Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

+82
kenya-Morgana
luzcastle
cris_beckett
trinity640
LEILAKB
Anver
María Caskett
LizHeat
Dra. Beckett
AlbaKB
manora
castleaddict
setejga
K&R_S&N
eectcastle
ConchaCarrillo
mary angel 02
patri_81
maria_cs
KBCAlways
Nona
SaraMSeyfried
Anny88
rubiodav
castlelover
Laura413192
judiit
marialebuffygsr
qwerty
Inara
anaforo
ximcastle
Sara Castle
DannyyFranco
NotAlone3000
MollieB
chelcas
IsaVera
Isana
Stanathan
Mizz_Castle
Castle_NY
moni valdes
Party_Castle
Luisana
007Castle
lovercastle
karlaguilarodgers
hombre1111
kate&castle!
anita1044
GabiiLovesMela<3
mia85
MelaD7
mops
LauritaCastle
Netto10
Estefanía988
carla_NYPD
MaribelM
carly becket
itsboo.
:)
amnigl
Massycb
caskett mola
Raúl
Maku_Stanathan
BrujaAle
Teresita_yocastle$$NYPD
Castle♥Beckett
karla rodgers
Cata Castillo
castle&beckett..cris
.:DaNu:.
kate_beckett
mcastlebeckett_8
Duende
rakel
silvanalino
Jorja
moth13
86 participantes

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Dic 10, 2011 10:05 am

.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
mcastlebeckett_8 escribió:Noo puedes dejarme asi !! por favor,sigueloooo !! Very Happy quiero mas !! :B

No sufras, abra nuevo capi, lo que no se es para cuando. pero lo habra, sobre todo por mi propia seguridad. Laughing Laughing Laughing
por tu propia seguridad te recomiendo que le continues muuy pronto Razz

Danu ¿me estas provocando? o es imaginacion mia. Cool Shooting Muajaja
yo no lo llamaria provocar Razz Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja


UHIIIIIIIIIIIIIIII LO QUE ME HA DICHO, TU QUIERES GUERRA, SE TE NOTA EN LA MIRADA Bleh I don\'t care! I don\'t care!
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Dic 10, 2011 10:10 am

moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
mcastlebeckett_8 escribió:Noo puedes dejarme asi !! por favor,sigueloooo !! Very Happy quiero mas !! :B

No sufras, abra nuevo capi, lo que no se es para cuando. pero lo habra, sobre todo por mi propia seguridad. Laughing Laughing Laughing
por tu propia seguridad te recomiendo que le continues muuy pronto Razz

Danu ¿me estas provocando? o es imaginacion mia. Cool Shooting Muajaja
yo no lo llamaria provocar Razz Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja


UHIIIIIIIIIIIIIIII LO QUE ME HA DICHO, TU QUIERES GUERRA, SE TE NOTA EN LA MIRADA Bleh I don\'t care! I don\'t care!
xD no habra guerra...por ahora :3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Sáb Dic 10, 2011 10:11 am

.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
mcastlebeckett_8 escribió:Noo puedes dejarme asi !! por favor,sigueloooo !! Very Happy quiero mas !! :B

No sufras, abra nuevo capi, lo que no se es para cuando. pero lo habra, sobre todo por mi propia seguridad. Laughing Laughing Laughing
por tu propia seguridad te recomiendo que le continues muuy pronto Razz

Danu ¿me estas provocando? o es imaginacion mia. Cool Shooting Muajaja
yo no lo llamaria provocar Razz Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja


UHIIIIIIIIIIIIIIII LO QUE ME HA DICHO, TU QUIERES GUERRA, SE TE NOTA EN LA MIRADA Bleh I don\'t care! I don\'t care!
xD no habra guerra...por ahora :3

Jaja no sabe con quien se metio xD
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Dic 10, 2011 10:12 am

Jorja escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
mcastlebeckett_8 escribió:Noo puedes dejarme asi !! por favor,sigueloooo !! Very Happy quiero mas !! :B

No sufras, abra nuevo capi, lo que no se es para cuando. pero lo habra, sobre todo por mi propia seguridad. Laughing Laughing Laughing
por tu propia seguridad te recomiendo que le continues muuy pronto Razz

