Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

+14
mery_caskett
May
ximcastle
Stana Beckett
Cata Castillo
setejga
Beckett_Castle_Alba
okusak
karlaguilarodgers
choleck
Dra. Beckett
castle&beckett..cris
Anver
LeFleur89
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) - Página 4 Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por LeFleur89 Miér Sep 26, 2012 12:24 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Guau Gema, solo puedo decir que fantástico!!! Me he leido los tres últimos capítulos seguidos y ha sido genial, escribes de maravilla y se hace divertido leerte. No me había fijado que este ya es el penúltimo capítulo, que pena, con lo divertido que es, lo echaré de menos, me rio mucho con cada capítulo tuyo. El capítulo de la cena ha sido fantástico, lo mal que se lo ha hecho pasar Martha a Beckett y todo porque no le contó que su hijo y ella estaban juntos. Y lo de Ryan y Espósito me encantó, como Castle no los pare lo van a desplumar jajaja
Espero con muchas ganas ese capítulo final Gema Wink


¡Alba muchísimas gracias por tus comentarios! Siempre me sacas una sonrisa con ellos jejeje
La verdad es que a mí también me da penita acabar el fic pero es posible que haga una continuación (Si mi mente me lo permite jeje) tendré que pensar en algún otro caso (sinceramente son las partes que más me gustan escribir jeje). La parte mala es que el lunes empiezo ya mis prácticas en una guardería y tendré poco tiempo para escribir pero aún así lo intentaré Razz

La verdad es que sí, Martha ha sido un poco "cabrona" con la parejita jeje pero bueno, su justificación tiene xD

¡Sinceramente teniendo los lectores que tengo dan ganas de ponerse a escribir más! Clap

Esta tarde noche supongo que subiré el capítulo final aprovechando que ahora tenemos todos mono de Castle después de haber visto ayer la premier ejeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) - Página 4 Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por LeFleur89 Jue Sep 27, 2012 8:07 am

Bueno y aquí está el último capítulo. La verdad es que me he divertido mucho escribiéndolo y me ha reconfortado mucho más el hecho de que haya gente que se lo haya leído y comentado.

Estoy pensando en una continuación pero como ya dije tardaré bastante más porque empiezo mis prácticas y no tendré tanto tiempo para pensar y escribir, pero bueno, lo intentaré Razz

¡De nuevo muchísimas gracias a todos!



Capítulo 12:



Lanie había llamado a Beckett y ella y el escritor fueron directos a la morgue. Tenían novedades.


-Las extrañas huellas que encontré en el arma homicida coinciden con las huellas de éstos guantes de cocina. – Les señaló la forense. – Además de que hay pequeños rastros de sangre que corresponden a la de la víctima.
-¿Y hay huellas dentro del guante? – Preguntó la inspectora.
-Sí, y son de la señora Baker. – Contestó Lanie. – Y ésta es la ropa que usó para cometer el asesinato. La sangre es de la víctima. Además los somníferos encontrados en su casa son los mismos que ingirió el señor Leeds.
-La tenemos. – Aseguró Castle. – Y va a necesitar un buen abogado.
-Ni con el mejor letrado va a poder librarse de la condena que le va a caer. – Comentó Beckett.


En la sala de interrogatorios.


-Puede seguir negándolo todo señora Baker pero tenemos las pruebas que demuestran que usted fue la que mató al señor Leeds. – Puso el arma homicida, que estaba metido en una volva de plástico. – Éste fue el cuchillo que utilizó para atravesar el corazón de Andrew Leeds. Y después tuvo la sangre fría para cortarle la cabeza y las extremidades. – Dio un golpe en la mesa con ambas manos.
-Además hemos encontrado en el sótano de su casa un fajo de billetes y unas joyas procedentes de la caja fuerte de su suegro. – Apuntó Castle mientas la acusada no decía ni una palabra. – Además de la ropa manchada con la sangre del señor Leeds.
-Se coló en la casa de Andrew, cambió sus pastillas para el corazón por somníferos y cuando se hubo dormido aprovechó para asestarle la puñalada mortal. ¿Me equivoco? – Volvió a repetir Beckett pero Rebecca ni pestañeó ante aquellas acusaciones. – Vamos a acusarle de asesinato en primer grado y la pena por éste delito es cadena perpetua. Va a tener toda la vida para pensar en si lo que hizo mereció realmente la pena.
-Quiero un abogado. – Fue lo único que la señora Baker dijo.
-Lo va a necesitar. – Le aseguró la inspectora.


