Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡¡Desahogate!!!

+33
Apocalipsis.
Elena_NyPD@
Lady
lucy_castle
Kynu
citaconCastle
xCaskett
MDSea
DAloonso
Aitana
PartnersAlways
Delta5
choleck
May
Beckito
cimbarro
always_caskett
V_K
NotAlone3000
Nona
Shura-chan
Rizoss
Beckett_Castle_Alba
Anitaa Rodgers
Zeny_Mackenzie
Blanca
Beckett
trouble
Sandra;)
lio_scaloni
rickk y katee
maria_cs
Deschanel
37 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Sep 05, 2012 8:56 am

Zeny_Mackenzie escribió: Odio tener examen hoy y saber que dependo de la z......de mi profesora! (es que es muy bruja, en otra asignatura que tenía con ella me suspendía, sistemáticamente con un 4,5) ....Deseadme suerte!!

Espero que hayas tenido mucha suerte Smile

Yo odio haberme presentado hoy a la misma asignatura por 4 vez y que cada examen sea aun más complicado que el anterior, ¿es que acaso quiere vernos durante años presentándonos a su materia? Ufff dichosos profesores ...
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por rickk y katee Miér Sep 05, 2012 8:59 am

Yo tambien odio a mi hermana pqueña , es una grosera , antipatica , tocacojones , insoportable , envidiosa , egoista , egocentrica , idiota , presumida , engreida , y encima toma mis cosas y voy y la pregunto donde estan y va la subnormal y me dice : pero que stas diciendo si yo no te he cojido nada ( cuando yo la he visto agarrarlo )

Pd : si la pillo tan solo una vez mas , la voy a dar tal ostion q la voy a dejar mas retrasada de lo q es

Porfavor no os quejeis mas de la promo y su puta madre ya de castle , estoy yo transtornandome tambien con este asunto ....
rickk y katee
rickk y katee
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 26
Localización : solo yo se , dond stoy !

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por maria_cs Miér Sep 05, 2012 9:16 am

Beckett_Castle_Alba escribió:

Yo odio haberme presentado hoy a la misma asignatura por 4 vez y que cada examen sea aun más complicado que el anterior, ¿es que acaso quiere vernos durante años presentándonos a su materia? Ufff dichosos profesores ...

Bienvenida a mi mundo. Tengo la teoría de que mi profesora me ha cogido mucho cariño y no quiere separarse de mí. Estoy por darle una foto mía para que la lleve en la cartera y así me deje echar el vuelo -.- Al tuyo le pasará lo mismo.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Miér Sep 05, 2012 9:24 am

maria_cs escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:

Yo odio haberme presentado hoy a la misma asignatura por 4 vez y que cada examen sea aun más complicado que el anterior, ¿es que acaso quiere vernos durante años presentándonos a su materia? Ufff dichosos profesores ...

Bienvenida a mi mundo. Tengo la teoría de que mi profesora me ha cogido mucho cariño y no quiere separarse de mí. Estoy por darle una foto mía para que la lleve en la cartera y así me deje echar el vuelo -.- Al tuyo le pasará lo mismo.

Será eso, que nos tendrán demasiado cariño, pues a ver si dejan de tenernos tanto cariño de una vez, yo lo prefiero la verdad Smile
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por maria_cs Miér Sep 05, 2012 9:25 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
maria_cs escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:

Yo odio haberme presentado hoy a la misma asignatura por 4 vez y que cada examen sea aun más complicado que el anterior, ¿es que acaso quiere vernos durante años presentándonos a su materia? Ufff dichosos profesores ...

Bienvenida a mi mundo. Tengo la teoría de que mi profesora me ha cogido mucho cariño y no quiere separarse de mí. Estoy por darle una foto mía para que la lleve en la cartera y así me deje echar el vuelo -.- Al tuyo le pasará lo mismo.

Será eso, que nos tendrán demasiado cariño, pues a ver si dejan de tenernos tanto cariño de una vez, yo lo prefiero la verdad Smile

Xd Hay amores que matan o que aburren en este caso XD
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Deschanel Miér Sep 05, 2012 10:43 am

Me ha sentado fatal leer en un spoiler un detalle concreto QUE NO QUERÍA SABER, quería verlo y disfrutar con la sorpresa... a veces los spoilers te jod** el día No No
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Rizoss Miér Sep 05, 2012 9:29 pm

Zeny_Mackenzie escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:A los que os toca este año la selectividad, no os desaniméis, la gente suele meter mucho miedo pero no es para tanto, mi hermana andaba igual este año que le toco hacerla y luego me dio la razón, estudiando se saca.

