Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por GabiiLovesMela<3 Lun Feb 06, 2012 8:18 am

Sí, por desgracia sabemos que te encanta hacernos SUFRIR, pero en fin, habrá que aguantarlo, todo por seguir leyéndote Very Happy

Sigue Elena, cada vez está mejor Love
GabiiLovesMela<3
GabiiLovesMela<3
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1195
Fecha de inscripción : 24/07/2011
Edad : 29
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Estefanía988 Lun Feb 06, 2012 9:04 am

Bueno, ahora toca ver como se las ingenia Kate para arreglarlo con Castle...me parece que va a estar esto muy interesante! Sigue pronto, que me tienes enganchada a fic! Wink
Estefanía988
Estefanía988
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Edad : 35
Localización : Una pequeña isla en medio del Atlántico

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Feb 06, 2012 9:08 am

Ele por Dios siempre te pasa escribiendo no sé como lo haces pero sigue así jajajja

Me dio penita Beckett cuando Castle dijo que la relación se termino, tiene que entender que Kate siempre va a tener inseguridades jajaja

Y yo sabia volvió esa Elena que le gusta hacernos sufir y rogarle para que la situación de estos dos se arregle jajaja Smile

Hay y quiero saber que es lo del periodico... Será que volveran a NY o habrán dicho algo de Castle o Ella, mejor de ambos que ponga sus identidades en peligro??
Muchas preguntas por responder Laughing

Soy tu fan lo sabes Wink
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Lun Feb 06, 2012 9:50 am

silvanalino escribió:
Duende escribió:
silvanalino escribió:
silvanalino escribió:Ves por que te odio, porque te gusta vernos sufrir.
JACK, que buen nombre no????

Tienes miedo que no me respondes?????
Espero caerte tan mal como siempre. Por favor que eso nunca cambie... Hi!

Obvio que tiene miedo sil

Por supuesto que si Vane.. nos tiene mieditoooooooo Puppy Eyes


MIEEEEE...... QUE? NO OS TENGO MIEDO A NINGUNA DE LAS DOS ALWAYS, MAS BIEN SOY VOSOTRAS LAS QUE ME TENEIS PANICO.

MI FIC ESTA ESCRITO MUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO ANTES QUE OTROS, Y EL NOMBRE DE JACK, ESTABA PUESTO ANTES, ¡¡¡¡ LISTITAS !!!! I don\'t care! I don\'t care!

SI TENEIS ALGUN PROBLEMA CON ELLO, PODEIS COMPROBARLO. ¿NO SERA QUE ME LO COPIARON A MI? Laughing

PD: NO CONTESTE ANTES POR QUE NO PUDE. YO SOY UNA MUJER OCUPADA, NO COMO VOSOTRAS QUE NO HACEIS NADA EN TODO EL DIA, Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud

VAIS A SUFRIR, ME SUPLICAREIS
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Lun Feb 06, 2012 9:59 am

Jorja escribió:
silvanalino escribió:Ves por que te odio, porque te gusta vernos sufrir.
JACK, que buen nombre no????

Jajaja no me había percatado de ese detalle... Jack, gran nombre XD


JOR deja de alimentar a las Víboras, que están al acecho para tirarse a morder.

Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Lun Feb 06, 2012 10:07 am

moth13 escribió:
Jorja escribió:
silvanalino escribió:Ves por que te odio, porque te gusta vernos sufrir.
JACK, que buen nombre no????

Jajaja no me había percatado de ese detalle... Jack, gran nombre XD


JOR deja de alimentar a las Víboras, que están al acecho para tirarse a morder.

Laughing

Jaja pero estas son viboritas ciegas, asustan con el nombre no más, pero a la hora de los hechos son un chiste Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por ximcastle Lun Feb 06, 2012 2:18 pm

soy nueva en registrarme y ya he leido toda esta historia, es mi favorita Very Happy

cuando hay nuevo capitulo ?
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Lun Feb 06, 2012 5:07 pm

ximcastle escribió:soy nueva en registrarme y ya he leido toda esta historia, es mi favorita Very Happy

cuando hay nuevo capitulo ?

