Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aplicación para subir fotos a twitter ???

2 participantes

Ir abajo

Aplicación para subir fotos a twitter ??? Empty Aplicación para subir fotos a twitter ???

Mensaje por Inara Mar Jun 26, 2012 6:57 am

Hola a tod@s.
¿Podeis decirme por favor que aplicación de android es la mejor para subir fotos a twitter, facebook, etc...?
Un saludo y gracias de antemano
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para subir fotos a twitter ??? Empty Re: Aplicación para subir fotos a twitter ???

Mensaje por V_K Mar Jun 26, 2012 7:12 am

Yo tengo android y para subir fotos voy a la galería del móvil y me da opción "compartir vía" (que es el cuadradito con las 2 flechas que apuntan a lados distintos) te saldrá una lista de los sitios a los que puedas subirlo, lo eliges, y ya te da opción de elegir la foto que quieres para subir.
Y sobre páginas/aplicaciones se que está twitpic.com que sube la foto que quieras a twitter, de facebook no se ninguna porque siempre lo hago como te he dicho antes Kiss espero que te ayude un poco
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para subir fotos a twitter ??? Empty Re: Aplicación para subir fotos a twitter ???

Mensaje por Inara Mar Jun 26, 2012 8:16 am

Muchas gracias V_K.
Lo que me comentas de la galería y compartir, a mi twitter no me sale y si lo hace facebook (al reves que a ti)
Voy a intentar lo de twitpic.
Gracias de verdad por ayudarme. Un beso
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para subir fotos a twitter ??? Empty Re: Aplicación para subir fotos a twitter ???

Mensaje por V_K Mar Jun 26, 2012 8:58 am

de nada Kiss pero tienes la aplicación de twitter descargada primero con la cuenta sincronizada al móvil? (supongo que si, pero no se me ocurre otra razón de por qué no te vaya Think )
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para subir fotos a twitter ??? Empty Re: Aplicación para subir fotos a twitter ???

Mensaje por Inara Mar Jun 26, 2012 11:11 am

Pues eso era. Me da verguenza no saberlo ( Aplicación para subir fotos a twitter ??? 233828 Aplicación para subir fotos a twitter ??? 233828)
Muchas gracias, solucionado
Inara
Inara
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 28/01/2012
Localización : Fillionland

Volver arriba Ir abajo

Aplicación para subir fotos a twitter ??? Empty Re: Aplicación para subir fotos a twitter ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.