Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Feb 12, 2012 5:12 am

Me encanta, es geniaaal Love Love Love Love Love
Sigueee
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por BrujaAle Dom Feb 12, 2012 6:21 am

Increíble capítulo!! a ver qué les espera a estos dos! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Dom Feb 12, 2012 7:50 am

Jorja escribió:Muertos?! Como que encontrados muertos?!?!!??! EXPLICATEEEEE!!!! Decime que el FBI y Gates lo hicieron asi para poder agarrar a los malos!!
Linda reconciliación la de estos dos... Pequeña sorpresa le dio Kate a Castle jajaja
Me encanta Ele! SEGUILO!!!

Más de acuerdo con Jor imposible, y que sera eso que estará por venir??

Espero que no sea nada malo Smile

Me fascina este fic Ele! Seguilo que es genial
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Estefanía988 Dom Feb 12, 2012 7:57 am

Cada capítulo lo dejas mucho más interesante que el anterior...sigue pronto! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Mizz_Castle Dom Feb 12, 2012 1:41 pm

Buenisimo este capitulo!!!! Happy Clap , por dios no puedo esperar como continuaras esta historia!!! Thumb Me encanta!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 36
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por chelcas Dom Feb 12, 2012 2:16 pm

lindo muy lindo
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por karlaguilarodgers Dom Feb 12, 2012 2:36 pm

Genial!!!!! sigue prontooooo Very Happy Very Happy Very Happy
karlaguilarodgers
karlaguilarodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 257
Fecha de inscripción : 01/01/2012
Edad : 30
Localización : venezuela

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Lun Feb 13, 2012 3:28 am

Hola, no se si me recuerdas...
Puedes continuar por favor la historia, muchas gracias...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Cata Castillo Lun Feb 13, 2012 3:46 am

A ver que les va a pasar a estos dos ahora. La historia genialísima como siempre.ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 438146
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Lun Feb 13, 2012 4:54 am

silvanalino escribió:Hola, no se si me recuerdas...
Puedes continuar por favor la historia, muchas gracias...

No se quien eres...... a espera si ya se quien eres.

La que fundo un club contra mi, y me odiaba.

¡¡¡¡ ME CAES MAL !!!!
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Lun Feb 13, 2012 4:57 am

Cata Castillo escribió:A ver que les va a pasar a estos dos ahora. La historia genialísima como siempre.ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 438146


Preparete, por que lo que viene es Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Inara Lun Feb 13, 2012 5:02 am

Sigue ya, ya, ya
Por favor!!!!!!!!
Happy Clap Happy Clap Happy Clap
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Lun Feb 13, 2012 5:03 am

Inara escribió:Sigue ya, ya, ya
Por favor!!!!!!!!
Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Laughing Laughing Laughing Diria que estas un poquito impaciente, Laughing Laughing Laughing

Gracias por leer
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por chelcas Lun Feb 13, 2012 4:36 pm

MUY BUENO, CONTINUA PLIS Happy Clap
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por itsboo. Lun Feb 13, 2012 4:48 pm

La reconciliación fue demasiado linda y que luego no venga algo que nos haga sufrir sería demasiado bueno para ser verdad, asi que ¿qué va a pasaaaaaaaaaaaar? No los hagas sufrir demasiado, por favor :c asfklasfkas ya da igual, lo que sea, te lo dije anteriormente. Cualquier cosa que escribas me mantendrá atada a tu historia cada vez más, así que estoy ansiosa por el próximo capi *-*.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por qwerty Lun Feb 13, 2012 6:12 pm

¿Seguro que lo que tiene Beckett es estress? mucho vomitar.

Mira que hay mujeres que en el primer mes de embarazo tienen falsas reglas y creen que no lo están, cuando en realidad sí lo están.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por itsboo. Lun Feb 13, 2012 8:13 pm

qwerty escribió:¿Seguro que lo que tiene Beckett es estress? mucho vomitar.