Salieron de la sala y se dirigieron a la mesa de Kate.


-¿Y los restos del cuerpo? – Preguntó el escritor.
-Esposito siguió la ruta del GPS y le llevó a distintos lugares apartados de la ciudad donde hay contenedores de basura. – Explicó Kate. – Frente a uno de ellos había una obra y dio la casualidad de que el guardia de seguridad vio como Rebecca tiraba una bolsa de basura algo sospechosa a uno de ellos. Lamentablemente no creo que puedan ser recuperadas esas partes del cuerpo.
-Y otro caso cerrado por la inspectora Beckett. – Castle sonrió y apoyó la mano en la mesa.
-Menos mal que por fin se ha terminado. – Admitió. – Va a pasarse el resto de su vida en prisión por un crimen que ocurrió hace treinta años. – Se detuvo a pensar. – Menos mal que gracias a ti yo pude parar a tiempo y no acabar como ella. – Le sonrió.
-Fue gracias a ti. Te diste cuenta que así no ibas a cambiar nada de lo que ocurrió – En ésos momentos a Beckett le hubiese encantado besarme en mitad de la comisaría.
-¿Sabes qué? Te invito a un café. – Kate cogió su chaqueta y su bolso.
-Inspectora, creía que nunca me pediría una cita. – Sonrió el escritor.
-Hasta mañana chicos. – Se despidió de Ryan y Esposito que no les quitaban ojo mientras se metían en el ascensor. - ¿Sabes? Siempre he querido hacer algo…
-¿El qué? – Preguntó Castle con curiosidad mientras las puertas se cerraban.
-Esto… - Le rodeó el cuello con los brazos y lo besó tiernamente como llevaba todo el día queriendo hacer.


Ya había anochecido y Rick y Kate estaban en una cafetería alejada de la comisaría disfrutando de un café.


-¡Oh venga ya! – Se rió Beckett. – ¡Eso no es así! ¿En serio?
-Yo siempre hablo muy en serio inspectora. – Dio un trago a su café. – Fue la única manera que encontré de que pasásemos algo más de tiempo juntos… Y no sólo en el trabajo.
-¿Así que te pasaste casi dos horas escuchándome hablar sobre las anécdotas de la película sólo por pasar tiempo conmigo? – Kate parpadeó varias veces incrédula.
-Sí… Bueno y también porque me encantaba ver ése lado friki que nos habías ocultado. – Sonrió.
-Qué mono eres Rick. – Le cogió la mano y se acercó a él para besarle.


En la acera de enfrente, agazapados detrás de un coche, alguien estaba observando la escena entre el escritor y la inspectora.


-¡Pero serán…! – Lanie abrió mucho los ojos y se tapó la boca con la mano. – Y yo que pensaba que estabais quedándoos conmigo…
-Ya ves que no. – Contestó Ryan. – Tan cierto como que el cielo es azul, las estrellas brillan, las flores son de colores, las… - Esposito le detuvo.
-Ryan, para… - Le puso la mano en el hombro. – Estás siendo muy moñas.
-Huy… Lo siento. – Se disculpó Kevin.
-Éstos me van a pagar todo el dinero que he ido perdiendo en las apuestas de la comisaría. – Aseguró la forense.
-Muchísimo mejor que eso Lanie. Puedes chantajear a Castle. Nosotros ya le hemos sacado cien pavos cada uno, el Ferrari y unas entradas vip para ver a los Knicks. – Le contó Esposito.
-¿Sí? – La forense sonrió con malicia. – Pues creo que ciertos pendientes que vi el otro día van a tener una nueva dueña…


Mientras, en la cafetería, la pareja seguía entre risas y confesiones cuando le llegó un mensaje a Castle.


