Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por itsboo. Sáb Ene 07, 2012 7:02 pm

Bieeeen, un capi relajadito Happy Clap Happy Clap ¿qué más puedo decirte? si la historia es cada vez mejor y me dejas mucho más tranquila al saber que, por el momento, Castle no tiene TAN buena puntería Laughing aparte, esas conversaciones con Clotilde son lo máximo ñasfkñsklf especialmente cuando hay un tercer espectador XD. Qué cómico como Kate se burlaba de la manera de explicarle 'las cosas' a la vaca, nonono, si esta fanfic es lo mejor, ¡continúa, continúa! Very Happy.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por karla rodgers Sáb Ene 07, 2012 7:57 pm

:-P excelente capítulo quiero más Reverence
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Raúl Sáb Ene 07, 2012 11:30 pm

No es solo que ella te vuelva loco,que ahi te doy toda la razon,es que tu ya estas muy loco,mira que hablar con una vaca Very Happy Y hablando de vacas,VIVA CLOTILDE!!!! mira que dar a Castle con su cola Laughing Out Loud Laughing Out Loud
Que buen capi nos has traido Ele,ves como al final se te acaba queriendo Very Happy Clap Clap
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Cata Castillo Sáb Ene 07, 2012 11:36 pm

Muy buen capítulo. Ya están juntitos y además Clotilde parece que lo acepta y lo lleva bien ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 11730

Esperando ya el siguiente.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por carly becket Dom Ene 08, 2012 2:49 am

Ho dios mio!! Me encanta!

Jajaja, que bueno, Castle le cuenta todo a Clotilde Laughing
Que bonito lo que dijo Castle, que esa mañana la mejor de su vida igual que cuando nació Alexis... Love

El siguiente pronto pliss
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Party_Castle Dom Ene 08, 2012 3:30 am

Ooorrggg que capitulo tan bonitoo ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 947505

Pues a mi me gusta que Beckett escuche las conversaciones Castle-Clotilde, de allí siempre saca algo bueno ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 7622

Me chiflaa tu fic elenaa!! Sigue pronto y no te olvides de hacernos sufrir de vez en cuando!!


ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 328584 ¡¡ANGELES DEL INFIERNO 4EVER!! ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 328584 ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 85567
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Stanathan Dom Ene 08, 2012 3:39 am

Happy Clap Clap Crazy Hysterical Laughing Out Loud Reverence Me lo acabo de leer entero del tirón!!! I\'m Dead Es genial! Me encanta!
Stanathan
Stanathan
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1511
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 25
Localización : Tarragona

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Dom Ene 08, 2012 3:40 am

Hola,
Si no leo y comento tu fic tambien me lo dedicas?????

Como integrante del club de fans de Clotilde, te informo QUE TE ADORAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Cada capitulo te mejoras mas y mas!!!!! Esa es mi amiga!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Mar Ene 10, 2012 4:18 am

CAPITULO 13


Castle había terminado de ducharse y fue a la cocina, donde estaba Kate. Ella estaba picando unas verduras, estaba de espaldas a la puerta, pero pudo oír como él se acercaba. Castle la abrazo por detrás, con sus manos en la cintura, y la dio un beso en la mejilla.

-Sabes me encanta como te quedan mis camisas.-Kate se había duchado y solo llevaba la camisa de Castle puesta. Ella sonrió al sentir que él se lo decía al oído. Volvió la cabeza para mirar a Castle y sonrió.-Puedes usarlas cuando quieras.-Y la dio un tierno beso en los labios.

-Gracias. Pero espero que no se te haya ocurrido ponerte una mía. Creo que no podría resistir la tentación de hacerte una foto y mandársela a Espo y a Ryan. –Ella rio, y el puso un gesto en la cara como que estaba molesto.

-¿Sabes lo que más me gusta de que lleves solo mi camisa?-Las manos de Castle se separaron y fueron a las piernas donde empezó a acariciarlas. Mientras la besaba en el cuello. Castle llego al oído de Kate, mientras le decía muy sensual al oído.-Se que debajo de ella, esta tu cuerpo desnudo. – Con una de sus manos por debajo de la camisa, subió lentamente hasta el pecho de Kate, con la otra acaricio su sexo.- Y eso me vuelve loco.

