Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayor SPOILER de la historia de la serie

+20
clau_castbeck
Raquelita Beckett
xonika
angel3001es
Blanka:)
CasBeck
anita
Raaaaaq.
fandekate
silvanalino
StanabNC
lucia
martharod
maritere_28
Kate
UnbrokenGirL
observer
Anitaa Rodgers
Castle
Mal Reynolds
24 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Mal Reynolds Vie Dic 03, 2010 11:47 am

Será una gran sorpresa, asi que si quereís llevarosla, no lo leais.
Spoiler:


Asi me he quedado affraid affraid affraid
Añado al artículo la foto que ha puesto Castle, gracias no la había visto Thumb


Última edición por mal_reynolds el Vie Dic 03, 2010 10:45 pm, editado 3 veces
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Castle Vie Dic 03, 2010 12:26 pm

Mayor SPOILER de la historia de la serie Thump_5600186tumblrlcvig2ubzo1qzu


Solo puedo decir: FUCK YEAH!
y ampliarla:


Mayor SPOILER de la historia de la serie Thump_5600190tumblrlcvjw9uuha1qby
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Dic 03, 2010 12:31 pm

AAIIIIII DIOS, AIII DIOSSS, AI DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

PORQUE SON LAS 12:30, QUE SI NO ME PONGO A GRITAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si es que nisiquiera se que poner!!!! El primer beso ya en enero?¿!¿! DIOS DE MI VIDAA! Me has alegrado la vida solo por subir estoo! Nada más leer la primera frase me he quedado en shock y he tardado como 1 minuto en seguir leyendo!!!! En serio, las palabras no pueden describir lo que sientoo! Y ahora como voy a dormir sabiendo que falta algo asi como UN MES para el primer besoooO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Smile Laughing Razz Happy Clap Exclamation Love Clap Awesome Thumb :tooth: bounce affraid Kiss Eink? Drool Heart Crazy Hysterical ( sobre todo Hysterical )
ç

Y LA FOTOOOOOO!!!!!!!!!!!!! :d:d:d::d
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Mal Reynolds Vie Dic 03, 2010 12:37 pm

He añadido al artículo la foto que ha puesto Castle. Gracias se me paso cuando traduje el artículo Thumb
Que larga va a ser la espera
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por observer Vie Dic 03, 2010 12:38 pm

Yo tampoco voy a poder dormir de la emoción después de leer esto y encima ya tenemos hasta una foto del momento beso. Awesome Happy Clap Hysterical

Ya empieza la cuenta atrás... Awesome

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por UnbrokenGirL Vie Dic 03, 2010 12:44 pm

la acabo de ver en twitter y me he quedado como este: Awesome

que ganas de ver el capitulo!!
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Kate Vie Dic 03, 2010 12:53 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

me has hecho la persona mas feliz del planeta tierra!!!!!! estoy tan emocionada que me tiembla todo el cuerpo!!!!!!!!!! aun sigo gritando y eso que lei el comentario hara unos 5 minutos. he releido la noticia como unas 20 veces. cuando he visto la foto, me ha dado un infarto.
mal, eres mi idolo. que lo sepas!!!!!! me has alegrado la noche, el dia, el mes, lo que sea!!!!!
no se si reir o llorar!!!!!

el capitulo 13???? cuando decian que habria mucho feeling??? donde dijo Stana que se lavaria los dientes, que se lo habia prometido a Nathan????
si es dentro de nada!!!!!!

QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE, QUE FUERTE
Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical
Kate
Kate
Administradora
Administradora

Mensajes : 3600
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 28
Localización : Madrid

https://forocastle.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Castle Vie Dic 03, 2010 1:03 pm

Trabajo en equipo yo la foto y tu el artículo Smile
Castle
Castle
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 15/11/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por observer Vie Dic 03, 2010 1:06 pm

Ya me he puesto la foto de avatar. No he podido evitarlo Smile

Gracias por la foto y el articulo Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Dic 03, 2010 1:42 pm

Castle, donde conseguiste la foto? EN SERIO, GRACIASSSSSSSSS!!!!!!!!! Very Happy
Me as alegrado la vidaaaa! Y la informacion tambien!!!!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por maritere_28 Vie Dic 03, 2010 3:02 pm

Me moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pegué un solo grito cuando la viiiiiiiiiiiiiiiiiii OMG!!!!!!!!!!! ES QUE NO LO PUEDO CREER. Ese es el capítulo, que en español se llama derribo ¿No? awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww mis fic se están haciendo realidad que emoción... Tengo una araña en el cielo raso de mi dormitorio y ni siquiera me importó cuando vi la foto Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Bueno lo había dejado hasta ahí pero la emoción definitivamente me superó. Lo que me gustaría saber ahora es en que contexto se da ese beso. Sé que sólo es especulación, pero igual es divertido imaginar los diversos escenarios del mismo. En el foro de Castletv estaban hablando de que quizás estaban actuando de incógnito. Supongo que eso se refiere a que estaban de encubierto en la cueva de los lobos que mandaron a matar a la madre de Beckett. Pero eso no me cuadra por el entorno en el que están que parece ser un estacionamiento. Lo segundo que creo es que a todas luces ese beso es inesperado porque claramente toma a Beckett de sorpresa, ya que ella ni siquiera lo abraza. Eso me hace pensar que sucedió en el calor del momento como se dice. O simplemente como dice el artículo, en medio de emociones muy fuertes entre ellos. Como el caso de que Castle quiera consolarla por no haber podido hacer pagar a esos infames por la muerte de Johanna Beckett. Lo otro que me intriga es saber si en ese capítulo Castle ya rompió su relación con Gina. Porque siento que si eso aún no ha sucedido, no creo que él hubiese besado a Beckett de esa manera tan arrebatadora. Al contrario con ella, que es muy posible que aún siga su relación con Josh. De todas maneras son especulaciones y mis pensamientos. Gracias por la info Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por pricila Vie Dic 03, 2010 7:28 pm


aqui pueden ver la foto en grande, xq este beso hay que verlo en grande!!!

pricila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por pricila Vie Dic 03, 2010 7:31 pm



sorry no puse el link y no se como editar es anterior post Confused

pricila
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por martharod Vie Dic 03, 2010 9:24 pm

OHHH K FUERTE!!! POR FIN NO SERA SOLO EN LOS FICS, k por cirto estan todos genial

si como decis es el capitulo 13 de esta temporada la fecha de emisión según esta web: http://www.imdb.com/title/tt1219024/episodes#season-3
es el ¡¡17 DE ENERO 2011!!! es decir quedan solo 44 DÍAS

k ganas de k ya llegue
Happy Clap
martharod
martharod
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 26/11/2010
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Mal Reynolds Vie Dic 03, 2010 10:44 pm

He actualizado el post con otra foto nueva Thumb
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Vie Dic 03, 2010 11:25 pm

EN LA SEGUNDA SE ESTAN MIRANDOO!?¿ Y EL TIENE SU MANO EN LA ESPALDA DE BECKETT!!?? Hysterical Crazy : :tooth: affraid
Ay dios mio, ay dios mio, que estoy 44 dias van a ser interminablees!! Estoy saltando de alegriaa! QUIERO VERLOOOOOO!
Mal, donde conseguiste la fotoo?? Me mueroo!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por lucia Sáb Dic 04, 2010 12:08 am

joder...para un dia que no entro en el foro, llego y veo esto....estoy flipando, el corazon acelerado y todo, no os digo más.....
muchas, muchas,muchas gracias por la info y las fotos chicos...
yo em muero por sabes que se dicen el uno al otro antes y despues....
lucia
lucia
As del póker
As del póker

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por StanabNC Sáb Dic 04, 2010 1:01 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!
Heart Heart Heart Heart Heart
Demasiado tarde para no gritaaaarr... aunque ahora intentare controlarme xk mis vecinos van a creer que me vuelto locaa y no quiero tener la visita de la poli 8-) -Y MENOS HOY Q MIS PADRES SE HAN IDO HASTA MAÑANA xD-

Esto es mucho más de lo que podría esperar que me pasara éste sábadoooo Saber que en 44 días vamos a tener el puñetero besooooooooooo... ese dia dormiré feliz!!!! (Falta que pueda... lol) bounce ..
Love Happy Clap Love Clap Happy Clap bounce Hysterical bounce affraid Hysterical Crazy ...

