Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

+25
_Caskett_
agecastbet
Kynu
mery_caskett
caskett mola
NotAlone3000
VspecJose
la_loki
MelaD7
kate&castle!
Noel_Castle
KBCAlways
Beckett_Castle_Alba
Party_Castle
Raúl
marypaz
KYC
Teresita_yocastle$$NYPD
V_K
chelcas
.:DaNu:.
Witchblade13
María Caskett
SaraMSeyfried
qwerty
29 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por qwerty Dom Jun 10, 2012 11:09 am

Por favor… ante todo: mente abierta.
Creo que no hay nada parecido por el foro… tanto si os gusta como si no… por favor comentad que esto es nuevo y no sé si os gustará o incluso si queréis que repita.

Dar unas gracias en especial a las chicas y chicos del chat que me ayudaron a plantear algunas preguntas (no los nombro a todos que seguro que me dejo alguna, pero a SaraSeyfried le hacía especial ilusión que la nombrase porque he puesto alguna pregunta de ella)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *


Ahora que estamos de vacaciones, he cogido libreta en mano y me he acercado a Nueva York para realizar unas entrevistas a unos personajes fundamentales en la vida de Castle y Beckett. Todos conocemos a Richard Castle a Katherine Beckett, a Lanie, Alexis, Martha, Ryan, Espósito, incluso Perlmutter. Pero los gran olvidados son estos personajes a los que he tenido el orgullo de entrevistar y que permanecen ocultos a la vista de todos pero que sin ellos, la vida de estas personas no serían lo mismo. Voy a intentar descubrir un poco sus vidas y que relación tienen con los personajes principales de la trama de Castle.
Estas entrevistas saldrán con una periodicidad no confirmada de los lunes.

Sin más dilación os presento…

La entrevista objetiva…. Los personajes nunca entrevistados del mundo Castleliano.

Hoy para comenzar tenemos ni más ni menos que con nosotros


"Al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York"

- Muy buenas señor botón Nº 4 del ascensor de la doceava de N.Y.
- Hola, muy buenas.

- ¿Cómo está usted?
- Bien… aquí estamos… anclado al cajón.

- Lo primero, darle las gracias por su colaboración y permitirme hacerle esta entrevista porque esta es la primera que hago a un personaje tan cercano en la vida de los policías de N.York y que además recibe la visita habitual del famoso escritor Richard Castle
- Pues sí señor… señorita… las gracias se las tengo que dar yo por haberme llamado… en verdad también es una ocasión especial para mí y más en este foro que os dedicáis en exclusiva al mundo de Castle. El que os hayáis fijado en mi pequeña figura dentro del mundo tan importante del mundo de los policías y del Sr. Castle me ha encantado

- Cuénteme usted… Sr. Nº4 del ascensor de la doceava… ¿Cuál es su misión realmente? ¿Quién es usted? Descríbanos un poco para aquel que no siga Castle y no lo conozca… ¿Cuál es su función y a que se dedica usted?
- Bueno, verá usted… yo pertenezco a la botonera interior del ascensor del precinto de policía de N.York. ahí trabajamos todos mis hermanos y yo. Nuestra función principal es la de indicarle al moto-reductor del ascensor cuando tiene que parar para que al abrir las puertas la gente pueda salir… nuestra misión no es diferente a la de cualquier otro botón de ascensor del mundo.

- ¿Siente que su misión es importante?
- Pues… sí, la verdad es que sí. Las personas que montan en la caja del ascensor nos aprietan para indicar el piso y cuando se abren las puertas muchas veces ni siquiera miran hacia afuera… siguen hablando y no miran hacia delante. Mi misión es dura porque si no doy el aviso en el momento correcto el motor para antes o después creando un peldaño que eso haría que la gente tropezase y cayese… la verdad es que mis hermanos y yo hacemos un buen trabajo porque vemos que las personas entran y salen relajadas… Aunque parezca contradictorio que nos obvien, que no se acuerden de nosotros significa que hacemos un buen trabajo.

- ¿Qué es lo que más te cuesta en tu trabajo?
- Bueno… verás, son varias cosas. Una, quizás la más importante sea la de hacer parar en el momento justo para no crear un escalón con la caja que ya te he comentado, pero para mí otra cosa importante es el aspecto.

- ¿Aspecto?
- Sí… yo soy un botón redondo ¿sabes? Soy uno de estos botones redondos con el número dentro y como no estoy completamente fijo me doy vueltas. De tanto tocarme y pulsarme a veces empiezo a girar y sin darme cuenta ya estoy ladeado. Me hace sentirme mal cuando veo a la gente girar la cabeza porque no me ven bien… me gusta que mi Nº4 esté bien derecho, eso hace sentirme bien… y guapo. No tengo iluminación dentro porque no soy rico, eso es para los Nº4 de los hoteles… pero con mi humilde cartoncillo Nº4 bien puesto me hace sentirme igual de orgulloso y presentable que esos estirados y mimados de los hoteles. Pero claro… eso soy yo, tengo que decirte que mi hermano de la planta baja, es un haragán, como él tiene el O le da igual mantenerse derecho y así se pasa la vida vagueando y le da igual estar derecho que torcido.

