Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

+16
sombra123
Becky343
arlekate
caskate
mario 3XK
xCaskett
qwerty
choleck
Lady
Kynu
Zeny_Mackenzie
meln
AlwaysSerenity
Beckett_Castle_Alba
R_P
Kate&Rick
20 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Kate&Rick Jue Mayo 09, 2013 3:18 am

¿Quién se une?. Me va a costar pero quiero llegar al ultimo capitulo con la mente lo mas libre posible de información. Necesito que el capitulo me sorprenda. Bastante tengo con mi imaginación, cada dia se me ocurre una idea distinta para el final de la temporada, como para además añadir la macabra manipulación que hace Marlowe con los adelantos que nos da.

Iros uniendo al tema contemos aquí como llevamos la "abstinencia" Laughing Laughing .

Incluso podemos hablar del tiempo como se suele hacer cuando entramos en el ascensor, de nuestras dolores cuando estamos en la sala de espera del medico, de lo caro que esta todo en la cola del Super o lo mejor ... de episodios antiguos, de nuestros episodios o momentos favoritos pero sobre todo NADA NADA SOBRE EL ULTIMO CAPITULO.

Aquí va mi primer paso. Momento de la serie, momentazo para mi, capitulo 3x23 "Amar y morir en LA", la conversación el sofá y después la puerta, el picaporte, salgo no salgo, y el final, esa carta. I\'m Dead I\'m Dead I\'m Dead
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por R_P Jue Mayo 09, 2013 3:28 am

Siempre intento no ver nada de ningún capi. Y creo qe es lo mejor que se puede hacer sin duda. Aunque es imposible no salpicarte con alguna información de twitter y el foro xD

Pero por ahora no se nada del ultimo capi. Ni si es por caso madre Beckett, ni si es caso padre Castle, ni si es 3xA o si no tiene nada qe ver con nada. Y ME ENCANTA NO SABER NADA xD

P.D por aquí está nublado
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 3:34 am

La verdad es que me he leído todos los Spoiler, he visto las fotos y la promo. Pero mi meta la he puesto para no ver los Sneak Peek. Smile Pese a todo a nadie le comentaré nada que no quiera saber. No os preocupeís.
A diario uso mucho tumblr y twitter, por la verdad es que suelo terminar leyendolo todo. Pero desde que salgan que me temo que saldrán entre esta noche o a más tardar el sábado de madrugada, cerraré tumblr y no entrare. Al igual que en twitter, estos días dejare de seguir a los fans de Castle solo hasta el lunes para no verme mezclada con nada. Os animo a hacerlo, así no hay posibilidades de nada. Será dificil pero lo haré. Oops

Vale en lo referido a momento favoritos, creo que el que has comentado es de los mejores.
Diría un momento, pero a mi sinceramente la cuarta temporada me encanto al completo. Creo que el detalle que más me gusto fue el final del 4X02 Heroes y Villanos. Cuando él le dice...-Mira como nosotros. Laughing

Me encanto ese momento y la cara que pone ella. Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mayo 09, 2013 9:05 am

Aunque me resulta muy complicado porque no paran de bombardearme por todos lados con promos y spoilers, he dicho que voy a intentar llegar lo más libre posible de información, y por ahora he conseguido no enterarme de nada.

De momento lo llevo bien, será que los estudios me tienen la mente ocupada que no tengo ese mono de leer spoilers como si me ha pasado en esta temporada por ejemplo con el 5x04

Yo mejor que momento favorito de la serie me quedo con villano favorito de todas las series que he visto, me quedo con el 3xk. Le ha dado mucho juego a la serie y siempre espero el momento en que aparezca en algún capítulo (lo sé, puede sonar a masoquismo porque nunca trae nada bueno, pero verlo en situaciones de peligro me gusta Laughing )
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Mayo 09, 2013 9:25 am

