Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

+47
paloma
oneclovva
pantomima7
Nona
evameva124
maria_cs
Allan Poe
azuladna
eectcastle
moni valdes
KYC
rickk y katee
Lanie_47
Zeny_Mackenzie
karlaguilarodgers
R_P
forever23
kristincaskettfan
ravargas
Deschanel
Superkrol210
_Treve_
paulaoli
Delta5
carly becket
beckett.japr
KuyeCaskett
Niki44841
Stana Beckett
qwerty
nato_kine
maria_JB_caskett
lastral
castlelover
kate&castle!
Luara
AReyes
Evissima
oml
amnigl
Duende
NotAlone3000
Kate&Rick
Castlefan10
Teresita_yocastle$$NYPD
Beckett_Castle_Alba
V_K
51 participantes

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Niki44841 Lun Sep 17, 2012 7:37 am

Entonces finalmente habrá salto temporal?
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por amnigl Lun Sep 17, 2012 7:47 am

Según como han escrito el resumen oficial del capitulo lo da a entender. Hablan de suspensión, no de renuncia y no creo que esta dure dos días, supongo que durara más, sobre todo con todo lo que parece va a ocurrir en el primer capitulo.
amnigl
amnigl
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 956
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 55
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Delta5 Lun Sep 17, 2012 9:11 am

Lo más interesante de todo es eso de que hayan cambiado el orden de los capítulos del 2º por el 3º. Es decir, que Kate no vuelve a la comisaría hasta el 3º.

Por otra parte, yo siempre he dicho que una cosa es que la capitan Gates acepte la renuncia de Kate y otra bien distinta es que la Jefatura Superior de Policía acepte así por las buenas el perder a uno de los mejores detectives de la ciudad, además en posesión de la mayor condecoración de la policía en acto de servicio, esa barrita azul llena de estrellitas que lleva en su uniforme, y que si os fijais, es la única que la lleva. Seguro que encontraran la manera para que vuelva al servicio activo.

Y en cuanto a lo de ocultar su relación a todos, estais obviando un tema, el de que Castle es famoso y por lo tanto esta bajo la atenta mirada de la prensa rosa que daría un riñon por poder publicar esta relación, por lo que su "cuidado" no se puede limitar a solo la comisaría, sino a las 24 horas del día, y esto estresa mucho. Es decir, que cualquier problema tonto de pareja que se pueda presentar, se puede agrandar un mucho por el estado de tensión adyacente.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Invitado Lun Sep 17, 2012 11:40 am

Por tumblr he visto ya una descripción oficial del segundo capítulo y Kate seguro volverá a la comisaría desde el segundo capítulo, ademas Marlowe lo dijo también que sino la serie no tendría sentido, jaja asi que por ese tema no os liéis con teorías que lo han dejado claro y yo lo prefiero así, es la gracia se la serie lo de resolver casos en la comisaría con el resto del reparto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Delta5 Lun Sep 17, 2012 2:40 pm

amh7792 escribió:Por tumblr he visto ya una descripción oficial del segundo capítulo y Kate seguro volverá a la comisaría desde el segundo capítulo, ademas Marlowe lo dijo también que sino la serie no tendría sentido, jaja asi que por ese tema no os liéis con teorías que lo han dejado claro y yo lo prefiero así, es la gracia se la serie lo de resolver casos en la comisaría con el resto del reparto

Tienes razón, me he liado, si están en la comisaría en la 2º, que mas da que cambien el orden de los capítulos entre el 2 y el 3, en ambos seguiran en la comisaría. Me estoy haciendo mayor Facepalm .
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 8:03 am

TV Guide
“But after their steamy hook-up in last May’s finale, will it take just one voloptous temptation to mess it all out? That seems to be where the evidence leads during a visit to the show’s Hollywood set. There’s Castle-shirt unbuttoned, lipstick smeared across one cheek-on the couch of his push Manhattan loft, being straddled by a bikini clad brunette (Jodi Lyn). And -busted!- here comes Beckett barreling through the front door, gun drawn, just in time to witness her new boyfriend’s betrayal. Takea deep breath, Castle fans, the scene isn’t what is seems to be”

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Kate&Rick Mar Sep 18, 2012 8:29 am

Traduccion XD XD XD XD XD....
He entendido poco, pero mas o menos algo asi como que le pilla con una morena, él con la camisa desabrochada, pintalabios en la cara y Castle diciendo ESTO NO ES LO QUE PARECE......
Parece que volvemos a las andadas.
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Luara Mar Sep 18, 2012 8:31 am

