Foro Castle
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

+4
Beckett_Castle_Alba
Teresita_yocastle$$NYPD
NotAlone3000
Nona
8 participantes

Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Nona Vie Sep 21, 2012 11:17 pm

En terapia me han enseñado un juego que me parece de lo mas divertido y positivo, para que aprendamos a sacar el lado bueno de todas las cosas. Es muy simple, ponemos canciones que nos ponen melancolic@s y tenemos que ser capaces, por muy tristes que sean, sacarles el lado positivo, y como estamos en el foro de Castle que mejor que empezar con una de la serie Very Happy . Aquí va la mía (a ser posibles si son en ingles ponedlas con subtitulos para que todos los que no tengan mucha idea puedan participar) Sacadme cosas positivas de esta cancion Cool A la larga os valdrá de mucha ayuda en la vida, os lo aseguro Very Happy (Hay que escucharla entera Very Happy)



Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por NotAlone3000 Dom Sep 23, 2012 8:47 am

Vaya este post me gusta bastante, además nunca viene mal ver el lado positivo de la vida y las historias.
Yo de esa canción saco en positivo que por muy mal que estén y vayan las cosas, siempre habrá alguien a tu lado(un amigo, tus padres, tus abuelos, tu familia en general...) y que hay que apreciarlos y demostrarles que tu también estarás ahí y agradecer por todo lo que te dan, porque lo hacen de forma altruista. Esto es lo que yo saco en positivo de la canción, nunca se esta completamente solo.
Además yo quiero añadir una canción que va con historia real incluida. No la he podido encontrar subtitulada en youtube así que dejo la traducción y la historia como spolier para que no quede enorme el comentario


Septiembre es el mes contra el cáncer infantil.

Historia
Spoiler:

Letra
Spoiler:
es una historia triste pero a mi me conmueve el gran corazón que tubo el pueblo y el mundo entero hacia Dax Crying or Very sad
NotAlone3000
NotAlone3000
As del póker
As del póker

Mensajes : 333
Fecha de inscripción : 29/01/2012
Edad : 27
Localización : Parla

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Nona Mar Sep 25, 2012 4:26 am

Dios si q es triste, pero lo positivo que se saca de esta canción y de esta historia es que la gente en el fondo tiene un corazón enorme, y hacen todo lo posible para que ese niño tenga su mejor ultima navidad. Todo depende de que perspectiva se mire todo. Muchas gracias x traer este hermoso vídeo.
Aquí dejo otra canción, cuanto mas se practica el lado positivo de las cosas, mejor te salen las cosas y mas feliz eres Smile

Con esta canción al principio la cogí del lado mas negativo, y solo escucharla me hacia llorar, es curioso como te cambia la perspectiva si buscas el lado bueno de las cosas. Paz y amor Bleh

Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Teresita_yocastle$$NYPD Mar Sep 25, 2012 5:06 am

Para mi esta cancion me motiva para alcanzar mis sueños Rolling Eyes Reverence

espero que les guste ya saben "No tiréis la toalla, no os rindáis nunca Razz


Teresita_yocastle$$NYPD
Teresita_yocastle$$NYPD
Moderador
Moderador

Mensajes : 5326
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 33
Localización : NY I love you always (Zaragoza)

http://twitter.com/#!/@siemprecastle

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Invitado Mar Sep 25, 2012 5:20 am

Bueno yo también he querido participar, la canción que dejo me marco mucho en una época de mi vida, por casualidad una emisora me llevo a ella y desde entonces en internet y para algunas personas que me conocen en la vida real, soy Skyscraper.
Aqui la dejo;

Subtitulada;

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Nona Mar Sep 25, 2012 5:35 am

Esa canción tmb me marco, tengo los tatuajes de Demi en mis muñecas q dice Stay Strong. Y eso es lo q realmente quiere decir la canción, puedes quedarte sin nada, pero tienes una fuerza dentro de ti que siempre te va hacer levantarte, y llegará el día en que te levantes y no vuelvas a caer. Eso saco de positivo de esta canción.Skycraper STAY STRONG Clap Clap Clap
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Mar Sep 25, 2012 8:14 am

Quizás de las cosas más dolorosas es sufrir por amor y a mi en un momento de mi vida esta canción me marcó mucho, fue la banda sonora de mi vida durante varios meses.



De positivo de esta letra saco que las cosas suceden por un motivo, que sufrir te hace ser más fuerte y aprender a afrontar las cosas de la vida, que el mundo no se acaba tras una relación que acaba mal, que la vida sigue y con el tiempo llegará la persona adecuada.

Me encanta este tema que has abierto Nona, es realmente bueno, muchas veces las canciones ayudan a reflexionar sobre uno mismo, y es estupendo.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Nona Mar Sep 25, 2012 9:19 am

Beckett_Castle_Alba escribió:Quizás de las cosas más dolorosas es sufrir por amor y a mi en un momento de mi vida esta canción me marcó mucho, fue la banda sonora de mi vida durante varios meses.



De positivo de esta letra saco que las cosas suceden por un motivo, que sufrir te hace ser más fuerte y aprender a afrontar las cosas de la vida, que el mundo no se acaba tras una relación que acaba mal, que la vida sigue y con el tiempo llegará la persona adecuada.

Me encanta este tema que has abierto Nona, es realmente bueno, muchas veces las canciones ayudan a reflexionar sobre uno mismo, y es estupendo.

