Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Sueños

5 participantes

Ir abajo

Mis Sueños Empty Mis Sueños

Mensaje por castlelover Jue Mayo 31, 2012 10:39 am

Me lanzo a las piscina con este fic estoy super nerviosa de vuestras reaciones espero que os guste Laughing

Eran las 4:00 de la madrugada de un sabado, castle estaba escribiendo en su escritorio cuando escucho el timbre sonar fue a abrir, cuando abrio exalo un suspiro que fue intervenido por un puñetazo en ese momento se desmayo, cuando desperto no sabia donde estaba solo sabia que le habian atizado fuerte se intento incorporar pero no podia ya que estaba atado de pies i manos notaba que algo vibraba en su pantalon !era su telefono! Vio en la pantalla el amor de su vida la detective beckett se acordo de ella en ese momento i sabia que si no salia de esta nunca podra saber lo que era estar con kate ese pensamiento provoco que una lagrima resbalara por su mejilla en ese momento alguien entro.

-veo que ha despertado señor castle

-quien eres maldito hijo de p...

-matarte, no te acuerdas de mi?

-un momento eres el triple asesino

-porfin me ha recordado, bueno parece que la detective quiere algo de usted

Se acerco le cogio el telefono i le dio al boton de descolgar

-castle tenemos un asesinto... ¿castle?

-kate siento no heberte dicho esto nunca pero te quiero kate eres el amor de mi vida la mujer de mis sueños enserio kate nunca lo olvides te amo!

Kate ante aquella confesion se quedo callada respiro se recompuso i se dispuso a hablar

-castle enserio que me amas?

-si kate pero se que tu ya lo sabias desde el dia del cementerio, bueno eso ahora da igual lo que te queria decir es que me queda poco tiempo de vida i antes de morir queria que lo supieras.

-castle... yo tambien te amo tu si que eres el hombre de mi vida con el que sueño que tendremos bebes de ojos azules te amo i si quieres lo vamos a intentar ser felizes porque nos lo merezemos

Tayson ante tanto romanticismo i las ultimas palabras de kate se echo a reir

-Detective creo que su “noviecito” le intenta decir que le queda poca vida porque ha sido victima de un secuestro por el mismisimo 3xk pero le dare permiso a el para que le responda a su preposicion

Tayson le paso el movil a castle este se echo a llorar i como pudo le respondio

-claro que si kate claro que lo intentaremos juntos, simpre, bueno adios kate

-rick, mi amor no llores porfavor saldras de esta te lo juro.

Se oyo un disparo i un grito desgarrador por parte de castle, kate se quedo en shock se le cayo el telefono i un mar de lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
Rayan i exposito pasaban por alla ante aquella desoladora imagen solo pudieron correr hacia ella.

-kate que pasa porque estas asi?

-castle... rick mi amor, rastread el telefono de castle ahora!

-pero estamos en un caso

-he dicho ahora!

Rayan i esposito corrieron hacia el coxe para ir hacia la comisaria cuando llegaron kate les estaba esperando mirando la silla de castle pensatiba, fueron hacia el ordenador donde rastrearon el movil de castel daba la señal en la avenida 26 con lexinton en una casa abandonada cuando llego alli abrio la puerta de una patada al grito de

-NYPD arriba las manos!

-detective nos volvemos a ver quieres tener la misma suerte que tu noviecito?

-donde esta? Vamos dimelo o te mato te juro que te mato!

-esta bien, esta alli detras en unos almacenes desangrandose, ahora porque no me recompensas por habertelo dicho? se fue acercando lentamente hacia ella, Kate lo cogio le hizo una llaves de las suyas que le enseñaron en la escuela de policia le coloco las esposas i fue corriendo no sin antes echar un ultimo vistazo hacia atras vio que esposito se llevava a tayson, llego alli i vio a castle alli tirado desangrandose

-kate... su voz era debil, muy debil

-shhhh, calla mi amor vamos que tienes que hacer mis sueños realidad, vamos porfavor, que alguien llame a una ambulancia vamos joder rapido!

Siguio alentando a castle con palabras de amor viendo que le quedaba poco de vida, escucho de fondo la sirena de una ambulancia.

(seis horas despues)

-familiares de richard castle?

