Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

+41
Zeny_Mackenzie
RcKb
rickk y katee
choleck
Maqui-Castleadicta
azuladna
okusak
Sofia
rikala
moth13
claudia vasquez
setejga
trinity640
Isana
castlelover
May
BrujaAle
AlbaKB
Estefanía988
marypaz
chelcas
eectcastle
Stana Beckett
caskett mola
LeFleur89
KBCAlways
silvanalino
Maku_Stanathan
Cata Castillo
Beckett_Castle_Alba
Duende
moni valdes
Jorja
karlaguilarodgers
mary530
castle&beckett..cris
Teresita_yocastle$$NYPD
maria_cs
DannyyFranco
LEILAKB
Anver
45 participantes

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Anver Miér Jul 04, 2012 8:30 pm

trinity640 escribió:Escribes genial una se engancha super rapido sigue asi, Clap Clap Clap Clap

Mil gracias por leer y comentar, veo q es tu primer comentario y melena de orgullo!!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Anver Miér Jul 04, 2012 8:32 pm

Isana escribió:Me encanto el final!!! no paro de reirme frente a la computadora...que buena historia, ahora a esperar calmadita hasta el viernes, que me parece que se viene divertida...

Gracias por leerme.

Vosotros mandáis. Intentaré q salga divertido
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Anver Miér Jul 04, 2012 8:34 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:EXCELENTEEEEEEEEEEEEE Happy Clap Reverence

Como siempre, mil gracias por tus comentarios y por seguir leyendome
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Anver Miér Jul 04, 2012 8:35 pm

moni valdes escribió:jajajajajajajajajajajajajajajaja mas que buenooo la ultima parte de mucha risaaaaaaa Very Happy

Jejeje. Me alegro levantar sonrisas.

Gracias por el apunte del capitulo que te pedí. Lo utilizare.

Y gracias por seguir!!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por castle&beckett..cris Miér Jul 04, 2012 9:12 pm

siguelooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Jul 04, 2012 11:39 pm

Se me hizo corto, te quedaste en la mejor, esa entrevista con las 20 fans me encantó, creo que Kate va a tener que aprender a controlar esos celos en el futuro porque el trabajo de Castle es asi, lleno de fans locas jaja

Me gustó mucho como consiguen encontrar a Gates, describes muy bien cada escena y parece que realmente la estoy viendo. Ya sabes que me encanta el personaje de Sarha pero en este capitulo me ha llegado a gustar aun más, no creia que fuese capaz de disparar ni siquiera en el brazo y al final pudo hacerlo para ayudar a Gates y a Espósito, lo que no me esperaba es que Ryan estuviese al tanto de todo, me sorprendió.

Excelente capítulo, tengo ganas de saber con que nos sorprendes mañana Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Anver Jue Jul 05, 2012 12:00 am

castle&beckett..cris escribió:siguelooo

Mañana lo prometo

Gracias por leerme
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Anver Jue Jul 05, 2012 12:03 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Se me hizo corto, te quedaste en la mejor, esa entrevista con las 20 fans me encantó, creo que Kate va a tener que aprender a controlar esos celos en el futuro porque el trabajo de Castle es asi, lleno de fans locas jaja

Me gustó mucho como consiguen encontrar a Gates, describes muy bien cada escena y parece que realmente la estoy viendo. Ya sabes que me encanta el personaje de Sarha pero en este capitulo me ha llegado a gustar aun más, no creia que fuese capaz de disparar ni siquiera en el brazo y al final pudo hacerlo para ayudar a Gates y a Espósito, lo que no me esperaba es que Ryan estuviese al tanto de todo, me sorprendió.

Excelente capítulo, tengo ganas de saber con que nos sorprendes mañana Smile

Corto? Pero si cada vez los subo mas largos? Jajaja

Ryan se merece tener protagonismo al fin y al cabo casi se rompe los brazos en la azotea

A Sarah te la dedicare mas tiempo mañana

Me alegro poder trasmitir con palabras mis visiones.

