Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 20, 2012 9:15 am

A Lanie no se le escapa ni una. Me encanta cuando hace rabiar a Kate, es única.
Muy buen capítulo y como dicen por ahí, queremos más.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por carly becket Miér Mar 21, 2012 12:38 am

ME ENCANTAAAA
jajajaja que risa, se nota que Lanie es muy buena amiga Smile

Continua pliss
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por marialebuffygsr Jue Mar 22, 2012 4:57 pm

Amiga me encanta!!!! Happy Clap

Sigue pronto!! aunque debo decir que vale la pena la espera!! Love

Lannie es muy buena amiga me encanta que le ayude!!! Razz

amiga esperamos pronto el proximo capitulo!! Thumb

Sigue Asi!!!!!!!!!! me declaron tu fan Nº 01 Awesome
marialebuffygsr
marialebuffygsr
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 36
Localización : Caracas Venezuela

http://csigsrvzla.wetpaint.com/page/csi+gsr+Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por maria_cs Sáb Mar 24, 2012 3:03 pm

¡Hola! Soy nueva en el foro pero sigo este fic desde hace mucho. Me encanta y espero que lo continúes pronto! Very Happy
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por rubiodav Lun Mar 26, 2012 9:02 am

por favor continualo cuanto antes porque esta muy emocionante
Gracias por escribir

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Mar Mar 27, 2012 1:00 am

Primero pedir disculpas, por la tardanza.
Segundo agradecir todos y cada uno de los comentarios.
Tercero. ..................... Venga va, ahi va el proximo capitulo Laughing Laughing Laughing Laughing