Así me siento ahora mismo... menudas ganas de chillar que tengo, alguien se viene a algun acantilado a deshaogarse??? jajajajaja.. buah, creo que entre todas creariamos una avalanchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
lol!
Histerica es poco como me siento ahora que he sido capaz de leer la noticia...
Hay más que persistentes abrazos y besos de pasión, según el guión.

TOMA YA!!!!! Se ma ido el hambre de golpe.. Hysterical Hysterical
Y rectifico lo de dormir... NO! Esa noche no dormimos nenaaas!!


Y ahora, OneQuestion...
¿Cómo pretendeis que siga el fan fic después de esta bomba nuclear?
Rolling Eyes

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Millones de gracias por subirlo MAL!!!

Kiss Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty LA NOTA COMPLETA DE ABC

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 04, 2010 1:46 am

http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory?id=12308455

GRACIAS POR LA MEJOR NOTICIA PARA LOS FANATICOS DE CASTLE
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por fandekate Sáb Dic 04, 2010 2:14 am

IM-PRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR LA INFO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
fandekate
fandekate
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Sáb Dic 04, 2010 2:32 am

Hay mas fotos????
por favor digan donde!!
gracias !!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Mal Reynolds Sáb Dic 04, 2010 2:52 am

Por ahora solo hay dos fotos, y estan las dos en el primer post del tema. Hi!
Os dejo la primera en alta calidad aqui http://castle-fans.org/gallery/albums/Misc%20Photos/0001.jpg
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Sáb Dic 04, 2010 3:15 am

Gracias por la foto en alta calidad! Very Happy Me la pongo de avatar Smile
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Raaaaaq. Sáb Dic 04, 2010 4:31 am

OH-POR-DIOS!!!!! (Mi frase nada más ver la foto, antes de leer el artículo ni nada, mis ojos volaron a la foto xD)

Solo puedo decir... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! POR FIN POR FIN POR FIN! TOMA YA! Jajajajajajajajajaja

Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Muchísimas gracias por la información, por las fotos!!! =)

P.D. Me encanta el título del post! xDD
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por anita Sáb Dic 04, 2010 6:08 am

Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

Al abrir el spoiler Me he quedado como unos 10 minutos (sin exagerar) en SHOCK mirando la foto Eink?
Si hasta me he frotado los ojos pensando que era un espejismo, no me lo podia creeeeeeeer, ma entrao´hata caló Laughing


Aiiii que no se que coño hacer ahora mimos de la EMOCION que tengooooo Awesome anodada estoy Laughing

Creo que este es el mejor puente de mi vida, gracias a esta maravillosa, espectacular, sensacional, tremenda, fuertisimaaaaa noticiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap Happy Clap

Va a ser la primera vez que voy a quere que la Navidad pase volando Crazy Crazy Quiero ver ese capi yaaaa Hysterical

Ademas por lo que dice van a estar todo el capi besandose y dandose abrazos Heart creo que en ese capi llorare de emocion Rolling Eyes

KATEEEE!!! Ahora SI, QUE SI!!! Tenemos que realizar una cuenta a atras para ese primer besO Razz

Perdonar por el tochon Facepalm pero es que me tenia que desahogar Oops

GRACIAS POR LA MEJOR INFO DEL MUNDO MAL Y CASTLE Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap Clap

P.D -44 DIAS DE ANGUSTIA Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.