Todo un honor recibir tus comentarios

Gracias por leerme
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por trinity640 Jue Jul 05, 2012 1:28 am

gracias a ti por escribir
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por silvanalino Jue Jul 05, 2012 6:41 am

Menos mal que encontramos a Gates, eso ayuda mucho pero No pude parar de reirmeeeeeeeeeeeeee con el resto....genaillllllllllllllll
que buen finalllllllllll
si super corto!!!!!!!! queremos 100 hojas por capituloooooooooooooooooo
sigue que quiero ver como terminan estos cuatro!!!!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Cata Castillo Jue Jul 05, 2012 7:05 am

Un capítulo genial, pero es que todavía no he leído uno malo. Menos mal que encontraron a Gates y han quitado un bicho de en medio, aunque ya sabemos que quedan más.
En cuanto a las dos parejas esperemos que no terminen como el rosario de la Aurora, aunque una doble escena de celos, puede resultar doblemente divertida.
Sigo queriendo saber que pasó con Castle, Kate, la rubia, Colin y el ferrari Bleh
Estoy deseando leer el siguiente, nos tienes muy mal acostumbrados.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Anver Jue Jul 05, 2012 7:28 am

silvanalino escribió:Menos mal que encontramos a Gates, eso ayuda mucho pero No pude parar de reirmeeeeeeeeeeeeee con el resto....genaillllllllllllllll
que buen finalllllllllll
si super corto!!!!!!!! queremos 100 hojas por capituloooooooooooooooooo
sigue que quiero ver como terminan estos cuatro!!!!!!!!!!

cata castillo escribió:Un capítulo genial, pero es que todavía no he leído uno malo. Menos mal que encontraron a Gates y han quitado un bicho de en medio, aunque ya sabemos que quedan más.
En cuanto a las dos parejas esperemos que no terminen como el rosario de la Aurora, aunque una doble escena de celos, puede resultar doblemente divertida.
Sigo queriendo saber que pasó con Castle, Kate, la rubia, Colin y el ferrari Bleh
Estoy deseando leer el siguiente, nos tienes muy mal acostumbrados.

Estaba contestando a Silvanalino cuando "algo extraño" hizo el portátil y no envió la contestación. Me alegro, porque vi la de Cata.

Estaba explicándole a Silvanalino que lo mismo nuestros cuatro amigos en Londres acababan como el Rosario de la Aurora (y además le explicaba que era eso del rosario de la Aurora)... y zas leo lo mismo... jajaaj veo que me lees la mente... en tal caso, ya no necesitas que suba ningún capitulo más no Cata? jajajaja

Sobre Colin-Kate-ferrari-rubia-Castle....estoy haciendo recopilación de datos, pero tengo que trabajar hasta las 6 de la mañana y no puedo estar con esto... o no haré mi trabajo... y no esta la cosa como para .... ufs... prometo que prontito tendréis la solución (jejejejeje-risa maléfica)

Intento alargar los capitulos, pero os juro que es a consta de acortar mi descanso y mis horas de deporte... estas últimas vale porque con los calores de Madrid, la verdad es que no apetece mucho, pero ... me voy durmiendo por las esquinas... la cantidad de latas de coca cola que bebo últimamente... pero ¿la verdad?: es que me esta encantando escribir y sobre todo... que guste lo que escribo, asi que si eso significa que os mal acostumbro, pues "ssssstupendoooooo". Así pasa el tiempo, que ya queda menos para empezar a ver promos y para el 5x01... la mitad ya no? eran cuatro meses... ya hemos pasado dos.

¿Que opinais de la intervención de Ryan?... la verdad es que le deje un poco bastante de lado... no se si hice bien o mal, pero es que su personaje siempre me ha parecido de lo mas sosillo .... no sé si darle un poco de movimiento al chico o dejar que siga tomándose su leche con galletas en la seguridad de los brazos de su mujer...