-yo, soy su novia!

-veran esto no es facil de decir pero...

continuara...
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por alwaysloveCaskett Jue Mayo 31, 2012 10:53 am

PERO QUEEEEEEEEEEEEE....... affraid Crying Baby Puppy Eyes Shocked affraid sigue pronto por favor Impresionante quiero mas Me Gusta Very Happy Very Happy Very Happy Razz Razz Hysterical
alwaysloveCaskett
alwaysloveCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 12/04/2012
Edad : 36
Localización : Soy de Italia [ Pero Vivo En Madrid]

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Mayo 31, 2012 11:18 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por castlelover Vie Jun 01, 2012 2:44 am

Capitulo 2

Debido a la perdida de sangre el señor castle ha entrado en un coma muy profundo.

-ohhhh rick mi vida,se sento se relajo, puedo pasar a verlo?

-claro!

Acompañaron a kate hacia el box donde se encontraba richard castle

-señorita se me olvidaba si les habla te escuchan, suerte

Kate entro i lo que vio la desolo aun mas era rick, empotrado en una cama con un monton de cables conectados a su cuerpo se acerco i le deposito un beso en los labios esperando respuesta, pero no la obtuvo.

-rick, me han dicho que me escuchas si es cierto quiero que sepas que te estare esperando lo que haga falta tu te tienes que recuperar mi vida sin ti no va a ser las misma ya perdi a mi madre ahora no soportaria perderte a ti, a ti no,te quiero, te amo no se describir todo lo que siento por ti.

Se acerco a su oido i le dijo en un tono bajo i seductor

- Te juro que cuando te despiertes nos iremos a los hamptons i nos pasaremos todo el dia haciendo el amor en la cama, porque ese es uno de mis sueños, ahora el principal es que te despiertes i empezar nuestra vida juntos, mi robin.

Ese momento tan romantico fue interrumpido por 2 pelirrojas que entraron como un torbellino

-richard

-papa

-eyy, kate se acerco hacia alexis para abrazarla pero esta la detuvo con un empujon

-no te acerques a mi, esto es todo por tu culpa por tu maldita culpa ojala mi padre nunca te hubiera conocido tu acaso sabes todo el daño que le has echo a mi padre en estos ultimos años?

-no, no tengo ni idea pero de lo que estoy segura es de que estoy enamorada de tu padre i que nunca dejaria que le hicieran daño.

-Pues has tardado demasiado en darte cuenta: tom demming, josh i a saber con quien mas has estado, solo te pido que te hagas una idea de como debe haber sufrido, todas las lagrimas que ha hechado por tu culpa pero claro a ti que te importa como el te sigue a todas partes como un perrito

-mira no se el daño que he hecho eso lo hablare con rick i solo con rick le pedire perdon igual que os lo pido a vosotras pero ahora que nos hemos dicho lo que sentimos no lo dejare escapar nunca.

En ese momento alguien en la sala abrio los ojos.

Continuara...

os prometo que esta noche subo uno o 2 nuevos capitulos Smile


castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 01, 2012 3:28 am

sigueeeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 4:06 am

Eso, espero, pero lo que más deseo es que sea Richard el que haya abierto los ojos, y espero que bese a Beckett.
Solo un consejo, cuidado con las faltas de ortografía Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por castlelover Vie Jun 01, 2012 9:22 am

Martha que estaba expectante a la pelea que mantenían la detective y su nieta vio como Castle habría lentamente los ojos i parpadeaba para acostumbrarse a la luz.

-ohhhh Richard querido estas bien?

-madre que pasa, donde estoy?

-no recuerdas nada?

-no solo que tayson me secuestraba y luego me disparo y .... !kate!

-!hola amor mío! Por fin has despertado se abrazo tan fuerte a el que le hizo daño en la herida

-!Auch!- kate me encanta que me abrazes así pero me haces daño

-lo siento cariño, ahora se acerco y le beso delicadamente

Martha decidió que los dejaría solos que tenían mucho de que hablar pero una mujer rubia i bajita hico acto de presencia en ese instante.

