Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

+10
chelcas
silvanalino
maria_cs
trinity640
LEILAKB
castle&beckett..cris
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
Netto10
setejga
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Vie Jul 13, 2012 10:17 pm

Este es mi `primer fic espero que no sean malos conmigo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde

CAPITULO 1

Ese dia parecía que nunca terminaría para ella, lo había perdió todo lo que tenia, su apoyo, su escudero, el hombre de su vida, el único en el que confiaba su castle, su placa la única vida que conocía en los últimos trece años y seguramente había colocado un gran punto negro en la carrera de “hermano” mayor esposito a ello tenia que añadir que por su culpa sus mejores amigos y compañeros rompieron su amistad, a la vez que andaba sin saber donde iba y llorando pensaba porque y se lo repetía un y otra vez porque era tan egoísta rompiendo un gran grupo de amigos y compañeros, cada vez llovía mas y mas de pronto se paro y vio el columpio donde su castle le dio otra oportunidad, su amistad , su corazón y su familia, pero ella lo rompió todo, se sentó en el y lloraba mas fuerte, se dijo a si misma , no perderé a castle, no lo hare, se levantó y salió corriendo, por aquellas calles oscuras y lluviosas.
Llego al edificio de castle , lo llama por teléfono , este estaba encendido seguía con su tono pero nadie respondía, dudo un poco, pero ya estaba allí, no lo dejaría pasar ahora o nunca con lo cual no le importo si martha o Alexis estaban dentro tenia que ver a rick
Entro en el edificio y el portero de noche la saludo

-Joseph: hola detective Becket, el señor castle se encuentra en su departamento
-Becket: gracias Joseph

Dentro del loft la persona que se encontraba miro su teléfono y al ver aquella foto en esa pantalla sintió un dolor en el corazón como si se lo fueran arrancado de cuajo, apago aquel teléfono con rabia, encendió su pantalla táctil pulsando sobre su queridísima detective , miro aquellos archivos que almaceno con tanta ilusión, para apártala del peligro y pensó tanto trabajo para nada diciéndose a si mismo hoy es el ultimo día que lloro por ti, intenta ser feliz detective, que yo intentare olvidarme de ti al mismo tiempo que llevaba los archivos a la papelera de reciclaje .
Unos golpes en la puerta principal lo sacaron de sus pensamientos
-Castle: quien será
Dirigiéndose a la puerta.