- ¿Te gusta que te toquen?
- Hombre… mujer… la verdad es que… sí. Pero hay veces que no.

- ¿Por qué? ¿Qué es lo que más molesta que te hagan?
- Hay gente que te pulsa una vez y suave. Con ellos da gusto servirles, pero hay otros que te pulsan 15 veces al menos y fuerte, los muy… no se dan cuenta que me hacen daño, a veces hasta chirrío y por muchas veces que me pulsen, no se dan cuenta que yo ya sé dónde quieren ir. Con sólo una vez es suficiente.

- ¿Te ha pulsado la detective Beckett?
- Claro. Al igual que todo el departamento de homicidios

- ¿Y Castle?
- Sí, él menos. Pero también.

- ¿Cómo describirías cuando te utilizan? ¿Cómo te sientes?
- Verás… al principio, hace 4 años Castle apenas me apretaba, sólo cuando venía solo con sus cafés. Se notaba que no tenía confianza en el precinto y que era Beckett la que mandaba en este territorio. Últimamente ya me presiona más veces, se nota que Castle ya es parte de la comisaría y eso se traduce en que le dejan tocar más cosas.

- ¿Hay mucha diferencia entre hacerlo uno y otro?
- Bueno… veamos… Beckett es policía y tiene los vicios de policía. A veces, cuando viene de una detención o de un operativo y no le ha salido bien, se desestresa conmigo de igual forma que lo hacen sus compañeros, me aprieta repetidamente y fuertemente hasta que se cierran las puertas. Sé que esto que hacen es una vía de escape de su frustración así que si les quito parte de tensión, también me hace sentir bien con mi trabajo. Ahora… cuando tiene un día bueno se nota. La detective Beckett no llega a acariciarme dando vueltas a mi circunferencia antes de apretarme pero sí lo hace de una manera delicada y eso se agradece.

- ¿Qué me dices de Castle?
- Se nota que es un tío rico. Una vez a la semana se hace la manicura y eso se nota. Da gusto cuando te aprieta recién llegado de la barbería y no como esos… que ni se lavan las manos después de ir al cuarto de baño. Cuando lo paso realmente mal es con la época de los resfriados. Me siento responsable que al tocarme un enfermo le pueda transmitir la enfermedad al que está sano.

- ¿Tienes a alguien favorito para que te pulse?
- Bueno… en general prefiero a las chicas, Lanie cuando sube a hacer alguna visita también me gusta… un toque, firme, enérgico, pero sin pasarse de fuerza. Su forma de tocarme también es muy deliciosa.

- Supongo que por tu posición dentro de este ascensor habrás visto y oído muchas cosas.
- Jo, jo, jo, jo. Si yo te contara… peleas, reconciliaciones…

- ¿Puedes contar algo?
- Quien mejor te puede contar es el presumido de mi hermano “Stop”

- ¿Por qué presumido?
- Porque como él va vestido de rojo destacando sobre el resto se cree que es más que los demás. Sobretodo porque cuando lo usan es porque va a suceder algo.

- ¿No nos puedes contar nada?
- ¿Qué quieres saber?

- Por ejemplo… ¿Qué pasó con Natalie Rhodes cuando se hizo pasar por Beckett? ¿hasta que piso llegaron besándose Castle y ella?
- Eso… la verdad es que no te puedo contar mucho, cuando ella se abalanzó sobre Castle se apoyaron sobre mí y sobre mis hermanos, no vimos nada, pero pudimos sentir la presión de la espalda de Castle sobre nosotros y… para serte sincero. Al final, cuando llegaron al piso de abajo Natalie no lo empujaba mucho para llegar a sus labios. En un principio sí, por la sorpresa, pero luego dejaron de ejercer presión sobre nosotros. Cuando llegaron a la planta baja ella salió enseguida pero Castle se quedó un par de segundos dentro. Luego se fue tras ella.

- ¿Has visto alguna relación más?
- Je, je, je. Claro.

- ¿Lanie - Espósito?
- Por supuesto, esa relación es conocida por todos los objetos de la 4ª y sótano 1. Incluyendo a mi hermano el Stop.

- Hmmmm… ¿Qué me dices de Castle y Beckett?
- Ellos son de otra forma, no son pareja pero se nota cuando andan bien las cosas entre ellos. Pero no ha habido nada serio… como mucho alguna vez me han apretado los dos a la vez pero quitaron los dedos rápidamente. A eso no lo puedo llamar relación aunque sí se notaba que había química en esos dedos.

- Y… ¿Alguno de ellos con otras personas?
- Claro. Y entre compañeros.

- ¿Entre compañeros? ¿Me estás diciendo que Beckett tuvo algo con… Espósito? Por ejemplo.
- Nooo, eso lo has dicho tú. Ellos, delante de mí no han hecho nada.