Kate al sentir las manos de Castle en su sexo, y oír como le decía eso al oído, no pudo evitar cerrar los ojos, y gemir. Cuando los abrió se mordió el labio, y como pudo dejo el cuchillo que tenía en la mano. Ella cogió las manos de Castle y las retiro como pudo. Se giro para tenerle frente a él.

-Castle a mí también me vuelves loca, pero lo de esta mañana no se puede volver a repetir.- Castle paro de darla besos en el cuello para mirarla a los ojos, con cara de extrañeza, no entendía.-Tenemos que hablar. – Kate consiguió separar a Castle. Y se fue hacia el salón, para sentarse en el sofá. Ella sabía que Castle la estaba siguiendo, entonces con su mano dio unas palmadas al sofá diciendo.-Vamos Castle siéntate, y hablemos.

Castle hizo caso de lo que Kate le pedía, pero no sabía que es lo que él tenía que hablar, solo sintió que ella no le había perdonado o se había arrepentido de lo que había pasado. Antes de que ella pudiera hablar él pregunto.

-¿Kate esto quiere decir que no me as perdonado?

-No Castle, yo te he perdonado, y sé que tu a mi también.

-Entonces ¿Te arrepientes de lo que ha pasado?-Castle pregunto bajando la cabeza, estaba triste, no quería que ella lo viera.

-No, tampoco me arrepiento, solo es que……-Castle corto a Kate.

-Entonces no lo entiendo, ¿es que no quieres estar conmigo?

-Castle por favor, déjame hablar, ya es difícil para mí decir lo que siento y lo que quiero como para que tu estés interrumpiéndome.-Castle la mira y la hace un gesto afirmativo con la cabeza. –Primero quiero pedirte perdón por haber estado escuchando la conversación que tuviste con tu amiguita Clotilde. Sobre todo la última parte donde me comparaste con el nacimiento de tu hija, para mí es muy especial que me compares con ese gran día.

-Es que es la verdad. Para mi eres…. -Kate miro a Castle.-Esta bien ya me callo.

-Por eso mismo, no podemos dejar que se repita lo de esta mañana, yo no quiero hacerte daño.

-Kate ¿me estás diciendo que no me quieres?

-Castle te quiero, y por eso mismo estoy tomando esta decisión. –Castle fue a decir algo pero Kate tapo su boca con la mano, impidiendo que él siguiera hablando.- Yo necesito saber que esto que me pasa es real, y no es todo producto de estar aquí, estar aquí los dos solos. Nunca hemos tenido una cita, nuestras circunstancias aquí son especiales, no podemos salir de este maldito rancho. Encima lo que hicimos hoy, lo hicimos sin protección, y si nos damos cuenta de que esto ha sido producto de estar aquí encerrados y sin nadie de nuestra vida cotidiana.-Castle miro a Kate y comprendió lo que ella quería decir, ella tenía miedo. Fue Castle quien ahora le tapo la boca a ella.

-Kate, yo sé lo que sentía antes de venir aquí, estoy seguro de lo que siento y si por una millón entre uno de los casos, tú te quedaras embarazada por lo que paso esta mañana, yo no te voy a dejar tirado, ni a mi hijo. Al contrario, sería el hombre más feliz del mundo, y estaría más unido a ti. Sé que tienes miedos, y que esto parece que no es real, pero lo es. Esto es lo más real que he vivido en mi vida. Quiero vivirlo contigo, así que pídeme lo que necesites, y yo lo haré. –Kate al oír eso, se quito la mano de la boca y la entrelazo con la suya.

-Castle necesito que solo seamos amigos, hasta que volvamos a Nueva York.

