Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

+23
katherinebeckett
Alex jumilla
Carnavon50
Mizz_Castle
zeiken1000
moth13
Netto10
miriam ines osorio
monsta
qwerty
yolipbcs
007Castle
Teresita_yocastle$$NYPD
Belén_Stanathan
cimbarro
inma_caskett
Delta5
Becky343
MDSea
Stana Beckett
Lady
Niki44841
Beckett
27 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Belén_Stanathan Miér Sep 19, 2012 5:06 am

Delta5 escribió:
Beckett escribió:Los voy a subir a ambos formatos, no hay problema. De hecho aunque el archivo base parta de un word lo edito en epub para que se "intente" ver mejor (saltos de enter, capítulos) pero tampoco puedo hacer maravillas porque no sé nada de maquetación de páginas. (Hay una opción en Calibre que te lo apaña automáticamente, aunque a veces el resultado no queda como se espera).

Lo tengo todo en epub y si no ya me encargo de pasarlo a epub porque es más cómodo de leer en un ebook. Pasarlo a PDF es darle un simple click con calibre, que es lo mismo de haces tu cuando lo pasas a mobi. Tu no te preocupes que el formato epub será la prioridad.

Ya los he subido a PDF. Si quieres hasta te los puedo subir a Mobi, que es un plis, tan fácil como seleccionarlos todos y darle a convertir. (Supongo que ya los habrás convertido) Ya si eso cuando encuentre Frozen Heat lo subo en los 3 formatos y todos contentos. Que por cierto, ¿qué pasa con los americanos, que no hay forma que cuelguen el libro? Ayyy que compartir es vida hombre....

HOLA BECKETT, tengo FROZEN HEAT en versiones EPUB, MOBI y PDF, dime como te los puedo enviar para que los subas.
Para que veas que comparto mujer.....

He visto por ahí un correo que empieza por SH, te los envío aquí? Wink

Luego algún alma caritativa debería traducirlo.

Frozen Heat!!! yo lo quiero!! si lo pueden colgar por favor lo agradeceria mucho!!! lo he buscado por todas partes! Very Happy Rolling Eyes
Belén_Stanathan
Belén_Stanathan
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por yolipbcs Miér Sep 19, 2012 5:48 am

Frozen heat lo quiero yo tambien no lo veia por ningun lado

yolipbcs
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Beckett Miér Sep 19, 2012 6:38 am

Delta5 escribió:
HOLA BECKETT, tengo FROZEN HEAT en versiones EPUB, MOBI y PDF, dime como te los puedo enviar para que los subas.
Para que veas que comparto mujer.....

He visto por ahí un correo que empieza por SH, te los envío aquí? Wink

Luego algún alma caritativa debería traducirlo.

Me lo acaban de pasar, así que no hace falta que me lo envíes, gracias de todos modos =) (Sí, ese correo es correcto, por si alguna vez me quieres enviar algo)

Sobre la traducción, Lastral ya tradujo Heat Rises y hemos quedado que cuando tengamos Frozen Heat (que ya lo tenemos) empezaríamos a traducirlo con calma. ¡Paciencia que todo llegará!

Ahora subo el libro en epub y pdf para que lo tengáis.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Miér Sep 19, 2012 6:53 am

Beckett escribió:
Delta5 escribió:
HOLA BECKETT, tengo FROZEN HEAT en versiones EPUB, MOBI y PDF, dime como te los puedo enviar para que los subas.
Para que veas que comparto mujer.....

He visto por ahí un correo que empieza por SH, te los envío aquí? Wink

Luego algún alma caritativa debería traducirlo.

Me lo acaban de pasar, así que no hace falta que me lo envíes, gracias de todos modos =) (Sí, ese correo es correcto, por si alguna vez me quieres enviar algo)

Sobre la traducción, Lastral ya tradujo Heat Rises y hemos quedado que cuando tengamos Frozen Heat (que ya lo tenemos) empezaríamos a traducirlo con calma. ¡Paciencia que todo llegará!

