Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

+13
Yaye
Jorja
chelcas
Laura413192
forever23
Cata Castillo
castlelover
Shura-chan
Teresita_yocastle$$NYPD
castle&beckett..cris
choleck
Sandra;)
lucia-rub09
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Vie Sep 21, 2012 1:09 am

------ CAPITULO 5 ------

Kate insiste en quedarse en el loft de Castle hasta que Alexis llegue de manera segura y darle los detalles de sus protectores a partir de ahora. Quiere lo mejor. No va a dejar que nadie toque a Alexis Castle. Gates le da una mirada severa cuando se niega a ceder, y le dice que necesitan hablar cuando regrese a la comisaría. No espera que la conversación sea amistosa.

La CSU ha comenzado a peinar el lugar, y en un rincón Lanie está comprobando sobre Martha en busca de signos de una conmoción cerebral. Por un momento, Kate se siente totalmente inútil, por sí solo en el medio del loft de Castle, pero luego se dirige hacia Martha.

Marta la sonríe débilmente y se estremece cuando Lanie le pasa el pulgar sobre la parte posterior de la cabeza. Lanie hace una pausa y dice, más que a Kate que a Martha: "No hay signos de una conmoción cerebral tiene una leve contusión, supongo que usted fue golpeada con la culata de una pistola. No deberá tardar.. Demasiado tiempo en curar”.
Lanie le da una sonrisa tranquilizadora Martha y mira a Kate como: Nosotras vamos a hablar en el momento que estamos solas y no va a ser un camino de rosas y los deja solos. Kate se pregunta ociosamente por qué tanta gente quiere hablar con ella.

Una vez Lanie se va, Kate se sienta en las escaleras al lado de Martha. Quiere decir algo tranquilizador. Quiere que Martha sapa que ella va a traer a casa a Castle sano y salvo. Quiere hacerle saber a Martha que no quería que nada de esto sucediera. Pero no puede obligar a las palabras de su boca, ni siquiera se atreve a mirar a Martha porque está demasiado avergonzada. Está empezando a sentir que estar con Martha era una mala idea.

Sin embargo, Martha encuentra las palabras para ambas. "Lo sé, chica." dice, y su voz tiene ese mismo peso que Kate siempre lleva. Sorprendida, Kate encuentra a sí misma capaz de mirar a Martha. Martha le regala una sonrisa aguada. "Lo sé."

Estúpidamente, Kate se deriva hacia Martha. Esa aura maternal le llama, algo que ha sido negado durante tanto tiempo, y luego su cabeza está apoyada en el hombro de Martha y Martha le está apretando con tanta fuerza que Kate puede asfixiarse. Pero no dice ni una palabra, no tiene ninguna, y se deja estar por una vez en la vida... consoladas. Sabe que no debe, no ahora. Debe ser osado preguntar a la parilla CSU por lo que han encontrado o pedir Esposito si han descubierto algo sobre Alexis todavía, o en realidad tratando de encontrar a Castle. Estas cosas parecen desvanecer a ella sin embargo, llora en el hombro de Marta en su lugar. Pequeñas lágrimas, saladas. Se deslizan de sus ojos antes de que pueda detenerlos y la cabeza hacia abajo la curva de su nariz. No hace ruido, no se mueve, sólo permite que las lágrimas caigan y sabe que, horriblemente, alguien entiende lo mucho que duele.

________________________________________

Cuando Alexis Castle regresa al loft, Kate está compuesta y Martha le espera con los brazos abiertos. Se siente como una intrusa, Kate se da vuelta y saluda a los hombres que han sido asignados al detalle para proteger a Alexis. Esposito le asegura que son buenos, y de que son los más respetados en su oficio. Al parecer, Gates lo había pedido específicamente para ellos. Tal vez a Gastes le importaba mucho más de lo que por lo general da a entender.

Encuentra a Esposito, todavía se siente como si esto no fuera el mundo real, como si hubiera caído en un planeta extraño. "¿habéis encontrado algo?" Ella le pide desesperadamente.

Esposito vuelve los ojos tristes hacia ella. "Encontraron sangre en... En el estudio de Castle. Lo han expulsado por las pruebas y no podemos verificar todavía si es de Castle, pero..." Esposito no termina la frase, en lugar se encoge de hombros y siguió adelante. "No, uh... Hay algo importante, Beckett".

¿Algo importante? ¿Más importante que la sangre del Castle? ¿Del hecho de que está actualmente manchando el suelo de su estudio? "¿Qué es eso?"
Por lo general, Esposito es directo al grano. "Hemos encontrado una caja de balas."

"Pero-" comienza a decir, pero descubre que no puede decir nada.

Disparos.

A Castle le han disparado.

"¿Detective?"

Se da la vuelta, y Alexis Castle está allí de pie, con los ojos tan ardientes como su pelo. Su boca se sigue moviendo, las palabras se derraman hacia fuera en el aire, pero no puede oír nada, no oye nada. Mierda. Mierda. A Castle le han disparado. Castle ha sido secuestrado. Castle tiene una hija y una madre que se preocupan por él. Y Castle todo lo que hacía era querer y preocuparse por ella y ahora le han disparado y secuestrado y tiene una hija y una madre que se preocupan por él y Castle todo que hizo fue-

No recuerda nada después de eso.
________________________________________

Cuando se despierta, está en el precinto, en el sofá. Una taza de café se coloca en frente de ella, como hizo recientemente el vapor sigue creciendo de la misma. Kate se detiene un momento para ordenar sus rodamientos, pero luego se sienta y coge el café acogedor. El líquido caliente pasa a través de la garganta y de inmediato ya puede sentir sus efectos.

"Hey".

Se asusta un poco, con cuidado de no derramar el café y mira hacia arriba para encontrar a Ryan sonriéndole.

"Hey, Ryan."

Ryan vacila por un momento, pero luego decide seguir lo que fuera que estaba haciendo. Se sienta a su lado y se queda mirando a sus manos por un momento. "No tuve otra opción, ya sabes. Yo-Estaba preocupado que él iba a estar allí y que no teníais refuerzos y que podría-"

A pesar de que todavía se siente abrumadoramente hecha una mierda, Kate sabe que Kevin Ryan necesita consuelo. Así que mientras habla ella se acerca y aprieta el hombro ligeramente.” Ryan, tomaste la decisión correcta. Ahora lo sé." Ella le dice suavemente, inclinando la cabeza ligeramente hacia abajo para mirar sus ojos. "Sabes que no hay nada que yo pueda perdonar, ¿verdad?"

Ryan deja escapar una risa temblorosa, y se encuentra con sus ojos. Una sacudida corre a través de ella cuando se da cuenta de que es un tono más claro que propios ojos azules Castle. ¿Y si nunca vuelve a ver sus ojos otra vez? "N-no lo sé. Supongo que... necesitaba saberlo." Ryan murmura, despertándola de su ensueño.

Ella asiente con la cabeza y aprieta el hombro de nuevo. "Yo... Me desmayé, ¿no?"

Él asiente con la cabeza. "Si. Estuviste así por un buen tiempo, pero Lanie dijo que era probable que el estrés y para que pudieses dormir. ¡Oh!" La expresión de Ryan se oscurece ligeramente. "Gates está en modo de pie de guerra. Todavía quiere hablar contigo."

Kate suspira y coloca un mechón de pelo detrás de la oreja, y se eleva sobre piernas temblorosas. "Bueno, creo que mejor me voy afrontar las consecuencias."

Cuando sale de la sala de descanso, ha sorprendido en cuanto a lo tranquilo que está todo. Es bastante desconcertante. Había esperado que estuvieran persiguiendo todas las pistas, porque todos los policías de este maldito precinto deberían estar estudiando la forma de llegar lo más lejos que pueden para llevar a su compañero de vuelta. (Ex- Compañero, su mente le recuerda horriblemente.) Sin embargo, apenas hay un alma en el recinto, apenas unos pocos, pero eso es todo. ¿Dónde está el "nosotros-tenemos-que-encontrarle-ahora, la actitud que imaginaba? ¿Por qué no les importa?

"Beckett".

La voz es fría como el hielo, y Kate se basa en un suspiro tembloroso. Se situó en la puerta de su oficina, es Gates, tiene las manos en las caderas y la espera con impaciencia.

Sigue a Gates a su oficina. "Señor, yo-"

Gates le cierra la puerta detrás de ella, y sus tacones hacen clic clic mientras acecha su camino de regreso a su escritorio. Kate nunca la había visto tan enfadada, y se sorprendió al silencio. Una vez que Gates está detrás de su mesa, se quita sus gafas, se inclina un poco hacia adelante en su escritorio y, a diferencia de los gritos y los gritos de Kate espera, habla en un tono frío y lacónico.

"¿Qué demonios pensabas que estabas haciendo, detective? " exige, y aunque su voz se controla, sus ojos están ardiendo con fuego. "Ocultar pruebas, mentir a un oficial superior, y no acatar mis órdenes cuando podría haber estado fácilmente un asesino entrenado en el apartamento del Castle?"

Kate abre la boca para defender sus acciones, pero sabe que no hay manera de defenderse. Gates tiene razón.

Puede sentir como la bomba que está latiendo furiosamente, cada vez más cerca y más cerca de la explosión. Demasiado estrés, pierde demasiado, demasiado, demasiado, demasiado mucho. Castle es el único que la puede calmar. El único que lo había conseguido. Pero no está.

"Usted deshonra la insignia, Detective".

Las palabras de Gates cortan duramente contra ella, y está muy por debajo del cinturón, pero ella sabe que lo merece. Lo sabe.

"Te voy a poner en suspensión administrativa de inmediato".

Kate cierra y abre la boca varias veces por un momento. "No, señor, tengo que-tengo que trabajar en este caso, tengo que-"

"Usted no tiene que hacer nada si le digo que no lo haga, detective. Ahora deme su placa y su pistola, y vete a casa”.

Niega con la cabeza, y puede sentir como una oleada de ira fluye a través de ella. "No, no, tienes que dejar que me-" no le importa que está pidiendo, hará cualquier cosa para mantenerse en el caso. "Es todo por mi culpa, yo-"

"Sí, lo es, Detective". Gates gruñe. "Y vamos a arreglar el desastre".

Se le queda mirando por un momento, completamente perdida sin saber que decir. Oh Dios. Oh Dios. Con manos temblorosas coge rápidamente su arma y lo tira a la mesa de Gates junto con su placa. Como era de esperar, el brillo acerado de Gates no decae, no la abandona. Tan pronto como la insignia golpea el escritorio, Kate se gira sobre sus talones y sale de la oficina. Puede sentir lo que viene. La culpa, la vergüenza y la ira. La bomba en su interior no se detiene.

Tic, tic, tic...

Sin mirar hacia atrás, Irrumpe en el ascensor, dispuesto a viajar más rápido. No sabe a dónde va a ir. No puede ir a casa, lo sabe, y no puede esconderse en la comisaría. Y eso. Castle. El único que la mantenía conectado a la tierra y el único que podía hablar es pasado.

Vuela desde el ascensor en el momento en que sus puertas se abren a medio camino, y corre hasta que esté en las calles de Nueva York. La gente pasa junto a ella, continuando con sus vidas cotidianas, sin incidentes. Todo es completamente inconsciente de su agitación interna. Porque, como siempre lo hace, el mundo continúa.

Hasta que se sienta en el columpio, no es consciente de sus pies le han llevado a tal dirección. Sorprendida, mira alrededor del patio de recreo. Varios niños están mirándola, la mujer extraña solitaria en el columpio, pero otros siguen jugando y riendo. Así que los ignora, ya que la ignoran, y vuelve la cabeza hacia un lado, para contemplar el columpio el cual Castle ocupaba tantos meses atrás. Cuando él la quería y la perdono.