Mira que hay mujeres que en el primer mes de embarazo tienen falsas reglas y creen que no lo están, cuando en realidad sí lo están.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 29mvxo3
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por marialebuffygsr Miér Feb 15, 2012 4:11 pm

Dios Mio Moth soy una fan Nª 01 me encantan tus Historias!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Awesome

dios la manera en que escribes es asombrosa; los detalles muy precisos; Clap Love

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kiss

dejame decirte que leyendo tu Fic; es como si estuviera alli es demasiado genial; las cosas que escribes me llegan al alma; adoro la pasion que empleas en las escenas intimas!! Kiss Oops Hysterical Heart

definitivamente te admiro!!! bounce Study

porfa continua el fic Study Hi!

Me Encanta Clotilde!!!!!!!!!!! Big Crying
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Jue Feb 16, 2012 8:39 am

marialebuffygsr escribió:Dios Mio Moth soy una fan Nª 01 me encantan tus Historias!!!!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Awesome

dios la manera en que escribes es asombrosa; los detalles muy precisos; Clap Love

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Kiss

dejame decirte que leyendo tu Fic; es como si estuviera alli es demasiado genial; las cosas que escribes me llegan al alma; adoro la pasion que empleas en las escenas intimas!! Kiss Oops Hysterical Heart

definitivamente te admiro!!! bounce Study

porfa continua el fic Study Hi!

Me Encanta Clotilde!!!!!!!!!!! Big Crying

Muchas gracias por leer y comentar el fic, me alegra saber que lo que escribo te gusta, y sobre las escenas Facepalm Rolling Eyes

Si puedo esta misma noche subo el siguiente capitulo.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Jue Feb 16, 2012 10:30 am

qwerty escribió:¿Seguro que lo que tiene Beckett es estress? mucho vomitar.

Mira que hay mujeres que en el primer mes de embarazo tienen falsas reglas y creen que no lo están, cuando en realidad sí lo están.

Podria ser que tenga falsas reglas, si fuera tu fic, pero como es el mio, tiene estres Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por qwerty Jue Feb 16, 2012 12:44 pm

moth13 escribió:
Podria ser que tenga falsas reglas, si fuera tu fic, pero como es el mio, tiene estres Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo no quisiera tener ese stress de Beckett, ¡con lo que me gusta comer!!

Es que esta chica criada en ciudad no sabe hacer cosas de campo, con lo divertido que es desenterrar nidos de hormigas. Quitarle las alas a las moscas para luego quemarlas y oir cómo restallan contra el fuego. Buscar caracoles y hacer carreras. Buscar chicharras en los árboles, atraparlas y luego ahogarlas en agua para escuchar su sonido bajo el agua. Buscar nidos de pájaros. Afinar tu puntería con lanzamiento de piedras, tirachinas o fabricarse cerbatanas para lanzar huesos de olivas.... echo en falta un riachuelo para...

Aissss.... que recuerdos.

Eso sí, lo que ha aprendido muy rápido la chica es cómo pasar las noches entretenida. Sigue así Moth y quítale el estress a la pobre chica que el dia menos pensado le entra angustia al comerse el pepinillo de Castle.

Besos.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Jue Feb 16, 2012 2:22 pm

qwerty escribió:
moth13 escribió:
Podria ser que tenga falsas reglas, si fuera tu fic, pero como es el mio, tiene estres Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Yo no quisiera tener ese stress de Beckett, ¡con lo que me gusta comer!!

Es que esta chica criada en ciudad no sabe hacer cosas de campo, con lo divertido que es desenterrar nidos de hormigas. Quitarle las alas a las moscas para luego quemarlas y oir cómo restallan contra el fuego. Buscar caracoles y hacer carreras. Buscar chicharras en los árboles, atraparlas y luego ahogarlas en agua para escuchar su sonido bajo el agua. Buscar nidos de pájaros. Afinar tu puntería con lanzamiento de piedras, tirachinas o fabricarse cerbatanas para lanzar huesos de olivas.... echo en falta un riachuelo para...

Aissss.... que recuerdos.

Eso sí, lo que ha aprendido muy rápido la chica es cómo pasar las noches entretenida. Sigue así Moth y quítale el estress a la pobre chica que el dia menos pensado le entra angustia al comerse el pepinillo de Castle.