Ahora subo el libro en epub y pdf para que lo tengáis.

Pues vale, la intención es lo que cuenta. Sad
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Lady Miér Sep 19, 2012 7:44 am

Delta5 escribió:
Beckett escribió:
Delta5 escribió:
HOLA BECKETT, tengo FROZEN HEAT en versiones EPUB, MOBI y PDF, dime como te los puedo enviar para que los subas.
Para que veas que comparto mujer.....

He visto por ahí un correo que empieza por SH, te los envío aquí? Wink

Luego algún alma caritativa debería traducirlo.

Me lo acaban de pasar, así que no hace falta que me lo envíes, gracias de todos modos =) (Sí, ese correo es correcto, por si alguna vez me quieres enviar algo)

Sobre la traducción, Lastral ya tradujo Heat Rises y hemos quedado que cuando tengamos Frozen Heat (que ya lo tenemos) empezaríamos a traducirlo con calma. ¡Paciencia que todo llegará!

Ahora subo el libro en epub y pdf para que lo tengáis.

Pues vale, la intención es lo que cuenta. Sad

GRACIAS!!! Beckett y todos los que consiguieron el libro Happy Clap y por pasarlos a PDF, gracias!! Thumb

Me voy a leer Study Razz y cuando quieran comentamos Wink

Lady
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1262
Fecha de inscripción : 27/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por qwerty Miér Sep 19, 2012 9:27 am

Acabo de anular los enlaces que dan acceso a la obra de Castle. Respirad hondo que no soy la mala de la película.

Veréis. Como sabéis la obra de Richard Castle está bajo Copyright y está prohibida la venta, difusión, copia, distribución....
Los libros en castellano oficiales pasa lo mismo.

La intención es intentar cumplir con la ley todo lo posible.

¿que alternativa hay? Pues muy pocas.

Me han sugerido crear una cuenta en dropbox común para el foro. Con carpetas compartidas en que los miembros verían y podrían subir los archivos.

Por otra parte también hay que creer en la buena fe de la gente para suponer que suben archivos libres de virus.

¿que os parece? ¿alguna alternativa?
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Miér Sep 19, 2012 10:50 am

Por lo que dices, veo que solo has dejado el enlace a la copia de Aumenta el Calor que hizo Lastral, y supongo que si esta ú algún otro colaborador quiere subir traducida la de Frozen Heat, no habra problemas en añadirla a esa no?

En cuanto a lo de Dropbox pienso que se presenta el mismo problema, ya que los administradores de sitio en cuanto vean que se ha colgado algo con Copyright lo van a borrar enseguida, y lo notaran en cuanto haya muchas entradas al fichero.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Beckett Vie Sep 21, 2012 7:10 am

No sé si hay tanto control en Dropbox... hay muchas cuentas y se suben cantidad de ficheros. Por las entradas no hay problema pues suele ser habitual colgar trabajos de la universidad y que haya muchas entradas en el fichero, tampoco se van a fijar en todo.

Lo malo de Dropbox es tenerse que hacer una cuenta, pero parece un método más eficaz que enviar privados a tropocientos usuarios, que puede ser otra opción.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Vie Sep 21, 2012 8:32 am

Beckett escribió:No sé si hay tanto control en Dropbox... hay muchas cuentas y se suben cantidad de ficheros. Por las entradas no hay problema pues suele ser habitual colgar trabajos de la universidad y que haya muchas entradas en el fichero, tampoco se van a fijar en todo.

Lo malo de Dropbox es tenerse que hacer una cuenta, pero parece un método más eficaz que enviar privados a tropocientos usuarios, que puede ser otra opción.

