Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

+5
alwaysloveCaskett
KBCAlways
castle&beckett..cris
Libou
castleaddictedforlife
9 participantes

Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por castleaddictedforlife Mar Mayo 29, 2012 10:10 am

Estaba aburrida y mientras cenaba me he acordado de cuánto me gustó el final del primer capítulo de todos. (Supongo que como a tod@s). No tengo tiempo para escribir, por eso es tan corto y tampoco es nada del otro mundo. Tan solo quería escribir :p
Gracias por leer!

Le oigo carraspear tras de mí y me giro para encararle. Tengo las palabras perfectas. “Despídete de él. Y punto.”

-Bueno, llegó la despedida.-digo, conteniendo el aliento.

-No tiene por qué.-responde algo contrariado.-Podríamos ir... a cenar y conocernos mejor.-añade con una sonrisa.

-¿Para qué?-preguntó con tono mordaz-¿Para que sea otra de tus conquistas?

Él me mira con cara inocente. Realmente es irresistible.

-O yo una de las tuyas.-contesta aún con la esperanza de recibir una respuesta afirmativa de mis labios. Me mira con esos increíbles ojos suyos en los que podría perderme hasta el infinito y me quedo sin aliento, otra vez. “¿Cómo lo hace?” me pregunto a mí misma, enfadada por no saber contenerme en su presencia.

Bajo la vista y reflexiono acerca de la verdad que esconden sus palabras. En realidad, no tenía por qué rechazarle. Era bastante obvio que ambos nos atraíamos, incluso yo misma había sentido la química fluir entre nosotros. Pero no. Hoy no, no con él. No cuando hay tantas posibilidades de pillarme por él... Si supiera lo mucho que le admiro... Tal vez sería mejor confesárselo; de todas maneras, no le iba a volver a ver... No. Prefiero no incrementar su ego. Además, si sigue mirándome así no sé si seré capaz de rechazarle de nuevo... “Kate Beckett, despídete y punto.” me vuelvo a recordar.

-La verdad es que ha sido un placer.-admito con franqueza. Le concedería eso, nada más. Quería que, al menos, se llevase un grato recuerdo de mí.

-Es una pena.-me mira con picardía.-Habría estado bien...-aventura.

Mis dientes muerden mi labio inferior imaginándose estar rodeando el cuello del escritor. “¡Qué más da!” pensé, acercándome peligrosamente hacia su cuello... colocando mi boca en su oído.

-No te haces ni idea.-susurró con voz insinuante. Ni yo misma me creo estar haciendo eso. Pero ya no hay marcha atrás. Le deseo, y lo sabe. Y punto. Y qué más dará, si no le voy a volver a ver. Me atrevo a lanzarle una mirada seductora antes de alejarme de él, escondiendo una sonrisa traviesa en mi cara que espero que él no vea.

Camino segura, sintiéndome poderosa. Siento su mirada clavada en mi espalda. Y me gusta. Me gusta él, me gusta torturarle. Me siento deseada. Deseada por él, y no hay mejor sensación que aquella...

FIN


Última edición por castleaddictedforlife el Miér Mayo 30, 2012 3:22 am, editado 1 vez
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por Libou Mar Mayo 29, 2012 10:34 am

Me encanta, esta bien mirar esta escena desde el punto de vista de Kate, me alegro de que lo hayas escrito. Solo falta mirar desde el punto de vista de Castle, te animas? Razz
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por castle&beckett..cris Mar Mayo 29, 2012 10:48 am

preciososs
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por KBCAlways Mar Mayo 29, 2012 12:35 pm

Libou escribió:Me encanta, esta bien mirar esta escena desde el punto de vista de Kate, me alegro de que lo hayas escrito. Solo falta mirar desde el punto de vista de Castle, te animas? Razz

Pienso lo mismo Razz
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por alwaysloveCaskett Mar Mayo 29, 2012 10:04 pm

Wooh!! fantástico Happy Clap Happy Clap
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Flowers for your grave. / Castle POV (one shot)

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Mayo 30, 2012 3:21 am

He estado pensando que voy a escribir otra escena más. Se trata de la mismo capítulo pero desde el punto de vista de Castle. No sé si la continuaré, pero espero que os guste. Tengo que reconocer que la acabo de escribir en un rato libre que tenía, así que no prometo nada. Es posible que os encontréis con alguna falta de ortografía o con la coordinación de los verbos. Lo siento de veras, sé que es un fastidio leer así. Razz
Ya os estoy dando la chapa otra vez... ¡hala! A leer! SmileSmileSmile