Besos.

Tu no sabes que si comes pepinillos, no te quedas embarazada, pues ella se sabe el truco Laughing Out Loud Laughing Out Loud
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por judiit Vie Feb 17, 2012 3:14 am

hola soy nueva esn el foro pero me he leído todo el fic y me encanta espero k sigas pronto Smile
judiit
judiit
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/02/2012
Edad : 25
Localización : Londres

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Vie Feb 17, 2012 6:09 am

judlovescastle escribió:hola soy nueva esn el foro pero me he leído todo el fic y me encanta espero k sigas pronto Smile


Bienvenida, y gracias por comentar, espero que te siga gustando
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Vie Feb 17, 2012 6:18 am

CAPITULO 20

Beckett despertó cuando un rayo de luz que entraba por la ventana, le dio en su cara. Ella abrió los ojos y noto que debajo de ella había algo. Ella se movió y se dio cuenta de que estaba encima de Castle. Su cabeza reposaba en el pecho de este, y él la tenia completamente abrazado. Subió la cabeza para ver si Castle estaba despierto, pero él estaba totalmente dormido. Muy despacio se fue moviendo para no despertarle, quito sus brazos de él y sin hacer mucho ruido se fue al baño para tomar una ducha.

Media hora después Castle abrió los ojos y sintió frio, noto que estaba solo en la cama, levanto la cabeza esperando que Kate estuviera en la habitación, pero no encontró a nadie, oyó un ruido que provenía del baño, entonces se levanto, se puso su Bóxer y corrió hacia el baño. Abrió la puerta del baño sin llamar, quería pillar a Kate en la ducha y así poder empezar la mañana haciendo el amor en la ducha. Pero había llegado tarde, Kate ya estaba duchada y vestida. Se estaba cepillando el pelo que incluso lo tenia seco.

-Castle adelante, tú no te cortes, pasa sin llamar.-Dijo Kate algo molesta.

-Pensé que estas en la ducha y quería…..-Castle se acercó a ella la paso los brazos por la cintura y levanto una ceja mientras le daba una sonrisa picara.-ya sabes, empezar bien la mañana, dándonos una ducha.-Mientras Castle metió su cabeza en el cuello de Kate y empezó a besarla.

-Pues lo siento, pero yo ya me di la ducha sola.-Castle se separo para mirar ante el comentario de Kate, y la miro sorprendido. Ella entendió lo que Castle estaba pensando y le dio un pequeño puñetazo en el hombro.-Castle no ese tipo de ducha, que tú estas pensando.

-Uff, por un momento pensé que yo no te……-Kate rio pero inmediatamente lo beso en la boca. Hasta que sintió que las manos de Castle estaban tocando su piel. Ella se separo un poco, e intento que él no subiera más sus manos.

-Tranquilo Castle, lo haces, vaya si lo haces.- Kate se mordió el labio inferior, y saco las manos de Castle para separase totalmente de él. -Y ahora será mejor que tú te des una ducha.

-Noo -Ponía cara de niño triste.-Yo quiero empezar la mañana como todos estos días lo hemos empezado.-Castle se acercó a Kate para abrazarla, pero ella le cogió por las muñecas y se lo impidió.

-Lo siento Castle, pero hoy no podremos empezar como todos los días, dentro de un rato Jack vendrá a informarnos de lo que esta pasando, y no quiero que nos pille.-Ella le dio un tierno beso en los labios, y se encamino hacia la puerta. Castle la cogió de la muñeca y la hizo que parara en seco.

-Podríamos echar uno rapidito.-Dijo él levantando las cejas varias veces.

Kate lo miro, puso su lengua en un lado de su boca y pensó durante unos segundos, poco después se acercó a Castle hasta llegar a su oído.

-Sabes Castle, yo para uno rapidito no me pongo.- Le dio un beso en la mejilla y después salió del baño cerrando la puerta.

