Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una Historia Diferente

+9
Beckett_Castle_Alba
kate&castle!
KYC
KBCAlways
marypaz
castle&beckett..cris
Jorja
Teresita_yocastle$$NYPD
sapito1
13 participantes

Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Una Historia Diferente

Mensaje por sapito1 Miér Jun 13, 2012 2:09 pm

Hoy me sentía inspirado y me he decidido a escribir una historia un poco diferente (algo que probablemente nunca ocurrirá en la serie) espero que os guste. (Por favor, leer hasta el final!)

No recuerdo cómo he llegado aquí, sólo sé que hace frío y me intento tapar con unos cuantos cartones en otra fría noche como tantas otras en N.Y. Con la otra mano sostengo a mi única amiga: la última botella de chateauneuf du pape, lo último que conservo de mi antigua vida como escritor de éxito y de todo lo demás....
(Kate....)
De repente un sombra aparece ante mí, no la distingo bien debido quizá al frío y al alcohol que todavía corre por mis venas dándome un poco de calor.
Noto que saca algo del bolsillo de la cazadora y aparece ante mí un pistola negra con silenciador....
(Kate....)
Vuelvo a recordar aquella noche: cuando abrí la puerta y la vi más guapa que nunca a pesar de la lluvia que empapelaba su pelo. Mi corazón dio un vuelco pero me mantuve frío hasta que me dijo "sólo te quiero a ti" y me intentó besar...A partir de ahí sólo hubo pasión, desenfreno, lujuria y cuando fuímos uno sentí que era mi alma gemela, mi compañera de vida, mi otra mitad! Era feliz!
A la mañana siguiente me desperté con una sonrisa en los labios (era tan feliz!) esperando darle un beso de buenos días a mi media naranja pero no estaba, había dejado una nota que decía que había bajado a la tienda de la esquina para comprar unas cosas para hacer un gran brunch para los dos. Heart Me volví a acostar a la espera de que llegara pero nunca llegó.... un francotirador hizo que explotara literalmente su cabeza con una bala de gran calibre y explosiva...
(Kate...)
A partir de ahí fuí una marioneta de mí mismo, mi hija quería hacerme reaccionar, que volviera a escribir (estaba seco), que volviera a salir pero la ilusión me duraba a lo sumo unas horas y luego volvía a pensar en Kate, en que me sentía culpable por haber investigado al asesino de su madre, en cierto sentido yo fui su asesino y me volvía a hundir en los sueños del dios Baco... Mi madre, otrora distante pero desde hacía un tiempo cariñosa y confidente, intentaba esconderme la bebida y me animaba a tener un mínimo de aseo todos los días pues los pasaba en bata viendo la tele y bebiendo... Pero no duró mucho y sabiendo de la situación la madre de Alexis (mi primera mujer) se la llevó de mi lado alegando que "ese no era hogar para su hija" y mi madre, harta de que yo no reaccionara y temiendo por su propia supervivencia (me estaba quedando en la bancarrota, tenía muchas deudas, incluso de juego...) se fue a vivir con un acaudalado viudo. Así me vi en la calle, recurrí a los amigos, luego a los conocidos y por último a los conocidos de mis amigos y terminé aquí: En este callejón mugriento, con el frío que penetraba como un cuchillo en cada uno de los recovecos que mi desgastado abrigo dejaba desprotegido y con una figura de forma humana apuntándome con una pistola con silenciador. No tenía miedo a morir, al fin y al cabo ya me sentía más muerto que vivo y en cierto modo sería como poner fin a una pesadilla...así que sólo atiné a decirle:
-Castle-Por qué...
-Asesino-No puedo dejar cabo sueltos. Lo siento....
-Pam!
Abro los ojos sobresaltado , estoy sudando y noto un brazo que me rodea la cintura...es Kate! Todo ha sido un sueño! Happy Clap
Ella se despierta, me mira con muchísima ternura y esboza una gran sonrisa, esa sonrisa por la que tanto suspiraba cada vez que le llevaba el café por las mañanas, la razón de ir a la comisaría de forma ininterrumpida durante cuatro años...
-Kate- Hola señor novelista, espero que estés hambriento, voy a bajar a la tienda para hacerte un brunch que te vas a chupar los dedos...
-Castle- (la abrazo) Quédate un poco más en cama, sabes, quiero disfrutar de mi momento de gloria.
-Kate- ¿Momento de gloria?
-Castle- Si, tengo que retener en mi memoria que conseguí meter en mi cama a la inspectora de policía más sorprendente, exasperante, desafiante y frustrante que jamás haya conocido!
Ella frunce el ceño y coge una de las almohadas y me la estampa en la cara, reímos, somos felices! Y en ese momento me doy cuenta de algo que ya venía haciendo desde que me enamoré: ella es mi vida, mi razón de existir, así que seré su sombra, no la dejaré nunca sola, soy su fiel escudero (como ya le dije una vez, intentado ocultar mis verdaderas razones) y la protegeré con mi vida ahora y siempre. Heart Heart


Última edición por sapito1 el Miér Jun 13, 2012 2:38 pm, editado 1 vez
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Miér Jun 13, 2012 2:19 pm

