Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

+10
chelcas
silvanalino
maria_cs
trinity640
LEILAKB
castle&beckett..cris
castlelover
Teresita_yocastle$$NYPD
Netto10
setejga
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Sáb Jul 14, 2012 8:47 am

Me acabo de leer los dos capitulos seguidos, me gusta mucho, continualo pronto, quiero saber como sigue esa conversación Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por Laura413192 Sáb Jul 14, 2012 9:36 am

Me encanta de verdad!! Ya me cansaba de que siempre se escribiera igual lo que paso aquella noche! Smile me gusta este fic, es muy novedoso el punto de vista!! Smile por favor continua cuanto antes!! Smile Felicidades Laughing
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Jul 14, 2012 10:02 am

sigueloooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Dom Jul 15, 2012 4:35 am

muchas gracias por escribir el capitulo 2 que adorable eres Very Happy Razz

quiero massssssssssssssssssssssssss por favor esto se pone muy interesante, y emocionante me ha encantado Very Happy Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Dom Jul 15, 2012 11:33 pm

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:muchas gracias por escribir el capitulo 2 que adorable eres Very Happy Razz

quiero massssssssssssssssssssssssss por favor esto se pone muy interesante, y emocionante me ha encantado Very Happy Reverence
gracias teresita, espero que te sigan gustando, es un placer

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Dom Jul 15, 2012 11:35 pm

lauracastlebeckett escribió:Me encanta de verdad!! Ya me cansaba de que siempre se escribiera igual lo que paso aquella noche! Smile me gusta este fic, es muy novedoso el punto de vista!! Smile por favor continua cuanto antes!! Smile Felicidades Laughing
gracias, laura, espero que te guste, las cosas no seran siempre, como hasta ahora

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Dom Jul 15, 2012 11:36 pm

chelcas escribió:Continua, muy buenos
Los dos Smile
gracias lo mejor esta por llegar

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Jul 15, 2012 11:42 pm

Me encanta el tercer capítulo, la conversación entre ellos ha sido de lo más sincera y la escena final fue muy divertida, mira que es mala Beckett jejeje
Espero que lo continues Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por maria_cs Dom Jul 15, 2012 11:58 pm

me ha encantado la conversacion y el final! que mania tiene con torturar a Rick y a su amiguito!! =)
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por silvanalino Lun Jul 16, 2012 12:58 am

Buen tercer capitulo, ya todo esta muy claro!!
siguelo
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por castle&beckett..cris Lun Jul 16, 2012 2:12 am

preciosooooooo sigue prontoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por chelcas Lun Jul 16, 2012 6:10 am

Jajaja, muy bueno,
Continua pronto Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Jul 16, 2012 10:42 am

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo dejes a siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa capitulo 3 me ha encantado Heart continua pronto por favor Reverence
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Mar Jul 17, 2012 4:36 am

Teresita_yocastle$$NYPD escribió:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no lo dejes a siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa capitulo 3 me ha encantado Heart continua pronto por favor Reverence
hola teresita muchas gracias por leer espero que los siguentes te gusten

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Mar Jul 17, 2012 4:37 am

chelcas escribió:Jajaja, muy bueno,
Continua pronto Smile
gracias, haber que te parecen los siguientes

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Mar Jul 17, 2012 4:37 am

castle&beckett..cris escribió:preciosooooooo sigue prontoooo
gracias por seguir leyendo

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Mar Jul 17, 2012 4:38 am

silvanalino escribió:Buen tercer capitulo, ya todo esta muy claro!!
siguelo
gracias silvana

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Mar Jul 17, 2012 4:40 am

maria_cs escribió:me ha encantado la conversacion y el final! que mania tiene con torturar a Rick y a su amiguito!! =)
gracias maria que te guste a ti una gran escritora, es un orgullo para mi

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Mar Jul 17, 2012 4:40 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Me encanta el tercer capítulo, la conversación entre ellos ha sido de lo más sincera y la escena final fue muy divertida, mira que es mala Beckett jejeje
Espero que lo continues Smile
la verdad beckect es mala pero castle no se queda detras

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Jul 17, 2012 6:45 am

Dios miooooooooooooooooooooooooooooooooooo que risa
Laughing Drool Drool Hysterical
con esta frase

-Becket: no se lo que me has hecho, me vuelves loca
-Castle: ya lo se los besos de castle una vez que se prueban ya no se puede vivir sin ellos, no ves como me persiguen mi ex, jajajaj



Laughing Laughing Reverence muy buenooooooo Laughing Laughing Laughing Laughing

muchas gracias por escribir el capitulo 4 de verdad esta fabuloso necesito mas Heart Crazy Inlove






ajjaja Alexisssssssssss Crazy Laughing Out Loud Neutral Laughing Laughing



soy tu fan Reverence Reverence


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Jul 17, 2012 7:45 am

Me encanta el cuarto capítulo, es tremendo, justo cuando creía que todo era una broma de Castle y quería jugar un poco con ella al final tiene razón y aparece Alexis, lo que me he podido reír imaginándome esa escena jaja
Espero que lo continues pronto, me gusta mucho tu fic Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por chelcas Mar Jul 17, 2012 8:11 am