Danu ¿me estas provocando? o es imaginacion mia. Cool Shooting Muajaja
yo no lo llamaria provocar Razz Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja


UHIIIIIIIIIIIIIIII LO QUE ME HA DICHO, TU QUIERES GUERRA, SE TE NOTA EN LA MIRADA Bleh I don\'t care! I don\'t care!
xD no habra guerra...por ahora :3

Jaja no sabe con quien se metio xD
si JOR! soy muuy deespistada Razz... xDDD
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Sáb Dic 10, 2011 10:22 am

.:DaNu:. escribió:
Jorja escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
mcastlebeckett_8 escribió:Noo puedes dejarme asi !! por favor,sigueloooo !! Very Happy quiero mas !! :B

No sufras, abra nuevo capi, lo que no se es para cuando. pero lo habra, sobre todo por mi propia seguridad. Laughing Laughing Laughing
por tu propia seguridad te recomiendo que le continues muuy pronto Razz

Danu ¿me estas provocando? o es imaginacion mia. Cool Shooting Muajaja
yo no lo llamaria provocar Razz Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja


UHIIIIIIIIIIIIIIII LO QUE ME HA DICHO, TU QUIERES GUERRA, SE TE NOTA EN LA MIRADA Bleh I don\'t care! I don\'t care!
xD no habra guerra...por ahora :3

Jaja no sabe con quien se metio xD
si JOR! soy muuy deespistada Razz... xDDD

Jor gracias esa es mi amiga.
affraid affraid affraid
Danu si no quieres tenerme de enemiga, nunca, nunca, nunca nunca te metas con Jor, si lo haces, te las veras con los Angeles del Infierno Cool Shooting Muajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
A QUE DOY MIEDITO
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por .:DaNu:. Sáb Dic 10, 2011 10:23 am

moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
Jorja escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
mcastlebeckett_8 escribió:Noo puedes dejarme asi !! por favor,sigueloooo !! Very Happy quiero mas !! :B

No sufras, abra nuevo capi, lo que no se es para cuando. pero lo habra, sobre todo por mi propia seguridad. Laughing Laughing Laughing
por tu propia seguridad te recomiendo que le continues muuy pronto Razz

Danu ¿me estas provocando? o es imaginacion mia. Cool Shooting Muajaja
yo no lo llamaria provocar Razz Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja


UHIIIIIIIIIIIIIIII LO QUE ME HA DICHO, TU QUIERES GUERRA, SE TE NOTA EN LA MIRADA Bleh I don\'t care! I don\'t care!
xD no habra guerra...por ahora :3

Jaja no sabe con quien se metio xD
si JOR! soy muuy deespistada Razz... xDDD

Jor gracias esa es mi amiga.
affraid affraid affraid
Danu si no quieres tenerme de enemiga, nunca, nunca, nunca nunca te metas con Jor, si lo haces, te las veras con los Angeles del Infierno Cool Shooting Muajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
A QUE DOY MIEDITO
noo nu me das mieditu Razz y si se nota que jor es buena amiga e.e pero porfavor continuale.. :3
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Sáb Dic 10, 2011 10:33 am

.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
Jorja escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
.:DaNu:. escribió:
moth13 escribió:
mcastlebeckett_8 escribió:Noo puedes dejarme asi !! por favor,sigueloooo !! Very Happy quiero mas !! :B

No sufras, abra nuevo capi, lo que no se es para cuando. pero lo habra, sobre todo por mi propia seguridad. Laughing Laughing Laughing
por tu propia seguridad te recomiendo que le continues muuy pronto Razz

Danu ¿me estas provocando? o es imaginacion mia. Cool Shooting Muajaja
yo no lo llamaria provocar Razz Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja


UHIIIIIIIIIIIIIIII LO QUE ME HA DICHO, TU QUIERES GUERRA, SE TE NOTA EN LA MIRADA Bleh I don\'t care! I don\'t care!
xD no habra guerra...por ahora :3

Jaja no sabe con quien se metio xD
si JOR! soy muuy deespistada Razz... xDDD

Jor gracias esa es mi amiga.
affraid affraid affraid
Danu si no quieres tenerme de enemiga, nunca, nunca, nunca nunca te metas con Jor, si lo haces, te las veras con los Angeles del Infierno Cool Shooting Muajaja Laughing Laughing Laughing Laughing
A QUE DOY MIEDITO
noo nu me das mieditu Razz y si se nota que jor es buena amiga e.e pero porfavor continuale.. :3

La idea no es dar miedo xD... La idea es volver a imponernos como estuvimos hace un tiempo... Nos falta Nettito....
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Dic 10, 2011 11:20 am

Es que quieres matarnos???????