Pero su lugar está vacío ahora.

Boom.

**********
Proximamente:

- "Alexis, te juro que voy a traer a tu padre de vuelta a casa, aunque me cueste la vida".
- "¿Pero cuándo? ¿Cuándo vas a llevarlo a casa, detective?, ¿Va a poder verme graduarme? ¿En el momento de mi diecinueve cumpleaños? ¿veinte cumpleaños? ¿O será más largo ¿Verá como me caso? ¿Verá ver a su primer nieto nacer?"
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Shura-chan Vie Sep 21, 2012 2:25 am

Me encanta tu fic, me tienes con la duda, siguelo Happy Clap
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Vie Sep 21, 2012 3:16 am

------ CAPITULO 6 ------

Kate no está muy segura de lo que está haciendo, o por qué lo está haciendo. Aun temblando, sus manos son cuidadosamente tiran hacia abajo cada parte de su pizarra improvisada-asesinato -Cada uno de los detalles del asesinato de su madre han sido echados en una caja de cartón junto a ella. Se siente tan mal. Pero necesita este espacio. Gates le suspendio de su trabajo pero, no le dijo que no podía salvar a Castle.

Así que de repente esos dedos temblorosos aún están escarbando a través de sus pantalones para ver la foto que Lanie la obligó a guardar. La foto que Lanie había sacado en secreto y Kate había fingido que ella no quería. (Sin embargo, de alguna manera Lanie sabía y le dio esa sonrisa socarrona, y ahora Kate se solía encontrar a sí misma mirando fijamente la foto ahora manoseada en las últimas horas de la noche.) No era una foto especial o algo así. Era de ella y Castle la primera vez que todos habían ido a la vieja guarida, ellos sonreían mientras sostenían sus vasos de alcohol de la botella con la cual Castle se había obsesionado. Sus ojos son suaves aquí, sin embargo, a diferencia de lo habitual, no está segura de si ella espera que Castle la haya visto, o si no lo había hecho. De cualquier manera, nunca lo había mencionado.

En la foto, una vez que la encuentra, comienza a garabatear palabras de distancia en pedazos de papel-Información acerca de cómo sucedió: casquillos de bala, Martha inconsciente, con su cara marcada en rojo en una foto.
Pero luego alguien está llamando a la puerta.

Kate se detiene y duda, preguntándose si vale la pena romper la misma distancia de su obra. La pluma que sostiene está a punto el aire por encima del papel, la palabra MADDOX medio escrito como MADD. Después de una breve pausa, suspira y mueve a la puerta.

No se molesta en mirar por la mirilla, y abre la puerta con una mirada impaciente en su cara. Sin embargo, inmediatamente se tensa y trata de recoger su expresión a una de una sonrisa reconfortante. Pero ya sabe que se asemeja más a una mueca dolorosa que una sonrisa.

"Alexis" trata de no dejar que su voz salga como un nudo en la garganta, pero el nombre sale un tono más alto de lo que debería.

"Detective". La voz de Alexis es suave y controlada. Kate admira su valentía. "¿Puedo pasar?"

Kate retrocede casi al instante, le permite caminar. "Uh, ¿puedo, quiero decir, ¿quieres algo de bebida o algo?" pregunta, porque no está muy segura de qué otra cosa se supone que debe decir.

Alexis hace caso omiso de su pregunta, en vez de eso se dirige directamente hacia la pizarra-asesinato que Kate estaba en el medio de la creación. Su rostro se endurece instantáneamente, algo así como un acusación en sus ojos, y se vuelve demasiado lejos de Kate a verla, pero puede ver sus dedos acariciando el rostro de Castle en la imagen. Kate espera con paciencia, es nuevo para ella, y oye suspirar a Alexis lo más silenciosamente posible, con flacidez de hombros. "Fui a la comisaría. El Detective Ryan me dijo que estabas suspendida".

Con un profundo suspiro, Kate responde con la mayor calma posible. "Sí. Lo estoy."

Los dedos de Alexis caen en la foto, y Kate se traslada a su lado, mirándola con atención como una gama de emociones que de repente se cruza por su rostro.

"Se veían tan inútiles allí, como si estuvieran esperando a que las pistas llegaran solas." Alexis revela y tensa la mandíbula. "¿Por qué no luchas para permanecer allí? ¿Por resolver el caso de mi padre con ellos?"

Con cautela, Kate pone una mano en el hombro de Alexis. La niña se encoge de hombros al instante. Tratando de no sentirse engañada, Kate mete la mano en el bolsillo de su jean y responde a la pregunta de Alexis. "Alexis, las dos sabemos que esto es mi lío. Quiero arreglarlo por mi, creeme quiero arreglar esto más que nada." le dice a ella con reverencia. "Pero rompi las reglas. Y Gates es un capitán duro. No había discutido con ella, por lo que en lugar de perder el tiempo discutiendo decidí volver y empezar a buscar a tu padre."

"¿Quieres esto más que el caso de tu madre?"

Una oleada de dolor le abruma, pero lo aplasta hacia abajo, se centra en la chica que está delante de ella, que es tan sensible como su padre. "Alexis" susurra. "Este es el caso de mi madre. "

Parpadea algo en los ojos de Alexis, algo así como la furia, y gira para hacer frente a Kate completamente. "¿Sabes que hoy es mi graduación?" exige, y sus palabras se atan con malicia. "Yo estaba suavizando las cosas en la escuela y-y luego me llamaron a la oficina del director-y habia agentes de policía, y yo lo sabía. Dios, yo lo sabía. "

Las manos de Kate disparan a mantener a Alexis por los hombros, y está encantada por la forma en que una vez tuvo que calmar a Alexis en el banco hace mucho tiempo. ¿Por qué las cosas malas le suceden tan a menudo?

"Alexis, te juro que voy a traer a tu padre de vuelta a casa, aunque me cueste la vida".

"¿Pero cuándo? ¿Cuándo vas a llevarlo a casa, detective? " Alexis demanda, empujando a Kate lejos airadamente al frente de la pizarra de asesinato. “¿Me vera graduarme? ¿En el momento de mi diecinueve cumpleaños? ¿Veinte cumpleaños? ¿O será más largo ¿Verá como me caso? ¿Vera a su primer nieto nacer? " Las manos de Alexis se enroscan en los puños como ella dando pasos, sin embargo, no llora. Esa chica es totalmente más madura que Kate nunca dado el crédito para darse cuenta.

"Alexis-"

"Y si lo traes de vuelta, aunque sea en un día o un mes o un año, ¿en qué condición estará? Porque no hay forma de que vaya a salir de esta ileso ¿verdad? vi la pizarra en la comisaría, vi la sangre en su estudio, le han disparado y ¡eso que sólo es el primer día! Así que cuando lo traigas de vuelta como de roto estará? ¿Tan roto como tú? "Alexis gruñe, y su ritmo se acelera. "¿Apenas vivo? ¿Muerto? ¿Vas a traer a mi casa mi padre muerto? "

"Alexis, yo-yo estoy no va a dejar que eso suceda. Eso no-es”

"¡No me puedes prometer eso!" Alexis grita, con las manos en el pelo. "¡Dejaste que ellos se lo llevaran por lo que no me puedes prometer que no va a morir!"

"Tienes razón". Kate se da cuenta en voz alta, y Alexis está tan asustado que deja de pasearse y tirar de su pelo, y mira horrorizada a Kate. "Alexis, tienes razón. No te puedo prometer que no va a morir. Pero puedo prometer que voy a hacer todo lo que esté en mi poder para traerlo de vuelta tan pronto como pueda. Y, Dios, Lo siento si no es suficiente. Pero es todo lo que tengo." confiesa, y pueden sentir sus propias lágrimas deslizándose por sus mejillas.

Poco a poco, el fuego de la ira hace megua en los ojos de Alexis, y asiente con la cabeza lentamente. "Así es." dice con voz ronca. "Yo-yo lo necesito, detective. Él es mi padre. Lo necesito."
________________________________________

Kate se lanza a la investigación. El agotamiento se arrastra lentamente sobre ella y se da cuenta de que la última vez que durmió además del breve desmayo anterior fue hace dos días, antes de que conociera el nombre de Cole Maddox. Lo mantiene a raya con docenas de tazas de café y las palabras de Alexis sonando en su mente constantemente.

Su teléfono suena y no se molesta en mirar el identificador de llamadas.
"Beckett". responde lacónicamente.

"Beckett, bueno, soy Ryan."

"Ryan? ¿Qué pasa?"

"Oh, no pasa nada, es sólo-Alexis vino a buscarte antes y yo estaba comprobando que-"

Kate se ríe sin humor. "No te preocupes, Ryan, ella me encontró a mí."

"Oh. Oh, está bien." Hace una pausa, y en su silencio se puede escuchar el sonido de papeleo. Todavía está en la comisaría, entonces. "Pensé que había que llenar la piz... El caso de Castle."

Kate traga, con la esperanza que hay una pista, esperando algo, cualquier cosa, que la ayudará. "¿Algo extraño, Ryan?" pregunta, y tiene que parpadear rápidamente para librarse de las lágrimas que se encuentra con ella cuando se da cuenta de cuán leal es Ryan realmente.

"No hemos podido obtener una huella. La CSU ha comprobado por todo su apartamento, pero no pudo encontrarlo. Este hombre es inteligente, Beckett. Se verificaron las finanzas Cole Maddox, y a menos que esté utilizando un nombre diferente del que somos conscientes, no hizo transacciones recientes. El Calibre del arma era una 32, pero eso nos lleva a ninguna parte, realmente".

Kate aguanta la respiración mientras habla, sintiéndose como se va hundiendo más y más en el vacío. "Así que, básicamente, no tenemos nada".

Ryan no habla por un tiempo, permite un silencio incómodo. Por último, le susurra "No tenemos nada".
________________________________________

Con el tiempo, el cansancio le abruma y Kate se mete en la cama y se sienta en la parte superior de las hojas, con la mirada perdida en el techo. Hace 24 horas que estaba persiguiendo a su francotirador, todos los archivos. Haciendo caso omiso de los pensamientos del Castle y cuánto le dolía que la hubiese abandonado. Ahora se permite que estos pensamientos llenen su mente, como si la culpa la ayudará a encontrar Castle más rápido. No son pensamientos felices que llenan su mente, sin embargo. De alguna manera no puede obligarse a recordar la forma en que sus ojos se iluminaban con entusiasmo mientras que él inventó su última loca teoría, o lo feliz y entusiasmado que estaba cuando la tomó en sus brazos después de desactivar una bomba nuclear que podría haber destruido todo lo que siempre había sabido que es verdad.

En cambio, se puede imaginar como una bala rasga a través de su pecho, desgarrando sus entrañas aparte mientras se derrumba de rodillas, con el rostro retorcido de dolor y conmoción. Puede imaginar como Maddox se cierne sobre él, las sombras en su rostro y un arma todavía dirigido a Castle y como él suplica No, no, por favor, no. Se imagina a ciegas con la esperanza de que va a derribar la puerta y sacar Maddox con una bala.

Se puede imaginar su cara cuando no lo hace.

Lo imagina siendo torturado. ¿Puede imaginar la voz viscosa de Maddox le burla. Puede ver el dolor en su rostro y en sus ojos- Oh, sus ojos están tan aterrorizados. Y él está rogando a través de los dientes apretados. Por favor, por favor, por favor. Para. Para. Mátame. Hazlo. Mátame.

Al instante, los ojos de Beckett se abren de repente y como la última imagen que se cruza en su mente, se sienta al instante y tratando de forzar el oxígeno en sus pulmones jadeantes. Pero a pesar de sus imaginaciones salvajes, han volado de su mente, todavía puede oír las palabras de Alexis de timbre alto y claro ...
¿Cómo de roto estará? ¿Tan roto como tú? ... ¿Vas a traer a mi casa mi padre muerto ? ... Dejaste que se lo llevaran, ¡así que no me puedes prometer que no va a morir!