Ella golpeaba la puerta una y otra vez diciéndose a si misma ya no hay vuelta atrás, esta noche será mio.
En ese mismo instante la puerta se abrió y un castle muy elegante con cara de pocos amigos apareció tras ella
-Castle: Becket ,¿Qué quieres?
-Becket: tu.
Ella se lanza sobre el con sus manos levantadas hacia la cara, el retrocese pero ella le sique coge su cara y lo besa, se separan unos centímetros mirándose a los labios
-Becket: lo siento mucho, castle, lo siento mucho ,lo siento mucho
Lo volvió a besar pero el hizo un movimiento brusco y la empujo quedándose los dos mirándose a los ojos.
-Castle:¿Que paso?
-Becket: El se escapo y no me importo
Lo mira y se rie, el sigue con una cara de preocupación
-Becket: casi muero y solo podía pensar en ti
Le sigue mirando su cara de arriba a abajo para comprobar sus expresiones pero el continua con la misma cara, entones ella dice
-Becket: Solo te quiero a ti
Ella vuelve hacer el amago de besar con su boca abierta como si fuera a morderlo el se inclina hacia atrás sin dejar de mirarla, ella se separa un poco y vuelve a intentarlo pero el no le responde, solo la mira, se miran, ella le acaricia su boca, el reacciona empujándola sobre la puerta cerrando esta y besándola con desesperación, de su boca a su mejilla y su cuello, ella gime, el pone su vista sobre el escote, abre un botón de su camisa, a la vez que acaricia su pecho la sique besándola, se miran se ríen unen sus narices y sus manos, Becket tira de el para guiarlo a su habitación.
En ese momento castle se le vienen a su mente todas las capas en las que Becket se ha escondido o a dado marcha atrás, con lo cual no puede seguir con esa mentira la para y dice
-Castle: Becket no puedo seguir con esto hoy no tenemos que hablar
-Becket: pero me estas rechazando.
-Castle; no, como puedes pensar eso, he esperado este día durante cuatro años, te quiero mas que a mi propia vida, lo que no quiero es que mañana te arrepientes y me vuelvas a romper el corazón en mil pedazos,
-Becket: castle por favor, te necesito hoy ya hablaremos mañana.
Ella volvió a besarlo, el la empujo sin ninguna compasión[justify]
-Castle: ves Becket solo te importas tu el resto no vale para ti, solo tu y tu gran egoísmo
El la miraba con rabia y con los ojos llenos de lágrimas al igual que ella.
-Becket: de verdad piensas eso de mi, mejor me voy
Castle: cada cinco minutos cambias de opinión, siéntate
Ella se dirigió a la puerta, el salió detrás de ella cogiéndola por el
Castle: te he dicho que te siente, estoy hasta lo hue… de tus cambios de humor, hoy lo dejaremos todo muy claro, todo
Ella lo miro, de esa forma, la cual el sabia que estaba en problemas, eso a castle no le importo, su expresión no cambio, Becket lo noto y entendió que había llegado el momento
Becket: si llevas razón lo dejaremos todo muy claro-
Becket se dirigió al salón y se sentó en el sillón.

continuara, si quereis.........

gracias por leer esto se esta poniendo muy calentito quizas el proximo, sea muy pero que muy calentito

Capitulo 2:

[justify]Sus cabezas soltaban humo, sus neuromas no daban basto. Ella pensaba será imbécil no se da cuenta que solo quiero estar con el, haber que dice si me deja ahora me moriré ya que mi vida no tendrá sentido si no esta a mi lado, cada vez lloraba mas fuerte.
El sin embargo la miraba y no podía verla así de mal pero lo que no se daba cuenta es que estaba en las mismas condiciones que ella, pensaba no puedo ser ahora débil necesito que se sincere de verdad y que me demuestre que me quiere, como esta no puedo verla así seré tonto no me puedo enfadar con ella, como esta con esas ropas mojadas se enfermara.
-Castle: primero quítate esa ropa Becket te duchas te vistes con ropa seca mientras que yo pido comida china, en mi habitación hay todo lo que te hace falta, camisetas y chandals míos.
-Becket: no hablamos rapidito y me voy a mi casa
-Castle: no seas cabezota sino tendré que subirte a la fuerza y quitarte todo lo mojado.
-Becket: Inténtalo y veras lo que bueno gatito
-Castle: huy lo que me ha dicho
En ese momento recorrió la distancia entre ellos ya que ella estaba sentada en el sofá se agacho y la cogió entre sus brazos ella pataleaba, el mientras la subía a su pecho le hacia cosquillas en sus costados, sin darse cuenta sus llantos se convirtieron en risas el ya subía las escaleras y ella le amenaza
-Becket: bájame ahora mismo o te pego un tiro, no te acuerdas que siempre voy armada
Al decir eso su cabeza le dio un vuelco ya no era policía había abandonado, las lagrimas empezaron a salir por sus lindos ojos verdes, recorriendo sus mejillas, el se dio cuenta del cambio la bajo y beso sus labios obteniendo un sabor salado de ellos
-Castle: que te pasa mi linda detective
-Becket: rick ya no soy policía he dimitido
-Castle: que, que paso por favor cámbiate necesitamos hablar largo y tendido
la volvió a besar rápidamente y bajo las escaleras mientras ella las subía

