizo que otra vez sonriera, a pesar de lo que él la había prometido, Castle seguiría preparándole el café, de la mañana. Se acerco a por una taza para echarse el café y vio que había una hoja escrita, la cogió y leyó, “buenos días, la leche esta en el cacerola, disfruta del café”. Kate pensó “Es lo mejor que me ha pasado en mi vida, pero también la persona que más me ha hecho daño”.

Mientras Kate había desayunaba, Castle terminaba con las tareas de los animales, y ya no le quedaba nada más que ordeñar la vaca. Se dispuso con todo y se fue hacia donde estaba la vaca. Castle llego y se sentó junto a las ubres de la vaca para empezar a ordeñarla.

-Hola vaca,- la vaca mugió.- ¿Tienes nombre?-La vaca volvió a mugir, esta vez dos veces seguidas, lo que hizo que Castle se lo tomara como un no.-Pues yo tengo un nombre para ti, desde ahora te llamare Clotilde.-La vaca le dio con el rabo en la espalda, y a Castle le pareció como si la vaca lo saludara.

Castle empezó a ordeñarla y durante un rato se quedo callado, pero no aguantaba el silencio.

-Clotilde espero que no te enfades, pero tú eres la única que me escucha, ya que Kate, mi compañera ni me dirige la palabra, así que si no te importa, tu serás mi paño de lagrimas.-Clotilde volvió a darle con el rabo-Gracias, tu sí que eres una buena compañera.

Durante todo el ordeño de Clotilde, Castle no paro de hablar, le contó toda su vida, la vida que lleva en Nueva York. Como conocía a Kate. Termino de ordeñar y recogió todo. Se acerco a Clotilde y la acaricio.

-Mañana te contare, por que no me habla, y por qué está enfadada conmigo, ahora tengo que dejarte, necesito una ducha, huelo demasiado a vaca.-Clotilde mugió muy fuerte.- No te ofendas Clotilde, pero tu perfume no es que sea muy embriagador.–Castle la acaricio de nuevo y se fue con la leche.

Cuando salió del establo vio que un coche conocido se acerba, Jack se paro junto a él.

-Buenos días Calvin, perdón Cal. Venía a ver que tal te había ido con los animales, pero veo que ya lo tienes. –Jack sonreía.

-Buenos días Jack, si bueno me ha costado un poco, pero al final, lo he conseguido.-Enseñando el cubo con la leche.

-Bueno pues entonces me voy, salúdame a su esposa, luego más tarde volveré con mi familia para que la conozcan.-Jack empezó a dar la vuelta, pero Castle llamo su atención.

-Jack –Este paro y miro para ver lo que Castle le estaba diciendo.- ¿Tienen planes para mediodía? Si no los tienen me gustaría invitarte a ti y tu familia a comer. No es que podamos preparar mucho, ya que tenemos lo mínimo de comida, pero algo podrá hacer mi esposa.

-De acuerdo, se lo diré a mi esposa, y vendremos a comer, entonces nos vemos al mediodía ¿sobre las 2:30 está bien?-

-Está perfecto, entonces nos vemos.- Jack se fue y Castle paso dentro de la casa donde Kate estaba recogiendo todo lo que habían manchado en el desayuno.

Castle tenía que decirla que los Hunter venían a comer pero no sabía si decírselo o mejor escribirlo. Decidió escribirlo, se acerco a ella, le puso la hoja lo más cerca de Kate para que lo leyera y se subió para ducharse.

Kate al ver que Castle había dejado una hoja, espero a que este desapareciera y leyó lo que había escrito. “He invitado a comer a los Hunter, estarán aquí a las 2.30, no te preocupes por la comida, cuando termine de ducharme yo la haré. Solo quería que lo supieras.”

Kate suspiro, eso quería decir que tenían que hacer de matrimonio y no es que le apeteciera mucho estar cerca de Castle. Ella escribió algo en el mismo folio y lo dejo pegado en la nevera. Después salió de la casa y se fue a dar un paseo.

Castle salió de la ducha, puso su ropa a lavar y bajo para empezar a preparar la comida, al ver el papel en la nevera, fue directo a él.

“Podrías haberme preguntado antes. Salí a dar un paseo, cuando vuelva te ayudare en lo que necesites.”

Castle pensó, y ¿cómo se lo tenía que haber preguntado por carta o con palabras?, pensó en escribirlo, pero decidió que mejor dejar todo como estaba.

Había pasado una hora desde que Kate se había ido de la casa para dar un paseo. Durante el trayecto ella había estado pensando en la situación que ahora mismo tenia con Castle, sabía que no podían estar con notitas y mensajitos, que se arriesgaban a que alguien les pillara alguna nota, así que tomo una decisión.

Mientras Castle, había empezado a preparar la comida. Vio que Kate entro por la puerta y la miro, la cara que traía no le gustaba mucho pero el solo se limito a seguir pelando las patatas. Kate fue frente a él.