Sus ojos comienzan a cerrarse para que pueda descansar para estar mejor y encontrar Castle pero, suena su teléfono en la mesilla de noche junto a ella.

La cara de Castle se ilumina en la pantalla.

**********


lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Shura-chan Vie Sep 21, 2012 3:24 am

Woow dios, sigue, por favor!!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 21, 2012 4:17 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Vie Sep 21, 2012 7:27 am

-------- CAPITULO 7 --------


Kate se pone pie de nuevo, escarbando como un loco con las manos en la oscuridad tratando de coger su teléfono. Mira hacia abajo en la pantalla que sostiene entre sus manos temblorosas, mantiene la respiración. Sabe lo que es esto. Maddox está demostrando que tiene a Castle-que él es el que tiene el control.

Sabe que esta llamada le causará dolor, incluso más de lo que ya hay. Pero lo necesita, también. Necesita oír su voz, el cual no ha escuchado en mucho tiempo...

"¿Castle?" susurra con suerte, el corazón late con fuerza en el pecho.
Se oye una respiración pesada en el otro lado del teléfono, se muerde impaciente el labio inferior. Vacilante esta vez, lo intenta de nuevo. "¿Castle?"
Un suspiro.

"Kate".

No puede evitarlo, el sonido de su voz, el tono de su silenciosa desesperación, arranca un sollozo silencioso en ella antes de que pueda detenerlo. Mientras lo hace, oye un tirón en su aliento. Si estuviera aquí, sabía que iba a ser la observada con atención. Desea que él estuviera aquí, le dejaría consolarla. Le dejaría.

"Estás-Estás vivo". Las palabras están rotas, pero siente un hormigueo en todo el cuerpo con alivio. Desde que había descubierto acerca de la bala- A Castle le han disparado – hubo un pequeño pensamiento persistente en la parte posterior de su mente que ella había estado tratando de empujar hacia abajo en los rincones más oscuros de su mente. La idea de que hubiera sido asesinado, y ella nunca sería capaz de salvarlo. Pero ahora tiene pruebas. Está vivo, en alguna parte. Y va a traerlo de vuelta. Se lo prometió a Alexis. A ella misma.

Se ríe entrecortadamente. No está segura de lo que hay que reírse. "Sí... Sí, lo estoy." Se ríe de nuevo. "Estoy vivo". Habla en voz baja.

Kate sabe que no tiene tiempo para sus emociones, y que necesita obtener tanta información de Castle como sea posible y rápido. "Castle, cuando fuiste-Quiero decir, sabemos que te ha secuestrado, y no te preocupes, te lo juro por Dios que te voy a encontrar. ¿Vale? Ya lo sabes, ¿verdad?" Balbucea, flexionando los dedos alrededor del dispositivo de plástico que sostiene contra su oreja.
"Espero que sí... Es, uh, esto no es exactamente un hotel de cinco estrellas". Hace un chiste Castle, y cierra los ojos para no derrumbarse.

"Hemos encontrado-en tu apartamento-" de mantener la voz firme, realmente lo intenta. "Un casquillo... Castle ..."

"Estoy bien". Él le asegura rapidez, y ella deja escapar una risa estrangulada de alivio. "Quiero decir, me dispararon en el brazo. Pero estoy bien. Te lo juro."

Se pone a su lado en la cama, preguntándose a qué distancia podría estar. Su voz flota en el teléfono como una carta de amor en una botella que casi le hace sentir que está allí con ella.

"¿Sabes dónde estás, Castle?"

Hay un ruido sordo en el lado de Castle, frunce el ceño y no puede entender lo que es. Con el tiempo, la voz de Castle está de vuelta, aunque su respiración parece superficial. "Kate, sabes que incluso si lo supiera, no podría decírtelo."
Estúpida. "Si...", murmura. "Confía en que sea uno de esos casos raros, Castle."

Se ríe de nuevo. Se están riendo un montón para un oficial de policía suspendido y un escritor secuestrado. "Lo siento. Lo intentare mejor la próxima vez."

Están en silencio durante un rato. Kate no está muy segura de lo que se supone que debe decir. Es evidente que no hay ninguna posibilidad en el infierno que vaya a obtener cualquier información sobre Castle. Tal vez se supone que debo decir todas esas cosas que nunca llegó a decir, como siempre lo hacían en las películas. Pero le tomaría toda una vida para decirlo, y no está segura de por dónde empezar. Al parecer, Castle es el único de los dos que conoce las palabras adecuadas para decir. El hombre de las palabras.

"Kate... Mi madre, Alexis, ¿Están-"

Apresuradamente, ella lo interrumpe antes de que pueda comenzar a entrar en pánico. "Están bien, Castle. Te lo prometo." le asegura, preguntándose si debía hablarle de cómo Martha había actuado como una madre, y como Alexis es la más valiente joven que jamás haya visto. "Te voy a traer de nuevo con ellas. Sólo... Puede que tome un poco de tiempo. Pero vamos a llegar allí."

Su voz es rápida y apresurada. "Kate, no pongas tu vida en la línea de salida en esto, ¿de acuerdo? Por favor, no te pongas en peligro. Prométemelo, Kate."
Fue entonces cuando las lágrimas comienzan a caer, causando su visión borrosa mientras el hipo. "Castillo-no puedo-No puedo prometer que-"

"Por favor, Kate. No vale la pena-"

"¡Al infierno que no vales la pena!" se rompe, y puede degustar el sabor salado de sus lágrimas mientras se pasa la mano por el pelo, se sienta erguida otra vez apretando en teléfono. "¿Tienes una idea de lo que esto me esta haciendo, Castle? Si fuera a mi a quien se hubieran llevado, ¿te quedarías sentado alrededor y jugando sobre seguro? "

Sabe que no está bien decir eso pero es la única manera de hacerlo ver.

Su voz es controlada este momento. Sabe que sus ojos se desplegaban lentamente del socorro a la ira. "Eso es diferente, Kate, por supuesto"
"¡No es diferente, Castle!" Kate grita, secándose las lágrimas como si la quemaran. "No es para nada diferente."

"Kate-Lo siento-Lo siento mucho-"

"No tú no tienes que -"

"Te quiero, Kate. Lo sabes, ¿verdad? Recuérdalo, ¿de acuerdo? Te quiero. Mucho".

"Castle, yo-"

Antes de que pueda terminar la frase, se cuelga. Angustiada, sus dedos temblorosos dejan caer el teléfono, escucha el estruendo, ya que golpea el suelo.

Tiene dificultades para respirar, su pecho sacudidas de vez en cuando un poco en lo que se asemeja a la respiración, el corazón le late en sus oídos. Sabía hablar con Castle estaría de más. Pero no sabía que la iba a matar.

A lo lejos, pero tampoco, Castle observa al hombre con lágrimas le quita su teléfono de su oreja y lo tira al suelo, riéndose de la mirada perdida en el rostro de Castle.

Por primera vez en su vida, Richard Castle es cierto que nunca verás Kate Beckett de nuevo.

***********
Cabe recordar que las respuestas siempre me ayudan a traducir más rápido jajajaja. Para esta noche intentare poner el siguiente pero si no, mañana.
Que lo disfrutéis (:
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Laura413192 Vie Sep 21, 2012 8:20 am

Geniaaaaaaaaal.... (ironiaon) pordios! que no le pase nada a castle!
pd:muchisimas gracias por traducir Smile
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Vie Sep 21, 2012 8:37 am

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Shura-chan Vie Sep 21, 2012 9:31 am

Por favor, siguelo esta noche!!!
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Cata Castillo Sáb Sep 22, 2012 12:54 am

¡Qué arte! Traduces a mayor velocidad de la que yo puedo leer. Muchas gracias y espero el siguiente.
Cata Castillo
Cata Castillo
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1729
Fecha de inscripción : 25/09/2010
Localización : Al sur del sur

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Sáb Sep 22, 2012 6:10 am

------ CAPITULO 8 ------

"¿Qué demonios quieres de mí?" Castle encuentra el coraje en medio de su rabia, "¿Y por qué diablos quieres que llame a Beckett?" Cuando el hombre no responde, Castle vuela a sus pies. "Maldita sea, ¡dame algunas respuestas!"

El hombre simplemente levanta las cejas lentamente, con respecto a Castle por un momento. "Señor Castle, ¿voy a tener que mantenerte a raya?"

Castle simplemente da un paso hacia adelante, con las manos en puños, cierra la mandíbula. Está en furia ciega debido al sonido de la agonía en la voz de Kate, la forma en que este hombre se burló de él como un pedazo de carne en frente de ella. Se olvida de que este hombre tiene un arma, incluso sigue caliente, y la sensación de ardor corriendo por sus venas en su brazo izquierdo. Necesita respuestas. Las necesita ahora.

"Dime lo que quieres. Ahora" gruñe, y no creo que alguna vez haya tenido tan alta la adrenalina y la ira en su vida.

Este hombre aún no identificado levanta las cejas aún más, con una sonrisa impresa en el rostro. "Eres un luchador. No me lo esperaba. Siento haberte subestimado" Inclina ligeramente la cabeza, como si Castle se supone que lo perdonara por todo lo que ha hecho. "Te voy a dar respuestas, señor Castle, si usted me promete respuestas a cambio."

Impulsivamente, Castle empieza a estar de acuerdo, pero se detiene. No sé qué diablos este hombre querría de él. Por lo que sabía, puede ser que desee saber dónde Beckett mantiene su llave de la puerta de repuesto (escondida en una pequeña caja cerrada con candado dentro de su buzón, la clave del candado siempre está en el bolsillo derecho de su chaqueta) o información sobre el caso de la madre de Beckett. Castle sabe es que este hombre es peligroso, y quiere hacer daño a Beckett, y parece estar haciendo uso de él. Bueno, pues no permitirá que ningún tipo de dolor más llegue a ella.

"No." Responde finalmente, con voz baja y peligrosa aún. "No hay trato".
El hombre simplemente agacha la cabeza, riendo como si hubiera algo que meditar sobre esta situación. "Oh, perdiste tu oportunidad, señor Castle". Levanta la cabeza, y cualquier rastro de diversión ha sido borrada de su rostro, y en la actualidad se sustituye con seriedad. "Voy a recibir respuestas de todos modos."

De repente, el hombre da un movimiento de cabeza, y salen de la oscuridad dos hombres que le agarran. Sorprendido, Castle es incapaz de responder. Tan pronto como habían aparecido, los dos hombres desaparecen de nuevo en la oscuridad, dejando a Castle de rodillas y esposado ante el hombre al que no conoce.

"Voy a decir una cosa, sin embargo, seguramente no te importe al final de todo esto." El hombre se agacha hasta quedarse a la altura de sus ojos para mirarle fijamente. "Yo soy el que le puso una bala en el corazón de Kate Beckett."

Aprieta los dientes mientras escupe sus palabras. "Entonces sabes lo suficiente como para saber que no es estúpida. Y ella me encontrará. Y cuando lo haga será mejor que tengas cuidado, porque se asegurará de hacerte pagar."

No hay ni siquiera un destello de emoción en los ojos del hombre. "Oh, ya sé que no es estúpida, ni mucho menos. Pero es tonta, Sr. Castle. Y esa tontería conducirá a ambos a una muerte inevitable."
________________________________________

Media hora después de la llamada telefónica de Castle, Kate Beckett se arrastra desde la primera ropa que encontró, y está en marcado rápido de Ryan mientras cierra la puerta de entrada a su apartamento tras ella.