Sigue prontooo y arreglaloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Cata Castillo Sáb Dic 10, 2011 11:37 pm

Que bien, una nueva historia tuya. Te tomo la palabra en lo que he leído por ahí y espero que la continúes pronto que lo has dejado en lo mejor.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por kate_beckett Dom Dic 11, 2011 4:37 am

moth13 escribió:
kate_beckett escribió:Eleeeee!!! eres malaaaaa!!! cuando Kate le dijo que le para ella estaba muerto, me he puesto a llorar como una tonta!!! Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby Crying Baby
Que penita me ha dado, por un lado, entiendo a Kate pero por otro también entiendo Castle, en resumen que se reconcilien yaaaa!!! vaaa, que sea nuestro regalo de Navidad Razz Merry Christmas!
No sabes la alegria que me ha dado entrar en Fanfics y encontrar uno nuevo tuyo Hysterical (aunque seas mala y nos hagas sufrir Razz)
Escribes de maravilla Wink
Quiero capiiiiii nuevo, pleaseeeee!!!!!! Dreaming

No es por ser mala Kate_beckett, es que soy un Angel del Infierno y os tengo que hacer de sufrir, pilla clines que te queda de llorar una jarta, Laughing Laughing

Soy Anti-Navidad, o sea que no esperes esa reconciliacion para navidad, Muajaja

Gracias por leer mis fic, y bueno por un nuevo capi no te preocupes ya estoy en ello.

Me pensare si los junto o los mando uno a china y el otro a groenlandia
Ángel de infierno, ángel del infierno.....la cuestión es hacernos sufrir y llorar Neutral Laughing Laughing
No te gusta la Navidad?? affraid entonces lo del regalo no sirve, porras!! Think Laughing
De nada Wink
Ni se te ocurra hacer eso!!! ya tengo suficiente con tenerlos juntos y que una no quiera ni ver al otro!! Sad
kate_beckett
kate_beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 07/07/2011
Edad : 29
Localización : Huelva, Andalucia / NYK (L)

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por karla rodgers Dom Dic 11, 2011 7:59 am

Espectacular capitulo me hizo llorar Crying or Very sad continua lo pronto y por fa no seas tan mala con nosotros xD
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Castle♥Beckett Dom Dic 11, 2011 8:55 am

Me alegro ver otro fic tuyo Very Happy
Es genial
Continualo pronto Love
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty ABRIENDO EL CORAZON 2

Mensaje por moth13 Lun Dic 12, 2011 10:28 am

CAPITULO 2

Cuando Castle se tranquilizo un poco, se levanto para ponerse frente al Agente Owen.

-Gracias por arruinarme la vida, podría haberme dejado que yo se lo contara, y por lo menos lo habría sabido de mí.

-Sr Castle siento haberle chafado su ligue, pero no hay tiempo, si alguno de los dos rechaza la protección de testigos, no se aplicara a ninguno de los dos y corren peligro.

-Lo primero.- Castle se acerco con ganas de darle un puñetazo- no es mi ligue, ni mi novia, es mi compañera.- Estaba tan cerca del Agente que prácticamente se rozaban -Lo segundo, cree que después de esto, ¿ella va querer saber algo de mí? Lo único que querrá será que me peguen un tiro. Si no me le pega ella antes a mí.

-Sr Castle lo siento, pero tendrán que arreglas sus problemas de compañeros en otro momento. –La palabra “compañeros” la dijo con doble sentido.- No hay tiempo.

En el baño de señoras de la comiscaría, Kate se había encerrado en una de las cabinas, lloraba como desde hacia tanto tiempo que no lo hacía, lloraba como el día que se entero de la muerte de su madre, le dolía el pecho, le estaba empezando a costar respirar, de repente alguien entro y la llamo.