-Gina que haces aquí? Pregunto castle

Gina fue corriendo hacia el y lo abrazo, kate ante esa muestra de afecto le dieron unas ganas de decir que el era su castle que el pasado ya no importa ahora estaba con ella Gina lo empezó a acariciar la cara, los labios

-que pasa no puedo saludar a mi ex marido además sabes perfectamente que te sigo queriendo.

-que? Pregunto la detective anonadada ante esas palabras, ya le había robado a rick una vez y no le dejaría salirse con la suya otra vez – Gina te puedes apartar un momento tengo una cosa que decirle a castle antes de irme.

-claro, se aparto, bueno rick quería decirte que te echo de menos como pareja y que si quieres intentarlo otra vez conmigo

Kate se acerco a castle le cogió la cara con ambas manos i lo beso profundamente dando acceso a su lengua para explorar la boca del otro

-ahora vuelvo amor mío, le dio otro beso entes de marcharse

Cuando paso por alado de gina le susurro- Te lo llevaste una vez pero dos ni de coña rick es mío y solo mío.

Cuando salió se encontró a Alexis se sentó al lado de ella le cogió la mano la pelirroja la miro y se abrazo a ella

-Ahora si que me creo que lo quieres de verdad lo he escuchado todo incluso lo que le has dicho a gina.

Kate se ruborizo se levanto cogió un par de cosas de unas maquinas expendedoras del hospital para ella i rick. Cuando estaba a punto de entrar escucho a Gina gritarle a Rick

-con todo el daño que te ha hecho le das una oportunidad?

-lo que pasa es que tu nunca has estado enamorada de verdad como yo lo estoy de kate daría mi vida por esa mujer no te puedo describir con palabras lo que siento por ella !la amo tanto! Ufff i es lo más maravilloso del mundo y la más maravillosa del mundo

Kate desde la puerta lloraba de emoción y alegría al escuchar las palabras de rick iba a ir al lavabo a lavarse la cara pero escucho un golpe i decidió entrar era gina estaba asfixiando a castle con la almohada kate fue corriendo hacia ella pero un sonido la detuvo, era el sonido de la muerte.

Continuara…

Esta noche colgare el 4 si puedo merci por leer



castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por maria_cs Vie Jun 01, 2012 9:40 am

mata a Gina, rápido, un tiro en la cabeza y se acabó, en defensa propia ¬¬
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por castlelover Vie Jun 01, 2012 11:40 am

Capitulo 4

Kate ante ese sonido solo pudo enfurecerse aun mas hasta que no aguanto la rabia i le arreo un guantazo que dejo a gina en el suelo sangrando por la nariz.

-pero se puede saber que has hecho? ¡un medico por favor vamos un medico!

-si rick no es mío no será de nadie.

Los médicos corrieron hacia el box donde se encontraba castle cuando llegaron vieron a kate intentando reanimarlo.

-¡vamos rick, vamos por favor, venga ahora no, ahora no me dejes!

-señorita déjenos a nosotros

-no! El es lo único que me queda en esta vida aparte de mi padre, vamos rick

Dos grandes médicos cogieron a kate uno de cada brazo i se la llevaron fuera

-soltadme malditos hijos de p…, rick mi amor, mi vida no me dejes, te amo.

Hacia tiempo que no lloraba así, se sentó se tranquilizo, vio a un medico salir del box de castle y se acercaba a ella.

-como esta doctor? Vamos dígame que esta bien!

-señorita, si esta bien ahora puede pasar a verlo

Kate acompaño a el doctor hacia la camilla de castle que estaba despierto con una sonrisa en la cara se acerco a el le cogió la mano y le beso en la mejilla.

-que tal campeón? Veo que resistes a todo!

-bueno sabiendo que la mujer de mi vida me espera fuera i me prometió un fin de semana de sexo en los Hamptons eso no me lo pierdo y todavía tengo que cumplir tus sueños.

Kate se ruborizo le acaricio la mejilla le beso en la boca.