Justo cuando piensa que la llamada se encamina a correo de voz, suena la voz de de Ryan a través del teléfono, aturdido debido a que son las 4:23 am. "¿Beckett?"

"Nos vemos en el recinto tan pronto como sea posible." Ella ordena, caminando impaciente mientras espera el ascensor.

"¿En el recinto? Pero... estás suspendida, no puedes-"

"¡Nos vemos allí, Ryan!" interrumpe, y cuelga, entonces instantáneamente llama a Esposito.

Su voz es menos aturdido, atontado pero todo lo mismo. "eh.. ¿Beckett? ¿Algo está mal?"

"No, Espo, te lo explicaré todo. Sólo nos vemos en el recinto tan pronto como pueda, ¿de acuerdo?" le pide mientras se mete en el ascensor y pulsa el botón de la planta baja.

Sin hacer preguntas, Esposito rápidamente está de acuerdo. "Claro. Estaré allí en veinte minutos."

El ascensor llega a la planta baja, y Beckett casi atraviesa las puertas, ya que apenas se han abierto. Todo es silencio, salvo por el tráfico de Nueva York. Haciendo caso omiso de su bicicleta e incluso de su coche, envuelve sus brazos alrededor de ella y camina constantemente en dirección de la comisaría. A pesar de que idealmente quiere estar en el recinto lo antes posible, lo necesita. El silencio provoca un zumbido en sus oídos y el único sonido era el de ella-por una vez-su zapatos planos golpeando furiosamente en la acera. Necesita el aire de la mañana casi cruda en su cara, su pelo, rizado alrededor de sus hombros. (3 días ha sido ahora, después de todo. Desde la última vez que ha dormido bien.) Es refrescante. Puede sentir la brisa, escuchar sus pasos y ver nada más que lo que la luz de la calle que emiten las farolas para ella.

Pero cuando mira hacia arriba y ve a la luna, una pequeña porción de lo que alguna vez se parecía, se detiene y piensa en Castle. Qué extraño es, que él este o tan lejos o cerca y todavía no tenía idea de donde, sin embargo, estaban aún bajo la misma luna.

Por lo menos, todavía tienen una conexión, piensa.
________________________________________

Cuando llega veinte minutos más tarde se encuentra con algunos oficiales de la comisaría, los que se dan allí sus miradas furtivas, pero rápidamente miran hacia otro lado cuando ella les da un vistazo a ellos. Estos oficiales no son una sorpresa para ella, sin embargo. Una sorpresa es encontrar a Kevin Ryan desplomado sobre su escritorio, profundamente dormido y una taza de café recién hecha al lado de él. Su mano se agarraba desesperadamente a su teléfono, incluso en sueños, como si estuviera listo para entrar en acción si había nuevas pistas. Una vez más, Kate Beckett está sin habla por la lealtad feroz de Ryan a todos ellos, y se encuentra sonriendo a pesar de la situación.

"¿Ryan?" lo llamó suavemente, extendiendo la mano para estrechar su hombro suavemente. Se agita ligeramente las cejas revolotean en una especie de mueca mientras murmura sobre vasito de leche, pero no se despierta. Suspirando, Kate se acerca más y sacude el hombro más o menos esta vez. "¿Ryan?"

Al instante, Ryan se despierta, sus ojos miran sin ver en ella durante un momento antes de una sonrisa. "Beckett. Hey, lo siento, no fue mi intención ..." Hace un gesto entre él y el escritorio.

Frunce el ceño, poniendo una mano en su hombro. "Ryan, ¿no has ido a casa en toda la noche?" Ella le pregunta en voz baja.

Ryan suspiró, frotándose los ojos con las manos. "Yo no podía ... Era como darse por vencido, ¿sabes? No teníamos ninguna pista sólida, los testigos no, y tu estas suspendida. Sabía que no podía descansar sabiendo que en algún lugar Castle está esperando por nosotros para encontrarle o lo que podría ser..." se estremece Ryan. "Duele".

Kate agacha lentamente para mararle al nivel de los ojos de Ryan, apretando su hombro con empatía. "Ryan, Castle no querria que te desgastarás tanto con esto." dice comprensivamente. "Sé cómo se siente, pero será inútil para Castle si estás en malas condiciones. Tú descansa cuando lo necesites, no quiere decir que no lo encontrarán. Él sabe que no vamos a renunciar a él ".

Ryan asiente con la cabeza, y no puede entender por la expresión de su rostro. "Ya lo sé. Pero ¿cuándo fue la última vez que tu dormistes, Beckett? " Ryan le pregunta bruscamente, entrecerrando los ojos en ella.

Con una respiración relajante, Kate se retrae su mano del hombro de Ryan y empieza a enderezarse. "Eso es diferente-" comienza a decir, y se puede sentir su corazón apretar con fuerza a las palabras. Habían sido las palabras de Castle de no mucho más allá de una hora.

Pero Ryan coge su muñeca, que le asusta y mira fijamente ella hacia él en estado de shock. "Lo quiero demasiado, ya sabes." Ryan dice con firmeza, y luego se sonroja rojo remolacha. "Quiero decir, Dios, no en esa forma, eso es todo lo que te queda por hacer. Pero yo lo quiero como a un hermano. "

Kate se tambalea. "Yo no-"

Una voz desde atrás interrumpe su negación. "¿Quieres decirme lo que ha arrastrado mi culo cansado aquí a casi las 5 de la mañana? ¿Tenemos una pista?"
Ryan suelta su muñeca, y ella gira lejos de él y Esposito. "Uh. Bueno, no lo sé. Podría ser una ventaja, pero podría no ser nada." dice. Cuando había hablado por teléfono con Castle antes, todo lo que podía oír era la voz, envolviendo a su alrededor como una manta y consolarla. estoy vivo, que la había tranquilizado, todavía puedes salvarme. Pero debido a que pudo haber pasado algo por alto: Un sonido de fondo que podría indicar su paradero, un mensaje oculto en sus palabras, que sería tan típico de Castle.

Esposito frunce el ceño, cruzando los brazos sobre el pecho. Ryan está a su lado. "¿Y qué es?"

Kate busca lentamente su celular de su bolsillo de la chaqueta y sonríe ligeramente. "Castle me llamó."

A medida que debería haber esperado, la mandíbula de Ryan cae casi cómicamente Esposito y aflojar los brazos. "¿Qué? ¿Quieres decir que ha escapado?" Esposito pide.

Lamentablemente, Kate sacude la cabeza. Si sólo. "No. Creo que ... creo que Maddox le dejo que me llame para demostrar que Castle sigue vivo y que tiene el control. Como si estuviera burlándose de mí... de nosotros." Rápidamente se corrige y se ruboriza ligeramente.

Esposito asiente con la cabeza, de repente en el modo de detective. "Así es. Nos pondremos en contacto con su proveedor de servicio y conseguir que nos envíe la llamada y nosotros y puede-"

"No es necesario". Ella sonríe, "mi teléfono graba todas las llamadas."

***********
Pensaba poner este anoche pero me surgió una fiesta, lo he subido en cuanto he podido (:
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Sáb Sep 22, 2012 6:40 am

------ CAPITULO 9 (Parte 1) ------

Kate, Ryan y Esposito se apiñan alrededor de la mesa como Kate desempeña la llamada en altavoz desde su teléfono. Ryan ejerce su cuaderno de costumbre.

Esposito tiene una mano en el respaldo de su silla, se enfrentan a una mezcla de concentración. Kate espera que se vea como si estuviera prestando atención. En algún lugar de la parte posterior de su mente, escucha fuera de las indicaciones de su paradero, pero sobre todo su interés se centra en no sonrojarse sobre el monton de desesperación que puede oír en su voz. Y la cantidad de amor que se puede escuchar en Castle. Y Ryan y Exposito no dudan en oírlo también.

Cuando Castle le asegura que él está bien, que la bala era sólo una en el brazo que no ha causado ningún daño, siente como desaparece un poco de tensión de la pareja que está detrás de ella. A pesar de que ya lo sabe, todavía siente la misma sensación de alivio sobre ella. Castle está bien, se dice. Él va a estar bien.

Después de que ella le pregunta si sabe donde está, oye el sonido sordo igual que antes. Rápidamente se hace una pausa en la grabación, mirando a Ryan y Esposito como si tuvieran todas las respuestas en el mundo para ella. "Antes, cuando en realidad estaba en el teléfono, yo no podía pensar en lo que podría ser. Pero... Creo que es posible que Maddox estaba en la habitación con él, o alguien que trabaja para él."

Esposito asiente con la cabeza, con el rostro solemne. "Si. Deben de haber estado allí para asegurarse de que Castle no diese ninguna información que nos pueda llevar a él."

Kate suspira tristemente, presionando el play en la grabación de nuevo y murmurando. "Él estaba en ese momento. Realmente estaba utilizando la llamada telefónica para burlarse de mí."

Recuerda esta parte. Es cuando se quedó en silencio, y ella se había preguntado qué decir, y deseó que Castle-el hombre de las palabras usará las palabras en ese momento. Sin embargo, esta vez es diferente. Antes de que ella había estado tan absorta en sus propios pensamientos y revolcándose no lo había notado. Pero lo escucha ahora. Y cuando mira a Ryan y Esposito, que claramente se oye demasiado. Es pequeño, y es apenas una ventaja, pero es algo.

Es el sonido del mar.

Se detiene la grabación de nuevo. "Está detenido cerca del mar." Ryan dice, anotando lo que acaba de decir en su cuaderno.

Esposito piensa por un momento. "Este tipo es muy bueno en un perfil bajo. Probablemente sería en algún lugar que no se le ocurriría mirar. Un lugar donde nadie va."

Kate pasa los dedos por el pelo, mordiéndose el labio inferior. "¡Unos muelles!" grita y salta Ryan y Esposito. "Podría ser unos muelles abandonados. Nunca hubiera pensado que estaría allí. Saltamos a la conclusión de que está recluido en una parte deteriorada de la ciudad, o en algún sitio espeluznante chicos" Nunca un sótano, un muelle abandonado. Piensa en ello", dice Kate, sintiendo esperanza dentro de ella. "Habría almacenes cercanos. Está lejos de las casas o apartamentos, y nadie se cuelga alrededor de un muelle abandonado. Nadie tendría una razón para ver nada ni oír nada sospechoso".

Ryan levanta la vista de sus notas. "Voy a averiguar cuántos muelles abandonados hay en Nueva York." Sugiere, y ella asiente con la cabeza dando permiso. A pesar de que ni siquiera tiene su tarjeta de identificación o pistola y técnicamente ni siquiera debería realmente estar aquí.

Como Ryan se dirige a su escritorio, Kate presiona el play en el teléfono otra vez, dejando sólo a ella y Esposito para ver si pueden averiguar algo más.

El sonido sordo juega de nuevo, que ahora han catalogado como alguien que hace que Castle diga las cosas correctas. La voz de Castle es presa del pánico y se apresura a medida que cae a través de la grabación, y cierra los ojos. Él está pidiendo con ella. Mendicidad con ellapara que no se ponga en peligro, y que se lo prometa. Pero no puede hacerlo. Y oye sus intentos de razonar con él, con la voz desesperada y sin procesar con-¿Qué es eso? ¿Determinación? ¿Esperanza? Pero lo único que sabe es que está de más volver a vivir todo esto, y que Esposito no debe escuchar esta conversación privada entre ella y Castle. Su corazón se siente de esa manera, al menos. Sin embargo, el detective que está al lado de ella sabe que locnecesitan para escuchar y asegurarse de que no hay otras pistas.

Y entonces ahí está.

Te quiero, Kate. Lo sabes, ¿verdad? Recuerdalo, ¿de acuerdo? Te quiero. Mucho.