-Beckett, soy la Capitana, por favor abre la puerta y sal.

-Quiero estar sola, déjeme en paz.

-Inspectora Beckett, soy su Capitana y le ordena que abra ahora mismo la puerta, si no quiere que la eche yo mismo abajo.

Durante unos segundos solo se oía sollozar a Kate, poco después se oyó el pestillo de la puerta y Beckett apareció con los ojos hinchados de llorar.

-Beckett necesito que se tranquilice y vuelva a mi despacho, su vida y la de Castle corren peligro, cuanto antes acepte lo que le van a proponer antes terminara todo, y salvara incluso la vida de su padre y de la familia de Castle.

-No pienso estar en la misma habitación que Castle. No hará falta que le metan en protección de testigos, yo misma estoy dispuesta a dispararle ahora mismo.

-Beckett deje de comportase como una niña mal criada y vuelva ahora mismo a mi despacho, cuando todo termine podrá decidir lo que quiere hacer con su relación con el Sr Castle, pero ahora mismo está bajo mis órdenes y acatara lo que yo la ordene.- La voz de Gates había pasado de la comprensión a la más pura orden estricta, sin dar lugar a ninguna duda.- Así que lávese la cara, y vuelva en menos de 5 minutos a mi despacho, sino la sancionara por insubordinación. Piense que no solo la vida del Sr Castle y la suya está en juego.- Gates se volvió para irse, antes de abrir la puerta volvió para ver si Kate la había hecho caso y dijo:-Piense usted si hubiera estado en el puesto de Castle, que habría hecho. –Gates salió y la dejo sola.

Kate se acerco al lavamanos y se miro al espejo, intento tranquilizarse y respirar lo mas tranquilamente, para que su corazón dejara de palpitarle a doscientos. Se lavo la cara, se miro al espejo y dijo para sí misma. “Yo hubiera hecho lo mismo, pero nunca se lo hubiera ocultado”. Se dirigió a la puerta cuando estaba más tranquila y con fuerzas para poder enfrentarse a lo que venía. Cuando llego al despacho de Gates antes de entrar respiro hondo, cerró los ojos y pensó. “Vamos allá”.

Al abrirse la puerta todos se giraron para ver quien entraba, Castle al ver quien era se levanto y intento ir hacia ella para hablarla. Pero Kate le miro con una mirada de odio y dijo:

-Que yo esté aquí y acepte lo que nos tienen que ofrecer, no cambia nada de lo que te dije antes.- Pasó delante de él con indiferencia y se sentó.

Castle se volvió a sentar, con semblante triste y serio.

El Agente Owen miro a la Capitana Gates y esta le hizo un signo afirmativo con la cabeza, en señal de que podían continuar.

-Bueno si ya se les paso y están dispuestos a escuchar, me gustaría poder continuar con mi trabajo.- Miro a Kate y Castle estos afirmaban con la cabeza.- Como les estaba diciendo, hubo un chivatazo dentro de la agencia y sus cabezas tienen precio. Estamos a muy poco de coger a la persona que mando matar a su madre, y como sabemos que usted no dejara el caso, y podría perjudicar nuestra investigación, hemos decidido meterles en el programa protección de testigos, solo será hasta que podamos conseguir todas las pruebas necesarias y asegurarnos de que usted y el Sr Castle se están quietos y sin correr peligro. Asegurarnos que esa persona no salga jamás de la cárcel, incluso poderle condenar a la pena de muerte.

-Quiero ser yo misma la que le detenga.

-Eso es imposible Srta. Beckett, pondríamos en peligro el caso y su vida, yo solo puedo prometerla que cuando le pillemos, usted podrá ir a visitarle a la cárcel y tendrá 20 minutos para hablar con él. Pero antes debe jurarme que no intercederá y otorgara a nuestras condiciones.

Kate no paraba de mirar a los agentes. Pensaba que hacer, estaba como en otra dimensión. Hasta que la Capitana Gates dijo:

-Beckett piense que el Capitán Montgomery dio su vida por ayudarla, piense en su padre y en la familia de Castle.- Cuando Kate oyó nombrar al capitán Montgomery se dio cuenta de que todos sabían lo que realmente había pasado.