-Tenemos que hablar. –Castle sintió una punzada de alivio en el corazón, por fin había recapacitado.

-Beckett, yo siento haberte tenido que……-Kate le corto.

-No de ese tema, ¡¡Escúchame!! –Castle la miro y afirmo con la cabeza.- He estado pensando en la situación en la que estamos, y no me gustaría que nos pillasen en ningún renuncio. Así que he pensado que durante el tiempo que pasemos aquí, nos hablaremos.-Castle sonrió, era una esperanza.-Solo hablaremos para evitar las notas, evitar que alguien pille una y se den cuenta de que todo esto es una farsa. No me dirijas la palabra para hablar algo que no sea la vida en esta granja, nada de hablarme de nuestra vida en Nueva York.- A Castle se le quito la sonrisa, ahora sentía una punzada de dolor.- Si por un momento, vuelves a sacar el tema, te juro que me dará igual lo que nos pase, me volveré a Nueva York, ¿has entendido?

-Sí Kate lo he entendido, solo hablaremos para evitar las notas, y cuando estemos con gente.

-Otra cosa, no vuelvas a llamarme ni Kate ni Beckett, desde ahora soy Bessy o Bex, si me llamas por mi nombre o apellido, entenderé que quieres hablarme de nuestra otra vida y no te contestare.

-De acuerdo Bex- el nombre lo había dicho con ironía, para que entendiera que había comprendido.

-Bueno ahora que todo está aclarado y comprendido, sigamos con la comida, dime en que te puedo ayudar.- Castle tenía un nudo en la garganta, pero no quería que Kate se diera cuenta, así que decidió ir al baño.

-Puedes ir picando esa verdura, mientras yo voy al baño. Cuando vuelva terminare con las patatas.

Castle salió como un cohete al baño, cuando llego cerró la puerta y se sentó en el inodoro, se puso las manos en la cara y no aguanto más, se puso a llorar.

Kate por su parte hizo lo que Castle le había pedido, había estado lavando las verduras y cortándolas, habían pasado ya varios minutos y Castle no venia, así que decidió ir arriba por si acaso se había tumbado en la cama.

En el cuarto vio que estaba como ella lo había dejado en la mañana al salir. Así que llamo a la puerta del baño que estaba cerrada.

-Ya voy un segundo- Castle se lavo la cara, para limpiarse las lagrimas y salió.
Kate se quedo en la puerta esperando, y al salir Castle vio que había estado llorando, eso hizo que su estomago tuviera un pinchazo y pensara por un momento “Te has pasado Kate”

-¿Estás bien?-Pregunto Kate.

-¿Ahora te preocupas por mi?-Dijo Castle, estaba dolido, y harto de los desprecios de ella.

-No, solo que termine de cortar lo que me dijiste, no sé qué es lo que quieres hacer de comer, y no pensaba hacerlo todo yo sola, además necesitaba ir al baño.-Kate entro al baño y cerró la puerta. Se puso frente al espejo y se dijo para sí misma. “Kate vale que estas enfadada con él, pero te estás pasando, él ha aceptado todas tus condiciones, además sabes que no puedes verle llorar, eso te duele aun mas, que lo que te ha hecho.” Soplo, miro hacia arriba y pensó “Intentare no ser tan dura con él”

Castle había bajado a la cocina, y seguido con las patatas. Beckett volvió a bajar, y al ver a Castle le pregunto.

-¿Qué necesitas que haga, ahora?

-Puedes cortar las cebollas o preparar la mesa.- Dijo Castle sin ni siquiera mirarla.

-Prefiero preparar la mesa, así podrás cortar las cebollas y llorar.-Kate intento hacerlo a modo de broma.-Siempre podrás echar la culpa a la cebolla.

Castle levanto la cabeza para contestarla, pero vio que Kate tenía una sonrisa, eso hizo que el no pudiera decir nada, desde hace dos días, no la había visto sonreír, y prefería que se quedara así. Eso para él era como un rayito de esperanza.

Los dos terminaron de hacer lo que tenían y solo quedaba que la comida estuviera echa, así que se sentaron los dos en el sofá, uno en cada lado del sofá. Pusieron la televisión pero ninguno de los dos prestaba atención, cada uno pensaba en sus cosas.

De repente Castle se levanto y sin decir nada se fue hacia la puerta, Kate se levanto pensando que ya llegaban los invitados, pero vio que Castle se quedo mirándola.

-Pensé que ya venían los Hunter.-Dijo Kate, intentando darle una explicación.

-No, solo que me acorde que había que quitar los huevos a las gallinas, y se me olvido.

-Ok. –Kate iba a sentarse de nuevo, estaba aburrida de esperar, y de no hablar con nadie.

-Si quieres puedes acompañarme, me vendría bien así yo paso a por los huevos y tu cierras la puerta.-Castle pensó que ella diría que no. –Así no me pasa lo de esta mañana.

