Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayor SPOILER de la historia de la serie

+20
clau_castbeck
Raquelita Beckett
xonika
angel3001es
Blanka:)
CasBeck
anita
Raaaaaq.
fandekate
silvanalino
StanabNC
lucia
martharod
maritere_28
Kate
UnbrokenGirL
observer
Anitaa Rodgers
Castle
Mal Reynolds
24 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 3:02 am

Si tengamos paciencia, no creo que nos defrauden. Fueron tres largos años esperando este momento. Tengamos fe que sea la única serie que les da a sus seguidores lo que tanto esperan.
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Dic 05, 2010 3:04 am

Solo puedo decir la palabra que me identifica: Wiiiiii!!!!!!!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por UnbrokenGirL Dom Dic 05, 2010 3:05 am

yo no creo que vaya a ser una falsa alarma, mas que nada porque ese capitulo va a tener mucha tension y no le pegaria meterle un sueño o algo similar con el beso; por eso yo creo que es real
UnbrokenGirL
UnbrokenGirL
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Edad : 36

http://www.thomasgibson.freeiz.com

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Dic 05, 2010 3:08 am

Yo tampoco, y si fuera un beso no creo que, ni Stana se hubiese puesto tan contenta como para decirlo ni que la prensa hubiese publicado ese articulo tan "especifico". Bueno, que estamos un poco locas, vimos la foto y el articulo hace tres dias o asi y ya hemos creado miiles de teorias locas. Ains... Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 233828

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 7622
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 3:11 am

Exactamente es lo que pienso yo. Dicen que es muy duro el episodio y me imagino que realmente pasara esto por el momento tan sensible que los dos tendrán que vivir.
Me compre toda la serie en dvd y estoy viendo nuevamente el capitulo que encuentran al asesino de la mama de Beckett y ya era terrible el momento. Y fue donde más se unieron
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por StanabNC Dom Dic 05, 2010 3:18 am

Sii.. yo ésta mañana vi de nuevo el 2x05.. y el momento de despedirse... madre mia la tensión que hay se olía a tres metros la rotonda!!! Por lo tanto de aquel capi al 3x13.. ha llovido dmasié. Por lo tanto no les veo motivos para q sea sueño. Ese beso es tan real como ellos dos en ese momento jejeje...
Va a ser un capitulo que dará MUCHO de qué hablar!!! (= será bastante emotivoo... me parece que como veamos a katie llorar, estaremos todas llorando y si sufre por nosotras también con ella... vaya! nc vosotras pero a mi me ocure cuando me centro tanto en un personaje Oops
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 3:33 am

En el final del capítulo que muere el asesino de la madre de Beckett, cuando Castle siente que es su culpa y quiere dejar de acompañarla, ella le dice que cuando encuentre a la persona que ordeno la muerte de su madre, le gustaria que el este a su lado. Si los guionistas siguen con la historia, todo cierra!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por anita Dom Dic 05, 2010 3:55 am

Me estais asustandooooo!!!!!!! Que fue lo que paso en Bones!!??

No! yo apuesto la cabeza a que un sueño no es, porque como han dicho mas arriba, no pegaria nada en un capi asi, yo lo que temo es que seguro alguno de los dos va a estar aun con su pareja y se besen pero despues digan, bueno fue la situacion, el momento en el que me encontraba y tal... y despues no pase nada mas aunque se esten muriendo por repetirlo de nuevo Sad y ya en el capi que se van a los angeles, estaran los dos sin pareja, pasara algo para que se vuelvan a liar de nuevo y alli en un maravillosos hotel culminaran su pasion Rolling Eyes jejeje esas son mis suposiciones
Porque la verdad es que no creo que los vayamos a ver juntos como pareja desde el capi 13

Ojala me equivoque Laughing

Pero contarme que paso con Bones Hysterical
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por StanabNC Dom Dic 05, 2010 4:01 am

anita escribió:
Porque la verdad es que no creo que los vayamos a ver juntos como pareja desde el capi 13

Totalmente de acuerdo!!
Si hiciesen eso nos darian demasiada cuerda... Nos haran sufrir, asi la serie tiene mas tirada. A ellos no les interesa que por un beso que haya ya sea todo de color bonitoo y claroo, para nada!!!! Hay que ver más trama mas miradas, mas deseo medio resuelto (xk el beso ya lo tendremos Laughing) y a saber con que más nos sorprenden esas mentes retorcidas!!!
A mi personalmente me gusta el lio y la trama por lo tanto espero que no me dejen indiferente Rolling Eyes

Kiss
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Dic 05, 2010 4:06 am

Pero yo lei no se donde que iban a estar todo el cap. dandose besos y abrazos. Que lio...
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 4:09 am

Totalmente de acuerdo, no creo que todo sea tan simple pero por lo menos ellos sabran lo que sienten el uno por el otro. La cosa sera mucho mas divertida ahora. Y por supuesto el beso ya lo tenemos!!!!!!! Ahora hay que ver como sigue todo esto. NO SOPORTO ESPERAR HASTA ENERO!!!!!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 4:10 am

Anitaa Rodgers escribió:Pero yo lei no se donde que iban a estar todo el cap. dandose besos y abrazos. Que lio...