Yo creo que puede que Kate habiendo visto el interés de la chica esta por Castle se llega a imaginar que pasa esa escena o algo así porque de otro modo no me explico como cuadra una escena de Castle encima de la mujer esta que tiene interés en él...
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Invitado Mar Sep 18, 2012 9:16 am

Con pistola y todo Laughing me meooooo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Kate&Rick Mar Sep 18, 2012 9:23 am

laura88 escribió:Con pistola y todo Laughing me meooooo!
Pero es Kate la que entra con la pistola, no?
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Luara Mar Sep 18, 2012 9:30 am

Kate&Rick escribió:
laura88 escribió:Con pistola y todo Laughing me meooooo!
Pero es Kate la que entra con la pistola, no?

Sí, por eso también pienso que será una sueño o algo porque entra armada en plan ese es mi hombre Very Happy
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Niki44841 Miér Sep 19, 2012 7:39 am

Ahí traducción:

"Castle con la camisa desabrochada, pintalabios en una mejilla-en el sofá de su loft de Manhattan, se atravesó por una morena de bikini revestido (Jodi Lyn). Y - Uuy - aquí viene Beckett entrando a través de la puerta delantera, pistola en mano, justo a tiempo para presenciar la traición de su nuevo novio. Respiren profundamente, fans de Castle, la escena no es lo que parece ser "

Parece que la escena tiene trampa.
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Niki44841 Miér Sep 19, 2012 7:56 am

Delta5 escribió:Lo más interesante de todo es eso de que hayan cambiado el orden de los capítulos del 2º por el 3º. Es decir, que Kate no vuelve a la comisaría hasta el 3º.

Por otra parte, yo siempre he dicho que una cosa es que la capitan Gates acepte la renuncia de Kate y otra bien distinta es que la Jefatura Superior de Policía acepte así por las buenas el perder a uno de los mejores detectives de la ciudad, además en posesión de la mayor condecoración de la policía en acto de servicio, esa barrita azul llena de estrellitas que lleva en su uniforme, y que si os fijais, es la única que la lleva. Seguro que encontraran la manera para que vuelva al servicio activo.

Y en cuanto a lo de ocultar su relación a todos, estais obviando un tema, el de que Castle es famoso y por lo tanto esta bajo la atenta mirada de la prensa rosa que daría un riñon por poder publicar esta relación, por lo que su "cuidado" no se puede limitar a solo la comisaría, sino a las 24 horas del día, y esto estresa mucho. Es decir, que cualquier problema tonto de pareja que se pueda presentar, se puede agrandar un mucho por el estado de tensión adyacente.

No había caído en ello, pero tienes mucha razón, bueno no lo llaman la Ballena Blanca por nada, no?
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Delta5 Miér Sep 19, 2012 8:20 am

Depende de como lo traten los guionistas, pero en la vida real sería complicadisimo mantener oculta esta relación sin que surgieran roces porque no es solo que tengan que mantener las distancias en la comisaría, sino que fuera de ella, tambien deberían hacerlo pues cualquier indiscreción, como cogerse de la mano ó algo así, correría por el twitter a la velocidad de la luz. Y no digamos si se pelean en cualquier sitio más ó menos público. Acordaros de las noticias sobre sus discusiones con Gina y que pronto salían a la luz.

Pero por otro lado tienen el problema de la incompatibilidad que Gates no lo pasaría por alto.

En fin, como he comentado antes, los guionistas tienen varias opciones para forzar la vuelta de Kate a la policía, que no necesariamente tienen que pasar porque ella lo reconsidere.

Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Delta5 Miér Sep 19, 2012 8:26 am

Niki44841 escribió:Ahí traducción:

"Castle con la camisa desabrochada, pintalabios en una mejilla-en el sofá de su loft de Manhattan, se atravesó por una morena de bikini revestido (Jodi Lyn). Y - Uuy - aquí viene Beckett entrando a través de la puerta delantera, pistola en mano, justo a tiempo para presenciar la traición de su nuevo novio. Respiren profundamente, fans de Castle, la escena no es lo que parece ser "

Parece que la escena tiene trampa.