Unos veinte minutos después, como Kate le había dicho a Castle, Jack estaba sentado en el salón, esperando a que los dos estuvieran, para poder comenzar a contarles todo.

Cuando los tres ya estaban sentados, y tomando un café, Jack empezó hablar con ellos.

-Jack, ¿Qué sabes?

-Llevo llamando desde ayer a McCain y no he podido hablar con él. He comprado el periódico, para ver si decía algo sobre vosotros. Aquí lo tenéis, ni lo he leído, así que no es que sepa mucho mas.-Castle lo cogió y empezó a mirarlo. Poco después, el cerro el periódico, y miro a Kate, para después repetir varias veces la acción.

-¿Castle que pasa?-Kate sabia que estaba pasando algo, y Castle no sabia ni como decirlo. Lo por la cara que tenia.

-¿Des… des… desde cuando no hablas con McCain?-Castle miro a Jack esperando la respuesta.

-Bueno pues desde que le informe de cómo iba todo desde hace unos 3 o 4 días. ¿Por qué lo preguntas?

Castle al oírlo, empalideció. Durante unos minutos se quedo callado, sin decir nada, solo sintiendo la mirada de Jack y de Kate.

-¡¡Castle!! -Dijo Kate para sacarle de sus pensamientos.-Castle, ¿Te ocurre algo?

-Tenemos que irnos, tenemos problemas.-Castle le dijo a Kate mirándola a los ojos.

-¿Cómo que tenemos problemas?-Kate no entendía nada.

Castle doblo el periódico por la página que estaba leyendo y se lo paso a Kate para que ella misma leyera.

“Aparecido muerto Owen McCain”
“Esta madrugada, apareció en un callejón de Nueva York, el cadáver de Owen McCain, el cual llevaba desaparecido varios días. Su cuerpo fue encontrando con evidentes signos de tortura”.

El articulo era muchos mas amplio y con una foto de Owen McCain, pero Kate entendió lo que Castle había querido decir, realmente tenían que salir de allí.

Kate se levanto y le paso el periódico a Jack, mientras este leía, subió a su habitación, para coger su arma.

-Lleva razón el Sr Castle, tienen que irse, si Owen hablo, ellos saben donde están, y realmente no sabemos cuanto tiempo llevan sabiendo o lo que puedan saber de ustedes o de su familia.

Castle y Kate se miraron, acababan de darse cuenta de que ellos podrían saber el paradero de sus familiares, y podrían estar en peligro.

-Necesito que me deje el teléfono Jack, necesito hacer una llamada. –Jack asintió con la cabeza y se saco el móvil.

-Intente no tardar mucho y sobre todo no se le ocurra decir quien es o donde esta.

-Si lo se.-Kate cogió el móvil y después miro a Castle.- Castle creo que deberías ir haciendo una bolsa con ropa, tenemos que largarnos de aquí lo antes posible. Jack si no le importa, usted podría ayudarnos hacer una bolsa con víveres, para unos cuantos días, tendremos que escondernos. Y nos harán falta.

Tanto Castle como Jack, asintieron con la cabeza y se pusieron manos a la obra, mientras Kate marco un número y espero a que al otro lado la contestaran.

-Gates.

-Hola Señor, necesito que hablemos, pero esto no es muy seguro. Espero que haya leído la prensa de hoy.-Gates reconoció enseguida la voz de Kate.

-Si, la he leído y esperaba su llamada, tienen que salir de ahí inmediatamente, no están seguros

-Y como saldremos de aquí, si no tenemos ni vehículo, no se a donde dirigirnos, ni donde podemos ir.

- Solo tienen que decir a su amigo que vamos a por el plan B, y entonces les explicara. Ahora será mejor que cuelgue, mas tarde hablaremos mas tranquilas.

-Solo una cosa mas Señor, por favor cuide de la familia, usted ya me entiende. –Kate colgó, e inmediatamente fue hacia la cocina donde estaba Jack.-Jack me han dado ordenes de decirle que tenemos que pasar al plan B.

-Ya lo suponía, así que me vine preparado para ello.

-¿Y de que se trata?-Pregunto Kate.

