Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayor SPOILER de la historia de la serie

+20
clau_castbeck
Raquelita Beckett
xonika
angel3001es
Blanka:)
CasBeck
anita
Raaaaaq.
fandekate
silvanalino
StanabNC
lucia
martharod
maritere_28
Kate
UnbrokenGirL
observer
Anitaa Rodgers
Castle
Mal Reynolds
24 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 6:08 am

Me estas matando con la noticia, mi corazon no lo resiste!!!! no encuentro ninguna descripción sobre los capitulos 11, 12 y 13.
Si alguien sabe algo, por favor subirlo aca.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por anita Dom Dic 05, 2010 6:11 am

mmmmm...me gusta lo de que esten juntos y lo lleven a escondidas como Exposito y Lanie, seria tan romanticoo Heart
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Mal Reynolds Dom Dic 05, 2010 6:56 am

silvanalino escribió:Me estas matando con la noticia, mi corazon no lo resiste!!!! no encuentro ninguna descripción sobre los capitulos 11, 12 y 13.
Si alguien sabe algo, por favor subirlo aca.

Lo unico que se sabe hasta el momento de esos capítulos son los títulos, el 11 se titulará "Poof, estas muerto", el 12 "Nikki Heat", y el 13 "Derribo". Como son capítulos que saldrán en 2011 lo más probable es que las descripciones y las fotos no salgan hasta que se acerce la fecha del primer capítulo, que es el 11 "Poof, estas muerto". Así que ojala me equivoque, pero creo que lo que toca es aguantarse. Hi!
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 6:59 am

Creo igual que vos, lo único que tenemos es la hermosa foto que subiste. Gracias por todo y a esperar, que ya falta poco para que termine el año y tenemos todo un enero de novedades en Castle.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Dic 05, 2010 7:02 am

anita escribió:mmmmm...me gusta lo de que esten juntos y lo lleven a escondidas como Exposito y Lanie, seria tan romanticoo Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 519816

O siii! Eso seria espectacular! Por que tendria las dos cosas que nos gustan:
1. En su vida personal estarian juntos, que es lo que nosotros siempre hemos queridoooooo!
2. En los casos, que es donde mas conectan ahora que no estan juntos, seguiria todo igual, pero con mucha mas gracias porque, si Castle hiciese algún comentario, como tienen que fingir ante Esposito y Ryan, estaria todo igual, asi que no nos faltaria nada! Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 881183
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por anita Dom Dic 05, 2010 7:56 am

Verdad Rolling Eyes No nos faltaria nada, seriamos las mas felices del mundo si fuera asi Heart

Oh, my God!
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por xonika Dom Dic 05, 2010 8:17 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! falto un fin de semana y que es lo que me encuentro???? el bezaso mas esperado Happy Clap Happy Clap Happy Clap aaaaaaaaaah estoy sin palabraaas, bueno quiza pueda expresar como me sienteo asi: Bleh bounce :tooth: affraid Drool Crazy Hysterical .... (me faltan muñequitos xD)
xonika
xonika
As del póker
As del póker

Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Serie Moonligthting y Castle

Mensaje por maritere_28 Dom Dic 05, 2010 9:10 am

Se me olvidó al leer el post de fijarme en lo referido a una serie llamada Moonligthting. Es antigua y por los vídeos que vi. La relación entre los protagonistas es casi idéntica a Castle. Es casi como ver un poco Castle pero años antes.

Aquí dejo unos vídeos...(Es una tensión sexual un poco más resuelta que en Castle, pero si comparamos, sabemos lo que nos espera...) Very Happy Love Rolling Eyes Razz





En esta el pobre Bruce Willis es maltratado por Maddie, (Cybill Shepherd)




maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Mal Reynolds Dom Dic 05, 2010 9:26 am

Se dice que a Castle se la compara mucho con Moonlighting ("luz de luna" en España) pero en realidad se hace con todas las series en las que hay una tensión sexual entre sus protagonistas. Con Bones pasaba lo mismo, se decía que en cuanto pasase algo entre sus protagonistas adios serie, en USA lo llaman la maldición Moonlighting. Lo cierto es que Castle ya ha durado más que Moonlighting (solo duro dos temporadas) y por ahora las perspectivas son muy buenas.
P.D: Como hagan con Castle lo mismo que con Bones, me corto las venas. Todo tiene un límite xd. Boom
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por maritere_28 Dom Dic 05, 2010 9:37 am

mal_reynolds escribió:Se dice que a Castle se la compara mucho con Moonlighting ("luz de luna" en España) pero en realidad se hace con todas las series en las que hay una tensión sexual entre sus protagonistas. Con Bones pasaba lo mismo, se decía que en cuanto pasase algo entre sus protagonistas adios serie, en USA lo llaman la maldición Moonlighting. Lo cierto es que Castle ya ha durado más que Moonlighting (solo duro dos temporadas) y por ahora las perspectivas son muy buenas.
P.D: Como hagan con Castle lo mismo que con Bones, me corto las venas. Todo tiene un límite xd. Boom