Como siempre, a ambas, gracias por leerme y espero siempre vuestras opiniones....
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por silvanalino Jue Jul 05, 2012 7:40 am

Anver escribió:
silvanalino escribió:Menos mal que encontramos a Gates, eso ayuda mucho pero No pude parar de reirmeeeeeeeeeeeeee con el resto....genaillllllllllllllll
que buen finalllllllllll
si super corto!!!!!!!! queremos 100 hojas por capituloooooooooooooooooo
sigue que quiero ver como terminan estos cuatro!!!!!!!!!!

cata castillo escribió:Un capítulo genial, pero es que todavía no he leído uno malo. Menos mal que encontraron a Gates y han quitado un bicho de en medio, aunque ya sabemos que quedan más.
En cuanto a las dos parejas esperemos que no terminen como el rosario de la Aurora, aunque una doble escena de celos, puede resultar doblemente divertida.
Sigo queriendo saber que pasó con Castle, Kate, la rubia, Colin y el ferrari Bleh
Estoy deseando leer el siguiente, nos tienes muy mal acostumbrados.

Estaba contestando a Silvanalino cuando "algo extraño" hizo el portátil y no envió la contestación. Me alegro, porque vi la de Cata.

Estaba explicándole a Silvanalino que lo mismo nuestros cuatro amigos en Londres acababan como el Rosario de la Aurora (y además le explicaba que era eso del rosario de la Aurora)... y zas leo lo mismo... jajaaj veo que me lees la mente... en tal caso, ya no necesitas que suba ningún capitulo más no Cata? jajajaja

Sobre Colin-Kate-ferrari-rubia-Castle....estoy haciendo recopilación de datos, pero tengo que trabajar hasta las 6 de la mañana y no puedo estar con esto... o no haré mi trabajo... y no esta la cosa como para .... ufs... prometo que prontito tendréis la solución (jejejejeje-risa maléfica)

Intento alargar los capitulos, pero os juro que es a consta de acortar mi descanso y mis horas de deporte... estas últimas vale porque con los calores de Madrid, la verdad es que no apetece mucho, pero ... me voy durmiendo por las esquinas... la cantidad de latas de coca cola que bebo últimamente... pero ¿la verdad?: es que me esta encantando escribir y sobre todo... que guste lo que escribo, asi que si eso significa que os mal acostumbro, pues "ssssstupendoooooo". Así pasa el tiempo, que ya queda menos para empezar a ver promos y para el 5x01... la mitad ya no? eran cuatro meses... ya hemos pasado dos.

¿Que opinais de la intervención de Ryan?... la verdad es que le deje un poco bastante de lado... no se si hice bien o mal, pero es que su personaje siempre me ha parecido de lo mas sosillo .... no sé si darle un poco de movimiento al chico o dejar que siga tomándose su leche con galletas en la seguridad de los brazos de su mujer...

Como siempre, a ambas, gracias por leerme y espero siempre vuestras opiniones....

Vamos por partes que hay mucho que responder
1) Cata, lo que me rei con esta frase "Castle, Kate, la rubia, Colin y el ferrari" no te puedo explicarrrrrrrrrrrrrrrrr,
2) Busque en internet que significa terminar como el rosario de aurora, NI SE TE OCURRA QUE TERMINE ASIIIIIIIIIII pleaseeeee
3) Gracias por escribir y responder siempre nuestros comentarios
4) Me parecio perfecta la aparicion de Ryan...creo que nunca mejor ubicada, creo, es mi humilde opinion, que puede ayudar a traer a los otros dos de Londres (si antes Kate no mata a Castle)
5) Te perdono que no subas mas porque debes trabajar (y con eso ni con el estudio de juega) pero igualmente vas a ver en mis comentarios QUIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS JAJAJJAJA
BESOSSSSSSSSSSS Happy Clap
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Anver Jue Jul 05, 2012 8:27 am

maria_cs escribió:
Anver escribió:
maria_cs escribió:por cierto, si vas a tener en cuenta las opiniones yo si quiero que se hubiese liado, me muero por ver la reacción de Castle y el sentimiento de culpa por haberse puesto a jugar con la rubia =)

Si, quiero teneros en cuenta, pero ganara lo q diga la mayoría puede que no compartamos opinión

De acuerdo?