Yo odio tenerme que presentar a cuatro asignaturas y empezarlas mañana en lugar de hacer solo dos, y todo porque a dos de mis profesores se les ocurrió dejarme las asignaturas ambas con un 4'8. Odio esto de la universidad que no sacando un 5 te suspendan, aunque saques un 4'8. Menos mal que si todo va bien solo me quedan dos años más ...

La selectividad, al igual que los exámenes de conducir, dan mucho miedo y al pasarlos todos decimos los mismo: pues no era para tanto. Suerte y ánimo.

4,8 Alba? Jo y me quejaba yo de que me dejaran con un 4!! ánimo!!

Os gano. En primero de carrera me dejaron 2 con un 4.95 y un 4.98... Pero ahora ya me río cuando me pasan esas cosas, es lo mejor, se vive mucho más relajado.

Odio vivir en un país en el que tu mejor alternativa al acabar los estudios sea huir de él cuanto más lejos y más rápido, mejor.

Rizoss
Rizoss
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 828
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32
Localización : Vigo

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Deschanel Jue Sep 06, 2012 8:40 am

He retwitteado una cosa muy frikie sobre Castle... ¡¡¡desde mi twitter personal!!! Y la gracia es que me he dado cuenta como 6 horas después... esto de ser fan va a acabar con mi reputación Facepalm Facepalm
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Shura-chan Lun Sep 10, 2012 9:37 am

Odio cuando mi padre me regaña sin apenas motivo

EN SERIO LO ODIO CUANDO SE PONE ASI

pero bueno,es mi padre y le quiero
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett Lun Sep 10, 2012 9:58 am

Ahhh si no, no serían padres...

Me revienta ponerme a estudiar y no haber forma humana de concentrarse... mirar el reloj y ver que te has pasado 4 horas mirando las musarañas...
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Shura-chan Lun Sep 10, 2012 10:00 am

Oh si,eso si que fastidia y mucho.
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por maria_cs Lun Sep 10, 2012 10:00 am

Beckett escribió:Ahhh si no, no serían padres...

Me revienta ponerme a estudiar y no haber forma humana de concentrarse... mirar el reloj y ver que te has pasado 4 horas mirando las musarañas...

A mi me revienta decir voy a estudiar y acabar en este foro, bueno, en realidad me encanta, hasta que llega el examen -.-
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Nona Lun Sep 10, 2012 10:06 am

Rizoss escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:A los que os toca este año la selectividad, no os desaniméis, la gente suele meter mucho miedo pero no es para tanto, mi hermana andaba igual este año que le toco hacerla y luego me dio la razón, estudiando se saca.

Yo odio tenerme que presentar a cuatro asignaturas y empezarlas mañana en lugar de hacer solo dos, y todo porque a dos de mis profesores se les ocurrió dejarme las asignaturas ambas con un 4'8. Odio esto de la universidad que no sacando un 5 te suspendan, aunque saques un 4'8. Menos mal que si todo va bien solo me quedan dos años más ...

La selectividad, al igual que los exámenes de conducir, dan mucho miedo y al pasarlos todos decimos los mismo: pues no era para tanto. Suerte y ánimo.

4,8 Alba? Jo y me quejaba yo de que me dejaran con un 4!! ánimo!!


Os gano. En primero de carrera me dejaron 2 con un 4.95 y un 4.98... Pero ahora ya me río cuando me pasan esas cosas, es lo mejor, se vive mucho más relajado.

Odio vivir en un país en el que tu mejor alternativa al acabar los estudios sea huir de él cuanto más lejos y más rápido, mejor.