(Dos semanas después)

Kate entraba en el loft de castle que estaba deshabitado ya que Alexis estaba en la universidad i martha de gira con una obra sabían que kate lo cuidaría bien cuando entraron en el loft kate se lanzo hacia castle envolviendo sus piernas por su cintura i besándolo apasionadamente los besos i las carisias iban en aumento las manos de castle pasaban por debajo la blusa de kate

-pensaba que querías esperar a estar en los Hamptons

-que le den a los Hamptons te quiero ahora- respondió kate

Torpemente fueron hacia la habitación de castle allí castle la tumbo en la cama y empezó a desnudarla quitándole la blusa y el sujetador observo los pechos erectos de kate empezó a morderlos y succionarlos kate no se aguantaba los gemidos de placer

-ohhh rick… dios sigue no pares!

Castle ante esas palabras se animo y le desbotono los pantalones que salieron volando por la habitación acaricio el clítoris de kate por encima de las braguitas estaba húmedo ella estaba preparada castle no se dio cuenta de que kate ya lo había desnudado completamente y acariciaba su pene arriba y abajo el le bajo las braguitas i le introdujo un dedo dentro de ella que se arqueo de placer

-vamos… sigue rick eres el mejor!

Castle fue dejando un rastro de besos hasta llegar al interior de sus muslos excitándola con la lengua haciendo círculos que a ella le volvía loca no tenia donde aferrarse i cogía el cabello de rick lo subió lo beso saboreando sus propios fluidos le susurro sobre el oído

-hazme tuya rick

Sin previo aviso la penetro, los dos creyeron entrar en el cielo castle fue aumentando el ritmo haciendo que kate disfrutara como nunca.

-si, si, si sigue rick ¡ohhhh dios! Vamos no pares!

Llegaron al clímax los dos a la vez salió lentamente de ella se abrazaron se besaron y se durmieron

continuara...


castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jun 01, 2012 12:11 pm

madre mia maravilloso me encanta Love Inlove


gina Mad Muajaja Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jun 01, 2012 12:56 pm

preciosoooo sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por castlelover Sáb Jun 02, 2012 12:01 pm

Kate se despertó ya entrada la mañana se giro para encontrarse con castle pero el no estaba, se sobresalto y lo que vio en la cama fue una bandeja con unos huevos con bacón, tostadas y un zumo en el extremo de la bandeja había una nota, la tomo i leyó que había escrito

“kate lo de anoche fue la mejor noche de mi vida pero quiero salir a caminar sin rumbo para ponerme las ideas claras, yo si fuera tu miraría tu móvil a lo mejor ves algo que te alegra, que te lo pases bien con tu amiguito, no se si quiero volver a verte”

Kate se extraño por lo de “tu amiguito” cogió el móvil i vio un mensaje de josh.

“donde siempre?”

Kate odio a josh ella no estaba con el i nunca ha habido un donde siempre, se levanto desayuno lo que castle le había preparado, estaba buenísimo no le importaría que castle le preparara el desayuno todas las mañanas, ese pensamiento se desvaneció por culpa de josh y ese “no quiero volver a verte” cogió su coche fue igual que castle sin rumbo fijo y lo encontró en los mismos columpios donde se vieron por primera vez después del disparo esa, imagen la enterneció fue corriendo hacia el y lo abrazo llorando, castle no correspondió a ese abrazo al contrario la aparto de el.

-kate, que haces aquí?

-rick, escúchame por favor te juro por todo lo que tu quieras que no hay ninguna relación con josh ni ningún donde siempre vamos rick créeme no rompas esto tan bonito que acabamos de empezar que quiero que dure para siempre

Castle le cogió la cara con las dos manos le limpio las lagrimas con los pulgares

-kate, te creo y no vio a romper nada porque recuerda que estoy aquí para cumplir tus sueños.

Kate sonrió y le beso lo cogió de la mano se lo levo al coche y condujo hacia el hospital a castle le extraño este destino se le vino a la cabeza que a lo mejor kate se había echo daño ese pensamiento se esfumo enseguida, se bajaron del coche kate condujo de la mano a castle hacia el despacho de josh allí entro, josh no se esperaba esta visita pero se emociono al pensar que había aceptado su invitación pero cuando vio a castle se enfureció.

-kate que hace el aquí?

Kate cogió a castle de el cuello de la camisa y le dio el beso mas profundo que ha dado en toda su vida, josh se quedo flipando, kate nunca lo había besado así

-kate que haces?