Gracias por leerme

por supuesto ganará quien tu quieras que para eso eres la que escribes, perdona si te he ofendido

Ayyyy perdón perdón que se me pasó tu comentario... y ahora haciendo recopilación lo veo ¿ofenderme? para nada, en absoluto!!!!!!
Sólo te comentaba que aunque tu y yo compartamos opinión... creo que debería ganar la opinión de la mayoría... ¿no? aunque no estemos de acuerdo con la mayoria No No

Espero que no te hayas enfadado por no contestarte antes... lo siento mucho, se me paso tu comentario : Facepalm (que vergüenza)
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por maria_cs Jue Jul 05, 2012 8:31 am

Anver escribió:
maria_cs escribió:
Anver escribió:
maria_cs escribió:por cierto, si vas a tener en cuenta las opiniones yo si quiero que se hubiese liado, me muero por ver la reacción de Castle y el sentimiento de culpa por haberse puesto a jugar con la rubia =)

Si, quiero teneros en cuenta, pero ganara lo q diga la mayoría puede que no compartamos opinión

De acuerdo?

Gracias por leerme

por supuesto ganará quien tu quieras que para eso eres la que escribes, perdona si te he ofendido

Ayyyy perdón perdón que se me pasó tu comentario... y ahora haciendo recopilación lo veo ¿ofenderme? para nada, en absoluto!!!!!!
Sólo te comentaba que aunque tu y yo compartamos opinión... creo que debería ganar la opinión de la mayoría... ¿no? aunque no estemos de acuerdo con la mayoria No No

Espero que no te hayas enfadado por no contestarte antes... lo siento mucho, se me paso tu comentario : Facepalm (que vergüenza)

=) no te preocupes, con tantos comentarios, (es lo que tiene ser una estupenda escritora), es normal que se te pase alguno =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Anver Jue Jul 05, 2012 8:33 am

maria_cs escribió:
Anver escribió:
maria_cs escribió:
Anver escribió:
maria_cs escribió:por cierto, si vas a tener en cuenta las opiniones yo si quiero que se hubiese liado, me muero por ver la reacción de Castle y el sentimiento de culpa por haberse puesto a jugar con la rubia =)

Si, quiero teneros en cuenta, pero ganara lo q diga la mayoría puede que no compartamos opinión

De acuerdo?

Gracias por leerme

por supuesto ganará quien tu quieras que para eso eres la que escribes, perdona si te he ofendido

Ayyyy perdón perdón que se me pasó tu comentario... y ahora haciendo recopilación lo veo ¿ofenderme? para nada, en absoluto!!!!!!
Sólo te comentaba que aunque tu y yo compartamos opinión... creo que debería ganar la opinión de la mayoría... ¿no? aunque no estemos de acuerdo con la mayoria No No

Espero que no te hayas enfadado por no contestarte antes... lo siento mucho, se me paso tu comentario : Facepalm (que vergüenza)

=) no te preocupes, con tantos comentarios, (es lo que tiene ser una estupenda escritora), es normal que se te pase alguno =)


Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Deberia de liarlos solo porque sepas disculparme!!!
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por maria_cs Jue Jul 05, 2012 8:35 am

Anver escribió:
maria_cs escribió:
Anver escribió:
maria_cs escribió:
Anver escribió:
maria_cs escribió:por cierto, si vas a tener en cuenta las opiniones yo si quiero que se hubiese liado, me muero por ver la reacción de Castle y el sentimiento de culpa por haberse puesto a jugar con la rubia =)

Si, quiero teneros en cuenta, pero ganara lo q diga la mayoría puede que no compartamos opinión

De acuerdo?

Gracias por leerme

por supuesto ganará quien tu quieras que para eso eres la que escribes, perdona si te he ofendido

Ayyyy perdón perdón que se me pasó tu comentario... y ahora haciendo recopilación lo veo ¿ofenderme? para nada, en absoluto!!!!!!
Sólo te comentaba que aunque tu y yo compartamos opinión... creo que debería ganar la opinión de la mayoría... ¿no? aunque no estemos de acuerdo con la mayoria No No

Espero que no te hayas enfadado por no contestarte antes... lo siento mucho, se me paso tu comentario : Facepalm (que vergüenza)

=) no te preocupes, con tantos comentarios, (es lo que tiene ser una estupenda escritora), es normal que se te pase alguno =)


Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
Deberia de liarlos solo porque sepas disculparme!!!