-Si ya te vi como corrías detrás de la gallina- Dijo Kate bajito y riéndose para que Castle no le oyera, pero la oyó.-De acuerdo, iré contigo.-Kate se levanto y se dirigió donde estaba Castle.

Los dos salieron para el gallinero, aunque no se hablaban los dos iban al lado, sacaron los huevos como había dicho Castle y después fueron de vuelta a casa.

Antes de entrar oyeron un coche que se acercaba, miraron hacia atrás y vieron que eran los Hunter que ya llegaban a la comida.

Castle y Kate se miraron y no pudieron reprimir una sonrisa, por lo menos durante un par de horas serian otras personas y podrían hablar con otras gentes.


CAPITULO 6

Los Hunter se bajaron del coche, mientras que Castle y Kate se acercaban sonrientes. Cuando llegaron empezaron a saludar a Jack

-Hola de nuevo Jack -Dijo Castle

-Hola Cal, Bex, me gustaría presentaros a mi mujer Sharon.

-Encantada de conocerla Sra. Hunter.-Dijo Kate mientras la tendía la mano a modo de saludo.

-OH por favor llámame Sharon.

-De acuerdo Sharon.-Entonces Kate vio a la niña que Sharon tenía en la pierna, estaba agarrada, y escondía su cabeza para que no la vieran-¿Y esta preciosidad que hay aquí, quien es?-Kate se agacho esperando que la niña pudiera verla.

-Ella es Maggie, es nuestra nieta y tiene 5 años. Y aunque al principio es un poco tímida, cuando tiene confianza es peor que un terremoto. –Dijo Jack, mientras Kate la acariciaba el pelo.-Maggie mira Cal y Bex, son amigos de los abuelos, salúdalos
Maggie asomo su carita y vio como Kate y Castle la sonreían, esta los miro tímidamente y dijo:

-Hola yo soy Maggie.

-Encantada de conocerte Maggie.-Dijeron los dos al unisonó.

-Bueno y ahora que terminamos con las presentaciones, por que no pasamos dentro de la casa, tengo que dejar estos huevos en la nevera, podríamos tomar una cerveza antes de empezar a comer, y como Maggie no bebe cerveza, tendrá una coca-cola, ¿te parece Maggie?-Dijo Castle.

-¿Tendré patatas chip también?-Kate no pudo evitar reírse ante la petición de la niña.

-No tenemos patatas chip, pero te prometo que la próxima vez que vengas las tendrás, además tengo otra cosa que se que te gustara mas-dijo Kate.-Si me das la mano te llevare hasta donde esta.-Kate puso la mano esperando que ella se la cogiera.

La curiosidad de la niña era más grande que su vergüenza, así que miro a sus abuelos pidiéndoles permiso con la mirada, estos afirmaron con la cabeza y cogió la mano de Kate, la dio una sonrisa y dijo.

-Sabes que eres muy guapa, ¿estás segura que me gustara lo que me vas a dar?

-Estoy totalmente segura que te gustara, además lo hicimos Cal y yo especialmente para ti.

Todos siguieron a Maggie y Kate dentro de la casa. Ya dentro de la casa, Castle les sirvió las cervezas como había dicho, y Maggie esperaba impaciente a que le dieran lo que le habían prometido. Kate saco una piruleta de chocolate que habían hecho los con las sobras del postre. Maggie al verla se le abrieron mas los ojos y miro a sus abuelos para ver si lo podía coger.

-Maggie puedes cogerlo, pero no te lo puedes comer hasta que no termine la comida.-La niña asintió y sonrió a todos.

-Gracias, me encanta el chocolate.

Después de beberse las cervezas, todos se sentaron en la mesa y Kate fue a por la comida, Castle se disculpo para levantarse de la mesa.

-Si me disculpan voy ayudar a mi esposa.- Sharon fue a levantarse, pero Castle se lo impidió.-No por favor Sharon, no se levante, sois nuestros invitados y yo puedo ayudar a Bex a traer lo que falta.

Castle fue a la cocina donde Kate estaba cogiendo lo que necesitaba, al ver a Castle se quedo muy parada, no esperaba que el fuera ayudarla, solo tenía que coger un par de cosas y la comida, y ella podía hacerlo sola.

-¡¡¿En que necesitas que te ayude mi amor?!!- Castle lo dijo en alto para que los Hunter le oyeran. Kate no se esperaba ese “mi amor” y lo que tenía en la mano se le cayó al suelo. Había sentido una punzada en el estomago al oír esas palabras.

Los dos se agacharon a por las cosas que a Kate se le habían caído, Castle noto que a Beckett le temblaban las manos.

-Tranquila todo saldrá bien.-Castle la cogió de las manos, pero Kate las aparto lo más rápido que pudo.

-Estoy tranquila, solo que me molesta que me digas “mi amor”, así que evítalo si quieres llegar vivo a esta noche.-Castle soplo y después dijo.

