Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mayor SPOILER de la historia de la serie

+20
clau_castbeck
Raquelita Beckett
xonika
angel3001es
Blanka:)
CasBeck
anita
Raaaaaq.
fandekate
silvanalino
StanabNC
lucia
martharod
maritere_28
Kate
UnbrokenGirL
observer
Anitaa Rodgers
Castle
Mal Reynolds
24 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 7 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 07, 2010 7:32 am

Raaaaaq.


Sria algo tan bonito!!! ya me imagino la escena:

castle ve a beckett salir del edifficio,esta bien,corre hacia ella y la abraza con fuerza diciendo: " gracias a dios que estas bien"
Y talvez ella se quede quieta sin saber que hacer luego castle la apartara suavemente y la besara!!
OOOO SK SOLO DE PENSARLO ES TAN Love Love Love Love Love Love Love Love Love
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 7 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Raaaaaq. Mar Dic 07, 2010 8:06 am

casbeck2 escribió:Raaaaaq.


Sria algo tan bonito!!! ya me imagino la escena:

castle ve a beckett salir del edifficio,esta bien,corre hacia ella y la abraza con fuerza diciendo: " gracias a dios que estas bien"
Y talvez ella se quede quieta sin saber que hacer luego castle la apartara suavemente y la besara!!
OOOO SK SOLO DE PENSARLO ES TAN Love Love Love Love Love Love Love Love Love

A que sí?????????? *.* Sería simplemente perfecto, me lo imagino y se me pone una sonrisita tonta en la cara! Jajajaja Love
Raaaaaq.
Raaaaaq.
Moderador
Moderador

Mensajes : 434
Fecha de inscripción : 07/11/2010
Edad : 32

http://listography.com/Raaaaaq

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 7 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por observer Mar Dic 07, 2010 10:02 am

Me encantan todas vuestras teorías. Pero no sé que esperar la verdad. Puede pasar cualquier cosa Smile

observer
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 30/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 7 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Blanka:) Mar Dic 07, 2010 10:18 am

aide a mi tambn me encantaan todas las teoriaas jeje son todaas geniaalees yo no tengo tanta imaginaciooon xD xD podriaan hacer una mezcla de todo lo bueno y estaria geniaal
jejej besooos
Blanka:)
Blanka:)
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 13/11/2010
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 7 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por casbeck2 Mar Dic 07, 2010 3:11 pm

Ahora me e acordado de cuando vi la foto,despues de bailar y gritar(si eran las tantas de la madrugada) tuve que recordarme de respirar xd

I la cuestion es si ya nos emocionamos asi con una foto sin movimiento cuando llege el momento el gran momento...yo sk me muero...

mejor voy haciendo testamento Smile
casbeck2
casbeck2
Moderador
Moderador

Mensajes : 2724
Fecha de inscripción : 06/12/2010
Edad : 29
Localización : Santa monica

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 7 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por maritere_28 Mar Dic 07, 2010 3:13 pm

casbeck2 escribió:Ahora me e acordado de cuando vi la foto,despues de bailar y gritar(si eran las tantas de la madrugada) tuve que recordarme de respirar xd

I la cuestion es si ya nos emocionamos asi con una foto sin movimiento cuando llege el momento el gran momento...yo sk me muero...

mejor voy haciendo testamento Smile


Laughing Laughing Laughing Laughing Eso nos toca hacer a todos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Very Happy
maritere_28
maritere_28
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 847
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 42
Localización : Valparaíso,Chile

http://castletv.net/

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 7 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por clpatri Mar Dic 07, 2010 6:08 pm

espero q beckett le devuelva el beso y no un bofeton XDXD , hasta q nathan no lo dijo pense q iba a ser un sueño Oh, my God! yo me emocione y todo tengo muchas ganas de verlo Clap Love
clpatri
clpatri
Moderador
Moderador

Mensajes : 2448
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 29
Localización : TENERIFE

http://clpatri.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 7 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Cata Castillo Miér Dic 08, 2010 7:09 am

Vaya, que me voy unos días y con lo que me encuentro a la vuelta. Todavía no me ha dado tiempo a ponerme al día con los comentarios del foro. Lo primero que he hecho es ver el 3x10, que por cierto me ha gustado bastante.
¡Ay! esas fotos me han alegrado la depre post puente. Happy Clap
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Mayor SPOILER de la historia de la serie - Página 7 Empty Re: Mayor SPOILER de la historia de la serie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.