Kate siguió besando a castle apasionadamente hasta que les falto el aire se separaron, se miraron y se sonrieron

-pues lo que he hecho es demostrarte que yo nunca te quise eras la barrera que separaba a rick y a mí pero que te olvides de esos mensajitos y de mi que te olvides de mi!

Kate volvió a coger a castle de la mano que se dejaba llevar por esa mujer lo condujo hasta el parking lo estampo contra el coche y lo empezó a besar rodeando el cuello de castle con sus brazos se separaron castle iba a ir a el asiento de copiloto kate lo detuvo

-rick, vamos a la parte trasera que te tengo que enseñar algo lo miro con una mirada lasciva mordiéndose el labio

Castle le hizo caso, cuando entraron kate tomo la iniciativa besándolo poniéndose encima de el

-lo has hecho alguna vez en la parte trasera de un coche

-no, pero me encantaría

-pues me encantara hacer los honores

Se desenvolvieron bastante bien para ser tan pequeño el coche, se vistieron entre besos salieron del parking con una sonrisa en el rostro.

Se subieron al ascensor kate lo miro castle se rio, la estampo contra un lateral del ascensor y la beso apasionadamente

-se que lo querrás mantener en secreto pero no se si podre aguantarme las ganas de besarte, lo intentare pero esta noche quiero una recompensa

Kate lo miro con agradecimiento lo beso y le susurro

-yo tampoco me podre aguantar pero esta noche seremos recompensados, te lo juro.

Continuara…

Mañana si puedo uno nuevo gracias por leer!

castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jun 02, 2012 4:46 pm

preciosooo siguee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jun 05, 2012 9:46 pm

perfecto Thumb continua cuando puedas gracias por continuar Happy Clap Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por castlelover Miér Jun 06, 2012 4:00 am

Capitulo 6

El día en comisaria se hizo eterno para los 2 ya que cada vez que se miraban querían tocarse o besarse lo único que les calmaba era pensar en que todos esos besos i esas caricias se las darían esta noche resolvieron el caso, bastante fácil fue un prestamista que lo intento torturar pero se le fue la mano, cuando llegaron al loft que seguía deshabitado mientras kate se daba una ducha castle pedía comida de remy’s y comida china las 2 preferidas de kate. La cena transcurrió entre besos, miradas cómplices cuando kate se acabo su hamburguesa cogió a castle de la mano lo condujo hasta el sofá se sentó encima de el i comenzó a besarlo con pasión castle se separo se acerco a su oído y le susurro

-quieres el postre?

Ella asintió i volvió a besarlo ahora desabrochaba los botones de castle

-pues tengo el ingrediente perfecto para la ocasión espérame arriba

Ella asintió subió a la habitación se desnudo se estiro en la cama ahí apareció castle con un bote de… ¡NATA! Se acerco la beso, acaricio su rostro desnudo y en una de estas la pillo desprevenida i la esposo al respaldo de la cama

-rick.. que haces?

-shhh… calla y disfruta

Cogió el bote de nata se lo puso en la boca a kate, apretó el gatillo para que la nata saliera disparada, la boca de kate quedo llena de nata, castle la beso limpiándole toda la boca con la suya cuando se separo le echo nata a los pechos de ella que al sentir la nata se estremeció y gimió cuando castle empezó a quitarle la nata con su boca

-ohhhh rick dios! Este si que es un postre! Ohhhhh!!

Castle se rio fue bajando dejando un rastro de nata por donde iba pasando hasta llegar a su clítoris allí se paró la miro pidiendo permiso ella asintió en ese momento castle le unto el clítoris con la nata subió de nuevo a sus pechos deleitándose con el sabor de la detective fue bajando por donde había rastro de nata cuando llego a su clítoris kate se arqueo de placer intentando que castle fuera más adentro de ella cuando se canso de saborearla le introdujo 2 dedos dentro de ella

-vamos rick! Quiero tocarte sube por favor, !ohhhhhh!

Castle le quito las esposas en cuanto kate se sintió liberada se abalanzo sobre el besando mientras que jugaba con el pene de castle masajeándolo luego ella bajo i capturo el pene de castle con su boca excitándolo más si se puede castle no aguanto más, cogió bruscamente a la detective en brazos ella lo rodeo con las piernas i la penetro con un se guido te quiero por ambos castle empezó con embestidas suaves

-vamos rick mas rápido! Ohhhhh! Eso es!