-Creo que hubiera sido mejor quedarnos en Nueva York, hubiera tenido al menos una muerte más rápida y menos tortuosa.

Recogieron lo que se había caído, Castle cogió la comida y salieron al salón.
Durante toda la comida habían estado hablando de cómo se habían conocido, de cómo habían llegado hasta allí, Castle no tenía nada más que elogios para Kate, que si era guapísima, que si era una persona extraordinaria. Kate le miraba y alguna vez le sonreía a él, la mayor parte de la comida había estado más pendiente de Maggie, que reclamaba su atención que de lo que realmente hablaban.

Llego la hora del postre y todos ayudaron a quitar la mesa y prepararse para el postre que habían preparado los dos, Castle se quedo en la cocina preparando café para todos y un vaso de leche para Maggie.

Kate tenía una conversación muy animada con los Hunter y ninguno se dio cuenta de que Castle había llamado a Kate, este al ver que no contestaba se asomo por la puerta de la cocina y volvió a llamar.

-Mi amor, ¿puedes ayudarme?- Todos miraron a Castle, y ninguno se dio cuenta de la cara que Beckett le había puesto. Pero ella se levanto y fue diciendo en el camino.

-Si claro, dime que necesitas.

Dentro de la cocina Kate no pudo evitarlo y cogió a Castle de la oreja.

-¡¡Manzanas, manzanas!! ¿Qué hecho ahora?

-¿Qué qué has hecho? No te dije que no me volvieras a decir “Mi amor”.- Kate le soltó la oreja.

-Sí, bueno, es que te llame pero no me hiciste caso y al salir me vino esa palabra a la boca. Lo siento.-Castle se frotaba la oreja. –Bueno ayúdame con el postre yo sacare los cafés.

Los dos salieron con una sonrisa en la boca y empezaron con el postre y los cafés, Castle y Jack empezaron a mantener una conversación sobre los juegos de cartas.

Mientras que Sharon y Beckett tenían una conversación relacionada con Maggie.

-No quiero parecer una maruja pero ¿los padres de Maggie?-Pregunto Kate.

-No te preocupes Bex, solo que delante de ella evitamos hablar de lo que sucedió con ellos.-Castle oyó lo que Sharon había dicho y decidió que era un buen momento para salir con Maggie a la calle.

-¿Mi amor que te parece si Jack, Maggie y yo nos salimos a la calle y jugamos con ella?- Castle no se había dado cuenta de que lo había vuelto a decir, hasta que Kate le miro muy seria durante unos segundos.

-Claro que si pichurrin mío, creo que es una buena idea.-Castle estaba intentando terminar el café, le estaba dando el último trago, y al oír la palabra que Kate había dicho, la escupió y le dio la tos.-Pichurrin mío no te me ahogues, no me gustaría quedarme viuda tan pronto.-Kate sabía que había dado en el clavo de cómo molestarle y sonrió a Castle.

Castle en una de las preguntas del cuestionario “¿Qué es lo que más odias?” y él había contestado, que me pongan motes cariñosos, tipo pichurrin, amorcito, gatito. Él la dio una sonrisa falsa para que Kate se diera cuenta, y pensó que ella había encontrado la forma de fastidiarle.

Maggie, Jack y Castle salieron a la calle y se pusieron a jugar, Kate y Sharon terminaron de recoger lo que quedaba en la mesa y se sentaron en el sofá para poder hablar más cómodas.

-Bueno ahora que no está Maggie, te contare.-Dijo Sharon

-Sharon, de verdad que no quería meterme y si no quieres contármelo, lo entenderé.-Kate estaba algo incomoda por la situación.

-No de verdad Bex, no pasa nada.-Intento tranquilizar a Kate- La madre de Sharon fue asesinada hace 3 años, nunca se encontró al culpable.-Kate entendió lo que Sharon estaba intentando transmitirla. Ella había pasado por la misma situación y sabia lo duro que era no tener a un culpable.-Mi hijo Jame murió en cumplimiento del deber un año antes.

-¿Era policía?-Pregunto Kate asombrada.

-No era Marine de los Estados Unidos, murió por fuego amigo, o eso es lo que nos dijeron. Ya que intentamos investigar y un año después mataron a Lucy así que terminamos……………. -Sharon se cayó, las lágrimas empezaron a brotarle en los ojos.

-Sharon lo siento, no pretendí………-Kate cogió las manos de Sharon para intentar tranquilizarla.- Se lo que es perder a un ser querido en esas circunstancias. Sé que esto no debería decirlo pero a mí también me paso con mi madre.

Las dos mujeres se miraron a los ojos y comprendieron que estaban en las mismas circunstancias, las dos sin decir nada, sabían el sufrimiento que eso conllevaba.

En la calle se oía como Maggie y Castle gritaban y se reían, así que las dos mujeres se asomaron por la ventana, vieron como Castle y Maggie estaban tirados por el suelo haciendo la croqueta, las dos se echaron a reír.

