Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seamus Dever - Beso Caskett y relación Ryan Espo; ABC TV en Juno 2012

3 participantes

Ir abajo

Seamus Dever - Beso Caskett y relación Ryan Espo; ABC TV en Juno 2012 Empty Re: Seamus Dever - Beso Caskett y relación Ryan Espo; ABC TV en Juno 2012

Mensaje por V_K Miér Jun 13, 2012 7:07 am



Entrevista a Seamus. El presentador es un fan necesitado como nosotros. Que la escena final Caskett les tiró bastante rato (horas, practicar y eso) hacerla Awesome ah, y que aun no le han dicho nada de nada sobre la nueva temporada Crying or Very sad
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Seamus Dever - Beso Caskett y relación Ryan Espo; ABC TV en Juno 2012 Empty Re: Seamus Dever - Beso Caskett y relación Ryan Espo; ABC TV en Juno 2012

Mensaje por luzcastle Miér Jun 13, 2012 11:41 am

alguien que traduzca estas entrevistas, tanto la de Nathan como la de Seamus, porfa....algo entiendo pero se me escapan mogollon de palabras.....un alma caritativa please....gracias
luzcastle
luzcastle
As del póker
As del póker

Mensajes : 291
Fecha de inscripción : 11/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Seamus Dever - Beso Caskett y relación Ryan Espo; ABC TV en Juno 2012 Empty Seamus Dever - Beso Caskett y relación Ryan Espo; ABC TV en Juno 2012

Mensaje por nato_kine Lun Jun 18, 2012 10:56 am

V_K escribió:

Entrevista a Seamus. El presentador es un fan necesitado como nosotros. Que la escena final Caskett les tiró bastante rato (horas, practicar y eso) hacerla Awesome ah, y que aun no le han dicho nada de nada sobre la nueva temporada Crying or Very sad

No está traducida literalmente. Hay partes que no puse y que obvié.

Entrevistadora (Ea): Estás en Chicago, ¿cierto?
Seamus (S): (habla de Chicago)
Entrevistador (Er): Tengo que preguntar esto porque soy un gran fan del show. Hubo algo con el beso del final de termporada donde finalmente se besan.
S: Spoliers, Spolilers. Se enojan mucho cuando hacemos ese tipo de cosas.
Er: Lo sé.
S: ¿Por qué no simplemente vamos a un corte?
Er: Pero ya sabes, había mucha tensión sexual y ahora que repentinamente se ha liberado y se han besado... ¿van a estar juntos o no van a estar juntos? ¿Qué sabes?
S: Veamos, por lo que he oído este es uno de los momentos más memorables del final de la temporada. Lo que puedo confirmar es que sí se besaron. Fue en un set cerrado y esa escena tomó mucho tiempo, siempre pasan esas cosas. Las escenas "donde lo hacen" y las escenas de acción siempre tardan más horas de las que se piensan. Piensas: "Solo se besaron, ¿cierto? Y lo hicieron una vez". No, no, ¡horas!
Ea: Claro, práctica.
S: ¡Horas!
Er: Está la maldición de Moonlighting de que cuando juntas a los personajes y... ¿saben que hacer con eso?
S: Si, si. Estamos en un nuevo mundo ahora, mucho terreno para descubrir. Esperamos "haber saltado el tiburón" se podría decir. La idea es que los personajes principales están juntos y que nosotros vamos a tener trabajo la próxima temporada. (risas)
Ambos tienen personalidades muy fuertes y si van a ser realmente felices para siempre, no lo sé, dímelo tú.
Ea: ¿Qué pasa entre tu personaje y el Detective Esposito? Uds siempre estuvieron unidos en el equipo pero al final de esta temporada hubo un pequeño quiebre.
S: Si, una ruptura. Al final de esta temporada una pareja se ha unido y la otra se podría decir que se ha separado. Si, mucha gente está preocupada sobre si Esposito y Ryan van a volver a juntarse... y hablé con el creador de la serie ayer y traté de sacarle algo de información... ¡pero no obtuve nada! No sé nada sobre lo que va a pasar.
Er: Terminemos con estas preguntas, no vamos a obtener nada. Eres fan del karaoke, ¿cierto?
S: Si. (Habla sobre eso y le preguntan sobre su prima q es cantante, él también habla sobre que hace duos con Jon, habla de que también le gusta el rap. No lo voy a traducir)
Ea: Quiero preguntarte esto, trabajas con tu esposa y ella es tu novia en la serie pero es tu esposa en la vida real. ¿Qué tan bueno es eso?
S: Si, hemos estado juntos por 10 años y nos casamos hace 6 años. Hay un episodio donde tengo que hacer lo del anillo de bodas... La mejor parte de tener una boda en la televisión es que realmente puedo llevar mi anillo y tengo duplicados y triplicados. Hubo un gran episodio donde Esposito usa el anillo y cosas como esas. Si, mi esposa Julianna, estamos juntos desde hace 6 años. Hace de mi novia y es una maravillosa actriz, y los productores la aman y aman nuestra química y la quería en el show así que cuando llegó el momento fue perfecto, nos casamos en el programa. Veremos un poco más en el futuro.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Seamus Dever - Beso Caskett y relación Ryan Espo; ABC TV en Juno 2012 Empty Re: Seamus Dever - Beso Caskett y relación Ryan Espo; ABC TV en Juno 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.