No me seas más tonta Very Happy (aunque si lo usas como excusa XD) Mañana quiero capitulo eh??? que lo prometiste XDD
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Anver Jue Jul 05, 2012 8:50 am

Resultados de la encuesta KATE-COLIN

¿SE LIARON?
USUARIO BECKETT/COLIN CASTLE/JACINDA OBSERVACIONES
CASTLELOVERS NO - Y no le pareceria bien que lo hubiese hecho
DANNYYFRANCO SI SI Y le parece estupendo
MARIA_CS SI SI (y comparto su opinión que conste en acta y perdon de nuevo)
MONI VALDES - - No termina de posicionarse, pero que lo piensen y sufran
BECKETT_CASTLE_ALBA NO - Pero que haya celos
CATA CASTILLO NO espera que no Pero esta claro que alguien se metió en la cama con el Ferrari
SILVANALINO NO - Pero estaba en todo su derecho
MAY NO NO


Perdonar, había hecho un cuadrito muy mono, pero se ha descuajaringado entero.....

¿alguna opinión o rectificación? mañana cuando me despierte a eso de las once de la mañana y me de por empezar a soltar los dedos.......

Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Duende Jue Jul 05, 2012 9:11 am

Anver escribió:Resultados de la encuesta KATE-COLIN

¿SE LIARON?
USUARIO BECKETT/COLIN CASTLE/JACINDA OBSERVACIONES
CASTLELOVERS NO - Y no le pareceria bien que lo hubiese hecho
DANNYYFRANCO SI SI Y le parece estupendo
MARIA_CS SI SI (y comparto su opinión que conste en acta y perdon de nuevo)
MONI VALDES - - No termina de posicionarse, pero que lo piensen y sufran
BECKETT_CASTLE_ALBA NO - Pero que haya celos
CATA CASTILLO NO espera que no Pero esta claro que alguien se metió en la cama con el Ferrari
SILVANALINO NO - Pero estaba en todo su derecho
MAY NO NO


Perdonar, había hecho un cuadrito muy mono, pero se ha descuajaringado entero.....

¿alguna opinión o rectificación? mañana cuando me despierte a eso de las once de la mañana y me de por empezar a soltar los dedos.......


mi humilde opinion es que no se liaron colin y Beckett pero pq ella no quiso y que castle lo sepa para que vea que a Kate le importaba él incluso cuando se comportaba como un tonto
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Anver Jue Jul 05, 2012 9:14 am

Duende escribió:
Anver escribió:Resultados de la encuesta KATE-COLIN

¿SE LIARON?
USUARIO BECKETT/COLIN CASTLE/JACINDA OBSERVACIONES
CASTLELOVERS NO - Y no le pareceria bien que lo hubiese hecho
DANNYYFRANCO SI SI Y le parece estupendo
MARIA_CS SI SI (y comparto su opinión que conste en acta y perdon de nuevo)
MONI VALDES - - No termina de posicionarse, pero que lo piensen y sufran
BECKETT_CASTLE_ALBA NO - Pero que haya celos
CATA CASTILLO NO espera que no Pero esta claro que alguien se metió en la cama con el Ferrari
SILVANALINO NO - Pero estaba en todo su derecho
MAY NO NO


Perdonar, había hecho un cuadrito muy mono, pero se ha descuajaringado entero.....