-Vaya hacer su equipaje, y cuando lo tengan todo preparado se lo explico. No podemos perder más tiempo.

Kate hizo caso a Jack, y justo cuando iba a salir de la cocina, Castle entraba.

-Kate ya tengo echa las bolsas que me pediste, pero creo que seria mejor que revisaras la tuya.

-Este bien, Castle. Tú mientras ayuda a Jack si es que te necesita.

Una vez de que Kate se había asegurado de que lo que todo estaba bien en su bolsa, e incluso en la de Castle, bajo con sus bolsas y entonces vio como Castle y Jack estaban sentados esperándola. Ella dejo las bolsas y fue a sentarse.

-¿Y bien de que se trata el plan B?- Kate dijo, mientras Castle la miro por que no entendía de lo que estaba hablando

-El día que vinieron, Owen me dejo, algo por si lo necesitaban, y me dijo que solo en caso de que él o su Capitán me pidieran pasar al plan B, podría hacerlo. Y creo que ha llegado el momento. El plan consiste en que ustedes tendrán un coche, que esta escondido y…-Castle abrió la boca para decir algo pero Beckett le tapo la boca antes de que pudiera interrumpir a Jack.-Ni ustedes se han dado cuenta de que estaba aquí. Dentro hay tres sobres que están cerrados y lacrados, con distintos destinos, cuando ustedes salgan de la granja deberán abrirlos y decidir donde quieren ir, así ni yo mismo puedo ponerles en peligro ya que no se el contenido del sobre, ni de los destinos. También hay un sobre con 10 mil dólares, para que puedan pagar en efectivo y no dejen rastro, además de carnet de conducir e identidades que solo ustedes sabrán. Les aconsejo que cuanto lleguen a su destino, compren un móvil de prepago, para que sus llamadas sean imposibles de rastrear. Y así podrán comunicarse con su Capitana. Que es la única que sabe el siguiente plan B.

-Entonces pongamos en marcha lo antes posible, no quiero ponernos mas en peligro de lo que ya estamos.-Kate se levanta para ir a por las bolsas y Castle la ayuda.

Los tres salen de la casa y van hacia donde Jack les dirige, el cobertizo. Castle al pasar por donde esta Clotilde la mira y siente lastima por que no va ha poder despedirse de ella. Cuando llegan donde esta el coche, un todo terreno oscuro, él no puede resistirse.

-Wow, me encanta el coche que tienen preparado.-Kate le mira, y ve que Jack esta distraído, entonces se acerca a Beckett y le dice al oído lo mas bajo posible para que Jack no le oiga.-¿Puedo despedirme de Clotilde? Mientras Jack te explica lo de los sobres, serán unos minutos.

-Castle no podemos perder tiempo.

-Kate, solo dos minutos, mientras Jack te explica.-Castle la mira con cara de cachorro.

-Esta bien Castle, ves. Pero no tardes mucho.

Castle sonrió y la dio un beso en la mejilla, para luego salir con una sonrisa en dirección hacia donde estaba Clotilde.

-Solo serán dos minutos. Te lo prometo.

Jack al oír que Castle se aleja mira con extrañeza a Kate. Esta le sonríe y hace un gesto con la mano para que no le de importancia.

-Entonces, donde están esos sobres. –Dice Kate acercándose a Jack.

-Están en la guantera junto con el sobre del dinero. Si alguno de los sobres de destino esta abierto, tendrán que descartar ese destino, ya que alguien podría haber visto el destino y seria fácil de encontrarles. Solo deberán abrirlo una vez que yo no este aquí, así que será mejor que lo hagan cuando ya hayan salido de la granja.- Jack se acerca a Kate y la tiende la mano.- Ahora es hora de que me despida de usted Detective Beckett, ha sido un placer conocerla, y espero que todo salga bien.- Jack le tiende la mano. Pero Kate le da un fuerte abrazo. Y Jack le devuelve.

-Gracias por todo Jack. Espero que podamos vernos en otras circunstancias, y cuide de su mujer y de Maggie.

