Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

+17
Deschanel
LeFleur89
Kat
Kate&Rick
nita85
azuladna
Becky343
trouble
Evissima
Beckett_Castle_Alba
lastral
Rizoss
Luara
MDSea
oml
V_K
Isana
21 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Invitado Miér Ago 29, 2012 10:14 am

muy jarto el STAN(A) LEE, tengo que ver el capitulo a ver si al final cogieron esa escena o hicieron otra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Luara Miér Ago 29, 2012 10:27 am

andyrogerscastle escribió:muy jarto el STAN(A) LEE, tengo que ver el capitulo a ver si al final cogieron esa escena o hicieron otra

No, hicieron otra lo vuelve a escribir y esta vez sin la especie de puntito que hizo pensando en la A de Stana. Wink
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Kate&Rick Miér Ago 29, 2012 10:47 am

Luara escribió:Del beso no podrán bloopers porque es como quitarle cierta cosa a la escena no sé se vería muy raro... Escenas eliminadas si deberian porque ahí cortaron muchísimo se nota.
De estos bloopers la reina es sin duda Stana tiene momentos geniales Como el baile o el Stana lee o su charla con Burke y su eres tan caliente cuando me ayudas a resolver las cosas jaajajajaja (Para que luego digan que se llevan mal)
ha sido la mejor temporada de bloopers en mi opinión.

Sabiendo lo cortito de mi ingles, me podriais decir en que momento es esta frase?
Kate&Rick
Kate&Rick
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2867
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 58
Localización : MADRID

HTTP://mavilu.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Kat Miér Ago 29, 2012 11:31 am

Yo hubiera querido alguna toma falsa más de los momentos Casckett Big Mad

pero Awesome

Kat
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Luara Miér Ago 29, 2012 11:39 am

Kate&Rick escribió:
Luara escribió:Del beso no podrán bloopers porque es como quitarle cierta cosa a la escena no sé se vería muy raro... Escenas eliminadas si deberian porque ahí cortaron muchísimo se nota.
De estos bloopers la reina es sin duda Stana tiene momentos geniales Como el baile o el Stana lee o su charla con Burke y su eres tan caliente cuando me ayudas a resolver las cosas jaajajajaja (Para que luego digan que se llevan mal)
ha sido la mejor temporada de bloopers en mi opinión.

Sabiendo lo cortito de mi ingles, me podriais decir en que momento es esta frase?

minuto 2.38 y la toma falsa pertenece al capítulo 4x03 cuando descubren que la asesina es la mujer para tener otra vida juntos.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por LeFleur89 Jue Ago 30, 2012 8:35 am

Escena eliminada de Always! Aquí os dejo el enlace que no sé poner el vídeo directamente jeje




Alguien que lo traduzca?

Edito: Ya he encontrado el enlace de youtube!
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Deschanel Jue Ago 30, 2012 9:19 am

LeFleur89 escribió:Escena eliminada de Always! Aquí os dejo el enlace que no sé poner el vídeo directamente jeje




Alguien que lo traduzca?

Edito: Ya he encontrado el enlace de youtube!


Justo iba a poner el enlace!!!!! La verdad que la escena en sí no me ha gustado tanto como las otras que han eliminado, asi que no me produce tanta pena que al final no la hayan incluido en el episodio...
¿Encontraste la traducción en youtube?
Así con mi traducción casera te diré que Kate está un poco enfadada porque Castle le ha sugerido dejar el caso (escena de los 4 en el pasillo de la 12), y ella le dice que tiene todo bajo control, que puede seguir con el caso; Castle le dice que parece una alcoholica ( Laughing ), que no es cierto, que deje el caso de una vez; y ella le contesta que si realmente quiere ayudarla, que le ayude a poner fin a todo ese asunto... vamos, más de lo mismo.


Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por nato_kine Jue Ago 30, 2012 5:52 pm

Traducción frase x frase:

C: Hey, Kate.
B: Castle, ahora no, por favor.
C: Kate... Kate... ¿podrías por lo menos escucharme?
B: Ya se lo que vas a decir. Piensas que voy a perder la perspectiva porque es el caso de mi madre y no es así, tengo esto bajo control.
C: No puedes oírte a tí misma, ¿cierto? Hablas como una alcohólica que cuando está sobria piensa que puede beber un trago más. Y te conozco, Kate, todos te conocemos. Solo apártate de este caso.
B: ¿Quieres ayudarme, Castle? Entonces ayúdame a terminar este asunto.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Invitado Vie Ago 31, 2012 4:29 am

¡Otra escena eliminada de Always!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por nato_kine Vie Ago 31, 2012 7:55 am

Skyscraper escribió:¡Otra escena eliminada de Always!

Creo que ya lo había traducido por algún otro lado a este video pero se los pongo acá de nuevo.