Jejeje yo me lo había propuesto no mirar ningún spoiler del 5x24 y de momento lo he conseguido, aunque es bastante difícil teniendo twitter, pese a ello sigo ''virgen'' Razz
Estoy en Huelga de Twitter y se me han unido mas personas de este foro como Derika, Kynu o Alba... sufrimos juntas.. Razz
Pues mi momento favorito, bueno, uno de ellos, es el final del 2x13 que Castle se siente ''culpable'' y Beckett le dice que cuando encuentre a las personas que mataron a su madre, le gustaría que él estuviese con ella...
También de la 4ª temp. el capitulo 4x22 cuando Beckett le dice subliminalmente que se acuerda de todo y que no estaba preparada, pero ya casi esta y que espere un poco mas...
(No soy capaz de poner uno solo xD )
Bueno espero que os sea leve la abstinencia castleniana YA SOLO QUEDAN 4 DIAS!
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por meln Jue Mayo 09, 2013 9:36 am

estoy en ello, quiero llegar libre de todo. Lo que sea que pase quiero que me sorprenda. Asi que no estoy mirando, leyendo o cualquier otro verbo, que haga que pierda esa sorpresa.
Momentazo 4x7 esa mirada de Kate cuando llega hasta Castle tras la explosión. como le acaricia la solapa de la chaqueta. Esa sonrisa, como diciendo " mi hombre se ha salvado"
en Madrid hace muy buen tiempo, jajajaja
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 10:05 am

Noto que estáis tod@s rabiando x saber algo más, ¿verdad?.
No hay sneak peek de momento; relax, relax.... Devil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Mayo 09, 2013 10:09 am

Yo estoy fuera de juego por causas ajenas a mi voluntad, así que casi seguro que llegaré "virgen" al lunes...o al martes o el miércoles o cuando pueda verlo.

Por aquí se avecina una ola de calor, y no precisamente la de Nikki y Rook...así que !!qué mal!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Kynu Jue Mayo 09, 2013 10:09 am

Aaaaaaaargfgfgfgfg #HuelgaDeTwitter #NoMasSpoilsCastle esos son mis hastag esta semana jajajaja

Vamos a llegar VIRGENES!!! si o si... Se me está haciendo super dificl, pfffffffffffffff pero SU PER dificil, pero resistiré (como la canción).

Menos mal que entre que los martes en Cuatro dan capis atrasados, lo miercoles HOMELAND y los jueves en FDF repiten capi... me "hago la loca" y no tiento... pero el Twitter intento no leer nada, no abrir fotos ni naaaaaaaaaaada porque me vienen bombas por todos lados: facebook, tumblr, twitter, WA... HASTA POR SMS!!! caca de to'


Venga chic@S!!! nosotras podemos!!!
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 10:16 am

Kynu escribió:Aaaaaaaargfgfgfgfg #HuelgaDeTwitter #NoMasSpoilsCastle esos son mis hastag esta semana jajajaja

Vamos a llegar VIRGENES!!! si o si... Se me está haciendo super dificl, pfffffffffffffff pero SU PER dificil, pero resistiré (como la canción).

Menos mal que entre que los martes en Cuatro dan capis atrasados, lo miercoles HOMELAND y los jueves en FDF repiten capi... me "hago la loca" y no tiento... pero el Twitter intento no leer nada, no abrir fotos ni naaaaaaaaaaada porque me vienen bombas por todos lados: facebook, tumblr, twitter, WA... HASTA POR SMS!!! caca de to'


Venga chic@S!!! nosotras podemos!!!

Sin uñas, ni siquiera las de los vecinos, sin codos que mordisquear, ...............................caerás. Muajaja Muajaja Muajaja Muajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Kate&Rick Jue Mayo 09, 2013 10:32 am

Bueno veo que el club que he abierto esta teniendo aceptacion. AHora mismo estoy en un descanso del trabajo y cualquier otro Jueves me estaria como una loca abriendo Twitter, el foro o cualquier otro canal de informacion, pero hoy estoy aqui en el tema de las "virgenes" Laughing Laughing Laughing Laughing .

Hablando del tiempo la tarde en Madrid, mas exacto en San Fernando de H., ha mejorado y de dolores, bueno el cuello lo tengo un poco fastidiado pero aguanto como una jabata.

Otro momentazo para mi, el famosisimo "No te haces ni idea", esa manera de susurarle al oido y darse la vuelta para irse, XD que manera de provocarle.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Kynu Jue Mayo 09, 2013 10:38 am

Aqui en Málaga hay Terral (vease: aire cargado de calor) y estamos a estas horas a 32 grados.... es una *********** sauna!

Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mayo 09, 2013 10:41 am

Bueno, por Cádiz la cosa no es muy diferente, hace un calor insoportable, por suerte no hace levante (el viento insoportable de esta zona) porque sino sería aun peor... Vaya nochecita de insomnio me espera con este calor...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 10:45 am

Kate&Rick escribió:Bueno veo que el club que he abierto esta teniendo aceptacion. AHora mismo estoy en un descanso del trabajo y cualquier otro Jueves me estaria como una loca abriendo Twitter, el foro o cualquier otro canal de informacion, pero hoy estoy aqui en el tema de las "virgenes" Laughing Laughing Laughing Laughing .

Hablando del tiempo la tarde en Madrid, mas exacto en San Fernando de H., ha mejorado y de dolores, bueno el cuello lo tengo un poco fastidiado pero aguanto como una jabata.

Otro momentazo para mi, el famosisimo "No te haces ni idea", esa manera de susurarle al oido y darse la vuelta para irse, XD que manera de provocarle.

¡Y eso que fue el capítulo 1x01!.........peeeeeeeeeeerrroooooooooooo le susurró en el oído izquierdo x el que Nathan no oye un carajo pues es sordo por ese lado (según dicen x la red, claro, que yo no soy su médico) Think

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Zeny_Mackenzie Jue Mayo 09, 2013 10:49 am

Aquí igual que en Málaga, solo que nosotros le llamamos calima...uff, un calorazo.

A mí me encanta la imagen del primer capítulo cuando Castle se inspira y empieza a escribir, siempre que oigo la canción que suena de fondo, y últimamente la ponen mucho, me viene esa imagen a la cabeza...

¿Y la intro? ¿Porqué ya no la ponen? Existen dos tipos de personas que se pasan la vida pensando en cómo matar a alguien, los psicópatas y los escritores de misterio ¿y quién soy yo? !Soy Rick Castle!

Bueno, esta virgen se va a dormir.

PD: Kate&Rick (algún día debería aprenderme los nombres verdaderos de todas): el día 14 en la season finale de NCIS un viejo conocido nuestro...Jonh M. Jackson vuelve a ser AJ Cheggwiden ( he escrito ocho mil fan fics donde sale y nunca aprendí a escribir el apellido) en el spin off de JAG!! Very Happy Por lo que he leído ahora es un abogado civil de prestigio (recuerdas que se jubiló de la marina) !!Estoy deseando que alguien le pregunte por Harm y Mac!!!! Por cierto, que dice la líder...quiero decir Catherine Bell, que a ella se lo han propuesto también y que desde que pueda, se vuelve a enfundar el uniforme de los marines y aparecer haciendo de Mac en NCIS y ese día moriré de felicidad.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Kynu Jue Mayo 09, 2013 10:49 am

A mi un capi que me gustó mucho fue el 2x16 el famoso capi de "Dominatrix" como le hace entender que ha estado por esos mundillos y con cierta experiencia... y como castle le recuerda que su palabra de seguridad es "manzanas"

Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por meln Jue Mayo 09, 2013 11:00 am

Zeny_Mackenzie escribió:Aquí igual que en Málaga, solo que nosotros le llamamos calima...uff, un calorazo.

A mí me encanta la imagen del primer capítulo cuando Castle se inspira y empieza a escribir, siempre que oigo la canción que suena de fondo, y últimamente la ponen mucho, me viene esa imagen a la cabeza...

¿Y la intro? ¿Porqué ya no la ponen? Existen dos tipos de personas que se pasan la vida pensando en cómo matar a alguien, los psicópatas y los escritores de misterio ¿y quién soy yo? !Soy Rick Castle!

Bueno, esta virgen se va a dormir.