Lo último desde luego que no es nada viable. Es una pena que se haya estropeado tu opción. Lo del Dropbox se podría intentar, de perdidos al río, porque ya solo quedaría buscar un sitio para subirlos de forma momentanea, es decir, avisar que X día se dira el enlace para bajarselos ese mismo día entre X y X hora y luego se borra el enlace. pero claro, esto tambien se podría interpretar como una violación del Copyright. Otra alternativa sería buscar en la red un FTP desprotegido, pero ya se sabe que su permanencia es hasta que el adminstrador del mismo se percate del hecho, a veces días y otras veces horas.

Por cierto, he visto la Web del piojillo y me ha encantado, se la curra un monton.
Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Beckett Vie Sep 21, 2012 9:38 am

Delta5 escribió:
Por cierto, he visto la Web del piojillo y me ha encantado, se la curra un monton.

¡Me alegro que te guste! De hecho, es mi blog. ¡He analizado Castle al completo en 4 meses y tengo una paja mental que ni te cuento! xD Aunque he recopilado tantos pequeños detalles que podría hacer una biografía de los personajes y todo.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Delta5 Vie Sep 21, 2012 10:59 am

Beckett escribió:
Delta5 escribió:
Por cierto, he visto la Web del piojillo y me ha encantado, se la curra un monton.

¡Me alegro que te guste! De hecho, es mi blog. ¡He analizado Castle al completo en 4 meses y tengo una paja mental que ni te cuento! xD Aunque he recopilado tantos pequeños detalles que podría hacer una biografía de los personajes y todo.

No, si ya se que es tuyo, pero eso de piojillo como que me hizo mucha gracia, y por lo que he visto ¡¡¡¡Y leído!!! esta pero que muy bien.
Pues para escribir todo eso en 4 meses, que imagino que habran sido en las vacaciones de verano, ya has tenido que echarle horas, vamos para no hacer otra cosa.

Delta5
Delta5
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 10286
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Localización : Ciudadano del Mundo

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por monsta Sáb Oct 06, 2012 10:16 pm

Hola buenas yo tengo una idea pero no se si es muy buena mi idea es abrir un correo electrónico para el foro y enviar ahí el libro traducido para que los demás se lo descarguen directamente, esto es lo que hacíamos mi clase el año pasado y todos podíamos bajarnos las cosas sin tener que buscar en ningún link lo único es que la contraseña tendrán que saberlo todos aquellos que quieran bajárselo. ¿Que opinan?
monsta
monsta
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 24/04/2012
Edad : 32
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por MDSea Lun Oct 08, 2012 2:22 am

Creo que es la solución, utilizar el correo electrónico. Muy buena la idea!
MDSea
MDSea
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2045
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 43
Localización : Granada

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por miriam ines osorio Mar Oct 09, 2012 9:47 am

Hola como estan quisiera saber del libro Frozen Heat ¿ Donde puedo conseguirlo el libro en español?

miriam ines osorio
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Netto10 Mar Oct 09, 2012 11:33 am

qwerty escribió:Acabo de anular los enlaces que dan acceso a la obra de Castle. Respirad hondo que no soy la mala de la película.

Veréis. Como sabéis la obra de Richard Castle está bajo Copyright y está prohibida la venta, difusión, copia, distribución....
Los libros en castellano oficiales pasa lo mismo.

La intención es intentar cumplir con la ley todo lo posible.

¿que alternativa hay? Pues muy pocas.

Me han sugerido crear una cuenta en dropbox común para el foro. Con carpetas compartidas en que los miembros verían y podrían subir los archivos.

Por otra parte también hay que creer en la buena fe de la gente para suponer que suben archivos libres de virus.

¿que os parece? ¿alguna alternativa?