CAPITULO 27

Durante toda la mañana y parte de la tarde habían estado limpiando y adecentando la casa para poder estar en ella.
Sobre las cinco de la tarde el teléfono de Beckett sonó, ella vio que era Lannie con el número del teléfono que le habían dado para que no les rastrearan. Kate cogió su móvil, para sentarse en el sofá.
-Dime Lannie.
-Hola chica, te llamo para decirte que hemos mandado lo que nos pediste, además de los informes de las autopsias de todos.
-Gracias Lannie, ¿has ido al apartamento?
-No, estoy esperando a Esposito a que termine e iremos los dos juntos. –En cuanto lo tengamos te los envió y te aviso.
-Esta bien, mientras organizaremos y miraremos esta información. –Dijo Kate.
-O podéis mientras recuperar el tiempo perdido durante estos cuatro años.-Dijo Lannie con una risita.
-Lannie, ¿no crees que es ya suficiente con lo que tuve que aguantar en tu casa?-Dijo Kate un poco enfadada.- Tenemos que averiguar quién viene detrás de nosotros, para poder resolver el caso y volver a nuestras vidas.
-Hey que solo era una broma, además yo no tengo la culpa de que te chico, me robe la caja de condones que había en la mesilla.
-¿Qué ha hecho que?- Kate dijo sorprendida mientras miro hacia Castle y le lanzo una mirada asesina.-Te juro que yo lo mato.
-No te preocupes, es precavido el chico, no como otras.- Dijo Lannie con un tono de reproche gracioso.
-¿Lannie estas intentando decirme algo? Porque si es así suéltalo ya. Tengo muchas cosas que hacer.
-No solo que tu chico hizo bien en no dejar evidencia de lo que paso anoche, creo que la descuidada fuiste tú. Y entiendo que el chico escritor me robara la caja. Aunque si solo lo hacéis “una vez” tendréis con los que se llevo hasta que esto se solucione.- Las palabras “una vez” las dijo con un tono de ironía.
-Lannie, no sé de qué me hablas, ¿Por qué dices que yo soy la descuidada?- Kate no sabía de que estaba hablando.
-Katie, encontré el envoltorio del condón debajo de la cama.-Lannie hizo un silencio para que Kate lo procesara. Y sabía que aunque no estaba viendo a su amiga, en estos momentos ella estaría como un tomate, y más que se iba a poner aun.- Además de otros dos que me imagino que los tendríais vosotros. –Lannie soltó una risita por qué sabía que su amiga esta ahora mismo intentando matar a Castle.
Durante unos segundos se hizo el silencio. Kate miraba a Castle con ganas de asesinarle, Castle se había dado cuenta de que algo pasaba, y tenía que ver con él. Así que solo pudo tragar saliva y esperar a que ella colgara. Kate estaba ruborizada.
-¿Lannie tienes algo más que sea referente al caso o puedo colgar?
-Chica no eres nada divertida, no tengo nada más, bueno si, si necesitas más solo tienes que pedírmelos y yo me encargare de que te lleguen.- Bromeo Lannie de nuevo.
-Aaaaahhhh Lannie.-Kate estaba empezando a enfadarse de verdad.- Te dejo si tienes algo interesante que contarme sobre el caso me llamas.- La colgó. Tiro el móvil al sofá y se levanto directamente hacia Castle.
-Sea lo que sea, soy inocente lo juro.-Dijo Castle
-Castle enciende el ordenador, nos han mandado información.-Kate le dijo seria, prefería no decirle nada ahora, ya que sabía que sería una pérdida de tiempo, decidió que era más importante él caso, ya tendría tiempo de tirarle de la oreja por haber robado los condones a su amiga, aunque por otra parte ella pensaba que había sido buena idea.
Castle miro extrañado a Kate, sabía que había pasado algo, y que más tarde o más temprano se ganaría una reprimenda.
-Está bien, ¿quién te llamo?-Castle se sentó y abrió el portátil
-Lannie.-Dijo Kate secamente mientras se sentaba a su lado.
-¿Qué te dijo?
-Que nos ha mandado la información que le pedimos.
-¿Nada mas? –Castle miraba a Kate, sabía que había algo más. Y sabía que era sobre él.
-Sí, me dijo que le robaste la caja de condones. Que si necesitamos más se los pidamos.
Castle miro fijamente Kate, era extraño su comportamiento, mientras se encendía el ordenador, el fue a darla un beso mientras la decía
-Bueno pues ya sabemos que si necesitamos….- Kate se aparto.
-No creo. –Kate estaba seria.
-¿Por qué?
-No creo ni si quiera que necesitemos los que le has robado.-Kate le miraba muy seria. A lo que Castle levanto sus cejas en señal de no comprenderla. -Así aprenderás a no coger lo que no es tuyo, y hacer que me muera de la vergüenza por ello.
-Pero…-Kate le hecho una mirada fulminante.
-Castle podemos seguir con el caso, o podemos tener una gran pelea, tú eliges.- Castle durante un segundo pensó en que prefería la pelea, siempre se dice que lo mejor son las reconciliaciones, pero sabía que ella le mataría si lo dijera.
-Está bien, pero no es justo. Yo solo….
-Castle por favor.
Durante las siguientes horas habían estado haciendo una especie de pizarra en una de las paredes de una de las habitaciones. Lo habían partido en tres partes, una para el caso de su madre, otra para sus muertes y otras para la muerte de McCain.
Por más que miraban y intentaban relacionar o sacar algo en claro, no podían, había algo que se les escaba. El teléfono de Kate sonó.