DONDE LEISTE ESTO??????????????
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por StanabNC Dom Dic 05, 2010 4:12 am

Si, si, si.. el primer articulo que subio Mal pone que habra mas que besos y abrazos y claro tu te quedas... ¿Que interpretan los guonistas por mas que besos y abrazos, porque si a nosotras nos dicen esto... ? Rolling Eyes Asi que.. ya veremos! Laughing

"Hay más que persistentes abrazos y besos de pasión, según el guión."

Aqui lo teneis!
Love
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 4:15 am

AHORA ESTOY PEOR!!! DONDE ESTA ESE ARTICULO????? POR FAVOR!!! LO QUIERO LEER YA
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por StanabNC Dom Dic 05, 2010 4:17 am

En la pagina UNO de este mismo tema! Es el primer post de todos.. abre lo de Spoiler i vera ls fotos y debajo el articulo!!!
Wink
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 4:29 am

Tenes razon, estoy tan feliz por esto que no lo recordaba. Hay que esperar... no nos queda otra....o ver si suben mas fotos
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por anita Dom Dic 05, 2010 4:35 am

StanabNC escribió:
"Hay más que persistentes abrazos y besos de pasión, según el guión."

Me entra una cosita en el estomago cada vez que leo esooo Love Love Love Love
Pfff esque me pongo super nerviosaaa, sobre todo con lo de "BESOS DE PASION" aiiii madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

QUE ALEGRIAAAAAAA QUE ALBOROTOOOOO OTRO PERRITO PILOTOOOOOOOOOOOOOO Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical Hysterical

JAJAJAJA que tocada me ha dejado ese beso, creo que deberia preocuparme Think

Pero es que estoy TAN HAPPY!!! Laughing
anita
anita
Moderador
Moderador

Mensajes : 1155
Fecha de inscripción : 05/08/2010
Edad : 35
Localización : JereZ =D

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Raaaaaq. Dom Dic 05, 2010 4:35 am

Pero que además en el artículo pone que Castle y Beckett llevarán su relación al siguiente nivel (o algo así xD), si fuera fingido o un sueño no estarían avanzando en la relación, así que tiene que ser real!!! Otra cosa es que siga más allá, que eso ya lo dudo, pero el beso real tiene que serlo!! =)
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por StanabNC Dom Dic 05, 2010 4:40 am

Con las miles de teorias que se han dejado por escrito desde ayer.. ¿alguna lo habra acertado no?
Como llegue el día y los guionistas nos salgan por otro camino... te juro que me quito el sombrero jajajjajaaja...
Laughing
StanabNC
StanabNC
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Dic 05, 2010 4:41 am

Seguro que no nada mas darse el beso empiezan a estar juntos, porque sino los guionistas no tendrian trama para lo que queda de temporada!
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Mal Reynolds Dom Dic 05, 2010 4:50 am

Menudas teorías que os montaís y pensar que todavia os quedan 44 dias. Laughing Laughing
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Anitaa Rodgers Dom Dic 05, 2010 4:52 am

Es que si no montamos esas teorias, no sobrevivimos!!!!!! Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 11730
Anitaa Rodgers
Anitaa Rodgers
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 841
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Edad : 26

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por silvanalino Dom Dic 05, 2010 5:13 am

Es verdad, no sobrevivimos. Menos mal que me compre toda la serie en dvd!! por lo menos los dias que restan se me haran mas cortos!!!!!
Igual no se olviden que el capitulo 10 pinta muy bueno y divertido y ya llega!!!
silvanalino
silvanalino
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 2439
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Raaaaaq. Dom Dic 05, 2010 5:17 am

Yo he leído, no estoy segura de si en este post o en otro que habla de lo mismo, que en el capi 11 salían de la mano, pero yo no encuentro de dónde ha salido eso! =( A no ser que estuvieran hablando del capi de 3xK y lo entendiera yo mal...
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por observer Dom Dic 05, 2010 6:02 am

Pues yo ya no sé que pensar. El beso es real (solo faltaría que no lo fuera. Eso sería demasiado cruel por parte de los guionistas, dejar que nos ilusionemos de esta manera Crying or Very sad ) Sabemos que uno de los dos rompe con su pareja. Todos los votos los tienen Castle y Gina. Peeeeero, Beckett todavía estará con Josh (suponiendo que sea el novio. Todavía tengo esperanzas de que sea un primo lejano por parte de padre Laughing ) Y claro, si ella tiene pareja, no van a estar juntos así de repente.

Pero si nos guiamos por el artículo, y eso de los besos pasionales y tal, es posible que si que estén juntos desde ya, pero que intenten ocultarlo. Cosa que podría ser de lo más divertida Smile

No sé, nos vamos a volver locas con la espera. Pero es lo único que podemos hacer, esperar.

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 3 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.