Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

+47
paloma
oneclovva
pantomima7
Nona
evameva124
maria_cs
Allan Poe
azuladna
eectcastle
moni valdes
KYC
rickk y katee
Lanie_47
Zeny_Mackenzie
karlaguilarodgers
R_P
forever23
kristincaskettfan
ravargas
Deschanel
Superkrol210
_Treve_
paulaoli
Delta5
carly becket
beckett.japr
KuyeCaskett
Niki44841
Stana Beckett
qwerty
nato_kine
maria_JB_caskett
lastral
castlelover
kate&castle!
Luara
AReyes
Evissima
oml
amnigl
Duende
NotAlone3000
Kate&Rick
Castlefan10
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett_Castle_Alba
V_K
51 participantes

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Niki44841 Dom Sep 23, 2012 9:36 pm

Parece que será un capitulo divertido, los primeros capitulos promenten bastante.
No hemos visto el primero y ya quiero que lleguen los demás Very Happy Very Happy
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por kristincaskettfan Dom Sep 23, 2012 11:28 pm

pues ahora he leido en un articulo en reviewer.fr que la periodista esa es una sospechosa del asesinato
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Delta5 Dom Sep 23, 2012 11:40 pm

kristincaskettfan escribió:pues ahora he leido en un articulo en reviewer.fr que la periodista esa es una sospechosa del asesinato

Pues por eso será que Kate entra al Loft con la pistola en la mano, porque se pensará que Rick está en peligro. Si como vereis todo va encajando.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Lun Sep 24, 2012 4:47 pm

jjajajja lanie los va pillar ajjajajajja Laughing
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Delta5 Mar Sep 25, 2012 2:21 am

Es que Lanie es mucha Lanie, a la primera miradita que le eche a Kate le va a sacar hasta el alma, y como este Rick con ella, entonces la parejita no tiene escape. Pues buena es ella para que se le escapen estas cosas, con Martha parece que tengan una percepción extrasensorial para estas cosas.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 5:44 am

Despues de ver la promo, coincido en que la escena es real, pero que sí será un montaje aunque se les irá de las manos jaja como confirmaban en el articulo ese que habeis dicho, la cosa es que ahora que están juntos vamos a tener más ganas de lunes que nunca. Me encantaría saber como se desarrollará este episodio para que la tía esa termine en bragas encima de Castle XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Lanie_47 Mar Sep 25, 2012 5:52 am

Dioss, adoro a Lanie Laughing
Tengo tantas ganas de ver este episodio
Lanie_47
Lanie_47
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por rickk y katee Mar Sep 25, 2012 8:55 am

osea que lanie con la mirada le va hacer una radiografia pero de todooooooo!!!!!!


PD: Sigo viendo de nuevo el primer capitulo y ya he perdido la cuenta de cuantas veces me lo he visto , pero es que no puedo parar de hacer esto y me vuelve loca la parte finalll affraid
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por KYC Mar Sep 25, 2012 11:25 am

A ver, he visto las promos!! estoy un poco acojonada, porque claro, ahora va y Castle sale morreandose con otra estando con Becks, y encima les pilla, he leído por ahí que es como una trampa pa confundir al personal y desviar la atención de la pareja, pero claro, eso no quita que este besandose con esa Tia marrana, todo el mundo va diciendo que que risa de promo, que graciosa,...¿Soy yo la única que esta preocupada? A ver entiendo que no lo dejan ni nada, que son pareja y todo porque en próximos capítulos están juntos, pero en verdad me preocupa ese beso....hay, quiero sneack peek yaaa, o el capitulo...que opináis? Necesito palabras tranquilizadoras o sino me da un patatus!! Sorry por la parrafada!!
KYC
KYC
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 12/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por kristincaskettfan Mar Sep 25, 2012 11:31 am

pues yo estoy mas preocupada por el sexto capitulo en el sentido relacion caskett que en este recuerda que en la promo se ven que casi se van a besar y su ropa es la que pilla beckett a castle y si no pues veras a beckett como lleva el pelo recogido.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Delta5 Mar Sep 25, 2012 11:32 am