-Dime.- Sabia que era Lannie.
-Tengo malas noticias chica.
-¿Cómo?-Kate no entendía lo que quería decir.
-Estamos en el apartamento, y nuestras sorpresa ha sido al entrar.-Lannie hizo un silencio.
-Lannie quieres dejarte de misterios y contarme de una vez.
-Pues que a no ser que tú dejaras la casa echa un Cristo, han entrado en tu casa.
-¡¡¿Cómo?!! –Kate casi grito. -¿Me han robado?
-No que nosotros sepamos, pero tienes la casa toda revuelta, el que entro iba buscando algo, te han destrozado hasta los cajones, por si tenían doble fondo.-Lannie espero para que su amiga lo procesara.- Creo que buscaban algo y tiene que ver con el caso de tu madre, ya que han estado mirando el mural que tú tienes en la ventana. Además se nota que han robado un par de fotos.
-¿Que fotos?
-No sé, yo nunca supe que tú tenías esto en casa, así que lo tendrás que averiguar tú.
-Está bien, haz la foto y envíamela, mas tarde te llamo y te cuento.
Cuando colgaron Kate le conto lo que Lannie le había dicho, y lo que había pasado en su casa. Minutos después recibieron las fotos que Lannie habían hecho, los dos miraron detenidamente la foto.
-Faltan las fotos del Callejón.-Dijeron los dos al unisonó, y después pues se miraron sonriendo.
-¿Para qué querían las fotos del callejón?
-En ellas solo salía tu madre, y las fotos del asesinato de Bob Armen. –Dijo Castle.- ¿Hay debe de haber algo, si no para que se las iban a llevar?
-¿Y como lo sabremos si no las tenemos? –Castle miro con una gran sonrisa a Kate.-Yo las tengo en mi casa. Tendremos que ir a por ellas.
-Castle, no podemos ir. Se lo diremos a Esposito y a Ryan para que vayan. Por una vez creo que me alegro de que no me hicieras caso cuando te digo que no puedes llevarte pruebas a casa.- Kate le sonreía. Se acerco a darle un beso. Pero antes de que ella llegara Castle hablo.
-Eso quiere decir, que tendré premio esta noche? –Castle levanto las cejas sonriendo, pero Kate le miro, encogió sus cejas y retrocedió.
-No. Además te has quedado sin beso.-Castle saco morritos a modo de enfado.
Kate cogió el teléfono y llamo a Esposito.
-Esposito.
-Soy yo, necesitamos que vayáis al loft de Castle, ya sabemos lo que se llevaron.
-¿Y se puede saber qué es?
-Unas fotos que había del día del asesinato de mi madre y del asesinato de Bob Armen, si se las han llevado es por qué hay algo en ellas.
-Está bien, y donde tenemos que buscarlas.-Dijo Esposito, Kate miro a Castle.
-Espera, te paso con Castle y el te dirá donde tienes que ir.
Kate le pasó el teléfono a Castle, este lo cogió y se puso hablar.
-Hola bro, necesito que vayáis a mi casa, en mi estudio hay un mando dentro del cajón, Izquierdo de mi escritorio, sácalo y dale al encendido, ya verás que chulada de pantalla aparecerá. Es lo último en tec…..
-Castle quieres ir al grano por favor.-Kate le corto cruzándose de brazos
-Está bien. Ahí están las fotos, solo tienes que hacer una copia de seguridad y mandárnosla.
-Está bien hermano, te lo mando lo antes posible. Pero como vamos a entrar en tu loft.- Dijo Esposito.
-Bueno eso no es ningún problema, en la comisaria, en el cajón del escritorio de Beckett, al fondo hay unas llaves, son las de mi loft.-Kate le miro sorprendida, no sabía que habían estado ahí las llaves.
-¿Desde cuando la Detective Beckett tiene las llaves de tu loft, pillín?-Dijo con tono de broma Esposito.
-No es lo que tú piensas Esposito, ella se acaba de enterar de que las llaves estaban allí. –Dijo Castle mirando a Kate.-Las deje por qué un día en uno de los casos perdí la mías, y me toco esperar a que mi madre viniera de una noche de juerga en el pasillo. Así siempre tendría una copia de seguridad. –Castle se lo explicaba a Esposito, pero también iba para Kate.
-Esta bien, pues entonces hablamos en un rato.
Esposito colgó, y Castle fue a dejar el móvil en la mesa. Mientras Kate aprovecho el momento y le cogió de la oreja.
-¡¡ Ay, Manzanas, manzanas!!- Castle, intentaba sujetar por la muñeca a Kate para que dejara de retorcer su oreja.
-¿Quién te dio permiso para hurgar en mis cajones?
-Nadie, nadie, pero es que si te lo decía, hubieras dicho que no, además, tampoco le metí en el cajón privado.
Kate le soltó de la oreja, y le miro como si estuviera muy enfadado con el.
-¿Cajón privado?- Pregunto Kate
-Si ese en el que tienes la llave echada, y guardas tus cosas para tus reglas, tu perfume……-Kate le volvió a coger de la oreja.-¡¡ Ay!!
-Has abierto mi cajón, ese que tiene llave para que nade husme en donde no le llaman.
-No un día te lo dejaste abierto, y mi curiosidad me mato. Pero te juro que solo lo mire por encima.-Kate le vuelve a soltar y ella intenta levantarse, pero él la coge por la muñeca y tira de ella, Kate se queda sentada en las piernas de Castle. –Sabes vivo con dos mujeres, y he tenido dos esposas, no creo que me fuera a escandalizar por lo que tú tienes en ese cajón. –Castle la coge por el cuello e intenta besarla, pero Kate es más rápida y se levanta, dejando a Castle solo con cara de bobo.
-Sera mejor que sigamos con el caso, ya te he dicho antes, que te hare pagar por robar a Lannie.