Baja la cabeza, los ojos apretando fuertemente como ella trata de no llorar. Las lágrimas amargas pican, pero no les permitirá escapar. No aquí. Ahora no. Puede llorar cuando Castle este de vuelta y no habrá lágrimas tristes, serán lágrimas de alivio. Y sabe que va a estar de vuelta. Ella lo encontrará. O morirá en el intento.
Kate salta ligeramente cuando siente una mano aprentandole en el hombro. Mira hacia arriba con los ojos llorosos para ver Esposito quien le da una sonrisa simpática. Odia encontrarse a sí misma teniendo la comodidad en la sonrisa, cuando lo menos que quiere es lástima.

"Lo vamos a encontrar. Ya sabes que lo haremos." Esposito le asegura, liberando el hombro de su agarre.

Kate fuerza una sonrisa en su dirección mientras se levanta de su silla. "Sí". Está de acuerdo con un suspiro. "Lo haré". Y añade en voz baja, mientras se toma una pluma y escribe "MUELLES" en grandes letras mayúsculas debajo de "posibles ubicaciones" en la pizarra de asesinatos.

------ CAPITULO 9 (Parte 2) ------

Quince minutos más tarde, y Ryan se dirige de nuevo hacia ella con el entusiasmo de un cachorro, con los ojos brillantes. Ella levanta la vista de la taza de café que había estado mirando pero decual no bebio durante los últimos diez minutos, con las cejas levantadas. "¿Novedades?" pregunta, aunque puede decir por la mirada en el rostro de Ryan que hay algo.

Ryan sonríe. "Si. Resulta que hay sólo 3 muelles abandonados en toda la ciudad, por lo que no tenemos una larga lista. Todos están muy cerca, también."

"Bueno". asiente con la cabeza. "Esto quiere decir-"

"Kate Beckett."

La voz le sobresalto tanto que golpea la taza de café en su regazo. Por suerte, la cosa se enfría por completo en comparación con lo que era la primera vez que lo hizo, pero maldice en voz baja cuando se moja completamente la parte delantera de las piernas. Con un gruñido de frustración, rápidamente agarra la taza de café para parar de derramar más líquido en su regazo y se vuelve con lo que espera es una cara impasible a ver a la capitana Gates de pie detrás de ella con una ceja levantada y una mano en la cadera. Kate no le ha faltado el hecho de que la llamaba por 'Kate' en lugar de 'detective'.

"¿Me puedes explicar que haces en mi precinto?"

En la esquina de su ojo, Kate ve a Ryan meter un pedazo de papel sobre su escritorio sutilmente antes de dar marcha atrás, y se abstiene de sonreír. Tratando de actuar como digna como puede teñir con café frente a ella, Kate se levanta y le da a Gates unasonrisa condescendiente. "Ya me estaba yendo."

"Te he hecho una pregunta, Beckett". Gates casi gruñe. Oh, definitivamente está muy enojada.
Kate pone los ojos. "Castle me llamó. Tenemos una pista de la llamada. Ryan y Esposito sólo iban a comprobarlo ahora. Así que en lugar de perder el tiempo discutiendo, creo que debe seguir haciendo su trabajo". Kate responde a la ligera, agarrando su abrigo y subrepticiamente deslizando la hoja de papel que Ryan dejó sobre su escritorio en el bolsillo.

Gates frunce el ceño hacia ella. "¿Qué tal si deja de decirme cómo hacer mi trabajo, Beckett? Si no recuerdo mal, usted ha perdidoel suyo.”

Oh. Con que esas tenemos. De todos modos, Kate dobla el abrigo sobre sus brazos y asiente con sencillez. "Está bien.Ya me voy." Se da la vuelta sobre sus talones y se dirige al ascensor antes de que puedan seguir discutiendo.

Una vez que las puertas del ascensor se cierran y está a salvo fuera de la vista de Gates, hurga en los bolsillos del abrigo para coger el papel que Ryan le dio, preguntándose si realmente era lo que ella esperaba que fuera. Sus dedos se cierran alrededor del papel y lo saca, sonriendo ampliamente mientras lo toma.

Es la dirección de los muelles.

Toma un taxi de vuelta a su apartamento, respondiendo a preguntas en una sílaba al taxista cuando cuestiona por todos los cafés que pasan por su frente. Kate sospecha que tiene un aspecto muy cansado, demasiado, pero el zumbido adrenalina por sus venas causadas por la posibilidad de que puede haber encontrado a Castle le hace sentirse más despierta de lo que tiene en 3 días. No hay forma de esta pista este mal. Sabe que va a llevarla con él.

Después de cambiar a otro conjunto de ropa lo más rápido posible, Kate abre la caja fuerte de la segunda pistola que siempre mantiene cerrado en casa, que Gates, por suerte, parece que no sabe nada. La sensación tranquilizadora de que el metal frío en sus manos la hace suspirar felizmente mientras se carga, entonces la mete en el bolsillo interior de su chaqueta.

A medida que se va, recibe un texto de Ryan. Pon rumbo a la más cercana en primer lugar. Ten cuidado. Sonríe a eso. ¿Desde cuándo puso su seguridad en primer lugar?
________________________________________

Llega a los muelle, a la más alejada, son abandonados y casi le recuerdan a un cementerio. Almacenes línea gris que, agrietado y con ventanas rotas, con piezas de algunos de ellos. Sí, este es sin duda un lugar que pueda imaginar a Castle retenido.

Aparca su coche fuera de la vista, tomando un momento para respirar. A pesar de que nunca ha puesto su seguridad en primer lugar, sabe que no sirve de nada a Castle si ella va a apuntando con el arma por todos lados y le disparen antes de quelo encuentre. Acariciando el bolsillo interior de la chaqueta, se asegura de que la pistola sigue ahí, antes de bajar del coche.

El primer almacén, lo sabe, no es bueno. No necesita ni siquiera a entrar en él. La pared frontal se ha derrumbado de por sí, y visiblemente se puede ver el interior. No hay rastros de vida allí. El segundo es el mismo, aunque la pared se parece más como si hubiera sido hecho pedazos, sin rastro de vida. Al llegar a la tercera, que parece ser el más estable de todos, aguanta la respiración y ciegamente espera de un milagro. Después de todo, a la tercera va la vencida.

Tan silenciosamente como puede, Kate coge el pomo de la puerta y lentamente empuja abriendo la puerta. El lugar está casitodo oscuro, a excepción de una pequeña cantidad de luz del sol que se filtra a través de un agujero en el techo, ya que las ventanas están tapiadas desde el interior. Automáticamente, alcanza su pistola, pero luego ve un objeto que pone en la luz del punto de la luz del sol. Hace una pausa, debatiendo si esto es una trampa o no, y no detecta ninguna señal de vida. Podrían estar escondidos en las sombras, por lo que sabe. Pero a medida que aguanta la respiración no escucha ningún otro sonido de una respiración tranquila, o pisadas en el suelo. Todo lo que hay que oír es el sonido de su corazón temblando y las olas del océano rompiendo en uno otro fuera.
Una vez que decida que es seguro acercarse, Kate guarda su arma en la chaqueta y se dirige hacia el objeto. Mientras se encamina hacia él, se da cuenta de que es una pequeña caja de madera. Rápidamente mueva al objeto y lo recoge, examinándola.

En la parte superior de la caja, un pedazo de papel doblado. Frunciendo el ceño, y vacilante despliega la hoja de papel.

Buen intento, Kate.

Kate jadea voz alta. No. No, ¿cómo podían haber sabido que iba a venir aquí? ¿Cómo podían haber sabido que ha escuchado el mar y nos enteramos de este lugar? ¿Cómo lo han hecho? ¿Cómo podía haberle fallado una vez más?

Con los dedos temblando, Kate abre lentamente la caja, temiendo lo que encuentra en su interior.
Es una bala. Cubierto de sangre seca. No hay duda de que es la misma bala que horas antes había sido presentada dentro del brazo de Castle.

Prácticamente tira la caja de madera al suelo, Kate se tambalea hacia atrás, girando la cabeza. ¿Cómo podía haber sido demasiado tarde? Estaba tan segura de que él estaba aquí. Pero él se había ido. Si sólo había estado minutos antes, tal vez podría haberlo encontrado. Podría haberle salvado. Podría haber visto sus ojos azules se iluminandose y sonreír cuando vio que ella había mantenido su prometido y lo salvaba. Podría haber disparado a todos, incluido Maddox, en un ataque de rabia. Podría haber visto nada más que a Castle. Podría haberlo celebrado con tanta fuerza y pudo haber llorado y haberle dicho que todo estaba bien. Que ella estaba allí ahora. Y que lo queria también.

"Castle". Kate exclama en voz alta, y es entonces cuando se da cuenta de que está llorando. No pequeñas lágrimas que corren por sus mejillas, las lágrimas gruesas y saladas salen de dos en dos, bajo gemidos escapando de sollozo en sollozo y hace que su cuerpo se sacuda. Cae de rodillas, "Lo siento mucho, Castle."

************
FIN CAPITULO 9



Última edición por rana loca el Sáb Sep 22, 2012 9:52 am, editado 1 vez
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Jorja Sáb Sep 22, 2012 6:55 am

Gracias por traducirlo! El fic está muy bueno!
Jorja
Jorja
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 1887
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 34

http://www.twitter.com/jorja07

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Invitado Sáb Sep 22, 2012 7:03 am

Me ha encantado, espero que no pasen muchos capitulos hasta que lo encuentre, porque esto entre la espera del 5X01 y que al pobre no se sabe si lo van a encontrar Love

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por castlelover Sáb Sep 22, 2012 7:43 am

uffff maldita sea, pobre Castle, haber si ya los juntas!!!
castlelover
castlelover
As del póker
As del póker

Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Shura-chan Sáb Sep 22, 2012 7:54 am

Ufff... continualo,por favor,pobre Beckett y pobre Castle,lo estan pasando fatal
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 22, 2012 10:38 am

sigueee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Sáb Sep 22, 2012 12:55 pm

------- CAPITULO 10 -------

Eventualmente, se derrumba en un montón desordenado en el piso duro y frío, las extremidades son incapaces de soportar por más tiempo. Quiere ponerse de pie. Quiere borrar las lágrimas. Quiere llamar a Ryan y decirle que venga hasta allí tan pronto como sea posible. Quiere ser fuerte por Castle.

Pero ella ha estado jugando fuerte desde hace años, y está tan malditamente cansada.

Así que está allí, agitada por los sollozos y los temblores, por lo que parece infinito para torturarla, mientras lentamente se pierde todo rastro de esperanza que ha tenido por el bienestar de Castle. Aquí está, con una caja que contiene la bala, sin tener ni idea de qué hacer. Kate había estado tan segura de que él estaba allí. Tan segura.

Un pequeño zumbido le distrae de sus pensamientos, y se da la vuelta sobre su espalda, jadeando respirando profundamente para llenar sus pulmones doloridos. Llega a su bolsillo y saca su celular, se sorprendió al encontrar el nombre de Ryan llenando la pantalla. Podía no responder fácilmente. Podría fácilmente estar ahí hasta que el espacio se disuelva en nada. Pero lo sabe, sabe que se lo debe a Castle responder.

"Beckett" responde, e instantáneamente horrorizada como devastada pierde la voz-es rota y llena de lágrimas.

"¿Kate? Dios-¿Qué pasa? Yo iba-justo a adviertirte de que nos dirigimos a la tercera dirección y como no se encontraban en los dos últimos supuse...-¿Hay algo? ¿Estás en peligro o algo ¿Dios, sabía que no debería-"

"Ryan". Ella cortó sus divagaciones, con voz aguda, en un intento de ocultar cómo realmente se sientel. "No, no estoy en peligro. Estoy..." Kate suspira y se muerde el labio inferior y cierra los ojos mientras yace en el suelo, tratando de no llorar de nuevo.