Una vez dentro de la habitación de su castle lo primero que noto es ese olor a su colonia un olor que cuando el se encontraba cerca de ella hacia que se derritiera, miro aquel cuarto que tanto le gustaba y tantas veces había fantaseado estar revuelta en esa gran cama con sus sabanas y el entre sus piernas, entro en su baño y se desnudo y entro en la ducha abrió el grifo y el agua empezó a caer por su cuerpo ya mojado.
En el piso bajo castle tenia una calor encima que no era normal, pensaba me sequira haciendo daño pero no me puedo retirar de ella, la quiero demasiado, cuando me miran esos ojos verdes o hace esos gestos con su preciosa cara me derrito y me pongo nervioso a quien quiero engañar con lo que dije antes, no puedo una lagrima corria por su mejilla, dijo en voz alta.
Castle: ya se porque estas aquí, necesitas un hombro donde llorar
Otra lagrima recorrió su mejilla a la misma vez que hacia una negación con su cabeza
En la ducha becket se tocaba sus labios todavía hinchados pensando lo que había sentido era tan fuerte que no tenia comparación con ningún otro hombre y no eran pocos asi que siguió pensando que sentiría con esos labios en otras partes de sus cuerpo, eso no tendría nombre, dijo en voz alta
-Becket: luchare por ti castle, serás mio, dios por favor que me perdone por todo lo que le he hecho,
Salió de la ducha y se seco se puso una pequeña toalla, esta cubría muy pero que muy poco

-Becket: jajaajjaj castle vas a entrar muy pronto en calor
A eso llego la comida castle subió la escaleras tocando la puerta
-Castle: Becket has terminado la comida esta aquí
-Becket: castle entra no encuentro nada jajajajaj
Cuando ese pobre hombre entro y se encontró con aquella vista ella estaba buscando ropa interior en su mesilla, claro estaba un poco inclinada y la toalla no tapaba mucho
El se decía dios que trasero que he hecho yo para merecer esto, que hermosura
-Castle: yo , hee no se yo como aaaah
No daba con las palabras adecuadas solo veía ese trasero, ella no se movía pero se reia pensando en la cara que tendría castle ahora mismo.
-Castle: Becket me quieres matar no había toallas mas pequeñas
Becket: no las he encontrado
-Castle: ya aaajaaaaaaaaaaa
Becket: te pasa algo, pica la comida, necesitas agua
-Castle: no, no necesito nada solo que te pongas lo que encuentres mientras tu ropa se lava y se seca
Pensó con lo buena que esta y lo bruja que puede llegar a ser, mientras entraba en el baño para recoger toda su ropa para ponerla a lavar
Al salir ella estaba sentada en la cama con un chándal suyo puesto
-Becket: castle gracias por todo y por ser como eres
Se levanto y lo beso muy cerca de su boca.
-Castle: siempre, para eso están los compañeros y los amigos, vamos a comer que tenemos una charla pendiente
Esa respuesta no se la esperaba ella, no le gusto mucho, el lo noto por el gesto de su cara.
Becket: si vamos
-Castle: tenemos una conversación pendiente.
Ya estaban sentados en la mesa con un buen baso de vino y la comida servida