-¡¡Kate!! Eso podría ser mañana o dentro de unos meses, incluso años, yo no puedo hacer eso. No puedo tenerte tan cerca y no estar junto a ti. Prefiero entonces volver ahora mismo a Nueva York, y exponerme a que me maten. Aun así sufriría menos, que estar a tu lado y no poder tenerte cerca, abrazarte, besarte.

-Castle por favor, no lo hagas mas difícil.- Kate bajo la cabeza, no podía mirar a Castle.

-Kate mírame y respóndeme a esta pregunta.-Castle cogió la barbilla de ella y la subió para que le mirara a los ojos.- ¿Tu me quieres? ¿Tú quieres estar conmigo?

-Eso son dos preguntas.- Ella sonrió, intento gastar un broma.

-Kate estoy hablando en serio. Por favor respóndeme.

-Te quiero Castle, quiero estar contigo, pero…..-Castle puso un dedo en la boca de Kate para que dejara de hablar.

-Entonces que te parece si vamos despacio, tenemos nuestra primera cita, salimos a bailar, al cine. Entiendo que no quieras que tengamos sexo, por que no quieres tentar a la suerte. Y te prometo que no tendremos, si tú no quieres claro.-Castle sonrió y levanto una ceja. Kate puso ojos y movió la cabeza en señal de “no tienes remedio”.-Pero por favor, no me pidas que espere a que lleguemos a Nueva York para empezar con nuestra relación.

Durante unos minutos ninguno de los dos hablo, solo se miraban a los ojos. Kate después de pensar durante varios minutos, sonrió.

-Está bien. Pero contéstame una pregunta. ¿Cómo tendremos nuestra primera cita, como iremos al cine, si no podemos salir de este rancho?- Castle sonriendo dijo.

-Señorita Beckett, tenga fe en mí. Y solo dígame que está dispuesta a tener una cita, conmigo.- Kate abrió los ojos en señal de sorpresa, no entendía nada.

-Está bien Castle, acepto tu invitación a nuestra primera cita. ¿Cuándo será?

-Que te parece para el sábado que viene, es mi cumpleaños, así seria como un regalo. Te paso a recoger a las 7. ¿Alguna petición especial?- Kate sonrió, al ver lo contento que él se había puesto.

-De acuerdo, tenemos una cita. Solo espero que me sorprendas.

Castle no puedo evitar acercarse a ella y besarla en la boca con pasión, Kate no se aparto y correspondió al beso, ellos se empezaron a dejar llevar por la pasión.

Castle empezó a tumbar a Kate en el sofá y esta entonces se dio cuenta de que si no paraban, iban a terminar haciendo el amor de nuevo, por un momento pensó en dejarse llevar, pero cuando sintió la excitación de Castle entre sus piernas, se imagino a ella misma embarazada, entonces intento que Castle parara, pero no podía, así que cogió la oreja de Castle y se la retorció.

-¡¡¡Aaaaaayyyyy, Manzanas, manzanas!!!- Castle se retiro al instante. Miro a Kate.-Suelta, suelta, que me la arrancas.-Kate cuando vio que Castle ya se había sentado en el sofá y ella también, ya no corrían peligro, lo soltó. -¿Pero por qué me tiras ahora?

-¿Qué por que te tiro ahora? Castle me has prometido que no tendríamos sexo, hasta que yo lo decida y si no te llego a parar, estaremos teniéndolo ahora mismo. ¿Tú te has visto como estas?- Ella hizo un gesto hacia sus piernas.

-Más que verlo, lo he sentido, ya sabes que mi dragoncito -Castle puso vocecilla en esta última palabra.- Se despierta rapidísimo al sentirte cerca. Pero eso no quiere decir que hubiéramos tenido nada, sin que tú me hubieras dicho que podíamos, aunque realmente creo que no es por mi dragoncito, es mas por que tú no puedes resistir mis encantos.-Castle levanto las cejas varias veces, sonriendo a Kate. Esta se levanto del sofá y se fue hacia la cocina mientras decía.