SI ERES LA MALA DEL CUENTO YO LLEGO BIEN CONFIADO DE ENCONTRAR LOS LIBROS Y LO PRIMERO QUE VEO ES TU MENSAJE QTY, ME ROMPES EL CORAZON COMO QUITAS LOS ENLACES, JAJA ES BROMA, NO ES POSIBLE PONERLOS EN EL BLOG DE LOS FICS CON UNOS TITULOS ALTERNATIVOS JEJEJE (QUE PIRATA ME VI)

Netto10
Netto10
As del póker
As del póker

Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 27/03/2011
Edad : 44
Localización : I'm the weapon

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por moth13 Mar Oct 09, 2012 12:43 pm

Creo que sera mas fácil que el que lo quiera lo pida por aquí, y lo mandemos por MP.

Pero también te digo que si has quitado los enlaces por el Copyright de los huevos, tendrás también que quitar las traducciones de los libros. Total es lo mismo.
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por zeiken1000 Mar Oct 09, 2012 6:52 pm

Buenas, soy nuevo por aquí, por lo que he leído también considero que la mejor opción actualmente es un correo electrónico conjunto (o del foro) y allí compartir lo que se necesite y guste.

PD: Si alguien ya tiene Frozen Heat traducido, le agradecería mucho si pudiese enviarlo a mi correo: cmaradeyb@gmail.com; se los agradecería de corazón, espero con ansias el leerme este libro.

zeiken1000
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 0
Fecha de inscripción : 09/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Beckett Mar Oct 09, 2012 10:33 pm

Frozen Heat lo está traduciendo Lastral, este es el tema: https://forocastle.forosactivos.com/t2665-frozen-heat-traducido-al-espanol

month1, las traducciones oficiales también se han quitado, la única que hay colgada es la de Heat Rises que la hizo Lastral, que yo sepa una traducción fan no tiene problemas de copyright (bueno, vale que es la traducción de un texto con copyright y por lo tanto también debería afectar) pero vamos, que tampoco debe ser tan grave.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por moth13 Miér Oct 10, 2012 12:08 am

Beckett escribió:

month1, las traducciones oficiales también se han quitado, la única que hay colgada es la de Heat Rises que la hizo Lastral, que yo sepa una traducción fan no tiene problemas de copyright (bueno, vale que es la traducción de un texto con copyright y por lo tanto también debería afectar) pero vamos, que tampoco debe ser tan grave.

Según la ley eso es también problema de copyright, pero que vamos, que a por mi encantada de tener todo aquí a mano, que soy la mas pirata de los piratas, no se lo que es tener algo original desde hace pufffff......

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por qwerty Miér Oct 10, 2012 3:17 am

A ver, de lo poco que sé:

Una obra en castellano y otra en inglés tienen copyright distintos. Simplemente porque son obras distintas, una es una adaptación de la otra. Por lo que no está incumpliendo el copyright de la obra en castellano ya que Lastral adaptó una obra que en ese momento no existía en castellano (ni en España ni en cualquier otro país) por lo que no ha difundido, distribuido ni transformado una obra que no existía en su momento.

De las obras de Derrick Storm ni siquiera hay una traducción oficial en castellano (creo). Para leerla en nuestro idioma tenéis que hacerlo aquí y confiar en la adaptación que se está haciendo porque nadie es un traductor profesional. Es algo hecho por y para los fans de la serie.



Una obra cuando se traduce oficialmente cede los derechos de autor adquiridos al autor original, así el original acumula todos los copyright de todas las traducciones de los distintos países. El autor original sí tiene derecho o potestad o como lo queráis llamar para elegir si quiere que se lo traduzca fulanito o menganito y denunciar a otros en caso necesario, todo eso son acuerdos comerciales.

¿Se debería pedir permiso al autor original? Posiblemente si. Pero por otra parte no se está apropiando de la idea, ni sacando ningún beneficio económico, ni Lastral ni el foro. Así que los que se lo descarguen tampoco debéis aprovecharos de ello e ir vendiéndolo por ahí. Si con este pequeño "granito de arena" se contribuye a que hayan más fans y se hace publicidad gratuita pues bienvenido sea ya que no se hace para perjudicar a ABC y sí para la expansión de Castle.