-Becket: todo tiene muy buena pinta.
-Castle: gracias preciosa , pero ahora cuéntame porque ya no eres policía
-Becket: cuando anoche discutimos y te fuiste te odie por partida doble por prometerme estarías hay en el caso de mi madre
-Castle: yo no te…
-Becket: estaba hablando yo, y por apartarme del caso como si fueras uno de ellos, eso me partió el corazón , me dolió mas que el tiro en el pecho
-Castle: yo solo …..
-Becket: me dejas continuar
-Castle: vale ya me callo
Ella ya estaba llorando esa traición le llego muy onda,
-Becket: así que cuando te fuiste pensé que no tenia aquí nadie por quien luchar solo por poner paz a mi madre, a la mañana siguiente entre como si nada, lo chicos preguntaron por ti y les dije que no estabas dentro
Ahí fue cuando se levantó del taburete de la cocina y se dirigió al sillón del salón, no podía estarse quieta el la siguió y se sentó al lado de ella sin dejar de mirarla
- Becket: los chicos por la matricula del coche alquilado averiguaron su nombre y donde vivía, decidimos ir a por el pero ryan dijo que muy peligroso que deberíamos contárselo a gates
-Castle: bien por ryan un tío con dos dedos de frente
Ella en ese momento le cogió la oreja y se la retorció, muy seria ya que estaba enfada y llorando
-Castle: manazas, manazas, lo siento no hablare mas
-Becket: solo fuimos esposito y yo, cuando llegamos al apartamento, encontramos los documentos que faltaban en casa del capitán, maddox nos sorprendo a esposito lo noqueo y a mi también yo me levante y Salí corriendo detrás de el hasta la azotea aquí en el cuerpo a cuerpo me quede colgando del bode no podía subir, en ese momento paso mi vida por delante mio y lo única bueno que veía era a tu
Ahora las lagrimas salían de los ojos de castle se pasaba las manos por la cabeza y moviéndola en forma de negación la vez se maldecía por no estar ahí en aquel momento ,Becket continuaba con su historia,
-Becket: De fondo escuchaba voces que decía mi nombre yo creía que eras tu y yo empezar a decir el tuyo, me decían aguanta, aguanta pero no pude y cuando iba a caer unos brazos me cogieron, yo creía que eras tu, cuando estaba arriba y que era ryan pregunte por tu y tu no estabas pero gates si
Castle ya era un manojo de nervios se ahogaba en su propio llanto
-Castle: perdóname te he podido perder y no estaba hay
Ella le puso un dedo en sus labios para que siguiera escuchándola
-becket: cuando llegamos a comisaria la bronca fue impresionante gates nos dijo que no suspendía por un mes nos pidió la pistola y las placas esposito se las dio y yo me quede pensando que lo único bueno que tenia eras tu y que por tu tenia que cambiar de vida en ese instante se las entregue para que las guardara que no me suspendía sino que abandonaba de allí di una vuelta hasta aparecer en tu casa.
Castle se levanto dio una vuelta en el salón y se arrodillo ante ella cogiéndole las manos y besándoselas
-Castle: te quiero jamás te volveré a dejar sola
-Becket: se que me quieres pero tan seguro esta de ello por yo algunas veces lo dudo y mucho
-Castle: que como puedes decir eso a parte de hoy que te deje sola cuando te dañado yo a ti
Becket: muchísimas veces castle no sabes cuantas he llorado por ti no tienes ni puta idea aunque me lo has demostrado muchas veces que me quieres, si supieras cuantas a lo mejor ese te quiero no lo decías tan desahogadamente
Castle: dime cuales han sido esas porque no te creo
Becket: pues si como hoy es el dia de las verdades te las voy a enumerar gatito-esto ultimo lo digo poniendo ojitos.

Capitulo 3

Estaban los dos sentados muy serios sabiendo que la conversación que se avecina es peligrosa, castle se levanta y se retira un poco de ella la mira fijamente y comienza

-castle: antes de empezar a echarnos cosas en cara y sin saber como va acabar la noche te diré que mañana por la mañana arreglare, tu situación con el alcalde o con gates para que te devuelvan la placa ya que dentro de tres o cuatro meses no quiero ser el responsable de tus reproches por haber dejado el cuerpo por mi culpa ya que como dice lo has dejado para empezar una vida junto a mi

A Becket se le abrieron los ojos no daba crédito a lo que estaba escuchando y respondió como una tigresa atacando levantase dirigiéndose directamente hacia el con su dedo incriminatorio apretándolo sobre su pecho.

- Becket: que, ahora no lo entiendo me engañas y me mientes con lo de mi madre por miedo a perderme, poniéndote en peligro tu y tu familia ante todo estoy orgullosa de lo que has hecho por mi, entiendo que si quiero olvidarlo todo y empezar de nuevo junto a ti debo dejar ese pasado, necesito pensar, me voy mejor mañana hablamos.