- ¿Cómo? Veamos… se me ocurre… pero es imposible…
- ¿El qué?

- Para mí es una locura pero… has dicho… ¿Entre compañeros? Y… ¿Me quieres decir?... ¿Espósto y Ryan?
- Ja, ja, ja. Desde luego ellos tienen una buena relación… de hermanos, claro. Aunque con unas copas y una misión de incógnito… pueden simular cosas que no son y… hasta aquí te puedo contar.

- Veamos… ¿Qué me dices de tí? ¿Tienes pareja? ¿Estas enamorado?
- Yo…

- ¡Anda! ¿Seguro que no tienes luz en tu interior? Te acabas de poner todo colorado.
- La verdad es que sí… me gusta…

- ¿Quien?
- Es que todos los botones andamos detrás de ella. Nos tiene deslumbrados con su belleza, con su luz titilante y su manera de poner un ambiente tenue y relajante… la verdad es que estoy coladito por La Luz del ascensor. Pero al igual que mis hermanos la mayoría andamos detrás de ella.

- ¿No crees que puedes llegar a algo con ella?
- La verdad es que es complicado… ella allá arriba, yo aquí abajo… y sin podernos mover… el que tiene más ventaja y es con quien habla más es mi hermano el Nº7, ya que está más cerca de ella y nadie lo cubre… yo… como estoy en medio y aguantando a mis hermanos de arriba… simplemente soy uno más en la fila.

- ¿no podrías hacer algo al respecto? ¿cambiarte tu posición con algún hermano?
- A ver… ante todo somos profesionales. ¿Qué crees que pasaría si ahora nos da por intercambiar las posiciones? Esto sería un desastre. La gente que quiere ir al garaje se bajaría en la azotea, los detenidos por robos irían al de antidroga y así con todo el mundo… no, no, no. Por mucho que me duela, ante todo somos profesionales. Mis hermanos y yo nos respetamos, cada uno intenta llamar su atención de alguna manera pero siempre con un juego limpio entre todos.

- ¿Se podría decir que te llevas bien con todos los elementos del ascensor?
- Pues… sí. En general sí. Los únicos que nos amargan la vida son los botones de llamada del exterior, los que están en cada planta. Siempre nos dicen que ellos se enteran de todo y que siempre ven la luz del sol… pero para mí que son ellos los amargados porque están solos y no tienen ni con quien hablar. Sólo tienen compañía cuando se abren las puertas y nos ven esos 5 segundos de espera.

- Cambiando de tema ¿De todos los departamentos del precinto, quienes son los que más os aprietan? ¿Por ejemplo, a tu hermano de Stop? Porque está claro que a ti sería los del departamento de homicidios.
- Como dices te lo tendría que decir mi hermano, pero… creo que los del departamento antidroga… ya sabes hay mucha gente a la que tienen entrevistar y que es de ese mundillo así que paran el ascensor para… ya sabes… ir más relajados o eliminar pruebas por la rendija del suelo de la caja.

- ¿Te da miedo cuando sube este tipo de gente?
- Bueno… realmente no. Los más peligrosos son cuando suben a gente violenta, una vez uno nos dio un puntapié y hundió a varios de mis hermanos. Tengo que dar gracias al servicio técnico que nos reparó y a la señora de la limpieza que nos dio lustre. Este círculo metálico que nos rodea también nos protege en estos casos.

- Pero también habrás tenido algún momento bueno.
- Sí, claro… por ejemplo cuando la detective Beckett le hizo el truco de magia a Castle y sacó un ramo de flores de papel de la manga. Es raro verla así y haciendo este tipo de cosas. Me da la impresión que es una mujer muy divertida pero que no lo muestra… espero que fuera de aquí sí lo haga.

- ¿Y que hizo Castle en esa ocasión?
- Pues sonrió y en cuanto se cerraron las puertas se rió abiertamente. Le gustó mucho que ella le hiciese esa broma porque se le veía un poco decaído, se notaba que necesitaba ese tipo de humor, así que aprovechando que no había nadie para mirar la abrazó cariñosamente en la bajada para agradecerle el truco. Luego, en planta baja se marcharon al carrito de comida rápida. Al cabo de un rato llegó la detective Beckett, sola pero radiante, da gusto cuando nuestros compañeros se van a casa con una sonrisa. Parece raro, pero cuando no la ve ninguno de los humanos de por aquí, ella es cuando mejor expresa su estado de ánimo.

- ¿También gastáis bromas vosotros? ¿os entretenéis de alguna manera?
- Bueno… en general cumplimos con nuestra obligación pero eso no quita que alguna vez nos lo queramos pasar bien. Por ejemplo, nos enteramos que los detectives Ryan, Beckett y Espósito querían gastarle una broma a Castle por un caso en que había abierto una tumba Maya y querían hacerle pensar que estaba maldito. Como estábamos un poco aburridos se nos ocurrió darle más realismo y ayudar en ese susto a Castle. Fue bastante divertido cómo entre todos lo asustamos. Nosotros le dijimos al motor que se parase y luego él hizo un arranque a trompicones para que se balancease la caja, el motor es un cachondo y sabe que ese balanceo acojona a la gente. Para rematar, mi amada parpadeó y se apagó para dejarlo a oscuras, ja, ja, ja, ja, ja. No hay nada como un poco de oscuridad para dar inseguridad a las personas. Ni te imaginas lo que nos reímos cuando lo vimos tumbado en el suelo todo espatarrado... ese día lo recordamos bastantes veces.