-Creo que esa ropa va ha ser mejor tirarla que intentarla lavar.-Dijo Sharon.

-Cal es peor que un niño pequeño. No se da cuenta, hay veces en las que dudo sin en realidad no lo es.-Dijo Kate.

-Se ve que le encantan los niños, ¿y a ti te gustan?-Kate se quedo paralizada, miro a Sharon.-Que estemos aquí no quiere decir que no te gusten en la vida real.

-Bueno me gustan, pero nunca me he planteado si quiero o no tenerlos. Creo que con Cal tengo suficiente.-Sharon empezó a reírse de la contestación de Kate y eso hizo que a ella se le quitara la tensión.

Castle, Maggie y Jack entraron a la casa y vieron como las dos mujeres se estaban riendo, los dos hombres se miraron, no comprendían que les estaba ocurriendo.

-Veo que han congeniado muy bien, ¿nos cuentan de que se ríen?-Dijo Castle.

Beckett al ver como Maggie tenía la cara de sucia la ofreció la mano, esta se la dio y la siguió.

-De ti, Pichurrin de ti.-Dijo Kate al pasar a su lado con la niña, y desaparecieron las dos en la cocina. Dejando a Castle con los ojos y la boca abierta.

Cuando Maggie y Kate volvieron a aparecer en el salón sus abuelos ya estaban preparados para irse, a Maggie no le gusto mucho la idea y se agarro fuerte a la pierna de Kate.

-Yo no quiero irme, quiero quedarme más tiempo con Bex.-Kate intento soltar a Maggie de su pierna y se agacho para hablar con ella, la niña había empezado a llorar.

-Mira Maggie, ahora tienes que irte con los abuelos, pero si dejas de llorar, podríamos convencer a los abuelos para que el sábado próximo te dejen pasar el día conmigo y con Cal, ¿Qué te parece?-La niña de repente dejo de llorar y sonrió haciendo un gesto afirmativo con la cabeza.

-¿Y tendrás patatas chips?

-Jajaja, si las tendré, y palomitas para ver una película.-Kate mientras miraba a Castle para que lo tuviera en cuenta a la hora de ir hacer la compra. Una vez que la niña había parado de llorar miro a sus abuelos para ver lo que decían.

-Por nosotros de acuerdo, pero Maggie ahora tenemos que irnos, mañana es lunes y tú tienes que ir al colegio, además será mejor que antes de ir a la cama pases por la ducha.-Maggie sonrió y se abrazo a Kate, esta no se lo esperaba y se sorprendió de que la niña la hubiera cogido tanto cariño solo con unas horas, así que correspondió al abrazo. La niña se separo un poco y la dio un beso, después hizo lo mismo con Castle.

-Pues entonces nos vemos el sábado, princesita.-Dijo Castle a la niña.

-Si no nos matan antes por como tenemos la ropa, creo que mi abuela y a Bex no le va hacer mucha gracia tener que lavarnos estas manchas. –En ese momento todos los adultos se echaron a reír, la niña no sabía por qué se reían así que se encogió de hombros, y corrió hacia sus abuelos.

Todos salieron donde Jack tenía el coche, Castle y Beckett se despidieron de ellos, no sin antes pedirle a Jack que les hicieran o ayudaran con la compra de alimentos, ya que ellos todavía no podían ir a Bronte, por su seguridad.

Otra vez se quedaron solos, y Castle pensó que le gustaba que los Hunter vinieran, al menos Kate estaba o intentaba estar amable con él, y también por que él podía hablar con alguien más que con Clotilde. Entraron dentro de la casa y él se dirigió a la cocina, tenían muchos platos que fregar, Kate sin decir nada se subió arriba, necesitaba ir al baño.

Cuando bajo Kate fue a la cocina para ayudar a lavar los platos a Castle, este casi había terminado. Así que decidió que se pondría a secarlos y colocarlos. Ninguno de los dos hablaba, habían vuelto a las andadas. Kate fue la que rompió ese silencio tan incomodo.

-Castle……. ni se te ocurra volverme a decir “Mi amor”. –Dijo Kate, como si no esperara respuesta.

-¿Castle?-él la miro sorprendido, girándose para quedar frente a ella.

-Perdón Cal o Calvin.

-Ya te dije que se me escapo, no pretendí ofenderte con ello, normalmente suelo llamar así a las personas que……..-Castle paro de hablar, no quería continuar con lo que iba a decirla, no quería meter más la pata.-Al contrario que tu, cuando me llamaste pichurrin.

Kate al recordarlo no pudo evitar que se le escapara una medio carcajada, esto provoco que Castle se pusiera muy serio y fuera hacia ella. Kate empezó a retroceder hasta que llego a toparse con la encimera, Castle se quedo a tan solo unos centímetros de ella, la miro a los ojos y después se desvió hasta su oído.