La voz de Ryan es baja y triste "Él no está allí... ¿verdad?"

"No, Ryan ... Él no está aquí". Confirma en voz baja.
________________________________________

Ellos llegan en diez minutos. Ella logra recomponerse en ese tiempo, recoge la caja desde el lugar que la había tirado, y espera pacientemente fuera, ignorando deliberadamente lo que había logrado destrozar el interior del almacén.
Gates se ve menos que satisfecha cuando sale de su coche, asaltando directamente hacia Kate. Kate empuja desde el almacén que está apoyado y espera pacientemente la bronca que seguramente va a conseguir. Por encima del hombro de Gates, se encuentra con los ojos de Ryan, y se ve a la vez completamente culpable y tremendamente llenos de tristeza a la vez. Mierda. Ha estado tan centrada en la búsqueda de Castle-siendo lo más importante salvarle-que ha olvidado lo que realmente quería decir a Ryan y Esposito. Ryan no le dio las direcciones a escondidas por ella. Esposito no fue a la comisaría a las 5 am por ella. Ellos lo hacían por Castle.

Oh, Castle.

"¿Qué-diablos - estás haciendo aquí, Beckett?" dice Gates con shock escrito en su rostro.

Kate suspira. "Señor, usted me dio una patada a la fuerza-y, sí, lo entiendo. Fui en contra de las reglas, y sus órdenes, por lo que merezco ser castigada. Pero," Kate se da cuenta de que está sonando como si estuviera suplicando a Gates para entenderlo "eso no quiere decir que no pueda salvar a mi compañero. Con o sin placa, voy a salvar a Castle".

Gates da un suspiro largo y pesado. Se ve decepcionada, como lo hizo el día que suspendió Kate, extrañamente se da cuenta de que no le gusta como Gates la mira de esa manera. Curiosamente, todo este tiempo, Kate sólo ha querido su respeto. Todavía no está muy segura de por qué, o por qué debería importarle ahora.

"Kate". El uso de su nombre de pila la sorprende, así como la suavidad de voz de Gates. "No creo que realmente te hayas dado de cuenta de por qué te suspendí".
Kate se le queda mirando con curiosidad. "Ya me lo has dicho. Me fui sin refuerzos, oculte pruebas, yo-"

"No, Kate. Eso no es por lo que ha quedado suspendida. Si lo fuera, ¿no crees que hubiera suspendido a Esposito también?" Gates le pregunta en voz baja. Hace una pausa por un momento, para ver si ella está lista para la verdad. "Kate, te suspendí porque sé que tan cerca Castle y usted están. Sé lo que es perder a un compañero. Sé que se siente al dirigir la justicia. Pero tú, ¿en esa situación?" Gates niega con la cabeza. "Estaba muy preocupada sobre donde te llevaría eso. Había oído todo sobre ti antes de que me asignaran ser el capitán de la duodécima. No es sólo que tú eras la mujer más joven en ser detective-Pero, ¿cuánto un policía dedicado tú, cómo se detendrá ante la justicia, especialmente para el caso de tu madre, incluso si eso significaba lastimar a tus seres queridos y, sobre todo, a ti misma ".

Kate se queda mirando, asombrada, a Gates, incapaz de formar palabras en respuesta.

Gates continúa mientras estudia la reacción de Kate a través de la expresión de su rostro. "Así que sabía que mezclado con esto, terminaría mal. Sabía que, incluso si que hizo llegar a Castle atrás, probablemente te maten mientras lo haces. Y si no lo consigues de nuevo, todavía lo harían de todos modos. Y sabía que no iba a estar allí y dejar que esa joven, talentosa pero imprudente mujer tirara su vida por la borda sin hacer nada para detenerlo. "

Gates termina su explicación con una sonrisa más bien tímida, ignorando los del fondo que había estallado justo en el almacén, donde se encuentra el cuadro de Kate perdido en la esperanza.

"Yo ... No me di cuenta de que ..." Kate logra balbucear finalmente, sorprendida por el gran peso de la emoción en la voz de Gates, todavía apenas poniendose al día con lo que ha confesado.

Gates se ríe-. "Tengo una reputación que mantener, Beckett. Soy, después de todo, soy la Dama de Hierro".

Curiosamente, Kate siente que se curva su boca en una sonrisa. "Supongo que tienes razón." murmura.

"Así que ahora te digo que te vayas a casa, Beckett. Descansa un poco. Manténte a salvo. Castle no quiere esto".

Kate sabe que tiene razón.

La verdad es una cosa fea.
________________________________________

Cuando llega a casa cuarenta minutos más tarde, exhausta y estrésada, no espera que el sueño venga fácilmente, al igual que no lo tuvo anoche. Sin embargo, el momento en que se tumba en el sofá, instantáneamente se pierde en sueños y pesadillas. Al parecer, tres días sin dormir es bastante agotador.
Pero aún así, una vez más, no puede dormir por mucho tiempo. Las pesadillas están presentes. Su sangre está en todas partes, su cuerpo paliza de dolor en el suelo y se asoma por él sin poder hacer nada. Sus manos están manchadas con todo, carmesí y pegajoso y es su sangre y no sabe qué hacer. Entonces él la está alejando, murmura que no la quiere, nunca la ha querido, nunca la va a querer-

Está muerto antes de que pueda comenzar a protestar.

Los ojos de Kate se abren mientras jadea, despertando con el corazón palpitante y palmas de las manos sudorosas en su sofá. Suspira, se levanta sobre los pies inestables a abrir la puerta sin que, una vez más, sin mirar por la mirilla. Realmente debería empezar a hacer eso.

Antes de que se de cuenta, Lanie la está tirando en un aplastante abrazo, restringiendola de cualquier aire que una vez tuvo. "Lo siento, cariño." susurra en su cabello, frotando su espalda con dulzura. "Lo siento mucho".

Cuando por fin la suelta, Kate le permite entrar a su apartamento. "No me tienes que pedir disculpas a mí, Lanie. Soy yo quien te debo disculpas."

Ahí está otra vez, la tristeza, esta vez en los ojos de Lanie. Y, por supuesto, por derecho le pertenece allí. Castle era alguien a quien Lanie se ha acostumbrado a ver en la morgue y en escenas de crímenes durante cuatro años. No sólo se preocupan por él, porque sabía cómo se sentía Kate, pero lo cuidó como a un amigo. Parece, que a Kate por lo menos, Castle tiene un mayor efecto en la gente del que se da cuenta.

"¿A mi?" Lanie la mira desconcertada. "¿Por qué tienes que pedirme perdón a mí?"

Kate inhala profundamente, empujando lejos de la puerta para sentarse en el sofá, haciendo un gesto a Lanie para sentarse con ella. "Castle fue tu amigo tanto como de Ryan y Esposito, y ha sido secuestrado. Todo es mi culpa." Kate confiesa, pasándose una mano por la cara gastada.

Lanie no se mueve de su lugar, mirando a Kate como ella es sólo brotaba una segunda cabeza. "¿Te gustaría explicarme porque demonios es tu culpa?"

Kate mira hacia abajo a sus manos mientras habla, avergonzada. "Él se fue y yo no le detuve. Él no tenía a nadie a... para protegerlo. Y me encontré con la cabeza por delante en el asesinato de mi madre, y yo debí haber sabido que Castle podría ser un objetivo, porque de lo cerca que estábamos. Yo ... yo debería haberlo sabido, nunca debí dejarlo... nunca debí dejarlo ... "susurra con voz ronca, demasiado cansada para llorar, pero demasiado cansada para ocultar su dolor.

"Oh, no, cariño, eso no es tu-"

Lanie se detiene a mitad de frase, haciendo que Kate frunja el ceño. Cuando no continúa, Kate mira hacia arriba para encontrar a Lanie que se detuvo frente a la pizarra de asesinatos improvisado con una mirada cansada cruzando su cara mientras toma todo adentro.

"¿Lanie?" Kate le dice, preocupada.

Con lágrimas en los ojos, Lanie se vuelve hacia Kate. "Por favor, dime que no estás siendo estúpida Kate. Por favor, dime que estoy viendo esto."

"Yo-¿Qué?"

"Sin duda, debes saber qué tipo de peligro tendrías si tomas esto por tu cuenta? ¿Qué pasa si te tropiezas con una pista, encuentras a Castle, sin refuerzos y enfrentándote contra un asesino entrenado, y Dios sabe que otro ha sido contratado para matarte?" La voz de Lanie se hace más fuerte mientras habla, presa del pánico. "Yo sé lo que sientes por él, cariño, de verdad, y entiendo que lo quieres de vuelta. ¡Pero no puedes hacer esto!"

La voz de Lanie congela a Kate en el acto, y se encuentra incapaz de ponerse de pie y hacer ver a Lanie las cosas desde su punto de vista, para entender lo mucho que necesita salvar a Castle.

"Yo..."

Lanie mira hacia ella. "No hay excusas para esto, Kate. No vas a hacer esto por tu cuenta, ¿de acuerdo?-Simplemente no.. -No lo vas a hacer."

Kate se desploma en el sofá, ocultando el rostro entre las manos. "Lanie, tengo que traerlo a casa. No puedo dejar que se aleje de mí."

De repente, Lanie se agacha frente a ella, tirando de sus manos lejos de su cara para que pueda mirarla a los ojos. "Cariño, ya lo sé. Lo sé. Pero nunca te perdonará si pierdes tu vida en esto. Sólo... Habla con Gates. Consigue tu trabajo. Hacedlo por el camino correcto, Kate. Que no te maten".

Tragando sus gritos, Kate se encoge de hombros. "Quiero mi trabajo de vuelta. No quiero que castle me odie por hacerlo de esta manera. Pero Gates está... Protegiendome. Ella tiene miedo de que muera si estoy en el caso." explica, mirando hacia abajo en su regazo.

"Entonces ve allí y le prometo que no lo harás."

La voz de Lanie es roma y cortante, y la falta de entendimiento sobresalta a Kate. ¿Cómo puede decirle eso a ella? Lanie dice que sabe lo que siente, pero realmente no es así. Kate desgarra a cualquiera que se interponga en su camino y arrojarse sobre la línea de fuego si eso significa traerlo de vuelta a los que le quieren .Alexis. Martha. Ella misma. ¿Cómo se supone que alguna vez va a mirar a Alexis y Marta en los ojos de nuevo si ella no agota todos los medios de llevarle a casa? ¿Cómo se suponía que iba a verlos y saber que podría haber traído Castle si ella no hubiera puesto su vida antes de la suya?

"No puedo hacer eso, Lanie." Kate confiesa en un susurro.

Lanie aprieta sus manos. "Entonces nunca lo llevarás de vuelta."

**********
No queda mucho para saber que pasa con Castle finalmente, no os desesperéis y con la relación Castle-Beckett
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por castle&beckett..cris Sáb Sep 22, 2012 1:30 pm

sigueeee
castle&beckett..cris
castle&beckett..cris
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 5471
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Menorca..I LOVE NEW YORK..NYPD..RICK CASTLE & KATE BECKETT

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Dom Sep 23, 2012 3:42 am

------- CAPITULO 11 -------

La culata de un arma de fuego provoca un eco a través de la nueva sala, oscura que le han llevado cuando entra en contacto con la parte posterior de la cabeza. Cae de rodillas inmediatamente, haciendo una mueca, pero negándose a mostrar el dolor que tiene porque honestamente, su cuerpo está en llamas. La herida de bala en su brazo nunca le ha quemado tanto, y se está extendiendo. Los golpes furiosos que está recibiendo en estos momentos no están ayudando demasiado a las cosas.

"Voy a repetir la pregunta, ¿O no? Quizás esta vez te sentirás un poco más... co-operativo". El hombre murmura con pereza.

