Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios

+3
qwerty
Kate&Rick
Teresita_yocastle$$NYPD
7 participantes

Ir abajo

'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios Empty 'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Sáb Jun 02, 2012 3:55 am

EXCLUSIVO : Castle de productor ejecutivo Laurie Zaks está echando raíces en los estudios de ABC, que produce la comedia dramática de ABC. Zaks ha firmado un acuerdo global con el estudio, su pacto general primero, y ha puesto en marcha su propia compañía productora, la segunda temporada. En el marco del contrato de un año, que tiene una opción para un segundo año, Zaks desarrollará nuevos proyectos. El nombre que eligió para su empresa es una referencia a "lo que quiere conseguir para su espectáculo, una segunda temporada", dijo Zaks. Pero también, "la segunda temporada es la primavera, que es el momento de la renovación. Esto es nuevo para mí, y me encanta que el significado espiritual ". Zaks ha sido en los estudios de ABC desde 2006, cuando dejó las filas de los ejecutivos de la red para convertirse en presidente de la Televisión Beacon Armyan Bernstein, que tenía un acuerdo en el estudio (en ese entonces Touchstone TV) . En Beacon, desarrolló Castle y ha pasado los últimos cuatro años como productor ejecutivo de la delincuencia protagonizada por Nathan Fillion procedimiento. Mientras que ella mantendrá su título de productor ejecutivo en la serie, Zaks escalará la espalda de su día a día la participación de centrarse en el desarrollo de la próxima temporada. "Tengo que encontrar a la próxima Castle ", bromeó.


Antes de unirse a Beacon, Zaks se desempeñó como vicepresidente de Programas Actuales en la UPN desde 2002 hasta la última temporada de la red, supervisando programas como Veronica Mars , Buffy, la cazavampiros y Todo el mundo odia a Chris. También pasó seis años en la CBS como vicepresidente de los programas actuales donde estuvo a cargo de las comedias Everybody Loves Raymond y El rey de Queens y el drama The Guardian. Zaks, repped por UTA y el abogado John Moonves, también fue uno de los ejecutivos fundadores en Comedy Central, donde también pasó seis años.
http://www.deadline.com/2012/05/castle-ep-laurie-zaks-starts-production-company-signs-deal-with-abc-studios/
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios Empty Re: 'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios

Mensaje por Kate&Rick Sáb Jun 02, 2012 1:23 pm

Para los que no controlamos mucho Think de productoras, ejecutivos y despachos. Te pediria que nos digeras en que puede beneficiar Clap o perjudicar No No esto a "Castle". Gracias.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios Empty Re: 'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios

Mensaje por qwerty Dom Jun 03, 2012 1:10 am

Yo tampoco sé mucho, pero he aquí mi comentario.

Los productores son los que ponen la pasta en un principio para sacar una serie o una película. Como un patrocinador de un equipo de deporte. Está claro que si va bien, ellos son los primeros en obtener beneficios.

Por lo que he entendido, esta Zack, es una de las que ponen dinero para que Castle se ruede, de alguna manera es con su dinero con lo que se paga todo.

Hasta aquí, creo que claro. Entonces, ¿que ha hecho? Pues parece que ha firmado con la cadena ABC tener "su" compañía productora.

Con esta frase: Mientras que ella mantendrá su título de productor ejecutivo en la serie, Zaks escalará la espalda de su día a día la participación de centrarse en el desarrollo de la próxima temporada. "Tengo que encontrar a la próxima Castle ", bromeó. no sé si se ha llevado a Castle con ella pero creo que no.

Creo que seguirá con el nombre de productora ejecutiva de la serie en los créditos pero que paralelamente ejercerá y escalará posiciones por la nueva empresa. Buscando otra "Castle" que le de los beneficios invertidos.

¿Cómo afecta a la serie? Pues que si ella se desvincula completamente nuestros actores tendrán que buscar otra persona que les pague el sueldo, je, je, je. Esto no es tan literal pero es para hacer una idea.

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios Empty Re: 'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios

Mensaje por Mal Reynolds Dom Jun 03, 2012 7:32 am

Puede ser beneficioso para Castle, me explico.
Al Laurie Zacks tener un contrato con la ABC, es de suponer que la cadena la quiere tener contenta, y una forma de tenerla contenta es manteniendo a Castle en su parrilla.
Un ejemplo muy claro es lo que ha pasado este año con Fringe, serie producida por J.J Abrams, que aún con malas audiencias ha renovado no solo por la famosa sindicación, si no por que la Fox no quería cancelar en un año dos series de J.J Abrams y que este se enfadara y dejara de hacer proyectos con ellos.
Si los proyectos que Laurie Zacks haga con la ABC tienen exito, en mi opinión, será una buena noticia para Castle.
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios Empty Re: 'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios

Mensaje por MDSea Dom Jun 03, 2012 11:29 pm

Pues yo creo que la cosa se va a poner chunga para la serie, tal vez estemos antes la ultimma temprada. Tiene la pinta de que la quinta sera la ultima. Todo tiene un fin,no?
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios Empty Re: 'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jun 04, 2012 1:27 am

esperemos que no sea la ultima Crying or Very sad
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios Empty Re: 'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios

Mensaje por luzcastle Lun Jun 04, 2012 9:52 am

En mi opinion, Zacks lo que quiere es tener más ganancias con las producciones que hace, no solo estaria respaldado por ABC sino que ahora ABC dependeria de él, y con lo de la frase de quitarse otra serie como Castle, es que quiere encontrar una idea tan buena como Castle, aunque eso es dificil porque como Castle ninguna.
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios Empty Re: 'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios

Mensaje por orenciakos Lun Jun 11, 2012 8:14 pm

Siempre se podrá sacar de la manga un "spin-off" Laughing
orenciakos
orenciakos
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad : 52
Localización : Alaquas

Volver arriba Ir abajo

'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios Empty Re: 'Castle' EP Laurie Zaks Inicia Compañía Productora, firma acuerdo Con ABC Studios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.