B: Si este sujeto se enderezó como terminó muerto en un callejón y eso todavía no explica el segundo disparo o el bolso desaparecido.
C: Bueno, debido a que estoy en el medio de resucitar a Derrick Storm todas mis teorías tienen enormes conspiraciones militares en ellas.
R: ¿Sabes lo que no entiendo? ¿Cómo vas a traer de nuevo a Storm si está muerto?
C: Porque tengo una pluma con poderes mágicos... y una hija que irá a la universidad, ¿tienes una idea de lo costoso que es?
R: Es solo que me costó superar su muerte.
B: Muchachos, el caso real de homicidio.
R: Lo siento.
C: Poco profesional.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por xonika Vie Ago 31, 2012 10:36 am

para todas aquellas personas que como yo por desgracia no poseemos el don del ingles, he encotrado los bloopers con subtitulos en español



no se si se vera el cuadro de youtube, por si no es asi os dejo el enlace https://www.youtube.com/watch?v=a-72whf0Q_A
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Deschanel Sáb Sep 01, 2012 3:13 am

Me parece graciosa la escena en si, hubiera quedado bien dentro del episodio, ¿no creeis?
Por cierto, ¿resucitar a Derrik Storm? ¿lo dirá en serio? Shocked Shocked
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por nato_kine Sáb Sep 01, 2012 5:16 am

Deschanel escribió:Me parece graciosa la escena en si, hubiera quedado bien dentro del episodio, ¿no creeis?
Por cierto, ¿resucitar a Derrik Storm? ¿lo dirá en serio? Shocked Shocked

Castle sacó tres libros más de Storm.
A brewing Storm (traducido completo en el foro)
A ranging Storm (traducción en proceso)
A bloody Storm (traducción en proceso)
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Invitado Dom Sep 09, 2012 11:16 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por nato_kine Lun Sep 10, 2012 2:03 am

He aquí la traducción del video.

Dial M for Mayor
Déja que el universa decida


A: Papá, ayúdame.
M: Solo estoy hablando con Alexis para que se meta en mi estudio de teatro. Es algo natural para ella.
A: Lo cual sería encantador pero me di cuenta de que toda mi carrera académica fue un intento de estar bien preparada en orden de ir a la universidad, pero una vez en la universidad necesitas especializarte, necesitas saber que es lo que quieres y yo no tengo la menor idea de lo que quiero. Asi que, he bajado mis opciones a 20...
C: Wow, ¿veinte? Quizás quieras bajar un poco más.
A: Capaz no tenga que hacerlo. Podría continuar con todas y dejar que el universo me ayude a decidir.
C: ¿Por qué no puede ir al mismo lugar que van todos?
M: Ella no, la ambición necesita dirección. Te ves derrotado, muchacho. ¿Cómo está yendo el
caso de la chica del sexo telefónico que tanto te interesaba?

A Dance with dead
Nueva identidad


C: Hablando como alguien que se cambió el nombre para tener una vida pública te lo digo, es posible.
B: Si Castle, pero tu te cambiaste el nombre, no tu identidad.
C: En cierta forma, cambié ambos. Solo digamos que la entiendo, que entiendo el sueño de Bárbara, el necesitar dejar atrás quien eres para convertirte en una persona nueva, en alguien mejor.
B: Está bien, pero tú sigues siendo tú.
C: Está bien, Odette y Bárbara eran personas distintas, eso es cierto pero, ¿que pasa si están conectadas más de lo que piensas? Solo sígueme con esto.
B: Está bien.
C: Nacen dos hermanas gemelas y son dadas en adopción...

Headhunters
Muy por encima de la línea.


E: Esto está mal, hermano. Puedes ver como se alejan uno al otro.
R: ¿Qué esperabas? Ella es la que lo está empujando a que se aleje.
E: Yo también lo haría si fuera ella. Mira las señales que está dándo. ¿Yéndose a investigar con otro policía?
R: Si, eso está muy por encima de la línea. Detective Ryan...

Always
¿Estás ahí?


3 días antes
Victima: ¡Vicente!... ¡Vicente!... Vicente, ¿estás ahí? Vicente... ¿Eres tú?... Vicente... Oh, no, no, no. Por favor, déjame ir. Tomá, aquí está. Tómalo. No, no...

Always
Fuera de la casa de Montgomery
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Beckett Lun Sep 10, 2012 2:35 am

¡Extra jugoso! ¡¡Para el DVD van a incluir el episodio Cuffed comentado por Terri, Andrew, Stana y Nathan!!!

¡Me encanta ver los episodios comentados! Espero que hagan alguno más (Always va a ser imposible pero que por soñar no quede no?)
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por azuladna Lun Sep 10, 2012 3:00 am

Beckett escribió:¡Extra jugoso! ¡¡Para el DVD van a incluir el episodio Cuffed comentado por Terri, Andrew, Stana y Nathan!!!

¡Me encanta ver los episodios comentados! Espero que hagan alguno más (Always va a ser imposible pero que por soñar no quede no?)