- Ja, ja, ja, ja… Muy graciosos. ¿alguna cosa más?
- Bueno… la broma que gastamos habitualmente es la de parar en todos los pisos aunque no haya nadie... eso enfada al personal pero es divertido. Como cuando se montan y quieren bajar pero lo mandamos pisos arriba para luego bajar, ja, ja, ja... Humor de ascensores. La verdad es que ésta que le gastamos a Castle se salía de lo normal. Pero nos divertimos bastante. También te tengo que decir que eso lo hacemos todos ¿de acuerdo? Me acuerdo que el botón de fuera quiso gastarle una broma parecida cuando ocurrió el caso del fantasma. Se encendió antes que él lo tocase, quiso hacerle creer que había un fantasma… ¿vaya tontería, verdad? Los fantasmas no existen.

- Ya… y eso me lo dice un botón de ascensor parlanchín… Y… ¿no habéis hecho nada por él?
- Oh, sí… eso también… pero… ese día él estaba triste… hicimos lo que pudimos para no molestarlo, se le veía mal y no quisimos ni molestarlo a que nos apretase

- ¿A qué día te refieres exactamente?
- A ver… no hace mucho… fue cuando Castle se enteró que Beckett recordaba lo que sucedió el día del funeral de Montgomery.

- ¿Qué hicisteis?
- Él vino muy deprimido, enfadado, sorprendido… la verdad es que si yo estoy en su lugar no sé cómo hubiera reaccionado… él quería irse rápidamente de la planta, alejarse. Por eso vino aquí para irse, pero en cuanto se abrieron las puertas él pasó al fondo ni se preocupó en pulsarnos. Se notaba que estaba pensando en las palabras de ella. Así, que en lugar de esperar a que apretara a mi hermano el NºO pues fuimos nosotros los que cerramos la puerta y lo dejamos con sus pensamientos.

- ¿Cómo te enteraste de la noticia? Porque eso sucedió en la sala de interrogatorios.
- Bueno… aunque tengamos nuestras diferencias, todos los objetos nos llevamos bien y los picaportes de las salas de interrogatorios se enteran de todo lo que sucede a dos bandas, tanto lo que pasa dentro de la sala como fuera, se enteró lo que ocurrió dentro y enseguida lo dijo por la otra manilla. Todos nos enteramos de lo que pasaba al instante.

- Para finalizar ¿has tenido algún problema serio aquí? Ya sea con tu trabajo o con alguien al pulsarte.
- Yo personalmente no. Bueno… nada grave, un par de veces que no me di cuenta que me apretaban y tuvieron que hacerlo con más fuerza. Pero enseguida me repuse.
El que tuvo el problema más gordo… le sucedió a mi hermano Nº6. Tuvo una crisis de identidad. Se creía que era el Nº9 y no paraba el ascensor en su piso, siempre tiraba el ascensor para arriba… nos costó bastante convencerle que era el Nº 6 pero cuando al fin se dio cuenta que el edificio sólo tenía 7 plantas volvió a su vida normal.

- Bueno… muchas gracias por atenderme y dar sus palabras a forocastle. Espero que esta entrevista sea bien recibida.
- El placer ha sido mío, y si hay alguna otra pregunta de sus lectores, yo se la responderé encantado en la próxima visita que nos haga.

- Gracias.
- Saludos y… deja que te abra las puertas del cuarto piso.


Última edición por qwerty el Lun Jun 11, 2012 3:19 am, editado 9 veces (Razón : corregir faltas de ortografía)
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por SaraMSeyfried Dom Jun 10, 2012 11:25 am

qwerty escribió:Por favor… ante todo: mente abierta. Creo que no hay nada parecido por el foro… tanto si os gusta como si no… por favor comentad que esto es nuevo y no sé si os gustará o incluso si queréis que repita.