PD: Kate&Rick (algún día debería aprenderme los nombres verdaderos de todas): el día 14 en la season finale de NCIS un viejo conocido nuestro...Jonh M. Jackson vuelve a ser AJ Cheggwiden ( he escrito ocho mil fan fics donde sale y nunca aprendí a escribir el apellido) en el spin off de JAG!! Very Happy Por lo que he leído ahora es un abogado civil de prestigio (recuerdas que se jubiló de la marina) !!Estoy deseando que alguien le pregunte por Harm y Mac!!!! Por cierto, que dice la líder...quiero decir Catherine Bell, que a ella se lo han propuesto también y que desde que pueda, se vuelve a enfundar el uniforme de los marines y aparecer haciendo de Mac en NCIS y ese día moriré de felicidad.


dios será cierto que la volvamos a ver como Mac???????????? babas mil cayendo por mi cara, jajajajajaj
meln
meln
As del póker
As del póker

Mensajes : 424
Fecha de inscripción : 20/10/2012
Edad : 51
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Lady Jue Mayo 09, 2013 11:51 am

La verdad que desde que decidí ir por el camino de la abstinencia me hice más asidua al foro...es lo más seguro que encontré, aunque es imposible estar en internet sin enterarte de algo.
Para mi lo mas peligroso son las promos...arruinan la sorpresa, el suspenso o lo poco de picante que puede tener un capitulo.

MOMENTAZO de la serie es en mi capitulo preferido "Last call", cuando van al Old Haunt...ella se abre el escote y el se queda sin respirar Laughing ni que fuera pa tanto! Laughing Es una escena tras otra que me encanta Rolling Eyes


Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Kynu Jue Mayo 09, 2013 11:53 am

Lady-Ro escribió:La verdad que desde que decidí ir por el camino de la abstinencia me hice más asidua al foro...es lo más seguro que encontré, aunque es imposible estar en internet sin enterarte de algo.
Para mi lo mas peligroso son las promos...arruinan la sorpresa, el suspenso o lo poco de picante que puede tener un capitulo.

MOMENTAZO de la serie es en mi capitulo preferido "Last call", cuando van al Old Haunt...ella se abre el escote y el se queda sin respirar Laughing ni que fuera pa tanto! Laughing Es una escena tras otra que me encanta Rolling Eyes


para esa cuando van a la tienda de magia y le dice ella que hace un truco muy bueno con cubitos de hielo y el se aplasta contra el cristal Laughing
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Lady Jue Mayo 09, 2013 12:20 pm

Con esa los fans quedamos locos...y que Marlowe lo saque después de dos años es Reverence estar en los detalles...


YA estan saliendo Laughing Yo ni siquiera traduje "Watershed" Laughing

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Kynu Jue Mayo 09, 2013 12:22 pm

Entre que salen, que en FB son todos unos cojoneros con las fotos, que en Twitter no dejan de joder y joder.......... y algunas con maldad Laughing

dios mio ! me retiro este finde POR HUEVOS porque se que me van a liar xD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por AlwaysSerenity Jue Mayo 09, 2013 12:28 pm

Jejejee ya ha salido un SP pero sigo en abstinencia..soy una chica fuerte Crying or Very sad
También uno de mis momentos favoritos es en el 1x10 cunado Will tiene el accidente, Beckett se siente culpable y Castle le dice que es EXTRAORDINARA Drool
Confirmo lo que han dicho antes... en Malaga mucho calor y con terra Neutral
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Kynu Jue Mayo 09, 2013 12:31 pm

AlwaysSerenity escribió:Jejejee ya ha salido un SP pero sigo en abstinencia..soy una chica fuerte Crying or Very sad
También uno de mis momentos favoritos es en el 1x10 cunado Will tiene el accidente, Beckett se siente culpable y Castle le dice que es EXTRAORDINARA Drool
Confirmo lo que han dicho antes... en Malaga mucho calor y con terra Neutral

laura88, si TU lau!! mi sis... haciendome esto............. Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Alba... te juro que acabo de tener un momento de debilidad que me he tenido que ir de la habitacion a beber agua, dar un brinco y sentarme de nuevo Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm



joodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!


PS: el calor no ayuda Neutral
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 8:07 pm

En el sneak peek que ha salido, nunca había visto a Castle tan serio y cabreado.
Bueno no voy a contar nada, que estáis de abstinencia y no quiero tentaros.
¡XD, que careto tiene........................! Devil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 9:22 pm

Despues de haber dicho que no veria los SP he sido débil. La verdad es que esperaba que salieran el viernes y estar el finde sin tocar laa redes sociales (twitter y tumblr). Pero anoche salió uno y no pude, ¡lo he visto! Facepalm

Pese a todo sigo con el plan de la abstinencia, no ver nada más. Los próximos intentaré no verlos. Os ánimo a todos a seguir no es fácil. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.