Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana Katic

+110
kate967
Teresita_yocastle$$NYPD
merycket
serugiran
ireneritmica
castlemaniac
R_P
KateC_17
agecastbet
soldipilla
rakel_ad
dcastle
_Caskett_
Kynu
citaconCastle
choleck
MDSea
IreneEB
Lady
MelaD7
xisaa
gelatina_
PartnersAlways
nita85
nerea_gi
susan073
StanaKaticES
Beckett
Delta5
Camelot
KuyeCaskett
Beckett_Castle_Alba
Luara
May
AReyes
Dra. Beckett
MartaRodgers
carla_NYPD
Stana Beckett
Zeny_Mackenzie
LEILAKB
Kate&Rick
Marshmallow
manora
evameva124
criss_86
aris ochoa
Deschanel
lajo27
alwaysloveCaskett
Lord Byron
007Castle
ravargas
Albiitaa
lio_scaloni
menphys
castle_OCD
rakel
Nona
itsboo.
Isana
Carnavon50
andrea_lu
kate&castle!
meraki_KB
mcastlebeckett_8
iran_castle
MollieB
casckettfan
Carmenlt
Duende
adriana7
funkyfish
Raquelita Beckett
mirichan1
Blanka:)
sidle21
casbeck2
maria_castle_love
Muse DeLarge
sevillana_6
Evissima
Alphabeat
cimbarro
la_loki
GabiiLovesMela<3
BeleniKate
Cata Castillo
insecto
lastral
andrea3msc
BrujaAle
Raúl
Sofia
mery
Penca
observer
V_K
vicky_heat
mdm
angel3001es
Beckito
kate_cb
castleriojana
clpatri
xonika
Kate
PaulaFMM
fandekate
Castle
114 participantes

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Kynu Vie Mayo 03, 2013 8:54 pm

agecastbet escribió:
Kynu escribió:
MDSea escribió:que pasada!! cuantos idiomas habla esta mujer ya? es normal que si a empezado con el Español, entienda algo de italiano pero es que tiene una cabeza para los idiomas que me deja alela.

Eso de que sabe Español no lo veo del todo cierto... no hay fuentes "creíbles" de ello ¿cierto? De hecho en mas de una entrevista le han preguntado y ha dicho que sabe 5 idiomas, aparte del inglés - claro está, entre los cuales no estaba el Español.

^^

Yo he oído una entrevista con una fan argentina que viajó a Los Angeles, junto con unas amigas y llegaron a la grabación de uno de los capítulo, ella dice que habló con ellas y que lo hizo en español, así que como yo no estaba allí, no lo puedo decir categóricamente, pero he de creer en lo que otras personas aseguran haber oído, más si han hablado con ella personalmente.
Una cosa es dominar el idioma y otra el poder defenderse en ese idioma, pero para salir de dudas habrá que preguntarle a la única persona que lo sabe, ella. jajajajaja

Stana.... TE QUEREMOS EN SPAÑA YA!!! que ya puedes venir sin miedo al idioma xDDDDDDDD
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por gelatina_ Sáb Mayo 04, 2013 1:28 am

Aún así, ella ha reconocido que sabe italiano, por lo tanto, si le hablamos en español entenderá algo porque es muy parecido (A mi me viene un italiano y entiendo lo que me quiere decir, aunq no entienda todas las palabras).
Aun así, Stana tiene a Jon que le mete el español por la orejilla Smile
Espero pronto verla hablando en español y, ese día, será el día que me diagnostiquen un paro cardíaco.
Awesome
gelatina_
gelatina_
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 04, 2013 3:46 am

gelatina_ escribió:Aún así, ella ha reconocido que sabe italiano, por lo tanto, si le hablamos en español entenderá algo porque es muy parecido (A mi me viene un italiano y entiendo lo que me quiere decir, aunq no entienda todas las palabras).
Aun así, Stana tiene a Jon que le mete el español por la orejilla Smile
Espero pronto verla hablando en español y, ese día, será el día que me diagnostiquen un paro cardíaco.
Awesome
Eso se suele decir que el italiano y el español se parecen y yo puedo asegurar que realmente no se parecen en nada. He tenido compañeros italianos y cuando se ponen a hablar no eres capaz de pillar nada, quizás una o dos palabras sueltas pero nada más.
Yo ya he leído en muchos sitios que Stana está aprendiendo español así que no me extrañaría que hubiese sido capaz de hablar con las fans en un español más o menos fluido. Se dice que cuando eres bilingüe resulta más fácil aprender más idiomas y eso le debe pasar a Stana con las cantidad de idiomas que habla.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 04, 2013 4:02 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
gelatina_ escribió:Aún así, ella ha reconocido que sabe italiano, por lo tanto, si le hablamos en español entenderá algo porque es muy parecido (A mi me viene un italiano y entiendo lo que me quiere decir, aunq no entienda todas las palabras).
Aun así, Stana tiene a Jon que le mete el español por la orejilla Smile
Espero pronto verla hablando en español y, ese día, será el día que me diagnostiquen un paro cardíaco.
Awesome
Eso se suele decir que el italiano y el español se parecen y yo puedo asegurar que realmente no se parecen en nada. He tenido compañeros italianos y cuando se ponen a hablar no eres capaz de pillar nada, quizás una o dos palabras sueltas pero nada más.
Yo ya he leído en muchos sitios que Stana está aprendiendo español así que no me extrañaría que hubiese sido capaz de hablar con las fans en un español más o menos fluido. Se dice que cuando eres bilingüe resulta más fácil aprender más idiomas y eso le debe pasar a Stana con las cantidad de idiomas que habla.

