Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

+45
Kate&Rick
roy-rogers
Delta5
Duende
True Castle
Luara
forever23
castlelover
Emily Claire
LEILAKB
Ange
Fanny_123
Netto10
Maku_Stanathan
Teresita_yocastle$$NYPD
Jorja
May
cris_beckett
Niki44841
rakel
lucia-rub09
Libou
nita85
silvanalino
Massycb
rickk y katee
Jani91
azuladna
castle4ever
Anver
casckettfan
maria_cs
Shura-chan
DannyyFranco
Stana Beckett
Cata Castillo
okusak
quierocreer
carla_NYPD
ximcastle
castle&beckett..cris
Beckett_Castle_Alba
trinity640
choleck
nato_kine
49 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por azuladna Miér Oct 17, 2012 10:04 pm

Reverence Genial! Y dices que es largo? Yo te digo que me leeria muchos como estey el doble de largos si son de tan buena calidad.
No nos abandones mucho, que van a ser dos semanas largas sin capitulo Wink
azuladna
azuladna
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 29/08/2012
Edad : 37
Localización : Second star to the right

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Shura-chan Miér Oct 17, 2012 10:19 pm

Clap Muy bueno, como siempre! Happy Clap
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por okusak Miér Oct 17, 2012 10:36 pm

Me ha gustado mucho este capi. Espero leer más historias tullas, un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Miér Oct 17, 2012 10:50 pm

Uuuuf, tenía muchisimas ganas de una nueva escena, la verdad es que me han pasado muchas cosas feas, y la verdad que por así decirlo me has animado el día. Muchisimas gracias, sin lugar sobrepaso mis espectativos, perfecto, exitante, romantico, estresante,.... y demás sinónimos que necesitaría para poder describirlo, pero me ha dejado sin palabras.

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nita85 Miér Oct 17, 2012 10:59 pm

pa cuando el proximo capi? Me ha encantado este, y todos los que vendran Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por cris_beckett Jue Oct 18, 2012 11:16 am

Qué no estabas a la altura????!!!!!!!! Pues madre mía, q pedazo de continuación para la escena en cuestión! Es lo que tendría q haber pasado en la serie jajajaja
Tus escenas son increibles, tienes mucho talento!!!
Sigueee por fa! Rolling Eyes
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Escena 27: Soledades

Mensaje por nato_kine Jue Oct 18, 2012 6:05 pm

Aquí va la próxima escena.
Va dedicada a nita85, quien fue la otra ganadora de la apuesta y que por ende se había ganado el poder proponer la escena. Nita me había propuesto dos para que eligiera. Siguiendo un poco con la línea de Sky, una de las ideas era hacer la continuación del final del 5x02; y la otra era sobre la charla telefónica entre ellos, del final del 5x03. Y ambas me gustaron, jeje.
Curiosamente, la que pensé que me costaría más, fue la que más me inspiró, y me ha gustado mucho el resultado. Enseguida se darán cuenta de cual es. De todas maneras, para la otra ya tengo una idea general así que próximamente también la tendrán.