Ahora ella aprieta sus dientes y todos los músculos de su cara impidiendo así que vuelvan a salir lagrimas, en dos zancadas se pone en la puerta de salida cogiendo el pomo de la puerta, al mismo tiempo siente el calor de una mano en su cintura y ve como otra mano se apoya sobre la puerta, siendo su cuerpo empujado contra la puerta, sintiendo en su espalda el pecho de su castle y en su oído sus labios, empiezan a temblarle las piernas, un calor muy fuerte sube de su estomago hasta sus mejillas que van tomando un tono rojizo, ya que empieza a susúrrale

-Castle: Preciosa durante un bien rato te he escuchado yo ahora, creo me toca hablar un poquito a mi

ella asiste con la cabeza sin moverse, el levanta su mano de la puerta para apartarle el pelo de su cuello donde poco después lo muerde apretándose mas a ella y susurrándole

-Castle: nunca vuelvas a poner en tela de juicio mi amor por ti, eres junto a alexis y mi madre lo mas importante de mi vida, ni mis libros, ni la fama ni mis casas ni nada que puedas pensar, Se puede comparar contigo y cuando te digo que voy a intentar arreglarlo es por que, no quiero que esa víbora de gates piense mal de ti ya que eres la mejor en tu puesto

El la volteo quedándose sus labios a escasos centímetros

-castle: volverás y cuando todo esto se enfrié y tengas claro lo que quieres, si una de esas cosas es estar junto a mi y dejar la comisaria y seré el hombre mas feliz del mundo al igual que si no quieres dejarla y seguir conmigo o sino me quieres junto a ti también lo entenderé y lo respetare porque lo único que quiero es que seas feliz kate

Ella sigue llorando con un llanto ahogado, el le acaricia los mejillas y sus labios con las yemas de sus dedos

Castle: con respecto al caso de tu madre yo no tengo mas información que la que tu tienes, lo único que yo he hecho ha sido tenerte alejada de esa investigación porque realmente me importas mas de lo que tu crees, no lo he hecho para ser tu héroe no, si supieras lo mal que lo pase cuando te vi morir en mis brazos--- las lagrimas corrían por sus mejillas---- pero los tres meses que no me dejaste estar a tu lado esos fueron los mas duros de mi vida , pensaba que lo recordabas y no querías tenerme a tu lado ya que el capitán me comento ya no te quiere en la comisaria junto a ella , después su muerte, tu disparo y luego tu novio que directamente me dijo que era el responsable de todo, entendí era cierto yo soy el culpable de todo, la bebida se apodero de mi con la terminación del ultimo libro, llegue a pensar en abandonar el país y dejar de escribir, las peleas con Alexis y mi madre eran a diario

el lloraba como un niño pequeño.

Ese comentario la enfureció lo empujo y con lo puños cerrados empezó a golpear el pecho diciéndole

-Becket: te odio, te odio, te odio tu no sabes como lo pase, yo y cuanto te eche de menos durante esos tres meses o cuantas veces me maldije por apartarte de mi o las veces que cogía mi teléfono para llamarte y decir que yo también te quería para que fueras a la cabaña de mi padre a por mi, no tienes ni ideas, eres un tonto y un imbécil o las veces que he estado esperando a que te declararas sin ningún tiro de por medio o que temieras perderme, te odio richard castle.