Castle aumento el ritmo estaban a de llegar al clímax y lo sabían

-ohhhhh!!!rickkkkk!!

- ¡!!!kate!!!

Se tumbo a su lado la abrazo se taparon con las sabanas mientras se decían cosas bonitas al oído

-kate tengo que decirte algo! Espero que no te enfades pero este ha sido nuestro último polvo durante un tiempo

-rick, me estas pidiendo tiempo? No estás seguro de que esto funcione? Dos lágrimas cayeron por el rostro de la detective

-¿¿¿Qué???, ¡!!NO!!! es que me tengo que ir a promocionar el nuevo libro i durante un mes estaré fuera de la ciudad

Kate ante las palabras de rick se calmo un poco solo un poco ya que sabia que lo echaría terriblemente de menos

-júrame que me llamaras todos los días

- te lo juro, mi vida

Kate se acerco lo beso i le susurro

-bueno para que no te olvides de mi… dame tu móvil

Castle se lo entrego muy extrañado ella se levanto de la cama y se empezó a hacer fotos desnuda cuando se hico como 10 fotos se las entrego las miro la miro a ella

-ahora sí que cuando vea estas fotos tendré ganas de estar aquí!

-es para eso para cuando vengas sepas lo que te espera

-bueno como me voy mañana por la noche tenía pensado que podríamos aprovechar el tiempo que no tendremos ahora

-me parece la segunda mejor idea que has tenido hoy

-cual ha sido la primera?

-las esposas y la nata, dijo en un tono muy sexy

Se amaron toda la noche hasta quedar exhaustos se durmieron abrazados i muy acurrucados entre ellos.

Cuando llego la noche del siguiente día ella lo acompaño hasta el aeropuerto allí les costó separarse, se besaban cada segundo sabían que se echarían muchísimo de menos.

(un mes después)

Kate llegaba exausta del trabajo se encontraba en la puerta de su apartamento pero estaba abierta saco su pistola y entro lo que vio no ero lo que esperaba el salón estaba adornado con petalos veía una mesa con una cena para 2 y unas velas encendidas de repente comenzó a sonar una música era la canción Te he echado de menos de Pablo Alboran el único que sabia que era su cantante preferido era

-¡!!!rick!!!,

Lo empezó a buscar con la mirada pero no lo encontraba, se vio sorprendida por un ramo de rosas bellísimas que se plantaron delante de sus ojos, se giro i vio al único hombre que era capaz de hacer eso por ella

-¡!!!RICK!!!!, mi amor se abalanzo sobre el y empezó a besarlo con mucha pasión mientras le decía cuanto lo había echado de menos
Mientras de fondo sonaba su música favorita se siguieron besando hasta que el se separo a ella le sorprendió ese gesto se habrá cansado? las fotos no habrán bastado? Se ha enamorado de otra en el viaje? Todas esas preguntas se formularon en un segundo

-comemos? Se va a enfriar la magnífica cena que te he hecho

-no habrás echo pastas? Sabes que es mi favorita

-hummmmm….. pues claro que si! I del mejor chef del mundo

-a si cual?

-pues cual va a ser el escritor de best sellers Richard Castle!

-ahhh bueno entonces no estará mal!

Se rieron, se sentaron, castle como todo un caballero que es le retiro la silla a kate que agradeció el gesto con un beso, la cena transcurrió mientras se contaban las cosas que habían hecho durante este mes, castle le conto que había conocido una chica muy guapa, rubia, de un trasero y unas piernas… kate no perdía detalle de las cosas que le contaba de aquella mujer estaba terriblemente celosa se levanto de golpe i corrió hacia su habitación, castle se sintió mal fue detrás de ella pero cuando entro ella se había encerrado en el baño de la habitación

-Kate era una broma! No te enfades!

-no estoy enfadada, solo celosa!

-no tienes por qué estar celosa si te digo una cosa me juras que saldrás?