SOLEDADES


Justo cuando Kate estaba metiendo la llave dentro de la cerradura para entrar a su apartamento, oyó el sonido de su teléfono. Se apresuró a dejar las cosas y fue directamente hacia él para contestarlo.
- Hola. – dijo.
- Hey… - dijo una voz masculina al otro lado de la línea.
- Hey, Castle. – dijo Kate mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro. – Recién llego. – le aclaró.
- Perdón, te dije que no podía esperar.
- Está bien… - le contestó mientras iba a cerrar la puerta. - ¿Qué estás haciendo? – le preguntó. Acomodó las cosas que había dejado en el camino y se dirigió hacia su habitación.
- Estoy en el cuarto de Alexis. – le contestó. Su voz sonaba melancólica.
- ¿Ya la extrañas? – le dijo con un tono más bien tierno y consolador que como una pregunta.
- Un poco. Después de todo, para mí siempre será mi pequeña niña.
- Puedo entenderlo. La criaste prácticamente tu solo.
- Si, es cierto. – le contestó un poco ausente. Había cargado las cajas hasta la habitación y estaba sacando las cosas, recordando.
- Ella estará bien, Castle. – le dijo para tratar de animarlo. – Y de todas maneras están cerca. Cuando te quieras dar cuenta la tendrás de visita en tu casa.
- Eso espero… – le contestó.
- Al final, con lo del caso, no me contaste como te fue. ¿Qué tal es la residencia? – quiso saber.
- Tienes razón, no pudimos hablar. Es muy buena, su habitación es muy amplia y le gusta mucho.
- Me alegro—
- ¡Ah, cierto! – exclamó interrumpiéndola. – Hablé con ella sobre lo nuestro. – le dijo.
- Ah… ¿Qué te dijo? – le preguntó ella un poco insegura.
- Fue todo una confusión. En realidad, ella siente que ahora estará sola y eso le da un poco de miedo. No porque esté contigo, sino por el lugar en donde está. Pero le expliqué que siempre estaría para ella cuando me necesitara y lo entendió.
- ¿Así que… no me odia? – quiso asegurarse.
- No, nada de eso, todo está bien. – le dijo despreocupadamente.
- Que bien, me quedo más tranquila entonces.
- Y no te he contado la última de mi madre. – Castle ya sonaba más divertido, de a poco se estaba distendiendo.
- Cuéntame. – le pidió ella alegremente.
- Me dijo que seguirá viviendo conmigo, como toda madre sacrificada haría para que su pobre hijo no se quede solo. – le contó en tono melodramático.
- Vamos Castle, estoy seguro de que en el fondo, te gusta la idea. ¿Qué harías tu solo en esa casa tan grande?
- Bueno, en este momento se me ocurren algunas ideas que podría compartir contigo. – le dijo juguetonamente.
- Estoy segura que si. – le contestó ella mientras se mordía el labio. – Pero tarde o temprano te sentirás solo y querrás que vuelva.
- Eso ni pensarlo. – le dijo.
- De acuerdo, lo que tu digas. – aceptó resignada.
- Hablando de eso… - empezó e hizo una pausa.
- ¿Si…? – le preguntó ella intrigada.
- ¿No te sientes sola? – terminó por preguntarle y Kate sonrió.
- ¿Por qué lo preguntas? ¿Te hace falta compañía? – le dijo ella sin contestarle.
- Si es la tuya, siempre. ¿Qué estás haciendo ahora? – quiso saber él.
- Estoy en mi habitación, desvistiéndome para irme a dormir. – le dijo como algo casual pero que ambos sabían que no lo era.
- Ah-ha… - dijo él un poco ausente.
- Me estás imaginando, ¿cierto? – le preguntó ella divertida.
- Ah-ha… - le contestó en el mismo tono.
- No tienes remedio…
- Si lo tengo, eres tú. – le aclaró. - ¿Me dejar ir para allá? – le preguntó cautelosamente.
- Mmmm… no lo sé… es bastante tarde… - le contestó dubitativamente.
- Me muero por estrecharte la mano... – le dijo seductoramente.
Kate se quedó un momento en silencio, no solo pensando la respuesta, sino también recordando el gesto y sintió un escalofrío recorrerle la espalda y la hizo sonreír.
- Está bien… Pero apúrate porque tengo sueño. – le advirtió.
- Déjame la puerta abierta, llegaré en veinte minutos.
- Ni sueñes que dejaré la puerta abierta. Toca timbre, como la gente normal.
- Bueno, está bien. – rezongó. – Yo solo quería facilitarte las cosas. Hasta pronto.
- No tardes. – le dijo y ambos cortaron.
Dejó el teléfono sobre la mesa de noche y se preparó para dormir. Se cambió de ropa y se higienizó. Pensó en meterse en la cama mientras lo esperaba pero estaba tan cansada que seguramente se dormiría antes de que llegara. Dejó la cama lista y luego se encaminó a la cocina.
Media hora después, alguien golpeaba la puerta. Kate, que estaba sentada en la isla de la cocina, se levanto y fue a abrir.
- Llegas tarde. – le dijo seria mientras abría la puerta.
- Lo sé, lo siento. – le dijo aunque su expresión no decía lo mismo. – Es que… pasé por el parque y se me ocurrió traerte esto. – Sacó algo de su bolsillo y se lo entregó. Parecía un muñeco hecho de palitos y hojas. Las hojas hacían una especie de falda. – Para que tu muñeco de palitos no se sienta solo. – le dijo con una sonrisa.
Kate se quedó sorprendida mirando la muñequita. No podía creer que él hubiera hecho algo que parecía tan tonto pero que a la vez tuviera tanto significado para ella. Una sonrisa se dibujó en su rostro mientras subía la vista desde la muñeca a él, que la miraba expectante.
- Gracias, me encanta. – le contestó ella conmovida. Dejó la muñeca sobre la encimera de la cocina y estiró su mano para que se la estrechara. Castle la observó unos instantes y finalmente le estrechó la mano, manteniendo fija la vista en sus ojos. Parecía como si el mundo se detuviera a su alrededor.
- Me alegro. – le dijo Castle y se quedaron unos segundos en silencio. Finalmente él lo rompió. – Este soy yo… - comenzó a decir mientras se le acercaba. – …tocando suavemente tu rostro... – continuó, colocando la otra mano debajo de su mentón. - …atrayéndote… – siguió, acercándola con la mano.
- Y esta soy yo… – continuó ella aun más cerca. – …enredando mi mano por tu pelo. – siguió mientras subía su mano hasta su cabeza y le acariciaba el pelo de la nuca.
- Para darte un largo y lento beso. – dijeron ambos al mismo tiempo justo antes de fundiste en un beso, uniendo sus almas, que ya nunca más estarían solas.


