Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Stana Katic - Fall fashion favorites

3 participantes

Ir abajo

Stana Katic - Fall fashion favorites Empty Stana Katic - Fall fashion favorites

Mensaje por V_K Jue Ago 09, 2012 4:23 am

Me muero Love las fotos Inlove Inlove Inlove eso si, no se ve ni media letra...

Stana Katic - Fall fashion favorites Scaled.php?server=15&filename=tumblrm8hui0gdpw1r7ypol

Stana Katic - Fall fashion favorites Scaled.php?server=805&filename=tumblrm8hui0gdpw1r7ypol

Stana Katic - Fall fashion favorites Scaled.php?server=690&filename=tumblrm8hui0gdpw1r7ypol
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Fall fashion favorites Empty Re: Stana Katic - Fall fashion favorites

Mensaje por qwerty Vie Ago 10, 2012 5:38 am

Fall Fashion Favorites

Stana Katic, the gorgeous costar of ABC's Castle, shows off six runway trends even women like us can wear.


No puedo ver la letra de la revista pero de la página web http://www.lhj.com sale parte de las letras:

Meet Our Model, Stana Katic
Where you know her from: She's the 33-year-old star of ABC's hit detective show, Castle, costarring Nathan Fillion. You can also check her out in the upcoming feature film CBGB, about New York City's legendary punk-rock club.

What's up with that name: The Canadian-born actress was named after her grandmother, Stana (pronounced STAH-na), who was from Croatia.

Her personal style: "It echoes my mood. If I don't want to draw too much attention to myself I'll wear all black. If I am being adventurous I may feel a really strong pull toward colors like cobalt blue and deep red."

The moment we knew she was cool: She supplied the tunes for our photo shoot, playing music on her iPhone. "I traveled to India recently and brought a playlist that had everything from classical to rock on it. I thought it would be great background music for the day with LHJ."

Her favorite piece of clothing...ever: "When I was little I got a rainbow dress that had little bells at the bottom. I loved it so much I wore it all the way through grade school. By the end it was more like a tank top."

How she makes a difference: Two years ago she cofounded the Alternative Travel Project to encourage people around the world to give up their cars one day a week and walk, ride bikes, or use public transportation instead. She also forgoes her car and walks an hour and a half each way to the Castle set once a week. "I'm dedicated to improving the environment and creating more of a community. You never know who you're going to meet when you are out for a walk."

Shown here: Get yourself a brimmed hat in a bright hue (or two). Hat, Ugg, $75. Sweater, Ann Taylor, $58.

Metallic Brocade
Metallic brocade pants look really cool right now. Pants, Paul & Joe Sister, $297. Sweater, Kenneth Cole, $149. Shoes, Ann Taylor.

Faux Fur
Faux fur has gotten so luxe, you'll swear it's the real thing. Jacket, 525 America, $245. Amulet necklace, Julie Collection. Spike necklace, French Connection. Sweater, Garnet Hill.

Burgundy
Burgundy is the "it" color for fall. Blazer, Twelfth Street by Cynthia Vincent, $345. Pants, Isabel Lu, $125. Snood, 525 America, $120. Shoes, Nine West, $85. Bracelets, Chan Luu. Ring, Jules Smith.

Peplum
This elegant top is an easy way to try the peplum trend. Top, Ann Taylor, $68. Skirt, Coldwater Creek, $100. Clutch. Kirna Zabete at Target, $35. Shoes, Tory Burch. Earrings, CK Calvin Klein. Bracelets: Venessa Arizaga, Brandy Pham, and Chan Luu.

Leather Skirt
A leather skirt in a ladylike cut? Yes, please! Skirt, Banana Republic, $198. Top, DKNY, $195. Shoes, Charles David, $230. Bracelet, Kara by Kara Ross. Ring, Chan Luu.



qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Fall fashion favorites Empty Re: Stana Katic - Fall fashion favorites

Mensaje por Stana Beckett Vie Ago 10, 2012 8:00 am

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW, COMO PUEDE SEEEER TAN HERMOSA... Me gustan todas, pero la del sombrero...LoveEink?
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Fall fashion favorites Empty Re: Stana Katic - Fall fashion favorites

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 11:32 pm

Me ha encantado, Un vestido de arcoiris, por esas cosas Stana me enamora dentro y fuera de la seria Love

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Fall fashion favorites Empty Re: Stana Katic - Fall fashion favorites

Mensaje por qwerty Miér Ago 15, 2012 6:41 am

He tardado un poco pero dejo la traducción:


Moda de Otoño Favorita

Cometario junto a la 4ª foto, con el sombrero rojo de ala
Stana Katic, la guapísima co-estrella de Castle de la cadena ABC, muestra seis tendencias de las pasarelas que hasta las mujeres como nosotras pueden usar.