Pienso que si entra ya con la pistola desenfundada es porque se piensa que Castle puede estar en peligro, y vaya si lo estaba, que una morena estaba a punto de cepillarselo Very Happy Como no se explique muy bien, Kate lo mata, seguro, seguro. Confused
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por paulaoli Miér Sep 19, 2012 8:55 am

bueno bueno lo de que la escena tiene trampa me ha tranquilizado bastante porque ya me había puesto nerviosa con que pudieran tener una fuerte discusionnn

paulaoli
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 27/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Delta5 Miér Sep 19, 2012 9:10 am

Las nuevas informaciones oficiales que puedan surgir a partir de ahora, como entrevistas y cosas así, yo les haría mucho caso, porque son puras acciones de marketing para mantener a la gente pendiente e incrementar en lo posible los niveles de audiencia que es lo principal.

Como esto de la pistola, ahora esta todo el mundo hablando de esto y haciendo cabalas, cuando lo más seguro es que es una escena de lo más tonta y sin ninguna trascendencia ó muy limitada.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Niki44841 Miér Sep 19, 2012 10:09 pm

Según lo que se entiende en la traducción la escena no es lo que parece, bueno más le vale a Castle, o es un sueño como alguien apunto o va a necesitar una buena explicación. Si no Punch Punch
Niki44841
Niki44841
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por _Treve_ Jue Sep 20, 2012 2:24 am

Niki44841 escribió:Según lo que se entiende en la traducción la escena no es lo que parece, bueno más le vale a Castle, o es un sueño como alguien apunto o va a necesitar una buena explicación. Si no Punch Punch

Muy buena explicación, porque cuatro añazos para liarse con Beckett y engañarla a los 2 capitulos... ni es lógico ni le pega a nuestro Castle.
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Superkrol210 Jue Sep 20, 2012 5:37 am

Totalmente de acuerdo con que no iría con Castle, está demasiado enamorado de Beckett como para hacer eso. De todas formas, seguro que a Kate por un momento se le pasa por la cabeza usar el arma jajajajajajaja Que ganas de que empieceee!!!! Dreaming
Superkrol210
Superkrol210
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Deschanel Jue Sep 20, 2012 6:48 am

Yo creo que será como el capítulo 3x01 en el que Castle parecía que había asesinado a la víctima porque estaba en la escena del crimen... debe ser algo así.
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Delta5 Jue Sep 20, 2012 6:57 am

Deschanel escribió:Yo creo que será como el capítulo 3x01 en el que Castle parecía que había asesinado a la víctima porque estaba en la escena del crimen... debe ser algo así.

Puede, pero lo que no encaja es que sea en el propio loft de Castle, a no ser que reciba un aviso de que puede estar en peligro en cuyo caso el que entre con la pistola desenfundada tiene su explicación.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Luara Jue Sep 20, 2012 8:12 am

Yo creo que en realidad los capítulos no se cambiaron de orden sino que simplemente hubo confusión en los medios a la hora de dar los títulos y ya porque evidentemente si Kate empieza ya a trabajar en comisaría de nuevo en este episodio no tendría sentido que en el 3 (antes se supone que el 2) esté fiuera de nuevo así que simplemente creo que fue error y ya pero que siempre se supo que el 2 sería este y el 3 el otro.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Delta5 Jue Sep 20, 2012 9:06 am

Luara escribió:Yo creo que en realidad los capítulos no se cambiaron de orden sino que simplemente hubo confusión en los medios a la hora de dar los títulos y ya porque evidentemente si Kate empieza ya a trabajar en comisaría de nuevo en este episodio no tendría sentido que en el 3 (antes se supone que el 2) esté fiuera de nuevo así que simplemente creo que fue error y ya pero que siempre se supo que el 2 sería este y el 3 el otro.

SI, esta es la explicación más lógica de las que he leído hasta ahora, y así debió pasar.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por _Treve_ Jue Sep 20, 2012 9:31 am

Delta5 escribió:
Luara escribió:Yo creo que en realidad los capítulos no se cambiaron de orden sino que simplemente hubo confusión en los medios a la hora de dar los títulos y ya porque evidentemente si Kate empieza ya a trabajar en comisaría de nuevo en este episodio no tendría sentido que en el 3 (antes se supone que el 2) esté fiuera de nuevo así que simplemente creo que fue error y ya pero que siempre se supo que el 2 sería este y el 3 el otro.

SI, esta es la explicación más lógica de las que he leído hasta ahora, y así debió pasar.

Seguramente, como bien dices no tendria sentido de otro modo Question
_Treve_
_Treve_
As del póker
As del póker

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder" - Página 4 Empty Re: Spoilers sobre 5x02 - "Cloudy with a Chance of Murder"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.