-Sabes, por una vez llevas razón, no podría pararte si llegamos un poco más lejos. Así que desde ahora, nos vamos a comportar los dos, yo no me voy acostando por ahí con cualquiera, que no sea mi pareja, y hasta que no tengamos la primera cita tu y yo no somos pareja.- Kate desapareció en la cocina.

Castle sonrió, y poco después tuvo una idea, hoy era domingo, él no podría esperar hasta el sábado sin ser su pareja, así que tuvo una idea. Fue hasta la cocina se asomo solo la cabeza por la puerta y sin pasar dijo

-¿Tienes planes para esta noche?-Kate se volvió.

-No

-Si te invito al cine esta noche, ¿sería nuestra primera cita?-Ella sonrió, sabía que ellos no podían resistir hasta el sábado, sin poder besarse o darse un abrazo.

-Si

-¿Kate te apetece ir conmigo al cine?- Castle pregunto con una gran sonrisa en la boca.

-¿Es una cita?-Kate miro a Castle sonriendo.

-Sí

-Me encantaría, pero te recuerdo que no podemos salir del rancho.

-Tu déjame eso a mí, ¿solo dime si quieres ir esta noche al cine conmigo? Me enterado que echan una película que te encantara.

-De acuerdo Castle, vamos al cine.

-Tienes que estar preparada para las 8, pasare a buscarte. Y recuerda, esta se considera nuestra primera cita.- Castle sonrió y guiño el ojo a Kate. –Ahora será mejor que me dé una ducha.- Castle desapareció, Kate sonrió y dijo muy alto

-¡¡Date prisa la comida estará preparada en 10 minutos!!

Después de la comida, Castle había ayudado a Kate a recoger la mesa y le dijo que necesitaba hacer unas cosas, Kate le dijo que ella se iría a la habitación para leer y dormir un rato, no había dormido bien la noche anterior y estaba cansada. Eso hizo que Castle tuviera más libertad a la hora de preparar todo lo que había pensado hacer.

Kate se despertó sobre las 7.30 de la tarde, al mirar la hora, bajo para ver donde estaba Castle pero no le vio, solo vio una nota que decía.

“A las 8 estaré en la puerta, no me busques, solo sigue el juego”.

Kate sonrió y vio que tenía que vestirse. Salió corriendo hacia la habitación para prepararse.

Eran las 8 en punto y en la puerta se oyeron unos golpes, Kate bajo corriendo abrir. Ella vio a Castle, con un ramo de flores.

-Hola, esto es para ti. Espero que te gusten. ¿Estás preparada? –Kate cogió el ramo e invito a pasar a Castle. Este dijo que no con la cabeza.- Me gustaría que diéramos un paseo yendo hacia el cine.-Kate abrió sus ojos, no esperaba que tuvieran que salir de la casa y estaba descalza. Entonces recordó lo que ponía en la tarjeta “sigue el juego”.

-Bueno pues entonces solo déjame que ponga las flores en agua y me ponga los zapatos.

-Si te parece yo pondré las flores en agua y tú mientras te pones el calzado.- Castle no quería estar mucho tiempo dentro.

-Está bien, ya sabes dónde está la cocina, yo voy al cuarto.

Unos minutos más tarde Kate bajo y Castle estaba esperándola en la puerta de la casa, ella cerró y se puso junto al lado de Castle.

-Cuando quieras.

Los dos empezaron a caminar, y Castle empezó a sacar una conversación, Kate le respondía y seguía su juego, anduvieron por el rancho casi 20 minutos. Castle se miro el reloj.

-Creo que debemos darnos prisa, la película empieza dentro de 10 minutos y tenemos que comprar las entradas. Y como no, las raciones de dulces.

Kate miro a Castle, estaba intrigada con todo este juego. Cuando llegaron cerca de la casa de nuevo vio que colgaban unas hojas con dos nombres en cada una de ellas. Entonces comprendió lo que eran.

-Bueno Kate, aquí está la cartelera de este cine, debes elegir la película que quieres ver. Yo elegiría Star Wars, es la mejor película que hay, pero entiendo que tú quieras ver mejor Seven.