¿alguna opinión o rectificación? mañana cuando me despierte a eso de las once de la mañana y me de por empezar a soltar los dedos.......


mi humilde opinion es que no se liaron colin y Beckett pero pq ella no quiso y que castle lo sepa para que vea que a Kate le importaba él incluso cuando se comportaba como un tonto

G R A C I A S

sumamos otro "no" y tu observación... mmmm... ok
Anver
Anver
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 14/06/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por silvanalino Jue Jul 05, 2012 9:15 am

Anver escribió:Resultados de la encuesta KATE-COLIN

¿SE LIARON?
USUARIO BECKETT/COLIN CASTLE/JACINDA OBSERVACIONES
CASTLELOVERS NO - Y no le pareceria bien que lo hubiese hecho
DANNYYFRANCO SI SI Y le parece estupendo
MARIA_CS SI SI (y comparto su opinión que conste en acta y perdon de nuevo)
MONI VALDES - - No termina de posicionarse, pero que lo piensen y sufran
BECKETT_CASTLE_ALBA NO - Pero que haya celos
CATA CASTILLO NO espera que no Pero esta claro que alguien se metió en la cama con el Ferrari
SILVANALINO NO - Pero estaba en todo su derecho
MAY NO NO


Perdonar, había hecho un cuadrito muy mono, pero se ha descuajaringado entero.....

¿alguna opinión o rectificación? mañana cuando me despierte a eso de las once de la mañana y me de por empezar a soltar los dedos.......


ALGUIEN SE METIO EN LA CAMA CON EL FERRARIIIIIIIIIIIIIIIIIIII Happy Clap Clap NOOOOOOOOOOOO BUENISIMOOOOOOOOOO
CATA ERES LO MAS!!!!!!!!!! Reverence
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por maria_cs Jue Jul 05, 2012 10:05 am

yo ya estoy dividida....

Opinion una: se liaron, que eso lo hace todo mas interesante (en la serie dudo mucho que lo hicieran, Castle y la rubia desde luego si) y vemos a nuestro escritor celoso
Opinion dos: no se liaron, pero Castle que se sienta culpable por haber estado con la otra y que haga algo para compensar a Beckett

Me voy a estudiar =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por setejga Jue Jul 05, 2012 11:43 am

hola yo creo que castle, no se lio, lo que hizo fue darle muchos celos, donde mas le dolia, como por ejemplo con el coche, ya que el suyo solo lo conduce ella y en este caso el ferrari selo presta a cualquiera, y tambien dejar el caso asi como asi para irse a comer no era normal, todo esto junto a la charla con lani,quizas nuestra beket pensara que se canso de esperar y por despecho se tiro a los brasos del ingles, esta es mi teoria el no pero ella si y creo que en tu fics va por hay ya que a nuestra señorita le han tocado dos veces el tema y le dio de lado, con lo cual espero que se entere castle le cuente el porque de jacinta, ella se sienta mal, sufra, por jugar con los sentimientos del pobre castle

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por LeFleur89 Jue Jul 05, 2012 12:31 pm

Acabo de ver que hay capitulo nuevo y además encuesta!!
Mañana me leo el capítulo anterior y éste que ahora no son horas de leer y quiero enterarme bien bien!

Eso sí, os dejo mi humilde opinión respecto el tema Colin/Beckett (Para quien le interese Razz )

Yo di por sentado que Castle y la rubia se liaron.. vamos lo di por hecho.. Él en el fondo es como un niño pequeño y como buen crío tiene sus rabietas.. Para mí que se lió con la rubia para "vengarse" de Beckett y de su mentira. Quería darle en los morros y pavonearse delante de ella con la azafata. (Aunque éso de que Castle no "funcionase" no estaría mal xD)

En cuanto a Beckett y al inglés yo creo que no, no se liaron. Nos lo dejaron un poco como final abierto pero para mí que solo se tomaron algo y luego cada uno a su casa... Quizá el inglés lo intentó pero Beckett le rechazó.. Éso a saber.. pero vamos, que no me imagino yo a Kate acostándose con Collin Think
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Jorja Jue Jul 05, 2012 12:33 pm

A mi gusto e imaginación, se liaron todos... Castle con Jacinta , y Beckett con Colin... Cada uno por venganza hacia el otro. Castle queriendose olvida de Beckett, y Kate porque no soportaba la idea de que Rick estuviera con la rubia.
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09 - Página 11 Empty Re: Y ahora... ¿que? (EPILOGO) 21/09

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.