Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Debates (TEMA NUEVO: ¿ABUSO SEXUAL O NO?)

+4
NotAlone3000
Mal Reynolds
V_K
maria_cs
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Debates (TEMA NUEVO: ¿ABUSO SEXUAL O NO?) - Página 2 Empty Re: Debates (TEMA NUEVO: ¿ABUSO SEXUAL O NO?)

Mensaje por maria_cs Jue Sep 27, 2012 10:59 am

Mal Reynolds escribió:
maria_cs escribió:POSDATA (Acabo de leer el comentario, y es simple curiosidad)



Mal Reynolds escribió:
Zeny_Mackenzie escribió:Si se me permite introducir un sub-tema en este mismo debate, me pregunto: ¿pueden/tienen/deben los hombres opinar sobre si su pareja debe o no abortar?

Yo pienso que excepto en el caso de que la vida de la madre corra peligro, el padre debe siempre opinar que para eso es el padre.

¿También debe opinar en caso de violación?
Evidentemente no. Cuando digo que el padre siempre debe opinar hablo de que el embarazo sea fruto de relaciones consentidas. Para mi, alguien que es capaz de violar a una mujer no debería tener derecho a nada, se debería pudrir en la cárcel.

Ok. Había leído el comentario y me había sorprendido mucho, la verdad. Bueno ahora si. TEMA NUEVO
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Debates (TEMA NUEVO: ¿ABUSO SEXUAL O NO?) - Página 2 Empty Re: Debates (TEMA NUEVO: ¿ABUSO SEXUAL O NO?)

Mensaje por maria_cs Jue Oct 25, 2012 3:29 am

Veamos si este tema tiene más interés.

Tras la tragedia en la que un hombre de 39 años asesinaba a a una niña de 13, con la que mantenía una relación consentida y otra noticia que ha salido hoy en la que se condena a un hombre de 26 por mantener relaciones sexuales con una niña de 12 (también consentidas),

¿Creéis que esas niñas, deben tener derecho a elegir?

¿Debe el estado protegerlas porque aún no tienen la suficiente madurez para mantener este tipo de relaciones? ¿Tienen realmente la suficiente madurez? ¿Es abuso sexual aunque la ley diga lo contrario (cuando la niña tiene trece años o más) o aunque la niña lo consienta?

¿Es demasiado baja la edad legal para mantener relaciones sexuales con adultos? Se sitúa a los 13 años.
maria_cs
maria_cs
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1921
Fecha de inscripción : 24/03/2012
Edad : 31
Localización : Huelva Andalucía

http://maria-de-la-o6.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Debates (TEMA NUEVO: ¿ABUSO SEXUAL O NO?) - Página 2 Empty Re: Debates (TEMA NUEVO: ¿ABUSO SEXUAL O NO?)

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 3:51 am

Para nada, creo que deberían ponerla más alta. Porque una niña con 12 realmente no tiene los pensamientos ni la madurez para poder tomar esas deciciones. A mi punto de vista no es madurez, pero tampoco está bien. Creo que la persona que se acuesta con ella, es un degenerado. Porque el primero podría hasta ser su abuelo. ¡Qué asco por Dios! Solo puedo decir eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Debates (TEMA NUEVO: ¿ABUSO SEXUAL O NO?) - Página 2 Empty Re: Debates (TEMA NUEVO: ¿ABUSO SEXUAL O NO?)

Mensaje por Mal Reynolds Jue Oct 25, 2012 4:00 am

Una persona, independientemente del sexo, de 12 o 13 años está aún en pleno crecimiento, tanto físico como intelectual. En esa fase no debería tener relaciones con alguien que le dobla la edad y que ha alcanzado su plenitud, dado que le puede acarrear muchos problemas, tanto físicos como sobre todo psicológicos. Un adulto capaz de tener relaciones con una persona de esa edad es un delincuente, y ese delincuente tiene nombre: Pederasta
Lo de la edad para tener relaciones con los adultos, es otra metedura de pata más de nuestro País. Así nos va Facepalm
Mal Reynolds
Mal Reynolds
Autor de best-seller
Autor de best-seller

Mensajes : 818
Fecha de inscripción : 31/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.