Nooooooo, ya llego Alexis, ajajajaja,
Muy bueno, continua Smile
chelcas
chelcas
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1437
Fecha de inscripción : 27/01/2012
Edad : 31
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Miér Sep 12, 2012 4:56 am

muchas gracias a todos por vuestros comentarios, perdón, por este parón, el trabajo durante este verano a sido ......., este fin de subiré.

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por kenya-Morgana Miér Sep 26, 2012 2:07 am

que bueno me rei todo lo que quise y mas a ver si sigues pronto con el que quiero saber que pasa con este par de tortolitos.

kenya-Morgana
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por setejga Jue Sep 27, 2012 3:47 am

capitulo 5

C: alexis, tu tu no llegabas al medio día estas bien, te paso algo--- en ese instante becket retrocede corriendo a la habitación.
Alexis con una de alegría pensaba por fin estos dos, será verdad o estaré soñando

A: No papa estoy bien, estaba cansada, por cierto esa no era la detective y estaba desnuda--- dijo riendo y poniendo cara de pilla, castle levanto su ceja y dijo.

C: Calabaza , si era ella si no te importa te lo explico ahora---- dándose la vuelta para su habitación
Becket estaba sentada en la cama abrasada a sus piernas llorando, y pensando últimamente no soy santo de su devoción y ahora pensara que soy otra de las zorras que su padre se trae a casa, castle entro y la vio de aquella manera se subió la cama intentado sentarse detrás de ella pero ella en ese momento se levanto de golpe como si pincharan.

B: no castle, esto no puede ser ahora necesito pensar, lo que ha pasado es muy fuerte, es tu hija me ha pillado desnuda corriendo detrás de ti, que pensara de mi

C:pues que soy terriblemente irresistible, jjaajajajaaj
Ella no estaba para bromas lo miro de tal manera que el bajo su cara al suelo

C: lo Siento.

B: Pensara que soy otra de las zorras que te traes, como, el mujeriego que eres, claro a ti te encanta después de tanto tiempo, ya puedes presumir te acostarte con la detective y encima con testigos, en que puesto estoy en esa famosa lista ---- a castle se le partió el alma, sabia que lo decía para hacerle daño

C:De verdad piensas eso de mi, sabes que eso no es verdad yo hace mucho tiempo que solo tengo ojos para ti---con lagrimas en los ojos—te pido por favor que no huyas ahora no, ya las cosas están claras----dando un paso hacia ella y cogiendo las de las manos.

B:Castle lo siento me tengo que ir mañana hablamos.

C: pero por que yo te quiero tu me quieres, porque eres así, por que tanto miedo, yo nunca te aria daño---las lagrimas corrían por ambas mejillas tanto de ella como de el.
El se sentó en la cama tapándose la cara con sus manos llorando si tenia que llorar, ella abrió el armario y cogió algo de ropa, al terminar de ponérsela le dijo

B: Castle mañana te la devuelvo--- este se puso de pie y la miro con cara de pocos amigos

C:No hace falta que me la devuelvas, la tiras o la quemas haz lo que quieras yo no la quiero, sabes yo no soy como un perro que lo traten como lo traten siempre esta para su dueño, esto ya se acabo becket, esta es la gota que colmo el vaso, en menos de 10 horas me as tratado dos veces como una mierda y yo no me merezco eso, así que cuando salgas por esa puerta olvídate que existo, como si me hubiera muerto yo hare lo mismo, adiós becket.
Ella se tuvo que agarrar al pomo de la puerta donde tomo fuerza, sabia que su comentario le haría daño pero no esperaba el suyo, ahora si lo había perdido para siempre y con razón, pero era lo mejor, ella tenia muchos problemas, seguramente acabaría muerta y el tenia una hija tenia que ser así, el debía ser feliz, se merecía algo mejor que ella se volvió los dos lloraban y dijo

B:te pido perdón por lo mal que te trate estos años, si eso es lo que quieres, lo cumpliré pero no te olvides que lo único que te estoy pidiendo es un poco de tiempo, ya que te quiero mas que a mi propia vida.