Dar unas gracias en especial a las chicas y chicos del chat que me ayudaron a plantear algunas preguntas (no los nombro a todos que seguro que me dejo alguna, pero a SaraSeyfried le hacía especial ilusión que la nombrase porque he puesto alguna pregunta de ella)

Me has nombrado! Me has nombrado!!!!! Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Razz Razz Razz Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Kiss Kiss Kiss Es que ya sabes que me hacía mucha ilu!! Bleh Bleh

Bueno, te dije que sería la primera en comentar, y espero que sea asi! ^.^ Bueno, la idea es sencillamente maravillosa, ingeniosa a la par de innovadora! Creo que jamás hubiera pensad en hacer algo asi! Clap Clap

Los toques de humor, y el ingenio que le has puesto al botón nº 4 de la comisaria 12th, es genial! Ya te digo que no he parado de reir mientras lo leia, porque era la leche! hahahaahah

Y en fin, para terminar, decirte que muchas gracias por compartir, y que si necesitas cualquier otra ayuda con las preguntas, estaré encantada de volver a ayudar! ^^

Espero con ansias que sea lunes otra vez para el siguiente!! ^.^ Happy Clap

PD: Gracias por nombrarme! Kiss Kiss Si es que en el fondo me quieres! Rolling Eyes Love Kiss
SaraMSeyfried
SaraMSeyfried
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 09/03/2012
Edad : 28
Localización : Pequeña isla perdida en el Atlantico llamada Tenerife! :)

https://twitter.com/#!/SaraMSeyfried

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por María Caskett Dom Jun 10, 2012 12:33 pm

Dios k pasada a molado un monton jeje Very Happy enhorabuena continua Wink
María Caskett
María Caskett
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 197
Fecha de inscripción : 19/05/2012
Edad : 24
Localización : Madrid-España

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por Witchblade13 Dom Jun 10, 2012 12:53 pm

Me ha encantado, espero ansiosa q publiques mas, me costara aguantar hasta el lunes, espero q el boton de stop sea entrevistado sabe muchas cosas.
Es muy divertido y me ha encantado tu enfoque del boton, ha sido muy bueno.
Espero leer mas pronto

Witchblade13
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por .:DaNu:. Dom Jun 10, 2012 1:16 pm

G E N I A L
Very Happy
.:DaNu:.
.:DaNu:.
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 704
Fecha de inscripción : 13/08/2011
Edad : 24
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por chelcas Dom Jun 10, 2012 2:32 pm

Estuvo divertido y
Muy original Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 8:13 pm

jajajaja muy gracioso y divertido, no se me habria ocurrido nunca y la verdad es que es muy ingenioso y bueno, espero el lunes con ansias!
felicidades por el fic

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por V_K Dom Jun 10, 2012 10:21 pm

orgasmo fiqueril en 3....2....

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHSDFGHJKLJHGFDXSATCESRECSVYYNBDVCSXASDFCSXACSVRFNJUMOLINT
BTVECSDVFHYBVRCSDVFYHJBNKBVGECASDFGHJK


Oh gran jefa, solo tu consigues que me mee de risa 15 minutos antes de un examen Rolling Eyes Love Love Love Love espero con ansias muchas la entrevista a la bañera de Beckett!! Awesome
Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Scaled.php?server=811&filename=if20you20know20what20i2
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jun 10, 2012 10:42 pm

me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy interesante molaaa Razz Happy Clap Happy Clap
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por KYC Lun Jun 11, 2012 12:12 am

Original, divertido, refrescante, diferente, ameno, inesperado, sorprendente, creativo, ¿Continuo? Espero que nos deleites con tu magica imaginacion poque ha sido una lectura perfecta, lo nunca escrito!! Gracias!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por marypaz Lun Jun 11, 2012 1:48 am

[b] Bueno la verdad es que no encuentro palabras que te hagan justicia. Muy buena la idea. Muy bien explicado, tanto que acabas queriendo al botón, como si fuera un ser animado.
Felicidades-
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por Raúl Lun Jun 11, 2012 3:37 am

lol! lol! lol! Tita se sincera conmigo por favor..cuantos cubatas llevabas encima?? Very Happy
La pregunta "Te gusta que te toquen" me ha matado jaja,será un boton pero es que el doble sentido esta presente Razz
Y ya el remate ha sido lo del presumido boton Stop Laughing Out Loud Laughing Out Loud

Muy buena la idea,quien será el siguiente??
Raúl
Raúl
Moderador
Moderador

Mensajes : 1189
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Edad : 31
Localización : Parla City

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por Party_Castle Lun Jun 11, 2012 4:26 am

Es ciertamente curioso este "fic". Cuando vi que Andy puso lo del orgasmo al chat, casi me da algo, pero veo que no era el tipo de orgasmo que esperaba jajajajaja

Qué puedo decirte? Tu escritura? Creo que te lo dije alguna que otra vez. Me encanta, es fascinadora, elegante. Tengo que leerme más fics tuyos.

La idea es buena y muy curiosa, y se ve que para escribir esto te lo has currado, por eso creo que te mereces todos los buenos comentarios del mundo.

Por lo de la cafetera...está bien, voy a preguntarle algo, pero aviso, se me va la pinza y puedo preguntar la mayor chorrada que exista jajajaja
Party_Castle
Party_Castle
As del póker
As del póker

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 27
Localización : Cataluña/ L.A.!!!

