Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

+16
sombra123
Becky343
arlekate
caskate
mario 3XK
xCaskett
qwerty
choleck
Lady
Kynu
Zeny_Mackenzie
meln
AlwaysSerenity
Beckett_Castle_Alba
R_P
Kate&Rick
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Mayo 09, 2013 11:31 pm

swanslake escribió:En el sneak peek que ha salido, nunca había visto a Castle tan serio y cabreado.
Bueno no voy a contar nada, que estáis de abstinencia y no quiero tentaros.
¡XD, que careto tiene........................! Devil
¿Por aquí también nos vais a picar?
Cuanta maldad suelta... Laughing
Se ve que yo ni tiempo tuve de enterarme que había SP con los estudios, si no llega a ser por twitter ni cuenta me doy.
Lo mejor para la abstinencia es pasarme la noche viendo las temporadas de Castle que me regalaron por mi cumple Razz Yo lo llevo bien, debo ser de las pocas que no está mordiéndose las uñas, si al final el tener tanta paciencia me sirve para algo jajaja
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por R_P Vie Mayo 10, 2013 12:57 am

Yo por ahora lo llevo bien. Pero llevo entrenando ya muchos capítulos xD

Me gusta Castle enfadado porque es cuando Beckett le demuestra que le quiere. Igual que me gusta Beckett celosa. Y aprovecho para recordar ese momento interrogatorio en el 3x01 cuando Beckett toda celosa le suelta: te acostabas con ella??; Y el con cara de pillo: Acaso eso es relevante?
Uno de mis capis favoritos sin duda

P.D Por Galicia sigue nublado. Galicia es Galicia
R_P
R_P
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 02/09/2012

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por choleck Vie Mayo 10, 2013 1:14 am

swanslake escribió:En el sneak peek que ha salido, nunca había visto a Castle tan serio y cabreado.
Bueno no voy a contar nada, que estáis de abstinencia y no quiero tentaros.
¡XD, que careto tiene........................! Devil
Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Que mala llet
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 5:15 am

choleck escribió:
swanslake escribió:En el sneak peek que ha salido, nunca había visto a Castle tan serio y cabreado.
Bueno no voy a contar nada, que estáis de abstinencia y no quiero tentaros.
¡XD, que careto tiene........................! Devil
Laughing Out Loud Laughing Out Loud Laughing Out Loud Que mala llet

¿Mala llet?, no..........només una mica murri. No War

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Lady Vie Mayo 10, 2013 6:31 am

Oh, my God!

Y quedan casi cuatro días!! Bye

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 6:43 am

Lady-Ro escribió: Oh, my God!

Y quedan casi cuatro días!! Bye

Pero cada hora que pasa es una hora menos. ¡Arriba ese ánimo! Happy Clap

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Kate&Rick Vie Mayo 10, 2013 12:02 pm

Como decia ayer, en este ratito que estoy descansando en el curro estaria "cotilleando" sobre el capitulo del Lunes pero aqui estoy pasando el rato en este tema de "virgenes" Laughing Laughing Laughing . Ademas he visto que Maria ha colgado el final de "Ama ..." lo cual me ha alegrado , ya tengo entretenimiento para la vuelñta a casa.

Bueno parece que al final el club de "Free-Spoiilers" esta aumentando. Creo que al final me esta resultando mas facil de lo que creia. Me pilla trabajnado desde el Miercoles y no libro hasta el proximo Miercoles con lo cual estoy bastante distraida. Lo unico que me cuiesta mas es no entrar en Tumblr porque me encanta ver los distintos trabajos, ya le dare un buen repaso a partir del Martes.

Y hablando del tiempo, parece que a Madrid directamente a llegado el verano, Thumb Thumb , pues nada tendremos que sacar ya las bicis para ir a la sierra a darnos unos buenos paseos.

Por cierto Zeny, es cierto que hay rumores de que Catherine Bell pueda incorporarse a NCIS??? Me darias una alegria enorme. Ademas que seria con el mismo mpersonaje de Sara???
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Invitado Vie Mayo 10, 2013 8:00 pm

Ya lo digo, lo confirmo y lo acepto. No estoy echa para aguantar la espera, así que sí. He sucumbido a todos. Me marcho pero lo intente. Smile (no con mucha fuerza que se diga) Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Zeny_Mackenzie Sáb Mayo 11, 2013 12:28 am

Kate&Rick escribió:Como decia ayer, en este ratito que estoy descansando en el curro estaria "cotilleando" sobre el capitulo del Lunes pero aqui estoy pasando el rato en este tema de "virgenes" Laughing Laughing Laughing . Ademas he visto que Maria ha colgado el final de "Ama ..." lo cual me ha alegrado , ya tengo entretenimiento para la vuelñta a casa.

Bueno parece que al final el club de "Free-Spoiilers" esta aumentando. Creo que al final me esta resultando mas facil de lo que creia. Me pilla trabajnado desde el Miercoles y no libro hasta el proximo Miercoles con lo cual estoy bastante distraida. Lo unico que me cuiesta mas es no entrar en Tumblr porque me encanta ver los distintos trabajos, ya le dare un buen repaso a partir del Martes.