CONTINUARA............................

Espero que os haya gustado. Y ya podeis decir que si, que si no no subo el siguiente Bleh Bleh Bleh Bleh Laughing
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Mar Mar 27, 2012 1:04 am

ERES BUENA Y NOS SUBES CAPIS!!!!!!!!!
Y ADEMAS SON EXCELENTES!!!!!!!!!!!!!!!
TE QUIERO AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por maria_cs Mar Mar 27, 2012 1:07 am

Me ha encantado, aunque dudo que Beckett dure mucho castigando a Castle =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Mar 27, 2012 1:24 am

Me gustaaaaaaaaaaa muchooooooooooooooo continua a si escribiendo Reverence


Happy Clap Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por anaforo Mar Mar 27, 2012 1:35 am

me encanta continua pronto
anaforo
anaforo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1090
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 30
Localización : Murcia. Y en una de las 20 manzanas que hay entre la casa Rick y la de Kate :)

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por rubiodav Mar Mar 27, 2012 1:36 am

JAJAJAJAJA
que bueno espero que continues pronto

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por BrujaAle Mar Mar 27, 2012 1:59 am

Lo echaba de menos ya!! gracias por el capi! no tardes tanto con el siguiente!! jeje Wink
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Duende Mar Mar 27, 2012 2:38 am

Jajajaja muy bueno.
Kate es mala con el pobre Castle si hasta piensa que hizo bien en "robar" a lanie, además seguro que no aguanta mucho Laughing Laughing

Espero tu siguiente capitulo pronto
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Mar Mar 27, 2012 5:22 am

Ladron y todo salio Castle jajaja
Excelente Ele, como siempre ^^
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por patri_81 Mar Mar 27, 2012 7:23 am

Hi! Hola es la primera vez que comento y quiero que sepas que me encanta tu fic,no veas como te lo curras, no se que mas decirte que no te hayan dicho ya asi que animo y continua Happy Clap
patri_81
patri_81
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 42
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Castle♥Beckett Mar Mar 27, 2012 7:24 am

Jajaja me encanta
Sigue pronto Love Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por mary angel 02 Mar Mar 27, 2012 9:38 am

me ha encantado!!! siguelo, cada vez que veo que hay capítulo nuevo sonrío de plena felicidad.
Pobre Castle!!!! a ver cuanto aguanta Kate, que use su peluca y vaya una farmacia por un test ya que hubo vaaarios descuidos o por sus pastillas (pero me gusta más la primera opción, porque sino hasta que Kate se decida... ufffff)

mary angel 02
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 25/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Cata Castillo Mar Mar 27, 2012 10:35 am

Echaba de menos la historia. Castle hace bien en recopilar condones, que luego tienen que salir huyendo y Kate lo pone a dieta ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 7622

Un gran capítulo.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moni valdes Mar Mar 27, 2012 11:46 am

superrrrrrrr excelente me dejaste picadisimama sube el otro porfaaaaaaaaaa Happy Clap

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por chelcas Mar Mar 27, 2012 1:06 pm

muy bueno, Clap , continualo pronto
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Mar 28, 2012 9:24 am

KE MALAAAA JAJJAJAJA SIGUE PRONTOOO
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Mizz_Castle Miér Mar 28, 2012 4:34 pm

Uuuuuuu buenisimo el capitulo!!!! Inlove
Mizz_Castle
Mizz_Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 548
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 37
Localización : Paris

http://mizzbones87.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por ximcastle Sáb Mar 31, 2012 12:16 pm

Continua Pronto

POR FAVOR!!! Crying Baby
ximcastle
ximcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 06/02/2012
Edad : 27
Localización : Managua, Nicaragua

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por rubiodav Sáb Mar 31, 2012 11:24 pm

continualo pronto por favor porque es fantastico

rubiodav
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 04/03/2012

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Dom Abr 01, 2012 7:47 am

Quiero masssssssssss
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 29 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 39. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.