Yo acabo de encontrarme en Tumblr con la primera parte de ese comentario... Crazy Merece muchisisisimo la pena, pero es que no se como colgarlo aqui. A ver si terminan de colgarlo entero y averiguamos como conseguirlo.

PD: Adoro la risa de Stana, es perfecta hasta para eso Rolling Eyes
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Deschanel Lun Sep 10, 2012 3:13 am

azuladna escribió:
Beckett escribió:¡Extra jugoso! ¡¡Para el DVD van a incluir el episodio Cuffed comentado por Terri, Andrew, Stana y Nathan!!!

¡Me encanta ver los episodios comentados! Espero que hagan alguno más (Always va a ser imposible pero que por soñar no quede no?)

Yo acabo de encontrarme en Tumblr con la primera parte de ese comentario... Crazy Merece muchisisisimo la pena, pero es que no se como colgarlo aqui. A ver si terminan de colgarlo entero y averiguamos como conseguirlo.

PD: Adoro la risa de Stana, es perfecta hasta para eso Rolling Eyes

¿es a ésto a lo que te refieres?
Cuffed audio commentary

Dura 40 minutos, yo he tenido que parar a la mitad porque estaba saturada (uno de los inconvenientes de no ser bilingüe).
¿no va a haber este mismo comentario en video para que veamos sus caras? Think Think
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por azuladna Lun Sep 10, 2012 3:18 am

Deschanel escribió:
¿es a ésto a lo que te refieres?
Cuffed audio commentary

Dura 40 minutos, yo he tenido que parar a la mitad porque estaba saturada (uno de los inconvenientes de no ser bilingüe).
¿no va a haber este mismo comentario en video para que veamos sus caras? Think Think

A mi ese no me va Sad y el que hay en SoundCloud, que tambien parece que esta entero no se me reproduce. Voy a cambiar de navegador o algo, a lo mejor el zorrito es anti-caskett Neutral

Y lo del video esta facil, ponte el capi de fondo sin sonido, es casi lo mismo Very Happy
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Beckett Lun Sep 10, 2012 3:36 am

En el chrome va bien.

Por suerte a estos 4 aún se les entiende bastante bien, hay según quién que habla súper rápido.

¡Los mejores 40 minutos de la tarde de hoy! Andrew siempre cuenta cosas muy interesantes.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Luara Lun Sep 10, 2012 4:38 am

De los comentariops decir que los 4 juntos son geniales y que cada día me encanta más Stana y sus imitaciones Very Happy
Las escenas la verdad veo normal qwue las eliminaran tal vez la que más me guste sea la de Espo y Ryan con su visión/preocupación por la pelea de sus papis y como siempre Espo con Beckett y Ryan con Castle.
Me alegra que hicieran el otro empiece con always porque el de la muerte de Orlando en el callejón era muy flojo el otro con Kate colgada te mantiene más en tensión.
Luara
Luara
As del póker
As del póker

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por V_K Mar Sep 11, 2012 8:23 pm

Aquí tenéis casi 20 minutos de como se hizo la escena en el capítulo doble del coche hundiéndose

V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por nato_kine Miér Sep 12, 2012 10:37 am

Waaaawww!!! Realmente me saco el sombrero con el equipo de producción, Nathan haciendo chistes con el teléfono en pleno hundimiento, Robert Duncan haciendo sonidos de fondo con cualquier cosa a manos, realmente genial!!!!

Lamento informar que no estoy en condiciones de traducir el video. Si bien entiendo bastante, me llevaría mucho tiempo hacerlo.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por nato_kine Miér Sep 12, 2012 11:29 am

Deschanel escribió:¿es a ésto a lo que te refieres?
Cuffed audio commentary

Dura 40 minutos, yo he tenido que parar a la mitad porque estaba saturada (uno de los inconvenientes de no ser bilingüe).
¿no va a haber este mismo comentario en video para que veamos sus caras? Think Think

Gracias por ponerlo!!!
La mejor forma de verlo fue poner el capítulo tratando de sincronizarlo con lo que se podía escuchar. De esa forma te ubicas mejor con lo que comentan.

Me encanta la risa de stana y ver como tanto ella como nathan disfrutan haciendo los capis.
Andrew y Terri discutiendo sobre su experiencia real con el tema de la canoa me divirtió mucho.
Todos comentando las metáforas entre las relaciones de los personajes y las esposas, y la prueba de la canoa, genial.

Realmente muy bueno. Espero el día de mañana poder conseguir los dvds originales con todos estos extras.
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Invitado Mar Ago 06, 2013 3:45 am

Para todos aquellos que no escucharon los comentarios o no han comprado el DVD, os dejo los links de los dos episodios de la 4º temporada que he podido encontrar en comentarios;

4x01 ---> https://soundcloud.com/shesarmed/rise

4x10 ---> https://soundcloud.com/shesarmed/cuffed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas - Página 2 Empty Re: DVD 4ª Temporada - Contenido extra y tomas inéditas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.