-La verdad que estoy dudando entre ver a Obi-Wan y Darth Vader. O ver a Brad Pitt y Morgan Freeman.- Kate miro a Castle sonriendo.- Vamos Castle, quiero ver a Brad Pitt.-Castle saco morritos, el tenia la esperanza de ver Star Wars. –Que te parece si vemos Seven hoy, y otro día vemos Star Wars, yo invito.-Castle puso una gran sonrisa, puso su mano en la espalda y con la otra la invito a pasar a la casa.

Kate fue entonces cuando se dio cuenta que el salón parecía un cine, en la puerta de la cocina ponía otra hoja donde estaba escrito “Taquillas”. Castle la invito a que pasara a la cocina, y hizo como que compraba dos entradas, después dio unos pasos y hizo como que compraba refrescos, que saco de la nevera y las palominas que había en el microondas, patatas fritas, y demás chucherías. Poco después fueron al salón y se sentaron en el sofá. Cuando se acomodaron, Castle apago todas las luces y le dio al Play del DVD. La película empezó.

A mitad de película, Kate sintió como Castle pasaba su brazo por encima de ella, le miro sonriendo, y se quedo mirándolo durante un momento, Castle fue a quitar el brazo y esta le cogió de la mano y se apoyo en su hombro. Así terminaron de ver la película. Castle encendió las luces y cogió de la mano a Kate, para salir de nuevo de la casa.

-¿Castle donde vamos?

-Voy a acompañarte hasta tu casa, ante todo soy un caballero, y una señorita no debería andar sola por ahí, a estas horas de la noche.-Kate sonrió, le hacía gracia toda esta situación, pero en el fondo le estaba gustado demasiado, así que hizo caso de Castle.

Salieron de nuevo de la casa y durante 10 minutos estuvieron dando vueltas hasta llegar de nuevo a la puerta de la casa. Kate fue a entrar pero Castle la paro. Haciendo que ella se que frente a él. Castle la agarro con una mano de la cintura. Mirándola a los ojos dijo.

-Kate Beckett, me ha encantado estar contigo esta noche, y me gustaría poder repetir esto más veces, me gustas demasiado, y para que veas que voy totalmente en serio contigo. ¿Quieres ser mi novia?

Kate no podía creérselo, Castle se había comportado como un crio de 15 años durante toda la noche, y ella nunca hubiera esperado que la noche pudiera terminar así. Miro a los ojos a Castle sonriendo.

-Si quiero ser tu novia.- Castle entonces la atrajo hasta él y la beso. Cuando se separaron, el hizo como si se marchara y ella entro en casa.

Minutos más tarde, el entro en la casa. Y empezó a recoger todo lo que había preparado. Kate le ayudo, y fue entonces cuando Kate tuvo una idea para el día de su cumpleaños. Si todo salía bien, Castle nunca olvidaría ese cumpleaños.

Poco después, los dos se metieron a la cama, pero antes de que Castle apagara la luz, Kate se volvió. Y le dijo.

-Castle gracias por el mejor día de mi vida.- Se acerco y le beso en los labios.- Gracias por lo de esta mañana, y por nuestra primera cita. Ha sido la mejor primera cita que he tenido en mi vida. Buenas noches.- Ella se acomodo en la almohada y abrazo a Castle.

-Para mí también lo ha sido. Y gracias por haberme seguido el juego. Buena noche Kate. Te quiero.

-Yo también te quiero.

Castle apago la luz, y se acoplo para estar cerca de ella, abrazándola, poco después. Se quedaron dormidos.

CONTINUARA.....................

Lo ves bruxa como hoy tenias capi nuevo.