En esta relación, la única adulta y que actua como tal es Kate. Rick en como un niño grande, y como tal no mide las consecuencias de sus actos como lo haría un adulto, y claro, siempre acaba liandola. Pero como no lo hace por malicia, pues al final todo se acaba arreglando.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por moni valdes Mar Sep 25, 2012 2:53 pm

kristincaskettfan escribió:pues yo estoy mas preocupada por el sexto capitulo en el sentido relacion caskett que en este recuerda que en la promo se ven que casi se van a besar y su ropa es la que pilla beckett a castle y si no pues veras a beckett como lleva el pelo recogido.





COMO ASÍ QUE SEXTO CAPITULO Y LO DE LA PROMO QUE CASI SE VAN A BESAR Y SU ROPA........... Punch NO ENTIENDO

moni valdes
As del póker
As del póker

Mensajes : 298
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 34
Localización : colombia

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por kristincaskettfan Mar Sep 25, 2012 6:24 pm

que yo etoy preocupada por la relacion caskett en el sexto capitulo. y lo de la ropa digo que es en este capitulo cuandco parece que se van a besar llevan la misma ropa cuando kate pilla a castle con la chica esa.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por V_K Mar Sep 25, 2012 8:16 pm

Loved the Castle premiere, but what was Castle doing with a half-naked woman in the promos for the next episode? —

ADAM: As creator Andrew W. Marlowe already teased, that encounter is a consequence of Castle pretending to be single in order to keep his relationship with Beckett a secret from their co-workers. But that doesn’t mean infidelity won’t be an issue. An upcoming case will implicate Castle in the murder of an ex. “It makes everybody question: How well do we actually know this guy?” Marlowe says. But it gets worse: “Castle may have been having an affair with her at the same time he was dating Beckett,” he teases. “That goes to the heart of all of Beckett’s insecurities.”
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Spoilers - elucubración 5x02

Mensaje por _Treve_ Mar Sep 25, 2012 8:32 pm

No se si ya lo han dicho, no le leido... pero la actriz semidesnuda sobre Castle no es la misma que se acosto con el para conseguir el papel de Nikki Heat en (creo recordar que era) la 2º temporada?
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por eectcastle Mar Sep 25, 2012 8:35 pm

Traduccion plis!!!
eectcastle
eectcastle
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 37
Localización : Castellon

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por azuladna Mar Sep 25, 2012 9:06 pm

V_K escribió:Loved the Castle premiere, but what was Castle doing with a half-naked woman in the promos for the next episode? —

ADAM: As creator Andrew W. Marlowe already teased, that encounter is a consequence of Castle pretending to be single in order to keep his relationship with Beckett a secret from their co-workers. But that doesn’t mean infidelity won’t be an issue. An upcoming case will implicate Castle in the murder of an ex. “It makes everybody question: How well do we actually know this guy?” Marlowe says. But it gets worse: “Castle may have been having an affair with her at the same time he was dating Beckett,” he teases. “That goes to the heart of all of Beckett’s insecurities.”

Me encantó la premiere de Castle, ¿pero que hacía Castle con una mujer medio desnuda en las promos del siguiente episodio?

ADAM: Como ya ha adelantado el creador Andrew Marlowe, ese encuentro es consecuencia de Castle pretendiendo estar soltero para mantener su relacion con Beckett en secreto para sus compañeros. Pero eso no significa que la infidelidad no será un problema. Un proximo caso implicará a Castle en el asesinato de una ex. "Hace a todo el mundo preguntare: ¿Como de bien conocemos a este tipo?" dice Marlowe. Pero se pone peor: "Castle puede haber estado teniendo un affair con ella al mismo tiempo que estaba saliendo con Beckett" adelanta. "Eso llega al corazón de todas las inseguridades de Beckett"



Y a mi corazón Andrew y al mio tambien!! Crying or Very sad

Este spoiler lo deberiamos poner en el 5x06 para comentarlo, no?
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Allan Poe Miér Sep 26, 2012 12:05 am