El la miraba con cara de asombro a la vez reía y pensaba ella también me quiere, soy el tío mas afortunado del mundo, ella hizo el intento para hablar, pero él lo impidió poniendo sus labios contra los de ella atrayéndola y achuchándola besándola con desesperación, ella respondió al beso rodeando y acercándolo mas a él, de su boca paso a su oído y de esta al cuello haciéndola gemir ,volvió a su boca al rato necesitaba respirar se separaron un poco, ella dijo

Becket: castle te quiero
Castle: Becket ya esta bien de hablar esta noche, vamos a dormir mañana será otro día
Becket: pues vale me voy, hasta mañana
Castle: no, no esta noche y muchas mas dormirás en mi cama
Becket: no castle, ya las cosas están cada vez mas clara y no sabes las ganas que tengo de dormir contigo, pero también están Alexis y tu madre

A eso castle levanto su ceja, la miro con intensidad se acercó a su oído y le dijo

Castle: por Alexis y mi madre no te preocupes, mi hija no llegara hasta mañana al medio día y mi madre ya esta de vacaciones y por mi no te preocupes que pienso respetarte hasta que estés segura, me basta con unos besos y unos cuantos achuchones

Ella se reía pensando el problema no eres tu soy yo te vas a enterar gatito,

Castle la levanto en sus brazos y la llevo a su habitación dejando en la cama

Castle Tal como iba subiendo estaba pensando mañana será un día muy largo hablare con gates o el alcalde, luego con Alexis y lo principal haber con que humor se despierta mi detective, pero lo mas importante es decir ahora, para mañana falta mucho

-castle: estas en tu cama ponte cómoda voy a ducharme
-Becket: gracias gatito

Castle se fue al baño, sin saber cual seria la sorpresa que se encontraría a su vuelta.
Ella se desnudo riéndose, diciéndose pronto necesitaras otra duchita, se acostó desnuda no llevaba ropa interior, dándole la espalda al lugar donde se acostaría castle.

El salió del cuarto de baño donde había utilizado la lucha, con agua muy fría, cuando llego a la cama Becket ya estaba dormía o eso creía el, se acostó con unos boxes solamente, una vez que se acomodó en la cama , no podía pensar en otra cosa la tenia al lado en su propia, cama se estaba cumpliendo un sueño ya la tenia en su cama, se acercó un poco a ella, la tomo por la cintura y se pego a su cuerpo, notando una aroma que lo volvía loco, aquellas malditas cerezas.

-castle: buenas noches Becket
-Becket: castle tengo frio me puedes abrasar mas fuerte

Castle la abrazo como si le fuera la vida en ello, en ese abrazo rozo un pecho, en ese ínstate, pensó esta desnuda, no puede ser, notaba el calor se apoderaba de él, los dos cuerpos parecían uno, se decía a si mismo ahora no , nooooo, pero ya era tarde el pequeño gran escritor se estaba despertando mejor dicho ya estaba muy pero que muy despierto.

-Becket: buenas noches riki, gracias por el abrazo.

El trago saliva, disimuladamente en pequeños movimientos estaba separando el pequeño gran escritor del trasero de Becket, ella se reía y mordía su labio inferior volviendo a pegar su culito a la tremenda erección de castle, el resoplaba moviendo su cabeza con signos negativos.

-Becket: por que te separas tengo frio, no querrás que me enferme no?
-castle: he, he, noooo coomoo vovoy ya aa queerrere--- el tartamudeaba
-Becket: jajajjajajajaa,
-castle: eres muy mala bonita, te vas a enterar

El se aprieta a su cuerpo situando su gran escritor entre sus dos piernas a la vez muerde su cuello