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por nita85 Jue Oct 18, 2012 8:05 pm

Muchas gracias!!!! Me ha encantado, que bonito. Smile
nita85
nita85
As del póker
As del póker

Mensajes : 455
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 38
Localización : Málaga

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Oct 18, 2012 8:14 pm

Preciosooooooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 9:44 pm

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuf! Nato no se como lo haces pero logras superarte a ti misma cada día, impresionante de verdad, ahora tengo mis dudas, si nombrar a este mi favorito a los otros 82723....cortos jajajaja (no me se el numero)

Espero que nos traigas pronto la del 5X02, seguro que será divertida. Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por okusak Jue Oct 18, 2012 11:56 pm

Buaaaaaaa. Me encanta!!! Happy Clap
Opino lo mismo que Sky, te superas en cada escena. Espero con ansias poder leer más. Un saludo!
okusak
okusak
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 03/05/2012
Edad : 34
Localización : Entre la nebulosa Nervitana y el país de nunca jamás.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por cris_beckett Vie Oct 19, 2012 1:43 am

Sin palabras!!!!! Es precioso Love
cris_beckett
cris_beckett
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 857
Fecha de inscripción : 29/05/2012
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 2:12 am

Me encantooo Happy Clap


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Cata Castillo Vie Oct 19, 2012 2:43 am

Geniales las historias, y esta última muy original. Nunca se me ocurriría que Castle le hiciera una compañera al muñeco de palitos.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por choleck Vie Oct 19, 2012 3:52 am

deberias de formar parte del equipo de guionistas de dirigir capitulos de de de de de lo que sea lo haces superior es magnifico no son magnificos todos de verdad, con la boca abierta me quedo y babeando visionando lo que escribes por que las veo si veo las escenas por que tu haces que las vea y las viva, eres una artista Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence Reverence gracias por ser como eres
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Shura-chan Vie Oct 19, 2012 3:57 am