Tienes toda la razón, español e italiano no se parecen mucho aunque su raíz es la misma. Yo estudié un poco de italiano y la verdad es que lo entendía mejor por saber latín que por saber español. También es cierto que cuantos más idiomas sabes, más fácil te resulta aprender uno nuevo...............y más fácil saltar de un idioma a otro dentro de una misma frase, por lo menos eso me ha pasado a mí a veces. Yo también oí el audio donde una fan argentina decía que Stana hablaba español fluido porque ella le había oído hablarlo. De todas formas no sé lo que tiene la gente de los países del Este que aprenden los idiomas con una facilidad asombrosa. Puppy Eyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por KateC_17 Jue Mayo 09, 2013 3:03 am

mm... hoy navegando me encontré con este video en donde ella esta en un festival o algo pala los fans y la he escuchado cantar y ¡canta muy bien! No se este vídeo esta puesto ya pero lo pongo haber... ooh me encanta Big Crying



Hey blue eyes, tomorrow became yesterday
What was will never be felt again
I fell in love with you
Over a smile so gold, I was through
Where did you come from, why did you come from there
Got yourself a woman, do I even care
I want you to want me, the way that I want you
Ain't it strange how god fixed a plan
two worn worlds find solace in the bodies of a woman and a man
Come to me close boy, take my hand
And we'll fly off to a magic land

It still amazes me how seemingly effortless she blows us away and then is so humble about it. the woman is perfection.
KateC_17
KateC_17
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3201
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 27
Localización : En el lado oscuro... ù.ú

https://twitter.com/NGC_17

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Kynu Jue Mayo 09, 2013 10:10 am

Los que hemos participado ya podemos decirlo otra vez mas!!

TT GLOBAL!!!

Stana Katic - Página 18 BJ2bQDdCUAA531p
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Invitado Jue Mayo 09, 2013 11:00 am

Un logro ultimamente Stana ha sido mas TT que Justin Bieber LOL
El padre de Stana no esta en la foto con el niño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 11, 2013 6:53 am

laura88 escribió:Un logro ultimamente Stana ha sido mas TT que Justin Bieber LOL
El padre de Stana no esta en la foto con el niño


Como buena profana en estos mundos virtuales, de fibra óptica y demás artilugios, no tengo ni idea de lo que significa TT, si es bueno o malo y qué se gana con ello, así que si algún alma caritativa me hace el favor, me lo explique, que nunca es tarde para aprender, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Mayo 11, 2013 7:20 am

agecastbet escribió:
laura88 escribió:Un logro ultimamente Stana ha sido mas TT que Justin Bieber LOL
El padre de Stana no esta en la foto con el niño


Como buena profana en estos mundos virtuales, de fibra óptica y demás artilugios, no tengo ni idea de lo que significa TT, si es bueno o malo y qué se gana con ello, así que si algún alma caritativa me hace el favor, me lo explique, que nunca es tarde para aprender, jajajajajaja

TT es la abreviatura de Trendic Topic y cuando una palabra o una frase es Trendic Topic en twitter significa que es lo más repetido en ese momento en la red social. No se gana ni se pierde nada, simplemente se gana el saber que cuenta con una gran cantidad de fan que hablan de ella sin parar.