Bienvenida al foro y gracias por comentar mi fic. El proximo capitulo? ufff eso es dificil de saber, tengo que tener tiempo para escribir, y de eso ando ultimamente muy escasa. pero seguro que como muy tarde para el fin de semana estara el proximo
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Feb 06, 2012 5:24 pm

moth13 escribió:
ximcastle escribió:soy nueva en registrarme y ya he leido toda esta historia, es mi favorita Very Happy

cuando hay nuevo capitulo ?

Bienvenida al foro y gracias por comentar mi fic. El proximo capitulo? ufff eso es dificil de saber, tengo que tener tiempo para escribir, y de eso ando ultimamente muy escasa. pero seguro que como muy tarde para el fin de semana estara el proximo

Mira ele que estas diciendo a la chica que como MUY TARDE el fin de semana más te vale tenerlo jajajaja Wink Muajaja
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por caskett mola Mar Feb 07, 2012 6:45 am

¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!! Love Happy Clap
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por anaforo Mar Feb 07, 2012 9:03 am

esta historia es genial
mi enhorabuena
me parece que les falta poco para volver a casa (lo digo por el periodico) aunq tmbien estaba convencida de que Kate estaba enbarazada y no era asi
ehh pillina Wink
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por carly becket Mar Feb 07, 2012 10:21 am

Pero que pasa con el periodico!! Que es eso tan importante que les tiene que contar Jack?? HO DIOS MIOOOO continua plis me has dejado con la intriga!! Eink?

PD: COMO PUEDES ESCRIBIR TAN BIEN?? Happy Clap Love

carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Feb 11, 2012 5:38 pm

CAPITULO 19

Kate estaba sentada en el sofá sus lagrimas empezaron a correr por sus mejillas, al ver la noticia. Castle entro en la casa, y vio que ella estaba sentada en el sofá, sabía que estaba llorando, podía oír sus sollozos. Se acerca a ella y entonces ve la noticia del periódico. Coge el periódico y se sienta al lado de Kate, lee la noticia.

“La Detective Katherine Beckett y el escritor Richard Castle encontrados muertos”

La Detective Katherine Beckett y el escritor Richard Castle encontrados muertos, con un tiro en la cabeza. Los dos llevaban desaparecidos hace más de un mes, han sido encontrados en un almacén abandonado a las afueras de Nueva York. El funeral será en unos días.

Castle deja el periódico y se acerca más a Kate, la atrae y la abraza, dándole un beso en la cabeza.

-Vamos Kate, tranquila. Dime qué te pasa.

-Castle si hacen que parezca que estamos muertos, quiere decir que no volveremos nunca a Nueva York.-Kate se abraza a él.

-Oh vamos Kate, no pienses eso, esto seguro que es alguna estrategia que ha ideado Gates, para quitarme de la comisaria. –Castle intenta bromear, para que Kate deje de llorar. Kate levanta la cabeza le mira a los ojos.

-Castle no te das cuenta de lo que pasa ¿Verdad?

-No, no sé de qué me hablas.

-Castle si nos dan por muertos, quiere decir que no podremos salir de esta maldita granja durante un tiempo, no podremos volver a nuestras vidas, y yo no podre demostrarte que no tengo miedo por lo nuestro. –Kate se pone a llorar de nuevo, Castle la abraza más fuerte. Cuando ve que está más tranquila, levanta su barbilla y la mira a los ojos, la sonríe y con los pulgares intenta secar sus lágrimas, después la da un tierno beso en la mejilla.

-Tranquila, por lo menos estamos vivos y juntos. Además sabemos que nuestra familia está bien.

-¿Te refieres a nuestra relación de pareja o estar juntos en la granja?- Castle sonríe, y durante unos segundos se queda en silencio.

-A las dos, pero tenemos que hablar sobre nuestra vuelta a Nueva York. –Kate se tranquiliza al oír eso. Se seca las lágrimas y sonríe un poco.