“La abuela y yo tenemos una sorpresa para vosotros. No es un tigre pero casi. Os está esperando en casa y tiene muchas ganas de volver a veros. Mirad qué carita tiene.
Posdata: Kate, te quedas a dormir, ¿no?
Os queremos, Martha y Alexis.”



-¡¡Royal!! – Dijeron Castle y Beckett sonrientes al ver la fotografía que Alexis les había enviado.
-Habrá que ir a ver a nuestro pequeño amiguito. – Comentó Castle.
-¿Y a qué estás esperando para pedir la cuenta? – Dijo Beckett inquieta.
-Ya voy, ya voy… - Hizo un gesto con la mano al camarero. – Una cosa… ¿Después podremos jugar con las esposas? Recuerda que tienes que compensarme. Me lo debes. – La señaló con el dedo.
-¿Es que no has aprendido nada de la última vez? – Ella alzó las cejas sorprendida.
-Sí, he aprendido que siempre tengo que tener una copia de la llave. Además, tienes que oír mi rugido. – Dijo haciendo referencia al lema de los Lannister de Juego de tronos y al tigre al que se habían enfrentado tiempo atrás.
-En serio Rick, eres único. – Se rió. Desde luego Kate no podía ser más feliz en esos momentos, su relación con Castle no podría ir mejor, Martha y Alexis la aceptaban como a una más en la familia y, para más inri, tenían a Royal con ellos.
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) - Página 4 Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por castle&beckett..cris Jue Sep 27, 2012 9:10 am

preciosoooo
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) - Página 4 Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Maku_Stanathan Jue Sep 27, 2012 9:16 am

Re lindo el fic y espero que cuando tengas tiempo puedas escribir una secuela, aparte me encantaria ver como hacen sufrir los chicos a Rick y Kathe jajajaja.
Exitos!
Maku_Stanathan
Maku_Stanathan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 652
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) - Página 4 Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Jue Sep 27, 2012 11:09 am

Que bonito final Gema!!! Happy Clap Happy Clap
Me gustó como solucionaste el caso y como Beckett no se pudo resistir a darle un beso a Castle cuando ya estaban solos en el ascensor.
Ya sabía yo que iban a desplumar a Castle como no les contaran la verdad jajaja
El mensaje de Alexis me hizo mucha gracia, que bien terminaste la historia.
Ojala tengas tiempo para continuar la historia, me gusta mucho y conmigo tendrías una lectora asegurada Wink
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) - Página 4 Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por choleck Jue Oct 04, 2012 12:26 pm

me ha encantado Dreaming
que humor... Laughing Out Loud
cuanto amor... Heart Love
esos momentos casckett... Kiss
que final... Drool Awesome Reverence
te voy a echar de menos Crying Baby Bye
pues no me niego a que te vayas tienes que seguir Boom Muajaja una segunda parte vendria de lujo Wink porfa porfa porfa
me lo has hecho pasar muy bien leyendo tu obra
gracias muchas gracias
choleck
choleck
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1967
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Localización : en la parra

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) - Página 4 Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Jue Oct 04, 2012 10:20 pm

Dios mio una fic impresionante.
Me gustaaaaaaaaaaaa Awesome
todo perfecto
Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) - Página 4 Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por LeFleur89 Sáb Oct 06, 2012 3:35 am

¡Hola! ¡Vaya qué de comentarios! ¡¡¡Muchísimas gracias de nuevo!!! La verdad es que sin vosotros me desanimaría el escribir jeje

No os preocupéis que ya estoy maquinando una segunda parte jeje
LeFleur89
LeFleur89
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 22/04/2012
Edad : 34
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) - Página 4 Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por xisaa Miér Ene 02, 2013 1:38 pm

Laughing Happy Clap Clap Thumb Hysterical
cómo me alegro de haber encontrado este fic! Ahora a esperar impaciente la continuación Reverence
xisaa
xisaa
Actor en Broadway
Actor en Broadway

Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 25/11/2012
Edad : 32

http://twitter.com/luchacontigo

Volver arriba Ir abajo

La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09) - Página 4 Empty Re: La Jugada Perfecta (Capítulo 12 ¡Último capítulo! 27/09)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.