Love ¡Que bonito! Cada vez te vas superando, lo haces muy bien
Me encantan tus fics Thumb
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Fanny_123 Vie Oct 19, 2012 8:43 am

me encanta !!! Awesome
Fanny_123
Fanny_123
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 831
Fecha de inscripción : 15/09/2012
Edad : 23
Localización : Chile!!! c:

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 8:48 am

precioso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por DannyyFranco Vie Oct 19, 2012 12:23 pm

Habia esperado por dias la actualizacion de este fic, se que no comento
pero lo sigo todo el tiempo Wink
Me encantan esas escenas en las cuales haces que me meta al momento que estan viviendo D: son tan... Love

Continuaa pronto! :DDD
DannyyFranco
DannyyFranco
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 686
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Ange Vie Oct 19, 2012 4:22 pm

Me encanta tu fic y este capítulo te ha quedado muy, pero muy tierno Reverence Reverence Reverence
Saludos Hi!

Ange
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Escena 28: Delivery

Mensaje por nato_kine Vie Oct 19, 2012 6:58 pm

Este viernes ha sido el cumpleaños de mi hermano así que no he tenido mucho tiempo para hacer algo demasiado elaborado como la continuación del 5x02. Sin embargo, les dejo este. Saludos.

DELIVERY


Era cerca de mediodía y ambos estaban disfrutando de una película tranquilos. Marta y Alexis estaban de viaje por Europa festejando la graduación de Alexis así que se podían dar el lujo de usar el proyector que Castle tenía en su casa.
Cuando la película terminó, ambos se quedaron sentados mientras pasaban los créditos. Castle se desperezó y luego rodeó a Kate con el brazo. Ella, al sentir su brazo, lo abrazó apoyando la cabeza en su pecho y se acurrucó levantando los pies del suelo.
- ¿Te gustó la película? – quiso saber él.
- Si, mucho. – le contestó y le dio un beso en el pecho, sobre la camiseta que llevaba puesta.
- Me alegro. ¿Qué quieres hacer ahora? – le preguntó y luego miró su reloj. – Es casi la 1 de la tarde.
- Ahora que terminó la película me dio hambre. Comamos algo. – sugirió ella.
- Bien. Podemos pedir o ver que hay en la heladera. – le dijo.
- Mmm… - le dijo pensativa, hundiendo la cabeza en su cuello. – ¿Te molesta si pedimos? Quiero comer comida china. – Castle esbozó una pequeña sonrisa y le acarició el hombro.
- No hay problema. ¿Qué te parece si llamas y pides lo que más te apetezca mientras yo me doy una ducha?
- De acuerdo. – aceptó.
Castle se levantó y le tendió una mano para que ella se levantara, la cual aceptó. Caminaron abrazos hasta la cocina y una vez allí él le tendió el teléfono y se dirigió hacia su habitación para buscar su ropa. Mientras él se duchaba, Kate se encargó de hacer el pedido y de preparar la mesa. Marta y Alexis hacía una semana que se habían ido así que ellos habían podido moverse con más libertad y aunque algunos días los pasaban en el apartamento de ella, la mayoría lo pasaban ahí porque era más espacioso y tenía más comodidades. Por eso, Kate ya sabía donde encontrar las cosas en la cocina y prácticamente se manejaba sola, sin estar pidiendo permiso.
Cuando terminó con eso, se dirigió a la habitación para ver si Castle estaba listo. Al entrar, vio su ropa todavía sobre la cama y se escuchaba la ducha dentro del baño que estaba unido a la habitación.
Por un momento, estuvo tentada de entrar y darle una sorpresa que sabía que le encantaría. Desde que habían pausado el tema del senador y ella había comenzado la suspensión, tenían sexo todos los días e incluso más de una vez por día. Un repentino calor subió por su cuerpo cuando se percató de en qué estaba pensando, pero luego sonrió. Luego se acordó de la comida y prefirió dejarlo por ahora, ya tendrían tiempo más tarde. Recién era mediodía y todavía quedaban muchas horas del día.