-Odio que me llamen así. Solo dejaría que me llamen así las personas que me quieren y no las que me odian. Tú decides en el bando que quieres estar. –Castle se separo de ella, la miro a los ojos sonriendo, la robo el trapo con el que secaba los platos, se seco las manos y salió de la cocina.

Mientras Castle la estaba diciendo esto al oído, a Kate se le pusieron las mariposas en el estomago, los labios de Castle estaban rozando su piel, esto provoco que ella cerrara los ojos y se mordiera el labio inferior intentando evitar que le saliera un gemido de placer. Al ver que Castle se separaba intento reponerse para que él no la descubriera. Cuando se quedo sola en la cocina, dejo el plato para evitar que se le callera. Se agarro a la encimera y soplo fuerte. Mientras que pensaba “Dios mío, ¿que ha sido eso?”.

Durante el resto del día, Kate evitaba estar cerca de Castle, con lo que le había pasado en la cocina tenía suficiente.

Llego la hora de ir a la cama y Castle se fue, mientras Kate se quedo en el sofá pensando en lo que le estaba pasando con Castle, su enfado con él, lo bien que lo habían pasado hoy junto con los Hunter, y sobre todo lo que había pasado en la cocina, después de mucho pensar decidió que sería mejor estar lejos de él. Sabía que si volvía a tener esa sensación, no podría reprimirse y se lanzaría a los brazos de Castle.

Kate espero que Castle estuviera dormido para ella meterse en la cama.



Última edición por moth13 el Sáb Jul 14, 2012 4:40 am, editado 45 veces
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Sáb Dic 10, 2011 9:12 am

Que decirte!!! Amo tus historias, y esta tiene un muy buen comienzo!!!! Seguila seguila, q soy tu fan!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Sáb Dic 10, 2011 9:12 am

silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 10, 2011 9:13 am

Jorja escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz

Jor, no puedes se tan buena con ella, YO NO SOY TU FAN,

Es para que te quede claro.... No No
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Sáb Dic 10, 2011 9:15 am

silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz

Jor, no puedes se tan buena con ella, YO NO SOY TU FAN,

Es para que te quede claro.... No No
Pero es genial el capítulo! Hay mucho amor rondando por el foro ultimamente Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 10, 2011 9:16 am

Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz

Jor, no puedes se tan buena con ella, YO NO SOY TU FAN,

Es para que te quede claro.... No No
Pero es genial el capítulo! Hay mucho amor rondando por el foro ultimamente Razz

Si es lo que quiero AMOR!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESTEN JUNTOS, Y TODO LO DEMASSSSSSSS
TODOS QUEREMOS AMORRRRRRRRRRRRRRR Kiss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Sáb Dic 10, 2011 9:18 am

silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz

Jor, no puedes se tan buena con ella, YO NO SOY TU FAN,

Es para que te quede claro.... No No
Pero es genial el capítulo! Hay mucho amor rondando por el foro ultimamente Razz

Si es lo que quiero AMOR!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESTEN JUNTOS, Y TODO LO DEMASSSSSSSS
TODOS QUEREMOS AMORRRRRRRRRRRRRRR Kiss

Pero amor sin sufrimiento, no es amor!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Dic 10, 2011 9:20 am

Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz

Jor, no puedes se tan buena con ella, YO NO SOY TU FAN,

Es para que te quede claro.... No No
Pero es genial el capítulo! Hay mucho amor rondando por el foro ultimamente Razz

Gracias Jor por el comentario, ya sabes que Sil es demasiado previsible.

Sil no mientas bellaca, me quieres y no sabes como decirlo, ademas es lo que dice Jor demasiado Always Love, en el foro, Volvio el Angel del infierno
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 10, 2011 9:20 am

Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz

Jor, no puedes se tan buena con ella, YO NO SOY TU FAN,

Es para que te quede claro.... No No
Pero es genial el capítulo! Hay mucho amor rondando por el foro ultimamente Razz

Si es lo que quiero AMOR!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESTEN JUNTOS, Y TODO LO DEMASSSSSSSS
TODOS QUEREMOS AMORRRRRRRRRRRRRRR Kiss

Pero amor sin sufrimiento, no es amor!!!!

Te parece sufrir??? Es necesario????
Odio a Ele....
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Sáb Dic 10, 2011 9:23 am

silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz

Jor, no puedes se tan buena con ella, YO NO SOY TU FAN,

Es para que te quede claro.... No No
Pero es genial el capítulo! Hay mucho amor rondando por el foro ultimamente Razz

Si es lo que quiero AMOR!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESTEN JUNTOS, Y TODO LO DEMASSSSSSSS
TODOS QUEREMOS AMORRRRRRRRRRRRRRR Kiss

Pero amor sin sufrimiento, no es amor!!!!

Te parece sufrir??? Es necesario????
Odio a Ele....