Castle entro donde Kate y Jack estaban, los vio como se abrazaban. Y no pudo sentir tristeza por tener que despedirse de él.

-Hey…. Yo también quiero.- Y salió corriendo para abrazar a los dos. Estos al sentir a Castle rieron, y después sintieron el fuerte abrazo que les daba.

-Castle por favor, nos estas espachurrando. –Dijo Kate para que los dejara respirar. Y se separaron del abrazo

-Sera mejor que nos pongamos en marcha.-Dijo Jack.- Saldremos los dos juntos pero cuando les avise deberán parar, me darán un par de minutos, y entonces ustedes saldrán de la granja por el lado que ustedes quieran. Así yo no sabré que dirección tomaron

Una vez que los tres se habían despedido, Jack fue a su coche y Kate le siguió por el camino. Cuando Jack les aviso, ellos pararon, y esperaron un tiempo, como les había dicho. Después salieron camino hacia un nuevo destino.

Condujeron hasta llegar a Ballinger. Donde decidieron parar, para abrir los sobres con los nuevos destinos.

-Podríamos tomar un café en esa cafetería de ahí.- Dijo Castle

-Castle hace un par días, salieron nuestras caras en todos los periódicos, donde decían que estábamos muertos, ¿Cómo crees que se quedaran al vernos?

-Como si hubieran visto un fantasma.-Dijo Castle sonriendo.

-Si, y además alguien podría llamar a los periodistas y nos podrían seguir la pista. Así que no vamos arriesgarnos a que eso pase. –La cara de Castle era de fastidio.-Así que deja de hacer el tonto, y saca los sobres. Para decidir donde vamos.

Castle abrió la guantera y saco los tres sobres que estaban lacrados.

-¿Cual elige el primero?-Intentaba imitar un juego de televisión, donde la azafata te ofrecía sobres con el premio.

-Castle me da igual, hay que abrir los tres y decidir, así que deja de jugar, cuanto antes decidamos, antes nos vamos.

-Oh Kate, eres una aguafiestas, no tienes sentido del humor, podríamos hacerlo esto mas emocionante.

-Castle ¿los abres o los abro yo?

-Esta bien, esta bien. –Castle cogió uno de los sobres y lo abrió. Miro la dirección, y después de leerla para si mismo.-Me niego rotundamente a ir hasta allí.

-¿Y donde se supone que te niegas a ir?-Kate levanto una ceja, para hacerle ver que ella no sabia donde era.

-Washington

-¿Washington? Eso esta en la otra……-Castle no la dejo terminar.

-En la otra punta del país, y no estoy dispuesto a irme tan lejos.

-Yo tampoco, el siguiente, por favor.-Pidió Kate

Castle cogió el siguiente sobre, lo abrió y leyó esta vez mas sorprendido aun.

-¿Minnesota? O no, nunca me gusto. No quiero…-Kate le miro y puso ojos

-Castle abre el siguiente sobre y ahora decidiremos

-Espero que sea mejor lugar.-Castle rompió el sobre y al ver la nueva dirección, se le abrieron los ojos, y sonrió.

-Castle, ¿quieres decirme lo que dice el sobre?

- Miami, Florida. –La cara de Castle le estaba diciendo a Kate que el ya había elegido destino.-Me encanta.

-Castle no pienso irme a Miami.- Castle se quedo serio de repente.

-¿Pero por qué?

-Por que si vamos a Miami, en dos días, seremos mas conocidos que nunca, te conozco y se lo que hay en Miami, y tu no podrías aguantar sin meterte en problemas.

-Pero yo…

-No hay peros que valgan Castle, no iremos a Miami.

-Pues a mi no me gustan ninguno de los otros dos sitios.

-Ni a mi tampoco.

-Entonces, ¿Qué haremos?

Kate miro a Castle, después miro hacia la carretera, durante unos segundos, y volvió a mirarle.

-Volvemos a Nueva York.

CONTINUARA..................

Siento tardar en subir capítulos nuevos pero es que no tengo tiempo de nada. Espero que os guste
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 20 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 29 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.