-Castle no puedo estar aquí encerrada, no aguanto más, solo pensar que podemos estar más tiempo aquí, me agobia, y si encima pienso que tú me has dejado, prefiero irme a Nueva York.

-Kate yo no te he dejado, buenos sí, pero me arrepiento de haber dicho lo que dije. Ahora tranquilízate, y cuéntame por qué Jack a traído este periódico.

Kate se tranquiliza un poco, y se seca las lágrimas con una de sus mangas. Coge el periódico y lo vuelve a mirar. Mira a Castle y se encoge de hombros.

-La verdad es que Jack, no dijo mucho. Solo me dejo el periódico, y dijo que intentaría hablar con McCain para enterarse de algo, que mañana por la mañana estaría aquí y nos traería de nuevo el periódico.

-Bueno pues entonces no podemos hacer nada, hasta que Jack nos diga que está pasando. Así que ahora lo que vamos hacer es tranquilizarnos y cenar algo, si quieres después podemos ver una película.

-Está bien.

Castle se levanto y la ofreció su mano para ayudarla a levantarse, ella le cogió la mano y con una sonrisa se levanto. Los dos se dirigieron a la cocina para preparar algo de cena. Cuando la comida ya casi estaba terminada, Kate salió corriendo de nuevo, por las arcadas que le produjo el olor a la comida. Castle la siguió hasta la puerta del baño y espero a que ella terminara y abriera la puerta, Kate se sorprendió de verle allí.

-¿Castle qué haces aquí?

-Solo quería ver que estas bien.

-Bueno no es uno de mis mejores momentos, pero una vez que pasan las nauseas, estoy bien. Creo que el olor a la comida me afecta.

-Creo que mejor te preparare una sopa y algo que no te haga vomitar.

-Gracias Castle pero se me quito el hambre.

Castle arruga los labios en señal de enfado y cruza sus brazos, impidiendo que ella avance por el pasillo.

-¿Qué?-Pregunta Kate

-Que te pongas como te pongas, tu vas a comer algo, y si tengo que obligarte como si fueras un bebe, lo haré.

Kate no puede evitar sentirse cuidada y mimada por él, y eso hace que ella le sonría. Pero decide jugar un poco con él. Y se acerca todo lo que puede a él y le susurra al oído.

-¿Y que harás Castle, me darás un azote en el culo?

Castle es lo último que espera que ella diga, y se queda en shock, lo que le ha dicho se lo ha dicho para encender su pasión. Él la coge por la cintura y la aprieta contra él.

-Nunca hice eso, pero si a ti te pone, todo lo podemos probar.- Y la da un beso en la boca.

Kate responde al beso, y empieza a acariciar su torso, Castle siente como su estomago cruje por el hambre que tiene. Entonces entiende que ella lo está haciendo para evitar comer. Se separa de ella como puede.

-Pero ahora vamos a cenar, la cena se nos quedara fría, después podemos hacer lo que tú quieras.
Kate pone cara de enfado, se ha dado cuenta de que no ha podido engañar a Castle, y tendrá que comer algo.

Los dos bajan a la cocina, y como Castle le ha dicho la prepara una sopa y algo mas light, para que no la afecte tanto. Cuando terminan de cenar los dos recogen todo y se tumban en el sofá para ver una película. Pero ninguna de las que ponen en la televisión les hace muchas gracia, así que, Castle que está debajo de Kate, y ellaa apoyando su espalada en su pecho, empieza a jugar con el pelo de ella.

-Castle para, necesito estar tranquila un rato, si no terminare vomitando la cena. –Castle no la hace caso y se ríe en su oído.

-¿Te pongo nerviosa?- Y separa su pelo y empieza a besar su cuello.

-Exactamente no es la palabra.-Kate intenta retorcerse para que Castle pare, pero no lo consigue, las manos de Castle están dentro de su camisa.