Por último, yo no me opongo a "compartir" cosas, pero reconozco que si hay obras que SI están publicadas en el país de cada uno y os han gustado, no hay que ser tan rata y comprarlas o leerlas en las bibliotecas públicas que hay alrededor (esto último es gratis). Unas serán obras originales, y las otras con una traducción impecable que estará hecha por gente profesional. Estaréis contribuyendo a la expansión del fenómeno Castle y su autor (ABC Studios/Hyperion) aunque tiene bastante dinero, se pueden dar cuenta que es un producto al que puede seguir explotando ofreciéndonos más capítulos y más libros.

qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por moth13 Miér Oct 10, 2012 3:49 am

qwerty escribió:A ver, de lo poco que sé:

Una obra en castellano y otra en inglés tienen copyright distintos. Simplemente porque son obras distintas, una es una adaptación de la otra. Por lo que no está incumpliendo el copyright de la obra en castellano ya que Lastral adaptó una obra que en ese momento no existía en castellano (ni en España ni en cualquier otro país) por lo que no ha difundido, distribuido ni transformado una obra que no existía en su momento.

De las obras de Derrick Storm ni siquiera hay una traducción oficial en castellano (creo). Para leerla en nuestro idioma tenéis que hacerlo aquí y confiar en la adaptación que se está haciendo porque nadie es un traductor profesional. Es algo hecho por y para los fans de la serie.



Una obra cuando se traduce oficialmente cede los derechos de autor adquiridos al autor original, así el original acumula todos los copyright de todas las traducciones de los distintos países. El autor original sí tiene derecho o potestad o como lo queráis llamar para elegir si quiere que se lo traduzca fulanito o menganito y denunciar a otros en caso necesario, todo eso son acuerdos comerciales.

¿Se debería pedir permiso al autor original? Posiblemente si. Pero por otra parte no se está apropiando de la idea, ni sacando ningún beneficio económico, ni Lastral ni el foro. Así que los que se lo descarguen tampoco debéis aprovecharos de ello e ir vendiéndolo por ahí. Si con este pequeño "granito de arena" se contribuye a que hayan más fans y se hace publicidad gratuita pues bienvenido sea ya que no se hace para perjudicar a ABC y sí para la expansión de Castle.

Por último, yo no me opongo a "compartir" cosas, pero reconozco que si hay obras que SI están publicadas en el país de cada uno y os han gustado, no hay que ser tan rata y comprarlas o leerlas en las bibliotecas públicas que hay alrededor (esto último es gratis). Unas serán obras originales, y las otras con una traducción impecable que estará hecha por gente profesional. Estaréis contribuyendo a la expansión del fenómeno Castle y su autor (ABC Studios/Hyperion) aunque tiene bastante dinero, se pueden dar cuenta que es un producto al que puede seguir explotando ofreciéndonos más capítulos y más libros.



Mira que no es que quiera saber las leyes del copyright, que me la sudan la verdad, solo quiero saber como conseguir los libros y punto.

Te digo lo mismo que he dicho antes, soy pirata. Y los moderadores deciden que es bueno quitar los link, pues bien para el foro. Que los dejan mejor aun ya se donde tengo que ir directamente.

Me da igual la ley Sopa, la ley Sinde y las de que inventen, seguiré pirateando mientras pueda.

¿Así que donde vamos a poder conseguir la obra de Richard Castle? Es lo que me importa
moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Beckett Miér Oct 10, 2012 3:56 am

Bueno, respeto tu filosofía piratil, pero la gran mayoría de gente cuando le gusta una cosa (ya sea un grupo de música, serie, saga literaria) intenta hacerse con el material original ya sea por fanatismo, por ilusión o por contribuir con el autor/artista.