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Lun Jun 11, 2012 8:06 am

Lo que me he reído con este fics, me encanta, es muy original y algunas de las preguntas son muy interesantes.
Una idea muy ingeniosa la de este fics, espero que lo continúes con más entrevistas como esta Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por KBCAlways Lun Jun 11, 2012 8:40 am

Si ya de por si es original el hacer una entrevista, ya hacerselo a un boton del ascensor es... Laughing Me encanta, me he reido mucho y es muy entretenido, y algo nuevo, ya que no se ha hecho nunca.
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por Noel_Castle Lun Jun 11, 2012 11:03 am

Qweeerty Kiss Kiss

¿Qué decirte? Esta genial, muy pero que muy divertido y original pero sobretodo algo diferente, la verdad que te felicito Reverence , me ha hecho mucha ilusión poder aportan un pequeño granito de arena y ya sabes espero poder seguir haciendolo en las siguientes aunque sea dando mi " tonta" opinión.

Me ha matado la pregunta de " ¿ Te gusta que te toquen? " jajajaja Laughing Laughing GENIAL, jajajaja

Lo dicho campeona, muchisimas felicidades por el fic y por la brillante idea y continua pronto Oops

Besos de tu pimpollo Kiss

Noel_Castle
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por kate&castle! Mar Jun 12, 2012 3:57 am

ME HA ENCANTADO! madre mia, no me esperaba un fic asi...¿fic? entrevista a un boton xD pero...no seria el boton nº 12? Ya que es la comisaria doce...no se...pienso..

En serio petra, no me esperaba esto y sinceramente....no volvere a apretar muchas veces un boton a lo besita...le dare un toque mas...cautivador xD Claro, mientras no hayan testigos xD
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por MelaD7 Mar Jun 12, 2012 11:51 am

QWERTYYY Smile

Me ha enctandaaaadoo, esta increible y super divertido, la verdad que tienes una imaginación terrible, lo que me he podido reir jajajajajaja
Espero que sigas escribiendo más, y en estos días te enviare las preguntas que te dijeee Very Happy

Lo dicho, muchas felicidadees y sigue asi.

Un besooooo Kiss
MelaD7
MelaD7
Moderador
Moderador

Mensajes : 732
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por la_loki Miér Jun 13, 2012 1:25 am

qwerty escribió:
- Supongo que por tu posición dentro de este ascensor habrás visto y oído muchas cosas.
- Jo, jo, jo, jo. Si yo te contara… peleas, reconciliaciones…

- ¿Puedes contar algo?- Quien mejor te puede contar es el presumido de mi hermano “Stop”

Laughing Laughing Laughing me meoooooo!!! Laughing que risa leyéndolo.
Y lo de "¿te gusta que te toquen?" brutal!! Laughing Laughing

Comparto todos los adjetivos que han dicho los demás de tu fic. Puedo añadir también que es desbordante, hilarante, sorprendente, innovador, fresco, ocurrente y...... MAGNIFICO!!! Happy Clap Happy Clap Clap Clap Me encanta!!

Hermanita, eres un show! Kiss Kiss
Besotes!!

P.D: Espero la entrevista al botón Stop y cómo no, hay una cosa que quiero que entrevistes pero t lo comentaré cuando hablemos Laughing Laughing
la_loki
la_loki
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Edad : 46
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por V_K Miér Jun 13, 2012 7:46 pm

Is it monday yeeeeeet? Big Mad quiero leer la entrevista a esa cafetera, te voy a contratar por días Dreaming
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por qwerty Jue Jun 14, 2012 5:07 am

Día de responder a todos....

Me alegra que haya tenido tan buena acogida este fic, estrevista, lo que sea esto que he publicado.

Para no repetirme en muchos mensajes os diré que la idea original de entrevistar objetos no es mía. Lo oí una vez, hace unos años, en un programa de radio local que ya no emiten.

Si os digo que esos escasos 10 minutos de programa era una de las cosas que más esperaba, creerlo. El jueves noche, cuando emitían las entrevistas me iba a dormir con una sonrisa.

Quise intentar adaptar de la mejor manera que puedo esa idea de esos craks al mundo de Castle.

Por cierto... ¿habéis leído bien mi primer post? Estas entrevistas saldrán con una periodicidad no confirmada de los lunes. ---->>>> periodicidad NO confirmada de los lunes.
Esto.... que si algún lunes no sale, no me matéis ¿vale?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por qwerty Jue Jun 14, 2012 6:27 am

SaraSeyfried escribió:Me has nombrado! Me has nombrado!!!!! Es que ya sabes que me hacía mucha ilu!!