"No está consiguiendo que diga nada." Castle silba en silencio, con más valentía que honestamente siente.

El hombre se ríe, corto y duro y bajo. "Oh, vamos, Rick. Puedo llamarte Rick, ¿verdad?" le toma el pelo, que subyace bajo amenazas de sus palabras. "Yo sólo quiero saber que información tienes."

Es curioso, porque Castle está diciendo la verdad. "Te digo, al igual que he dicho en las últimas diez veces, no lo sé. "

Castle es recompensado con un fuerte golpe en el estómago, lo que efectivamente golpea todos los rastros de oxígeno de él y le obliga a su espalda, empujar el aire. Pero vale la pena. El dolor vale la pena. Él tiene que protegerla, no puede dejar que estos hombres se acerquen a ella. Ha cometido errores, ella lo rechazó, pero él siempre, siempre la protegería. Es para lo que están los compañeros.
________________________________________

Una vez Lanie se va, Kate se arrastra de nuevo en el sofá para dormir. Su cama es demasiado grande para ella. A pesar de que nunca ha estado allí, sólo puede imaginar el fantasma de él a su lado, durmiendo con el pelo revuelto.

De alguna manera, se las arregla para dormir sólidamente toda la noche. Se despierta justo cuando el sol comienza a brillar sobre la ciudad. Un nuevo día con nuevas esperanzas y nuevas oportunidades crecientes. Eso sí, no... para ella. Para él.

Se ducha lentamente, permitiendo que el agua hirviendo caiga profundamente en su piel, no muy lejos trabajando los músculos tensos. Pero les adormece, aunque sólo sea por un momento.

Una vez que se ha duchado y vestido, el pelo recogido en una cola de caballo descuidado detrás de ella a diferencia de su cabello por lo general perfecto, coge las llaves y camina decididamente por la puerta delantera. Va a hablar con Gates, al igual que Lanie le ha sugerido antes. Le prometió que no se va a “suicidar” por buscar a Castle. Va a conseguir su trabajo de vuelta para encontrar a Castle, al igual que Lanie le sugerió antes. Lo que no hay que saber es que es una mentira. No puede prometerles nada.

Pero el momento en que sale de su edificio, la pareja de hombres que habían estado protegiendo a Alexis y Martha salen de un coche con 'Sí, claro' en sus caras. ¿Qué diablos está pasando?

"¿Gates me puso guardaespaldas a mí?" le pregunta con incredulidad antes de poder decirle que vuelvan a su edificio.

El hombre más viejo de los dos, que recuerda que se llama Mitchell, sonríe tímidamente. "Uh, en realidad era algo que ella sólo aceptó cuando Esposito lo sugirió."

¿Esposito? Si iba a tener que adivinar quién era, él estaría a la derecha en la parte inferior de la lista. Él había estado más que dispuesto a acompañarla en su búsqueda de Maddox, nunca la había desafiado como Castle o Ryan, furioso y había sido un eufemismo cuando se había encontrado a Ryan que le había dicho a Gates sobre ellos. Esto fue... surrealista.

"¿No se supone que tienes que estar protegiendo a Alexis y Marta?" rompe, preocupándose por su seguridad.

Mitchell asiente. "Nosotros estábamos. Pero... No nos necesitan"

Kate retrocede a estudiar como si hubieran acaba de decir a sus alienígenas han aterrizado. ¿Por qué habría que tomar lo mejor de Martha y Alexis? ¿No se dan cuenta de lo fácil que Maddox podría llegar a ellas? ¿No se acuerdan de cómo se de escapó un cementerio lleno de policías y no dejó ninguna evidencia de que hubiera estado allí? ¿No se dan cuenta de que necesitan más protección de lo que parece? Kate sabe cómo protegerse a sí misma, lo ha hecho una innumerable cantidad de veces, por lo que no necesita esto.

"¡Por supuesto que sí han cogido a Castle! ¡Su familia podría ser un objetivo claro!". sostiene, sintiendo un destello de ira contra sobretensiones dentro de ella.

Mitchell mira a otro hombre, llamado Quinn. Quinn suspira y se mete las manos en los bolsillos. "Sí, lo sabemos, Beckett. Pero la cosa es… Ellas están seguras. No están poniéndose en peligro. Maldita sea, no van en busca de problemas como tú, Beckett. "

"Yo no necesito una niñera. " Kate gruñe y cierra la mandíbula. ¿Cómo se atreve? ¿Cómo se atreve alguno de ellos? Puede hacer lo que quiere por amor de Dios, es adulta. De ninguna manera va a dejar que ninguno de ellos digan lo que tiene que hacer.

Quinn sonríe ladeado. "Menos mal que no somos niñeras, eh?" Él trata de bromear, pero sus ojos traicionan su nerviosismo.
________________________________________

Después de una paliza bastante salvaje, Castle rueda como una pelota a su lado, incapaz de ocultar su dolor por más tiempo y el fuego abrasador quema a través de sus venas. Con cautela, se coloca una de sus grandes manos sobre su lado derecho, e inmediatamente estremece lejos de su propio toque. En cualquier otro momento, romperse una costilla hubiera sido genial. Lo que hemos llegado con una historia fresca para decirles a sus nietos algún día, lo que por supuesto que sin duda sería exagerar, y hubiera hecho que él sonara muy valiente. Sin embargo, esta no es la forma 'guay’ que siempre había imaginado cuando se rompiese una costilla.

"Nunca vas a tocarla." Jadea Castle, viendo a través de sus lágrimas al hombre que se avecina por encima de él.

Sólo hay la misma calma, recogido en una expresión en su cara, aunque. No tiene ningún sentido. El hombre no se ve como si alguna vez hubiera sudado o puesto nervioso en su vida. Castle desea que él pudiera ser el mismo, pero la cantidad de veces que le golpean, domina su voluntad de ignorar el dolor.

"No me subestimes, Rick."

Castle se ríe, aunque sus labios tiemblan con el movimiento. Anteriormente, se había mordido con fuerza el labio en un esfuerzo por no mostrar la cantidad de dolor que se encontraba, pero terminó causando que sangre. Mucho.

"Tú, la subestimas a ella".

El hombre niega con la cabeza. "No, yo sé exactamente de lo que es capaz."
"Ah, sí?" Castle reta, a pesar de que no está realmente en condiciones de discutir, tirado en el suelo dolorido por todas partes. "Entonces ya sabrás que ya sabe quién es usted. Y viene a por ti".

Sus labios se enroscan en una sonrisa escalofriante. "Ah. Entonces eso cambia las cosas."

Está fuera de la habitación antes de Castle pueda decir otra palabra.
________________________________________

No va a recibir órdenes de ellos, Kate vuelve sobre sus talones y comienza el camino fuera de Mitchell y Quinn. Por encima de su hombro, le ordena para que no la sigan.

Al parecer, ellos también están mal en seguir órdenes. Apenas caminado media cuadra cuando alcanza a ver que le seguían en la acera opuesta. Gruñendo por lo bajo, toma un esquinazo en un callejón de aspecto dudoso que ella siempre se asegura de evitar por la noche. Sin embargo, parece que va a tomar todos sus accesos directos al recinto hoy. Trata de dejar el detalle fuera de ella a pesar de que ya les dijo que la dejaran en paz. Sólo va a la comisaría ¡Maldita sea!
Bueno, la idea inicial era ir a la comisaría. Las cosas cambian rápidamente de repente.

En un momento ella está apenas emergiendo desde el otro lado del callejón, mientras Mitchell y Quinn inician, y entonces alguien tiene sus brazos alrededor de su cuello, una mano cubriendo su boca y está tratando de llevársela. Se oyen gritos a su espalda-Mitchell y Quinn, probablemente-y es entonces cuando se da cuenta de que está en peligro. Así que hace lo primero que me viene a la mente: muerde la mano que cubre su boca.

Sea quien sea, la soltó con un grito ahogado, y gira rápidamente en su poder para hacerle un corte superior a ellos. Ellos caen hacia atrás, con cara de asustados, y ella busca a Mitchell y Quinn en la esperanza de que la respalden.

Pero están en el callejón: Luchando con otros cuatro hombres que se ven dos veces su tamaño.

Luego hay otra persona en ella, siente la hoja fresca de un cuchillo en la garganta, y el anterior a ella del que había escapado lanza un puñetazo en el estómago. Se estremece, pero sólo termina por caer en el hombre con el cuchillo en la garganta. Se sacude, también, por la sorpresa. Así que la hoja fresca cava con dureza en su clavícula y grita, sin sentir nada, pero escuece, arde y sangra.
________________________________________

Una vez que recupera la capacidad de soportar, Castle se arroja a la puerta de metal que lo atrapa en este agujero del infierno de una habitación. "¡Hey! ¡Vuelve aquí!" grita con valentía, porque es casi seguro de que acaba de decir algo equivocado y ha metido a Kate en problemas.

No hay respuesta, cierra su mano derecha en un puño, que golpea una y otra vez en la puerta, ignorando el dolor de disparo a través de él. Sigue gritando, las palabras involucrándose hasta ya no hay palabras, sino simplemente llora. Se supone que la protegería. Protegerla y quererla. Es lo único que ha hecho nunca y ahora está magníficamente jodido.
________________________________________

Aprovechando el hombre aturdido detrás de ella, cae al suelo y de su mano, salta hacia atrás de nuevo para bloquear un puñetazo lanzado a ella por el otro, y darle una patada tan fuerte en las rodillas lo que gana un crujido satisfactorio.
Mientras se está recuperando de la patada, y la adrenalina sigue zumbando a través de sus venas, se vuelve a tomar en el hombre con el cuchillo, sólo para descubrir que no es la única que hay.

"Maddox"

Entonces está arremetiendo contra él, con las manos apuntando a su garganta, porque aquí está. Aquí está el hijo de puta que le metió una bala en el corazón y destruyeron lo que había celebrado como una vida entera por unos tres meses. Aquí está el hijo de puta que causó el trastorno de estrés postraumático y dirigió a Castle a mentirle. Aquí está el hijo de puta que se llevó a Castle de ella justo cuando estaba lista.

Pero él solo... la detiene. Le retuerce el brazo hasta el momento de que está segura de que se va a romper, así que lucha, pero es inútil. Entonces sólo la coge como si fuera no más que una pluma y tira de ella hacia la parte trasera de una camioneta.

Escucha la grieta de su cabeza contra el suelo de la furgoneta, y entonces no hay nada.

**********
Proximamente:

-¿Castle? Oh, Castle ¡por fin te encontré!

lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 3:57 am

Diosss...queremos el próximo lo necesitamos, que nervios, haber si porfin lo encuentra.

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Shura-chan Dom Sep 23, 2012 5:11 am

Wooow.... continua pronto
Shura-chan
Shura-chan
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 535
Fecha de inscripción : 07/09/2012
Edad : 26
Localización : Por ahí.

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Laura413192 Dom Sep 23, 2012 6:55 am

sigue!
Laura413192
Laura413192
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 602
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 26
Localización : New York (NYPD)

https://twitter.com/#!/LauraSanRoman

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por lucia-rub09 Dom Sep 23, 2012 8:00 am

-------- CAPITULO 12 --------

Alexis Castle nunca ha sido una persona impaciente.

Pero cuando Kate Beckett no contestó sus llamadas después de la tercera vez, o responder a su puerta después de llamar durante diez minutos seguidos, Alexis se impacienta.