La observo alejarse con paso decidido, sin mirar atrás. Aquella mujer iba a volverme loco. No sólo ejercía sobre mí una inquietante fuerza, sino que además, parecía no darse cuenta de ello. Cuando se había acercado a mi cuello con la boca entreabierta me había dejado llevar por mi fantasiosa mente, imaginando aquellos tersos labios posarse sobre mi piel. Claro que ella tan solo se había limitado a susurrarme con voz hipnotizadora unas palabras que, además de excitarme, tan solo habían logrado confundirme aún más. Había llegado a pensar, durante el caso, que de verdad podríamos haber llegado a tener algo, aunque no fuese más que una sesión de sexo desenfrenado... Sentía curiosidad por saber cómo se sentiría el tacto de su piel contra la mía, bajo las sábanas de satén de mi cama. No podía parar de pensar en sus ojos, aquellos bellos ojos de color almendrado que parecían desembocar en el mismísimo abismo que era su alma.

Mis ojos recorren por enésima vez la figura de su cuerpo esbelto, intentando memorizar aquella imagen para no borrarla nunca de mi memoria. “Katherine Beckett” pienso para mí mismo... Y doy media vuelta, camino de mi casa.

Durante el trayecto, me dedico a imaginar un escenario distinto de aquel callejón lleno de policías y miradas curiosas. Me pregunto si, de haberme despedido de ella en un lugar menos concurrido... más apartado, las cosas hubiesen sido diferentes. Mi subconsciente me contesta de mala gana que no, pero no me dejo convencer tan fácilmente. Había algo en su mirada, que iba más allá de la faceta de dura policía que había logrado conocer hasta ahora. Algo más profundo, un misterio, tal vez. Sí. Sin lugar a dudas, la detective era todo un misterio, un puzzle, un rompecabezas... Ahora ya jamás podría saber si hubiese pasado algo entre nosotros. Nunca llegaría a descubrir los más profundos secretos de su ser... Chasqueo la lengua con impaciencia, saboreando la sensación de derrota. Morder el polvo, no salirme con la mía... No estoy acostumbrado a esto. Aquello era algo nuevo y... sí, ¿por qué no? Excitante.

Cierro los ojos y me reclino sobre el cómodo asiento de cuero intentando echar una cabezada, pero vuelvo a ver su rostro. Aquel bello rostro de facciones imperfectamente perfectas. Aquel rostro de ojos cautivadores y labios carnosos. Me pellizco el puente de la nariz, intentando dejar mi mente en blanco. No había dormido mucho la noche anterior y estoy cansado.

Otra imagen. Su boca se aproxima peligrosamente hacia mi cuello y me obligo a parar mis manos, que desean rodear su espalda y apretar su cuerpo contra el mío. “Rick...” me prevengo; no quiero dejarme llevar por mi mente creativa. Sé dónde acabaría y no me apetece pensar más en ella...

Pero otro interrogante sacude mi mente. Aquel “no te haces ni idea” no tenía sentido. Si ella quería “conocerme más” como bien sugerían sus palabras... ¿por qué me había rechazado? No recuerdo la última vez que me habían dado largas, pero no me gusta sentirme así de... de... ¿vulnerable? Miro con aire distraído por la ventana de la limusina, dando por imposible el ansiado descanso. Y otra vez su rostro. Kate Beckett se ha apoderado de mi mente, y me está cansando. Tan solo puedo hacer una cosa: escribir. Si escribía sobre ella tal vez pudiese desprenderme de su recuerdo hipnotizador. Tal vez, plasmarla en mi bloc de notas consiguiese sacármela de la cabeza.

Hurgo en el bolsillo interior de mi chaqueta y extraigo de él mi viejo cuaderno. Comienzo a garabatear las primeras palabras que se me ocurren, que quedan grabadas sobre la hoja. Una sola frase... Siento la necesidad de cubrir el resto de la página con palabras, palabras sobre ella. Sin perder ni un segundo, una rapidez inusitada se apodera de mi mano, que corre de un lado a otro, reflejando sobre el papel lo que ocurre por mi mente. Leo lo que he escrito y sonrío para mí. Pero sigo sin estar satisfecho. De pronto, lo veo todo claro y un escalofrío provocado por la excitación del momento recorre todo mi cuerpo. Pensaba que lo había perdido para siempre, pero ahí está de nuevo, después de tanto tiempo: el reto.

La detective se me antoja como un reto apetecible e ineludible. Lo acepto. Y mi mano vuelve a apoderarse del boli, que se desliza con agilidad por las páginas de mi cuaderno. No me doy cuenta de que la limusina se ha parado hasta que Johan, mi chófer, me despierta de mi ensoñación. Miro hacia los lados y, en cuanto vuelvo a la realidad, bajo del coche con rapidez, intentando que las imágenes que se suceden sin descanso por mi mente no se borren. Es como estar viendo una película. Hacía tiempo que no sentía aquellas ganas de escribir, de contar una historia. Kate Beckett era la historia. Mi nuevo reto, mi nuevo misterio. Una gran sonrisa se extiende por mi cara al comprender que tal vez, aquel no sea el final, que tal vez tan solo se trate de un nuevo principio.