Siii es necesario.... Igual, por lo que tengo entendido no es culpa de Ele, sino tuya que la incitaste a escribir nuevamente Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Dic 10, 2011 9:25 am

Castleadicta escribió: Big Mad Bye Nooooooooooooooooooooooooo Crying or Very sad quieres matarme?!! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Big Crying Big Crying Big Crying Mad Mad Mad Big Mad Big Mad creo que lo he dicho todo...

Que conste que yo no quiero matar a nadie, es mas bien al contrario, me quereis matar vosotras a mi. Laughing Laughing Laughing It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no Boom
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por rakel Sáb Dic 10, 2011 9:28 am

Wow!!!! Definitivamente soy tu Fan!!
Comparto tu criterio con los fics.
Me encanta que des caña a los personajes, porque ese juego es muy interesante!!
Muchas gracias por este nuevo fic!!
rakel
rakel
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1218
Fecha de inscripción : 08/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Duende Sáb Dic 10, 2011 9:29 am

Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz

Jor, no puedes se tan buena con ella, YO NO SOY TU FAN,

Es para que te quede claro.... No No
Pero es genial el capítulo! Hay mucho amor rondando por el foro ultimamente Razz

Si es lo que quiero AMOR!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESTEN JUNTOS, Y TODO LO DEMASSSSSSSS
TODOS QUEREMOS AMORRRRRRRRRRRRRRR Kiss

Pero amor sin sufrimiento, no es amor!!!!

Por tu bien ele espero que pronto se reconcilien y que disfruten de su tiempo juntos mientras estan en proteccion de testigos Love Love

Thumb Thumb Thumb
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 10, 2011 9:34 am

Duende escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz

Jor, no puedes se tan buena con ella, YO NO SOY TU FAN,

Es para que te quede claro.... No No
Pero es genial el capítulo! Hay mucho amor rondando por el foro ultimamente Razz

Si es lo que quiero AMOR!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESTEN JUNTOS, Y TODO LO DEMASSSSSSSS
TODOS QUEREMOS AMORRRRRRRRRRRRRRR Kiss

Pero amor sin sufrimiento, no es amor!!!!

Por tu bien ele espero que pronto se reconcilien y que disfruten de su tiempo juntos mientras estan en proteccion de testigos Love Love

Thumb Thumb Thumb

Esa es mi amiga!!!!!! bien Vane!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Sáb Dic 10, 2011 9:35 am

silvanalino escribió:
Duende escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz

Jor, no puedes se tan buena con ella, YO NO SOY TU FAN,

Es para que te quede claro.... No No
Pero es genial el capítulo! Hay mucho amor rondando por el foro ultimamente Razz

Si es lo que quiero AMOR!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESTEN JUNTOS, Y TODO LO DEMASSSSSSSS
TODOS QUEREMOS AMORRRRRRRRRRRRRRR Kiss

Pero amor sin sufrimiento, no es amor!!!!

Por tu bien ele espero que pronto se reconcilien y que disfruten de su tiempo juntos mientras estan en proteccion de testigos Love Love

Thumb Thumb Thumb

Esa es mi amiga!!!!!! bien Vane!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap

Después de la reacción de Kate, mínimo, protección de testigo por separados, q se creen?
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Duende Sáb Dic 10, 2011 9:40 am

Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Duende escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz

Jor, no puedes se tan buena con ella, YO NO SOY TU FAN,

Es para que te quede claro.... No No
Pero es genial el capítulo! Hay mucho amor rondando por el foro ultimamente Razz

Si es lo que quiero AMOR!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESTEN JUNTOS, Y TODO LO DEMASSSSSSSS
TODOS QUEREMOS AMORRRRRRRRRRRRRRR Kiss

Pero amor sin sufrimiento, no es amor!!!!

Por tu bien ele espero que pronto se reconcilien y que disfruten de su tiempo juntos mientras estan en proteccion de testigos Love Love

Thumb Thumb Thumb

Esa es mi amiga!!!!!! bien Vane!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap

Después de la reacción de Kate, mínimo, protección de testigo por separados, q se creen?

ya tenia que salir la boluda, anda callate y sigue boludeando
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por mcastlebeckett_8 Sáb Dic 10, 2011 9:45 am

Noo puedes dejarme asi !! por favor,sigueloooo !! Very Happy quiero mas !! :B
mcastlebeckett_8
mcastlebeckett_8
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 08/11/2011

http://this-cannotbereplaced.tumblr.com ; www.twitter.com/MacaV_

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Dic 10, 2011 9:48 am

rakel escribió:Wow!!!! Definitivamente soy tu Fan!!
Comparto tu criterio con los fics.
Me encanta que des caña a los personajes, porque ese juego es muy interesante!!
Muchas gracias por este nuevo fic!!

Gracias rakel, contenta estoy contigo, que me tienes abandonado un fic que me encanta. Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby


Sabes que soy fan de todos tus fic, pero ese es la bomba.