-De acuerdo acepto pero con una condición.

-No hay condiciones Srta. Beckett.- Castle sabía que condición iba a imponer Kate. Así que intento hablar él también.

-Primero escuchen la condición que les quiere proponer mi compa…..-Castle miro a Beckett, y se dio cuenta que esa palabra ahora mismo no era la adecuada.- La inspectora Beckett.

-Está bien, dígame que condición.

-Mi condición es que cuando salga todo a la luz, la honorabilidad y los actos heroicos del Capitán Montgomery no saldrán vulnerados, ya que su mujer podría perder todos los derechos, y como ha dicho mi nueva Capitana, el dio la vida por salvarme. Creo que se lo debo.

-Yo también estoy de acuerdo con la inspectora Beckett, está demostrado que el Capitán, no mato a nadie, solo fue un pobre policía novato al que utilizaron.-Dijo Castle en ayuda de Kate.

Después de unos minutos pensando el Agente Owen McCain, miro primero a Castle y después a Beckett.

-Está bien, se acepta esa condición.

-De acuerdo entonces pónganos al corriente de lo que tenemos que hacer. –Dijo Kate ya mas aliviada.

-Como les he dicho, entraran en el programa de protección de testigos los dos- El agente vio que Castle iba a decir algo pero no le dejo - y sus familiares también, no se preocupen. Para asegurarnos de que no hacen ninguna estupidez de las que nos tiene al corriente su Capitana, ustedes dos irán juntos como un matrimonio.

-¿Matrimonio?- Kate es lo último que esperaba oír.- Prefiero morir, antes de estar junto a….

-Inspectora Beckett, ¿recuerda nuestra conversación en el baño?- Gates la había cortado, su mirada volvía a ser la misma que la del baño.

-Lo siento, continúe Sr McCain.

-El señor Beckett, la señora Rogers y su nieta irán por otro lado, juntos. Serán una pareja de abuelos con su nieta. Ninguno de los dos podrá tener contacto con sus familiares ni amigos, desde el momento en el que salgan por esta puerta, irán a una dirección desconocida para todos, solo nosotros cuatro- Señalando a los otros agentes y Gates- sabremos donde se encuentran. No podrán despedirse de la familia, aunque les dejaremos que escriban una carta y nos la podrán entregar a nosotros, que haremos de cartero. Tanto sus nombres como sus apellidos cambiaran, cambiaran de profesión, no tendrán nada que pueda llevar a alguna pista sobre ustedes o sus familias, ya que constituiría un riesgo para sus vidas, como les dije antes, esto solo será temporalmente, aunque no se sabe aun cuanto tiempo. Lo tienen con todo lujo de detalles en este formulario. Solo tienen que firmar el acuerdo y todo empezara en ese preciso instante.

Kate miro a Gates y después a Castle, soltó aire sonoramente y dijo mirando a Castle:

-Espero que esto no dure mucho.


CONTINUARA................

Bueno como prometí, aquí tenéis un nuevo capiiiii, ESPERO QUE OS GUSTE, Y MUCHAS GRACIAS POR LEER Y TODOS LOS COMENTARIOS.

Creo que por ahí, me van ha seguir odiando. I don\'t care! I don\'t care!
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Dic 12, 2011 10:46 am

Bleh no te odiamos te adoramos esta historia promete mucho Very Happy Happy Clap


Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por silvanalino Lun Dic 12, 2011 10:57 am

TE ODIO

Mas hoy...
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Duende Lun Dic 12, 2011 11:17 am

silvanalino escribió:TE ODIO

Mas hoy...

pero que mala es beckett con el pobre castle, eso de tener que aparentar un matrimonia va a ser la bomba jajajaja
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por BrujaAle Lun Dic 12, 2011 11:35 am

Gracias por el nuevo capi!! qué bueno es este fic!! síguelo pronto!! Smile
BrujaAle
BrujaAle
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1361
Fecha de inscripción : 08/07/2011
Edad : 41
Localización : En el Sur

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Maku_Stanathan Lun Dic 12, 2011 12:12 pm