Y en fin, para terminar, decirte que muchas gracias por compartir, y que si necesitas cualquier otra ayuda con las preguntas, estaré encantada de volver a ayudar! ^^

Si yo intento complacer a todos! Wink y claro que me vendrá bien vuestra ayuda. Aunque yo tenga un "guión" en la cabeza vosotros me termináis de confirmar si las preguntas que tengo en mente son más o menos las mismas y me ayudáis a completar para que quede un one-shot larguito.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
María Caskett escribió: Dios k pasada a molado un monton jeje enhorabuena continua
Pronto, si no pasa nada este lunes.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Witchblade13 escribió: Me ha encantado, espero ansiosa q publiques mas, me costara aguantar hasta el lunes, espero q el boton de stop sea entrevistado sabe muchas cosas.
Es muy divertido y me ha encantado tu enfoque del boton, ha sido muy bueno.
Espero leer mas pronto
Aguanta... aguanta... sólo espero que esté a la misma altura que éste
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

.:DaNu:. escribió: G E N I A L
Gracias peke!
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

chelcas escribió: Estuvo divertido y
Muy original
Ya he explicado que esta originalidad no es tan original. Pero... ¡ojo! como dirían algunos autores. No es copia... es adaptación.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

andyrogerscastle escribió: jajajaja muy gracioso y divertido, no se me habria ocurrido nunca y la verdad es que es muy ingenioso y bueno, espero el lunes con ansias!
felicidades por el fic
Gracias... Lo mismo que a Witchblade13... aguanta.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
V_K escribió: orgasmo fiqueril en 3....2....

Oh gran jefa, solo tu consigues que me mee de risa 15 minutos antes de un examen espero con ansias muchas la entrevista a la bañera de Beckett!!

Ja ja ja ja. Aún me estoy riendo. Sepas que tú me has estrenado. Eres la primera chica a la que le consigo hacerle un orgasmo.
A saber cómo te saldría el examen. Mientras que no leas este fic mientras estés haciéndolo... ¿o sí?
¿Bañera de Beckett? Think Laughing Claro que sí. Es uno de los objetos que ya tenía pensado entrevistar Laughing Ves pensando qué quieres preguntarle bounce

V_K escribió: Is it monday yeeeeeet? quiero leer la entrevista a esa cafetera, te voy a contratar por días

¿contratar? Sí, por favor. 25 euros/hora. En efecto, si no tiene que ir al servicio técnico la siguiente es la cafetera
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Teresita_yocastle$$NYPD escribió: me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta muy interesante molaaa
graciaaaaaaaaaaaaaaasss
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

KYC escribió: Original, divertido, refrescante, diferente, ameno, inesperado, sorprendente, creativo, ¿Continuo? Espero que nos deleites con tu magica imaginacion poque ha sido una lectura perfecta, lo nunca escrito!! Gracias!!
wow! eso sí son adjetivos. Gracias Thumb
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

marypaz escribió: Bueno la verdad es que no encuentro palabras que te hagan justicia. Muy buena la idea. Muy bien explicado, tanto que acabas queriendo al botón, como si fuera un ser animado.
Felicidades-
Espero que los siguientes personajes los queráis/odiéis tanto como a este bruñido botón redondo (Think odiar Think nota para un futuro)
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Raúl escribió: Tita se sincera conmigo por favor..cuantos cubatas llevabas encima??
La pregunta "Te gusta que te toquen" me ha matado jaja,será un boton pero es que el doble sentido esta presente
Y ya el remate ha sido lo del presumido boton Stop

Muy buena la idea,quien será el siguiente??
Unos minutos antes llevaba dos cubatas, uno en cada mano. Uno con el mocho para fregar el suelo de la cocina y el otro hasta los topes de agua para regar las macetas.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Party_Castle escribió: Es ciertamente curioso este "fic". Cuando vi que Andy puso lo del orgasmo al chat, casi me da algo, pero veo que no era el tipo de orgasmo que esperaba jajajajaja

Qué puedo decirte? Tu escritura? Creo que te lo dije alguna que otra vez. Me encanta, es fascinadora, elegante. Tengo que leerme más fics tuyos.

La idea es buena y muy curiosa, y se ve que para escribir esto te lo has currado, por eso creo que te mereces todos los buenos comentarios del mundo.

Por lo de la cafetera...está bien, voy a preguntarle algo, pero aviso, se me va la pinza y puedo preguntar la mayor chorrada que exista jajajaja
Escritura fascinadora y elegante... que pena no poder enseñar este comentario a la profesora de Lenguaje que tenía. Rolling Eyes
Si quieres preguntar algo a la cafetera dímelo. Tengo la libreta de apuntes abierta para tomar nota y se la haré. Ninguna pregunta es una chorrada.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Beckett_Castle_Alba escribió: Lo que me he reído con este fics, me encanta, es muy original y algunas de las preguntas son muy interesantes.
Una idea muy ingeniosa la de este fics, espero que lo continúes con más entrevistas como esta
Me alegra que en general os hayáis reído. ¿Pregunta interesante? Think El botón se ha portado bien y las ha respondido lo mejor posible ja, ja, ja.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Mel.Castle escribió: Si ya de por si es original el hacer una entrevista, ya hacerselo a un boton del ascensor es... Me encanta, me he reido mucho y es muy entretenido, y algo nuevo, ya que no se ha hecho nunca.
Lo de la idea ya lo he comentado... en general me gusta leer muchos tipos de fics: amor, magia, trágicos ect, ect... he aquí mi pequeña aportación con un surrealismo moderado.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Noel_Castle escribió: Qweeerty

¿Qué decirte? Esta genial, muy pero que muy divertido y original pero sobretodo algo diferente, la verdad que te felicito, me ha hecho mucha ilusión poder aportan un pequeño granito de arena y ya sabes espero poder seguir haciendolo en las siguientes aunque sea dando mi "tonta" opinión.