Stana cuenta con muchos fans en el mundo y es verdad que últimamente ella suele ser de quien se habla más en twitter siendo incluso Trendic Topic mundial bastante a menudo últimamente.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 11, 2013 7:24 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
agecastbet escribió:
laura88 escribió:Un logro ultimamente Stana ha sido mas TT que Justin Bieber LOL
El padre de Stana no esta en la foto con el niño


Como buena profana en estos mundos virtuales, de fibra óptica y demás artilugios, no tengo ni idea de lo que significa TT, si es bueno o malo y qué se gana con ello, así que si algún alma caritativa me hace el favor, me lo explique, que nunca es tarde para aprender, jajajajajaja
TT es la abreviatura de Trendic Topic y cuando una palabra o una frase es Trendic Topic en twitter significa que es lo más repetido en ese momento en la red social.
Stana cuenta con muchos fans en el mundo y es verdad que últimamente ella suele ser de quien se habla más en twitter siendo incluso Trendic Topic mundial bastante a menudo últimamente.

Muchas gracias por la aclaración, había oído la expresión pero como no tengo twitter tampoco domino la jerga, por eso me explico que hace un tiempo Castle no saca a colación los seguidores que tiene él, es ella la que tiene bastantes más, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 11, 2013 10:56 am

Sabiendo que hay 6ª temporada confirmada... estoy esperando ver su nuevo look xDD

me corroe el aaaaaaaaaaaaaaansia
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 11, 2013 11:16 am

Kynu escribió:Sabiendo que hay 6ª temporada confirmada... estoy esperando ver su nuevo look xDD

me corroe el aaaaaaaaaaaaaaansia

Y tu como coño sabes que está confirmada la 6ª temporada, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 11, 2013 11:19 am

agecastbet escribió:
Kynu escribió:Sabiendo que hay 6ª temporada confirmada... estoy esperando ver su nuevo look xDD

me corroe el aaaaaaaaaaaaaaansia

Y tu como coño sabes que está confirmada la 6ª temporada, jajajajaja
porque lo confirmaron ayer la ABC ^^
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 11, 2013 11:21 am

Kynu escribió:
agecastbet escribió:
Kynu escribió:Sabiendo que hay 6ª temporada confirmada... estoy esperando ver su nuevo look xDD

me corroe el aaaaaaaaaaaaaaansia

Y tu como coño sabes que está confirmada la 6ª temporada, jajajajaja
porque lo confirmaron ayer la ABC ^^

Pues más que al look, yo me apunto al roro, jajajajaja de está la dejan embarazada, como si lo viera, jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 11:56 am

Espero que haya mas pelo lacio como en la season 3 Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Kynu Sáb Mayo 11, 2013 11:57 am

laura88 escribió:Espero que haya mas pelo lacio como en la season 3 Razz

amen hermana! Love
Kynu
Kynu
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2069
Fecha de inscripción : 06/02/2013
Edad : 35
Localización : Entre líneas

http://castlemania.tk/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 11, 2013 12:01 pm

Kynu escribió:
laura88 escribió:Espero que haya mas pelo lacio como en la season 3 Razz

amen hermana! Love

Más amén.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 11, 2013 12:26 pm

swanslake escribió:
Kynu escribió:
laura88 escribió:Espero que haya mas pelo lacio como en la season 3 Razz

amen hermana! Love

Más amén.

Amén, amén, jajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Mayo 14, 2013 4:01 am

Stana asistirá a los premios Billboard Music 2013 en Las Vegas que se celebra del 17 al 19 de mayo.

http://www.digitaljournal.com/pr/1244018

Que ganas de ver que modelito se pone Very Happy
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 6:12 am

Stana no solo asistirá a los Billboard Music 2013, sino que presentará una de las categorías.
Beckett_Castle_Alba escribió:
http://www.digitaljournal.com/pr/1244018
Among these major musical figures and popular celebrities are such presenters as Cee Lo Green, Jenny McCarthy, Gabriel Mann, Stana Katic, Alyssa Milano, Kelly Rowland, Hayden Panetierre, Chloe Mortez, Shania Twain, and Kid Rock. The performers at the Billboard Music Awards, meanwhile, include Prince, Justin Bieber, The Band Perry, Ke$ha, Miguel, Taylor Swift, Bruno Mars, Selena Gomez, Chris Brown, Nicki Minaj, Lil' Wayne, Pitbull, Christina Aguilera, Ed Sheeran, David Guetta, and country music newcomer Kacey Musgraves.




Última edición por Skyscraper el Mar Mayo 14, 2013 9:22 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Invitado Mar Mayo 14, 2013 7:15 am

Fotos y video


My Body Is Ready WHAT?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Invitado Vie Mayo 17, 2013 4:05 am

No sabía dónde poner este comentario sobre Stana; si no está bien aquí, los administradores o moderadores lo moverán a su lugar correspondiente. Lo dejo tal cual está, en inglés y os hago un resumen en castellano a continuación.

"Castle GuardMay 16, 2013 at 2:31 PM
An actor comment.

There is no actress that I have ever seen who can create the emotions using only her facial expressions the way Stana can.

I really believe that this show would NOT be anywhere near the stature it has today if it were not for Stana Katic.