Gracias Alba, solo pretendo que todos podamos ser conscientes de lo bonita q es la vida y que de algo malo siempre se saca algo positivo. Muy buena reflexión x tu parte!! Hay gente q puede estar pasándolo mal ahora x una relación y esa reflexión tuya les puede ayudar mucho. Simplemente el mundo es mejor cuando todos nos ayudamos y pensamos en positivo. Es muy agradable ayudar de corazón, es la mejor sensación q puedes tener Rolling Eyes Rolling Eyes
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Zeny_Mackenzie Mar Sep 25, 2012 12:13 pm

Muy bueno el juego.




Ésta ha sido la historia de mi vida en los últimos meses, ahora que todo parece ir mejor, saco en positivo que cuando los cimientos de una relación, ya sea romántica o de amistad, son fuertes, todo se puede superar.
Zeny_Mackenzie
Zeny_Mackenzie
Moderador
Moderador

Mensajes : 1226
Fecha de inscripción : 07/06/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 7:50 am

Bueno, no lo se, si se puede participar dos veces este juego pero me encantaría que escucharaís está canción, es una canción de Rap, se que es un estilo que la gente no suele escuchar, pero si le pones un poco de detenimiento puedes comprender las grandes verdades que dice.




Trata sobre todas las cosas que suceden en la realidad, con las adolescentes, puede que algunas chicas crean que es una falta de respeto pero la verdad, es que tenemos que aceptar que es una verdad que sucede comunmente y seguro que todos conocemos algun caso de este tipo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Nona Jue Sep 27, 2012 8:06 am

Skyscraper escribió:Bueno, no lo se, si se puede participar dos veces este juego pero me encantaría que escucharaís está canción, es una canción de Rap, se que es un estilo que la gente no suele escuchar, pero si le pones un poco de detenimiento puedes comprender las grandes verdades que dice.




Trata sobre todas las cosas que suceden en la realidad, con las adolescentes, puede que algunas chicas crean que es una falta de respeto pero la verdad, es que tenemos que aceptar que es una verdad que sucede comunmente y seguro que todos conocemos algun caso de este tipo.

Puedes participar las veces q kieras mi niña, se trata de ser conscientes d que si sacamos la parte positiva de las cosas y las contamos, aparte de ayudarnos a nosotras, ayudamos a los que los leen para q vean que la vida no es un largo tunel oscuro, sino un paseo un día muy soleado que es precioso de atravesar Love Mira mis tatus

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Tatug


Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Invitado Jue Sep 27, 2012 8:28 am

Nona escribió:

Puedes participar las veces q kieras mi niña, se trata de ser conscientes d que si sacamos la parte positiva de las cosas y las contamos, aparte de ayudarnos a nosotras, ayudamos a los que los leen para q vean que la vida no es un largo tunel oscuro, sino un paseo un día muy soleado que es precioso de atravesar Love Mira mis tatus

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Tatug



Me encanta tus tatuajes, a mis padres el rollo de los tatoos no le mola pero cuando sea mayor de edad, me tatuaré Skyscraper. (:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Invitado Vie Oct 12, 2012 1:51 am


"Ronan" está dedicada a un niño de 4 años que murió el año pasado de neuroblastoma. Taylor escribió la canción después de leer el blog de la madre de Ronan, Maya Thompson, que es acreditada como co-escritora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por KuyeCaskett Vie Oct 12, 2012 2:51 am



Esta con lyrics Smile
KuyeCaskett
KuyeCaskett
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/08/2012
Edad : 27
Localización : En un país multicolor.

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 1:32 am


Está canción, será rara, no será una canción para bailar, pero si que lo es para escuchar. Para todo aquel que la escuche espero que comprenda la letra y que entienda lo que significa cada una de sus palabras.
Es positiva, obstimista y gracias a ella se han salvado la vida de muchas mujeres que sufren acoso, o personas con enfermedades psicólogicas.
Así que un ¡OLÉ! por está canción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por _ana_ Jue Nov 15, 2012 12:26 pm

Me encanta este post!
La historia de One last Christmas preciosa, se me ha caído alguna lagrimilla.
El tatu de Nona me encanta.
Yo tengo unas cuantas canciones de esas que es escucharlas y ponerme triste, mañana cuelgo alguna Smile
_ana_
_ana_
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/08/2012
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por byzeta Dom Dic 02, 2012 5:56 am

¿Queréis tristeza ¿he oído mi nombre?
A mi no es que me apasione esta música,me va más el Rap,pero para poneros una de 5 minutos..
¡mejor os pongo esta! Que está igual de bien :3

byzeta
byzeta
Escritor novato
Escritor novato

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 28/11/2012
Edad : 31
Localización : Huelva

http://www.unapoesiadifusa.es/

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Beckett_Castle_Alba Dom Dic 02, 2012 6:36 am

byzeta escribió:¿Queréis tristeza ¿he oído mi nombre?
A mi no es que me apasione esta música,me va más el Rap,pero para poneros una de 5 minutos..
¡mejor os pongo esta! Que está igual de bien :3


Esta es una de mis canciones favoritas, tiene una letra muy triste pero preciosa.
Beckett_Castle_Alba
Beckett_Castle_Alba
Escritor - Policia
Escritor - Policia

Mensajes : 3909
Fecha de inscripción : 30/05/2012
Edad : 33
Localización : Cádiz (España)

http://outofthevirginia.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Nona Lun Dic 03, 2012 1:36 am

Triste pero hay q sacar las cosas buena! Intentemos ayudarnos y q no haya nadie triste para eso somos una Family tan buena Love Love Asi q nadie triste ok?? Todo se puede Very Happy
Nona
Nona
Policia de homicidios
Policia de homicidios

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 23/11/2011
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar  Empty Re: Jugamos a un juego divertido y positivo?? Os va a gustar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.