Yo creo que a lo largo de la temporada irán explotando las dudas de cada uno. Castle fue un playboy, y es normal que kate tenga dudas en algún momento, y parece que será en este episodio.
Respecto a Castle, bueno, kate tardará en darle ese "i love you" (en parte por lo anterior) y la impaciencia le creará dudas y seguro que aparecerán en algún otro episodio.
Lo interesante será ver cómo saldrán adelante de todo esto, espero que me hagan reír y disfrutar mucho en esta temporada con estas situaciones, pero que al final salga bien parada la pareja. (cómo empiecen con lo de "vamos a tomarnos un descanso" ¡¡¡¡¡MATO!!!!!
Allan Poe
Allan Poe
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 45
Localización : New York --- L.A --- and --- LAS VEGAS

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por maria_cs Miér Sep 26, 2012 12:31 am

Me niego a creer que después de dos años esperándola se va a liar con otra cuando por fin están juntos. Ya pueden decir lo que quiera, que no cuela, lo siento pero no me lo creo, Castle no engaña a Beckett, eso sería una estafa para los fans y no creo que sean tan idiotas para eso.

Esto es una serie, no una telenovela!
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Spoilers 5x02

Mensaje por kristincaskettfan Miér Sep 26, 2012 12:34 am

ademas no me imagino a beckett perdonar a castle un affaire, siendo como es ahora ua mujer fatal Mad ademas dicen PUEDE . y viendo los siguientes spoilers la verdad no me cuadra.
kristincaskettfan
kristincaskettfan
As del póker
As del póker

Mensajes : 353
Fecha de inscripción : 16/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Delta5 Miér Sep 26, 2012 1:21 am

Los guionistas juegan con las inseguridades de Beckett, pero siempre a costa de Castle. Es decir, cuando se la juega ella, él tiene que tragar (Demming, Josh), pero cuando él hace algo tan inocente como esto (aunque se le vaya un poco de las manos) entonces se la lían. Por ejemplo nunca se ha visto a lo largo de la serie que Castle le diga a Beckett el motivo de sus divorcios con Meredith y Gina, dando por sentado que fue por su culpa, cuando todos sabemos que fue totalmente al contrario, y que esto le hubiera dado a ella mucha mas seguridad respecto a él, pero no, esto se lo callan durante 4 años haciendole aparecer como lo que no es, y a ella como que nunca ha roto un plato.

Debe ser que les encanta poner a Castle en aprietos.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Spoilers 5x02

Mensaje por evameva124 Miér Sep 26, 2012 3:29 am

La cara de Beckett cuando los pilla pasará a la historia jajaja. No os preocupeis, seguro que en este episodio tenemos beso porque al principio sale ella poniendose al camiseta y si salen los preliminares pues tienen que salir besos, SEGURO. jajaj me encanta esta promo, encima la musica de fondo es perfecta.
evameva124
evameva124
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 210
Fecha de inscripción : 11/01/2012
Edad : 26
Localización : mi casa

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Invitado Miér Sep 26, 2012 7:33 am

Una cosa está clara si en el capítulo 5 se van a los Hamptons juntitos no creo que la discusión vaya a más; igual es mas teatro por parte de beckett y castle para ocultar su relacion de lo que pensamos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por _Treve_ Miér Sep 26, 2012 8:10 am

amh7792 escribió:Una cosa está clara si en el capítulo 5 se van a los Hamptons juntitos no creo que la discusión vaya a más; igual es mas teatro por parte de beckett y castle para ocultar su relacion de lo que pensamos...

A mi tb son los Hamptons del capitulo 5 lo q me da esperanzas... ademas, es Beckett quien dice en el video q deben aparentar solteria, asi q tampoco puede enfadarse si sale con ella y se le tira encima.
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por KuyeCaskett Miér Sep 26, 2012 8:13 am

Totalmente de acuerdo si quiere solteria ahí la tiene Razz
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 6 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.