Cuando entro por la puerta principal no me paro a saludar a las dos mujeres de mi vida, sino que corro hacia mi despacho, donde me encierro durante horas. No abandono la sala hasta la mañana siguiente, cuando considero que ya es una hora suficientemente apropiada como para llamar a Bobbie, mi gran admirador y colega.

-¡Ey, Denise!-saludo, radiante de felicidad, mientras me dejo caer sobre el sofá.

Convencer a Bobbie no es difícil. Nunca lo ha sido. Cuando cuelgo el teléfono rompo a reír estruendosamente al imaginarme la cara que pondrá Katherine Beckett cuando se entere de mi fechoría. “Puede que quiera dispararme” pienso, divertido. Menos mal que estoy hecho a prueba de balas. Eso y que Bobbie se encargará de que no pueda hacer nada para evitar mi compañía. Para algo es el alcalde de Nueva York.

Cierro los ojos y la veo de nuevo. Y no me importa, porque sé que conseguiré salirme con la mía. Conseguiré hacerme con ella. Conseguiré que me quiera a su lado... Y pensando esto, me deslizo por el sofá, estirando mis agarrotados músculos, mientras me dejo llevar por el recuerdo de su olor. Y me sumo en un profundo sueño del que ella es dueña.


FIN





Última edición por castleaddictedforlife el Miér Mayo 30, 2012 3:59 am, editado 1 vez
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por KBCAlways Miér Mayo 30, 2012 3:44 am

A mi me encanta, yo lo continuaria, la verdad xD Me quede con ganas de mas.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 29
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por alwaysloveCaskett Miér Mayo 30, 2012 3:47 am

WOOooOoOOooh!!!!!! Sabes cuando una historia es buena... cuando se tiene una sonrisa en la cara Very Happy todo el tiempo igual que la mia me encanta Very Happy Love Happy Clap
Buen trabajo!!
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por Laura413192 Miér Mayo 30, 2012 4:11 am

Continua! Porfavor!!! Quiero masssss!!! Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por Libou Miér Mayo 30, 2012 6:51 am

Se nota que escribes porque has descrito perfectamente lo que se siente en esos momentos en los que las palabras surgen a borbotones y quedan plasmadas en el papel, adoro esa sensación... y adoro tu fic, es tan sumamente creible q para mi linea cronológica de castle personal esto ha pasado, jajaja. Gracias Very Happy
Libou
Libou
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por castleaddictedforlife Miér Mayo 30, 2012 8:39 am

Libou escribió:Se nota que escribes porque has descrito perfectamente lo que se siente en esos momentos en los que las palabras surgen a borbotones y quedan plasmadas en el papel, adoro esa sensación... y adoro tu fic, es tan sumamente creible q para mi linea cronológica de castle personal esto ha pasado, jajaja. Gracias Very Happy

WOW! muchísimas gracias! no sabes lo feliz que me has hecho con este coment! a mi tb me encanta esa sensación de escribir dejándote llevar! ^^

A TODOS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LOS COMENT! SOIS GENIALES! SI QUERÉIS QUE SIGA CON ESTAS PEQUEÑAS ESCENAS (QUE ME ESTOY AFICIONANDO A ELLAS Razz) ME PODRÍAS ACONSEJAR SOBRE QUÉ CAPÍTULOS HACERLAS? PENSABA IR EN ORDEN PORQUE ME PARECE QUE ASÍ TIENEN MÁS SENTIDO, PERO VAMOS QUE VOSOTRAS MANDÁIS! XD

GRACIAS OTRA VEZ POR LEER Y COMENTAR! <3
castleaddictedforlife
castleaddictedforlife
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 186
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 01, 2012 9:50 am

divina me encantaaaaaaaaaa Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por Comina Mar Oct 28, 2014 10:17 am

Clap Clap Clap Clap

Sólo puedo decir una cosa: maravilloso.
Comina
Comina
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 15/10/2014
Edad : 37
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por Always♥14 Mar Nov 04, 2014 10:05 am

Como k fin? que cortito

Always♥14
As del póker
As del póker

Mensajes : 250
Fecha de inscripción : 03/06/2014

Volver arriba Ir abajo

FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :) Empty Re: FLORES PARA TU TUMBA "ESCENA FINAL" (ONE-SHOT) y Segunda escena! :)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.