CAPITULO 4
ESTE SE PONE UN POCO CALENTITO

-Becket: Castleeee
Castle acaricia su pecho, ella vuele a decir
-Becket: Castleeee nnnuuuuu- Ella gime, toda su sangre caliente se sitúa en su parte mas húmeda. Cree que pronto se mojara, castle la voltea poniéndola bocarriba, él se sitúa encima de ella, mordiendo su oreja, ella lo rodea con sus brazos, el baja a su boca, mordiendo sus labios, los dos dicen palabras que ni ellos saben lo que significa, comienzan con pequeño piquitos y ala vez mirándose con una sonrisa de oreja a oreja, esas risas dan a entender tienen permisos para continuar
-Becket: no se lo que me has hecho, me vuelves loca
-Castle: ya lo se los besos de castle una vez que se prueban ya no se puede vivir sin ellos, no ves como me persiguen mi ex, jajajaj
-Becket: Imbecillll, quita de encima, egocéntrico, creído - ella se movía forcejeaba pero no podía quitárselo de encima, el cogió y apretó sus dos manos, besando su nariz a base de besos cortitos fue bajando a su boca don empezó a darle pequeños modiquitos, aparto su boca y se fue directo a su oído empezó a con mordiscos y susurros
-Castle: era broma, para mi solo existes tu, que te quede claro desde que rompí con mi ex no me he acostado con nadie, bueno si contigo, no sabes los sueños tan salvajes, con esos trajes de cuero, me calentaba nada mas pensarlo--ella realizo un movimiento rápido mordiéndole la nariz.
-Castle: hay eso duele, con esa risita
-Becket: por divertirte tu solo, si me dices que no has utilizado tu pajarito ,me lo tendré que creer, pero hay por hay una tal Jacinta, rubia, pechugona, la que conducía tu Ferrari
-Castle: mira celosilla, no es pajarito, es pequeño gran escritor, Jacinta fue para ver tu reacción, me había enterado que lo recordabas todo, quería tener claro si te importaba o no, por cierto te molesto verme con ella o conduciendo mi Ferrari—el reía, ella hizo un movimiento rápido con sus piernas dando vuelta a la tortilla, ella reía, él sé quedo con la boca abierta, ella se fue a su oreja la mordió fuerte y le dijo
-Beckec: eso te va costar caro ese coche solo lo utilizo yo gatito o mejor dicho pequeño gran escritor jajajajajajajajajaja
-Castle: que simpática nos salió la niña --la miro a los ojos, casi cerrándolos intentando parecer enfadado, pero no podía, con un movimiento rápido papa volvió a estar encima de mama,
La beso con furia, fue recorriendo su cara con pequeños besitos, paso a su cuello hay se recreo, a la paz su mano acariciaba su pecho ella gemía, el beso su nuez, ella poso su manos en los costados de castle dándole liberta, el ya acariciaba los dos pechos con sus manos y la besaba, recorriendo toda su boca, puso gran empeño en sus pezones los pellizquitos eran cada vez mas fuertes, los pezones ya estaban muy duros de la boca volvió a pasar a su cuello, ella tubo su primer climax, beckec no paraba de gemir
Becket: castleeeeee
El fue bajando beso a beso situando en los pechos jugando con ellos ,uno acariciaba y el otro lo besaba, lamia y mordía de un al otro, con la otra mano la fue bajando suavemente al llegar al sexo de becket este se encontraba muy mojadito ella no podía mas lo necesitaba la calor era insoportable, movía su cabeza de una lado al otro, se volvió a mojar
Becket:: castleeeee por favor
El reia, introdujo un dedo dentro de ella, ella grito, lo movia de dentro a fuera
Becket: aahahahahahahaa castle, no puedo mas, te necesito, el aumento el movimiento cada vez mas rápido, pero de golpe se para y dijo
Castle: Alexis, si Alexis a llegado, volvió a repetir el nombre de la niña mas alto, ella no daba crédito a lo que estaba viendo, el se levanto, alejándose de la cama con una sonrisa ella no se lo iba a consentir, sabia que Alexis no llegaría hasta el medio dia se levanto y empezó a correr de tras de el
Beckec: castle ven aquí y pon a escribir al pequeño gran escrito, ya , el sailo de la habitación solamente con unos boxes y ella desnuda detrás de el diciendo,
Beckec: como no vengas el escritor se va a quedar sin sus dos tinteros para escribir
Castle: jajajajaja donde las dan las toman
Beckec: jjajaja no tiene ninguna gracia
Al llegar a la escalera para bajar castle se quedo parado como una momia beckec llego e hizo lo mismo tapándose lo que pudo con sus manos
En el primer escalón para subir se encantaba
-Alexis: papa querías algo……..
continuara