-¿Y cuál es la palabra? –Kate siente como las manos de Castle masajean su pecho, y ella se arquea, mientras se muerde el labio inferior. -¿Kate me dices cual es la palabra exacta?- Castle baja una de sus manos y la introduce en la ropa interior de ella y masajea su sexo, siente un gemido de ella en su oído.- no entendido.

-Mmmmm…. Castle, paaaa….raaaaaa.-Ella solo puede decir eso entre sus gemidos.

-Solo dime la palabra, Kate, y parare.-Castle siente que ella esta húmeda y le gusta. Sus dedos empiezan a jugar más aun con su sexo.

-Ca…… -Kate no puede casi ni hablar. Ella gira su cabeza para besar a Castle, y le obliga a besarle. Castle al ver que ella está a su disposición, introduce uno de sus dedos en ella, eso hace que ella, vuelva a gemir y dice en su boca.-Dios Castle, me vuelves loca.

-Eso me gusta, Kate.-Dice Castle mientras se besan apasionadamente.-Creo que será mejor que subamos a la habitación.

-Yo también lo creo.

Castle saca sus manos de donde las tiene para dejar a Kate que se levante, y él se levanta después, Castle intenta acercarse a ella pero ella pone una mano para pararle.

-Castle dame dos minutos antes de subir a la habitación.-Castle sube las cejas en señal de no entender nada.-Es una sorpresa, solo dos minutos ¿sí?

-De acuerdo, el tiempo empieza ya.

Kate sube todo lo rápido que puede a la habitación, mientras Castle termina de apagar la televisión y recoge la manta con la que estaban tapados. Los dos minutos pasan y desde arriba se oye como Kate llama a Castle.

-Castle ya puedes subir.-Castle no pierde más tiempo y sube corriendo hasta la habitación. Cuando abre la puerta, no encuentra a Kate en la habitación, él entra y de repente alguien le coge de un brazo y lo pone a su espalda, después hace lo mismo con el otro brazo. Entonces Castle es consciente de que ella le ha esposado. Ella se acerca al oído y dice.-Richard Castle queda detenido por desobediencia a la autoridad, tiene derecho a guardar silencio…..

-Kate. –Ella le obliga a que camine hacia delante.

-No, Detective Beckett, Señor Castle, y será mejor que no diga una palabra.- Kate coge una silla y la deja en mitad de la habitación, haciendo que se siente Castle. Ella se gira para ponerse frente a él. –Creo que debería pasar directamente al interrogatorios.- Castle al ver que ella lleva una de sus camisas, sabe que esa va ha ser una noche inolvidable para él.

-Detective Beckett, ¿sabe que está muy sexy con esa ropa? Si hiciera todos los interrogatorios así, seguro que atraparíamos antes al culpable.- La mente de Castle está empezando a trabajar.

-Cállate Castle.- Ella se acerca a él y se sienta encima de él.- Señor Castle por cada pregunta que yo le haga y usted me diga la verdad, yo me quitare un botón de su camisa.

-¿Y me puedes decir si llevas ropa debajo?-Castle levanto las cejas.

-Eso es lo que vas a averiguar tu, al decir la verdad.-Kate besa a Castle y le va quitando botón a botón de su camisa. Se separa para preguntar - ¿Qué sientes cuando hago esto?- Ella acaricia su sexo con la mano.

-Desesperación, lujuria, placer.- Kate se quita un botón y besa el cuello de Castle, se acerca a su oído.

-¿quieres que siga?-Kate esta desabrochando el botón del pantalón y bajando la cremallera

-Si, por favor –Ella se separa para desabrocharse un botón más. Vuelve a besarlo en la boca, mientras su mano busca por dentro del bóxer de él. –Oh, Kate suéltame.-Dice el mientras él intenta moverse para poder soltarse.

-Recuerda que está arrestado, antes tengo que ver si es culpable.- Kate saca el miembro de Castle y le frota contra su sexo. Él se da cuenta que no llévala esa parte de su ropa interior. -¿Qué harías si te soltara?