Me ha matado la pregunta de " ¿ Te gusta que te toquen? " jajajaja GENIAL, jajajaja

Lo dicho campeona, muchisimas felicidades por el fic y por la brillante idea y continua pronto

Besos de tu pimpollo
Gracias por contestar Bleh, sé que eres un hueso duro para los comentarios y que te cuesta dejarnos tu opinión
Continúa con tu ilusión pues seguirás siendo parte del equipo de los entrevistadores, si quieres ¡claro! Y eso de tu "tonta" opinión... It\'s no más tonto serías si no la dieses.
No te doy besos ni me despido que puede quedar un poco pornográfico.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

kate&castle! escribió: ME HA ENCANTADO! madre mia, no me esperaba un fic asi...¿fic? entrevista a un boton xD pero...no seria el boton nº 12? Ya que es la comisaria doce...no se...pienso..
"Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de N.Y" creía que estaba claro pero explico... se trata del ascensor de la doceava de N.Y. es decir el ascensor de nuestro protagonistas, hasta ahí claro ¿verdad? y...
¿cual es el piso de homicidios? ¿donde tienen los pupitres Beckett, Ryan y Espósito? Si la memoria no me falla es en el cuarto piso. De ahí lo del botón Nº 4. Se supone que es el botón que aprietan nuestros protagonistas para ir a la planta de su puesto de trabajo.

kate&castle! escribió:En serio petra, no me esperaba esto y sinceramente....no volvere a apretar muchas veces un boton a lo besita...le dare un toque mas...cautivador xD Claro, mientras no hayan testigos xD
No sé si llegaré a hacer alguna a algún utensilio de cocina tipo cuchara o pajita para sorber café... entonces igual te plantearás en metertelo a la boca. Very Happy
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

[quote="MelaDenizdeFillion”] QWERTYYY

Me ha enctandaaaadoo, esta increible y super divertido, la verdad que tienes una imaginación terrible, lo que me he podido reir jajajajajaja
Espero que sigas escribiendo más, y en estos días te enviare las preguntas que te dijeee
Lo dicho, muchas felicidadees y sigue asi.

Un besooooo [/quote]

Gracias. Espero con ansias esas preguntas Laughing
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
la_loki escribió: Laughing Laughing Laughing me meoooooo!!! Laughing que risa leyéndolo.
Y lo de "¿te gusta que te toquen?" brutal!! Laughing Laughing

Comparto todos los adjetivos que han dicho los demás de tu fic. Puedo añadir también que es desbordante, hilarante, sorprendente, innovador, fresco, ocurrente y...... MAGNIFICO!!! Happy Clap Happy Clap Clap Clap Me encanta!!

Hermanita, eres un show! Kiss Kiss
Besotes!!

P.D: Espero la entrevista al botón Stop y cómo no, hay una cosa que quiero que entrevistes pero t lo comentaré cuando hablemos Laughing Laughing

Por favor, no te desorines ja, ja, ja.
Think ¿por qué sería que esa pregunta me imaginaba que os gustaría? Mi parte favorita, o cuando más me reí escribiéndolo fue la parte en que el pobre tenía su cartoncillo de cartón ladeado y lo intentaba enderezar a diferencia de los pijos de los botones de los hoteles que son fijos, metálicos y con luces. ¡Pobrecillo! Si es que es un currante como nosotros.
No creo que haya entrevista al botón de Stop porque su hermano Nº 4 ya nos ha contado bastantes cosas, pero sí espero que me digas ese objeto a entrevistar. Aunque.... Think ¿será lo que me imagino? Think ¿se vende en unidades de 6?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por VspecJose Jue Jun 14, 2012 8:41 pm

me informan de que va aver una entrevista a la cafetera...quiero verla!!!!!!

Muy bueno qwerty Happy Clap
VspecJose
VspecJose
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 02/03/2012
Edad : 32
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por NotAlone3000 Vie Jun 15, 2012 10:10 am

Creo que hacia mucho que no me reia tanto como cuando me he dado cuenta a que te referias con el titulo BUENISIMO Happy Clap ME encanta
Originalidad, humor, entretenido y magnifico lo tiene todo.
Por favor entrevista a más objetos, que tiene que ser fascinante hablar con una silla, una mesa, un boli o una pizarra xD
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por caskett mola Dom Jun 17, 2012 7:09 am

Espero con ansias más entrevistas. Esta me ha encantado. Muy divertida y original. Reverence LOL Me gusta
caskett mola
caskett mola
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 874
Fecha de inscripción : 27/01/2011
Edad : 25
Localización : Castlelandia

Volver arriba Ir abajo

Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York Empty Re: Entrevista al botón Nº4 del ascensor de la doceava de Nueva York

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.