AAAAAARrrrrrggg pues yo estoy pegando saltos de alegria!! Acaban de mandarme los papeles de la UCLA para q los rellene y ellos me puedan mandar el I 20 q es un documento q necesitas para sacarte el visado de estudiante el F1 para EEUU Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap primero no se si en Abril o en verano, hare un intensivo de Ingles para no tener problemas con las clases en la propia universidad y luego ya en septiembre empiezo Love Love Love
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Deschanel Lun Sep 10, 2012 10:08 am

Enhorabuena NONA Wink

Yo venia a desahogarme porque hoy NO puedo ver la promo en directo Crying or Very sad
Me hubiera encantado pero es imposible Sad
Deschanel
Deschanel
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 248
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Nona Lun Sep 10, 2012 10:10 am

Deschanel escribió:Enhorabuena NONA Wink

Yo venia a desahogarme porque hoy NO puedo ver la promo en directo Crying or Very sad
Me hubiera encantado pero es imposible Sad

Gracias!!! Yo me kedare a verla! Love Love x los nervios y xq me muero d ganas jajajajajajaa

Mañana lo veras tranki. Asi lo ves más descansada Thumb Kiss
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett Lun Sep 10, 2012 10:11 am

Jo Nona, a ver si te voy a hacer un reemplazo de identidad... jajajajaja que tengas mucha suerte!

Y sí, yo también acabo por meterme en el foro sin estudiar... y el miércoles tengo exaaameeen....

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Tututu
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Nona Lun Sep 10, 2012 10:15 am

Beckett escribió:Jo Nona, a ver si te voy a hacer un reemplazo de identidad... jajajajaja que tengas mucha suerte!

Y sí, yo también acabo por meterme en el foro sin estudiar... y el miércoles tengo exaaameeen....

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Tututu

Mil gracias!! Kiss Te meto en la maleta jajajajaja. Oye x lo menos sabeis que teneis casa a partir del año q viene en California jajajajaja. Y lo de estudiar hoy es imposible sabiendo que hay promo jajajajjajajajajaja x lo menos para mi Love
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett Lun Sep 10, 2012 10:19 am

¡No lo digas tan alegremente que nos presentamos un contingente de 40 castlelianas en la puerta de tu casa!

Y por desahogarme... tener como hobby correr carreras populares de 10Km y estar en el km 8 y querer morirme porque los 2km que faltan me parecen la vuelta al mundo.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Sep 11, 2012 5:55 am

Nona escribió:
Rizoss escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:
Beckett_Castle_Alba escribió:A los que os toca este año la selectividad, no os desaniméis, la gente suele meter mucho miedo pero no es para tanto, mi hermana andaba igual este año que le toco hacerla y luego me dio la razón, estudiando se saca.

Yo odio tenerme que presentar a cuatro asignaturas y empezarlas mañana en lugar de hacer solo dos, y todo porque a dos de mis profesores se les ocurrió dejarme las asignaturas ambas con un 4'8. Odio esto de la universidad que no sacando un 5 te suspendan, aunque saques un 4'8. Menos mal que si todo va bien solo me quedan dos años más ...

La selectividad, al igual que los exámenes de conducir, dan mucho miedo y al pasarlos todos decimos los mismo: pues no era para tanto. Suerte y ánimo.

4,8 Alba? Jo y me quejaba yo de que me dejaran con un 4!! ánimo!!


Os gano. En primero de carrera me dejaron 2 con un 4.95 y un 4.98... Pero ahora ya me río cuando me pasan esas cosas, es lo mejor, se vive mucho más relajado.

Odio vivir en un país en el que tu mejor alternativa al acabar los estudios sea huir de él cuanto más lejos y más rápido, mejor.



AAAAAARrrrrrggg pues yo estoy pegando saltos de alegria!! Acaban de mandarme los papeles de la UCLA para q los rellene y ellos me puedan mandar el I 20 q es un documento q necesitas para sacarte el visado de estudiante el F1 para EEUU Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap primero no se si en Abril o en verano, hare un intensivo de Ingles para no tener problemas con las clases en la propia universidad y luego ya en septiembre empiezo Love Love Love

Oh que maravilla, yo odio que la economía este tan mal que no pueda permitirme ni siquiera el hecho de intentar mover papeles para hacer Erasmu porque aunque den una beca hay que poner dinero, dinero del cual no dispongo ...
Estudiar en EEUU es un lujo, que bien que puedas estudiar allí.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por NotAlone3000 Miér Sep 12, 2012 8:29 pm

Odio el hecho de tener que empezar mañana las clases y tener que tener que aguantar a los que peor me caen de todo el instituto y no poder estar con la gente que de verdad me caen bien que fue mi clase del año pasado y a los que voy a estar echando de menos todo el curso ¿por que no pueden mantener a la misma gente junta?
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por V_K Miér Sep 12, 2012 9:01 pm