C:Pues lo demuestras muy poco, además no tenias tanta prisa, ten cuidado al bajar puede que alexis te muerda o te pegue algo, quizás en esta casa, el problema es que somos poquita cosa para usted, mañana llamare a alguien te devolverán el puesto y así te quedaras tranquila, total eso es lo único que te importa, ya no te molestare mas, estoy cansado de escuchar estupideces ,adiós becket, espero que la vida sea generosa contigo.
-Eso fue demasiado se ahogaba en su llanto casi no podía respirar salió de la habitación dando un portazo y dejando a castle llorando, el pensaba como le he dicho eso ,negando con la cabeza soy el hijo de p… mas grande de la tierra,

C:Perdona Becket amor mio---- tirándose en la cama llorando
Ella bajo las escalera a toda prisa y llorando se fue hacia la puerta pero alexis la paro
A: Puedo hablar contigo,----Bekect negó con la cabeza---- por favor es importante no puedo veros así, sin querer he oído algo de la conversación, necesito decirte algo, ha sufrido mucho y tu sabes que no piensa eso de ti por favor vamos al despacho, después si te quieres ir y no volver lo comprenderé.
---Alexis la abraso y se fueron al estudio

A: Mira becket esto te lo voy a contar porque verdaderamente quiero a mi padre y se que solamente puede ser feliz a tu lado, no es fácil contártelo no me interrumpas por favor, vale.
Becket sequia llorando asistiendo con la cabera dando su conformada.

A:Durante el primer año todo fueron becket es así , es impresionante,
inteligente guapa , con un corazón que no le cabe en el pecho, hasta que paso lo del caso de tu madre y tu le dijiste que no lo querías ver mas, eso fue para el un final, no sabia lo que iba hacer comprar o mover para que cambiaras de opinión, aquí fue donde me di cuenta que los libros no le importaban sino tu----- las lagrimas se cambiaron por risas.--- ,entre la abuela y yo le dimos a entender que lo único que tenia que hacer era pedirte perdón, lo hizo y lo perdonaste, verdad

B: Si ya lo quería a mi lado- ella estaba a gusto con Alexis sabia que era muy madura pero nunca pensó, que la quería al lado de su padre,

A:Se pegaba las noches en vela escribiendo y pensando como pedirte una cita, lo se porque algunas veces lo hacia en voz alta, todo bien no se atrevía, era increíble el famoso, guapo y buenorro, que se las llevaba de calle no daba con las palabras adecuadas, y hay llego el policía ese el tal tom o como sea, se derrumbo te vio besarle, no podía seguir, decidió irse, para que fueras feliz con el, no pensaba volver, se fue con u ex, mas tarde nos enteramos no volvió con ella solo quería compañía , a los pocos días de estar allí ella volvió no lo soportaba, solamente hablaba de ti, se quedo todo el verano solo-----becket negaba con la cabeza y lloraba

B: cuanto daños no hemos hecho, el día que se iba corte con tom aunque realmente nunca empecé varios besos y algunas cenas , quería irme con tu padre, estaba hablando con el cuando llego su ex yo me quede rota, si lo fuera sabido no lo fuera dejado solo, porque mi verano tampoco fue bueno que digamos.

A:te estas escuchando sois el uno para el otro, necesitas que siga, los problemas se solucionan dos mejor que uno, el te ha demostrado que tu problemas son los suyos, aunque eso lo ponga en peligro y a mi me duela pero no quiero que la tome con la bebida o vuelva a ser el mujeriego que era, cuando tu ya lo has cambiado, si me dices que no lo quieres o que poca cosa para ti te prometo que jamás te molestáremos los castle, pero si lo quieres tienes mi bendición, si eres importante para el lo eres para mi,

B:Alexis, lo quiero, lo amo, lo es todo para mi, por eso lo quiero apartar de mis problemas, puede estar en peligro si le pasar algo me moriría, no sabes lo difícil que es para mi salir por esa puerta, sabiendo cual es el sabor de su besos, los deseos y escalofríos que se producen en mi cuerpo cuando me acaricia o me susurra al oído.

A:kate en esto estáis los dos, no te vayas sube y habla con el merecéis ser felices, mañana dios dirá,

B: de verdad piensas eso Alexis
A:Si
Becket se levanto y fue hacia ella la abraso y beso

B:gracias, gracias, eres increíble Alexis
Salió por la puerta
Castle no dejaba de pensar como le pase algo no me lo perdonare, que are si es lo que mas quiero, aquí en voy a encañar, tengo que verla pedirle perdón, abrasarla, besarla y si no me deja me quedare en la puerta de su casa hasta que me deje, se vistió, salido de su habitación, tomo el pasillo adelante hasta el borde de la escalera, entonces la vio, no daba crédito, no se había ido, estaba en su casa, bajo corriendo la escalera y la abraso,

C: perdón, perdón, perdón, no me dejes nunca, te quiero, ella dijo te quiero
el la tomo en sus brazos subiéndola a la habitación donde se amaron durante toda la noche ,sin sustos, solo eran ellos Becket y castle, mañana seria otro día ahora no importaba nada ni nadie.

setejga
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo - Página 2 Empty Re: No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde capitulo 6 Nuevo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.