Espero que os guste
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Mar Ene 10, 2012 4:22 am

Es más tierno Castle y cómo se la rebuscó para hacer una ida al "cine"...
Muy bueno Ele como siempre!!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Ene 10, 2012 4:58 am

mas maravilloso imposible...me a encantao....

sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Ene 10, 2012 5:50 am

Happy Clap Happy Clap Happy Clap PERFECTO QUE LINDO CASTLE Love Love Love Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por itsboo. Mar Ene 10, 2012 6:14 am

aslñfkñaf ¡son lo más tierno que haaaaaaaaaaaaay! Big Crying que lindo capítulo, me encantó, de verdad ♥️. Las ideas de Castle conquistan a cualquiera, no puede ser más encatador *-* y más encima Kate toda relajada siguiéndole el juego, lo mejorrr Heart. Continúa, continúa Very Happy.
itsboo.
itsboo.
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Edad : 31
Localización : Stana's pants.

http://stanakaticismyhero.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Netto10 Mar Ene 10, 2012 6:39 am

Wow Ele

Impresionante capitulo, me encanto, toda una cita campirana. Cada vez es una delicia encontrarme con un capitulo nuevo de esta magnifica historia.

Espero que el sufrimiento venga pronto.

ReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverenceReverence
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por BrujaAle Mar Ene 10, 2012 6:46 am

Me encanta el capi! Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Estefanía988 Mar Ene 10, 2012 6:47 am

Espero que sigas pronto, me ha encantado! Very Happy
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por caskett mola Mar Ene 10, 2012 8:53 am

¡¡¡ME ENCANTA!!! Really? Really? Really?
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por kate_beckett Mar Ene 10, 2012 9:12 am

Te quieroo elee!! Laughing y quiero que siga asi, asi que no los vuelvas a enfadar....
Por dios!! como se puede ser tan tierno, todo lo que ha organizado! Yo quiero unoo!!! Love Heart
Que monos son juntos!! Heart
Que tendra pensado Kate.... Awesome
Cuando Kate dijo que esperaran hasta volver a New York casi me da algo a mi en vez de a él Laughing menos mal que Kate no es capaz de resistirse a los encantos de Castle (ni el a los de ella) Razz Laughing
No tades en continuaaaaaar, pleaseeee!!! Dreaming
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por carly becket Mar Ene 10, 2012 9:31 am

Ele, te tengo que felicitar, un capi ESTUPENDO, GENIAL, PRECIOSO, ESPECTACULAR, (YA NO SE QUE MAS DECIR Laughing ) Me as dejado I\'m Dead

Espero el siguiente porque me ha encantadooooo

Que sepas que yo soy tu FAN Reverence

carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Castle♥Beckett Mar Ene 10, 2012 9:49 am

Que mono Castle
Sigue pronto Love Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Cata Castillo Mar Ene 10, 2012 10:04 am

Pero que monísimo es este hombre. Gran idea empezar las cosas desde el principio e ir poco a poco. Me gusta tu historia.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Isana Mar Ene 10, 2012 11:29 am

Me gusta mucho tu historia aveces me da la sensacion de que estoy viendo un capitulo de la serie, sigue que soy tu fan. Te felicito escribis muy bien!!
Isana
Isana
As del póker
As del póker

Mensajes : 389
Fecha de inscripción : 18/11/2011
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Mar Ene 10, 2012 12:21 pm

Ele vos ya sabes lo que te quiero decir....
Sos una geniaaaaaalll....
me fascinaron los diálogos, las escenas TODO Very Happy
Soy tu fan jajaja... Me sorprendes cada día y cada vez escribes mejor jajaja
con tan solo 13 capítulos tenes 25 paginas entre comentarios y tus capítulos eso quiere decir que a la gente le gusta mucho lo que escribes, pero a mi mas Wink jajaja
Sigue escribiendo como lo hace Smile
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Duende Mar Ene 10, 2012 12:23 pm

siiiiiiiiiiiiii capi nuevooooo

Que mono Castle es un cielo, haber que le prepara Kate para su cumple Very Happy Very Happy
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Mizz_Castle Mar Ene 10, 2012 3:42 pm

Awwww me encanto la idea de la cita!!! Love , ojala la mayoria de los hombres pensaran como Castle I don\'t care! jejeje, pero bueno, esperaremos con ansias el proximo capitulo!!! Happy Clap
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 11 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 39. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.