Odio volver a clase en pocos días (ya era hora Hysterical ) y aun no saber si tengo horario de mañanas o tardes. El año pasado en la facultad tuve de tardes y me pasaba la mañana ordenando y haciendo la comida para mi padre (que es un señoritingo) y al llegar casi a las 10pm a casa, odio que me grite desde el sofá "que cenamoooos?" y sin siquiera quitarme las zapatillas al llegar, tener que ponerme a hacer la cena al momento No No mi reino por un horario de mañanas!! Crying or Very sad deseadme suerte
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Shura-chan Miér Sep 12, 2012 11:30 pm

Odio a la direccion de mi instituto.
Me han separado de todos mis amigos y ademas me han puesto con repetidores. Que asco de profesores.
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Sep 13, 2012 9:20 am

V_K escribió:Odio volver a clase en pocos días (ya era hora Hysterical ) y aun no saber si tengo horario de mañanas o tardes. El año pasado en la facultad tuve de tardes y me pasaba la mañana ordenando y haciendo la comida para mi padre (que es un señoritingo) y al llegar casi a las 10pm a casa, odio que me grite desde el sofá "que cenamoooos?" y sin siquiera quitarme las zapatillas al llegar, tener que ponerme a hacer la cena al momento No No mi reino por un horario de mañanas!! Crying or Very sad deseadme suerte
Pues espero que tengas más suerte que yo, porque tengo un horario que odio, es de locos, entro a las 8:30 hasta las 2 y luego vuelvo a entrar a las 4 de la tarde hasta las nueve de la noche, así durante más de un mes ... Que locura, ¿así cuando se estudia y se hacen los trabajos que mandan en la facultad que suelen ser para morirse? Este año creo que me voy a pasar largas horas de madrugada estudiando Sad
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por always_caskett Jue Sep 13, 2012 10:16 am

V_K escribió:Odio volver a clase en pocos días (ya era hora Hysterical ) y aun no saber si tengo horario de mañanas o tardes. El año pasado en la facultad tuve de tardes y me pasaba la mañana ordenando y haciendo la comida para mi padre (que es un señoritingo) y al llegar casi a las 10pm a casa, odio que me grite desde el sofá "que cenamoooos?" y sin siquiera quitarme las zapatillas al llegar, tener que ponerme a hacer la cena al momento No No mi reino por un horario de mañanas!! Crying or Very sad deseadme suerte

Espero que tengas más suerte que yo, porque a mi este año para variar me ha vuelto a tocar ir por las tardes a la uni!!
always_caskett
always_caskett
As del póker
As del póker

Mensajes : 284
Fecha de inscripción : 28/03/2012
Localización : en cualquier parte cerca del mar

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por V_K Jue Sep 13, 2012 10:30 am

Beckett_Castle_Alba escribió:
V_K escribió:Odio volver a clase en pocos días (ya era hora Hysterical ) y aun no saber si tengo horario de mañanas o tardes. El año pasado en la facultad tuve de tardes y me pasaba la mañana ordenando y haciendo la comida para mi padre (que es un señoritingo) y al llegar casi a las 10pm a casa, odio que me grite desde el sofá "que cenamoooos?" y sin siquiera quitarme las zapatillas al llegar, tener que ponerme a hacer la cena al momento No No mi reino por un horario de mañanas!! Crying or Very sad deseadme suerte
Pues espero que tengas más suerte que yo, porque tengo un horario que odio, es de locos, entro a las 8:30 hasta las 2 y luego vuelvo a entrar a las 4 de la tarde hasta las nueve de la noche, así durante más de un mes ... Que locura, ¿así cuando se estudia y se hacen los trabajos que mandan en la facultad que suelen ser para morirse? Este año creo que me voy a pasar largas horas de madrugada estudiando Sad

WHAT? WHAT? WHAT? pero qué estudias? lo tuyo si que es una tortura china! te admiro, yo no sabría llevar ese horario con dignidad..
V_K
V_K
Moderador
Moderador

Mensajes : 1624
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Localización : En ningún sitio, soy un holograma.

Volver arriba Ir abajo

¡¡¡Desahogate!!! - Página 2 Empty Re: ¡¡¡Desahogate!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.