-Dios Kate, te obligaría a ser mía. –Kate se quita el penúltimo botón de la camisa, y Castle ve que ella tampoco lleva su sujetador, él intenta ir hacia sus pechos, para besarlos, pero Kate se lo impide cogiéndole del cabello y tirando de su cabeza, obligando a que la mire a los ojos.

-¿Has hecho esto con otra mujer?-Castle le mira a los ojos y durante un silencio prolongado.

-No, nunca. –Kate lo besa con pasión, mientras se aprieta a él, aprieta sus caderas, contra él, empieza con unos movimientos suaves. Hasta que él se quita del beso y puede hablar.-Kate necesito mis manos.-Ella se quita el ultimo botón de la camisa y se levanta frente a Castle. Le ayuda para que él se levante y entonces se acerca a él, tira de su ropa hacia abajo, dejándole solo con la camisa, abierta. Ella le empuja para que vuelva a sentarse. Se arrodilla y dice mientras le mira.

-¿Y para que necesita sus manos señor Castle? –Kate antes de que conteste Castle, está pasando su lengua por su miembro, mientras llega a la punta y juega con ella.

-Dios…. Kate, necesito tocarte. Kate te lo ruego suéltame.-Ella parece no hacerle caso, sigue jugueteando con su miembro mientras que en una mano sube y baja, y con su lengua hace círculos en su punta. –Kate no puedo más, no aguanto más, para, ven a mí. –Kate sabe que el no puede aguantar más y se sienta encima de él, frotando su sexo con el de Castle hasta que él ya no puede mas –Por favor, Kate, ayúdame.-Ella introduce su miembro en su sexo y le ayuda en los movimientos hasta que él llega al orgasmo. –Lo siento, Kate no pude…….-Ella le pone un dedo en la boca.

-Shhh, nadie ha dicho que esto ha terminado.- Ella se levanta, va hacia su mesita de noche y saca la llave de las esposas. Se las quita a Castle. El se frota un poco las muñecas, y cuando se cerciora de que está bien, se gira para ir directamente hacia ella.

-Es tu turno Detective.- Kate se acerca a él, el la agarra de la cintura, y la atrae hacía él. Comienza a besarla, y Kate pasa sus brazos por el cuello de Castle, este sigue andando hasta llegar al extremo de la cama donde hace que ella se tumbe, los besos de él empiezan a recorrer todo su cuello, para ir bajando a su pecho, las manos acarician su pecho, su sexo, Kate se arquea al sentir placer, y Castle, se da cuenta de que las esposas están encima de la cama, él disimuladamente las coge y sube al cuello de ella besándola, coge una muñeca de ella y después otra, cuando las tiene juntas pasa las esposas por el barrote de la cabecera y se las pone a ella. Kate se da cuenta.

-Castle suéltame.

-Ya te dije que era tu turno, y ahora voy hacer lo que a mí me apetece, estas secuestrada.- Castle la besa con pasión en la boca, se posa sobre ella y con las manos acaricia todo su cuerpo, él va besando a lo largo de su cuello para llegar a su pecho, juega con ellos, primero con uno, lo masajea, lo besa, lo lame, hasta que siente que sus pezones están duros, el baja mas, mientras que ella se arquea, sabe donde va Castle. Ella abre sus piernas para dejarle más libre el camino. Castle antes de llegar a su sexo, mira hacia arriba para decir.-Te voy hacer suplicar, como tú me lo has hecho a mí.- Castle baja hasta su sexo, y con su lengua lo acaricia, ella no puede evitar sentir placer y gime, mientras con los brazos intenta desesperadamente moverlos. Él decidió jugar con su clítoris mientras le masajeaba con un dedo y lo acariciaba con su lengua, Castle pudo sentir como Kate estaba preparada para más, pero quería hacerla rogar, así que siguió hasta que ella puedo decir.

-Castle por favor, te necesito.

Castle no hizo caso, y siguió, Kate empezó a tener espasmos en el vientre y el decidió que era hora de introducir su dedo dentro de ella, pero ella necesitaba más. Con rápidos movimientos de su dedo Castle sabía que ella no duraría mucho más.