Quiere saber sobre el caso de su padre. Había sido dirigida a la comisaría para convencer a Gates para que Beckett vuelva a la fuerza ayer, porque había visto la pizarra de asesinatos improvisada en el apartamento de Kate y conociendo a su padre nunca le perdonaría si dejaba a Kate seguir adelante con esta sola - cuando Gates, Ryan, Esposito y una docena de policías armados demás habían corrido desde el edificio. Ryan la vio, una sonrisa-Había esperanza en esa sonrisa, sabía que, antes de que todos se fueran. Así que lo sabía. Sabía que habían encontrado una pista. Así que se fue a su casa y habló con Martha, que se distrae haciendo extravagantes desayunos, comidas y cenas, así como la clasificación a través de las cosas universitarias y peinar el estudio de su padre por todo lo que podría haber perdido, todo el tiempo esperando la llamada de Kate para hacerle saber que tenía una pista. O si había encontrado a su padre. O sabía dónde estaba. O algo así. Sólo algo.

Pero la llamada no vino, y se obligó a ser paciente. Estos chicos tenían un trabajo duro. Ella había ido a su casa a los 2m cuando se llevaron a su padre, absolutamente destrozada. Así que esperó. Apenas dormía. Después de todo, la llamada podría llegar en cualquier momento. O su padre podía entrar por esa puerta en cualquier momento.

Pero eso no sucedió.

Así que a la mañana siguiente decide que no puede seguir así y llama a Kate. No responde. Así que después de que este vestida, vuelve a llamar. No responde. De camino a casa de Kate, vuelve a llamar. No responde. Entonces Alexis llega al apartamento, golpea con timidez por un momento, y cuando no hay una respuesta golpea más fuerte. Grita por la puerta. Una y otra vez. Durante diez minutos.

Una vecina, una anciana, arrastrando los pies desde el apartamento de al lado. "Kate se fue esta mañana, querida. Aunque estoy segura de que puede oírte donde quiera que esté." La señora bromea, pero se hunde el corazón de Alexis.

Si Kate no está aquí, ¿dónde está?
________________________________________

Mitchell y Quinn están delante de Gates, temblando bajo su mirada de acero. Su mirada sigue parpadeando entre el par de ellos al tratar de explicar lo que había ocurrido: habían cuatro hombres en ellos, y tres en Beckett, no había ninguna posibilidad de ganar esa pelea sin respaldo. Pero cada vez que tratan de escupir las palabras, pero suenan demasiado defensivas y desordenadas. Saben que han metido la pata. Nunca debieron dejar que Beckett se fuera, debería haber forzado su regreso a su apartamento como Gates ordenó.

Finalmente, Gates deja caer su mirada hacia su escritorio, y algo así como flashes de angustia en su rostro por un momento. Pero luego se aleja, y vuelve al modo de policía enojado.

"¿No entendieron ustedes dos mis ordenes?" Gates pregunta, la voz suave y fresca.

Quinn mira a Mitchell en busca de ayuda, quien traga saliva audiblemente y tartamudea. "Nosotros-Lo hicimos, señor."

"¿No sabéis retenerla en su apartamento?" Gates vuelve, cruzando los brazos sobre el torso.

Mitchell mira a Quinn este momento. Quinn se ve como un ciervo encandilado cuando las linternas se acercan. "Bueno, nosotros... No le parecía gustar ... No había ningún signo... "

Gates posa sus gafas en la nariz, mira hacia abajo en ellos como si fueran algo en la parte inferior de su zapato. "¿Podríais iluminarme como demonios os las arreglasteis para convertiros en policías de Nueva York?"

"Um-Nosotros-"

"Gracias a vosotros, no sólo tengo un todavía falta civil, ahora tengo un policía desaparecido. " Gates empieza con voz suave y reprende en voz baja. Pero pronto se rompe, cada vez más fuerte. "Gracias a vosotros dos personas han sido secuestradas delante de vuestras narices- por un asesino bien entrenado que he sido informado tantas veces que he perdido la cuenta. Gracias a vosotros, ahora he perdido el policía que estaba tratando de proteger de todo esto: ¡el mejor policía que he conocido!" Gates está gritando ahora, el fuego en sus ojos hace que Mitchell y Quinn den un paso atrás. En sus reacciones, toma una respiración lenta y profunda y cierra los ojos.

"Fuera" susurra.

No necesitan que se les diga dos veces.

Cuando Alexis llega al recinto, esperando con tanta fuerza que Kate tenga su trabajo de nuevo, su corazón está prácticamente saltando de su garganta, pero se decepciona al ver escritorio de Kate vacía.

"¿Alexis?"

Se vuelve a encontrar a Ryan a su lado, sosteniendo una taza de café recién hecha.

Alexis abre la boca para preguntar acerca de Kate, las palabras bailaban en la punta de la lengua, cuando los policías se acuerda que fueron asignados a proteger a Kate en lugar de a ella y Martha cuando Gates sale de la oficina de Gates con amble pasado, parecía como si alguien pateara un cachorro. Alexis se detiene, ve la desesperación en el rostro de Ryan, la forma en que sus manos están temblando alrededor de la taza que sostiene y las pequeñas gotas de sudor que se han reunido en la frente. Algo ha pasado.

Algo no está bien y no es su padre este momento. Algo está mal y que tiene que ver con Kate.

"Detective Ryan, ¿qué está pasando?"

"Alexis, creo-Uh-Deberías-"

Él intenta tirar de su brazo para tirar de ella hacia su escritorio y se dijo que sería mejor para ella estar sentada mientras él lo explica todo, pero Alexis encaja lejos de él, mirándolo con ojos tan oscuros que nunca ha visto antes.

"Usted tenía una pista. Ayer. Tenía una pista y me sonrió y Kate estaba investigando por su cuenta y ahora no contesta mis llamadas ni-está en su apartamento y así que por favor... Por favor, dime lo que está pasando."

Ryan suspira, mira hacia abajo en el café. "Alexis" dice en voz baja. "El hombre que se llevó a tu padre, él... le dio una emboscada a Beckett esta mañana."
Alexis jadea, da pasos hacia delante sin pensar y ve a mirarla a los ojos. Con ojos tristes. Los ojos jóvenes. Ojos inexpertos. Ambos de ellos.

"¿Está bien?" Alexis demanda, una de sus manos en puños y siente sus uñas clavando con dureza en la piel, pica y arde y escuece.

"Lo siento, Alexis." Ryan susurra. "Se la llevaron."

Oh.

No encuentra las palabras que decir. Las palabras que pensar.

Ella no puede-no puede pensar-no puede-

Maldición. Está mareada.

Pero tiene miedo, sobre todo.

Asustada.
________________________________________

Cuando Maddox entra en la habitación tiene un objetivo cautivo en Castle, lleva una sonrisa satisfecha y sus ojos brillan de alegría. Castillo tiene la tentación de cobrar más a él y golpear esa sonrisa estúpida de la cara con el puño, pero sabe que este hombre podría matarle en un instante. Por no mencionar el hecho de que tiene una cantidad incalculable de personas que le ayudarían. No hay otra salida. No hay manera de pelear. Nada.

Y entonces-

Un cuerpo. Un cuerpo inerte, sin vida tirado en la habitación como un muñeco de trapo. Viene estrellándose contra el suelo con torpeza, sin reaccionar, apenas si respiraba. Sólo tirones fuertes de su pecho, la sangre manchando la parte delantera de su camisa. Espera, conoce esa camisa-

"¿Qué te parece, Rick? ¿Todavía la subestimo?"

No.

Kate.

Niega con la cabeza una y otra vez, diciéndose a sí mismo que no es ella. Es sólo un juego que está jugando con él, tratando de forzar a darle la información mediante la manipulación de sus emociones. Pero incluso mientras lo está pensando, se arrastra hacia ella, y puede ver que es ella. Su olor, envolviéndose alrededor de él, consumiéndolo. Así que se arrodilla a su lado, pone un mechón de cabello rizado detrás de las orejas y reorganiza su posición a algo más cómodo. Pero todavía no lo puede creer. Tiene la piel bajo sus dedos, los ejecuta una y otra vez a través de la suavidad de su mejilla. Y no hay evidencia sólida de que no sea ella. Nadie más puede ver cuan hermosa es incluso noqueada y en una habitación lúgubre en el momento equivocado completamente.

"Hijo de puta". Castle dice humilde, no mirando a Maddox, sin dejar de acariciar la mejilla de Kate. "Teníamos un trato."

Siente la sonrisa despreocupada de Maddox. "Sí, lo hicimos. Pero miró más allá en el caso, y ahora tenemos que detenerla. De una forma u otra". Maddox dice simplemente, mientras cierra la puerta detrás de él. "¡Ya falta poco! Sólo tienes que esperar 'hasta que se despierte, entonces el juego realmente empezará."

Castle firmemente lo ignora, en lugar inclina para presionar su frente a la de ella, sintiendo hasta el último detalle, hasta cada pestaña individual. Dios. Es tan egoísta, porque ella va a salir herida, y sabe que va a morir, pero está muy contento de que esté aquí. Me alegro de que llegue a verla por última vez, pensó que nunca volvería a verla de nuevo, nunca sería capaz de decirle todas las cosas que habían estado en la punta de la lengua durante mucho tiempo.

Nunca debí haberme alejado. A pesar de que ella mintió, él debería haber trabajado con ella todavía. Podría haber evitado esto. Esto sólo sucedió porque él se fue y ella se zambulló de cabeza en el asesinato de su madre. Dios, es un egoísta, un bastardo.

"Lo siento, Kate." susurra, y la nada que los rodea es ensordecedora.
________________________________________

Mmm.

En sus sueños, el área alrededor de la clavícula le hace daño, lo cual es raro, pero soportable. Ella se siente caliente. Por todos lados.

"Castle" susurra, y se da cuenta que está oscuro, sus ojos están cerrados. ¿Es esto realmente un sueño? Es demasiado extraño. Y demasiado tranquilo. No han sido pacíficas desde que se fue.

"Oh, Kate."

Kate despierta con el sonido de su voz ahogada, abre los ojos para encontrar a Castle acunándola como si estuviera hecha de porcelana preciosa. Y oh. Oh, espera esto no es un sueño. Porque si es este un sueño va a matarla. Porque hay tanto amor y alivio y desesperación en sus ojos que ella nunca había visto antes, no podría hacerlo frente.

Sin embargo, su brazo derecho es demasiado pesado para levantarlo, así que levanta la izquierda sin dejar de sentirse terriblemente lenta. Entierra fuertemente la mano izquierda en la mejilla de Castle, y lo mira con asombro, por fin sintiéndose viva por primera vez en días.

"Kate, yo no quería-Pero estás sangrando y tu parte superior, tenemos que, sólo para comprobar que está bien."

Se ve tan preocupado. Por cuidado de su bienestar. Kate se sonríe ante eso, y antes de que se de cuenta las lágrimas de alegría rápidamente se están derramando de sus ojos. No lo puede controlar, no quiere, no cuando él la miraba como si le importa y la celebración de que está bien.

"Por favor, no-No, Kate, no llores..."

Castle cambia su torpeza en sus brazos a su arrastre hacia arriba para que su cabeza se apoye en su hombro y su brazo izquierdo cae de su cara para sujetar el hombro con fuerza. Su cabeza cae sobre su hombro, también, pero esto no puede ser real. Tiene que ser real.

"Castle". Cuando habla, su voz es suave pero gentil. "Oh, Castle ¡por fin te encontré!"

**************
Mañana subiré el siguiente porque es muy largo, intenso y difícil de traducir por lo que necesito más tiempo y fuerza de voluntad.
lucia-rub09
lucia-rub09
Ayudante de policia
Ayudante de policia

Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 16/08/2012
Edad : 27
Localización : GC

Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Invitado Dom Sep 23, 2012 8:06 am

Me ha encantado menos mal que como mínimo ya está con él. Te mando todos mis animos para que lo logres traducir, porque seguro que será un capitulo muy emocionantes.

Continua pronto...Heart

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10) - Página 2 Empty Re: CAPITULO 15 (Parte1) - In the Shallows (01/10)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.