Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana Katic - Quantum of Solace y nuevo proyecto Castle sobre 2008 (escrito)

2 participantes

Ir abajo

Stana Katic - Quantum of Solace y nuevo proyecto Castle sobre 2008 (escrito) Empty Re: Stana Katic - Quantum of Solace y nuevo proyecto Castle sobre 2008 (escrito)

Mensaje por V_K Jue Ene 05, 2012 10:06 am

entrevista de hace unos años a Stana Very Happy yo quiero ir así vestida todos los días Love Love Love
Stana Katic - Quantum of Solace y nuevo proyecto Castle sobre 2008 (escrito) Tumblrlxcfsrfwi31qapl24
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Quantum of Solace y nuevo proyecto Castle sobre 2008 (escrito) Empty Re: Stana Katic - Quantum of Solace y nuevo proyecto Castle sobre 2008 (escrito)

Mensaje por mery Jue Ene 05, 2012 10:27 am

Pues yo me quedaba con el coche Very Happy

Solo de ver los taconazos ya me duelen los pies.
mery
mery
As del póker
As del póker

Mensajes : 439
Fecha de inscripción : 15/04/2011
Localización : Mi casa.

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Quantum of Solace y nuevo proyecto Castle sobre 2008 (escrito) Empty Stana Katic - Quantum of Solace y nuevo proyecto Castle sobre 2008 (escrito)

Mensaje por V_K Jue Ene 05, 2012 8:32 pm

vicky_heat escribió:
mery escribió:Pues yo me quedaba con el coche Very Happy


Me too Heart
Que poco horteras sois Bleh
La entrevista comenta un poco Quantum of Solace y habla de que en enero comenzará con un papel de policía en una serie nueva llamada Castle... así que imagináos las fechas Laughing
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Quantum of Solace y nuevo proyecto Castle sobre 2008 (escrito) Empty Re: Stana Katic - Quantum of Solace y nuevo proyecto Castle sobre 2008 (escrito)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.