Y hablando del tiempo, parece que a Madrid directamente a llegado el verano, Thumb Thumb , pues nada tendremos que sacar ya las bicis para ir a la sierra a darnos unos buenos paseos.

Por cierto Zeny, es cierto que hay rumores de que Catherine Bell pueda incorporarse a NCIS??? Me darias una alegria enorme. Ademas que seria con el mismo mpersonaje de Sara???


Sí ella siempre dice que se lo han ofrecido y que tiene muchísimas ganas de volver a ser Mac, pero que está muy liada. Es la protagonista de una serie, que si no la habéis visto os la recomiendo, sobre todo a los que fueron fans de ella en JAG, porque su personaje es justo el contrario, hace de la sumisa esposa de un soldado y es impresionante el papel que hace, se crece, se come al resto de actores demostrando lo gran actriz que es y lo mal valorada que ha estado siempre. (Lo sé soy muy muy fanática para mi Catherine es como Stana para muchos en este foro, una diosa insuperable como actriz y como persona, por lo poco que se la puede conocer por entrevistas y twitts claro, nunca he tomado café con ella, mis ganas) Y además para este verano tiene el proyecto de una nueva serie, y hace alguna que otra película para la televisión al año y tiene dos niños a los que le gusta cuidar...total que está super liada. Pero que no para de repetir que sí que sí, desde que tenga un hueco.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Lady Sáb Mayo 11, 2013 2:35 am

Un fin de semana y un día... Pan comido! Clap
Además, cero expectativas...por ser la season finale, si me emociona un poquito, misión cumplida! Thumb

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 11, 2013 6:22 am

Yo creía que acabaría sucumbiendo con esto de que al ser moderadora hay que estar atenta a todo, pero soy más fuerte de lo que pensaba jajaja De momento sigo libre y sin ninguna tentación de leer ni ver nada, se ve que pasarme el día entre apuntes y estudios o leyendo libros o viendo temporadas pasadas de Castle me está sentando bastante bien para evitar la tentación Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por qwerty Sáb Mayo 11, 2013 7:55 am

Pues yo de virgen poco.

Sí he leído spoilers, videos, sneaks y demás. Pero... no sé si a alguna más os pasa pero al final los considero cosa independiente del episodio. Hace tiempo estaba como vosotras, todo lo que leía lo intentaba meter en el capítulo. Adivinar que iba a hacer Marlowe en qué nos engañaba... etc.

Al final, no sé si fue a partir de empezar a traducir cosas o porque sí pero... por decirlo de alguna manera, independizo lo que leo de lo que es el capítulo. Al final sí es cierto que cuando veo el capítulo hay cosas que me suenan pero creo que sí soy capaz de ver el capítulo como si fuera con ojos nuevos porque en ningún momento pienso en esos spoilers o vídeos y pensar "ahora irá", "ahora pasará esto que pensé"...



Por cierto, en el capítulo final. En el minuto 2 sabéis que...
Spoiler:

Por aquí el tiempo está loco, pero la manga corta ya es casi obligatoria. El otro día las 7:30 de la tarde y 31 grados. Ahora me voy a hacer una infusión de tomillo con gotas de árbol de té, que creo que estoy pillando una infección y tengo la parte interior de la boca con algunas llagas, inflamada y por lo tanto con grietas y ando rabiando de escozor todo el día.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por xCaskett Sáb Mayo 11, 2013 9:11 am

Question


Última edición por xCaskett el Sáb Mayo 11, 2013 1:30 pm, editado 1 vez
xCaskett
xCaskett
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 23/02/2013
Edad : 26
Localización : En Málaga, Al lado del el chale en la playa de Castle

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 9:22 am

qwerty escribió:
Por cierto, en el capítulo final. En el minuto 2 sabéis que...
Spoiler:
.

Laughing ¡BRAVO POR ESA Troll Face ! Laughing

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 12:02 pm

Skyscraper escribió:
qwerty escribió:
Por cierto, en el capítulo final. En el minuto 2 sabéis que...
Spoiler:
.