Me preocupó un poco lo dijiste de Bones, pero esa serie sigue igual. Con House pasa otro tanto... y eso de que las series terminen cuando la pareja por fin se junte es una estupidez. Todo está en saber manejar el guión para que la historia siga funcionando. Además, yo creo que
si es por eso de la maldición, entonces los productores de series gringas no harían historias de ese tipo. Es sólo mi opinión Very Happy y no mal cuida tus venitas, no las lastimes Sad Laughing
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Raaaaaq. Dom Dic 05, 2010 9:42 am

Lo de Bones no lo puedo comentar porque no sigo la serie, pero en House se pasaron, casi pensé que la serie acabaría antes de verlos liados xDD Y ahora la cosa no va mal!! Se puede mantener perfectamente una serie aun después de haber dado el gran paso de juntar a los protas, todo es saber llevar el guión como ya habéis dicho. Eso sí, creo que todos sabemos que si les juntan ahora no va a llegar así de un tirón al final de la serie, está cantado que les vovlerán a separar aunque al final sepamos que acabarán juntos...

P.D. Me sigo emocionando cada vez que veo la foto en firmas o avatares *.*
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Mal Reynolds Dom Dic 05, 2010 9:56 am

Yo por ahora confio en los guionistas de la serie, lo han llevado todo muy bien. Espero y confio que despues del "momento" sepan seguir con la misma frescura que llevan por ahora.
Ahora que lo pienso me estoy poniendo en plan pesimista sin ninguna razón, me estare volviendo loco Confused Confused Confused
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por maritere_28 Dom Dic 05, 2010 10:01 am

mal_reynolds escribió:Yo por ahora confio en los guionistas de la serie, lo han llevado todo muy bien. Espero y confio que despues del "momento" sepan seguir con la misma frescura que llevan por ahora
Ahora que lo pienso me estoy poniendo en plan pesimista sin ninguna razón, me estare volviendo loco Confused Confused Confused

Supongo que es normal, porque como nos dejaron la temporada pasada... Facepalm Espero que no esta vez las cosas resulten y ahora no sea Beckett quien se vaya de vacaciones del brazo de Josh o algún otro pelagato. Mad

Lo que si me gusta es que con eso del beso, ahora quizás haya un antes y un después en esa historia. Y a Beckett por mucho que lo intente, nunca lo olvidará... Love
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 11:58 am

ULTIMO MOMENTO, SEGUNDA FOTO
ME LLEGO AL TWITTER

https://2img.net/r/ihimizer/i/cbabcphoto.jpg/


MAS RAPIDO ASI, QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE SUBEN
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por UnbrokenGirL Dom Dic 05, 2010 12:06 pm

para poner la foto directamente tienes que poner el link entre estos marcadores [img][/img] sin espacios

gracias por la foto Hysterical
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por StanabNC Dom Dic 05, 2010 12:10 pm

Hysterical Hysterical Hysterical

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Cbabcphoto



OMG OMG OMG OMG....

Soy yo que alucino o beckett parece estar sonriendo??????????

StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 12:11 pm

VISTE LA CARA DE LOS DOS???? ELLA ESTA EN ESTADO DE SHOCK. ME LLEGO RECIEN A MI TWITTER Y QUERIA COMPARTIRLA CON USTEDES. POR LO VISTO YA ESTAN SACANDO MAS FOTOS DEL CAPITULO. VEREMOS QUE PASA MAÑANA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 12:14 pm

POR SI TIENEN TWITTER LO SAQUE DE
CastleFashion
@CastleFashion
Real detectives wear heels. Anything less would be criminal.
http://fashion.castletv.net
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por StanabNC Dom Dic 05, 2010 12:14 pm

¿¿¿QUIEREN QUE NOS VOLVAMOS LOC@S O K????? Crazy
xo A éste ritmo lo consiguen!!!!!!
Facepalm

Muchas gracias por compartirla silvanalino!!!! (= Uffff ésto es un regalazo...
Menudo puenteee nos estan dandooooooo Heart

I'mhappyyyyyyyy!!!!


StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 12:15 pm

POR LO QUE COMENTAN NO SE SABE SI ESTA POR BESARLA O ES DESPUES DE BESARLA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 12:17 pm

StanabNC escribió:¿¿¿QUIEREN QUE NOS VOLVAMOS LOC@S O K????? Crazy
xo A éste ritmo lo consiguen!!!!!!
Facepalm

Muchas gracias por compartirla silvanalino!!!! (= Uffff ésto es un regalazo...
Menudo puenteee nos estan dandooooooo Heart

I'mhappyyyyyyyy!!!!



PARA MIS AMIGOS DEL FORO, COMPARTO AL INSTANTE QUE ME LLAGAN LAS COSAS.
USTEDES ME AYUDAN A LLEGAR A LA FAMOSA FECHA.
GRACIAS, ESTAREMOS EN CONTACTO STANABNC!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por StanabNC Dom Dic 05, 2010 12:19 pm

silvanalino escribió:
StanabNC escribió:¿¿¿QUIEREN QUE NOS VOLVAMOS LOC@S O K????? Crazy
xo A éste ritmo lo consiguen!!!!!!
Facepalm

Muchas gracias por compartirla silvanalino!!!! (= Uffff ésto es un regalazo...
Menudo puenteee nos estan dandooooooo Heart

I'mhappyyyyyyyy!!!!



PARA MIS AMIGOS DEL FORO, COMPARTO AL INSTANTE QUE ME LLAGAN LAS COSAS.
USTEDES ME AYUDAN A LLEGAR A LA FAMOSA FECHA.
GRACIAS, ESTAREMOS EN CONTACTO STANABNC!!!!


Jajajaja.. gracias a ti por la primariiisima infoo!!!!
y ya sabes... noticion q tengas... PAL FORO!!!!!!
Love bsineees!!!
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Raquelita Beckett Dom Dic 05, 2010 12:19 pm

Dios!!,no he podido comentar y con que me encuentro!! Wow!,sigo en shock!!

Cuando vi la foto empece a gritar como una loca por toda mi casa y los amigos de mi hermano...creo que les doy miedo pero de igual!!,si se trata de Castle,como si tengo que salir a la calle y empezar a gritar!! Buaa!!

Yo no se si esta sonriendo,la verdad no la veo muy bien pero lo que veo perfectamente es la cara que tienen los dos en estado de shock!!,dios no puedo parar de gritar!!...ains....es que es tan bonito las fotos!!,tengo unas ganas de que llegue el capi!!,y que pasara para que se besen??,que se diran cuando terminen el beso??,se lo contaran a los chicos??,habran cortado con su pareja antes de ese beso??...demasiadas preguntas y algunas repsuestas!!

Siento haberme puesto asi de emocionada pero es que no quepo en mi misma!!
Uy que casi se me olvida!!gracias por las fotos!!

cuidense lol! Oh, my God!
Raquelita Beckett
Raquelita Beckett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 537
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 26
Localización : Tenerife Santa Cruz

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por StanabNC Dom Dic 05, 2010 12:25 pm

Raquelita Beckett escribió:Dios!!,no he podido comentar y con que me encuentro!! Wow!,sigo en shock!!

Cuando vi la foto empece a gritar como una loca por toda mi casa y los amigos de mi hermano...creo que les doy miedo pero de igual!!,si se trata de Castle,como si tengo que salir a la calle y empezar a gritar!! Buaa!!

Yo no se si esta sonriendo,la verdad no la veo muy bien pero lo que veo perfectamente es la cara que tienen los dos en estado de shock!!,dios no puedo parar de gritar!!...ains....es que es tan bonito las fotos!!,tengo unas ganas de que llegue el capi!!,y que pasara para que se besen??,que se diran cuando terminen el beso??,se lo contaran a los chicos??,habran cortado con su pareja antes de ese beso??...demasiadas preguntas y algunas repsuestas!!

Siento haberme puesto asi de emocionada pero es que no quepo en mi misma!!
Uy que casi se me olvida!!gracias por las fotos!!

cuidense lol! Oh, my God!

no pidas perdon nena!!!! NAda de eso... si tienes que chillar, lo haces si tienes que patalear, también!!!!
Estamos en nuestro derecho de emocionarnos no? jajjajajaja..
YO TAMBIEN LO ESTOY!!!!!!! y mucho mucho mcuho... tanto.. que ahora msimo vi a acer una cosilla..
En cuanto termine posssss... lo subo aqui!!

Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Dic 05, 2010 12:28 pm

AAAAAAAAAA DIOOOOOOSSSSS Esa es la foto que yo queria en grande!! Gracias Stana!!!! Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 7622 Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 881183
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 4 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.