Veo bien compartir los archivos si no se puede tener acceso al material, pero hay que comprender que no podemos dejar colgado algo que incumple la ley. El que entre en este post sabrá que los libros están publicados en España, y si quiere los puede comprar o pedir en la biblioteca, también puede echar mano de las traducciones del foro o pedir por privado que le pasemos todos los libros.

Aquí todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero al menos dejamos por escrito qué es lo que hay.
Beckett
Beckett
As del póker
As del póker

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 32
Localización : Barcelona

http://piojilloblanco.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por moth13 Miér Oct 10, 2012 4:06 am

Beckett escribió:Bueno, respeto tu filosofía piratil, pero la gran mayoría de gente cuando le gusta una cosa (ya sea un grupo de música, serie, saga literaria) intenta hacerse con el material original ya sea por fanatismo, por ilusión o por contribuir con el autor/artista.

Veo bien compartir los archivos si no se puede tener acceso al material, pero hay que comprender que no lo podemos dejar colgado algo que incumple la ley. El que entre en este post sabrá que los libros están publicados en España, y si quiere los puede comprar o pedir en la biblioteca, también puede echar mano de las traducciones del foro o pedir por privado que le pasemos todos los libros.

Aquí todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, pero al menos dejamos por escrito que es lo que hay.

Yo no he dicho que no lo haga. Yo tengo mi selección de música, y libros que no pienso ni un segundo en comprar,pero eso lo decido yo, y otros que prefiero piratear. Te podría decir a cuantas bibliotecas estoy apuntada.

Lo de compartir los archivos lo veo bien, que han quitado los link para que el foro no tenga problemas, me parece perfecto, no quiero que tenga problemas el foro.

El que quiere algo lo encuentra, sea en este foro, o en tropecientos sitios distintos.

moth13
moth13
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 24/04/2011
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por miriam ines osorio Miér Oct 10, 2012 5:54 am

Hola gracias por la información yo lo entiendo bien la situación mis disculpas por no a ver leeido al principios del foro. La verdad estas leyes quitan el derecho de difrutar un buen libro. Yo la verdad que conoci mis autores, favoritos por foros y diferentes blogs que algunos ya no existen por esas leyes ridiculas . Cuando empece a ver la serie de castle me gusto mucho la serie despues descubri que el programa lo habian sacado de un autor de libro. Medio curiosidad por los de este autor, los busque y los empece a leerlos y me gustarón si no fueran, por foros y blogs hay muchas series y peliculas que son sacadas de estos libros y son famosas ahora.Si no fueran por las personas que buscan en internet, los libros las empresas y librerias no ganarian dinero.La persona le cuenta a otra y así empieza a formarce los fans por libros y programas.Es una desgracias para las personas que les gusta leer. Tengo que recinarme a no poder leer ese libro.En mi pais es muy dificil conseguir un libro que te gusta. Bueno saludos a todos.

miriam ines osorio
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 27/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por qwerty Miér Oct 10, 2012 7:53 am

miriam ines osorio escribió:Cuando empece a ver la serie de castle me gusto mucho la serie despues descubri que el programa lo habian sacado de un autor de libro. Medio curiosidad por los de este autor, los busque y los empece a leerlos y me gustarón si no fueran, por foros y blogs hay muchas series y peliculas que son sacadas de estos libros y son famosas ahora.

¿Puedes explicar eso que el programa lo habían sacado de un autor de libro? ¿De que autor? Hasta la fecha, lo que todos pensamos es que los libros de "Richard Castle" son fruto de la serie. De igual manera que en otras series hacen merchandising (o como se escriba) con camisetas, llaveros y demás, en Castle además han añadido el tema de los libros.

Antes has preguntado por el libro de Frozen Heat en castellano. Hasta la fecha creo que no hay ninguna versión en castellano en ninguna tienda ni blog ni web.
qwerty
qwerty
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1631
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : En la luna de Valencia

Volver arriba Ir abajo

Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF] - Página 2 Empty Re: Obra completa de Richard Castle [Epub y PDF]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.