-depende

-en este último mes no me he separado de mi móvil mirando tus fotos y llorando por volver a verte

En ese momento una Kate beckett totalmente desnuda salió de su baño se abalanzo sobre el lo beso, lo desnudo i le susurro

-dime que eres mio y de ninguna otra mujer júramelo necesito oírlo

-soy todo tuyo kate

En ese momento empezó una danza de besos i caricias que no cesaron hasta las tantas de la madrugada.

Continuara…

Si puedo hoy o mañana subiere uno nuevo es que estoy muy liada con los examenes mercii por leer
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 06, 2012 5:42 am

que disfrute de lo bueno Laughing Laughing Laughing Reverence
Simplemente me encanta este fic Happy Clap Love


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por castlelover Lun Jun 11, 2012 8:55 am

Capitulo 7

Kate se despertó con sensación de frio se giro para buscar calor en el cuerpo de rick, pero el no estaba se levanto y se encontró el desayuno echo pero el no estaba por ninguna parte en el desayuno encontró una nota supuso que era de el pero cuando vio la letra no era de rick!

“ Hola supongo que ya habrás visto que rick no está contigo eso es porque está conmigo ayer escuche que te lo pasaste bien con el ahora me toca a mí para que sufras mas te diré que lo voy atar de pies y manos y le voy a obligar a hacerme el amor para que sepa lo que es una mujer de verdad te he mandado una foto a lo mejor es la última vez que lo ves porque después de subir al cielo haciéndome el amor se irá al infierno porque lo matare como ya te dije una vez si no es mío no será de ninguna”
Gina
Kate fue hacia su móvil y lo cogió allí vio la foto de castle tal como lo había descrito ella atado de pies y manos desnudo i en la cara vio dos lagrimas que recorrían la mejilla de rick ella ante esa imagen solo pudo ponerse a llorar mientras miraba la foto en ese momento apareció que le estaban llamando ¡era rick! No tardo en cogerlo

-rick, mi amor dime que estas bien

-inspectora acabamos de pasárnoslo en grande hasta no queriendo es bueno en la cama así que le dejare hablar con usted solo te diré una cosa que a lo mejor te alegra como quiero seguir disfrutando de el no lo matare pero eso si disfrutare como nunca

Gina le paso el teléfono a castle y le coloco una pistola en la sien

-hola kate mi amor solo quiero decirte que te amo demasiado como para decírtelo en palabras y quiero que sepas que estas muchísimo más buena que esta de aquí y tú haces el amor mejor que ninguna mujer, una última cosa te acuerdas de aquella misión encubierto bueno el beso, pues ese fue el mejor dia de mi vida nunca olvides ese sitio! ¡Te amo!

-rick yo también te amo!

-bueno inspectora para que vea como está disfrutando rick pues te he dado el lujo de grabártelo en video ahora debe estar llegándote ¡Adiós!

Y colgó en ese momento le llego el video a Kate ahí se veía a castle atado, gina se sento sobre su pecho y empezó a desnudarse encima de el vio como le colocaba un cuchillo en el cuello y le ordenaba que la besara el al principio se resistió pero Gina iba enserio le hizo un pequeño corte, allí castle empezó a besarla ella le daba sus pechos para saborearlos y asi acabaron haciendo el amor.

Kate cuando acabo el video se enterró en la almohada de rick y aspiro su olor allí recordó lo de el beso encubierto y dijo en voz alta

-¡que listo eres Richard Castle por eso te amo tanto!

Se vistió cogió su arma i llamo a exposito le explico todo lo que había pasado y le pregunto si la acompañaba el acepto naturalmente castle era uno más de la familia y esa familia darían la vida los unos por los otros.
Se dirigieron allí lo más rápido posible cuando entraron vieron a gina encima de castle, castle intentando zafarse pero no podía gina que vio como los 2 policías entraban cogió el cuchillo se lo coloco en el cuello de rick

-Se que estáis ahí! Salid ya!

Los 2 policías hicieron caso salieron empuñando su arma

-Suelta el cuchillo gina, suéltalo ya!

-No, lo voy a matar!

-Eso nunca, disparo dos veces y una persona de allí cayó desplomada al suelo.