Laughing ¡BRAVO POR ESA Troll Face ! Laughing

Espero que puedan lograrlo y sobrevivir a los acontecimientos lo que si es que si vieran los sneaks estarian molestas asi que mejor no los vean Bleh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por AlwaysSerenity Sáb Mayo 11, 2013 12:20 pm

Yo sigo en abistinencia! Bravo por mi!
También ayuda que haya estado de fiesta Razz
Eso si, en twitter huo cada vez que veo #SPOILER aunque eso son la buena gente, otras personas no te advierten Neutral
Y también esta @laura88 que nos incita a ver los SP por twitter Bleh
VENGA VIRGENES, SOLO NOS QUEDAN 2 DIAS y 1 HORA!

p.d:El tiempo en Malaga super caloroso.. he visto langostinos menos rojos que yo Neutral Me duele to' el cuerpo Crying or Very sad
AlwaysSerenity
AlwaysSerenity
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 966
Fecha de inscripción : 14/10/2012
Edad : 26
Localización : Málaga (Andalucia) España

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 11, 2013 12:25 pm

qwerty escribió:Por cierto, en el capítulo final. En el minuto 2 sabéis que...
Spoiler:

casi te mato que lo sepas!!! Facepalm
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por mario 3XK Sáb Mayo 11, 2013 12:34 pm

la tentacion es grande
pero como dice rick en el cap always.

tengo mi xbox y mil canales (bueno yo tengo tantos Facepalm ) para evitar no saber nada
mario 3XK
mario 3XK
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 11/12/2012
Edad : 49
Localización : chile

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por caskate Sáb Mayo 11, 2013 9:59 pm

Yo tb sigo en abstinencia.
Es más no me he visto el 5x23.
Tengo el objetivo de no vérmelos por ahora para no sufrir en el verano con la espera.
¿Podré llegar a otoño sin haberme visto la season finale, no lo se, pero lo intentare.
Madre mia... Im crazy
caskate
caskate
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : De aquí para allá y de allá para acá

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por arlekate Dom Mayo 12, 2013 7:35 am

bueno yo sin querer he llegado al capitulo final sin saber nada, es mas, casi la mitad de la temporada la vi sin nunca saber nada, es bien porque se disfrutan mas los capítulos y me metí en el foro ahorita para ver que spoilers habían y vi este tema primero, menos mal para así seguir sin saber nada
arlekate
arlekate
As del póker
As del póker

Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 15/09/2011
Edad : 41
Localización : En algun lugar del mapa de la america latina

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Mayo 12, 2013 8:55 am

Yo pese a todo pronostico sigo libre, me parece mentira, ninguna año lo había conseguido, al final acababa cayendo en la tentación. Creía que me jalaría de los pelos aguantando la espera, pero milagrosamente lo llevo bien, diría que demasiado bien, y eso es muy raro en mi. Los estudios me están absorbiendo el cerebro... jajajaja
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Invitado Dom Mayo 12, 2013 9:30 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Yo pese a todo pronostico sigo libre, me parece mentira, ninguna año lo había conseguido, al final acababa cayendo en la tentación. Creía que me jalaría de los pelos aguantando la espera, pero milagrosamente lo llevo bien, diría que demasiado bien, y eso es muy raro en mi. Los estudios me están absorbiendo el cerebro... jajajaja

Pues sigue así que ya queda poco menos de 30 horas y los SP no ayudan a nada bueno. Confused

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Kate&Rick Dom Mayo 12, 2013 5:14 pm

Conseguido. Me quedan menos de 24 horas y no he visto ningún S.P. Spoiler nuevo ni nada parecido.

Solo acabo de entra en Twitter por un tema del trabajo y lo único que he leído es un comentario de algún "fan", si entre comillas porque debe ser un jilip...as de cuidado, que dice algo asi como que Rick debería cambiar de novia porque Beckett se esta cargando la serie. Me ha encabronado bastante.

Bueno a lo importante. Ya nos queda menos de 24 horas para el final de la temporada pero no os pongáis tristes, pensar que cuando acabe el capitulo quedara menos que ayer para que comenzar LA SEXTA.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Kynu Dom Mayo 12, 2013 5:46 pm

Ya no queda nadaaaaaa y sigo VIRGEN!!!!

Venga vengaaaaa el ultimo empujón!
La verdad que me costó mas el lunes pasado no ver el cacho de avance que el resto de la semana.

Lo he llevado super "bien", muchas tentaciones por todas partes pero muuuuuuuuu bien.

Let's GO!!! Hoy hasta las 4 sin dormir para verlo jajajajaja
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Zeny_Mackenzie Dom Mayo 12, 2013 10:55 pm

Kate&Rick escribió:Conseguido. Me quedan menos de 24 horas y no he visto ningún S.P. Spoiler nuevo ni nada parecido.

Solo acabo de entra en Twitter por un tema del trabajo y lo único que he leído es un comentario de algún "fan", si entre comillas porque debe ser un jilip...as de cuidado, que dice algo asi como que Rick debería cambiar de novia porque Beckett se esta cargando la serie. Me ha encabronado bastante.

Bueno a lo importante. Ya nos queda menos de 24 horas para el final de la temporada pero no os pongáis tristes, pensar que cuando acabe el capitulo quedara menos que ayer para que comenzar LA SEXTA.

Hay cada tonto por ahí, comentarios como ese, y a la inversa, que debería ser Kate quien se largara y cambiara de novio porque Castle no se qué....montones...En fin, ya queda poquito chicas!!
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

"Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers - Página 2 Empty Re: "Watershed" 5x24 NO Sneak Peek-NO Twitter-NO Tumblr-NO Fotos-NO Spoilers

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.