Última edición por setejga el Vie Sep 28, 2012 4:38 am, editado 6 veces

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por Netto10 Vie Jul 13, 2012 10:21 pm

Impresionante fic ojalá lo continúes
Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Vie Jul 13, 2012 11:35 pm

me gusta por favor continuaaaaaaaaaaa
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por castlelover Vie Jul 13, 2012 11:39 pm

Muy buen fic me gusta otra vez esos cambios de Beckett uff haber si se sinceran en la charla continuaaa pliss
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Jul 13, 2012 11:45 pm

mas te vale seguiro!!!!!
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por LEILAKB Vie Jul 13, 2012 11:56 pm

Tienes qe continúarlo! Está genial Smile
LEILAKB
LEILAKB
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por trinity640 Sáb Jul 14, 2012 12:38 am

pienso que la serie va a tirar por esa linea...... siguelo pronto por fa Wink
trinity640
trinity640
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 01/07/2012
Edad : 47
Localización : Andalucia

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 14, 2012 12:52 am

SIGUE! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por silvanalino Sáb Jul 14, 2012 1:53 am

Me gusta este nuevo punto de vista
siguelo y felicitaciones por escribir
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por chelcas Sáb Jul 14, 2012 5:13 am

Muy bueno, continualo Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Sáb Jul 14, 2012 6:54 am

los capitulos estaran uno detras de otro gracias a todos por leer

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Sáb Jul 14, 2012 7:15 am

Netto10 escribió:Impresionante fic ojalá lo continúes
gracias netto espero que los proximos tambien te gusten

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Sáb Jul 14, 2012 7:17 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:me gusta por favor continuaaaaaaaaaaa
gracias teresa espero que te gusten los siguientes

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Sáb Jul 14, 2012 7:18 am

castlelover escribió:Muy buen fic me gusta otra vez esos cambios de Beckett uff haber si se sinceran en la charla continuaaa pliss
gracias en los siguentes quizas se tiren de los pelos jsjsjsj

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Sáb Jul 14, 2012 7:19 am

castle&beckett..cris escribió:mas te vale seguiro!!!!!
lo seguire no hace falta amenazas jajajajajaja, gracias

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Sáb Jul 14, 2012 7:20 am

LEILAKB escribió:Tienes qe continúarlo! Está genial Smile
gracias haber si te esta este

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Sáb Jul 14, 2012 7:23 am

trinity640 escribió:pienso que la serie va a tirar por esa linea...... siguelo pronto por fa Wink
yo creo como tu se arreglaran pronto y despues mucha diversion

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Sáb Jul 14, 2012 7:25 am

maria_cs escribió:SIGUE! =)
que bueno marua de tenerte como lectora para mi es un orgullo tener a alguien tan buena como tu espero, que los proximos me digas lo que no te gusta para poder cambiarlo, muchas gracias

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por chelcas Sáb Jul 14, 2012 7:27 am

Continua, muy buenos
Los dos Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Sáb Jul 14, 2012 7:28 am

silvanalino escribió:Me gusta este nuevo punto de vista
siguelo y felicitaciones por escribir
muchas gracias espero tenerte como lectora habitual y ver tus criticas tanto buenas como malas

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Sáb Jul 14, 2012 7:30 am

chelcas escribió:Muy bueno, continualo Smile
muchas gracias

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por castlelover Sáb Jul 14, 2012 7:33 am

escribes muy bien haber que pasa continuarlo pronto plisss
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por maria_cs Sáb Jul 14, 2012 7:53 am

BUEN CAPITULO =) SIGUE PLEASE, A VER QUE LE CUENTA AHORA =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Sáb Jul 14, 2012 8:05 am

chelcas escribió:Continua, muy buenos
Los dos Smile
gracias me alegro que te guste, espero seguir asi

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por Duende Sáb Jul 14, 2012 8:14 am

me encantaaaaaaaaaaaaaaaa

quiero mas jejejeje
Duende
Duende
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Edad : 35
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.