Continuara….. esta noche
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jun 11, 2012 9:24 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 11, 2012 9:41 am

Muajaja Gina Muajaja


me gusta gracias por subir mas fic Thumb
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por castlelover Lun Jun 11, 2012 10:46 am

Capitulo 8

Kate sabia que le había dado a gina le dijo a exposito que se fuera de allí se acerco hacia castle y lo beso él se intento apartar pero seguía atado trato por gritar

-¡para kate!

-que pasa rick?

-no me toques, no me mires, no me hables por favor

-pero que dices rick?

-me siento sucio, no me merezco vivir

Ella ignoro sus comentarios lo desato y lo abrazo el en el abrazo se puso a llorar no aguantaba mas

-llévame a casa porfavor

-claro, mi amor vamos

Lo llevo a casa arropado por una manta, ya que no sabía dónde estaba su ropa cuando llegaron el corrió directamente hacia el baño, cerró la puerta, ella corrió tras el toco la puerta

-vamos mi amor ábreme hablemos sobre esto

-que quieres que hablemos?

-primero abre la puerta y luego hablamos

Castle hizo caso abrió la puerta y se abrazo a ella desahogándose

-kate ha sido horrible, me ha obligado a hacer cosas horribles

-shhhh, no pasa nada ahora soy yo la que está aquí no ella, que mas te preocupa?

-que te de asco, ella me dijo que ahora te daría asco después de eso

-olvídate de eso, me das de todo menos asco

-gracias kate no se qué haría sin ti ¡te amo!

-pues demuéstramelo mi amor

Ella se acerco a sus labios pero él se retiro

-Lo siento, no estoy preparado kate

-tranquilo lo entiendo, quiero que sepas que no estás solo

-puedo irme a duchar ya?

-tengo una mejor idea quédate aquí

Se sentó en la cama pensando que le tendría esa mujer preparado a los 10 minutos lo llamo, le dijo que entrara el hizo caso entro se quedo embobado con las vistas kate desnuda con una cinta en los ojos al lado de la bañera llena

-rick? Estas aquí?

-sss…ssiii

-ven acércate

El no puso ninguna pega se acerco a ella le cogió la mano para que sepa que estaba allí ya

-dame la otra mano, el se la dio ella coloco las dos manos de el en su trasero

-kate…

-sshhh, cógeme fuerte

Salto y enredo con sus piernas la cintura de rick a él ese gesto le éxito

-rick, vamos a la bañera

El la guio al interior de la bañera el se sentó en un extremo con ella enganchada de espalda a su pecho, se sentó se relajo kate sentía el pene de castle rozar su trasero y eso le excitaba, se dio la vuelta y comenzó a besarlo apasionadamente mientras buscaba en el agua el pene de castle cuando lo encontró lo empezó a masajear, como veía que castle no decía nada siguió con lo suyo cuando sintió que estaba erecto se zambullo en el agua y lo adentro en su boca, castle al sentirla ahí la cogió de los pelos la levanto y le susurro

-déjame a mi llevar la voz cantante por favor

Ella ante esa suplica solo pudo sonreír i asentir.

-olvídate de ella, soy yo tu kate hazme tuya, mi amor

Castle la coloco donde él se encontraba, la comenzó a besar explorando toda su boca ella solo gemía de placer y le rodeaba con los brazos su cuello buscando mas contacto dejo sus labios y se concentro en sus pechos succionándolos, mordiéndolos, saboreándolos. Ella cree estar en una nube y ya está preparada, lo necesita ahora lo jala de los cabellos y le susurra como un gemido

-Dejamos eso para después, te lo prometo, te necesito ahora

El no se hizo rogar le separo las piernas y la penetro, sintió un placer que nunca había sentido, solo lo sentía con kate, comenzaron con embestidas suaves que acabaron siendo rápidas salpicando el suelo con el agua de la bañera y por ultimo en el clímax, se volvieron a tumbar en la bañera y se quedaron relajados horas, allí, ellos dos solos en su mundo, cuando salieron de la bañera tal y como había prometido kate siguieron durante horas haciendo el amor hasta el amanecer queriendo hacer olvidar todo rastro de las otras mujeres que hayan pasado por el cuerpo de castle y lo logro, se tumbaron satisfechos y se durmieron.

Continuara … perdón el retraso!




castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Mis Sueños Empty Re: Mis Sueños

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.