Ya sabes que somos Angeles del Infierno y damos caña a los personajes
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por kate_beckett Sáb Dic 10, 2011 9:48 am

Eleeeee!!! eres malaaaaa!!! cuando Kate le dijo que le para ella estaba muerto, me he puesto a llorar como una tonta!!! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Que penita me ha dado, por un lado, entiendo a Kate pero por otro también entiendo Castle, en resumen que se reconcilien yaaaa!!! vaaa, que sea nuestro regalo de Navidad Razz Merry Christmas!
No sabes la alegria que me ha dado entrar en Fanfics y encontrar uno nuevo tuyo Hysterical (aunque seas mala y nos hagas sufrir Razz)
Escribes de maravilla Wink
Quiero capiiiiii nuevo, pleaseeeee!!!!!! Dreaming
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Dic 10, 2011 9:52 am

Duende escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Duende escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:TE ODIO.... Bye

Terminé de leer el capítulo y me imaginé que esto iba a suceder Razz

Jor, no puedes se tan buena con ella, YO NO SOY TU FAN,

Es para que te quede claro.... No No
Pero es genial el capítulo! Hay mucho amor rondando por el foro ultimamente Razz

Si es lo que quiero AMOR!!!!!!!!!!!!! Y QUE ESTEN JUNTOS, Y TODO LO DEMASSSSSSSS
TODOS QUEREMOS AMORRRRRRRRRRRRRRR Kiss

Pero amor sin sufrimiento, no es amor!!!!

Por tu bien ele espero que pronto se reconcilien y que disfruten de su tiempo juntos mientras estan en proteccion de testigos Love Love

Thumb Thumb Thumb

Esa es mi amiga!!!!!! bien Vane!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Happy Clap

Después de la reacción de Kate, mínimo, protección de testigo por separados, q se creen?

ya tenia que salir la boluda, anda callate y sigue boludeando

hey hey, No se meta con esa boluda, y no la mande callar, ella sabe mejor que tu bruxa lo que ira despues.

SUFRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Dic 10, 2011 9:53 am

mcastlebeckett_8 escribió:Noo puedes dejarme asi !! por favor,sigueloooo !! Very Happy quiero mas !! :B

No sufras, abra nuevo capi, lo que no se es para cuando. pero lo habra, sobre todo por mi propia seguridad. Laughing Laughing Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Dic 10, 2011 9:57 am

moth13 escribió:
mcastlebeckett_8 escribió:Noo puedes dejarme asi !! por favor,sigueloooo !! Very Happy quiero mas !! :B

No sufras, abra nuevo capi, lo que no se es para cuando. pero lo habra, sobre todo por mi propia seguridad. Laughing Laughing Laughing
por tu propia seguridad te recomiendo que le continues muuy pronto Razz
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Dic 10, 2011 9:59 am

kate_beckett escribió:Eleeeee!!! eres malaaaaa!!! cuando Kate le dijo que le para ella estaba muerto, me he puesto a llorar como una tonta!!! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Que penita me ha dado, por un lado, entiendo a Kate pero por otro también entiendo Castle, en resumen que se reconcilien yaaaa!!! vaaa, que sea nuestro regalo de Navidad Razz Merry Christmas!
No sabes la alegria que me ha dado entrar en Fanfics y encontrar uno nuevo tuyo Hysterical (aunque seas mala y nos hagas sufrir Razz)
Escribes de maravilla Wink
Quiero capiiiiii nuevo, pleaseeeee!!!!!! Dreaming

No es por ser mala Kate_beckett, es que soy un Angel del Infierno y os tengo que hacer de sufrir, pilla clines que te queda de llorar una jarta, Laughing Laughing

Soy Anti-Navidad, o sea que no esperes esa reconciliacion para navidad, Muajaja

Gracias por leer mis fic, y bueno por un nuevo capi no te preocupes ya estoy en ello.

Me pensare si los junto o los mando uno a china y el otro a groenlandia
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Dic 10, 2011 10:00 am

.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
mcastlebeckett_8 escribió:Noo puedes dejarme asi !! por favor,sigueloooo !! Very Happy quiero mas !! :B

No sufras, abra nuevo capi, lo que no se es para cuando. pero lo habra, sobre todo por mi propia seguridad. Laughing Laughing Laughing
por tu propia seguridad te recomiendo que le continues muuy pronto Razz

Danu ¿me estas probocando? o es imaginacion mia. Cool Shooting Muajaja
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Dic 10, 2011 10:02 am

moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
mcastlebeckett_8 escribió:Noo puedes dejarme asi !! por favor,sigueloooo !! Very Happy quiero mas !! :B

No sufras, abra nuevo capi, lo que no se es para cuando. pero lo habra, sobre todo por mi propia seguridad. Laughing Laughing Laughing
por tu propia seguridad te recomiendo que le continues muuy pronto Razz

Danu ¿me estas probocando? o es imaginacion mia. Cool Shooting Muajaja
yo no lo llamaria provocar Razz Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.