I know all the women out there praise Nathan and talk that the show is called "Castle" etc and I do agree that he is a great actor

But the ability of both of these two actors to work together and make everyone feel the show is REAL is what makes this show amazing and worth watching and makes all of us come back.

Having said that. The opinions about Watershed are all based on what emotion Kate used in each scene. And did she ever use every emotion possible.

However! These emotions are all driven by the writer and what he wanted to convey. The question is

"Were are you taking us Andrew?"

I did not make my feelings clear before.

I am NOT real sure which way it was going. I just wanted to give an alternate thought.

Kate DID show she was breaking up with him and she did show she was staying with him. Both at the same time

If someone does not give Stana an Emmy, we need to create own own award, have our own award show and nominate only the fine team from Castle because they are ALL winners in my book."

Esta persona comenta y pone por las nubes la interpretación de Stana en Castle. Dice que nadie como ella para expresar todo tipo de emociones, que esta serie sin ella, sería imposible. Dice que Nathan es un gran actor y que la química con Stana es increíble y que hace que la serie sea real e increíble.
Que cómo es posible que S nos mostrara al mismo tiempo (en el ep. 5x24) que estaba rompiendo con Castle a la vez que se quedaba con él.
Termina diciendo que si a Stana no le dan un Emmy, tendríamos que crear uno propio, nuestro, uno propio para la serie y que fueran todos los protagonistas nominados porque todos son ganadores para él (él se refiere al que escribe este comentario).

Fuente: http://castlespoilers.blogspot.com.es/2013/05/5x24-watershed-discussion-post.html#comment-form

Aplaudo la idea. ¿Alguien más?. Happy Clap Happy Clap Happy Clap


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por agecastbet Vie Mayo 17, 2013 4:13 am

swanslake escribió:No sabía dónde poner este comentario sobre Stana; si no está bien aquí, los administradores o moderadores lo moverán a su lugar correspondiente. Lo dejo tal cual está, en inglés y os hago un resumen en castellano a continuación.

"Castle GuardMay 16, 2013 at 2:31 PM
An actor comment.

There is no actress that I have ever seen who can create the emotions using only her facial expressions the way Stana can.

I really believe that this show would NOT be anywhere near the stature it has today if it were not for Stana Katic.

I know all the women out there praise Nathan and talk that the show is called "Castle" etc and I do agree that he is a great actor

But the ability of both of these two actors to work together and make everyone feel the show is REAL is what makes this show amazing and worth watching and makes all of us come back.

Having said that. The opinions about Watershed are all based on what emotion Kate used in each scene. And did she ever use every emotion possible.

However! These emotions are all driven by the writer and what he wanted to convey. The question is

"Were are you taking us Andrew?"

I did not make my feelings clear before.

I am NOT real sure which way it was going. I just wanted to give an alternate thought.

Kate DID show she was breaking up with him and she did show she was staying with him. Both at the same time

If someone does not give Stana an Emmy, we need to create own own award, have our own award show and nominate only the fine team from Castle because they are ALL winners in my book."

Esta persona comenta y pone por las nubes la interpretación de Stana en Castle. Dice que nadie como ella para expresar todo tipo de emociones, que esta serie sin ella, sería imposible. Dice que Nathan es un gran actor y que la química con Stana es increíble y que hace que la serie sea real e increíble.
Que cómo es posible que S nos mostrara al mismo tiempo (en el ep. 5x24) que estaba rompiendo con Castle a la vez que se quedaba con él.
Termina diciendo que si a Stana no le dan un Emmy, tendríamos que crear uno propio, nuestro, uno propio para la serie y que fueran todos los protagonistas nominados porque todos son ganadores para él (él se refiere al que escribe este comentario).

Fuente: http://castlespoilers.blogspot.com.es/2013/05/5x24-watershed-discussion-post.html#comment-form

Aplaudo la idea. ¿Alguien más?. Happy Clap Happy Clap Happy Clap


Yo también la suscribo, jajajajaja, para los Emmy, ¿ qué se necesita ? por que si se puede hacer algo, deberíamos empezar. jajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 18, 2013 7:32 am

Stana hace rato que debio haberse llevado un Emmy Rise, After the Storm, knockout etc etc etc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por agecastbet Sáb Mayo 18, 2013 7:35 am

El problema no es si se lo merece o no el problema es que se lo quieran dar o no. Todos sabemos que no siempre se lo dan al que lo merece, sino al que más hace la rosca, jajajajajaja
agecastbet
agecastbet
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2971
Fecha de inscripción : 27/12/2012
Localización : En la colina del loco - Madrid

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Página 18 Empty Re: Stana Katic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 24. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.