Bonitoooooooooo me gustaa muchooooo Happy Clap Very Happy
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por Jorja Miér Jun 13, 2012 2:59 pm

Buena historia! Y el final genial, pensé que se iban a encontrar los dos en el más allá Razz
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jun 13, 2012 8:10 pm

siguelooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por marypaz Miér Jun 13, 2012 8:31 pm

Dicen que en la variación está el gusto. Y sí has hecho un fic diferente, por unos momentos he sentido pánico, pero veo que lo has resuelto de la mejor manera posible.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por KBCAlways Miér Jun 13, 2012 11:51 pm

Muy diferente pero me encanta Heart
KBCAlways
KBCAlways
As del póker
As del póker

Mensajes : 444
Fecha de inscripción : 11/03/2012
Edad : 28
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por sapito1 Miér Jun 13, 2012 11:53 pm

Muchas gracias amigos Rolling Eyes , la verdad es que temí lo que le sucedió a marypaz y que quizá lo dejárais de leer por el medio del relato por la pena que dá todo y es que le conté el relato a mi mujer y me dijo que era tétrico y que avisara a los lectores de que lo leyeran hasta el final!
No lo voy a seguir castle&becket....cris porque la historia que se me ocurrió era así, es como el episodio de "The Blue Butterfly" pero muchas gracias por animarme a seguirla Wink Gracias Mel, me encanta que te encante Wink
Un saludo para todos.
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por KYC Jue Jun 14, 2012 12:00 am

Yo lo lei hasta el final, no me gusta dejar las cosas a medias y quien lo haya hecho se va a perder un gran fic, a mi me ha encantado!! Has conseguido angustiarme con las primeras escenas y luego el alivio de sentir que era una pesadilla ha sido como....uffff....menos mal!! Es decir que has sabido transmitir esa angustia del personaje a los lectores, al menos a mi, lo has escrito fenomenal!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por sapito1 Jue Jun 14, 2012 12:28 am

KYC escribió:Yo lo lei hasta el final, no me gusta dejar las cosas a medias y quien lo haya hecho se va a perder un gran fic, a mi me ha encantado!! Has conseguido angustiarme con las primeras escenas y luego el alivio de sentir que era una pesadilla ha sido como....uffff....menos mal!! Es decir que has sabido transmitir esa angustia del personaje a los lectores, al menos a mi, lo has escrito fenomenal!!

Muchas gracias! A decir verdad esa era la idea! Al experimentar el peor escenario posible Castle se dio cuenta más que nunca antes que ya no puede vivir sin ella, no la abandonará jamás, serán uno por siempre! Happy Clap Happy Clap
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por kate&castle! Jue Jun 14, 2012 3:09 am

Jajaja esta muy bien! Ya creia que habias expotado la cabeza de Beckett XD...menudo susto me has dado jajajaja

Me ha gustado mucho, espero que sigas escribiendo asi de bien
kate&castle!
kate&castle!
Moderador
Moderador

Mensajes : 2480
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Edad : 29
Localización : un pueblo de castellon...cerca del mar

http://elsecretodeloslobos.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Jun 14, 2012 5:44 am

Sin duda hay que leerlo hasta el final porque es un gran fics, como dices muy diferentes al resto del que estamos acostumbrados a leer.
Muy bueno, menos mal que al final todo fue un sueño, Castle lo estaba pasando verdaderamente mal.

Espero que sigas escribiendo Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por carly becket Jue Jun 14, 2012 7:07 am

Me a gustado mucho!!! Pero tengo que decir que por un momento me he asustado muchoo!!! Suerte que todo era un sueño!! Continua prontitooooooooo
carly becket
carly becket
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 631
Fecha de inscripción : 19/10/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por marypaz Jue Jun 14, 2012 8:15 am

Estoy de acuerdo en que no quieras añadir nada más. Tal como está ha quedado perfecto.
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por sapito1 Jue Jun 14, 2012 8:44 am

Muchas gracias a todos, esto me viene por inspiración (os vais a reir, se me ocurrió mientras me duchaba!) Awesome así que esperaré a hacer otro a que me vuelva a tocar! Wink
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por marypaz Jue Jun 14, 2012 8:04 pm

Ja, ja, duchate más a menudo!!!!! Facepalm
marypaz
marypaz
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 09/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por sapito1 Jue Jun 14, 2012 11:13 pm

marypaz escribió:Ja, ja, duchate más a menudo!!!!! Facepalm

lol! lol!
sapito1
sapito1
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 15/05/2012
Edad : 47
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por _Caskett_ Vie Jun 07, 2013 10:30 am

muy bueno
_Caskett_
_Caskett_
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2936
Fecha de inscripción : 22/01/2013
Localización : en un mundo feliz

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por Caskett1123 Sáb Dic 28, 2013 8:04 pm

continua no lo puedes dejar asi  Sad No No Punch lol! lol! It\'s something! 
Caskett1123
Caskett1123
As del póker
As del póker

Mensajes : 398
Fecha de inscripción : 12/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por Caskett(sariita) Jue Ene 02, 2014 6:29 pm

muy lindo
Caskett(sariita)
Caskett(sariita)
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 24
Localización : En el mundo de los sueños

Volver arriba Ir abajo

Una Historia Diferente Empty Re: Una Historia Diferente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.