-Castle te lo ruego, te necesito a ti, ¡¡ya!! ¡¡Ahora!!, por favor. –Castle miro hacia arriba y vio como Kate tenía la cabeza levantada para mirarle, el con un movimiento de cabeza la dijo que no -Te juro que te matare con mis propias manos, si no entras ahora, te necesito.- Kate no pudo aguantar más y su orgasmo llego mientras ella decía.- ¡¡¡¡Dios Castleeeeeee!!!!

Castle sintió que ella había llegado al orgasmo y antes de que pudiera ni siquiera relajarse, subió hasta su pecho para empezar con el ritual de besos y lametones en sus pechos, Kate levanto la cabeza, mientras su respiración empezaba a ser entre cortada de nuevo.

-¿Castle piensas soltarme?

Castle paro un momento la miro a los ojos y dijo:

-No. –El bajo una mano al sexo de ella y noto que estaba de nuevo preparada para recibirle, la penetro muy despacio, mientras la miraba, ella se retorcía de placer, sus manos empezaban a hincharse al no poder soltarse y estaban empezando hacer marca. Castle como pudo cogió la llave y mientras sus movimientos se hacían mas rítmicos la abrió las esposas. Kate no podía más, necesitaba tener ella el control, y en un rápido movimiento hizo que los dos se giraran para ella quedar encima, Castle la cogió de sus caderas para ayudarla en sus movimientos, Kate se arqueaba hacia atrás por el placer que sentía, y Castle sintió que estaban a punto de llegar al orgasmo.

-Caaasstleee, no puedo más…..-Castle puso si mano en el clítoris de ella y masajeo rápidamente par que los dos llegaran a la vez.

Minutos después los dos llegaron al orgasmo juntos, Kate estaba encima de Castle, los dos abrazados, tratando que sus respiraciones se normalizaran.

-Kate, te quiero. Y no quiero perderte.

-Castle yo también te quiero, yo tampoco quiero perderte.-Kate levanto la cabeza para mirar a los ojos a Castle.-Y si quieres podemos contar a tu madre y tu hija lo nuestro cuando volvamos a Nueva York.

-¿En serio se lo puedo contar a mi hija y a mi madre?- La cara de Castle era de felicidad

-Sí. ¿Pero te importaría que no se lo contáramos por el momento a los chicos?

-No claro que no, hasta entiendo por qué no quieres decirles, se que ellos no pararan de gastar bromas sobre nosotros.

-Exacto. Por el momento será mejor que no se lo digamos.

Los dos se quedaron ahí abrazados, sin decir nada más, hasta que el sueño empezó a vencerles.

-Buenas noches, Castle. –Dijo Kate dándole un tierno beso en los labios.

-Buenas noches, Kate.

Los dos se quedaron plácidamente dormidos, nunca hubieran imaginado lo que se les avecinaba.


CONTINUARA..........

Perdonar por la espera, pero los dias de diario me es casi imposible escribir, asi que tengo que aprovechar en el fin de semana. Espero que os guste, y gracias a todos por comentar y leer el fic.

Reverence Reverence GRACIAS POR VUESTRA PACIENCIA Reverence Reverence
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Sáb Feb 11, 2012 5:42 pm

Muertos?! Como que encontrados muertos?!?!!??! EXPLICATEEEEE!!!! Decime que el FBI y Gates lo hicieron asi para poder agarrar a los malos!!
Linda reconciliación la de estos dos... Pequeña sorpresa le dio Kate a Castle jajaja
Me encanta Ele! SEGUILO!!!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Feb 11, 2012 5:49 pm

Jorja escribió:Muertos?! Como que encontrados muertos?!?!!??! EXPLICATEEEEE!!!! Decime que el FBI y Gates lo hicieron asi para poder agarrar a los malos!!
Linda reconciliación la de estos dos... Pequeña sorpresa le dio Kate a Castle jajaja
Me encanta Ele! SEGUILO!!!