Mientras ella estaba distraída con sus pensamientos, Castle salió del baño totalmente empapado y solo con una toalla puesta alrededor de la cintura. Kate se sobresaltó un poco al principio y luego se lo quedó mirando totalmente extasiada, mordiéndose el labio. El agua bajándole por el cuerpo, el pelo mojado y alborotado, esos ojos azules que la miraban insinuantes, eran una combinación mortal. Castle se percató de cómo lo miraba así que lentamente empezó a acercársele. Kate notó el avance y empezó a retroceder.
- No, Castle. Estás todo mojado, vas ha mojarme. – le advirtió señalándole con el dedo. Él siguió avanzando sin inmutarse, sus ojos brillaban oscuros y la miraba fijamente a los ojos. – Castle… te lo advierto… – le amenazó seriamente.
Pero él siguió, y paso a paso su sonrisa juguetona se hacía cada vez más grande. Ya casi la había acorralado contra la pared y la miraba de tal forma que parecía que la comería con los ojos. Su boca se acercó a la suya mientras se pasaba la lengua por los labios, casi degustándola con anticipación. Kate estaba como hipnotizada ante su mirada y lo único que hacía era retroceder hasta que había llegado a la pared. Estaba acorralada, parecía que no tenía escapatoria. Casi contenía la respiración esperando su próximo movimiento.
Y en ese momento sonó el timbre, sobresaltándolos a ambos. Él rompió el contacto visual y miró en dirección a la puerta. Kate finalmente, reaccionó al escuchar el sonido.
- Llegó la comida. – dijo para salir rápidamente de la habitación hacia la puerta principal.
- ¡Salvada por la campana! – gritó él desde la habitación mientras Kate estaba abriendo la puerta para recibir el pedido. - ¡Pero la próxima no te salvas! – volvió a gritar. El repartidor le entregó las bolsas mientras lo miraba divertido. Kate sintió como el calor invadía sus mejillas. Le sonrió al repartidor lo mejor que pudo y le preguntó cuanto era.
- Son—
- ¡Ya verás cuando te agarre! – interrumpió Castle. El repartidor miró hacia dentro muy divertido.
- No le haga caso, delira por la fiebre. – le dijo ella lo más natural que pudo.
El muchacho asintió y le dijo cuanto era, ella le pagó y le dio las gracias. Cerró la puerta y se recostó sobre ella unos segundos. Luego llevó la comida a la cocina y comenzó a acomodarla en la mesa. En ese momento, llegó Castle y la agarró fuertemente por detrás, y se acercó rápidamente a su cuello donde le hizo un fuerte chupón sin que ella pudiera reaccionar.
- ¿Me escuchaste? – le susurró seductoramente al oído, sin soltarla.
- Si, Castle. Y el repartidor también. – le dijo en tono de reproche mientras le daba un codazo.
- Ups. – respondió él aunque su expresión no decía lo mismo. Castle bajó delicadamente la mano por su cuerpo y le pegó una palmada en el trasero para luego separarse dejando a Kate con la boca abierta, tenía ganas de matarlo. - ¿Comemos?
‘Esta me la pagarás con creces, Richard Castle’, pensó Kate.


Última edición por nato_kine el Mar Oct 23, 2012 5:50 pm, editado 1 vez
nato_kine
nato_kine
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 510
Fecha de inscripción : 16/02/2012
Edad : 38
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Oct 19, 2012 9:17 pm

Jijijijiii komo molaaaaa
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 10:21 pm

I M P R E S I O N A N T E ! Me he reído mucho, me ha parecido corto, pero ha sido fantastico. Gracias por el FIC.

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Shura-chan Sáb Oct 20, 2012 3:53 am

Jajajaja "¿Me has escuchado?-Si, Castle. Y el repartidor tambien"
Genial! Me he reido mucho con esa parte, sigue asi!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 2:34 pm

Jajajajajajaja muy bueno ,,, Pobre delivery lo que le toco presenciar!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01 - Página 12 Empty Re: Tan solo, mi imaginación y yo - ACTUALIZADO 02/01

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.