Quiero capitulo nuevo la primera vez ya habias subido el cap 1 y 2 por si no te habias dado cuenta quiero el TRES Big Mad I\'m Dead DE VERDAD!! continualo prontito me gusta mucho como escribes y como dijo Jorga
El amor sin sufrimiento, no es amor
Very Happy
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Jorja Lun Dic 12, 2011 2:25 pm

Ele!!! q decirte, este capítulo es maravilloso, va la historia esta muy buena Wink
Espero que subas pronto el próximo capítulo, q me encanta y quiero saber como sigue la vida de estos dos como "matrimonio"

Maku, gracias por apoyar mi idea jajaja
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por karla rodgers Lun Dic 12, 2011 5:25 pm

Clap Crying or Very sad Capitulo bueno igual que todos quiero ver ese "matrimonio" pero de nuevo no seas tan mala es Navidad Laughing
karla rodgers
karla rodgers
As del póker
As del póker

Mensajes : 295
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Raúl Lun Dic 12, 2011 11:08 pm

Ele mira que no darme cuenta que has subido un nuevo fic,es para matarme Facepalm

Con lo bien que empezaba,mira lo que pasa,ese para mi has muerto,me ha dolido hasta mi,sigue mi querida Ele,que este fic seguro que sera grandioso.

PD:el capitulo 2 lo has subido 2 veces Mad Razz
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Castle♥Beckett Mar Dic 13, 2011 5:41 am

Crying or Very sad jouch que mala eres con nosotros
Siguee Very Happy
Castle♥Beckett
Castle♥Beckett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 229
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 26
Localización : Zamora

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por caskett mola Mar Dic 13, 2011 6:13 am

Como no la sigas, no soy responsable de mis actos. ¡¡TE ODIO, PERO ESCRIBES TAAAAAAN BIEN!! Bye
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Miér Dic 14, 2011 7:21 am

massielf escribió:OMG!!!! que bueno está este relato!!! Happy Clap Happy Clap

Gracias por leer, veo que eres nueva en el foro Bienvenida

yocastle♥️NYPD escribió: Bleh no te odiamos te adoramos esta historia promete mucho Very Happy Happy Clap


Thumb

Menos mal que alguien me dice que no me odias, GRaciasssssssssssss

BrujaAle escribió:Gracias por el nuevo capi!! qué bueno es este fic!! síguelo pronto!! Smile

BrujaAle escribió:Gracias por el nuevo capi!! qué bueno es este fic!! síguelo pronto!! Smile

karla rodgers escribió: Clap Crying or Very sad Capitulo bueno igual que todos quiero ver ese "matrimonio" pero de nuevo no seas tan mala es Navidad Laughing

Gracias por leerlo


Castle♥️Beckett escribió: Crying or Very sad jouch que mala eres con nosotros
Siguee Very Happy

Si ya sabeis que soy malaaaaaaaaaaaa. Laughing Laughing Laughing Laughing


moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por moth13 Miér Dic 14, 2011 7:33 am

Maku_Stanathan escribió:Quiero capitulo nuevo la primera vez ya habias subido el cap 1 y 2 por si no te habias dado cuenta quiero el TRES Big Mad I\'m Dead DE VERDAD!! continualo prontito me gusta mucho como escribes y como dijo Jorga
El amor sin sufrimiento, no es amor
Very Happy

Raul escribió:Ele mira que no darme cuenta que has subido un nuevo fic,es para matarme Facepalm

Con lo bien que empezaba,mira lo que pasa,ese para mi has muerto,me ha dolido hasta mi,sigue mi querida Ele,que este fic seguro que sera grandioso.

PD:el capitulo 2 lo has subido 2 veces Mad Razz


El capitulo dos, no esta repetido, lo hice adrede, para que podáis ver todo el fic desde la primera pagina, y no tener que buscar. El tres también estará en la primera. y todos los que vengan, lo hice con la intención de no tener que pasar paginas, sobre todo para los que lean los fic desde el móvil, encima que pienso en los demás. Facepalm

Gracias por leer.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL) - Página 2 Empty Re: ABRIENDO EL CORAZON 40 (FINAL)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 39. Precedente  1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.