¿Te muerdes las uñas?

Si no lo haces, terminaras haciéndolo, por que no pienso decirte nadaaaaaaa, Laughing Laughing Laughing


moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Sáb Feb 11, 2012 6:12 pm

moth13 escribió:
Jorja escribió:Muertos?! Como que encontrados muertos?!?!!??! EXPLICATEEEEE!!!! Decime que el FBI y Gates lo hicieron asi para poder agarrar a los malos!!
Linda reconciliación la de estos dos... Pequeña sorpresa le dio Kate a Castle jajaja
Me encanta Ele! SEGUILO!!!

¿Te muerdes las uñas?

Si no lo haces, terminaras haciéndolo, por que no pienso decirte nadaaaaaaa, Laughing Laughing Laughing



Nada? Ni un spoiler? Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Bueno esta bien lo acepto por ser vos y ademas porque confio que haras sufrir a las otras 2!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Netto10 Sáb Feb 11, 2012 6:24 pm

Wow ele me quede Shocked que buen capítulo esperemos que sigas haciendo sufrir a los ALWAYS jajajaja y por cierto esto es 100% original o es también plagio de alguna novela erótica jajajajaajaja sigue asi amiga es un deleite leer y tarda lo que quieras
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Feb 11, 2012 7:10 pm

Netto10 escribió:Wow ele me quede Shocked que buen capítulo esperemos que sigas haciendo sufrir a los ALWAYS jajajaja y por cierto esto es 100% original o es también plagio de alguna novela erótica jajajajaajaja sigue asi amiga es un deleite leer y tarda lo que quieras

Netto las mias son 100% originales, todo sale de mi cabecita, Think a no ser de que mi cabecita plagie sus propias ideas Think

It\'s no It\'s no Mi cabecita me dice que no plagia.

Y por supuesto que hare sufrir a las ALWAYS, eso no lo dudes NEVER Muajaja Muajaja Muajaja
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Feb 11, 2012 7:11 pm

Jorja escribió:
moth13 escribió:
Jorja escribió:Muertos?! Como que encontrados muertos?!?!!??! EXPLICATEEEEE!!!! Decime que el FBI y Gates lo hicieron asi para poder agarrar a los malos!!
Linda reconciliación la de estos dos... Pequeña sorpresa le dio Kate a Castle jajaja
Me encanta Ele! SEGUILO!!!

¿Te muerdes las uñas?

Si no lo haces, terminaras haciéndolo, por que no pienso decirte nadaaaaaaa, Laughing Laughing Laughing



Nada? Ni un spoiler? Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Bueno esta bien lo acepto por ser vos y ademas porque confio que haras sufrir a las otras 2!



It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no It\'s no
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Raúl Sáb Feb 11, 2012 11:47 pm

CULPABLE CULPABLE me declaro ahora mismo culpable,de lo que sea pero yo quiero que me exposen y pasar ese interrogatorio por dios I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
El escritor y su musa muertos,vaya vaya,nos vas a hacer sufrir eh Ele,a ver si Jack llega pronto con noticias.
Sigue asi de bien querida y si te retrasas que sea de esta manera Very Happy Reverence Reverence Reverence Reverence
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por caskett mola Dom Feb 12, 2012 12:28 am

Love Love Love Love ¡¡ME HA ENCANTADO!! Si te retrasas, que sea así, que el capítulo ha sido genial. Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Rolling Eyes
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Dom Feb 12, 2012 2:30 am

me dejas con la intrigaaaaaa

siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por carly becket Dom Feb 12, 2012 2:42 am

Me encanta!! Como puedes escribir tan bien??!!

El proximo pliss
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Feb 12, 2012 2:55 am

magnifico como siempre eres grande escribiendo Reverence Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Duende Dom Feb 12, 2012 3:21 am

Yo también quiero ser cuplable me encanta castle Inlove Inlove

Haber que maldad nos tienes preparada en fin, voy a darme una ducha de agua fria
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 19 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 39. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.