Conozca nuestra modelo, Stana Katic
Dónde puedes encontrarla: Ella es la estrella de 33 años de edad, de la exitosa serie Castle de la ABC, co-protagonizada por Nathan Fillion. También puedes encontrarla en el próximo largometraje CBGB, sobre el legendario club punk-rock de la ciudad de Nueva York.

¿De dónde viene ese nombre?: La actriz de origen canadiense fue llamada como su abuela, Stana (pronunciado Stah-na), que era originaria de Croacia.

Su estilo personal: "Se hace eco de mi estado de ánimo Si no quiero llamar demasiado la atención hacia mí me visto toda de negro. Si voy a ser atrevida, siento una atracción muy fuerte hacia los colores como el azul cobalto y rojo profundo.. . "

El momento en que supimos que ella era encantadora: Ella trajo las canciones para nuestra sesión de fotos, reproduciendo la música en su iPhone. "Viajé a la India recientemente y traje una lista que tenía de todo, desde clásica hasta el rock. Pensé que sería una gran música de fondo para pasar el día con LHJ".

Su pieza de ropa favorita ... de siempre: «Cuando yo era pequeña me dieron un vestido de arco iris que tenía campanillas en el fondo. Me encantó tanto que lo llevé durante toda la escuela primaria Al final, era más como... una camiseta sin mangas ".

Cómo marca la diferencia: Hace dos años, co-fundó el Aternative Travel Proyect (Proyecto de transportes alternativos) para animar a la gente del mundo a dejar sus coches un día a la semana y caminar, ir en bici o usar transporte público. Ella también renuncia a su coche una vez a la semana y camina hora y media de ida y vuelta hasta Castle. "Estoy dedicada a mejorar el medio ambiente y creando más que una comunidad. Nunca sabes con quien te vas a encontrar cuando estás fuera dando paseo."

Se muestra aquí: Consigue un sombrero de ala ancha con un tono brillante (o dos). Sombrero, Ugg, $ 75. Suéter, Ann Taylor, $ 58.


Cometario junto a la 1ª foto, sentada descalza sobre la repisa
Brocado metálico
Los pantalones de brocado metálico ahora pintan realmente bien. Sister Pants, Paul & Joe, $ 297. Suéter, Kenneth Cole, $ 149. Zapatos, Ann Taylor.



Cometario junto a la 2ª foto, con los brazos en alto
Abrigo falsa piel
La imitación de piel se ha vuelto bastante de lujo, podrías jurar que es real. Chaqueta, 525 America, $ 245. Collar de amuleto, de Julie Collection. Collar de espiga, de French Connection. Suéter, Garnet Hill.



Cometario junto a la 3ª foto, sentada en las escaleras
Borgoña
El borgoña es el "elemento" de color para el otoño. Blazer, Twelfth Street por Cynthia Vincent, $ 345. Pantalones, Isabel Lu, $ 125. Cintillo-redecilla, 525 América, $ 120. Zapatos, Nine West, $ 85. Pulseras, Chan Luu. Ring, Jules Smith.



Cometario junto a la 5ª foto, de pie junto a la pilastra
Peplum (Tendencia en que se lleva un volante a la cintura para remarcar las curvas de la mujer. Creo que no tiene traducción)
Esta elegante camiseta es una manera fácil de probar la tendencia peplum. Camiseta, Ann Taylor, $ 68. Falda, Coldwater Creek, $ 100. Castera. Kirna Zabete en Target, $ 35. Zapatos, Tory Burch. Pendientes, CK Calvin Klein. Venessa Arizaga: Pulseras, Pham Brandy, y Chan Luu.



Cometario junto a la 6ª foto, en cuclillas en el suelo
Falda de piel
Una falda de piel en un corte elegante? Sí, por favor! Falda, Banana Republic, $ 198. Top, DKNY, $ 195. Zapatos, Charles David, $ 230. Pulsera, Kara Kara por Ross. Ring, Chan Luu.


Última edición por qwerty el Miér Ago 15, 2012 6:40 pm, editado 1 vez
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Fall fashion favorites Empty Re: Stana Katic - Fall fashion favorites

Mensaje por Stana Beckett Miér Ago 15, 2012 9:29 am

Gracias por la traducción Reverence Kiss


Mmmmm, que mona, hasta hoy no tenía ni idea del origen de su nombre.
Rojo covalto y azul si quiere ser atractiva... Think y negro para no llamar la atención ThinkReverenceLove
Stana Beckett
Stana Beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 963
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 26
Localización : Nueva York, trabajando con Richard Castle. Y pegando tiros con Kate. Ausente!

Volver arriba Ir abajo

Stana Katic - Fall fashion favorites Empty Re: Stana Katic - Fall fashion favorites

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.